PDA

View Full Version : Inglaterra Premier League: Manchester United - Liverpool 19/09/2010



Junior Zanetti
19th September 2010, 16:34
Manchester United v Liverpool

HQ | XviD | WS | ESPN BRASIL

1-0 BERBATOV
VIEW & DOWNLOAD (http://bit.ly/cS8qjo)

NawiWonka
19th September 2010, 16:38
Man Utd 1 - 0 Liverpool (Berbatov 58 min)


http://www.megavideo.com/?v=F74T8I764b99251a2998481421fc255c9e0cec0e

Man Utd 2 - 0 Liverpool


http://www.megavideo.com/?v=8HP12W4D2115d78d89e4d15372df8d2113bcd098

Man Utd 2 - 1 Liverpool


http://www.megavideo.com/?v=GXU56MKC5171a8990ac93f0e1fa860e79476adfd

Man Utd 2 - 2 Liverpool


http://www.megavideo.com/?v=5X0YGPEM387f4f77ec35c3854e3ea9ef9fede8e8

Man Utd 3 - 2 Liverpool


http://www.megavideo.com/?v=SBNST2CF74e9b7e3f9165ced0c9920b5d6822894

Audio: ESPN+ (Argentina)
Raúl Taquini y Norberto Verea en vivo
Video Codec: MPEG4 MP4 Alta Calidad (MPEG4 MP4 HQ)
Subido y capturado por mi :-) :-)

Como siempre lo subo con los comentarios tambien :P :P


Lindo partido tenemos :-) .
El que esperabamos ver

naroca311
19th September 2010, 16:45
Lindo partido tenemos :-) .
El que esperabamos ver

no puedo verlo!!! me han fallado todas las opciones

kualkier07
19th September 2010, 16:50
!!!que gooolazoo el 2do de verbatov

joacogui
19th September 2010, 16:51
2-0 Golazo de Berbatov, top 5 goles del año

NawiWonka
19th September 2010, 16:51
Ahh bue!
Como me esta callando el bulgaro choto :-P . Para cerrar el estadio ese gol.

Penal y gol para el Liv y se vienen los fantasmas del empate

anciago
19th September 2010, 16:52
Berbatov hizo el gol de su vida.
Penalty para los paquetes del Liverpool.

joacogui
19th September 2010, 16:54
2-1. Gerard ajoba a la derecha.

justin_3d
19th September 2010, 16:56
Golazo de Berbatov...de seguro que ese Ecuatoriano que siempre hablaba mal de el, no se aparecera por aqui!

Y gol del Liverpool....vamos a ver si el manchester no tira otra vez el partido como lo a hecho mucha veces en las ultimas...

joacogui
19th September 2010, 16:59
2-2 y Gerrard es un titan.

naroca311
19th September 2010, 16:59
nooooooooo!!! no lo puedo creer 2-2

el_patriarca
19th September 2010, 17:02
jajajaja fletcher... ya estan haciendo los honores...

justin_3d
19th September 2010, 17:05
Nada sorpredente de este United.
Lo mismo le paso con el Bayern, y despues en los dos ultimos partidos.

Nada sorpredente.

Pero tienen tiempo para corregir este error.

naroca311
19th September 2010, 17:08
Nada sorpredente de este United.
Lo mismo le paso con el Bayern, y despues en los dos ultimos partidos.

Nada sorpredente.

Pero tienen tiempo para corregir este error.
le pasó eso con el Bayern porq se quedó con un hombre menos en la banda donde atacaba Ribery!!! para Justin!!!

naroca311
19th September 2010, 17:09
se viene Kiko!!!
vamos Kiko vamos!!!

justin_3d
19th September 2010, 17:12
le pasó eso con el Bayern porq se quedó con un hombre menos en la banda donde atacaba Ribery!!! para Justin!!!

Si pero 3 a 0, y podian haber hecho mas.

Y esa expulcion fue por la culpa del brazileno.

naroca311
19th September 2010, 17:13
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllll!!!


