PDA

View Full Version : España La Liga: Barcelona vs Sporting de Gijón - 22/09/10



hollano
22nd September 2010, 20:10
ESPAÑA LA LIGA BBVA
Fecha #4

BARCELONA vs SPORTING DE GIJÓN
[1-0]
EN JUEGO


[1-0] David Villa - 49'
DESCARGAR GOL // DOWNLOAD GOAL => http://ul.to/v7daoe


http://www.megavideo.com/?v=I1WV8FP08d90e70f4d83ce26c711c668765b284b



[0-0] opcion de villa - 05'


http://www.megavideo.com/?v=19CTYTCUe26bff91aecdb6f2a3cfa7909b148768

deportv1
22nd September 2010, 20:13
1-0 Villa


http://www.youtube.com/watch?v=LrvJA0iT5fQ

GOLTVFUTBOLL
22nd September 2010, 20:31
http://www.youtube.com/watch?v=T8MqLJdalyg 1-0 VILLA

http://www.youtube.com/watch?v=6TR9aaIhv78 RESUMEN COMPLETO DEL PARTIDO

Barcelona#1
22nd September 2010, 20:32
Pocon... pocon el partido...

hollano
22nd September 2010, 20:37
partido de malo para abajo... a ver si despierta el farsa

GoldenParadise
22nd September 2010, 20:52
Este barcelona sin Messi le pasa lo mismo que España en el mundial, a pesar de tanta posesion de balon hay poco gol.
Con que Sporting saque un empate seria memorable.... Vamos Sporting!

kualkier07
22nd September 2010, 20:52
mas pegada como dijo cruyff el otro dia que alguien le pegue al balon......... xD y que salga bojan que trata pero no cuaja .......2do tiempo para pedro como esta la cosa

El Tino
22nd September 2010, 20:53
Partido para dormir,... ZzzzzZzzzzZzzzz

LaRoja9
22nd September 2010, 21:03
http://www.youtube.com/watch?v=SlNiGFlevE4

kualkier07
22nd September 2010, 21:09
!!!goooool de villa !!!

badboy23
22nd September 2010, 21:09
GOOOOOOOOOOOOOOL de VILLARATOOOOO!!!!!!!!

alejo7
22nd September 2010, 21:13
otra vez jugando contra el atletico?

ahora si se puso mejor:confused: el partido con el gol del guaje

Barcelona#1
22nd September 2010, 21:40
Boja... asqueroso
Milito: Q gran partido!
villa, maraVILLA!

El Tino
22nd September 2010, 21:51
Donde es el juego aburrido y sin goles???


jajajaaaaaa.......

kualkier07
22nd September 2010, 21:53
no un buen partido se hizo lo necesario y nada mas pero bueno no siempre se puede ganar x goleada buen partido de Villa.

alejo7
22nd September 2010, 21:54
lamentable tener que terminar casi que sufriendo contra este equipito, y ahora que dicen los que querian ver como se defendia el barça sin messi, se jugo bastante mal en mi opinion, pero gracias a la definicion de villa se pudo vencer a este rival tan molesto que fue una muralla

mazumbado
22nd September 2010, 21:54
Boja... asqueroso
Milito: Q gran partido!
villa, maraVILLA! Bojan cada partido demuestra mas que no esta para jugar en el Barça. Aporta de poco a nada.

Me gusta como esta jugando Maxwell. Milito y Villa muy bien, Iniesta y Xavi hoy no se metieron del todo al partido

El Tino
22nd September 2010, 21:57
lamentable tener que terminar casi que sufriendo contra este equipito, y ahora que dicen los que querian ver como se defendia el barça sin messi, se jugo bastante mal en mi opinion, pero gracias a la definicion de villa se pudo vencer a este rival tan molesto que fue una muralla

Dormiste bien durante el partido?? YO dormi genial... jajaa
Y tu que decias que los partidos de sueño se dan en Madrid. jajaa

kualkier07
22nd September 2010, 21:58
El Barsa como todos los equipos grandes tiene unos cuantos de estos partidos al ano el Madrid ya lleva un par de anos jugando asi o me equivoco ???aburrido sobre todo
Donde es el juego aburrido y sin goles???


jajajaaaaaa.......

devm
22nd September 2010, 21:58
ufff!!! que sufrido estuvo el final, el partido en general en realidad, no han estado muy finos en los últimos partidos.
Quería ver a Nolito, lástima que no se presto el partido.
Bien +3 =D

El Tino
22nd September 2010, 21:59
El Barsa como todos los equipos grandes tiene unos cuantos de estos partidos al ano el Madrid ya lleva un par de anos jugando asi o me equivoco ???

Las escusas son como el 'culo'. todo el mundo tiene uno.

