PDA

View Full Version : Mourinho en informe robinson



RealDreaM
24th September 2010, 03:27
http://www.plus.es/informerobinson/videos/septiembre-10/

Wolford
24th September 2010, 07:31
Lo subí en Alta Definición a YouTube.


http://www.youtube.com/watch?v=_0EaV8kOzeI

http://www.youtube.com/watch?v=hlrYDeI_ICw

DJirvin54
24th September 2010, 08:12
" es un alago que siempre hablan de mi"

"No ha terminado"


WOw que grande mourinho...

El Tino
24th September 2010, 08:17
Excelente el programa. Una gran entrevista que da a conocer muchas facetas de Mou.

Gran aporte, gracias

Wolford
24th September 2010, 14:26
Añadida la 2ª parte gente. Saludos.

RealDreaM
24th September 2010, 16:04
Lo subí en Alta Definición a YouTube.


Buen curro, mucho mejor en YouTube.

anderhl
24th September 2010, 16:20
Gracias amigos!!

diegoperezarranz
24th September 2010, 16:44
Acaba algo raro la segunda parte, hay alguna parte mas o la entrevista esta completa?.

Wolford
24th September 2010, 18:27
Acaba algo raro la segunda parte, hay alguna parte mas o la entrevista esta completa?.

Es así como acaba, besando la Copa de Europa que ganó con el Oporto...

Por cierto pensaba que no era necesario poner nada de créditos durante el vídeo, pero veo que ya me están saqueando muchos buitres de YouTube. No sé pero yo me paso una noche en vela renderizando el vídeo, capturando el programa, para que vengan otros ahora y con un programa copiando el enlace lo descarguen y lo vuelvan a subir en sus cuentas, me parece lamentable, y encima se darán los agradecimientos a esos que roban los vídeos, y yo que he hecho el trabajo duro sólo he recibido "gracias" por parte de este foro, que se agradece por cierto, aunque parezca una tontería decir "gracias" cuando haces algo que hace feliz a los demás te fortalece como persona. Lo tendré en cuenta la próxima vez lo de los créditos...

YANAKIS
25th September 2010, 01:32
Gracias por el trabajo y la gran calidad del video...
Salu2

badboy23
25th September 2010, 01:59
Mas hipocrita y chulo no se puede ser, le va como anillo al dedo para ser entrenador del madrid.

RealDreaM
25th September 2010, 03:36
Mas hipocrita y chulo no se puede ser, le va como anillo al dedo para ser entrenador del madrid.

Tambien te va como anillo al dedo ser aficionado del Barça, Sir badboy...

mamerto
25th September 2010, 04:19
Media pobre la entrevista...
espera mas ..
gracias por el link

charly333
25th September 2010, 10:41
Algunos le llaman special one, aquí en Barcelona le llamamos de muchas maneras, THP, bocazas, payaso, charlatán, chulo mierdas, y un largo etc. Al final todas sus palabrerías se resolverán en los derbys, ahí se podrá comprobar si es cierto que nos ayudan los árbitros, si los rivales se dejan ganar, si jugamos siempre contra diez, se le va acabar la mentira. Todavía no hemos visto ese futbol de ataque que tanto se habla que puede hacer y que ya hizo en la liga de rugby, no hemos visto que su equipo sea capaz de dominar a los rivales, que sea capaz de crear juego, al final solo vemos como regalan el medio campo y salen a la contra en busca de espacios, lo mismito que Pelegrini. Los madridistas de nacionalidad española han gozado viendo ganar una Eurocopa y un mundial mostrando al mundo entero como se juega al futbol, como se es superior al rival, sin embargo ahora ven a su equipo disputar partidos como si fueran un Osasuna cualquiera, claro con mucha calidad arriba pero con un futbol lamentable, Capello le da 20 vueltas en su futbol de cromagñon además de ser mucho más hombre y señor.

badboy23
25th September 2010, 13:47
Tambien te va como anillo al dedo ser aficionado del Barça, Sir badboy...

Gracias, lo bueno tiene que abundar en este mundo.
No se puede decir lo mismo de ti... mickado.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:L9A3gGcsoKre1M:http://es-pic2.ciao.com/es/129659.jpg&t=1

efrenmartin
25th September 2010, 14:22
yo como culé pero sobre todo como aficionado al futbol, me encanta que mohurinho entrene en españa. eso si, es un bocazas de cuidado y acabaremos super cansados de él

josardo
27th September 2010, 03:06
Vamos chicos, no es posible hacer la diferencia entre el personaje y el entrenador?
Nos guste o no (dependiendo el equipo de nuestra aficion) la liga en general se benefia de su saber futbolistico, que estemos de acuerdo o no con su folosofia creo que lo menos que podemos hacer es respetarle. Cuando diaga algo sin sentido (que sucede muchas veces) simple y sencillamente IGNORALE.

Wolford
27th September 2010, 22:20
Vamos chicos, no es posible hacer la diferencia entre el personaje y el entrenador?
Nos guste o no (dependiendo el equipo de nuestra aficion) la liga en general se benefia de su saber futbolistico, que estemos de acuerdo o no con su folosofia creo que lo menos que podemos hacer es respetarle. Cuando diaga algo sin sentido (que sucede muchas veces) simple y sencillamente IGNORALE.

Totalmente de acuerdo. "The Special One" es un máquina y con él nos los vamos a pasar en grande en la Liga BBVA.

DJirvin54
28th September 2010, 12:08
Totalmente de acuerdo. "The Special One" es un máquina y con él nos los vamos a pasar en grande en la Liga BBVA.

No todos, muchos otros sufren, se acojonan o se ponen verdes de rabia... Siempre es bueno ver alguien que plante cara a los periodistas pesados ;).