Ajajajajaja!!!! Dimi dimi dimi!!!! Hat trick

jotemo87
19th September 2010, 17:14
Grande Berbatoooov

naroca311
19th September 2010, 17:16
cArajo donde estan los detractores de Berbatov???? le acaba de enderezar la liga al United!!! ahora vale todo lo que costo su fichaje!!! Gracias Berba!!!

naroca311
19th September 2010, 17:21
http://www.youtube.com/watch?v=4aq9HIdKpIA

will never Die

Barcelona#1
19th September 2010, 17:21
Nunca me ha gustado Paquetov y hoy todos lo adoran.... pero madre que gol y partido se ha mandado

naroca311
19th September 2010, 17:25
que hermoso es el futbol. este partido lo descargo y va directo a mi colección de los partidos de mi vida!!!

justin_3d
19th September 2010, 17:28
El United a sufrido tanto con el Fulham, Everton y ahora Liverpool....no creo que le saldra tan bien cuando juegen con Man City, y Chelsea.

Arsenal es una mentira, y lo sera otra vez. Solo el Man City es el nuevo equipo que puede hacer la diferencia, pero le falta ese juego de conjunto. No se puede comprar pura estrellas y ganar. Se necesita un balance, y cuando el Man City lo encuentre, ahi seran un equipaso!

herlo
19th September 2010, 17:28
Me reia y me sigo riendo en la cara de todos los que critican a Berbatov.

RealDreaM
19th September 2010, 17:29
Me reia y me sigo riendo en la cara de todos los que critican a Berbatov.

Yo me tambien, Jajajaja! Grande el Bulgaro, que clase...

naroca311
19th September 2010, 17:36
El United a sufrido tanto con el Fulham, Everton y ahora Liverpool....no creo que le saldra tan bien cuando juegen con Man City, y Chelsea.

Arsenal es una mentira, y lo sera otra vez. Solo el Man City es el nuevo equipo que puede hacer la diferencia, pero le falta ese juego de conjunto. No se puede comprar pura estrellas y ganar. Se necesita un balance, y cuando el Man City lo encuentre, ahi seran un equipaso!

todos los equipos que nombras y con los que el United tuvo problemas son equipos que muy seguramente terminarán venciendo al Chelsea y le dirá adios a su ventaja. Ha tenido un buen inicio el equipo londinense pero quiero ver los puntos que pierda cuando enfrente a los equipos que le han robado 4 puntos al Manchester y sobre todo al Liverpool. Quizá tengas razón quizá el Arsenal sea una mentira pero para mi es una mentira bien contada, le alcanza para jugar con todo el carro la champions a media semana y para terminar de buena manera la semana ganando en la premier.

Como siempre te equivocas y el City se quedará en la orilla. Lo único que me preocupa del United es tanta lesión, la ausencia de Rio y Valencia, la eterna lesión de Hargraves; son cosas que serán muy dificiles de sustentar en lo que resta de temporada y hoy se demostró cuando tuvo que salir Nani, NO HABIA nadie que ingresara en su posición!!! Kiko (que me da mucho gusto que ingrese a la cancha, y demuestra un poco que el sueño del chicharito se está esfumando) tuvo que entrar por Giggs que ya no tiene gas para terminar partidos y el United terminó jugando con un solo delantero a la salida de Berbatov... Hoy le salió todo bien a Fergie, pero si Evans no se pone las pilas puesto que hoy casi le cuesta el partido al Manchester con sus errores, entonces el United seguirá perdiendo puntos valiosos.

Definitivamente en las vacaciones de Invierno el United deberá comprar a un refuerzo para las bandas, y seguramente extrañaremos los pases de Valencia hasta que vuelva.

herlo
19th September 2010, 17:36
Yo me tambien, Jajajaja! Grande el Bulgaro, que clase...

La clase Berbatov siempre la ha demostrado en todos los partidos, pero hoy como ademas marco 3 goles e hizo ese golazo, pues los que solo se dedican a ver solo los resumenes y los goles pueden ver la calidad de Berbatov.

Kemi2
19th September 2010, 17:37
Que grande Gerrard!!

