PDA

View Full Version : Entrada criminal de Ujfalusi sobre Leo Messi



Pages : [1] 2

SOYDELFCB
19th September 2010, 21:24
http://www.youtube.com/watch?v=zhxiEiIMX5Y

G10nza
19th September 2010, 21:27
Para mí intentando ser todo lo imparcial que puedo no tiene mala intención, tiene la mala suerte de pisarlo, pero yo creo que quería cortar la contra y ya está pero llega muy tarde.


Eso me parece a mí, otra cosa es lo de Gurpegui por detrás a pegar.


Muy mala suerte, y que se recupere Messi pronto por Dios, ojala.

Rainbow77
19th September 2010, 21:35
Esfuerzate más, que seguro que puedes ser muuuuuucho mas imparcial. Busca pierna clarísimamente, penoso que defiendas lo indefendible. Además viniendo de Ujfalusi, de los mas guarros de la liga con diferencia no cabe ninguna duda.

ds46
19th September 2010, 21:39
Yo creo que si va a pararlo con falta, a zancadillear, pero no va a pisarlo ni lesionarlo, he visto entradas bastante peores. Cierto que podía haberlo hecho de otra manera (un agarroncito) pero tampoco lo calificaría de entrada criminal...

seydou
19th September 2010, 21:40
hombre, un poco fea sí que es la entrada:

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100919/messi190910ooo2.jpg

G10nza
19th September 2010, 21:41
Yo creo que si va a pararlo con falta, a zancadillear, pero no va a pisarlo ni lesionarlo,


Eso es... va a hacer la zancadilla llega tarde y al tobillo.



Pero no es a posta NI DE COÑA.

saulillo77
19th September 2010, 21:51
yo , a la espera de repeticiones mas lentas , pienso igual , que va a zancadillear e intentar dar balon y messi es mas rapido da toque y recive el golpe en el tobillo.

no veo nada en la entrada para fusilar a ufa , salvo que la imagen del tobillo es fuerte y que se ha hecho al intocable messi.

guevofrito
19th September 2010, 21:54
no se de que os preocupais. mañana sera portada y editorial de marca y eduardo inda lanzara una campaña para defender al crack argentino y pedir carcel para el checo.

alexlive
19th September 2010, 21:54
hijos mios en la repeticion se ve claramente como ujfalusi ni siquiera toma atencion del balon, no va con la intencion de lesionarlo eso esta claro, pero que resultados esperan cuando vas con la intencion de cortar la jugada pero te olvidas del balon, tampoco se puede usar la excusa de que ujfalusi tuvo mala suerte lesionarlo, seria la putada del siglo chavales.

carpobrotus
19th September 2010, 22:17
parando la imagen segundo a segundo, yo creo que quiere hacerle la zancadilla pero messi (va a por él eso si) adelanta la pierna rápidamente y le da de pleno. Creo que quería hacerle falta pero no lesionarse, aunque nunca se sabe tratándose de ufjalusi.

La roja es clarísima, eso si.

Al menos nos aseguramos que Ufjalusi no jugará contra el Valencia, y tendrá que jugar el paquete de Varela.

Serpl14
19th September 2010, 22:23
parando la imagen segundo a segundo, yo creo que quiere hacerle la zancadilla pero messi (va a por él eso si) adelanta la pierna rápidamente y le da de pleno. Creo que quería hacerle falta pero no lesionarse, aunque nunca se sabe tratándose de ufjalusi.

La roja es clarísima, eso si.

Al menos nos aseguramos que Ufjalusi no jugará contra el Valencia, y tendrá que jugar el paquete de Varela.

Me cuesta mucho creer que un futbolista vaya a lesionar a otro a proposito. Si es verdad que no busca balon ni de coña. Pero no se... la entrada es fea fea... Y da rabia porque es con el partido acabado...

aminho
19th September 2010, 22:24
Esta entrada se la hace a Cristina y le meten en la carcel !!!

alexlive
19th September 2010, 22:32
y es que ami me la suda si la falta es criminal y le den 10 partidos a ujfalusi, eso de que le sirve a messi??? lo que mola es que a esas alturas del partido es una jugada completamente innecesaria, usualmente cuando haces esas entradas a final de partido y perdiendo es porque al menos quieres joder al rival de una u otra forma, pero solo dios sabe.

pipasg
19th September 2010, 22:32
Para mí intentando ser todo lo imparcial que puedo no tiene mala intención, tiene la mala suerte de pisarlo, pero yo creo que quería cortar la contra y ya está pero llega muy tarde.


Eso me parece a mí, otra cosa es lo de Gurpegui por detrás a pegar.


Ahi Ahí viva la objetividad... Ufalusi es un santito que no va con intencion pero Gurpeguí va a matarle... Mira las lindeces tuyas de hace unas semanas...


Menudo hijo de la puta el dopado, y es que siempre los mismos cerdos, siempre, siempre los mismos equipos que no voy a nombrar, encima los subnormales del estadio pitando a un tío que sale en camilla y que acaba de recibir una brutal entrada, tampoco que se pongan a llorar pero no pitarle como a un teatrero, ah, esa es otra, además de ser unos cerdos, marrulleros y guarros que no saben más que pegar patadas, sale el subnormal de Muniaín a tirarse, a ver si cuela.


Que les den por culo, así de claro.


1-2 y a mamarla.

IversonMvp
19th September 2010, 22:51
Yo creo que fruto de la impotencia le va a dar claramente,no para lesionarlo,pero si para darle un toque y cuantas mas veces veo la repetición mas me lo parece...si quieres parar la jugada o agarras o metes la pierna pero no enseñas los tacos.


Premio a Saulillo por su tonito irónico con el "intocable Messi"



http://www.youtube.com/watch?v=W02g9SaUkhQ&feature=player_embedded

DiegOvCf
19th September 2010, 23:02
parando la imagen segundo a segundo, yo creo que quiere hacerle la zancadilla pero messi (va a por él eso si) adelanta la pierna rápidamente y le da de pleno. Creo que quería hacerle falta pero no lesionarse, aunque nunca se sabe tratándose de ufjalusi.

La roja es clarísima, eso si.

Al menos nos aseguramos que Ufjalusi no jugará contra el Valencia, y tendrá que jugar el paquete de Varela.

Dicho esto Valera se pegara el partido de su vida

[giggs]
19th September 2010, 23:06
Para mí va a darle, claramente, llega pasadisimo y esa plancha al tobillo.....

Parece en directo menos de lo que es, ni en las repeticiones se aprecia bien del todo (en el plus acaba de salir una acojonante, desde un angulo distinto)

pereinha
19th September 2010, 23:10
No hace falta abrir posts por cada jugador que se lesione debido a una entrada realizada por un rival.

saulillo77
19th September 2010, 23:21
Esta entrada se la hace a Cristina y le meten en la carcel !!!si es cristiano , le hacen un monumento al que le lesione..

G10nza
19th September 2010, 23:25
si es cristiano , le hacen un monumento al que le lesione..

Si, al del Marsella lo querían meter a la cárcel.

saulillo77
19th September 2010, 23:27
Si, al del Marsella lo querían meter a la cárcel.tambien habia gente que le deseaba mas tiempo de lesion a cr7 , si nos ponemos a decir lo que llegaron a decir.....

G10nza
19th September 2010, 23:29
Siempre había, gente, algunos, en mi barrio, yo ví a uno que...



sieeeempre lo mismo baulillo, sieeeempre las mimas frases tontas

Guybrush Threepwood
19th September 2010, 23:31
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_450/foto_450107_CAS.jpg

pipasg
19th September 2010, 23:34
Siempre había, gente, algunos, en mi barrio, yo ví a uno que...



sieeeempre lo mismo baulillo, sieeeempre las mimas frases tontas

Listen and repeat...


Para mí intentando ser todo lo imparcial que puedo no tiene mala intención, tiene la mala suerte de pisarlo, pero yo creo que quería cortar la contra y ya está pero llega muy tarde.


Eso me parece a mí, otra cosa es lo de Gurpegui por detrás a pegar.


Ahi Ahí viva la objetividad... Ufalusi es un santito que no va con intencion pero Gurpeguí va a matarle... Mira las lindeces tuyas de hace unas semanas...


Menudo hijo de la puta el dopado, y es que siempre los mismos cerdos, siempre, siempre los mismos equipos que no voy a nombrar, encima los subnormales del estadio pitando a un tío que sale en camilla y que acaba de recibir una brutal entrada, tampoco que se pongan a llorar pero no pitarle como a un teatrero, ah, esa es otra, además de ser unos cerdos, marrulleros y guarros que no saben más que pegar patadas, sale el subnormal de Muniaín a tirarse, a ver si cuela.


Que les den por culo, así de claro.


1-2 y a mamarla.

IversonMvp
19th September 2010, 23:35
Siempre había, gente, algunos, en mi barrio, yo ví a uno que...



sieeeempre lo mismo baulillo, sieeeempre las mimas frases tontas

Yo no lo habría dicho mejor...parece que su opinión está condicionada por lo que se haya dicho antes...Saulillo si te parece mal,te lo parece y si te la suda que lo hayan lesionado pues lo dices pero no te escudes como siempre en que si antes dijeron o dejaron de decir...

saulillo77
19th September 2010, 23:36
Siempre había, gente, algunos, en mi barrio, yo ví a uno que...



sieeeempre lo mismo baulillo, sieeeempre las mimas frases tontas

hay estamos , cuando ya no hay argumento, a la jugular , no esperaba menos de un forero como tu...

saulillo77
19th September 2010, 23:38
Yo no lo habría dicho mejor...parece que su opinión está condicionada por lo que se haya dicho antes...Saulillo si te parece mal,te lo parece y si te la suda que lo hayan lesionado pues lo dices pero no te escudes como siempre en que si antes dijeron o dejaron de decir...

recordad que mi mensaje viene por que un cule mete a cr en este entierro , no yo.

si quieres buscar culpables, te vas a ese cule.

G10nza
19th September 2010, 23:38
Si yo digo dijeron... dí nombres! yo te digo quién quería que lo metieran en la cárcel:

Marca, as, la6, T5, cuatro, la1, ser, cope, rne, ondacero, radiomarcara y el 95% del madridismo, si les dejan lo encierran y tiran la llave.


No me digas dijeron, ¿quién dijo? jaigonma?

saulillo77
19th September 2010, 23:40
Si yo digo dijeron... dí nombres! yo te digo quién quería que lo metieran en la cárcel:

Marca, as, la6, T5, cuatro, la1, ser, cope, rne, ondacero, radiomarcara y el 95% del madridismo, si les dejan lo encierran y tiran la llave.


No me digas dijeron, ¿quién dijo? jaigonma?si me tras un enlace o foto o noticia de todos esos medios pidiendo carcel para el que lesiono a cr7 , dejo el foro.


eso que es¿? una suposicion tuya o como va¿?

G10nza
19th September 2010, 23:42
jojojojojojojojojo http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif

saulillo77
19th September 2010, 23:44
no venga valiente , te has venido arriva y has dicho que todos los medios madridistas han pedido carcel para el , pues demuestralo igual que tu pediras referencias si los pongo yo , pero como has sido el 1º te doy prefrencia.enga espero......................

carpobrotus
19th September 2010, 23:49
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_450/foto_450107_CAS.jpg


La imagen de la entrada es acojonante, pero lo del tobillo hinchado no hay que darle tanta importancia como si le hubiesen roto la pierna; con cualquier tontería puedes tener un esguince con hinchazón casi instantánea, como pisar mal un balón.

jackzagal
19th September 2010, 23:50
si es cristiano , le hacen un monumento al que le lesione..

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2007/10/29/1193695075419capellodetalledn.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_SGFn8gKrvjs/SziUl3zyFkI/AAAAAAAAAMk/-g9Ag-0yhW8/s400/corte+mangas3.jpg

Métete el victimismo y la demogogía por donde te quepan.

saulillo77
19th September 2010, 23:53
jo, si que estais sensibles , debo recordar , OTRA VEZ que yo no meti a cr en esta discusion¿?

grobeto
19th September 2010, 23:55
Comparemos el vídeo de La Sexta...

http://www.youtube.com/watch?v=zhxiEiIMX5Y

...con el original del partido (minuto 0:52).

http://www.youtube.com/watch?v=cBtIkS1PElo

Tan imparciales como siempre los de Real Madrid Telev... digo, La Sexta.

saulillo77
19th September 2010, 23:59
Comparemos el vídeo de La Sexta...

http://www.youtube.com/watch?v=zhxiEiIMX5Y

...con el original del partido (minuto 0:52).

http://www.youtube.com/watch?v=cBtIkS1PElo

Tan imparciales como siempre los de Real Madrid Telev... digo, La Sexta.y esto no es victimismo y lloriqueos¿?

lass_crack
20th September 2010, 00:00
Me parece exajerado el titulo del hilo . No es una entrada criminal , Ufo va a por el balon , con tan mala suerte de que Messi es mas rapido y se lleva su tobillo por delante . Nada de intencionalidad ni esas chorradas.

grobeto
20th September 2010, 00:07
y esto no es victimismo y lloriqueos¿?
No, esto es ocultar la información que no les conviene que se vea. Penoso.

saulillo77
20th September 2010, 00:15
claaaaaaaaaaro en la sexta han puesto un tomatito, como cuando ponen a niños en la tele , cuando salio la foto del tobillo , juas.....

grobeto
20th September 2010, 00:32
Claro, claro... ¿Por qué elegir, precisamente, no mostrar la agresión desde el ángulo desde el que se aprecia mejor?
http://img442.imageshack.us/img442/8790/dibujoyt.gif

saulillo77
20th September 2010, 00:35
piensa esto , es posible que esa repeticion solo la tenga goltv argentino¿?

alexlive
20th September 2010, 00:53
Me parece exajerado el titulo del hilo . No es una entrada criminal , Ufo va a por el balon , con tan mala suerte de que Messi es mas rapido y se lleva su tobillo por delante . Nada de intencionalidad ni esas chorradas.

alguien por el amor de dios que me obsequie un facepalm para este tio......

grobeto
20th September 2010, 00:56
Claro, Saulillo. Es que ESPN Argentina tiene cámaras colocadas por todo el Calderón. No es GOL Televisión (empresa del mismo grupo que La Sexta) la que se encarga de la realización del partido y de la difusión de la señal a las cadenas de todo el mundo, no...

lass_crack
20th September 2010, 01:04
alguien por el amor de dios que me obsequie un facepalm para este tio......

