PDA

View Full Version : lentejita a los bucks



pituCAT
13th January 2007, 11:26
el bueno de earl boykins junto con hodge para igualar salarios abandonan denver para ir al frio invierno de wisconsin en al ciudad de milwaukee a cambio de steve blake.
decir que boykins hoy ha jugado su primer partido en el equipo más desquiciado de la NBA 4 de sus 5 titulares estan lesionados.
Mo willimas 2 o 3 semanas
redd ( jugador franquicia) 4 a 6 semanas
bobby simmons lo que queda de temporada
villanueva 1 semana.

hoy han perdido frente a los sixers con un quinteto formado por boykins, bell, patterson, skinner y bogut lamentable.

raulg_91
13th January 2007, 12:55
a mi me gusta lentejita es muy rapido con el manejo del balon

borja_cule100%
13th January 2007, 13:00
esto ya lo sako setven_gerrard en mi post de Iverson 44 puntos

pituCAT
13th January 2007, 13:01
pero dentro de 2 semanas cuando mo se recupere de su lesion debera asumir el rol de steve blake unos 10 - 15 minutejos que aproveche ahora esta madrugada ha jugado 40 minutos con 11 puntos y 11 asistencias aun asi yo como fan de los bucks deseo que este sea suplente porque significara que mo williams y villanueva estan recuperado y que falta menos para que este recuperado redd.

Alex de Large
13th January 2007, 13:12
cuando se recuperen esos 3 empezaran a ganar partidos, es que son clave.

pituCAT
13th January 2007, 13:18
cuando se recuperen esos 3 empezaran a ganar partidos, es que son clave.

antes de la lesion de redd llevabamos una racha de 7 partidos ganados que nos convirtio en el mejor equipo de la semana pero luego todo empeoro a ver si vuelven esos dias cuando nos cargamos a nets y spurs hace tan poco y ahora se ve tan lejos. :cry:

Alex de Large
29th January 2007, 16:24
Mo Williams fue el héroe de los Bucks en su retorno vs. Knicks

MILWAUKEE - Mo Williams anotó 30 puntos, incluyendo una canasta con 3,1 segundos por jugarse y tuvo 10 asistencias para llevar a los Bucks de Milwaukee a vencer 107-105 a los Knicks de Nueva York el domingo, para ponerle fin a una racha de seis derrotas.

Williams, quien se perdió los anteriores nueve partidos luego de torcerse el hombro izquierdo en una colisión el 8 de enero en Denver, trajo consigo una muy necesitada dosis de energía para los Bucks, luego de que casi desperdiciaron por completo una ventaja de 13 puntos con apenas nueve minutos pendientes de juego.

Milwaukee, que perdió 11 de sus previos 12 encuentros y casi completó su primer mes sin victorias en más de 15 años, controló durante la mayor parte del encuentro a los Knicks, que lograron luego una fuerte recuperación.

Jamal Crawford, quien anotó 17 puntos en el cuarto episodio y terminó con 26, inició la andanada al anotar los primeros 10 puntos de los Knicks en el último cuarto. Se hizo acreedor a su quinta falta cuando quedaban 5:05 pendientes de juego y los Knicks tenían un marcador desfavorable de 91-85.

Andrew Bogut, quien aportó 18 puntos y nueve rebotes, redujo la diferencia a 102-95, cuando quedaban 1:33 pendientes de juego, y Stephon Marbury la recortó aún más, a 102-100. Pero los Knicks no pudieron sostener la marcha y terminaron derrotados.

Maldo_91
29th January 2007, 16:31
a mi esos no m gusta

Alex de Large
30th January 2007, 21:36
esos quien

pituCAT
30th January 2007, 22:02
que vuelva redd ya joder.