RealDreaM
19th September 2010, 17:42
todos los equipos que nombras y con los que el United tuvo problemas son equipos que muy seguramente terminarán venciendo al Chelsea y le dirá adios a su ventaja. Ha tenido un buen inicio el equipo londinense pero quiero ver los puntos que pierda cuando enfrente a los equipos que le han robado 4 puntos al Manchester y sobre todo al Liverpool. Quizá tengas razón quizá el Arsenal sea una mentira pero para mi es una mentira bien contada, le alcanza para jugar con todo el carro la champions a media semana y para terminar de buena manera la semana ganando en la premier.

Como siempre te equivocas y el City se quedará en la orilla. Lo único que me preocupa del United es tanta lesión, la ausencia de Rio y Valencia, la eterna lesión de Hargraves; son cosas que serán muy dificiles de sustentar en lo que resta de temporada y hoy se demostró cuando tuvo que salir Nani, NO HABIA nadie que ingresara en su posición!!! Kiko (que me da mucho gusto que ingrese a la cancha, y demuestra un poco que el sueño del chicharito se está esfumando) tuvo que entrar por Giggs que ya no tiene gas para terminar partidos y el United terminó jugando con un solo delantero a la salida de Berbatov... Hoy le salió todo bien a Fergie, pero si Evans no se pone las pilas puesto que hoy casi le cuesta el partido al Manchester con sus errores, entonces el United seguirá perdiendo puntos valiosos.

Definitivamente en las vacaciones de Invierno el United deberá comprar a un refuerzo para las bandas, y seguramente extrañaremos los pases de Valencia hasta que vuelva.

Justin puede equivocarse con el City,

pero tu t'equivocas igual si piensas que el Chelsea le costara jugar y ganar a los equipos con los que el Man.U. se a dejado puntos...

Arsenal es verdadero buen equipo pero una mentira como principal candidato a cualquier titulo.

Sin una buena defensa no puedes ser candidato serio a nada...y no es nuevo...y Wenger sigue hablando...

naroca311
19th September 2010, 17:42
La clase Berbatov siempre la ha demostrado en todos los partidos, pero hoy como ademas marco 3 goles e hizo ese golazo, pues los que solo se dedican a ver solo los resumenes y los goles pueden ver la calidad de Berbatov.

tienes mucha razón la aportación de Berba, no solo se ve regularmente en sus goles, es su capacidad para bajar balones, retenerlos y esperar la llegada de sus compañeros, la manera en que jala hasta dos marcas y por supuesto su delicioso toque de primera. aunque también hay que decir que ha sido bueno para él la llegada de tanto delantero que para mi ha sido el detonante para que se pusiera las pilas, puesto que el año pasado cuando más le llovian críticas, en verdad tuvo actuaciones que a muchos los llevó a llamarle "pechofrio"

herlo
19th September 2010, 17:44
Berbatov hizo el gol de su vida.
Penalty para los paquetes del Liverpool.

Pocos goles has visto de Berbatov como para afirmar eso, quizas sea el mejor de su vida pero yo no estaria tan seguro.

naroca311
19th September 2010, 17:44
Justin puede equivocarse con el City,

pero tu t'equivocas igual si piensas que el Chelsea le costara jugar y ganar a los equipos con los que el Man.U.

Arsenal verdadero buen equipo pero una mentira de candidato al cualquier titulo.

ya veremos!!! pero te cuento que el Everton tiene un buen historial de darle sustos al Chelsea y el Fulham se ha armado un equipo fuerte en todas sus lineas, ya veremos si la "mentira" de esta premier no termina siendo el Chelsea y su paso "aplastante"

RealDreaM
19th September 2010, 17:58
ya veremos!!! pero te cuento que el Everton tiene un buen historial de darle sustos al Chelsea y el Fulham se ha armado un equipo fuerte en todas sus lineas, ya veremos si la "mentira" de esta premier no termina siendo el Chelsea y su paso "aplastante"

Jajajaja que buena Jajaja...

diego_udalmeria
19th September 2010, 18:01
http://rutube.ru/tracks/3597627.html?v=3bd413822baba2ead589ddb05f877bd0&autoStart=true&bmstart=0
1-0 Berbatov 42min.
2-0 Berbatov 59min.
2-1 Gerrard (pty) 64min.
2-2 Gerrard 70min.
3-2 Berbatov 84min.

