PDA

View Full Version : Julio Sergio se lesiona y llora por no ser sustituido



Goryfulham
23rd September 2010, 20:34
El portero brasileño de la Roma tuvo que 'aguantarse' y jugar con una lesión en el tobillo debido a que su equipo ya había efectuado los tres movimientos; lloró por el dolor intenso y estará un mes de baja


http://www.youtube.com/watch?v=3FrFXTEyboU&feature=player_embedded

El portero brasileño del Roma Julio Sergio se convirtió en el triste protagonista de la cuarta jornada de la liga italiana debido a su grave lesión en el tobillo y a sus lágrimas de dolor durante los minutos en los que tuvo que permanecer en el campo, ya que se habían agotado todos los cambios.

Toda la prensa italiana recoge hoy la fotografía del guardameta brasileño llorando de dolor e impotencia, apoyado en los postes de la portería, mientras se jugaban los últimos minutos de un encuentro en el que el Roma perdió por 2-1 contra el Brescia.

El técnico romanista Claudio Ranieri había efectuado todos los cambios y, además, el equipo se había quedado con diez jugadores tras la expulsión del francés Philippe Mexes.

Por ello, Julio Sergio se vio obligado a permanecer en su puesto durante más de cinco minutos, a pesar de una grave torcedura en el tobillo derecho que le producía un "dolor insoportable".

El guardameta carioca dejó el terreno de juego ayudado por los masajistas del Roma, ya que le era imposible caminar.

Julio Sergio Bertagnoli, permanecerá un mes de baja por la lesión en el tobillo derecho, ya que las pruebas evidenciaron una "torcedura del ligamento peroneo-astrágalo anterior del tobillo derecho y una infracción ósea de la región mediana del astrágalo", según reza el comunicado del club italiano, que entrena Claudio Ranieri.

El futbolista, de 31 años y que juega en el Roma desde 2006, comenzará los próximos días el tratamiento terapéutico de rehabilitación establecido por los médicos del club

El Tino
23rd September 2010, 21:06
Que te duele el tobillo? pues normal. Que no te aguntes el dolor y llores?? no creo que sea necesario.
He tenido fracturas en los tobillos, y de verdad que duelen bastante pero estamos un poco grandecitos para llorar.

Eso si, mis respetos por seguir en el campo jugando a pesar de la lesion pero creo que si se aguanto jugando con lesion se hubera aguantado la lagrimas. jeje

alejo7
23rd September 2010, 22:41
mierda si que le habra dolido para ponerlo asi, pero primero que todo su entrada fue asesina, de suerte y no lo quebro al jugador de brescia !!!.

este ya le gano a mi amigo tae el de korea de norte XD

javiR9
23rd September 2010, 23:09
Que te duele el tobillo? pues normal. Que no te aguntes el dolor y llores?? no creo que sea necesario.
He tenido fracturas en los tobillos, y de verdad que duelen bastante pero estamos un poco grandecitos para llorar.

Eso si, mis respetos por seguir en el campo jugando a pesar de la lesion pero creo que si se aguanto jugando con lesion se hubera aguantado la lagrimas. jeje

Lloro igual que vos cuando te meti la pija en el orto.

PuTino mejor vete con Ludovico.

Goryfulham
23rd September 2010, 23:26
o lloro de dolor o de coraje, pero gracias a dios jamas me he quebrado algo, salvo la nariz, asi que no se como se sentira porque en la nariz ni la sientes

alejo7
23rd September 2010, 23:41
jaja Putino wtf? lol XD

capacha
23rd September 2010, 23:41
Que te duele el tobillo? pues normal. Que no te aguntes el dolor y llores?? no creo que sea necesario.
He tenido fracturas en los tobillos, y de verdad que duelen bastante pero estamos un poco grandecitos para llorar.

Eso si, mis respetos por seguir en el campo jugando a pesar de la lesion pero creo que si se aguanto jugando con lesion se hubera aguantado la lagrimas. jeje

Si va a ser que por una vez estoy de acuerdo con este...........
Mañana voy al siquiatra, esto no es normal.

El Tino
24th September 2010, 00:04
Si va a ser que por una vez estoy de acuerdo con este...........
Mañana voy al siquiatra, esto no es normal.

