PDA

View Full Version : Ujfalusi lesiona a Messi en el Calderón



anciago
19th September 2010, 22:03
http://www.youtube.com/watch?v=rT8vpZBW14E

morbomotion
19th September 2010, 22:11
no es por ser de esos cules que solo piensan en lo que pasa del lado de la casa blanca...
pero aqui si me tengo que anotar.
que ira a decir mourinho??? ya se comprobo que el madrid jugo la temporada pasado contra mas equipos en desventaja numerica, y ahora se comprueba que no es a CR9 al que siempre le pegan duro
porque me perdonaran los màs malagente, pero esa entrada fue una hija de p.u.t.a.d.a. :mad:

yo se que a los mejores siempre les pegan duro, pero que c.a.r.a.j.o viene a hacer el pie de ese hdp sobre el tobillo de apollo de messi, o me van a decir que le iba al balo que ya estaba bastante adelante!!!

pero bueno, ya sabemos el cuento se perdera maximo 2 partidos!!!

VISCA BARCA
GRANDE PIQUE
INMENSO PUYOL QUE HOY DEMUESTRA PORQUE ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO
Y SUERTO VILLA QUE NO TODOS SON TAN BUENOS COMO DE GEA

El Tino
19th September 2010, 22:13
ay... que dolor, que dolor, que pena

Llevaba buena racha sin lesion jaja

badboy23
19th September 2010, 23:21
Vamos leo que con estas cosas demuestras que es la unica manera que tienen de pararte... y para los que se rien de estas cosas... pfff para que decir nada no merece la pena.

alejo7
20th September 2010, 00:07
hijo de puta juro que no habia visto q el golpe habia sido en el tobillo, ujfalusi bestia... pobre messi, ojala no sea muy muy grave

SamuelBarcelona
20th September 2010, 00:19
Yo vi el juego, al momento de la falta no pense que fiera tan grave luego vi que tenia el tobillo muy hinchado y se lesiono por 15 dias :/!
Aqui esta una foto!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs659.snc4/59949_434223371713_157476056713_5594772_3971395_n. jpg

robincito1976
20th September 2010, 00:28
Otra vez el Barça jugando contra 10 , QUE VERGUENZA !!!! como puede ser que un equipo que no tiene la pelota , que no sabe que hacer con ella cuando la tiene , que no crea ocasiones de gol y que comete tantas faltas que juegue tantas veces contra 10 ? , solo hay una explicacion , VILLARATO !!!!!

y ahora no vengan a decir todos los fanaticos de Messi que salio del campo con Muletas , eh !!! alguien se ha preguntado como le dejo Leo los tacos de las botas al pobre Ujfalusi ?? esas botas hay que tirarlas y de eso nadie se queja !!!! razon tenia Mou , que teatros los Catalanos pero que teatros tan buenos.

badboy23
20th September 2010, 00:36
Yo vi el juego, al momento de la falta no pense que fiera tan grave luego vi que tenia el tobillo muy hinchado y se lesiono por 15 dias :/!
Aqui esta una foto!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs659.snc4/59949_434223371713_157476056713_5594772_3971395_n. jpg

Eso seguramente sera botox, para que su tobillo sea mas abultado.
Fuera bromas dios que bulto, y decian en canal plus liga, que messi exageraba, cuando le vieron el bulto mas de uno se ha callado.

jackzagal
20th September 2010, 01:39
Eso seguramente sera botox, para que su tobillo sea mas abultado.
Fuera bromas dios que bulto, y decian en canal plus liga, que messi exageraba, cuando le vieron el bulto mas de uno se ha callado.

Porque son gilipollas. Que me digas eso de Álves o de Busquets, que a veces si exageran un poco, pues vale, pero Messi no es de lo que exagere o finga. Si se queja es por algo, y solo hace falta ver una repetición del video donde se ve donde Ujfa le deja los tacos en el tobillo, doblándoselo aparatosamente, para quitarse cualquier estúpida duda de encima. Cuando ves a un jugador saliendo en camilla y casi llorando, se te tiene que quitar toda la duda

Y penosa la actitud de algunos quitándole importancia...

mnavarro87
20th September 2010, 06:33
Se le doblo el tobillo, dejen de hablar mierda, q cuando a los otros los cagan a patadas o les ROMPEN las piernas nadie dice nada, pero como es Barcelona si saltan todos no?