naroca311
19th September 2010, 18:03
Jajajaja que buena Jajaja...

demuestras no saber mucho de la premier... solo date una vuelta por los nombres de los equipos que ha vencido el Chelsea. no digo que no sea un equipo muy poderoso, pero esta liga se gana venciendo a equipos como el Fulham el Everton el Liverpool el Tottenham... no al Wolverhaptom al Stoke City y al WestHam

RealDreaM
19th September 2010, 18:09
demuestras no saber mucho de la premier... solo date una vuelta por los nombres de los equipos que ha vencido el Chelsea. no digo que no sea un equipo muy poderoso, pero esta liga se gana venciendo a equipos como el Fulham el Everton el Liverpool el Tottenham... no al Wolverhaptom al Stoke City y al WestHam


Claro y si el Man.U. les gana o casi, con el equipo que tiene, no quiero ni imaginar lo que hara el Chelsea con ellos...Jajaja.


demuestras no saber mucho de la premier...

Y tu de futbol al insinuar que el Chelsea puede ser una "mentira" no crees?

PD: Acabo de enchufarme al partido del Chelsea y ya me he perdido un gol...

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4c912fba086cc ...se ve de lujo.

Come On Chelsea!!!

RealDreaM
19th September 2010, 18:15
El segundo...APLASTANTE...

El Tino
19th September 2010, 18:19
Increible el partidazo de Paquetov

RealDreaM
19th September 2010, 18:21
Increible el partidazo de Paquetov

No es tan increible si le haz visto jugar en este arranque de temporada...

justin_3d
19th September 2010, 18:34
todos los equipos que nombras y con los que el United tuvo problemas son equipos que muy seguramente terminarán venciendo al Chelsea y le dirá adios a su ventaja. Ha tenido un buen inicio el equipo londinense pero quiero ver los puntos que pierda cuando enfrente a los equipos que le han robado 4 puntos al Manchester y sobre todo al Liverpool. Quizá tengas razón quizá el Arsenal sea una mentira pero para mi es una mentira bien contada, le alcanza para jugar con todo el carro la champions a media semana y para terminar de buena manera la semana ganando en la premier.

Como siempre te equivocas y el City se quedará en la orilla. Lo único que me preocupa del United es tanta lesión, la ausencia de Rio y Valencia, la eterna lesión de Hargraves; son cosas que serán muy dificiles de sustentar en lo que resta de temporada y hoy se demostró cuando tuvo que salir Nani, NO HABIA nadie que ingresara en su posición!!! Kiko (que me da mucho gusto que ingrese a la cancha, y demuestra un poco que el sueño del chicharito se está esfumando) tuvo que entrar por Giggs que ya no tiene gas para terminar partidos y el United terminó jugando con un solo delantero a la salida de Berbatov... Hoy le salió todo bien a Fergie, pero si Evans no se pone las pilas puesto que hoy casi le cuesta el partido al Manchester con sus errores, entonces el United seguirá perdiendo puntos valiosos.

Definitivamente en las vacaciones de Invierno el United deberá comprar a un refuerzo para las bandas, y seguramente extrañaremos los pases de Valencia hasta que vuelva.

Bueno ya veremos a la final de la temporada.

el_patriarca
19th September 2010, 18:42
demuestras no saber mucho de la premier... solo date una vuelta por los nombres de los equipos que ha vencido el Chelsea. no digo que no sea un equipo muy poderoso, pero esta liga se gana venciendo a equipos como el Fulham el Everton el Liverpool el Tottenham... no al Wolverhaptom al Stoke City y al WestHam


bueno, ya vamos a comenzar a ningunear a los equipos de media tabla con los que juegan el chelsea y el manU respectivamente, cuando la semana pasada se decian que cualquier equipo de la premier puede darte vuelta un partido por meritos propios...




lo que yo he visto es a un ManU ganar pidiendo la hora frente a uno de los peores liverpool que haya visto en mi vida, a pesa de que verbtov hizo el gol de su vida, en mi opinion EL MEJOR DE LA CANCHA FUE NANI por sus desbordes y asistencias, pero no se por que no hizo su gol ya que recuerdo una jugada donde estuvo dos veces seguidas solo frente al arco y no se animo a disparar.


del pool el mejor fue torres ya que fabrico el penal e hizo el desborde para el empate, no hizo su gol porque practicamente jugo solo adelante.


y rooney... no entiendo como hay gente que lo ponia de balon de oro, hoy no aparecio par nada, o al menos solo para hacerse sacar amarilla al derribar torres por detras...






pero bueno, cada quien ve lo que quiere ver....








