PDA

View Full Version : NUESTRAS MEJORES Y PEORES VIVENCIAS CON NUESTRO EQUIPO



NERVION SFC
13th January 2007, 23:44
Consiste en explicar las mejores y peores experiencias de nuestros equipos, LO QUE HAYAMOS VIVIDO O VISTO, no remitiros a pasados que sólo hemos visto en fotos. Por órden cronológico más o menos. Y sin caer en descalificaciones absurdas, compañeros de la Hermandad ROjadirecta.

Empiezo yo por ejemplo.



LO MEJOR QUE HE VISTO DEL SEVILLA FC

-Eliminatoria Olympiakos-Sevilla FC en UEFA en 1996. Era un triste 1/8 de final pero la eliminatoria fué increible. Suker metió el gol que nos daba la victoria en la prórroga. Un gol impersionante por la escuadra. En 1/4 caimos contra el Barsa en UEFA.

-Ascenso contra el Villareal en la promoción hace ocho años. Fué espectacular el ambiente ése día, con fiestorro en el césped y en la Puerta Jerez finalmente.

-Todos los derbis vividos en mi vida. En muy pocos ha ganado el Betis. Reseñar que llevan 10 años sin ganar en Nervión, y que siga la fiesta.

-Clasificación para la UEFA en el último partido de la temporada 03/04 contra Osasuna. Bestial ese partido en todo el sentido de la palabra. Fué nuestro volver a caminar en Europa.

-Celebración de nuestro Centenario en 2005. El himno, el partido de época, el partido conmemorativo contra Brasil, la bufandada del día del Schalke, el partido contra el Alavés, las camisas antiguas, el pregón del centenario, y mil y un actos más.

-Campeones de UEFA y Supercopa Europea recientes
-Liderato de la clasificación IFFHS


LO PEOR QUE HE VISTO DEL SEVILLA FC

-Doble descenso, en uno de ellos, tardamos 2 tristes años en subir. Reseñar aquella 7ª posición en Segunda que logramos en el primer descenso, la peor de toda nuestra historia en la liga, si no me traiciona la memoria.

-Qudarnos sin entrar en Europa el primer año que subimos desde la última vez. Sólo un tongo Osasuna-Alavés nos quitó el premio.

-Ver ganar al Betis ganar la Copa y clasificacarse para Champions. ¿porqué no lo voy a deicr?Aqui la rivalidad se vive de verdad.

-Presidentes inoperantes, mafiosos e inútiles: Rafael Carrión, José María Gonzalez de Caldas...sólo unos tristes recuerdos que en su día hicieron mucho, mucho daño. Peor imposible.



OTROS

-Manifestación el 1 de Agosto de 1995. Aquello fué un antes y un después para toda nuestra entidad. Todo cambió. En su momento fué calamitoso lo que vivimos, pero ahora echando la vista atrás, una de las razones por la que estoy orgulloso de ser Sevillista.



Espero las vuestras sin estropear el post.
Saludos hermanos.

Dabal
14th January 2007, 00:09
la peor vivencia hoy, que horror!!!

rdl
14th January 2007, 00:11
la mejor: ganar la champion al leverkusen con el golazo de zidane...
y la peor los años en blancos.... :?

valen182
14th January 2007, 00:14
Consiste en explicar las mejores y peores experiencias de nuestros equipos, LO QUE HAYAMOS VIVIDO O VISTO, no remitiros a pasados que sólo hemos visto en fotos. Por órden cronológico más o menos. Y sin caer en descalificaciones absurdas, compañeros de la Hermandad ROjadirecta.

Empiezo yo por ejemplo.



LO MEJOR QUE HE VISTO DEL SEVILLA FC

-Eliminatoria Olympiakos-Sevilla FC en UEFA en 1996. Era un triste 1/8 de final pero la eliminatoria fué increible. Suker metió el gol que nos daba la victoria en la prórroga. Un gol impersionante por la escuadra. En 1/4 caimos contra el Barsa en UEFA.

-Ascenso contra el Villareal en la promoción hace ocho años. Fué espectacular el ambiente ése día, con fiestorro en el césped y en la Puerta Jerez finalmente.