Leeaan7
20th September 2010, 06:54
aunque la imagen del tobillo es impresionable , yo diria que tubo suerte porque podria haber sido peor. eso parece un esguince , esperemos que sea solo eso y no algo mas grave.. igual el tipo muy mala leche a los 92 min pisarle el tobillo asi

RealDreaM
20th September 2010, 12:36
http://i41.tinypic.com/kcx92o.gif

shdw11
20th September 2010, 13:15
http://i28.servimg.com/u/f28/11/28/62/77/62698_10.jpg

Nada mas que decir...

devm
20th September 2010, 13:25
Y la afición del Atleti pitandole e insultandole mientras lo sacaban, definitivamente han caído de mi gracia.

SamuelBarcelona
20th September 2010, 14:20
:S!! Pareciera que fuera un esguinsee......


http://estaticos02.marca.com/albumes/2010/09/19/messilesionujfalusi/1284978658_extras_albumes_1.jpg

alejo7
20th September 2010, 15:19
uff feisima la foto, eso parece fractura o por lo menos ha de tener su buena fisura, los examenes se los hacen hoy asi que a esperar.

palomo siempre acordandose de rojadirecta ! buena fama tiene este foro.


bueno no, ya salio algo "Tras los estudios médicos a Lionel Messi, el Barcelona confirmó en su página de Internet que "se trata de un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho sin lesiones óseas asociada". Se perdería sólo dos partidos y en diez días podría volver. Milagro."

"ole"

badboy23
20th September 2010, 15:35
http://i41.tinypic.com/kcx92o.gif

http://fotopex.com/wp-content/uploads/2008/07/confundir-tonto.jpg

http://i34.tinypic.com/2prel4l.jpg

anciago
20th September 2010, 15:42
Algún día lo tenían que lesionar. Por suerte sólo es para 15 días. Un club como el Barça no puede depender de un solo jugador por más que sea el mejor del mundo.

Esta va a ser una buena ocasión para ver cómo se defiende el equipo sin Leo en dos partidos difíciles como los de San Mamés y Kazán. Servirá para que tengan más protagonismo jugadores de ataque como Villa, Bojan o Pedro.

SamuelBarcelona
20th September 2010, 16:48
See Seria bueno para ver que tal juegan sin leoo pero ojala que se mejore rapido (Y)

cualfue
20th September 2010, 17:12
Esperemos que no empiecen a pegarle como lo hacían con Maradona, que lo quebraron y se tuvo que ir de la liga española.. o le terminaban la carrera a mitad de camino .. 8-)

SamuelBarcelona
20th September 2010, 18:45
Otra vez el Barça jugando contra 10 , QUE VERGUENZA !!!! como puede ser que un equipo que no tiene la pelota , que no sabe que hacer con ella cuando la tiene , que no crea ocasiones de gol y que comete tantas faltas que juegue tantas veces contra 10 ? , solo hay una explicacion , VILLARATO !!!!!

y ahora no vengan a decir todos los fanaticos de Messi que salio del campo con Muletas , eh !!! alguien se ha preguntado como le dejo Leo los tacos de las botas al pobre Ujfalusi ?? esas botas hay que tirarlas y de eso nadie se queja !!!! razon tenia Mou , que teatros los Catalanos pero que teatros tan buenos.

Men Para que Sepas cuando el atl.madrid jugo con 10 fue en el mintuo 92 cuando ubo la falta hacia messi...

El Tino
20th September 2010, 18:54
http://i39.tinypic.com/2i7wxzq.jpg

CR7JP7
20th September 2010, 19:44
jajajajajajajaja grande UJFALUSI

Que lloradera, solo de 10 a 15 dias y tanto lamento? a cristiano le han dejado los tacos clavados en el muslo y piernas y le dicen lloron...

lastima que no le partieron como a EDUARDO o VALENCIA

robincito1976
20th September 2010, 21:21
Men Para que Sepas cuando el atl.madrid jugo con 10 fue en el mintuo 92 cuando ubo la falta hacia messi...