Betonsky
22nd September 2010, 22:04
lo importante son los 3 puntos, ahora a por el Bilbao..
va a estar mucho mas complicado que hoy pero si Xavi
e Iniesta regresan a su juego normal creo que ganamos

Diegol86
22nd September 2010, 22:09
Vamos Barsa que hay que dejar al real y a su tècnico sin tìtulos.

alejo7
22nd September 2010, 22:11
Las escusas son como el 'culo'. todo el mundo tiene uno.

y tu si que lo tienes abierto, te dolio mucho la critica sobre el real de ayer que estuviste pendiente del partido del barça y tampoco perdiste tiempo para comentar tus babosadas no?

ruudvanjhony
22nd September 2010, 22:12
Barcelona Sux !!!

Andrew4d3
22nd September 2010, 22:13
La verdad es que tiene tela ver a merengues criticar que el barça hizo un partido aburrido, le meten 3 a su filial y ya se creen los reyes del mambo.

kualkier07
22nd September 2010, 22:13
Las escusas son como el 'culo'. todo el mundo tiene uno.tienes razon las excusas son pateticas x eso estamos cansados de leer que el madrid no gana titulos x k kaka esta lesionado x k ronaldo esto k lo otro ya son 2 años o mas creo y la verdad todos la sabemos que el Barsa con su juego "aburrido" les ha partido el culo precisamente esos dos ultimos años

GoldenParadise
22nd September 2010, 22:14
lo importante son los 3 puntos, ahora a por el Bilbao..
va a estar mucho mas complicado que hoy pero si Xavi
e Iniesta regresan a su juego normal creo que ganamos

Que curioso los cules...., muchos dicen que siempre ganan jugando bien... Ahora dicen que lo importante es los 3 puntos, no importa como...
No critican eso del Real Madrid?

andriyleu
22nd September 2010, 22:23
mensaje moderado

josardo
22nd September 2010, 22:32
Dormiste bien durante el partido?? YO dormi genial... jajaa
Y tu que decias que los partidos de sueño se dan en Madrid. jajaa
Jajajajajajajajaja!!!!!!!!

El tino se aburre con los partidos del Madrid y decide despabilar viniendo a provocar al hilo del partido del Barça. Jajajajajajajajajaja!!!!!

El Tino
22nd September 2010, 22:39
Jajajajajajajajaja!!!!!!!!

El tino se aburre con los partidos del Madrid y decide despabilar viniendo a provocar al hilo del partido del Barça. Jajajajajajajajajaja!!!!!

SI, ayer desgraciadamente me dormi con 3 goles en el bolsillo. Y tu con cuantos te dormiste hoy??

El Tino
22nd September 2010, 22:40
y tu si que lo tienes abierto, te dolio mucho la critica sobre el real de ayer que estuviste pendiente del partido del barça y tampoco perdiste tiempo para comentar tus babosadas no?

Critica que, cuando, como donde??

que ya se acabo el partido..? ufff. Ni cuenta me di, me ire a ver el del Patetico-Valencia a ver si ese no me duerme. Y tal vez marque mas de 1 gol. jaja

BesiktasFC
22nd September 2010, 22:50
simple goal for Villa ..

josardo
22nd September 2010, 22:56
SI, ayer desgraciadamente me dormi con 3 goles en el bolsillo. Y tu con cuantos te dormiste hoy??

Jajajajajajajaja!!!!!

Eres tan chovinista que te crees que el R. Madrid ha hecho un gran partido, pero la triste realidad es que sin la ayuda del enlutado (lo aseguran los medios de comunicacion, incluido As y Marca) estarias encerado ruminando la brida esperando el milagro.

Andrew4d3
22nd September 2010, 23:27
Critica que, cuando, como donde??

que ya se acabo el partido..? ufff. Ni cuenta me di, me ire a ver el del Patetico-Valencia a ver si ese no me duerme. Y tal vez marque mas de 1 gol. jaja

Contra quien jugara el madrid la copa del rey?

Es que quiero saber cual sera el segunda b que se hara famoso este año... LOL! xD

DJirvin54
22nd September 2010, 23:29
Jajajajajajajaja!!!!!

Eres tan chovinista que te crees que el R. Madrid ha hecho un gran partido, pero la triste realidad es que sin la ayuda del enlutado (lo aseguran los medios de comunicacion, incluido As y Marca) estarias encerado ruminando la brida esperando el milagro.

No creo que lo afirmen como quieres asegurar tu, el Sport si que dio su bonita noticia al respecto... pero bueno todavia estan sufriendo por messi...

El Tino
22nd September 2010, 23:29
Contra quien jugara el madrid la copa del rey?