-Todos los derbis vividos en mi vida. En muy pocos ha ganado el Betis. Reseñar que llevan 10 años sin ganar en Nervión, y que siga la fiesta.

-Clasificación para la UEFA en el último partido de la temporada 03/04 contra Osasuna. Bestial ese partido en todo el sentido de la palabra. Fué nuestro volver a caminar en Europa.

-Celebración de nuestro Centenario en 2005. El himno, el partido de época, el partido conmemorativo contra Brasil, la bufandada del día del Schalke, el partido contra el Alavés, las camisas antiguas, el pregón del centenario, y mil y un actos más.

-Campeones de UEFA y Supercopa Europea recientes
-Liderato de la clasificación IFFHS


LO MEJOR QUE HE VISTO DEL SEVILLA FC

-Doble descenso, en uno de ellos, tardamos 2 tristes años en subir. Reseñar aquella 7ª posición en Segunda que logramos en el primer descenso, la peor de toda nuestra historia en la liga, si no me traiciona la memoria.

-Qudarnos sin entrar en Europa el primer año que subimos desde la última vez. Sólo un tongo Osasuna-Alavés nos quitó el premio.

-Ver ganar al Betis ganar la Copa y clasificacarse para Champions. ¿porqué no lo voy a deicr?Aqui la rivalidad se vive de verdad.

-Presidentes inoperantes, mafiosos e inútiles: Rafael Carrión, José María Gonzalez de Caldas...sólo unos tristes recuerdos que en su día hicieron mucho, mucho daño. Peor imposible.



OTROS

-Manifestación el 1 de Agosto de 1995. Aquello fué un antes y un después para toda nuestra entidad. Todo cambió. En su momento fué calamitoso lo que vivimos, pero ahora echando la vista atrás, una de las razones por la que estoy orgulloso de ser Sevillista.



Espero las vuestras sin estropear el post.
Saludos hermanos.

Coincido con todas las que tu has dicho y les añado a las buenas mis viajes fuera de casa viendo a mi sevilla,como los partidos de suspension a cadiz y a jerez y el viaje a eindhoven fue una experiencia unica.Tambien incluyo un momento especial en aquel sevilla 3-salamanca 0 en el que don davor suker volvio de la concentracion de croacia en vuelo privado,puesto por el presidente croata y sin entrenar con el equipo metio 3 goles para salvarnos de cualquier posible carambola fatidica.

En los malos voy a incluir dentro de la desastrosa temporada que tu describes de segunda dos partidos en particular...sevilla 0-mallorca b 4 y sevilla 0-levante 4,en el del levante nos cayo el diluvio universal y encima nos barrieron en el campo.

Animaos :)

Nptune
14th January 2007, 00:16
joder q cabron el valen, es buen perdedor, pone lo mejor de su club y lo mejor , q es ver al bbetis entrar en champions :D

valen182
14th January 2007, 00:30
Mi padre es betico nptune ;)

Nptune
14th January 2007, 00:31
joder q mal royo en la familia, mi viejo es del mandril, aunke lo tuyo supongo q es peor, se como se vive eso jeje

valen182
14th January 2007, 00:34
Jajajaja no pasa nada aqui es mas comun de lo que parece,pero particularmente el betis me da un poco igual,intento ver siempre lo mio,lo bueno y lo malo :)

Nptune
14th January 2007, 00:35
yo eske siempre q voy por el sur me suelo ir a una peña betica, y le tienen un asco al sevilla q te cagas tio, y yo en el fondo tengo corazon betico, aunke no entro en follones de sevilla y tal me da un poco igual, aunke sinceramente no me hace mucha gracia xD

alexismartinez
14th January 2007, 00:52
Consiste en explicar las mejores y peores experiencias de nuestros equipos, LO QUE HAYAMOS VIVIDO O VISTO, no remitiros a pasados que sólo hemos visto en fotos. Por órden cronológico más o menos. Y sin caer en descalificaciones absurdas, compañeros de la Hermandad ROjadirecta.