Somos el uno para el otro por mas de que no lo quieras aceptar... :lol: :wink:

El Tino
24th September 2010, 00:08
Lloro igual que vos cuando te meti la pija en el orto.

PuTino mejor vete con Ludovico.

Y ahora que te dio Gayvier?? Por que tanta hostilidad, que ahora ya no puedes dormir en la noche por pensar que el narizon es del Milan... jajajaja
Un regalo....

http://i38.tinypic.com/5vn7lg.jpg

http://i42.tinypic.com/5d6yqx.jpg

javiR9
24th September 2010, 00:17
Y ahora que te dio Gayvier?? Por que tanta hostilidad, que ahora ya no puedes dormir en la noche por pensar que el narizon es del Milan... jajajaja
Un regalo....

Segui haciendo gala de tu inteligencia TonTino.

Nadie comenta como vos...

El Tino
24th September 2010, 00:28
Segui haciendo gala de tu inteligencia TonTino.

Nadie comenta como vos...

Estas otra vez en la etapa de amargado. Si es asi, nos vemos cuando te pase la menstruación.

PAPIPUNK
24th September 2010, 03:17
jaja parece que le mataron un hijo

el_patriarca
24th September 2010, 06:50
no tiene sentido que este lesionado y siga en el campo perjudicando al equipo. el arbitro debería sacarlo del juego aunque provocando su expulsion o algo asi.

El Tino
24th September 2010, 07:11
no tiene sentido que este lesionado y siga en el campo perjudicando al equipo. el arbitro debería sacarlo del juego aunque provocando su expulsion o algo asi.

Tan solo fueron como 5 min. Ademas ya le habian expulsado un jugador a la Roma y no tenian cambios. Que querias que hicieran, que tapara un delantero o algo asi y que sacaran al Julio y asi quedaran con 9??

devm
24th September 2010, 08:46
Que te duele el tobillo? pues normal. Que no te aguntes el dolor y llores?? no creo que sea necesario.
He tenido fracturas en los tobillos, y de verdad que duelen bastante pero estamos un poco grandecitos para llorar.

Eso si, mis respetos por seguir en el campo jugando a pesar de la lesion pero creo que si se aguanto jugando con lesion se hubera aguantado la lagrimas. jeje

Un pensamiento un poco retrógrado, no te parece?

Dying-Atheist
24th September 2010, 13:20
Retrogrado es una palabra muy dificil para que la pueda entender el cabeza hueca del tino, a este cuando lee una palabra asi le dan mareos.

Tino, no te eleves, que vas a terminar con soroche, de lo bruto que eres.

El Tino
24th September 2010, 13:39
Retrogrado es una palabra muy dificil para que la pueda entender el cabeza hueca del tino, a este cuando lee una palabra asi le dan mareos.

Tino, no te eleves, que vas a terminar con soroche, de lo bruto que eres.

Como siempre siguiéndome los pasos. Definitivamente me extraña.. jajaja

Y no hay nada de retrograda en que a medida que creecemos nos convertimos mas resistentes al dolor, por consiguiente una lesion como esta no deberia causar el llanto del portero.

Yo personalmente tuve una lesion asi como el y el llanto no era necesario por el dolor que causaba la lesion.


Una preguntica, 'soroche' hace parte de la lengua Inca o es un palabra en castellano??

RealDreaM
24th September 2010, 16:16
Tan solo fueron como 5 min. Ademas ya le habian expulsado un jugador a la Roma y no tenian cambios. Que querias que hicieran, que tapara un delantero o algo asi y que sacaran al Julio y asi quedaran con 9??

Cualquier cosa habria sido mas inteligente que mantener un jugador gravemente lesionado en el campo...ridiculo..

Y Tino quiza los lloros no sean solo por el dolor...

Leeaan7
24th September 2010, 16:30
Que te duele el tobillo? pues normal. Que no te aguntes el dolor y llores?? no creo que sea necesario.
He tenido fracturas en los tobillos, y de verdad que duelen bastante pero estamos un poco grandecitos para llorar.