Te noto jodido con lo del enano . Tranquilizate chiquitin.

saulillo77
20th September 2010, 01:05
prefiero pensar que es que no han tenido acceso a esa camara a que hay un complot judeomasonico...

alexlive
20th September 2010, 01:07
Te noto jodido con lo del enano . Tranquilizate chiquitin.

pues me tiran de loco por discutir una accion parecida a cristiano en tu hilo, y aca actuan mas blanditos con eso de que fue mala suerte en la accion de messi, como minimo un facepalm para ti y tus colegas no crees???

lass_crack
20th September 2010, 01:12
pues me tiran de loco por discutir una accion parecida a cristiano en tu hilo, y aca salen con eso de que fue mala suerte en la accion de messi, como minimo un facepalm para ti y tus colegas no crees???

Entonces Ufo fue a partirle la pierna a Messi? Venga ya , entradas de este tipo las hemos visto en muchos partidos . Entra con la plancha cierto , pero su intencion es ir a por el balon y llega tarde. El árbitro lo expulso...¿Que mas quereis?

alexlive
20th September 2010, 01:17
Entonces Ufo fue a partirle la pierna a Messi? Venga ya , entradas de este tipo las hemos visto en muchos partidos . Entra con la plancha cierto , pero su intencion es ir a por el balon y llega tarde. El árbitro lo expulso...¿Que mas quereis?

si no discuto ujfalusi haya ido con mala intencion porque no me consta, aunque aqui ya conocemos la mayoria es un carroñero de primera linea; pero ya van varios comentarios que leo de que ha sido mala suerte, ya solo falta lo victimicen al pobre ujfalusi porque no le salio la falta como debia; y lo de facepalm va mas por lo que dices que va al balon, si sabes lo que significa el termino zancadilla verdad????.....

lass_crack
20th September 2010, 01:25
si no discuto ujfalusi haya ido con mala intencion porque no me consta, aunque aqui ya conocemos la mayoria es un carroñero de primera linea; pero ya van varios comentarios que leo de que ha sido mala suerte, ya solo falta lo victimicen al pobre ujfalusi porque no le salio la falta como debia; y lo de facepalm va mas por lo que dices que va al balon, si sabes lo que significa el termino zancadilla verdad????.....

El termino zancadilla no lo tengo claro , tendrias que explicarmelo . Pero lo repito , Ufo va al balon y llega tarde punto pelota.

alexlive
20th September 2010, 01:36
zancadilla es meterle la pierna enfrente de la otra para hacerlo caer, usualmente lo haces para evitar una contra (faltas necesarias) y otras veces solo por impotencia, ve tu a saber, pero en ninguno de los casos vas por el balon en esas jugadas y en esa jugada claramente se ve como ujfalusi no toma atencion al balon; quiero creer tambien no queira lesioanarlo, pero si haces una zancadilla tampoco puedes usar el argumento de que es mala suerte que messi sea mas rapido o que ujfalusi no midio la fuerza o que calculo mal donde queira pegarle, uan zancadilla es un falta mal o no intencionada, pero siempre son intencionadas.

G10nza
20th September 2010, 01:38
Va a zancadillear, al balón no va, va a cortar la jugada, pero no fue a pisarle, de hecho es muy difícil a esa velocidad intentar pisar a uno y acertar.

alexlive
20th September 2010, 01:49
por eso tio, pero si vas a cortar la jugada de esa forma tampoco puedes controlar donde quieres pegarle y no joderlo, una zancadilla sea como sea no es bien intencionada.....

Carlosg10
20th September 2010, 01:50
Si esto no es ir con mala intención...

http://img534.imageshack.us/img534/6453/messigggooo.jpg

grobeto
20th September 2010, 02:51
prefiero pensar que es que no han tenido acceso a esa camara a que hay un complot judeomasonico...
¿Qué complot judeomasónico ni qué niño muerto? ¿Cómo no van a tener acceso a esa cámara si esa toma está sacada de la retransmisión en directo, la cual está realizada por ellos mismos?

El Tino
20th September 2010, 02:54
Solo lloran porque fue a Messi. Si fuese otro jugador nadie dice nada. Ademas no es nada del otro mundo, se ve peor de lo que en realidad es.

plxs
20th September 2010, 02:59
Joder, pero si va con los tacos arriba. El que no ve que va a darle directamente a Messi (ojo, no a lesionar) es porque no quiere hacerlo.

PD.: Creo que no es necesario abrir un hilo. Esto podría ir muy bien en MundoBarça.

PD.2: Lo de Saúl es bastante penoso.

grobeto
20th September 2010, 03:09
Ademas no es nada del otro mundo, se ve peor de lo que en realidad es.
Claro, vosostros estáis acostumbrados a ver entradas como ésa de Pepe y Ramos todos los fines de semana...

El Tino
20th September 2010, 03:15
Claro, vosostros estáis acostumbrados a ver entradas como ésa de Pepe y Ramos todos los fines de semana...

Claro, entonces no lloren tanto por eso tan simple.

jackzagal
20th September 2010, 03:26
alguien por el amor de dios que me obsequie un facepalm para este tio......

Te vale esta?

http://i39.tinypic.com/ekrlfq.jpg

grobeto
20th September 2010, 03:27
El Tino, que los merengues tengan patente de corso para pegar patadas en la cabeza, dar puñetazos, pisar a contrarios que están en el suelo o hacer 5 entradas al tobillo a un mismo jugador en los primeros 15 minutos de un partido no quita que sean acciones reproblables.

Carlosg10
20th September 2010, 03:32
http://img409.imageshack.us/img409/6099/ujfalusimessientradon.gif

Esta foto que ha sacado MARCA es escalofriante, no me puedo creer que no sea más grave.

Pero no, esto lo decimos porque es Messi, si fuera otro no pasa nada... Además está claro que Ujfalusi no fue a hacer daño, no no que va, si la culpa es de Messi por ir tan rápido.

josardo
20th September 2010, 03:50
Solo lloran porque fue a Messi. Si fuese otro jugador nadie dice nada. Ademas no es nada del otro mundo, se ve peor de lo que en realidad es.


http://www.imaginarium.com.ni/photo/19727_3.jpg

ThierryHenry14
20th September 2010, 03:52
Manda huevos que se dude de la entrada,planchazo con los tacos directamente al tobillo y el balon ya mas que lejos claramente y aun se duda.Seguro que al checo se le fue la pinza y no creo que fuese a lesionarlo pero que sabia de el peligro de la entrada es incontestable,empujalo,agarralo,zancadillealo...pe ro con los tacos arriba es con saña y de ahi mi duda.

Tan denunciable es la entrada de Diwara a Cristiano como esta a Messi querido Saul,la campañita contra el jugador del Marsella fue tan unanime como vomitiva asi que permite a unos pocos que protesten que seguro que no sera ni la mitad de lo que fue con Cristiano,y de lloriqueo mejor no hablemos porque el mesecito que se ha marcado Mou llorando para que no le den a Cristiano es de lloron ¿o tal vez no?,te has cubierto de gloria Saul y ojo que te tengo por un tio civico pero de la manera que has entrado dando el pildorazo y tu demagogia expuesta me hace dudar si lo eres o es solo pose porque razon das para pensarlo,es mas no es la primera vez que sueltas de estas siempre en el momento que pasa cualquier memez criticable al Barça.

josardo
20th September 2010, 04:13
prefiero pensar que es que no han tenido acceso a esa camara a que hay un complot judeomasonico...


No Saulillo, eso hacer una seleccion de las imagenens que se quieren mostrar a la tele audiencia, sin embargo yo también me rehuso a creer que se trate de complots porque seria demasiado manipular la opinion general.

Deathstroke
20th September 2010, 04:23
Claro, claro... ¿Por qué elegir, precisamente, no mostrar la agresión desde el ángulo desde el que se aprecia mejor?
http://img442.imageshack.us/img442/8790/dibujoyt.gif

Madre mia... Carcel!!! (y hay quienes lo defienden???)

Andrew4d3
20th September 2010, 04:58
Lo hecho hecho esta, por mi le pueden dar al puto checo 2 o 20 partidos de sancion, la cagada esta hecha! lesionaron a nuestro jugador mas desequilibrante en el MINUTO 92!! y ahora tendremos que jugar contra el bilbao y el mallorca, ademas del partido de champions contra el rubin con jefren o bojan

Ay mi mae ¬¬

Solo espero que este tiempo sirva para que villa gane protagonismo

elyeyo
20th September 2010, 05:28
Manda huevos que se dude de la entrada,planchazo con los tacos directamente al tobillo y el balon ya mas que lejos claramente y aun se duda.Seguro que al checo se le fue la pinza y no creo que fuese a lesionarlo pero que sabia de el peligro de la entrada es incontestable,empujalo,agarralo,zancadillealo...pe ro con los tacos arriba es con saña y de ahi mi duda.

Tan denunciable es la entrada de Diwara a Cristiano como esta a Messi querido Saul,la campañita contra el jugador del Marsella fue tan unanime como vomitiva asi que permite a unos pocos que protesten que seguro que no sera ni la mitad de lo que fue con Cristiano,y de lloriqueo mejor no hablemos porque el mesecito que se ha marcado Mou llorando para que no le den a Cristiano es de lloron ¿o tal vez no?,te has cubierto de gloria Saul y ojo que te tengo por un tio civico pero de la manera que has entrado dando el pildorazo y tu demagogia expuesta me hace dudar si lo eres o es solo pose porque razon das para pensarlo,es mas no es la primera vez que sueltas de estas siempre en el momento que pasa cualquier memez criticable al Barça.

+1, manda huevos.

Lo de Saul mas de la misma mierda que viene tirando hace unas temporadas. Lamentable.

plxs
20th September 2010, 05:29
lesionaron a nuestro jugador mas desequilibrante en el MINUTO 92!!

Creo que eso es lo que más me molesta. La entrada se ha producido pasado el minuto 90 y en un sector sin aparente peligro para el Atlético.

elyeyo
20th September 2010, 07:04
Creo que eso es lo que más me molesta. La entrada se ha producido pasado el minuto 90 y en un sector sin aparente peligro para el Atlético.

Sin duda alguna. Eso es lo que mas jode. Y es cierto que Messi puede ser mas precavido pero es que como recriminarle el que vaya a por todos los balones y quiera mas¿? Como¿?

elyeyo
20th September 2010, 08:01
Solo lloran porque fue a Messi. Si fuese otro jugador nadie dice nada. Ademas no es nada del otro mundo, se ve peor de lo que en realidad es.

:shock: :shock: No habia leido esto. Vaya estupidez!!! Que putas le pasa la gente¿? Ser antibarcelona es una cosa pero es que esto ya es enfermizo.

ds46
20th September 2010, 09:57
No entiendo lo del minuto 92 ¿tendrá que defender igual no? Es como si le echais la culpa a Messi por estar pegándose un sprint hacia el área contraria en la misma jugada...

Yo de verdad que no ve mala intención, Messi va corriendo hacía la izquierda, Ufja sabe que corriendo no lo pilla en la vida y le intenta zancadillear (creo que la pierna izquierda) Messi está más rápido, la aparta y al bajar el checo la pierna le pisa en todo el tobillo. Además cuando una entrada es de mala hostia y a hacer daño se nota en el campo y los rivales saltan a por ti, en la imagen se ve como los jugadores del Barça siguen normalmente y no se preocupan, nadie se lleva las manos a la cabeza, nadie salie corriendo a ver que le ha pasado a Messi (se acercan como cualquier falta), nadie le va a recriminar a Ufja por el entradón (incluso Puyol lo que parece decirle es, mala suerte macho, le has pillado, en ningún momento enfadado, si no más bien comprensivo con ese gesto en la cara "consolándole").

sevillista24
20th September 2010, 09:57
la entrada es fea y dura pero dudo que ujfalusi tenga intencion de ir a partir a messi

writhe_blue
20th September 2010, 10:10
Para mí intentando ser todo lo imparcial que puedo no tiene mala intención, tiene la mala suerte de pisarlo, pero yo creo que quería cortar la contra y ya está pero llega muy tarde.