.

alejo7
19th September 2010, 18:43
muy bien por berbatov que partidazo se ha mandado, en contraste con rooney que anda con la nubesita de lluvia en su cabeza XD

el 2 gol de berba dedicado a ese ecuatoriano donadie cule que siempre lo critica, seguila mamando...

pero tampoco hay que cantar mucha victoria pues hoy el liverpool sin hacer mucho pudo empatarle el partido e hizo sufrir mucho al man u, hay un desequilibrio importante ahi, y el hecho de que berba esta encendido no deja ver la pobre campaña de rooney.

banok5
19th September 2010, 18:44
Manchester United-Liverpool 3-2 ::: resúmenes
http://videa.hu/videok/sport/manchester-u.-liverpool-3-2-angol-fc-foci-00hmgdok1i7kn5jJ

NawiWonka
19th September 2010, 18:49
http://img840.imageshack.us/img840/5452/hinchasloserpool.gif

QUE MOMENTO JAJAJAJAJA

justin_3d
19th September 2010, 18:56
bueno, ya vamos a comenzar a ningunear a los equipos de media tabla con los que juegan el chelsea y el manU respectivamente, cuando la semana pasada se decian que cualquier equipo de la premier puede darte vuelta un partido por meritos propios...




lo que yo he visto es a un ManU ganar pidiendo la hora frente a uno de los peores liverpool que haya visto en mi vida, a pesa de que verbtov hizo el gol de su vida, en mi opinion EL MEJOR DE LA CANCHA FUE NANI por sus desbordes y asistencias, pero no se por que no hizo su gol ya que recuerdo una jugada donde estuvo dos veces seguidas solo frente al arco y no se animo a disparar.


del pool el mejor fue torres ya que fabrico el penal e hizo el desborde para el empate, no hizo su gol porque practicamente jugo solo adelante.


y rooney... no entiendo como hay gente que lo ponia de balon de oro, hoy no aparecio par nada, o al menos solo para hacerse sacar amarilla al derribar torres por detras...






pero bueno, cada quien ve lo que quiere ver....








.

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/OK.gif

RealDreaM
19th September 2010, 19:05
la pobre campaña de rooney.

En mi opinion el año pasado Rooney tampoco arranco bien, me acuerdo que yo esperaba mucho de el despues de la marcha de CR7 y Tevez, que cojiera protagonismo, pero no arranco bien al principio de la temporada, me decepciono, lo comento por aqui, y Naroca empezo a ladrarme jijiji...

Pero arranco, cojio protagonismo, y fue el mejor delantero del mundo de la temporada pasada...

Entonces pensando que Inglaterra tenia equipo (pero no portero...) para hacer un buen papel en el Mundial2010,

es logico que se hablara de el para el Balon de Oro.

Rooney es grande, Muy Grande, y joven,
no tengo ninguna duda de que podra ganar el Balon de Oro en alguna ocasion.

Falta que el Man.U. vuelva a ser uno de los mejores equipos del mundo.

crisdodi
19th September 2010, 19:20
Recorte de Torres que se queda solo, penalti y.. ¿amarilla?. Balón al hueco en el borde del área, se va a quedar solo Torres y... ¿amarilla?
Como no Webb y sus arbitrajes caseros a Ferguson.

nottforest
19th September 2010, 20:44
Golaaaazo de Berbatov... de Chilena.. grande!!!.. el mejor de la Semana!!! xdd

Buena victoria para dejar con cara de Fail al Liverpool :lol: :grin:

Grande el United... xdd

NawiWonka
19th September 2010, 21:20
Parece q hay gente q recien conocio el arbitraje ingles.