Eso si, mis respetos por seguir en el campo jugando a pesar de la lesion pero creo que si se aguanto jugando con lesion se hubera aguantado la lagrimas. jeje

yo me esguince el tobillo y no podia ni caminar , no te digo que llore pero porque enseguida pare de jugar ya qu etenia en tobillo hinchado a los 5 segundos , pero aveces el dolor es tan intenso que si sguis jugando se te acen las lagrimas aunque no quieras , no te hagas el hombre , los ligamentos del tobillo duelen y mucho

El Tino
24th September 2010, 16:48
Cualquier cosa habria sido mas inteligente que mantener un jugador gravemente lesionado en el campo...ridiculo..

Y Tino quiza los lloros no sean solo por el dolor...

Es una posibilidad que no tome en cuenta.

G10nza
24th September 2010, 17:09
A mi eso me parece una mezcla entre dolor y frustación...



Pero eso de que los hombres no lloran queda demostrado que es una gran mentira, lloran, sí, y no hay nada de que avergonzarse.


Y un 0 para el entrenador que no lo quito y puso a un defensa o a quién sea a parar lo poco que quedaba.

Ldukaz
24th September 2010, 17:12
Que te duele el tobillo? pues normal. Que no te aguntes el dolor y llores?? no creo que sea necesario.
He tenido fracturas en los tobillos, y de verdad que duelen bastante pero estamos un poco grandecitos para llorar.

Eso si, mis respetos por seguir en el campo jugando a pesar de la lesion pero creo que si se aguanto jugando con lesion se hubera aguantado la lagrimas. jeje

Uyyy, q hombrecito él... Haber si te revientan la cara a patadas y no lloras por lo grandecito que estas. Yo he visto a luchadores de la UFC que miden 2.20 cm y pesan 300 libras llorar por roturas de ligamentos.

Al césar lo que es del césar, Julio Sergio podía haberse quedado en el piso y que lo sacaran en camilla, pero se las aguantó como macho por su equipo y eso es algo que muy pocos podrían hacer. Si lloraba pues seguro le dolía, no todos soportan el dolor de la misma manera, y llorar no tiene nada de malo cuando te quedas jugando con el tobillo roto solo por tu equipo.

josardo
24th September 2010, 18:09
Somos el uno para el otro por mas de que no lo quieras aceptar... :lol: :wink:


Vamos chicos solo les resta fijar la fecha para la boda!!!!!!!!:lol::lol::lol:

Esto ya no solo es foro de futbol se volvio un sitio de encuentros.

El Tino
24th September 2010, 19:05
Vamos chicos solo les resta fijar la fecha para la boda!!!!!!!!:lol::lol::lol:

Esto ya no solo es foro de futbol se volvio un sitio de encuentros.

No te metas en lo que no conces, mejor sigue hablando del video

El Tino
24th September 2010, 19:09
Uyyy, q hombrecito él... Haber si te revientan la cara a patadas y no lloras por lo grandecito que estas. Yo he visto a luchadores de la UFC que miden 2.20 cm y pesan 300 libras llorar por roturas de ligamentos.

Al césar lo que es del césar, Julio Sergio podía haberse quedado en el piso y que lo sacaran en camilla, pero se las aguantó como macho por su equipo y eso es algo que muy pocos podrían hacer. Si lloraba pues seguro le dolía, no todos soportan el dolor de la misma manera, y llorar no tiene nada de malo cuando te quedas jugando con el tobillo roto solo por tu equipo.

Al parecer no entendiste mi pundo de vista.
Critico al tipo porque una lesion asi no es para llorar. He tenido lesiones asi y dulen muchisimo pero, desde mi punto de vista y por experiencia, diria que no hay que llorar.

Ademas en que momento dije que llorar era un pecado y tal.

De llorar, lloramos todos... pero no se puede llorar por cualquier cosas, que ya no somos bebes.

Y ten en cuenta que alago al portero porque a pesar de la lesion siguio jugando, pero digo yo, las lagrimas sobraban. Como dices tu, si fue tan macho para seguir, hubiera sido un poco mas macho y agantado las lagrimas. jeje

el_patriarca
24th September 2010, 19:12
Cualquier cosa habria sido mas inteligente que mantener un jugador gravemente lesionado en el campo...ridiculo..

Y Tino quiza los lloros no sean solo por el dolor...



totalmente de acuerdo.




y lo de llorar ya corresponde a otro tópico que sale de lo netamente futbolistico, entra en el área de la educación , prejuicios y la inteligencia emocional. mi maestra solía referirse a esa frase como "castración mental"





.