Eso me parece a mí, otra cosa es lo de Gurpegui por detrás a pegar.


Muy mala suerte, y que se recupere Messi pronto por Dios, ojala.:roll: si eso lo hace uno del real madrid...se te ve el plumero.

txinuko
20th September 2010, 10:52
si se lo hacen a ronaldo es agresion en toda regla, si se lo hacen a messi no va con mala intencion. basta ya de decir tonterias, el checo este que es un mierda que se tiro todo el partido repartiendo y protestando al arbitro y tirandose al suelo va a dar a messi y ya solo con la intencion de ir a darle ya va con mala intencion. este tio deberia ser sancionado 3 o 4 partidos para que se calme que se le suben mucho las revoluciones. encima de malo un hijo de puta sucio. jugadores como estos deberian estar en su casa jugando a la play en lugar de estar dando patadas en un campo de futbol.

[giggs]
20th September 2010, 10:56
toda la razon txinako xD

ufjalusi iba calentito todo el partido, y esto fue el remate

halvar
20th September 2010, 11:59
hombre, un poco fea sí que es la entrada:

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100919/messi190910ooo2.jpg

Ujfalusi es de los defensas que me mola ver, se deja todo y tiene cara de mala leche, además no es cojo con el balón. Dicho eso ayer perdió los papeles.

Puede que no fuera con la intención de partirle, bueno, pero si entras así sabes que opciones de hacer daño hay muchas. Quería parar la jugada porque sabía que Messi se iba hasta Plaza Castilla con el balón si quería, pero decidió parar de la peor manera posible.

Si entras así y supones que no lesionarás al rival estás suponiendo mucho. Le podría haber parado de otra manera, digo.

grobeto
20th September 2010, 12:49
Ujfalusi es de los defensas que me mola ver, se deja todo y tiene cara de mala leche, además no es cojo con el balón. Dicho eso ayer perdió los papeles.

Puede que no fuera con la intención de partirle, bueno, pero si entras así sabes que opciones de hacer daño hay muchas. Quería parar la jugada porque sabía que Messi se iba hasta Plaza Castilla con el balón si quería, pero decidió parar de la peor manera posible.

Si entras así y supones que no lesionarás al rival estás suponiendo mucho. Le podría haber parado de otra manera, digo.
No puedo estar más de acuerdo.

Salmantino101%
20th September 2010, 12:50
Luego los cerdos son los del Sevilla, jojo!

pasajero57
20th September 2010, 12:57
jojojo si en lugar de Ujfalusi,se llega a llamar Puñal,Josetxo,Flaño,Dragutinovic o Escudé me gustaría ver que escriben ciertos personajes que por aquí pululan...

vosotros sabéis quien sois,los colores os tiran tanto que sois totalmente "imparciales" ;)

con toda la acritud del mundo

yosinocoupe
20th September 2010, 13:39
Ujfalusi es de los defensas que me mola ver, se deja todo y tiene cara de mala leche, además no es cojo con el balón. Dicho eso ayer perdió los papeles.

Puede que no fuera con la intención de partirle, bueno, pero si entras así sabes que opciones de hacer daño hay muchas. Quería parar la jugada porque sabía que Messi se iba hasta Plaza Castilla con el balón si quería, pero decidió parar de la peor manera posible.

Si entras así y supones que no lesionarás al rival estás suponiendo mucho. Le podría haber parado de otra manera, digo.

Efectivamente. Si Ujfalusi sabe que Messi se le va a ir por velocidad (seguro que el sabia que le ganaba en sprint), ¿porque no lo paro agarrandolo de la camiseta o incluso desequilibrandolo con las manos??... Para mi fue premeditado y con los tacos de la bota por delante, buscando el daño fisico, eso lo sabe cualquier futbolista cuando se entra con el pie levantado y por ejemplo sin tirarse al suelo buscando el balon para cortar la jugada...

Como digo, puede que no sea para intentar lesionar a Messi pero si para buscar la falta. Desgraciadamente le hizo un daño peor del que el se pensaba... Lo rompio.

P.d. menos mal que segun dicen los medicos es para 15 dias, porque cuando vi la foto con el pie doblado, crei que era para meses...

Neo-V
20th September 2010, 14:38
Que va hombre, si el atletico no es un equipo leñero ni sucio, eso es futbol viril no? xDD

¿Harán una campaña de acoso y derribo con el checo igual que hicieron con otros futbolistas? ¿Cuantos partidos le caerán por esa entrada asesina?

anderhl
20th September 2010, 15:25
La que están liando por una entrada de 15 días de baja. Hoy Canales se ha torcido el tobillo y tiene para 20 días.....

http://i44.tinypic.com/2lc5fy9.gif

http://fotos.subefotos.com/ea8feb939023d256ce9b57725ef0b4d3o.gif

IversonMvp
20th September 2010, 15:31
Buenooo...ya llegó el comentario absurdo del día!!!


Eres como Saul que su argumento es que no nos quejemos porque hay entradas de esas muchas veces??? Pues me quejaré y lo denunciaré las veces que me de la gana y esperemos que no le pase otra vez a Cristiano para que veamos el cambio radical de criterios de muchos por aquí...

Bojan_Crack
20th September 2010, 15:31
Prefiero pensar que Ufja no tenai intencion de lesionar a Messi.
Al principio pensaba que no habia sido para tanto y que el argentino le estaba echando cuento para perder tiempo, pero la repeticion no deja lugar a dudas.

G10nza
20th September 2010, 15:34
Que va hombre, si el atletico no es un equipo leñero ni sucio, eso es futbol viril no? xDD

¿Harán una campaña de acoso y derribo con el checo igual que hicieron con otros futbolistas? ¿Cuantos partidos le caerán por esa entrada asesina?


Como casi siempre en la vida, los que más hablan más tienen que callar...



http://www.as.com/diarioasmedia/impresa/media/200503/30/futbol/20050330dasdaiftb_26_I_SCO.jpg


http://i298.photobucket.com/albums/mm243/jwalkerrulz/maresca.jpg


http://elalbasiempreesdifusa.files.wordpress.com/2008/03/pablo-alfaro-toche.jpg
Fair play

http://www.noloveoclaro.com/wp-content/uploads/2007/01/diogo-luis-fabiano-pelea.JPG

anderhl
20th September 2010, 15:37
Buenooo...ya llegó el comentario absurdo del día!!!


Eres como Saul que su argumento es que no nos quejemos porque hay entradas de esas muchas veces??? Pues me quejaré y lo denunciaré las veces que me de la gana y esperemos que no le pase otra vez a Cristiano para que veamos el cambio radical de criterios de muchos por aquí...

Pero una cosa es quejarse y otra cosa hacer luto nacional.

http://i39.tinypic.com/2e3zf4h.gif

IversonMvp
20th September 2010, 15:39
Pero una cosa es quejarse y otra cosa hacer luto nacional.

http://i39.tinypic.com/2e3zf4h.gif

Remátalo que vas mejorando...es inutil discutir contigo y esperar que se lea algo coherente...

G10nza
20th September 2010, 15:41
También se aplica lo de los que más tienen que callar son los que más hablan a tí, anderkjekhrkkl



http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQUBS8


Algunas de esas sí que van a hacer daño.

Neo-V
20th September 2010, 15:53
Como casi siempre en la vida, los que más hablan más tienen que callar...



http://www.as.com/diarioasmedia/impresa/media/200503/30/futbol/20050330dasdaiftb_26_I_SCO.jpg


http://i298.photobucket.com/albums/mm243/jwalkerrulz/maresca.jpg


http://elalbasiempreesdifusa.files.wordpress.com/2008/03/pablo-alfaro-toche.jpg
Fair play

http://www.noloveoclaro.com/wp-content/uploads/2007/01/diogo-luis-fabiano-pelea.JPG

Me lo veia venir alguna respuesta asi, pero te digo:

- Javi Navarro: 5 partidos de sanción y multa al jugador.
- Maresca: 4 partidos de sanción
- Pablo Alfaro: 2 partidos le cayeron e incliso se presentó una suspensión cautelar a volver a jugar al futbol que fué denegada.
- Luis Fabiano y Diogo: 5 partidos de sanción a cada uno.

Con esto está demostrado que las agresiones en mi equipo se pagan no?? Pues veremos en el tuyo...

G10nza
20th September 2010, 16:00
Eso no es agresión, ahí la diferencia, las otras sí.



Con cariño.

writhe_blue
20th September 2010, 16:11
También se aplica lo de los que más tienen que callar son los que más hablan a tí, anderkjekhrkkl



http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQUBS8


Algunas de esas sí que van a hacer daño.
esto que? para justificar a ulfalusi?...no intentes desviar la atencion.

G10nza
20th September 2010, 16:13
Si a mi me da igual la atención, lo único que me jode es que no esté en Valencia el mejor lateral derecho que tenemos y uno de los mejores de la liga.

Neo-V
20th September 2010, 16:16
Eso no es agresión, ahí la diferencia, las otras sí.



Con cariño.

http://img819.imageshack.us/img819/5759/o8i98z.gif (http://img819.imageshack.us/i/o8i98z.gif/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

chamojb
20th September 2010, 16:20
Ujfalusi es de los defensas que me mola ver, se deja todo y tiene cara de mala leche, además no es cojo con el balón. Dicho eso ayer perdió los papeles.

Puede que no fuera con la intención de partirle, bueno, pero si entras así sabes que opciones de hacer daño hay muchas. Quería parar la jugada porque sabía que Messi se iba hasta Plaza Castilla con el balón si quería, pero decidió parar de la peor manera posible.

Si entras así y supones que no lesionarás al rival estás suponiendo mucho. Le podría haber parado de otra manera, digo.

entraba a opinar pero veo q ya lo hacen por mi, totalmente deacuerdo con lo q dice halvar.

saulillo77
20th September 2010, 17:30
Buenooo...ya llegó el comentario absurdo del día!!!


Eres como Saul que su argumento es que no nos quejemos porque hay entradas de esas muchas veces??? Pues me quejaré y lo denunciaré las veces que me de la gana y esperemos que no le pase otra vez a Cristiano para que veamos el cambio radical de criterios de muchos por aquí...

a cr7 ya le dan bastante , pero te digo gracias a tu alusion me has metido en una discusion sin venir a cuento.


estais sobredimensionando esto y mucho por que es messi , quereis quejaros adelante , pero muchos de aqui ahora defendian a alves en la entrada que hizo contra el racing....

txinuko
20th September 2010, 17:49
Si a mi me da igual la atención, lo único que me jode es que no esté en Valencia el mejor lateral derecho que tenemos y uno de los mejores de la liga.

bueno bueno decir que el cojo de ujfalussi es uno de los mejores d la liga ... porfavor un respeto a los profesionales del futbol ... es como si dices que alfaro y navarro eran de los mejores centrales de la liga porque siempre rebentaban a patadas al rival ... ujfalussi es de los leñeros, los que llevan la sangre ardiendo y que a la minima se les va la cabeza. solo hay que ver cnd se tira pidiendo penalti y sale en caza y captura del arbitro por la puta cara ... si aprendiese a jugar mejor con los pies, si se dejaria de dar tropecientas patadas por partido y seria una persona civilizada, quizas seria un buen futbolista, pero ayer demostro todo lo contrario.

txinuko
20th September 2010, 17:52
a cr7 ya le dan bastante , pero te digo gracias a tu alusion me has metido en una discusion sin venir a cuento.


estais sobredimensionando esto y mucho por que es messi , quereis quejaros adelante , pero muchos de aqui ahora defendian a alves en la entrada que hizo contra el racing....


a cr7 le dan bastante? pero si antes que lo toquen ya esta en el suelo por dios saul. reconoce algo de una vez!

y lo de alves contra el racing era igual de roja que la de ayer o incluso mas clara porque fue con todo por delante, pero no esperes sacar nada a favor del equipo pequeño porque las agresiones de pepe,heinze y snejder hace 2 temporadas en el bernabeu a jonathan pereira cuando estaba en el racing no fueron ni amarilla ninguna y deberian ser minimo 2 entradas de pepe y otras 2 de heinze de roja directa y sancion de las gordas, pero la memoria es muy selectiva en algunos casos

saulillo77
20th September 2010, 17:54
bueno bueno decir que el cojo de ujfalussi es uno de los mejores d la liga ... porfavor un respeto a los profesionales del futbol ... es como si dices que alfaro y navarro eran de los mejores centrales de la liga porque siempre rebentaban a patadas al rival ... ujfalussi es de los leñeros, los que llevan la sangre ardiendo y que a la minima se les va la cabeza. solo hay que ver cnd se tira pidiendo penalti y sale en caza y captura del arbitro por la puta cara ... si aprendiese a jugar mejor con los pies, si se dejaria de dar tropecientas patadas por partido y seria una persona civilizada, quizas seria un buen futbolista, pero ayer demostro todo lo contrario.me parece que no has visto muchos aprtido del atleti para que digas esto , no es de los mejores d ela liga pero si a demostrado ser un lateral derecho de cierto nivel .