Es que quiero saber cual sera el segunda b que se hara famoso este año... LOL! xD

Asi como se hizo famoso el Hercules por lo que paso hace mas de una decada y hace un par de fechas en el Camp Nou?? jajaaaa

El Tino
22nd September 2010, 23:33
Jajajajajajajaja!!!!!

Eres tan chovinista que te crees que el R. Madrid ha hecho un gran partido, pero la triste realidad es que sin la ayuda del enlutado (lo aseguran los medios de comunicacion, incluido As y Marca) estarias encerado ruminando la brida esperando el milagro.

Cuando dije gran partido??

Jaja como te imaginas las cosas. Estas delirando. Y a mi que me da lo que aseguren los medios. Al parecer yo si veo y opino del futbol y no espero a que un peridico que diga que pensar. jajaja

Bueno al menos, en un lugar juegas mal y marcas 3 y en el otro juegas mal y tan solo 1. Que paso con el equipo? 3452345mil pases y llegadas pero solo 1 gol, algo anda mal. jjaa

cachexriver
22nd September 2010, 23:36
no pude mirar el partido, pero a simple vista parece corto el resultado.

El Tino
22nd September 2010, 23:38
no pude mirar el partido, pero a simple vista parece corto el resultado.

No te preocupes, no te perdiste de nada.... Por ejemplo, yo tuve la curiosidad de ver el partido y me he quedado dormido. jajaaaa

cachexriver
22nd September 2010, 23:39
No te preocupes, no te perdiste de nada.... Por ejemplo, yo tuve la curiosidad de ver el partido y me he quedado dormido. jajaaaa

Ok, me quedo mas tranquilo entonces ;)

mazumbado
23rd September 2010, 00:45
No le den importancia al Tino.

Prefiero ganar y quedar campeones jugando uno que otro partido mal, que jugarlos todos mal y no quedar campeones como le pasa al Mandril...

el_patriarca
23rd September 2010, 00:46
jugo mascherano?

El Tino
23rd September 2010, 01:00
No le den importancia al Tino.

Prefiero ganar y quedar campeones jugando uno que otro partido mal, que jugarlos todos mal y no quedar campeones como le pasa al Mandril...

Uno que otro??
En que temporada vives??

Ya van Hercules y este, 2 partidos seguidos que juegan mal. y uno que perdieron. jajaaaa

alejo7
23rd September 2010, 01:11
jugo mascherano?

entro al final pero tampoco hizo la diferencia, se le notan las ganas pero todavia no se acopla al estilo del barça de mover la bola

cachexriver
23rd September 2010, 01:12
entro al final pero tampoco hizo la diferencia, se le notan las ganas pero todavia no se acopla al estilo del barça de mover la bola

gracias por la aclaracion, justamente iva a preguntar eso.

el_patriarca
23rd September 2010, 01:14
entro al final pero tampoco hizo la diferencia, se le notan las ganas pero todavia no se acopla al estilo del barça de mover la bola




ok, gracias. ah! y que tal jugo bojan? no vi el partido.





edito: cachex: se te te fue un "iva" = iba.







.

IkaNo
23rd September 2010, 01:15
se jugo mal si , y no hay excusa, pero almenos siempre tuvimos la posesion, el dominio del balon, el sporting no hizo nada solo encerrarse atras, como todos, pero ... se gano que es lo importante, hasta el barça del sextete tuvo partidos malos ! se noto tambien que messi no estaba ahi

cachexriver
23rd September 2010, 01:17
ok, gracias. ah! y que tal jugo bojan? no vi el partido.





edito: cachex: se te te fue un "iva" = iba.







.


no pasa nada no me molesta las correciones, igual es comun que aca me veas escribir "quien con K : Kien" o en ves de escribir todas las palabras completas las acorto, ... es como mi unico lugar que puedo escribir tan rapido como de mala manera jaja ;)

zerokool012
23rd September 2010, 01:23
Uno que otro??
En que temporada vives??

Ya van Hercules y este, 2 partidos seguidos que juegan mal. y uno que perdieron. jajaaaa
Ya no le pongan cuidado a este. Todo es negativo para el y siempre anda criticando. Es el troll numero 2 del foro detras del CR7JP7SELAMAMOACRONALDO7. Mejor ignorenlo. =)

cachexriver
23rd September 2010, 01:41
Ya no le pongan cuidado a este. Todo es negativo para el y siempre anda criticando. Es el troll numero 2 del foro detras del CR7JP7SELAMAMOACRONALDO7. Mejor ignorenlo. =)


jajajajaja ,, ni siquiera tiene el puesto 1 ? xD

El Tino
23rd September 2010, 01:46
Ya no le pongan cuidado a este. Todo es negativo para el y siempre anda criticando. Es el troll numero 2 del foro detras del CR7JP7SELAMAMOACRONALDO7. Mejor ignorenlo. =)


