PDA

View Full Version : Ujfalusi no es un criminal, no es un asesino.



Rascael prieto
21st September 2010, 19:26
www.youtube.com/watch?v=vW9afPuJdOc

charly333
21st September 2010, 19:51
que si, que la prensa española quiere defender a messi, cuando no hay un solo diario o televisión española que no se quite la camiseta para para ser imparcial. Maxwell pone el brazo para que no pase, igualito al los codazos que pegaba redondo, puyol hace una obstrucción, y mascherano posiblemente el mas guarro que tiene este barça en su plantilla golpea al la pierna del rival cuando este la tiene en el aire. Exactamente igual a ir a pisar un tobillo con toda la plancha, seguro que intentaba pisar la pelota para frenarla en seco. Indudablemente tiene mas repecusión lesionar a messi, ronaldo, kun, que lesionar a un jugador que no tiene tanto nombre, que digas eso lo acepto, pero que compares con otras jugadas del partido es justísimo, comparala con la de figo si quieres que retiró a un jugador del futbol y no se acuerda nadie.

alejo7
21st September 2010, 19:57
esta bueno pero aun no me convence lo de ujfa

Rascael prieto
21st September 2010, 19:58
El vídeo no es realizado por mi, simplemente lo puse aquí para que la gente vea que Ujfalusi no va con intención de lesionar a Leo Messi, el argentino es mucho más rápido y por eso pasa lo que pasa, pero es que el jugador del Atlético hasta toca el balón, veo mucho más salvaje la entrada de Mascherano por ejemplo.

Menos mal que sólo le dieron dos partidos al jugador atlético, más de esa cantidad hubiera sido verdaderamente lamentable y condicionaría la liga porque a ver quién toca a Messi después.

alejo7
21st September 2010, 20:06
http://img375.imageshack.us/img375/1738/gdho.th.png (http://img375.imageshack.us/i/gdho.png/)


es mas comodo ver el video insertado en el post !!!

Rascael prieto
21st September 2010, 20:09
Se te agradece, lo que pasa es que hace rato que no pasaba por roja directa y la encontré muy diferente,

¿Todavía se pasa Jonaldo por aquí?

Rascael prieto
21st September 2010, 20:13
http://www.youtube.com/watch?v=9fl80Usl2W8

capacha
21st September 2010, 22:01
A cualquiera que pueda pisar un tobillo a un rival en carrera LE REGALO MI MILLÓN DE EUROS

FCBayernMunchen
21st September 2010, 22:07
Excelente video

badboy23
21st September 2010, 22:30
El vídeo no es realizado por mi, simplemente lo puse aquí para que la gente vea que Ujfalusi no va con intención de lesionar a Leo Messi, el argentino es mucho más rápido y por eso pasa lo que pasa, pero es que el jugador del Atlético hasta toca el balón, veo mucho más salvaje la entrada de Mascherano por ejemplo.

Menos mal que sólo le dieron dos partidos al jugador atlético, más de esa cantidad hubiera sido verdaderamente lamentable y condicionaría la liga porque a ver quién toca a Messi después.

Como diria shuster: De que equipo eres??? del madrid??? entonces nada mas que decir.
Tienes la objetividad en el culo compadre, decir que la de mascherano es mas que la de messi...
Por cierto algunos comentarios del video.
La supuesta agresion de puyol si as visto el partido es una obstruccion, y no un manotazo ni ningun puñetazo.
La supuesta agresion de maxwell me hace gracia porque minutos antes le endiñaron un codazo en la cara en un salto si mal no recuerdo a alves.
Y lo que mas gracia me hace del video es que no saca las dos patadas a xavi sin balon, que hubiera sido la expulsion creo que era de perea.

Y ya lo mejor que va a por el balon, jajajajaja porque la roza, jajajajaja si ese tio hubiera ido a por el balon seguramente le hubiera dado una patada no un plantillazo en el tobillo, asi que si conoces al del video dale la enhorabuena, porque tiene que ser o TOMAS roncero, o SIRO lopez o alguno de esos.

PD: el que lesiono a cristiano por muchos aficionados tendria que haberse retirado del futbol y fue mucho menos que esta.

enzope
21st September 2010, 23:08
Bueno por lo que se ve en el video el defensa va a lesionar a messi , ni siquiera se ve que vaya a patear la pelota sino va con la plancha en alto y asi nunca se deberia ir a buscar una pelota ya que si te encuentras al jugador es demasiado facil partirle la pierna, pero bueno cada uno con su opinion.