No has captado la ironia men. ;-)

robincito1976
20th September 2010, 21:29
jajajajajajajaja grande UJFALUSI

Que lloradera, solo de 10 a 15 dias y tanto lamento? a cristiano le han dejado los tacos clavados en el muslo y piernas y le dicen lloron...

lastima que no le partieron como a EDUARDO o VALENCIA

Aqui la unica lastima , es que hayan usuarios como tu , que vitorean al agresor de un jugador y que encima se lamentan de que la lesion no haya sido aun mas grave !! eso si que es una lastima mi querido CuloRoto7 . tu y los que son como tu sois una verguenza para este foro . que tendran que ver unos cuantos tacos clavados (como si a Messi no se los clavasen partido si y partido no) y una entrada que perfectamente podria haberle supuesto una fractura .

capacha
20th September 2010, 21:42
Se le doblo el tobillo, dejen de hablar mierda, q cuando a los otros los cagan a patadas o les ROMPEN las piernas nadie dice nada, pero como es Barcelona si saltan todos no?

Yo lo veo muy flojito al lionel este, cualquier patadita lo desarma. Tendrían que hacer un test de aptitud física para los deportes de contacto por que hay gente que es de cristal y uno cuando va a defender no puede andar leyendo el historial médico de cada jugador. No deberían jugar al futbol, siempre esta la opción del ajedrez o algun juego on-line.

josardo
20th September 2010, 21:57
Yo lo veo muy flojito al lionel este, cualquier patadita lo desarma. Tendrían que hacer un test de aptitud física para los deportes de contacto por que hay gente que es de cristal y uno cuando va a defender no puede andar leyendo el historial médico de cada jugador. No deberían jugar al futbol, siempre esta la opción del ajedrez o algun juego on-line.


Una verdadera muestra de que la ignorancia o el chovinismo no tienen limites.

josardo
20th September 2010, 22:00
http://i41.tinypic.com/kcx92o.gif

Micka, yo creo que te equivocas, eso del cagometro esta muy elevado en el campo del Real madrid porque Cristiano Ronaldo, aunque no esta lesionado, no ha marcado en lo que va de la temporada y lo faroles rojos ya estan a punto de esplotar.

alejo7
20th September 2010, 22:32
Yo lo veo muy flojito al lionel este, cualquier patadita lo desarma. Tendrían que hacer un test de aptitud física para los deportes de contacto por que hay gente que es de cristal y uno cuando va a defender no puede andar leyendo el historial médico de cada jugador. No deberían jugar al futbol, siempre esta la opción del ajedrez o algun juego on-line.

no sera otra de las famosas "ironias" que casi nadie capta?, por que algo tan ridiculo no puede ser cierto XD

seba5
20th September 2010, 22:40
no sera otra de las famosas "ironias" que casi nadie capta?, por que algo tan ridiculo no puede ser cierto XD

es muy facil captarla... sobretodo si sabes algo de la historia de Messi pre Barcelona...

DJirvin54
20th September 2010, 22:46
Esperemos que no empiecen a pegarle como lo hacían con Maradona, que lo quebraron y se tuvo que ir de la liga española.. o le terminaban la carrera a mitad de camino .. 8-)
El que se irá de la LIGA será CIRSTIANO que en todos los estadios lo joden, lo insultan a él y a su madre, creo que se pasan un poco ;), un poito nomas, si alguien menta a mi madre le parto la cara .

DJirvin54
20th September 2010, 22:47
Micka, yo creo que te equivocas, eso del cagometro esta muy elevado en el campo del Real madrid porque Cristiano Ronaldo, aunque no esta lesionado, no ha marcado en lo que va de la temporada y lo faroles rojos ya estan a punto de esplotar.

EL gol de Tiro libre no se lo dieron a él? que yo sepa si, el año pasado tb comenzó asi, asi que no te preocupes tanto por él y por el Real.

badboy23
20th September 2010, 23:25
El que se irá de la LIGA será CIRSTIANO que en todos los estadios lo joden, lo insultan a él y a su madre, creo que se pasan un poco ;), un poito nomas, si alguien menta a mi madre le parto la cara .