No hay nada negativo en que el Barca aburra con sus pases y le quede dificil definir un partido en casa contra un equipo facil. Eso no es nada negativo, es la realidad.

alejo7
23rd September 2010, 01:53
ok, gracias. ah! y que tal jugo bojan? no vi el partido.

quizas esto te de algun indice


Boja... asqueroso
Milito: Q gran partido!
villa, maraVILLA!

cachexriver
23rd September 2010, 01:54
No exagero ? estos si Asqueroso xD

alecM
23rd September 2010, 02:08
Haber, merengues.
Si repasais las 2 ultimas temporadas, el barca empieza a ser el Barca apartir de finales de octubre.
Asi que aprovechad ahora para decir que os dormiis viendo los partidos del barca, porque dentro de unas semanas no vais a poder ni parpadear. Aun y asi, no nos crean ocasiones de gol y no necesitamos ayuditas. Mientras que vosotros, aparte de aburrir, teneis SUERTE. En cada partido os pueden empezar ganando, pero no la enbocan, asi de claro....

PD 1; haciendo alusion a lo del huercules :de los ultimos 17 partidos que el barca ha tenido que disputar despues de partidos FIFA solo ha ganado 4. Obviamente, llegando el meircoles...despues de 14 horas de vuelo, 5 de jetlag ... los 8 campeones del mundo no estan para jugar. Es asi de simple, algo como lo que paso, no pasa por que si.

PD2. Messi es la hostia, hasta estando lesionado hoy lleva 7goles en 7 partidos oficiales. ( sin jugar 2 de ellos)...

Merengues os quedan unos años de sufrimiento, lo sabeis, y por eso estais como estais.

adserna
23rd September 2010, 02:42
Es que el Barcelona que se va a poner a matarse en la cancha con un equipo que no muestra nada... La verdad ese equipo ni porque iba perdiendo metía ganas de empatar, solo en los últimos minutos les vi algo de peligro de resto....

El Tino
23rd September 2010, 02:58
Haber, merengues.
Si repasais las 2 ultimas temporadas, el barca empieza a ser el Barca apartir de finales de octubre.
Asi que aprovechad ahora para decir que os dormiis viendo los partidos del barca, porque dentro de unas semanas no vais a poder ni parpadear. Aun y asi, no nos crean ocasiones de gol y no necesitamos ayuditas. Mientras que vosotros, aparte de aburrir, teneis SUERTE. En cada partido os pueden empezar ganando, pero no la enbocan, asi de claro....

PD 1; haciendo alusion a lo del huercules :de los ultimos 17 partidos que el barca ha tenido que disputar despues de partidos FIFA solo ha ganado 4. Obviamente, llegando el meircoles...despues de 14 horas de vuelo, 5 de jetlag ... los 8 campeones del mundo no estan para jugar. Es asi de simple, algo como lo que paso, no pasa por que si.

PD2. Messi es la hostia, hasta estando lesionado hoy lleva 7goles en 7 partidos oficiales. ( sin jugar 2 de ellos)...

Merengues os quedan unos años de sufrimiento, lo sabeis, y por eso estais como estais.

Ah si, de verdad??? Ahora cuentame una de vaqueros. jajaaaa

josardo
23rd September 2010, 04:29
Ya no le pongan cuidado a este. Todo es negativo para el y siempre anda criticando. Es el troll numero 2 del foro detras del CR7JP7SELAMAMOACRONALDO7. Mejor ignorenlo. =)

Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!
El Tino, ni siquiera el
http://happyhauntshalloween.com/images/DU201983.jpg

Numero 1 del foro.

uta 133
23rd September 2010, 11:59
Bueno al menos se gano,Xavi e Iniesta jugara a su gran nivel cuando vuelva Messi!Dia pasados me hacia esta pregunta,Que Barsa seria sin Messi? Bueno ahora veo que tenia razon,lejos del mejor Barsa,Mientras Bojan no es un jugador para el Barsa!Jefreen,Nolito lo dan vuelta.

alejo7
23rd September 2010, 16:11
Bueno al menos se gano,Xavi e Iniesta jugara a su gran nivel cuando vuelva Messi!Dia pasados me hacia esta pregunta,Que Barsa seria sin Messi? Bueno ahora veo que tenia razon,lejos del mejor Barsa,Mientras Bojan no es un jugador para el Barsa!Jefreen,Nolito lo dan vuelta.

pues yo a jeffren tampoco le vi mucha pasta cuando lo pusieron a jugar por la banda en unas ocasiones... quizas hay que darle mas chance, en un momento se creia que bojan iba a ser la superfigura de españa, como el sucesor de messi o algo asi, y mira como lo desgastaron, ahora no lo pueden tratar asi desspues de tantas flores que le echaron.