SamuelBarcelona
24th September 2010, 19:59
WTF!! Que pobre arquero que dolor !

josardo
24th September 2010, 20:45
No te metas en lo que no conces, mejor sigue hablando del video


Tienes razon, es un comentario fuera de enfoque.

Pido disculpas.

Yowell
24th September 2010, 21:33
Pero que me estas contando? Como puede llorar asi? Que se le escape una lagrima de dolor... pero que llore como un niño de 5 años cuando se cae... Y el entrenado le deja seguir al ver que llora asi..

Arturo Ramirez
24th September 2010, 23:41
En otros deportes y mas de contacto como el Rugby, Americano y has el basket la gente sale realmente lastimada y es muy raro que se pongan a llorar.
Tios como este deberian jugar canicas o baraja para no hacer escenitas como estas.

SamuelBarcelona
25th September 2010, 00:15
En otros deportes y mas de contacto como el Rugby, Americano y has el basket la gente sale realmente lastimada y es muy raro que se pongan a llorar.
Tios como este deberian jugar canicas o baraja para no hacer escenitas como estas.

men ponte tu en esa situacion! jugar lesionado! me imagino que duele!

Vuoso30
25th September 2010, 00:52
En otros deportes y mas de contacto como el Rugby, Americano y has el basket la gente sale realmente lastimada y es muy raro que se pongan a llorar.
Tios como este deberian jugar canicas o baraja para no hacer escenitas como estas.

Has dado en el punto. Los muy lesionados SALEN del campo, no se quedan 7 minutos parados dentro de este e intentando seguir jugando.

devm
25th September 2010, 01:50
Me imagino que por la cabeza de Julio estaban pasando mil cosas, quizá algo como...
"el dolor me está matando!!! por qué el entrenador me deja aquí?!! no puedo seguir!! ¿que no ven que no puedo seguir?!! me duele mucho!! y si es más grave de lo que creen y yo aquí empeorándola! ¿¡cuanto tiempo falta para que se acabe ésto!?, puta madre entrenador sáqueme!!! y tu arbitro pita de una puta vez!! no aguanto más, pita!! pita yaaa!! pita carajo!!! no puedo mantenerme en pie un segundo más!!!" ...no podría culparlo por llorar de desesperación, frustración e impotencia a causa de la situación a la que prácticamente le obligaron a pasar.
Es muy fácil criticarle frente a nuestro ordenador, porque solo vemos que está lesionado y está llorando, pero lo que no vemos es la 'pesadilla' psicológica por la que está pasando.

badboy23
25th September 2010, 01:54
Al parecer no entendiste mi pundo de vista.
Critico al tipo porque una lesion asi no es para llorar. He tenido lesiones asi y dulen muchisimo pero, desde mi punto de vista y por experiencia, diria que no hay que llorar.

Ademas en que momento dije que llorar era un pecado y tal.

De llorar, lloramos todos... pero no se puede llorar por cualquier cosas, que ya no somos bebes.

Y ten en cuenta que alago al portero porque a pesar de la lesion siguio jugando, pero digo yo, las lagrimas sobraban. Como dices tu, si fue tan macho para seguir, hubiera sido un poco mas macho y agantado las lagrimas. jeje

Habria que ver a lo que tu llamas lesion, seguro que te hicistes un desguince, y corriendo para tu casa con la pata tiesa y dos dias sin jugar ni apoyar el pie en el suelo, pero a lo mejor este tio se ha podido romper algo, alguna fisura, y eso duele muchisimo es mas el tobillo es una de las partes mas dolorosas porque aguantan todo el peso, y eso jode un taco y mas cuando tienes que estar por cojones para ayudar a tu equipo en el campo, tu seguramente a los dos minutos de tu lesion estarias en el coche y pa casita.
Pero que vamos mu machito eres tu para no soltar una lagrima, y como se suele decir...
POR LA BOCA MUERE EL PEZ...

n.champion
17th October 2010, 00:06
everybody shut the hell up!

FORZA ROMA! GRANDE JULIO SERGIO!


ALLA FACCIA
DI TUTTI VOI GUFI!veritornauttoindietro!tie'!|