DJirvin54
22nd September 2010, 01:10
Bueno por lo que se ve en el video el defensa va a lesionar a messi , ni siquiera se ve que vaya a patear la pelota sino va con la plancha en alto y asi nunca se deberia ir a buscar una pelota ya que si te encuentras al jugador es demasiado facil partirle la pierna, pero bueno cada uno con su opinion.

que va a lesionarlo? la jugada es muy rápida, y muy desafortunada, messi cree qu enadie le puede hacer nada y protege el balon metiendo su pie, es muy rápido y se le adelanta al intento de quitar el balon de Ujfalusi, este jugadore que no tiene antecedentes de futbol agresivo, ahh noo esperen el sport ha publicado su intento y sueño de ujfalusi hecho realidad, ya que lo perseguia el año pasado ya...


http://www.youtube.com/watch?v=toiijv50rTg&feature=player_embedded

MMM cierto y esto es tener objetividad? Dejen de pintarle como villano, ha fallado y sus dos fechas estan bien merecidas, pero de ahi a pensar que ha ido a romperle es tener la mente sucia y resentida.

El manotazo de maxwell pudo ser amarilla tranquilamente, y lo de puyol reincidencia doble amarilla y roja, lo de pepe oy fue mucho menos y lo expulsaron sin contemplaciones, bien hecho si no regimos rígidamente a las reglas; entonces lo de CArles? ... Perea llegó tarde dos veces si, pero no hubo mucha reincidencia a parte, el manotazo a dani alves muy leve para que vengan a reclamarlo...

Dino_892
22nd September 2010, 01:44
que va a lesionarlo? la jugada es muy rápida, y muy desafortunada, messi cree qu enadie le puede hacer nada y protege el balon metiendo su pie, es muy rápido y se le adelanta al intento de quitar el balon de Ujfalusi, este jugadore que no tiene antecedentes de futbol agresivo, ahh noo esperen el sport ha publicado su intento y sueño de ujfalusi hecho realidad, ya que lo perseguia el año pasado ya...


http://www.youtube.com/watch?v=toiijv50rTg&feature=player_embedded

MMM cierto y esto es tener objetividad? Dejen de pintarle como villano, ha fallado y sus dos fechas estan bien merecidas, pero de ahi a pensar que ha ido a romperle es tener la mente sucia y resentida.

El manotazo de maxwell pudo ser amarilla tranquilamente, y lo de puyol reincidencia doble amarilla y roja, lo de pepe oy fue mucho menos y lo expulsaron sin contemplaciones, bien hecho si no regimos rígidamente a las reglas; entonces lo de CArles? ... Perea llegó tarde dos veces si, pero no hubo mucha reincidencia a parte, el manotazo a dani alves muy leve para que vengan a reclamarlo...

Lo de Puyol reincidencia? pero deja de hablar boludeces y mira el partido, en esa jugada lo amonestaron a Puyol. Asi que antes de escribir, repasa el partido.
Segundo, si tenes ALGO de FUTBOL, si conoces y si es que lo jugas, JAMAS, pero JAMAS vas a sacar una pelota con la pierna de arriba hacia abajo, de forma descendente y yendo a clavar los tapones al suelo, eso lo haces para lastimar al rival. Yo juego al futbol, y soy defensor y ASÍ NO SE MARCA.

Lo que pasa es que como aca, escribir es gratis, cada uno expresa la primera idiotez que se le viene a la cabeza.

alejo7
22nd September 2010, 02:48
jajajaja, toma

torrikyfider
22nd September 2010, 08:55
el problema aquí es que la mayoría NO JUEGA NI HA JUGADO A FUTBOL... se creen que por jugar a la playstatiton ya saben del mismo... y opinan como si lo supieran todo, pero claro EL FUTBOL DE VERDAD, NO ES EL FIFA O EL PRO EVOLUTION SOCCER... Jugad más y pajearos menos cabrones!!!!! Que me aburrís con vuestros patéticos comentarios. PD: a los que amáis este deporte, a los que habéis sido felices con un balón, a los que aún jugáis sólo por diversión y porque os hace felices.... UN SALUDO CHICOS!!!!!!!!!

DJirvin54
22nd September 2010, 09:31
Lo de Puyol reincidencia? pero deja de hablar boludeces y mira el partido, en esa jugada lo amonestaron a Puyol. Asi que antes de escribir, repasa el partido.
Segundo, si tenes ALGO de FUTBOL, si conoces y si es que lo jugas, JAMAS, pero JAMAS vas a sacar una pelota con la pierna de arriba hacia abajo, de forma descendente y yendo a clavar los tapones al suelo, eso lo haces para lastimar al rival. Yo juego al futbol, y soy defensor y ASÍ NO SE MARCA.