En la final del mundial estaban adentro de un termo :-P

Siempre tienen alguna excusa. Q
el tiempo extra, q el arbitro o q los globos xD

justin_3d
19th September 2010, 21:24
Parece q hay gente q recien conocio el arbitraje ingles.

En la final del mundial estaban adentro de un termo :-P

Siempre tienen alguna excusa. Q
el tiempo extra, q el arbitro o q los globos xD

http://watchsunderland.com/wp-content/uploads/2009/10/05803c8d84Su-002.jpg.jpg
:lol::lol:

naroca311
19th September 2010, 21:32
bueno, ya vamos a comenzar a ningunear a los equipos de media tabla con los que juegan el chelsea y el manU respectivamente, cuando la semana pasada se decian que cualquier equipo de la premier puede darte vuelta un partido por meritos propios...




lo que yo he visto es a un ManU ganar pidiendo la hora frente a uno de los peores liverpool que haya visto en mi vida, a pesa de que verbtov hizo el gol de su vida, en mi opinion EL MEJOR DE LA CANCHA FUE NANI por sus desbordes y asistencias, pero no se por que no hizo su gol ya que recuerdo una jugada donde estuvo dos veces seguidas solo frente al arco y no se animo a disparar.


del pool el mejor fue torres ya que fabrico el penal e hizo el desborde para el empate, no hizo su gol porque practicamente jugo solo adelante.


y rooney... no entiendo como hay gente que lo ponia de balon de oro, hoy no aparecio par nada, o al menos solo para hacerse sacar amarilla al derribar torres por detras...






pero bueno, cada quien ve lo que quiere ver....








.


no se que significa "ningunear" pero yo no estoy hablando de equipos de media tabla. el wolverhampton, el westham y el stoke city son equipos que lucharan por no descender. y quizá tengas razón, quizá este Liverpool sea uno de los peores, pero señor!!! para empezar tome en cuenta que es el clásico de Inglaterra, y no importa como anden los equipos, cuando empieza este cotejo TODOS SE ROMPEN LA MADRE en la cancha y por ende terminamos viendo uno de los mejores partidos, sino el mejor, en lo que va de la temporada.

en segunda vea usted la alineación del Liverpool, por más mal que anden tienen un equipazo!!!
solo con Glen Johnson, Gerrard, Torres (a quien yo vi muy sobrado y livianito, cada que le tocaban se caía), Joe Cole y Agger ya tienes para hacer un equipazo!!!

por eso para los que amamos al Manchester esta victoria significa más que los 5 triunfos al hilo del Chelsea, porque sabemos que cuando a los azules les toque ser locales contra el Everton, contra el Liverpool o el Fulham, VAN A SUFRIR.

justin_3d
19th September 2010, 21:39
no se que significa "ningunear" pero yo no estoy hablando de equipos de media tabla. el wolverhampton, el westham y el stoke city son equipos que lucharan por no descender. y quizá tengas razón, quizá este Liverpool sea uno de los peores, pero señor!!! para empezar tome en cuenta que es el clásico de Inglaterra, y no importa como anden los equipos, cuando empieza este cotejo TODOS SE ROMPEN LA MADRE en la cancha y por ende terminamos viendo uno de los mejores partidos, sino el mejor, en lo que va de la temporada.

en segunda vea usted la alineación del Liverpool, por más mal que anden tienen un equipazo!!!
solo con Glen Johnson, Gerrard, Torres (a quien yo vi muy sobrado y livianito, cada que le tocaban se caía), Joe Cole y Agger ya tienes para hacer un equipazo!!!

por eso para los que amamos al Manchester esta victoria significa más que los 5 triunfos al hilo del Chelsea, porque sabemos que cuando a los azules les toque ser locales contra el Everton, contra el Liverpool o el Fulham, VAN A SUFRIR.

Claro asi como cuando el Burnley le gano al United???
Solo porque le ganaron al United, seria dificil para el Chelsea?

O como cuando el City le gano dos veces el Chelsea, pero perdio dos veces con el United???

Solo porque un equipo le pone dificil a otro equipo no significa que sera lo mismo con otro equipo.....

naroca311
19th September 2010, 21:43
Claro asi como cuando el Burnley le gano al United???
Solo porque le ganaron al United, seria dificil para el Chelsea?