Pues si los futbolistas se tuvieran que ir de los equipos por los insultos de algunos aficionados borregos, entonces nadie jugaria al futbol, porque al 99 por ciento de los futbolistas lo ponen a parir en cada partido la aficion contraria.

badboy23
20th September 2010, 23:26
EL gol de Tiro libre no se lo dieron a él? que yo sepa si, el año pasado tb comenzó asi, asi que no te preocupes tanto por él y por el Real.

No, se lo dieron a PEPE.

capacha
20th September 2010, 23:29
no sera otra de las famosas "ironias" que casi nadie capta?, por que algo tan ridiculo no puede ser cierto XD


http://www.youtube.com/watch?v=sv2pcVYn4lU

alejo7
20th September 2010, 23:37
estaba tan buena la cancion que me olvide del video... gracias por ese detalle.

que desocupado estas q te pones a buscar videos de esos !!!

capacha
21st September 2010, 00:20
estaba tan buena la cancion que me olvide del video... gracias por ese detalle.

que desocupado estas q te pones a buscar videos de esos !!!

Es mi buena acción del dia. Para que lo termines de asumir.

RealDreaM
21st September 2010, 01:32
Micka, yo creo que te equivocas, eso del cagometro esta muy elevado en el campo del Real madrid porque Cristiano Ronaldo, aunque no esta lesionado, no ha marcado en lo que va de la temporada y lo faroles rojos ya estan a punto de esplotar.

Te equivocas tu Josardo,

el Real Madrid es tercero sin que Cristiana "La Loca" haya marcado un solo gol...

Y el Barça esta sexto con un Messi 09/10 que marca en cada partido un gol minimo, o sino el Barça pierde (Hercules)...

Lo dicho...

http://i41.tinypic.com/kcx92o.gif

robincito1976
21st September 2010, 02:02
Te equivocas tu Josardo,

el Real Madrid es tercero sin que Cristiana "La Loca" haya marcado un solo gol...

Y el Barça esta sexto con un Messi 09/10 que marca en cada partido un gol minimo, o sino el Barça pierde (Hercules)...

Lo dicho...

http://i41.tinypic.com/kcx92o.gif

Te noto con demasiada ansiedad , te recomiendo :

http://img840.imageshack.us/img840/4355/trankimandrilvilla.jpg

PAPIPUNK
21st September 2010, 03:16
lo mejor que a hecho ujfalosi en su carrera

robincito1976
21st September 2010, 03:24
lo mejor que a hecho ujfalosi en su carrera

Te has dejado esto en el asiento del autobus :

http://img843.imageshack.us/img843/9558/trollk.jpg

josardo
21st September 2010, 04:44
Te equivocas tu Josardo,

el Real Madrid es tercero sin que Cristiana "La Loca" haya marcado un solo gol...

Y el Barça esta sexto con un Messi 09/10 que marca en cada partido un gol minimo, o sino el Barça pierde (Hercules)...

Lo dicho...

http://i41.tinypic.com/kcx92o.gif



Yo creo que es demasiado temprano para hablar de posiciones en la tabla de clasificacion, sin embargo la prendàsa madridista esta poniendo el grito en el cielo debido a la falta de goles de su fichage estrella.

Que el aNo pasado a estas alturas haya estado igual no era nada sorprendente, pues no se habia adaptado al equipo (los jugadores) pero que aun este al mismo plano que la temporada anterior me parece un problema que debera resolver y entre mas pronto mejor para el espectaculo.

josardo
21st September 2010, 04:49
lo mejor que a hecho ujfalosi en su carrera

http://blogs.lexpress.fr/nouvelleformule/wp-content/blogs.dir/705/files/2010/09/258Troll_spray.jpg

Messidona_1985
21st September 2010, 11:43
jajajajajajajaja grande UJFALUSI

Que lloradera, solo de 10 a 15 dias y tanto lamento? a cristiano le han dejado los tacos clavados en el muslo y piernas y le dicen lloron...

lastima que no le partieron como a EDUARDO o VALENCIA

Aqui huele a Messiditisss!!!! Se nota que le tienes mucho miedo, por eso le deseas una lesion grave.Te estan dando cuenta que tu C3PO esta muy por debajo de el y no lo quieres ver ni en pintura.
Todavia estoy esperando un post tuyo con todos los goles de C3P0 este año jajajajajajajaja
Hazlo mejor sobre un video con sus pincinazos, que con ese tema tienes para un video bastante largo.