Lo que pasa es que como aca, escribir es gratis, cada uno expresa la primera idiotez que se le viene a la cabeza.

Nunca has marcado a alguien como messi seguramente, lo que digo es que hay que tener la mentalidad bien sucia para pensar que alguien quiere arruinarle la carrera a otro jugando ya en primera y ganando lo que ganan ... Eso te esperas en categorías inferiores que seguramente puede suceder por la envidia... Yo también soy defensa y lateral, he jugado y sigo jugando al fútbol y sé que algunas veces por la tensión que hay he hecho entradas fuertes, pues a mi me gusta barrerme, afortunadamente nunca he roto la pierna a nadie.

SI ves el vídeo que según sport.es es el intento fallido de lesionar a messi de la temporada pasada, la entrada es similar,pero sin niguna malicia y ciertamente ni falta fue porque hizo piscinazo, su forma de marcar es esa, aunque ciertamente esta vez con un final trizte, porque un poco mas y lo decapitan.

Lo de puyol pudo ser roja tranquilamente, y lo de maxwell amarilla, mascherano es un machetero y eso se sabe.

markmecky
22nd September 2010, 11:13
el problema aquí es que la mayoría NO JUEGA NI HA JUGADO A FUTBOL... se creen que por jugar a la playstatiton ya saben del mismo... y opinan como si lo supieran todo, pero claro EL FUTBOL DE VERDAD, NO ES EL FIFA O EL PRO EVOLUTION SOCCER... Jugad más y pajearos menos cabrones!!!!! Que me aburrís con vuestros patéticos comentarios. PD: a los que amáis este deporte, a los que habéis sido felices con un balón, a los que aún jugáis sólo por diversión y porque os hace felices.... UN SALUDO CHICOS!!!!!!!!!
Usted perdone, señor entrenador, jugador, utillero, presidente todo en uno.....¿quién eres tú?, ¿Pelé?, ¿Maradona?, Cruyff????, lo que hay que oir......

torrikyfider
22nd September 2010, 12:34
NPI... vamos, ni puta idea... el que crea que el checo va a buscar el balón es que en su puta vida ha jugado al fútbol más allá del patio de su colegio... Ah, por cierto, soy hijo de un jugador de primera divisón y ex futbolista... Pim pim!!!!!!!

torrikyfider
22nd September 2010, 12:35
¿Tú quién eres, CR7 de la Play? Ja!!!!

charly333
22nd September 2010, 23:32
el problema aquí es que la mayoría NO JUEGA NI HA JUGADO A FUTBOL... se creen que por jugar a la playstatiton ya saben del mismo... y opinan como si lo supieran todo, pero claro EL FUTBOL DE VERDAD, NO ES EL FIFA O EL PRO EVOLUTION SOCCER... Jugad más y pajearos menos cabrones!!!!! Que me aburrís con vuestros patéticos comentarios. PD: a los que amáis este deporte, a los que habéis sido felices con un balón, a los que aún jugáis sólo por diversión y porque os hace felices.... UN SALUDO CHICOS!!!!!!!!!
El tema no es si han jugado a futbol o no, mas bien en cuanto es el grado de estupidez de alguno por aquí.

El Tino
22nd September 2010, 23:50
Que no hombre, que Messi es del Barca y ellos siempre tiene la razon... jajaja


Bueno, para los cules 'objetivos' que sancion se merece esta entrada? :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=vSHrAuxSyQQ

robincito1976
23rd September 2010, 00:16
Que no hombre, que Messi es del Barca y ellos siempre tiene la razon... jajaja


Bueno, para los cules 'objetivos' que sancion se merece esta entrada? :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=vSHrAuxSyQQ

A ver , respuesta para los que claramente NUNCA tienen la razón, estoy ciego o claramente se ve en la repetición que Alves PRIMERO despeja el balón y luego barre al jugador ? jejje pues eso Wally que antes de poner un video te informes un poco mas porque la has CA GA DO , la diferencia con la jugada de Ujfalusi con Messi es que CLARAMENTE el jugador del Atletico NO TOCA EL BALON y golpea directamente al jugador del Barça.

El Tino
23rd September 2010, 00:21
A ver , respuesta para los que claramente NUNCA tienen la razón, estoy ciego o claramente se ve en la repetición que Alves PRIMERO despeja el balón y luego barre al jugador ? jejje pues eso Wally que antes de poner un video te informes un poco mas porque la has CA GA DO , la diferencia con la jugada de Ujfalusi con Messi es que CLARAMENTE el jugador del Atletico NO TOCA EL BALON y golpea directamente al jugador del Barça.