Empiezo yo por ejemplo.



LO MEJOR QUE HE VISTO DEL SEVILLA FC

-Eliminatoria Olympiakos-Sevilla FC en UEFA en 1996. Era un triste 1/8 de final pero la eliminatoria fué increible. Suker metió el gol que nos daba la victoria en la prórroga. Un gol impersionante por la escuadra. En 1/4 caimos contra el Barsa en UEFA.

-Ascenso contra el Villareal en la promoción hace ocho años. Fué espectacular el ambiente ése día, con fiestorro en el césped y en la Puerta Jerez finalmente.

-Todos los derbis vividos en mi vida. En muy pocos ha ganado el Betis. Reseñar que llevan 10 años sin ganar en Nervión, y que siga la fiesta.

-Clasificación para la UEFA en el último partido de la temporada 03/04 contra Osasuna. Bestial ese partido en todo el sentido de la palabra. Fué nuestro volver a caminar en Europa.

-Celebración de nuestro Centenario en 2005. El himno, el partido de época, el partido conmemorativo contra Brasil, la bufandada del día del Schalke, el partido contra el Alavés, las camisas antiguas, el pregón del centenario, y mil y un actos más.

-Campeones de UEFA y Supercopa Europea recientes
-Liderato de la clasificación IFFHS


LO PEOR QUE HE VISTO DEL SEVILLA FC

-Doble descenso, en uno de ellos, tardamos 2 tristes años en subir. Reseñar aquella 7ª posición en Segunda que logramos en el primer descenso, la peor de toda nuestra historia en la liga, si no me traiciona la memoria.

-Qudarnos sin entrar en Europa el primer año que subimos desde la última vez. Sólo un tongo Osasuna-Alavés nos quitó el premio.

-Ver ganar al Betis ganar la Copa y clasificacarse para Champions. ¿porqué no lo voy a deicr?Aqui la rivalidad se vive de verdad.

-Presidentes inoperantes, mafiosos e inútiles: Rafael Carrión, José María Gonzalez de Caldas...sólo unos tristes recuerdos que en su día hicieron mucho, mucho daño. Peor imposible.



OTROS

-Manifestación el 1 de Agosto de 1995. Aquello fué un antes y un después para toda nuestra entidad. Todo cambió. En su momento fué calamitoso lo que vivimos, pero ahora echando la vista atrás, una de las razones por la que estoy orgulloso de ser Sevillista.



Espero las vuestras sin estropear el post.
Saludos hermanos.muy bueno colega lo del betis, aunke ahora sea al contrario pero muy bueno de verdad

Rock_Zaragocista_100%
14th January 2007, 02:32
Lo peor claramente el descenso,lo mejor y mas reciente,el cambio de filosofia del club con los nuevos dirigentes.

blue_edwin
14th January 2007, 02:36
Lo mejor: Las dos ligas y uefa de este siglo.
Lo peor: Las dos finales de champions perdidas.

perezuco
14th January 2007, 02:55
Lo mejor: La final de la UEFA contra el liverpool y el penultimo ascenso a primera, homenaje a compa (uno de los fundadores), el animo del publico en el penultimo descenso mojandonos y animando sabiendonos descendidos), ganar por primera vez al athletic (en casa y fuera) que quieras que no el ambiente hace disfrutarlo y las victorias contra el madrid, barcelona, derbis...y la eliminatoria contra el inter en UEFA


Lo peor:Los dos descensos,PITERMAN,el cabreo de la final, alguna paliza contra algun equipo importante...

esta claro que el futbol engancha

javierus
14th January 2007, 14:53
Lo mejor del Rayo- cuando llegamos a cuartos de la UEFA que caimos contra el alaves

Lo peor - estos años en 2ºB, que son horribles!!

perezuco
14th January 2007, 14:55
Lo mejor del Rayo- cuando llegamos a cuartos de la UEFA que caimos contra el alaves

Lo peor - estos años en 2ºB, que son horribles!!

suerte, siento que os juntaseis contra el alaves

esperemos vernos en segunda y, porque no, mas tarde en primera