O como cuando el City le gano dos veces el Chelsea, pero perdio dos veces con el United???

Solo porque un equipo le pone dificil a otro equipo no significa que sera lo mismo con otro equipo.....
Vamos justin!!!


tu bien sabes que el Everton casi siempre le gana al Chelsea...

pero ya bien lo haz dicho, !ya veremos¡

coppilcus
19th September 2010, 23:15
Recorte de Torres que se queda solo, penalti y.. ¿amarilla?. Balón al hueco en el borde del área, se va a quedar solo Torres y... ¿amarilla?
Como no Webb y sus arbitrajes caseros a Ferguson.

Cerraba otro defensa...

DJirvin54
19th September 2010, 23:33
PArtidazo, y berbatov callando bocas, me incluyo pues no es de mi agrado ...

sheriff
19th September 2010, 23:52
buenos goles de berbatov el año pasao nadie lo queria y ahora le dicen hasta wapo

ENDERER
19th September 2010, 23:57
Berbatov**

naroca311
20th September 2010, 00:46
buenos goles de berbatov el año pasao nadie lo queria y ahora le dicen hasta wapo

pero claro que es wapo!!! jajaja

tiene mucho estilo, es un padrote!!!

http://berbatov.net/gallery/7.jpg

http://berbatov.net/en/index.php?page=photos

cachexriver
20th September 2010, 00:50
buenos goles de berbatov el año pasao nadie lo queria y ahora le dicen hasta wapo

jajaja :lol:

alejo7
20th September 2010, 01:22
pero claro que es wapo!!! jajaja

tiene mucho estilo, es un padrote!!!

http://berbatov.net/gallery/7.jpg

http://berbatov.net/en/index.php?page=photos

じゃじゃじゃjajajajajajjajajaja que caratula XD

Deathstroke
20th September 2010, 03:34
Tambien siento un "zas en toda la boca" por el partido que ha tenido el bulgaro, este arranque de temporada al menos esta corriendo lo cual me tiene tranquilo. De todas maneras las evaluaciones se hacen al final de la temporada no ahora, asi que recien cuando lleguemos ahi podre decir si Berbatov me convencio definitivamente o no.
Victoria importante, no solo por que es el Liverpool sino que tambien porque se gano despues de que parecia que quedaria empate al igual que los partidos anteriores, esto servira como base moral para el equipo.

Deathstroke
20th September 2010, 03:37
El United a sufrido tanto con el Fulham, Everton y ahora Liverpool....no creo que le saldra tan bien cuando juegen con Man City, y Chelsea.

Arsenal es una mentira, y lo sera otra vez. Solo el Man City es el nuevo equipo que puede hacer la diferencia, pero le falta ese juego de conjunto. No se puede comprar pura estrellas y ganar. Se necesita un balance, y cuando el Man City lo encuentre, ahi seran un equipaso!

¿Nombras al City que no ha hecho un solo partido bueno esta temporada?, ¿vamos a tener problemas con ellos solo porque tu lo dices o por el dinero que gastaron?... por favor pongamosnos serios. ¿Tratas al Arsenal de "mentira" y al City de "equipo que puede hacer la diferencia"?, pense que habias empezado a entender de que se trata este deporte...

justin_3d
20th September 2010, 03:40
¿Nombras al City que no ha hecho un solo partido bueno esta temporada?, ¿vamos a tener problemas con ellos solo porque tu lo dices o por el dinero que gastaron?... por favor pongamosnos serios. ¿Tratas al Arsenal de "mentira" y al City de "equipo que puede hacer la diferencia"?, pense que habias empezado a entender de que se trata este deporte...

Creo que tu y Naroca no saben leer, pero se los pondre en letra grande:

Solo el Man City es el nuevo equipo que puede hacer la diferencia, pero le falta ese juego de conjunto. No se puede comprar pura estrellas y ganar. Se necesita un balance, y cuando el Man City lo encuentre, ahi seran un equipaso!