A ver robin, si ves el video que dejo el colega forero te daras cuenta, que en ambos casos se dan las mismas características a la hora del choque. Asi que informate bien tu, que al parecer lees mucho Sport y Marca y ya te han lavado la cabecita. jjaaaajaja

robincito1976
23rd September 2010, 01:23
A ver robin, si ves el video que dejo el colega forero te daras cuenta, que en ambos casos se dan las mismas características a la hora del choque. Asi que informate bien tu, que al parecer lees mucho Sport y Marca y ya te han lavado la cabecita. jjaaaajaja

Querido Tino como de costumbre los que NUNCA tenéis razón , hos alimentáis de matices para justificar lo injustificable , Messi golpea el balón , este se eleva un poco y toca en la punta de la bota del jugador del atlético y el balon casi no cambia de direcciion porque el toque es muy sutil y el la jugada de Alves que es de lo que hablamos , se ve claramente como el brasileño interpepta el balon cambiandolo totalmente de direccion y despues barre al otro jugador . el toque del brasileño es intencionado y el del jugador del atletico no , por eso uno es roja directa y la otra puede ser una amarilla siendo muy muy muy muy riguroso , pero muy riguroso.

El Tino
23rd September 2010, 01:47
Querido Tino como de costumbre los que NUNCA tenéis razón , hos alimentáis de matices para justificar lo injustificable , Messi golpea el balón , este se eleva un poco y toca en la punta de la bota del jugador del atlético y el balon casi no cambia de direcciion porque el toque es muy sutil y el la jugada de Alves que es de lo que hablamos , se ve claramente como el brasileño interpepta el balon cambiandolo totalmente de direccion y despues barre al otro jugador . el toque del brasileño es intencionado y el del jugador del atletico no , por eso uno es roja directa y la otra puede ser una amarilla siendo muy muy muy muy riguroso , pero muy riguroso.

Jaja... Lo que dices de Alves podria ser igual que lo de Ujfa, tan solo hay que cambiar ciertas palabras. Lo que pasa es que Alves patio a un jugador del comun y Ujfa a Messi. De ahi sale la tarjeta mostrada por el arbitro. jajaa

Y yo no digo que si tengo la razon, solo doy 'posibles respuestas', la razon absoluta la tienen los cules... jajaaa En especial los enamorados de Messi.

En fin, pase lo que pase, estan llornado mucho por esto. Demasiado.. Cules tenian que ser !! :lol:

naroca311
23rd September 2010, 02:27
A cualquiera que pueda pisar un tobillo a un rival en carrera LE REGALO MI MILLÓN DE EUROS

tienes toda la razon de mundo, y nadie lo ha expicado mejor que tu.

pero aun asi no podemos saber si la intencion de ujfalusi no era lesionar, la verdad es que su entrada es peligrosa y un defensa limpio no llega con tanta rudeza y en vez de eso hace el recorrido junto con el delantero para robarle el balon.

ujfalusi debe, como lo fue, ser suspendido 2 partidos por su roja directa. punto final

DJirvin54
23rd September 2010, 11:01
tienes toda la razon de mundo, y nadie lo ha expicado mejor que tu.

pero aun asi no podemos saber si la intencion de ujfalusi no era lesionar, la verdad es que su entrada es peligrosa y un defensa limpio no llega con tanta rudeza y en vez de eso hace el recorrido junto con el delantero para robarle el balon.

ujfalusi debe, como lo fue, ser suspendido 2 partidos por su roja directa. punto final

Un jugador Limpio no entra con tanta rudeza? eso está escrito en los Libros de FUtbol? bueno supongo que diras que un jugador rudo puede cometer mas faltas fuertes que uno menos rudo... Leí por ahi que Ujfalusi solo tiene 5 rojas en 10 años, si es verdad esto te parece un jugador sucio?

naroca311
23rd September 2010, 18:44
Un jugador Limpio no entra con tanta rudeza? eso está escrito en los Libros de FUtbol? bueno supongo que diras que un jugador rudo puede cometer mas faltas fuertes que uno menos rudo... Leí por ahi que Ujfalusi solo tiene 5 rojas en 10 años, si es verdad esto te parece un jugador sucio?

un jugador limpio no entra con tanta rudeza señor, de eso no hay duda.

pero una jugada no define a un jugador, por eso no me atrevo a calificar a Ujfalusi por lo que le pasó a Messi, y quienes lo hacen nunca han jugado futbol...

como es el caso del patriarca.

MrRust
23rd September 2010, 21:58
Ujfalusi reparte bastante, ahora tampoco descubriremos la sopa de ajo...