saulillo77
20th September 2010, 17:56
a cr7 le dan bastante? pero si antes que lo toquen ya esta en el suelo por dios saul. reconoce algo de una vez!

y lo de alves contra el racing era igual de roja que la de ayer o incluso mas clara porque fue con todo por delante, pero no esperes sacar nada a favor del equipo pequeño porque las agresiones de pepe,heinze y snejder hace 2 temporadas en el bernabeu a jonathan pereira cuando estaba en el racing no fueron ni amarilla ninguna y deberian ser minimo 2 entradas de pepe y otras 2 de heinze de roja directa y sancion de las gordas, pero la memoria es muy selectiva en algunos casostodas¿? digo yo que tambien le dan patadas y le hacen faltas como a messi , no en todas le da tiempo a pensar en como colocarse para recivir una falta , no¿? por que si si le da tiempo , joder que bueno es.

la memoria selecctiva , que buen razonamiento , pero como ahora el madrid no tiene nada que ver y exageras del todo las "agresiones" que comentas , yo me centro en esa de alves que tanto defendieron muchos aqui y como comentas era tan roja o mas que esta de ufa.

txinuko
20th September 2010, 17:59
me parece que no has visto muchos aprtido del atleti para que digas esto , no es de los mejores d ela liga pero si a demostrado ser un lateral derecho de cierto nivel .

sera que siempre que les veo me parece un tronco ... solo le visto 1 partido bueno este año y mira que les han dado por la tele partidos eh ... y cuando llego a españa ya me parecia malisimo en la fiorentina, para mi gusto, no es buen jugador, pero si les gusta a los atleticos todito pa ellos la verdad.

el que si me gusta aora del atleti y que muchos criticaron temporadas pasadas es perea,se sale,es la sombra del paquete que era jaja

txinuko
20th September 2010, 18:00
todas¿? digo yo que tambien le dan patadas y le hacen faltas como a messi , no en todas le da tiempo a pensar en como colocarse para recivir una falta , no¿? por que si si le da tiempo , joder que bueno es.

la memoria selecctiva , que buen razonamiento , pero como ahora el madrid no tiene nada que ver y exageras del todo las "agresiones" que comentas , yo me centro en esa de alves que tanto defendieron muchos aqui y como comentas era tan roja o mas que esta de ufa.

pues mira las agresiones que te digo ... puñetazos sin balon, clavar los tacos en la espinilla ... entraditas y tal ... y si la de alves que dices es muy roja demasiado roja,si le pilla con los pies en el suelo bien clavaos le parte las piernas en 2, pero no pito ni falta creo recordar en esa jugada, igual que el racing en el camp nou cuando empato rompio a hleb no se quien y solo le sacaron amarilla. bueno marxo a currar, con dios

koko25
20th September 2010, 18:10
La jugada:
primero da al balón con lo que la intención de ir a por el balón es clara.
despues pisa el tobillo de mesi sin cambiar la pisada ni nada parecido, por lo que es fortuito
si alguien tiene interes en saber lo criminal o no que suele ser ujfalusi que vea las faltas que comete a cuantos lesiona, tarjetas expulsiones etc y verá que tipo de defensa es.

Lo de despues:
La prensa, los medios, barcelonistas y vikingos me la sudan, unos jodidos por la lesión de messi, los otros jodidos porque el barça ganó, pues a repartir leña al atleti que saben que no se va a defender y a pedir sanciones ejemplares y demás.

El que se quede con la imagen fija se equivoca, es escalofriante, sí, pero vean el video que en campo pareción una entrada d elo mas normalita y hasta se ve como roza el balón. Que luego le pisa el tobillo y s elo podia haber partido, sí, sanción y se acabó el problema, que le quieren meter 4 partidos? pues que se los metan, me la suda.
Que quieren crucificar a Ujfa, pues ellos mismos.
Mientras Ufja vaya al balón pueden hacer y decir lo que quieran.


Menos guardiola, eso de que la forma de parar al barsa es a base de faltas...tarari, llevabamos 3 años parando al baesa y no con faltas, con goles.
Y ayer el Atleti hizo 20 faltas, el barsa 15, cuando el barsa tenia un 70% de posesion de balón, no creo que el Atleti se dedicara a hacer muchas faltas, es mas, con el burreo que nos dieron, pocas hicimos.

koko25
20th September 2010, 18:15
hijos mios en la repeticion se ve claramente como ujfalusi ni siquiera toma atencion del balon, no va con la intencion de lesionarlo eso esta claro, pero que resultados esperan cuando vas con la intencion de cortar la jugada pero te olvidas del balon, tampoco se puede usar la excusa de que ujfalusi tuvo mala suerte lesionarlo, seria la putada del siglo chavales.

pero si toca el balón!!!! mira como lo da con la puntera y bota raro el balón!!!

koko25
20th September 2010, 18:18
nadie en el campo, ni los jugadores, pensaron en la gravedad d ela entrada, si hasta los jugadores del barsa consuelan a Ujfa por la expulsión con una palmadita, creo que, o se ha jugado al futbol, o no se entiende la entrada, o no se quiere entender

alexlive
20th September 2010, 19:01
Ujfalusi es de los defensas que me mola ver, se deja todo y tiene cara de mala leche, además no es cojo con el balón. Dicho eso ayer perdió los papeles.

Puede que no fuera con la intención de partirle, bueno, pero si entras así sabes que opciones de hacer daño hay muchas. Quería parar la jugada porque sabía que Messi se iba hasta Plaza Castilla con el balón si quería, pero decidió parar de la peor manera posible.

Si entras así y supones que no lesionarás al rival estás suponiendo mucho. Le podría haber parado de otra manera, digo.

mola que siempre halvar sea el unico que vea y dice las cosas como son..... +1

koko25
20th September 2010, 20:09
la opción de pararle así es provocando zancadilla con el balón de por medio, lo ultimo que piensa ufjalusi es que su pie va a terminar sobre el tobillo de la pierna mas alejada.
es imposible que pretendiera pisarle el pie de esa pierna a conciencia, tenia el otro mucho mas facil

si con esa misma acción le pisa la punta d ela bota en vez del tobillo la acción pasa inadvertida y ni entrada criminal ni leches

koko25
20th September 2010, 20:11
parando la imagen segundo a segundo, yo creo que quiere hacerle la zancadilla pero messi (va a por él eso si) adelanta la pierna rápidamente y le da de pleno. Creo que quería hacerle falta pero no lesionarse, aunque nunca se sabe tratándose de ufjalusi.

La roja es clarísima, eso si.

Al menos nos aseguramos que Ufjalusi no jugará contra el Valencia, y tendrá que jugar el paquete de Varela.

Tratandose de Ujfalusi????
A lo mejor tú conoces el historial delictivo mejor que nosotros, cuentanos más. Que entrada violenta, agresión o similar recuerdas de Ujfalusi?

Ahora va a resultar que el Checo es un carnicero desde hace tiempo

O es que por ser checo, con cara de nordico y pelo largo se le presupone ser un animal en un terreno de juego.

Serpl14
20th September 2010, 20:15
A que punto estamos llegando en el futbol que una entrada con la plantilla al tobillo se considera "normal"? Por que de esas vi mas de una el domingo, y veo mas de una en casi todos los partidos del Barça, lo que pasa es que dio la casualidad de que la de Ujfalusi fue la que hizo daño de verdad. Pero en serio, me preocupa mucho que se vea como "normal" una entrada al tobillo.

koko25
20th September 2010, 20:20
A que punto estamos llegando en el futbol que una entrada con la plantilla al tobillo se considera "normal"? Por que de esas vi mas de una el domingo, y veo mas de una en casi todos los partidos del Barça, lo que pasa es que dio la casualidad de que la de Ujfalusi fue la que hizo daño de verdad. Pero en serio, me preocupa mucho que se vea como "normal" una entrada al tobillo.

no creo que la entrada fuera al tobillo, acabó en el tobillo, no se si se ve la diferencia, pero creo que es mas fruto d ela mala suerte que de la voluntad del jugador.

como los que argumentaban que la lesion del Kun es "culpa" del kun por proteger demasiado el balon, por eso se hizo mas daño en la entrada de gurpegui, no todo depende del jugador que realiza la falta. Lo mismo por rozar el balon con la bota a ujfa se le desvia el pie lo justo para pisar el tobillo en vez de otra parte. Creo que es fruto de la mala suerte en este caso.

G10nza
20th September 2010, 20:24
bueno bueno decir que el cojo de ujfalussi es uno de los mejores d la liga ... porfavor un respeto a los profesionales del futbol ... es como si dices que alfaro y navarro eran de los mejores centrales de la liga porque siempre rebentaban a patadas al rival ... ujfalussi es de los leñeros, los que llevan la sangre ardiendo y que a la minima se les va la cabeza. solo hay que ver cnd se tira pidiendo penalti y sale en caza y captura del arbitro por la puta cara ... si aprendiese a jugar mejor con los pies, si se dejaria de dar tropecientas patadas por partido y seria una persona civilizada, quizas seria un buen futbolista, pero ayer demostro todo lo contrario.


No tienes ni idea

koko25
20th September 2010, 20:25
si quereis ponemos ejemplos de entradas que SÍ van directos a un objetivo claro
habrá para todos los equipos sin excepción
http://www.marcagol.com/wp-content/entrada-alves.jpg

http://www.as.com/recorte/20100201dasdaiftb_2/XLCO/Ies/20100201dasdaiftb_2.jpg

koko25
20th September 2010, 20:27
criminales tal vez?

me hace gracia como influyen los medios en las corrientes de opinión

http://www.colchonero.com/media/galeria/4/1/5/2/9/n_atletico_de_madrid_la_historia-19251.jpg

G10nza
20th September 2010, 20:32
http://img705.imageshack.us/img705/238/ujfalusi.jpg


Fin del hilo

koko25
20th September 2010, 20:41
http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

koko25
20th September 2010, 20:43
http://www.youtube.com/watch?v=fR_j5ke60-U&feature=related

txinuko
20th September 2010, 20:52
no me acordaba que tambien estaba caranabo ... y solo saco amarilla si no recuerdo mal a snejder por un pisoton ... es lo que tiene ir al bernabeu, pase lo que pase siempre te roban. aun recuerdo un gol anulao a canales el año pasado ... y asi desde que se invento el futbol ...

koko25
20th September 2010, 21:02
http://4.bp.blogspot.com/_EKLzCBhYu3s/R-ooDiNByuI/AAAAAAAAA8I/wJ7_OyiX2JI/s320/c%C3%A9sar+lesi%C3%B3n.jpg

koko25
20th September 2010, 21:03
reyes recibió 6 faltas ayer, el barça iba a por él?...

pues eso, que la diferencia de las otras entradas a esta es que el perjudicado es messi y en las otras ni os acordais

PD. Lo mismo messi juega dentro de 10 dias

koko25
20th September 2010, 21:06
Venga, todo el mundo a comprar las ediciones de Marca y As ; y asi seguir alimentando a los periodistas "mas veraces y objetivos del planeta"

En la edicion de mañana:

* Podrian condenar a cadena perpetua a Ujfalusi por la entrada a Messi

* Cristano Ronaldo cambio de peluquero

* Raul esta a punto de marcar un gol en alemania

* Mou dice que no le gusta el Sushi

De los de Barcelona ni hablo

koko25
20th September 2010, 21:21
para no alimentar mas la mierda de prensa que nos rodea dejo el resumen de la jugada


http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E

koko25
20th September 2010, 21:26
no me acordaba que tambien estaba caranabo ... y solo saco amarilla si no recuerdo mal a snejder por un pisoton ... es lo que tiene ir al bernabeu, pase lo que pase siempre te roban. aun recuerdo un gol anulao a canales el año pasado ... y asi desde que se invento el futbol ...

a canales casi lo revienta marquez en una entrada similar y no pasó nada...

pipasg
20th September 2010, 21:50
a canales casi lo revienta marquez en una entrada similar y no pasó nada...

Me acuerdo... amarilla le sacó, increible...


http://www.youtube.com/watch?v=9t2floPa1Ug

Neo-V
20th September 2010, 21:51
Todo lo que sea menos de 5 partidos contra este asesino será injusto

jomersulo
20th September 2010, 21:56
http://www.youtube.com/watch?v=relnCSriaMY

G10nza
20th September 2010, 22:08
Todo lo que sea menos de 5 partidos contra este asesino será injusto

http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gifhttp://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gifhttp://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gifhttp://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gifhttp://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif

titolayon
20th September 2010, 22:14
"Todo lo que sea menos de 5 partidos contra este asesino será injusto " , dice el amigo Neo-V . Hombre , si es un asesino no son 5 partidos , tendra que ir a la carcel . Y en la carcel hara buenas migas con al menos la mitad de la plantilla del Sevilla , pobladores del pabellon de presos peligrosos , sin embargo no vera a la otra mitad que esta en el pabellon de tramposos lloricas.
Si mirais el video con detenimiento , vereis que Ujfa toca el balon antes que el tobillo de Mesi , esto no le exime de la tarjeta Roja pero reduce el crimen al grado de homicidio involuntario
con lo cual no tendra el gusto de conocer a los sevillistas ( que no sevillanos ) anteriormente mencionados .

