PDA

View Full Version : Una pequeña duda



Erustes
3rd February 2006, 02:47
Ola wenas!!!!
tengo una pequeña duda, soy nuevo y e intalado los reproductores, pero mi duda es como se ven la imagenes por que yo las veo en verde, no se si esto es como se ve o tengo q hacer algo para poder verlo bien.
Espero que me ayuden.
muchas gracias por anticipado

Messi
3rd February 2006, 03:10
Debe ser un problema de codecs o con el reproductor de windows media player.

Te recomiendo que pruebes a instalar el ffdshow, descargalo clicando aqu* (http://ovh.dl.sourceforge.net/sourceforge/ffdshow/ffdshow-20041012.exe)

Deckard23
3rd February 2006, 15:29
Yo tengo otra duda...me estaba metiendo en lo de las retransmisiones de hoy por probar a ver si funcionaba bien y por ejemplo me meto en un partido de la copa de África que pone que hab*a ahora las dos y luego salen programas chinos pero nada de partidos :lol: . ¿Qué estoy haciendo mal?

Messi
3rd February 2006, 15:42
¿En que páis vives? El horario es CET=GMT+1=Madrid. Utiliza el conversor horario

Deckard23
3rd February 2006, 17:02
Gracias y perdón porque lo tienes bien explikado y no me hab*a fijao. Está claro que Messi es un crack :lol:

Deckard23
3rd February 2006, 20:12
No se podrán abrir varios canales a la vez en vez de solo uno 30-60 minutos antes de empezar el partido y as* elegir luego el que mejor? Supongo que no, porque as* se quitan banda los unos a los otros, en ese caso cuales son los mejores para coger? el pplive y alguno más?

Messi
3rd February 2006, 20:49
Lo mejor es que pruebes los canales y programas antes de esos 30-60 minutos.

Los preferidos son pplive y ppstream. Pero para gustos están los colores.

Erustes
3rd February 2006, 23:42
ola de nuevo messi
ya me e descargado el programa q medijiste y ahora q ago????

Messi
3rd February 2006, 23:45
Lo instalas y quizás ahora ya veas bien los videos. De todas formas quizás no sea esa la solución. ¿Te pasa con todos los canales? ¿Usando todos los programas?