Deathstroke
20th September 2010, 03:47
Aun asi dijiste que "no nos saldria bien" cuando jugaramos contra ellos, asi que eres un inconsecuente. Primero dices una cosa y luego otra.

justin_3d
20th September 2010, 03:52
Aun asi dijiste que "no nos saldria bien" cuando jugaramos contra ellos, asi que eres un inconsecuente. Primero dices una cosa y luego otra.

Si pero eso es si es que pueden jugar a conjunto.....

Lo mismo que Carlo dijo del City.
No se podria saber si este City sera el verdadero al principio porque necesitan un tiempo. Que a por medio de Septiembre se podra decir algo.

Y de los dos ultimos juegos, creo que estan cogiendo chemistry.
Poco a poco es le proceso.
So despues del juego contra Chelsea, y otra mas, podremos decir si este City esta jugando en conjunto, y sera un hueso duro para el United.

Deathstroke
20th September 2010, 03:59
Si pero eso es si es que pueden jugar a conjunto.....

Lo mismo que Carlo dijo del City.
No se podria saber si este City sera el verdadero al principio porque necesitan un tiempo. Que a por medio de Septiembre se podra decir algo.

Y de los dos ultimos juegos, creo que estan cogiendo chemistry.
Poco a poco es le proceso.
So despues del juego contra Chelsea, y otra mas, podremos decir si este City esta jugando en conjunto, y sera un hueso duro para el United.

Tal vez la proxima temporada pero con el derrotero que van siguiendo, nuevamente van a cambiar 5 jugadores por otras "estrellas" y van a volver a lo mismo del año pasado.
Esta temporada lo mas a lo que pueden aspirar es a ser una molestia para quien quiera ser campeon (lease Chelsea, United, Arsenal), pero aun asi no los veo con capacidad para derrotarnos ni mucho menos.

justin_3d
20th September 2010, 04:05
Tal vez la proxima temporada pero con el derrotero que van siguiendo, nuevamente van a cambiar 5 jugadores por otras "estrellas" y van a volver a lo mismo del año pasado.
Esta temporada lo mas a lo que pueden aspirar es a ser una molestia para quien quiera ser campeon (lease Chelsea, United, Arsenal), pero aun asi no los veo con capacidad para derrotarnos ni mucho menos.

Bueno esperemo nada mas.

Porque el City-United es una rivaldad, que no importa que malo esten jugando, porque se sacan la madre jugando...algo asi dicho por el Naroca! ;)

Deathstroke
20th September 2010, 04:08
Bueno esperemo nada mas.

Porque el City-United es una rivaldad, que no importa que malo esten jugando, porque se sacan la madre jugando...algo asi dicho por el Naroca! ;)

Asi es, sin embargo historicamente hemos tenido mas coraje que ellos, asi que no me preocupan.

naroca311
20th September 2010, 04:19
Creo que tu y Naroca no saben leer, pero se los pondre en letra grande:
pero le falta ese juego de conjunto. No se puede comprar pura estrellas y ganar. Se necesita un balance, y cuando el Man City lo encuentre, ahi seran un equipaso!

no se si haz leido un poco de historia del futbol, pero el manchester city NO ES UN EQUIPO NUEVO!!!

lleva ya varias temporadas invirtiendo y no pasa nada de nada


Solo el Man City es el nuevo equipo que puede hacer la diferencia

justin_3d
20th September 2010, 04:20
no se si haz leido un poco de historia del futbol, pero el manchester city NO ES UN EQUIPO NUEVO!!!

lleva ya varias temporadas invirtiendo y no pasa nada de nada

Bueno con eso me lo dices todo...que solo con dinero no se puede ganar! 8-)

Bluesman_316
20th September 2010, 06:54
Grande Man U ganando otro claisco

hollano
21st September 2010, 03:49
ahh y me perdí de todo esto... puto telecom de mierda.

UberSoldat
21st September 2010, 05:08
si messi hace el que hizo berbatov el mundo se vuelve loco y ponemos d10s en todos los periodicos... que gracioso

alejo7
21st September 2010, 05:39
si messi hace el que hizo berbatov el mundo se vuelve loco y ponemos d10s en todos los periodicos... que gracioso

jeje si por ahi va la cosa, pero es que berbatov ultimamente tenia una reputacion de tremendo paquete que no se la quitaba nadie, bueno hasta ahorita