G10nza
20th September 2010, 22:15
http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227617_mundoimg_dios.gif http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227617_mundoimg_dios.gif http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227617_mundoimg_dios.gif http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227617_mundoimg_dios.gif http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227617_mundoimg_dios.gif http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227617_mundoimg_dios.gif http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227617_mundoimg_dios.gif http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227617_mundoimg_dios.gif

titolayon
20th September 2010, 22:21
Por cierto , Pablo Alfaro , ex convicto sevillista , fue reabilitado para la sociedad tras su paso por el Atletico . No todo esta perdido , si abrazai la verdadera religion , la religion atletica , tal
vez consigais eludir la recogida de jabones en duchas concurridas .

Neo-V
20th September 2010, 22:33
"Todo lo que sea menos de 5 partidos contra este asesino será injusto " , dice el amigo Neo-V . Hombre , si es un asesino no son 5 partidos , tendra que ir a la carcel . Y en la carcel hara buenas migas con al menos la mitad de la plantilla del Sevilla , pobladores del pabellon de presos peligrosos , sin embargo no vera a la otra mitad que esta en el pabellon de tramposos lloricas.
Si mirais el video con detenimiento , vereis que Ujfa toca el balon antes que el tobillo de Mesi , esto no le exime de la tarjeta Roja pero reduce el crimen al grado de homicidio involuntario
con lo cual no tendra el gusto de conocer a los sevillistas ( que no sevillanos ) anteriormente mencionados .

Si tu crees que no hay agresión en esa entrada mejor que centres tus hobbies en otros deportes porque está claro que lo que es futbol cortito con sifón

titolayon
20th September 2010, 22:51
De cortito con sifon nada , largo con cocacola . Podrias leerlo dos veces pero como no se te habrá ocurrido pues te lo repito yo " vereis que Ujfa toca el balon antes que el tobillo de Mesi , esto no le exime de la tarjeta Roja " , la entrada esta mal medida , Mesi tiene la mala suerte de que le pisan y ademas en el tobillo , Ujfalusi esta bien expulsado pero lo de ASESINO se lo dices a la cara si tienes Güevos , y no , no hay agresion porque es un lance del juego , distinto sería si la patada fuese sin balon , codazos , puñetazos , cabezazos y demas putadas acabadas en azos .
Pues eso , dale al sifon , a ver si pillas una buena .

G10nza
20th September 2010, 23:02
Pues claro que no hay agresión, eso lo tenemos claro todos.

anderhl
20th September 2010, 23:56
http://i43.tinypic.com/efkw0x.gif

Guybrush Threepwood
21st September 2010, 00:26
http://i43.tinypic.com/efkw0x.gif

Se ve claramente como Alves toca balón y este le hace desviar la trayectoria del pie y "por desgracia" acaba en el tobillo.. totalmente "involuntaria y fortuita" :roll:

IversonMvp
21st September 2010, 00:27
Debería dar Messi una rueda de prensa para pedir perdón por poner su tobillo bajo los tacos de Ujfalusi...total como ya han habido entradas similares en la historia del fútbol o peores sin castigo pues que siga la cosa igual.

IversonMvp
21st September 2010, 00:28
Se ve claramente como Alves toca balón y este le hace desviar la trayectoria del pie y "por desgracia" acaba en el tobillo.. totalmente "involuntaria y fortuita" :roll:

Fijate como se regaña Alves al ver que le pega en la pierna como diciendo Ayyy!!! xDDD

saulillo77
21st September 2010, 00:43
Debería dar Messi una rueda de prensa para pedir perdón por poner su tobillo bajo los tacos de Ujfalusi...total como ya han habido entradas similares en la historia del fútbol o peores sin castigo pues que siga la cosa igual.

si aqui no se discute la actitud ni d emessi ni de ufa , se discute el trato que se le esta dando a ufa por parte de cules y demas personajes de la prensa.


ufa hizo entrada de roja y esta en la calle , lo mala pata de que lesiono a messi de 15 dias , que podria ser peor , pero se esta pidiendo una cantidad de gilipolleces por que lesiono al messi , que me estoy volviendo loco.

IversonMvp
21st September 2010, 00:45
si aqui no se discute la actitud ni d emessi ni de ufa , se discute el trato que se le esta dando a ufa por parte de cules y demas personajes de la prensa.


ufa hizo entrada de roja y esta en la calle , lo mala pata de que lesiono a messi de 15 dias , que podria ser peor , pero se esta pidiendo una cantidad de gilipolleces por que lesiono al messi , que me estoy volviendo loco.

Similares a las que se dijeron cuando lesionaron a Ronaldo contra el Marsella y esa entrada no fue al pie,sino muy duro al balón...

En la sección de videos se han puesto entradas brutales a jugadores incluso de ligas menores y siempre se denuncia al infractor,basta ya de victimismo y de justificarse diciendo que como es Messi nos quejamos mas cuando eso es una absoluta mentira,yo denuncio siempre este tipo de juego y de entradas asi que tus argumentos no me valen.

saulillo77
21st September 2010, 00:53
Similares a las que se dijeron cuando lesionaron a Ronaldo contra el Marsella y esa entrada no fue al pie,sino muy duro al balón...

En la sección de videos se han puesto entradas brutales a jugadores incluso de ligas menores y siempre se denuncia al infractor,basta ya de victimismo y de justificarse diciendo que como es Messi nos quejamos mas cuando eso es una absoluta mentira,yo denuncio siempre este tipo de juego y de entradas asi que tus argumentos no me valen.
claro , coincide que erees el unico que dice que una entrada es dura cuando una entrada es dura , que listo eres eh.........


a cr le dijeron hasta que se tiro en esa jugada y que no era penalty, no es comparable por que como dices la entrada no fue igual, y encima se tiro un mes y pico lesionado , no 15 dias.

estoy totalmente convencido que si la entrada la hace uno del getafe a uno del depor , algun comentario de que bestia y punto .se monta este circo por que es messi , punto , y no es victimismo por que no lo es , es la puta verdad.

G10nza
21st September 2010, 00:57
Jajaja nos ha jodido, y si el del Marsella lesiona a uno del Rubin Kazan ni nos enteremos a lo mejor, esto es así.




Y tuvimos un mes de portadas y peticiones de cárcel para el lateral del Marsella.

saulillo77
21st September 2010, 00:58
Jajaja nos ha jodido, y si el del Marsella lesiona a uno del Rubin Kazan ni nos enteremos a lo mejor, esto es así.




Y tuvimos un mes de portadas y peticiones de cárcel para el lateral del Marsella.por cierto , sigo esperando o doy por sentado que no me vas a traer nada de todos los medios que nombraste pidiendolo¿?

IversonMvp
21st September 2010, 01:00
Es la consecuencia de ser el mejor jugador del mundo...que acaparas mas la atención del público y creas mas debates,es lógico que una lesión de Messi tenga mas repercusión en la prensa que una lesión de un jugador de 2ª,pero denunciar el juego duro siempre y en mi opinión has justificado al jugador.

Además es que me aburre el tema ya,al final no fué tan grave la lesión y es lo que me consuela,pero la próxima vez igual no tiene esa suerte...hace falta que alguna vez llegue una sanción ejemplar para que los jugadores se lo piensen dos veces antes de entrar segun de que manera...

IversonMvp
21st September 2010, 01:02
Por cierto para los Atléticos decir que yo no juzgo a Ujfalusi en su manera de jugar ni su forma de ser,unicamente una jugada concreta en la que en mi opinión se le fué la pinza...

danilson69
21st September 2010, 01:53
No pudieron por lo civil y lo hicieron por lo criminal.
Parte de culpa del arbitro, a partir de la mitad de la segunda parte el atletico empezó a hacer entradas de amarilla y a veces no pitaba ni falta.
La entrada de ujfalusi es demasiado fuerte como para ir inocentemente solo al balón, la entrada es para cortar el balón y algo mas.

alexlive
21st September 2010, 02:34
claro , coincide que erees el unico que dice que una entrada es dura cuando una entrada es dura , que listo eres eh.........


a cr le dijeron hasta que se tiro en esa jugada y que no era penalty, no es comparable por que como dices la entrada no fue igual, y encima se tiro un mes y pico lesionado , no 15 dias.

estoy totalmente convencido que si la entrada la hace uno del getafe a uno del depor , algun comentario de que bestia y punto .se monta este circo por que es messi , punto , y no es victimismo por que no lo es , es la puta verdad.

no son comparables las entradas, pero son ciertos o no los lloriqueos por aquella accion por parte de merengues???, los mismos que ahora criticas.... y otra , dime que tiene que ver que en una haya sido 15 dias y en otra un mes, a final de cuentas os dos salieron jodidos por entradas sucias e innecesarias, que messi haya tenido menos dias de lesion no hace la accion menos criticable.... y tienes razon, igual si fuera uno del getafe no llama tanto la atencion, pero si lo pillas los que se quejan somos los cules exlcusivamente ante una accion, que todos los demas quieran meter su vela al entierro como lo estan haciendo varios merengues pues logicamente ya se convierte en un show...... y la prensa logicamente sabe que la noticia messi/lesion vende, no solo a cules, si no a los rivales que os gusta meter su cuchara tambien.

lass_crack
21st September 2010, 02:58
Sin querer ser arrogante , seguramente seré de los que más sabe de futbol en este foro . La entrada es denunciable , pero tampoco nos exedamos , con 1 partido de sanción creo que está muy bien.

alexlive
21st September 2010, 03:07
que alguien os enseñe un post de este hilo donde se pida 10, 5 o al menos 3 partidos para ujfalusi por parte de cules.... si eso ni a entrado verdaderamente a discusion, joder ademas como vamos a exigir tantos partidos si con fuerzas podemos convencer a una panda de cabezas huecas que ha sido una entrada dura y que van de listillos diciendo que ha sido mas mala suerte que otra cosa.....

y con todo respeto para ti lass pero creo que arrogante no es la palabra correcta, yo creo que la elegida mas bien seria flipante, jejeje

lass_crack
21st September 2010, 03:19
que alguien os enseñe un post de este hilo donde se pida 10, 5 o al menos 3 partidos para ujfalusi por parte de cules.... si eso ni a entrado verdaderamente a discusion, joder ademas como vamos a exigir tantos partidos si con fuerzas podemos convencer a una panda de cabezas huecas que ha sido una entrada dura y que van de listillos diciendo que ha sido mas mala suerte que otra cosa.....

y con todo respeto para ti lass pero creo que arrogante no es la palabra correcta, yo creo que la elegida mas bien seria flipante, jejeje

Jajajaja Yo te invito a un Ron y se te pasa todo.

PAPIPUNK
21st September 2010, 03:24
ujfalusi rules!!!

alexlive
21st September 2010, 03:38
Jajajaja Yo te invito a un Ron y se te pasa todo.

que te pasa tio si me haz hecho el dia con lo de que seras de los que mas sabe de futbol...........:lol::lol::lol:

IversonMvp
21st September 2010, 04:29
Sin querer ser arrogante , seguramente seré de los que más sabe de futbol en este foro . La entrada es denunciable , pero tampoco nos exedamos , con 1 partido de sanción creo que está muy bien.

Joder que modesto eres...y eso en un foro donde no sabes realmente con quien estas hablando xDDD.

lass_crack
21st September 2010, 04:34
que te pasa tio si me haz hecho el dia con lo de que seras de los que mas sabe de futbol...........:lol::lol::lol:

Yo solo constato una realidad . Pero el Ron sigue en pie ehh! jaja

plxs
21st September 2010, 04:57
ujfalusi rules!!!

Madre mía, cuánta estupidez en tan sólo dos palabras. http://img3.harmony-central.com/acapella/ubb/facepalm.gif

alexlive
21st September 2010, 05:00
Yo solo constato una realidad . Pero el Ron sigue en pie ehh! jaja

vale compartirme uno!!!!.... que con las cosas que dices creo ya te me haz adelantado y llevais varios jejejej.....

josardo
21st September 2010, 05:03
Sin querer ser arrogante , seguramente seré de los que más sabe de futbol en este foro . La entrada es denunciable , pero tampoco nos exedamos , con 1 partido de sanción creo que está muy bien.

Menos mal que que eres arrogante.

yosinocoupe
21st September 2010, 07:53
Y sabe de futbol...

elyeyo
21st September 2010, 10:30
Sin querer ser arrogante , seguramente seré de los que más sabe de futbol en este foro . La entrada es denunciable , pero tampoco nos exedamos , con 1 partido de sanción creo que está muy bien.