Saludos

PD:No desees el mal del vecino que viene el tuyo por el camino. (refran español)

josardo
21st September 2010, 17:11
EL gol de Tiro libre no se lo dieron a él? que yo sepa si, el año pasado tb comenzó asi, asi que no te preocupes tanto por él y por el Real.

Simple aplicacion de la regla del jugador ultimo en tocar el balon antes de entrar a la porteria se le adjudica el gol, algunas veces injusto (como en este caso) pero es asi.

robincito1976
22nd September 2010, 13:10
Una verdadera muestra de que la ignorancia o el chovinismo no tienen limites.

Es que en el foro hay mucho jackie chan , que se no se ha dado cuenta que esto es Futbol no FuTCoNtaCT. :D

Dino_892
22nd September 2010, 18:34
Se le doblo el tobillo, dejen de hablar mierda, q cuando a los otros los cagan a patadas o les ROMPEN las piernas nadie dice nada, pero como es Barcelona si saltan todos no?

Andá pancho, gato del madrid

DiegOvCf
22nd September 2010, 20:54
Te has dejado esto en el asiento del autobus

EEEEEEEEH??? o.O Que clase de canario eres tu? xDD

robincito1976
22nd September 2010, 22:03
EEEEEEEEH??? o.O Que clase de canario eres tu? xDD

Es que como diga guagua me veo a mas de uno buscándolo en google :lol: :lol: era por ahorrarles las molestias ;-)

DiegOvCf
24th September 2010, 20:23
Es que como diga guagua me veo a mas de uno buscándolo en google :lol: :lol: era por ahorrarles las molestias ;-)

Te entiendo, estoy viviendo ahora en sevilla y me muero del asco diciendo autobus todo el rato porque nadie me entiende :lol:

Bueno, tenia que atacarte, si no, no seria yo :lol:

robincito1976
24th September 2010, 21:30
Te entiendo, estoy viviendo ahora en sevilla y me muero del asco diciendo autobus todo el rato porque nadie me entiende :lol:

Bueno, tenia que atacarte, si no, no seria yo :lol:

Lo mio tiene delito tio , pero lo peor de lo peor es un Canario que regrese de la peninsula seseando , creeme conozco un par de ellos y me sacan de mis casillas :lol:

No te preocupes , lo entiendo , hay veces que a mi tb me pasa , pero ya tiene que ser cosa del "corporativismo" o algo parecido pero me cuesta mas :lol: de todos modos "empujoncitos" pa ke no se diga , claro com es canario no le dices nada :lol::lol: hay que mantener una reputacion :lol::lol:

DiegOvCf
25th September 2010, 01:10
Lo mio tiene delito tio , pero lo peor de lo peor es un Canario que regrese de la peninsula seseando , creeme conozco un par de ellos y me sacan de mis casillas :lol:

No te preocupes , lo entiendo , hay veces que a mi tb me pasa , pero ya tiene que ser cosa del "corporativismo" o algo parecido pero me cuesta mas :lol: de todos modos "empujoncitos" pa ke no se diga , claro com es canario no le dices nada :lol::lol: hay que mantener una reputacion :lol::lol:

Delito es que me digan que yo digo "muyayo", tienen menos oido que una tapia :lol: A mi se me escapa alguna que otra Z, y me preocupa :? No quiero perder el acento :lol:

Claro claro, hay gente que nos mira joder, no nos podemos llevar bien :lol: eh... villarato!

robincito1976
25th September 2010, 01:15
Delito es que me digan que yo digo "muyayo", tienen menos oido que una tapia :lol: A mi se me escapa alguna que otra Z, y me preocupa :? No quiero perder el acento :lol:

Claro claro, hay gente que nos mira joder, no nos podemos llevar bien :lol: eh... villarato!

Con lo que nos gusta a los canarios cargarnos las "s" y acortar las palabras "los ojo" jajaja ;-);-)