:lol: :lol: :lol: Muy buena esa. No esta mal echarse unas risas despues de tanta estupidez acumulada!!!!! :lol: :lol: :lol:

saulillo77
21st September 2010, 16:08
no son comparables las entradas, pero son ciertos o no los lloriqueos por aquella accion por parte de merengues???, los mismos que ahora criticas.... y otra , dime que tiene que ver que en una haya sido 15 dias y en otra un mes, a final de cuentas os dos salieron jodidos por entradas sucias e innecesarias, que messi haya tenido menos dias de lesion no hace la accion menos criticable.... y tienes razon, igual si fuera uno del getafe no llama tanto la atencion, pero si lo pillas los que se quejan somos los cules exlcusivamente ante una accion, que todos los demas quieran meter su vela al entierro como lo estan haciendo varios merengues pues logicamente ya se convierte en un show...... y la prensa logicamente sabe que la noticia messi/lesion vende, no solo a cules, si no a los rivales que os gusta meter su cuchara tambien.

si hubo quejas , pero no mias y menos poniendo de verdugo pa arriva a ufa......


y no digo que la accion sea menos criticable , solo digo que la lesion podia haber sido peor , como para ponerse como se han puesto algunos.

del resto estoy bastante de acuerdo.

koko25
21st September 2010, 18:17
parece que serán 2 partidos, el segundo habrá que saber porqué, ya que se supone que sólo se basan en el acta para sancionar.

koko25
21st September 2010, 18:18
El Comité de Competición entiende que la acción del checo sobre Messi fue juego peligroso y no juego violento y le aplica el castigo en su grado medio. No jugará frente al Valencia ni frente al Zaragoza.
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol decidió sancionar al jugador del Atlético de Madrid Tomas Ujfalusi con dos partidos de suspensión por su entrada a Leo Messi el pasado domingo. El barcelonista tuvo que abandonar el terreno de juego y estará dos semanas de baja.

El Comité estima que Ujfalusi ha infringido el artículo 115 del código disciplinario de la FEF que castiga con una suspensión de uno a tres partidos el empleo de "juego peligroso causando daño que merme las facultades del ofendido". A Ujfalusi le aplica el castigo en su grado medio.

Competición no considera la acción como producirse de manera violenta con un contrario, lo que hubiese acarreado una suspensión para el checo del Atlético de entre cuatro y doce partidos. Así pues, Ujfalusi se perderá el Valencia-Atlético de mañana y el Atlético-Zaragoza del domingo. El club rojiblanco no recurrirá la sanción.

koko25
21st September 2010, 18:20
aunque Marcaca sigue pensando que de 4 a 12

http://www.marca.com/2010/09/21/futbol/equipos/atletico/1285047057.html

TRAS LA LESIÓN DE MESSI EN EL ENCUENTRO DEL CALDERÓN

Competición puede sancionar a Ujfalusi de 4 a 12 partidos
El artículo 97 del reglamento castiga así el producirse de manera violenta y causar lesión · Si aplican el 115 sería suspendido por un periodo de entre uno y tres partidos

que asquito da el marca madre mia...

koko25
21st September 2010, 18:25
Sin querer ser arrogante , seguramente seré de los que más sabe de futbol en este foro . La entrada es denunciable , pero tampoco nos exedamos , con 1 partido de sanción creo que está muy bien.

no, si arrogante no eres por esto que dices, eres..otra cosa...

Tú nick te delata lass_crack y sabes de fútbol como el que más...algo falla, no crees?

IversonMvp
21st September 2010, 19:23
no, si arrogante no eres por esto que dices, eres..otra cosa...

Tú nick te delata lass_crack y sabes de fútbol como el que más...algo falla, no crees?

xDDDDDDDDDDDDDD

koko25
21st September 2010, 19:49
http://www.youtube.com/watch?v=vW9afPuJdOc

pipasg
21st September 2010, 19:58
http://www.youtube.com/watch?v=vW9afPuJdOc

Totalmente de acuerdo en todo... Y añado..

La jugada de Ufa y la de Alves contra el Racing son calcadas, balon, jugador, lesion... Ahora, mismo arbitro en ambos partidos... Amarilla para uno y Roja 2 partidos para otro... jarl???

IversonMvp
21st September 2010, 19:59
Ese video es completamente partidista...primero justifica a Ujfalusi y puedo llegar a estar de acuerdo con el argumento que se emplea aunque yo sigo opinando que venía muy quemado y estaba impotente al ver que no podían,pero cuando empiezan a poner las imagenes de jugadas del Barça y llama agresión a la obstrucción de Puyol pierde toda la credibilidad...osea que Ujfalusi tiene mala suerte y Puyol le pega a Simao??? Y Maxwell que cara pone??? xDDD Por que no pone los piscinazos de Reyes que se pitaron como falta o la de Diego Costa??? Ese video no es para nada neutral...


Es mejor que se deje el tema,todo salió mejor de lo esperado para Messi pero hay que revisar el reglamento y endurecer seriamente las sanciones y asi los jugadores se lo pensarán dos veces antes de ir con todo a una jugada.

writhe_blue
21st September 2010, 20:01
Ese video es completamente partidista...primero justifica a Ujfalusi y puedo llegar a estar de acuerdo con el argumento que se emplea aunque yo sigo opinando que venía muy quemado y estaba impotente al ver que no podían,pero cuando empiezan a poner las imagenes de jugadas del Barça y llama agresión a la obstrucción de Puyol pierde toda la credibilidad...osea que Ujfalusi tiene mala suerte y Puyol le pega a Simao??? Y Maxwell que cara pone??? xDDD Por que no pone los piscinazos de Reyes que se pitaron como falta o la de Diego Costa??? Ese video no es para nada neutral...


Es mejor que se deje el tema,todo salió mejor de lo esperado para Messi pero hay que revisar el reglamento y endurecer seriamente las sanciones y asi los jugadores se lo pensarán dos veces antes de ir con todo a una jugada.

lo de puyol no es obstruccion...si te fijas pone sus 2 brazos pegados en la cara de simao y el linier pegado...y solo le saca amarilla.eso es agresion aqui y en pekin.

jackzagal
21st September 2010, 20:06
El tema creo que no va a dar para más, porque los atléticos van a seguir defendiendo lo que hizo Ujfalusi, sacando videos que favorecen a su opinión y comparando esas acciones con otras hechas en el pasado en otros partidos y demás cosas. Aquí nadie va a cambiar la opinión de nadie (como siempre pasa) así que mejor dejar pasar el tema para no convertir esto en una megaquotebuclediscusion que aburre y cansa.

Como dice Iverson, al final Messi tuvo suerte de no salir peor parado, y Ujfalusi tuvo un justo castigo por su acción. Y sí, se deberían revisar algunos reglamentos para castigar entradas fuertes que provoquen lesiones, SEA EL JUGADOR QUE SEA, DEL EQUIPO QUE SEA.

koko25
21st September 2010, 20:09
Ese video es completamente partidista...primero justifica a Ujfalusi y puedo llegar a estar de acuerdo con el argumento que se emplea aunque yo sigo opinando que venía muy quemado y estaba impotente al ver que no podían,pero cuando empiezan a poner las imagenes de jugadas del Barça y llama agresión a la obstrucción de Puyol pierde toda la credibilidad...osea que Ujfalusi tiene mala suerte y Puyol le pega a Simao??? Y Maxwell que cara pone??? xDDD Por que no pone los piscinazos de Reyes que se pitaron como falta o la de Diego Costa??? Ese video no es para nada neutral...


Es mejor que se deje el tema,todo salió mejor de lo esperado para Messi pero hay que revisar el reglamento y endurecer seriamente las sanciones y asi los jugadores se lo pensarán dos veces antes de ir con todo a una jugada.

pues claro que no es neutral, hay cosas interpretables, la cara, el gesto puyol menos, sube los dos brazos y va a por él, a pararle porque se siente desbordado en la carrera con reyes.

que messi no tiene tanto como parecia? lo mejor de todo

ahora, lo peor de todo, para mi, una vez más, la prensa. Marca repitiendo portada de Ujfa cuando el hijodelagrandisimaputa de su director tituló: "Hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal", caza de brujas, intentando influenciar en el comite sacando articulos para que le metan de 4 a 12 partidos

y todavia ves a acomplejados hablar de que el equipo mesetario sale favorecido como siempre...que panda de ignorantes

koko25
21st September 2010, 20:11
El tema creo que no va a dar para más, porque los atléticos van a seguir defendiendo lo que hizo Ujfalusi, sacando videos que favorecen a su opinión y comparando esas acciones con otras hechas en el pasado en otros partidos y demás cosas. Aquí nadie va a cambiar la opinión de nadie (como siempre pasa) así que mejor dejar pasar el tema para no convertir esto en una megaquotebuclediscusion que aburre y cansa.

Como dice Iverson, al final Messi tuvo suerte de no salir peor parado, y Ujfalusi tuvo un justo castigo por su acción. Y sí, se deberían revisar algunos reglamentos para castigar entradas fuertes que provoquen lesiones, SEA EL JUGADOR QUE SEA, DEL EQUIPO QUE SEA.

que pena das con comentarios como ese, será que no das para más

IversonMvp
21st September 2010, 20:13
pues claro que no es neutral, hay cosas interpretables, la cara, el gesto puyol menos, sube los dos brazos y va a por él, a pararle porque se siente desbordado en la carrera con reyes.

que messi no tiene tanto como parecia? lo mejor de todo

ahora, lo peor de todo, para mi, una vez más, la prensa. Marca repitiendo portada de Ujfa cuando el hijodelagrandisimaputa de su director tituló: "Hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal", caza de brujas, intentando influenciar en el comite sacando articulos para que le metan de 4 a 12 partidos

y todavia ves a acomplejados hablar de que el equipo mesetario sale favorecido como siempre...que panda de ignorantes

Lo de la prensa es lo peor,porque una cosa es que un jugador cometa un error al hacer un entrada dura pero el linchamiento llamandolo criminal o asesino por parte de ellos y de algún aficionado no lo comparto para nada...yo en caliente dije que era un hijo puta pero nada más xDDD

Lo de Inda es penoso...y para cubrirlo ahora quieren ser los defensores del jugador,cuando pidió pararlo a toda costa el muy cerdo...

koko25
21st September 2010, 20:17
ahí lo tienes al tio mierda saliendo de su boca

http://www.youtube.com/watch?v=nLr0bruirZg

saulillo77
22nd September 2010, 00:17
Totalmente de acuerdo en todo... Y añado..

La jugada de Ufa y la de Alves contra el Racing son calcadas, balon, jugador, lesion... Ahora, mismo arbitro en ambos partidos... Amarilla para uno y Roja 2 partidos para otro... jarl???asi de claro.....

big daddy
22nd September 2010, 03:05
Solo espero(nunca va a pasar) que despúes de tanta mierda, se midan a todos los jugadores con la misma vara ,no importa en que club juegue.Porque yo no recuerdo haber visto aquí hilos abiertos con las continuas faltas de Alvestuario te mando,Pegá Touré, con la de Márquez a Canales,de Tronquets/Piquets y Cia y recientemente la de Macheterano al solo entrar a la cancha lesionó a Tiago con un planchazo tremendo.Criminal fue la entrada de atrás que le hicieron al Kun hace 2 semanas ,eso si fue criminal.

A éstos comentaristas les costó mucho ver la falta de Pegá Touré que tenia licencia para matar en La Liga hasta que se cansó y se fué al City.

http://www.youtube.com/watch?v=k0qbL1irYIo
Que raro que no salió en ninguna portada de periodico la pierna de Matuzalem:roll:

saulillo77
22nd September 2010, 03:15
juas , ese ultimo video es brutal jajajjajajajajjaaj

G10nza
22nd September 2010, 03:18
Tiago y Agüero lesionados, los dos por entradas.



No pasa nada. Se lesiona Messi y hay que asesinar al que le lesiona y descender a 2ª al equipo al que pertenezca.

elyeyo
22nd September 2010, 09:04
Hombre, siguen¿? Despues de tanta estupidez acumulada se esperaria que estuvieran algo recalentados del cerebro no, porque lo han echado a andar a tope para decir cada gilipollez. Ya hombre, ya paso.

[giggs]
22nd September 2010, 09:52
Solo espero(nunca va a pasar) que despúes de tanta mierda, se midan a todos los jugadores con la misma vara ,no importa en que club juegue.Porque yo no recuerdo haber visto aquí hilos abiertos con las continuas faltas de Alvestuario te mando,Pegá Touré, con la de Márquez a Canales,de Tronquets/Piquets y Cia y recientemente la de Macheterano al solo entrar a la cancha lesionó a Tiago con un planchazo tremendo.Criminal fue la entrada de atrás que le hicieron al Kun hace 2 semanas ,eso si fue criminal.

A éstos comentaristas les costó mucho ver la falta de Pegá Touré que tenia licencia para matar en La Liga hasta que se cansó y se fué al City.

http://www.youtube.com/watch?v=k0qbL1irYIo
Que raro que no salió en ninguna portada de periodico la pierna de Matuzalem:roll:

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vaya palooooo

De eso no se entero ni el árbitro, ni Inda xD

danilson69
23rd September 2010, 01:02
Tanto bombo y resulta que la que se aprovecha es Cristina ayer exajerando una entradita normal de Galán y provoca la roja, despues de que al loco de Pepe, le enseñen amarilla por dar y barrer con las dos piernas a Callejón, de risa.
Los que van poniendo videos, que miren este y callen un rato por el bien del futbol por favor...


http://www.youtube.com/watch?v=jf1OuA2hI80

http://img246.imageshack.us/img246/4474/fuego.gif
http://i555.photobucket.com/albums/jj472/sonicsaiyan/pepe.gif
http://img21.imageshack.us/img21/4965/pepei.gif
http://s3.subirimagenes.com/imagen/2395682bruce2pepe.gif
http://s3.subirimagenes.com/otros/2395529yo-hice-a-pepeiv.jpg
http://img245.imageshack.us/img245/7904/ufc76clementivsjohnson3.jpg
http://s3.subirimagenes.com/imagen/2395859golpebrucepeqpepe.gif
http://www.mypicx.com/uploadimg/182478198_04222009_1.jpg

Si el futbol fuera serio este personaje no jugaria mas.

alexlive
23rd September 2010, 02:04
muy bonitos los videos, lo unico que haceis es molarse asi mismos buscando relucir acciones de entradas fuertes, si el argumento con esos videos es que no se mide con la misma vara, no se paran a pensar que lo unico que haceis es dar la razon y que la accion de ujfalusi entra en ese saco....vaya que listos me salieron.

danilson69
23rd September 2010, 02:19
El Espanyol, concretamente Luis Garcia, salido de la cantera merengue, en vez de quejarse del arbitraje CONTRA EL MADRID, ya habla de LOS GRANDES, para que el proximo partido contra el barça, abran el tema de LOS GRANDES y condicionen al arbitro, mi pregunta es, que quieres Luis Garcia, volver a dar lo que habeis dado en los ultimos años, leña x un tubo a los del barça, y que os piten menos de lo que os han pitado? crees que eso es posible?

Los hamijos de roncerdo que hay por aqui ya empiezan a oler a barcelonitis. Os recomiendo el libro de Piqué mientras juege el Moudrid, y cuando acaben, seguramente ganando 1 a 0, o 3 a 0 como el otro dia si cazan 2 contras mas, salis a tomar unas Mou 5 estrellas.

Calculando asi por encima, Cristina podria ser pichichi si les arbitra este "arbitro" cada jornada, lo digo porque tiraria de 1 a 3 penaltis ke no son.

G10nza
23rd September 2010, 02:28
Agüero y Tiago siguen lesionados, no veo que salga en ninguna prensa.



Y no se lesionaron cascando piñones.

elyeyo
23rd September 2010, 02:53
muy bonitos los videos, lo unico que haceis es molarse asi mismos buscando relucir acciones de entradas fuertes, si el argumento con esos videos es que no se mide con la misma vara, no se paran a pensar que lo unico que haceis es dar la razon y que la accion de ujfalusi entra en ese saco....vaya que listos me salieron.

jajajajajajaja ponen otros videos con entradas similares y se asombran los que decian que no era para tanto, que solo era por ser Messi. Vaya listos!!!!!!

saulillo77
23rd September 2010, 03:05
y mas imagenes que no vienen a cuento , no habiamos zanjado el tema ya¿?

elyeyo
23rd September 2010, 03:08
jajajaja lo mas chistoso es que a esas imagenes no vienen a cuento, y a lo de Toure brutal. Pero Ufa que no hombre que mala suerte, no es para tanto, hay peores, el tobillo de Messi se le cruzo. :lol: :lol:

saulillo77
23rd September 2010, 03:18
joder macho , empiezo a pensar que eres idiota ,

1º hablo de la entrada de ufa por que , mira el titulo del hilo y punto.

2º el video es brual pro los comentarios y la entrada es fea , y eso no quita que sigue siendo un video que no viene a cuento.

para mas explicaciones para niños de de pre-escolar, inserte 5 centimos.

elyeyo
23rd September 2010, 03:23
jojojojojojojojojo pero que pedazo de animal estas hecho. Mira vos queriendome explicar algo jajajajajajajajajaja Y no tengas pena ya te gane yo en lo de pensar que eras idiota, es asi el juego no, yo lo pense primero, yo gano.

No hablas de la entrada de Ufa, hablas de lo que se exagera solo porque es Messi, al primer video de la entrada de Toure, tu calificativo es de brutal, al ver a Pepe, no vienen a cuento. Vamos hombre, que mas idiota parcial no se puede ser.

G10nza
23rd September 2010, 03:27
Agüero y Tiago siguen lesionados, no veo que salga en ninguna prensa.



Y no se lesionaron cascando piñones.



Hola chicos

elyeyo
23rd September 2010, 03:47
Hola chicos

Si no son Messi no valen, pareces nuevo hombre.

saulillo77
23rd September 2010, 03:49
jojojojojojojojojo pero que pedazo de animal estas hecho. Mira vos queriendome explicar algo jajajajajajajajajaja Y no tengas pena ya te gane yo en lo de pensar que eras idiota, es asi el juego no, yo lo pense primero, yo gano.

No hablas de la entrada de Ufa, hablas de lo que se exagera solo porque es Messi, al primer video de la entrada de Toure, tu calificativo es de brutal, al ver a Pepe, no vienen a cuento. Vamos hombre, que mas idiota parcial no se puede ser.vuleve a leer el mensaje , lo mismo lo pillas , que yo sere idiota por que tu lo pensaste antes , y ganaste que no se si quieres un pin o algo por ello , pero tu lo estas demostrando en cada mensaje personificado hacia mi.

elyeyo
23rd September 2010, 03:54
Y creiste de verdad lo de yo lo pense primero¿? :lol: :lol: :lol: Estas mas idiota de lo que pense. No vale con salirte con la misma excusa de siempre que no se te lee, ya cansa. Lo deberias hacer vos mas seguido pero antes de darle a enviar respuesta. Lo mismo y escribis algo bueno algun dia. Con esfuerso, Saul, con esfuerzo. :wink:

saulillo77
23rd September 2010, 04:01
uf , estas muy mal , peor de lo que pense , creo que he creado dependencia de mi en ti , si no fuera por mi creo que no sabrias de que hablar en el foro , pondrias +1 y guiños , y dejarias a los demas que pensaran por ti , como vas aconsejando.

aportas algo a la discusion inicial o ya simplemente vas a decir que soy idiota de muchas formas distintas¿?

lo digo para irme a dormir ya o espero un comentario inteligente y argumentado¿? ,








mejor me voy a dormir ya y no pierdo el tiempo.

elyeyo
23rd September 2010, 04:12
Uy que miedo, te vas a dormir y dejas de discutir. ganaste

alexlive
23rd September 2010, 05:15
bueno yo creo el tema queda zanjado ya, cuando empeizan las discuciones sin sentido y de paso insultandose como ñiñatos es que ya no da para mas, todo termina como siempre en cule vs merengue, curioso y ya se hace costumbre es saul vs un cule y a ver quien tien la razon de nada primero , sin ofender pero es la verdad.

elyeyo
23rd September 2010, 09:07
Yo creo que las discusiones sin sentido empezaron hace mucho en este hilo. Para mi estaba ya zanjado, pero se me dio por citarte porque le diste en el clavo a los videos que ponian, pero viene el lerdo de Saul con sus gilipolleces y pues me calento. Me cabrea eso de que siempre sea Saul vs un cule. Este tipo se volvio un asco muy rapido estas ultimas temporadas tirandole mierda al barça en la minima oportunidad que tiene. Lo siento por los que tienen que leer las discusiones sin sentido y por estar reviviendo temas ya sin sentido.

carcharoth
23rd September 2010, 21:40
http://www.youtube.com/watch?v=vW9afPuJdOc

¿Además de esto alguien tiene el video de la entrada doble de Busquets anoche?

Pues porque no pilló bien a los dos jugadores... si pilla a uno como tuvo la mala suerte de hacer Ujfalusi se podría haber armado una buena.

saulillo77
24th September 2010, 00:58
Yo creo que las discusiones sin sentido empezaron hace mucho en este hilo. Para mi estaba ya zanjado, pero se me dio por citarte porque le diste en el clavo a los videos que ponian, pero viene el lerdo de Saul con sus gilipolleces y pues me calento. Me cabrea eso de que siempre sea Saul vs un cule. Este tipo se volvio un asco muy rapido estas ultimas temporadas tirandole mierda al barça en la minima oportunidad que tiene. Lo siento por los que tienen que leer las discusiones sin sentido y por estar reviviendo temas ya sin sentido.lo unico cierto que dices es que el tema esta zanjado desde hace mucho , el resto es mentira , por que el propio giggs comenta tambien el video y a el no le dices nada , no te hagas la victima y pidas perdon por las discusiones que tenemos por que el 90% de las veces , eres tu el que viene a buscarme , y cada dia con menos motivos.

elyeyo
24th September 2010, 04:26
lo unico cierto que dices es que el tema esta zanjado desde hace mucho , el resto es mentira , por que el propio giggs comenta tambien el video y a el no le dices nada , no te hagas la victima y pidas perdon por las discusiones que tenemos por que el 90% de las veces , eres tu el que viene a buscarme , y cada dia con menos motivos.

Lo que yo digo...


jajajaja lo mas chistoso es que a esas imagenes no vienen a cuento, y a lo de Toure brutal. Pero Ufa que no hombre que mala suerte, no es para tanto, hay peores, el tobillo de Messi se le cruzo. :lol: :lol:

Lo que me respondes...


joder macho , empiezo a pensar que eres idiota ,

1º hablo de la entrada de ufa por que , mira el titulo del hilo y punto.

2º el video es brual pro los comentarios y la entrada es fea , y eso no quita que sigue siendo un video que no viene a cuento.

para mas explicaciones para niños de de pre-escolar, inserte 5 centimos.

Pero claro yo te busco, vivo para eso. :lol: :wink:

Ah, y todo sale de esto que cito a alexlive y que vos contestas, pero claro, soy yo el que te busco...


jajajajajajaja ponen otros videos con entradas similares y se asombran los que decian que no era para tanto, que solo era por ser Messi. Vaya listos!!!!!!


Lo que me faltaba, andar buscando yo pendejos.

saulillo77
24th September 2010, 04:57
esto , estras reconociendo que el 1º mensaje que pones me citas explicitamente a mi y luego te sacas que citas a alex pero me nombras 2 veces y llamandome lerdo.

pero aun piensas que soy yo el que te busca¿? , estas muy enfermo.

elyeyo
24th September 2010, 09:02
Si seras de bruto, lee bien esa babosada. Repito, lo que me faltaba andar buscando yo pendejos.

farasdues
24th September 2010, 12:28
De cada 3 palabras, 5 son insultos. El resto es ininteligible. A esto lo llamo yo ir de Guatemala a Guatepeor.

koko25
24th September 2010, 19:46
y alguien ha oido alguna mencion a la primera entrada de Pepe?

por cierto, afortunadamente Messi ya corre con normalidad, ha sido mucho menos de lo que la entrada y las fotos parecian y yo, por lo menos, me alegro de ello

IversonMvp
24th September 2010, 20:55
y alguien ha oido alguna mencion a la primera entrada de Pepe?

por cierto, afortunadamente Messi ya corre con normalidad, ha sido mucho menos de lo que la entrada y las fotos parecian y yo, por lo menos, me alegro de ello

No hables de la entrada de Pepe porque te van a decir que fué fortuita y sin mala intención xDDD


La pena es que no haya ninguna repetición de la jugada y casualmente de la entrada sobre Ronaldo hay miles...

saulillo77
24th September 2010, 21:13
es que no se a que viene mencionar a pepe una y otra vez en este hilo.y mas cuando acavo expulsado con una 2º amarilla algo rigurosa.


ahora los lloros son de otros.

IversonMvp
24th September 2010, 21:17
es que no se a que viene mencionar a pepe una y otra vez en este hilo.y mas cuando acavo expulsado con una 2º amarilla algo rigurosa.


ahora los lloros son de otros.

Viene a cuento nombrar a Alves o Touré???

Pues eso que aqui cada uno hablara de lo que le de la gana como bien haces tu que de los jugadores del Barça si opinaste pero te parece mal hablar de Pepe.

saulillo77
24th September 2010, 21:25
he dicho que todos los videos no vienen a cuento , incluyendo los de pepe o los que favorecen al madrid o a otros , la unica que veo logica es la de alves por que es el mismo arbitro , es el barsa y discuti mucho con cules por aquella y la entrada es casi identica.


del resto ya he dicho que si te pones a buscar todos los equipos y casi todos los jugadores tendran alguna en su carrera , y a este paso va a durar mas el duelo de "y tu mas" de este hilo que la lesion de messi...

IversonMvp
24th September 2010, 23:04
he dicho que todos los videos no vienen a cuento , incluyendo los de pepe o los que favorecen al madrid o a otros , la unica que veo logica es la de alves por que es el mismo arbitro , es el barsa y discuti mucho con cules por aquella y la entrada es casi identica.


del resto ya he dicho que si te pones a buscar todos los equipos y casi todos los jugadores tendran alguna en su carrera , y a este paso va a durar mas el duelo de "y tu mas" de este hilo que la lesion de messi...

Bueno,es que este hilo debería estar cerrado ya porque es discutir sin sentido la verdad.

pelukahool
25th September 2010, 02:18
Me hace gracia lo del titulo ENTRADA CRIMINAL jajaja has jugado alguna vez al fútbol??? tanto llorar y en 10 dias Messi estara bien..¿.a que jugador le han puesto una sanción de dos partidos por hacer esa entrada ? a NADIE! luego los culés os quejais del Madrid pero vosotros telita...

alexlive
25th September 2010, 02:43
ni la de alves viene cuento, y si lo es, viene a contradecir todo lo que critican de esta discusion, asin de facil.

DvL78
25th September 2010, 03:04
Me hace gracia lo del titulo ENTRADA CRIMINAL jajaja has jugado alguna vez al fútbol??? tanto llorar y en 10 dias Messi estara bien..¿.a que jugador le han puesto una sanción de dos partidos por hacer esa entrada ? a NADIE! luego los culés os quejais del Madrid pero vosotros telita...

Pues tú o eres un defensa muy malo o un delantero muy tonto, plantillazos al tobillo de esa manera ni se deben ver ni se deben hacer. La entrada es muy dura y sin ningun tipo de motivo, minuto 92 con el partido más o menos sentenciado. Y lo de decir que porque en 10 dias este bien, la entrada no es dura, no es de no jugar al futbol es de ser idiota perdido.
Con esto no quiero decir que lo hiciese para lesionarle, pero se le piro la cabeza y punto.

elyeyo
25th September 2010, 03:53
ni la de alves viene cuento, y si lo es, viene a contradecir todo lo que critican de esta discusion, asin de facil.

Ademas de no ser iguales las jugadas. No bajaban a Alves de criminal, y en esta Ujfalusi tiene mala suerte que el tobillo de Messi se le cruce, que a otro le dan mas, que de esas hay siempre, que lo estamos exagerando solo porque es Messi. :roll:

saulillo77
25th September 2010, 23:26
ni la de alves viene cuento, y si lo es, viene a contradecir todo lo que critican de esta discusion, asin de facil.la entrada es calcada , 1º toca balon y luego le desmenuza el tobillo , y yo discutia que eso era roja y los cules que con amarilla bastaba y recivio amarilla y cules defendiendo a alves , pasa que ahora es ufa a messi y tenemos entrada criminal y 2 partidos comparandolo con una jugada identica con el mismo arbitro en la que solo sacaron amarilla .


tiene mucho que ver.

koko25
26th September 2010, 09:51
yo es que en este debate no analizo las entradas, que si Ujfa, que si Alves, etc.
Analizo y discuto el diferente trato d ela prensa y la doble vara d emedir d elos medios, editoriales, tertulianos y foreros.

txinuko
26th September 2010, 11:19
yo es que en este debate no analizo las entradas, que si Ujfa, que si Alves, etc.
Analizo y discuto el diferente trato d ela prensa y la doble vara d emedir d elos medios, editoriales, tertulianos y foreros.

solo hay que ver las agresiones de ayer de ronaldo que si son a el son roja y el ni una amarilla tan siquiera ... de eso hoy no sale nada en el panfleto madridista. solo por poner un pequeño ejemplo. todo lo que sea contra barça o madrid es criminal, lo que hagan ellos esta bien

koko25
26th September 2010, 11:40
solo hay que ver las agresiones de ayer de ronaldo que si son a el son roja y el ni una amarilla tan siquiera ... de eso hoy no sale nada en el panfleto madridista. solo por poner un pequeño ejemplo. todo lo que sea contra barça o madrid es criminal, lo que hagan ellos esta bien

y en el parido anterior la primera de pepe, etc. etc. es lo que hay, luego cada uno que gaste su dinero y sus clicks donde quiera

alexlive
26th September 2010, 22:38
la entrada es calcada , 1º toca balon y luego le desmenuza el tobillo , y yo discutia que eso era roja y los cules que con amarilla bastaba y recivio amarilla y cules defendiendo a alves , pasa que ahora es ufa a messi y tenemos entrada criminal y 2 partidos comparandolo con una jugada identica con el mismo arbitro en la que solo sacaron amarilla .


tiene mucho que ver.

pues lo dicho, no viene a cuento ya que si el argumento es que nose mide con la misma vara eso no quita que la entrada de ujfalusi es una zancadilla y en el cual ya he mencionado que por mas quieran usar le argumento de que ah sido mala suerte que messi salio lesionado, una zancadilla nunca es bien intencionada o puede ser controlada; y puede que sean jugadas identicas, puede que sea el mismo arbitro, pero una accion no justifica la otra o viceversa, aun si el arbritro no usa el mismo criterio..... no puedes decidir tu que jugadas si vienen a cuento y cuales no, es de listos.

saulillo77
26th September 2010, 23:11
no digo cuales valen y cuales no , solo digo las que a mi me parecen que si y las que no.......

alexlive
27th September 2010, 01:02
no es lo mismo???...... lo dicho, de listos.

G10nza
14th January 2011, 01:14
Ahi Ahí viva la objetividad... Ufalusi es un santito que no va con intencion pero Gurpeguí va a matarle... Mira las lindeces tuyas de hace unas semanas...

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs080.snc6/169073_193613170648981_100000008994802_796713_6764 179_n.jpg


Amarilla.

pacopina
14th January 2011, 01:50
no habia visto esa toma, en el Marca sacan otra menos dura... tambien sacan la entrada de RAmos de espaldas para que no se le vea los brazos a Ramos...
fijate que pateticos son...

http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/copa_rey/1294963797.html

Betonsky
14th January 2011, 04:09
son unos malditos, eso es lo que son..
y despues andan lloriquiando x todas partes
los mierdas sinverguenzas.. e inventado
estupideces para ver que logran sacar!!!

saulillo77
14th January 2011, 04:22
otra imgen estatica que engaña , el golpe lo recibe en la parte del pie mas baja , es amarilla por que el arbitro pito a lo premier y se vio que cr iva a balon ,no al pie, y llega tarde.

Phiros777
14th January 2011, 05:53
es cierto el golpe lo recibe mas abajo, pero tampoco hay que negar que fue una salvajada....

porque intencion de jugar el balon no era, y eso todos aca lo sabemos....

elyeyo
14th January 2011, 05:59
jajajajajajajajaja se vio que iba al balón jajajajajajajajajajajajajajajaja

saulillo77
14th January 2011, 06:12
es cierto el golpe lo recibe mas abajo, pero tampoco hay que negar que fue una salvajada....

porque intencion de jugar el balon no era, y eso todos aca lo sabemos....fue abajo pro un razon es donde estaba el balon , era una pelotadividida y cr llego tarde , la entrada es dura , pero tal y como estaba pitando con amarilla era suficueiente.

Phiros777
14th January 2011, 06:24
pintando a naranjita....

pero bueno, almenos cr7 se desquito de la entrada que le hizo ujfalusi a messi....

por cierto la otra jugada no la vieron cuando en un contragolpe xabi toma por el cuello a reyes en la entrada del área¿?

si bien es cierto el árbitro pudo haber marcado esa falta, no era penal pero si una clara falta....

saulillo77
14th January 2011, 07:50
que si le saca roja me cayo , pero tal y como estaba pitando y tal como vi la entrada , la amarilla valio.


y si era falta de alonso , pero habia ley d ela ventaja , forlan se iva solo.

seydou
14th January 2011, 09:42
Si la entrada de Ronaldo se la hacen a él es, como mínimo, un mes de sanción para el infractor.

IversonMvp
14th January 2011, 11:16
Como era de esperar...excusas varias para la entrada,si es al revés veríamos cual serían los argumentos...

IversonMvp
14th January 2011, 11:18
otra imgen estatica que engaña , el golpe lo recibe en la parte del pie mas baja , es amarilla por que el arbitro pito a lo premier y se vio que cr iva a balon ,no al pie, y llega tarde.

Esa comprensión no te vale para la famosa entrada de Alves a la que recurren originalmente todos para justificar otras??? Porque Alves si toca la bola...

G10nza
14th January 2011, 13:30
No es roja nunca esa entrada, ¿no veis que va de blanco el que la hace?


Figo al del Zaragoza, Drenthe al del Tenerife, Ramos al del Levante...etc.


Que las suyas no duelen hombre. ;)

baturro venegas
14th January 2011, 15:28
No es roja nunca esa entrada, ¿no veis que va de blanco el que la hace?


Figo al del Zaragoza, Drenthe al del Tenerife, Ramos al del Levante...etc.


Que las suyas no duelen hombre. ;)

el jabali del figo le dio tal a cesar jimenez que lo lesiono por vida
y ni una triste targeta

G10nza
14th January 2011, 15:34
En ningún lado sale la entradita, si fuera al revés... buenoooooooo.



Periodistas madridistas hijos de puta.

-MARO87-
14th January 2011, 15:43
Pues sera que no ves bien. Porque en La Sexta lo han sacado

Yo estoy con Saul. Visto el liston del arbitro es amarilla. Pero si fuese roja tampoco pasaba nada. Lo bueno para CR es que no tiene intencion, que es lo mas importante casi

G10nza
14th January 2011, 15:45
Yo estoy con Saul. Visto el liston del arbitro es amarilla.


Menudo argumento más subnormal ;)


Ale, ale.

-MARO87-
14th January 2011, 15:48
El arbitro es siempre quien pone el criterio al fin y al cabo

G10nza
14th January 2011, 15:49
Claro, si el árbitro es invidente le puedes pisar a uno la cabeza.


Ale majete, disfruta mientras llega la champions y el barcelona.

-MARO87-
14th January 2011, 15:51
Por eso no hay niungun arbitro invidente ... :D

PD: Ale majete, disfruta de vernos a nosotros perder y al Baça ganar. Porque sino ...

PD2: Y mira que me propongo todos los dias cuando me despierto ser bueno con los Atleticos. Pero contigo no hay manera :D

G10nza
14th January 2011, 15:53
Claro, claro...


Lee otra vez la subnormalada que has escrito de porqué no es roja y cuando recapacites si lo haces me avisas, mientras tanto no leeré tus comentarios de Antonio Esteva.

-MARO87-
14th January 2011, 15:57
Pues en Inglaterra muchas entradas asi son amarillas y algunas ni le amonestan ... Todo se trata del criterio del arbitro y este a demostrado, no solo ayer, que es muy del estilo Premier

PD: Me voy a jugar un rato al furgol :D

DvL78
14th January 2011, 16:06
Lo bueno para CR es que no tiene intencion, que es lo mas importante casi

Lo bueno es que no tiene intención? jajajajjaja, 1 o 2 veranos mínimo.

G10nza
14th January 2011, 16:15
Lo bueno para CR es que no tiene intencion, que es lo mas importante casi



AJJAJJAJAJAJAJJAAJAJA



Menudo anormal.

saulillo77
14th January 2011, 17:12
Si la entrada de Ronaldo se la hacen a él es, como mínimo, un mes de sanción para el infractor.

cierrto , si se la hacen a cr los comentarios serian distintos , se lo merece , eso le pasa por provocar , es un chulo asi le bajan los humos , eso le pasa por tanta bicicleta , al manos asi tendra motivos para quejarse etc......

saulillo77
14th January 2011, 17:14
Esa comprensión no te vale para la famosa entrada de Alves a la que recurren originalmente todos para justificar otras??? Porque Alves si toca la bola...

la entrada de alves es al tobillo y se lo dobal tanto que no s elo partio de milagro , la de cr es al pie a ras de suelo , si le saca roja cualquier otro dia es lo normal , pero ayer el arbitro dejo seguir y permitio mucho contacto , cosa inegable , si mantiene ese liston la amarilla es lo normal.

baturro venegas
14th January 2011, 17:21
ainsssss en esta vida parece ser que ser chulo , provocador , jode gente sin educacion y jode piernas es tener inmunidad diplomatica y encima tiene fans

" me encanta" este mundo

jajajaj

saulillo77
14th January 2011, 17:25
lo dices por filipe que se revuelve contra ramos por que este trata d eno pisarlo¿? lo dices por que el atleti no devolvio la pelota despues de que el amdrid la amndara fuera¿? lo dices por que aguero se paso todo el final del partido pinchando a carvalho¿?lo dices por algo de eso¿?

IversonMvp
14th January 2011, 17:28
lo dices por filipe que se revuelve contra ramos por que este trata d eno pisarlo¿? lo dices por que el atleti no devolvio la pelota despues de que el amdrid la amndara fuera¿? lo dices por que aguero se paso todo el final del partido pinchando a carvalho¿?lo dices por algo de eso¿?

victimismo...y memoría selectiva.

baturro venegas
14th January 2011, 17:30
lo dices por filipe que se revuelve contra ramos por que este trata d eno pisarlo¿? lo dices por que el atleti no devolvio la pelota despues de que el amdrid la amndara fuera¿? lo dices por que aguero se paso todo el final del partido pinchando a carvalho¿?lo dices por algo de eso¿?

mandè pues

G10nza
14th January 2011, 17:30
lo dices por filipe que se revuelve contra ramos por que este trata d eno pisarlo¿?

AJJAJJAJAJJAJA


Enfermos.

Phiros777
14th January 2011, 17:38
y lo lloricas que son cuando a cr7 le dan una patada de esa magnitud....

que objetividad la que demostramos...

yo esque ese tipo de entradas las aborresco independientemente de quien venga....

es una clara forma de agresion al contrario....

saulillo77
14th January 2011, 17:47
pero esta no es una entrada para parar una contra o una jugada ee le peligro cr llega tarde a la presion pero va al balon , ufa lo toca antes , es amarilla.


victimismo es lo que llevais llorando que le regalan al madrid durante todo el año y llevais obviando el mismo tiempo.