PDA

View Full Version : Apertura Argentina 2010 - Velez Sarsfield vs Olimpo de Bahia Blanca (24/09/2010)



argentino_d10s
25th September 2010, 03:06
http://imgur.com/NNzfq.jpg

Con goles de Martínez, Moralez y Domínguez, Vélez fue muy superior y se impuso 3-0 a los de Bahía Blanca, que terminaron con nueve. Al menos hasta que juegue San Lorenzo, los de Gareca se quedan con el liderazgo del torneo.


http://www.youtube.com/watch?v=fDg3WvUhQe8

championsliga
25th September 2010, 03:33
Gracias por tu Resumen, Dejo el mio:



http://www.youtube.com/watch?v=SC3k8hFYv6o

cachexriver
25th September 2010, 12:11
No se para que Ascendiste Olimpo :?

ricuzzo
25th September 2010, 18:57
No se para que Ascendiste Olimpo :?

para estar en el olimpo, cache!

meydey
25th September 2010, 22:04
Para los q hablan sin ver el partido, a Olimpo no lo bombearon, lo afanaron 8 veces en 2 hs. Si esto le llega a pasar a las gallinas o a los bosteros salen en tapa de todos los diarios. Y no es que el arbitro se equivoca, si ves cada vez que amonesta o los fulles q cobro en contra de olimpo es indefendible. Asi q gente antes de escribir porq les sobra el tiempo, traten de no venderse tan facil

cachexriver
25th September 2010, 22:06
Para los q hablan sin ver el partido, a Olimpo no lo bombearon, lo afanaron 8 veces en 2 hs. Si esto le llega a pasar a las gallinas o a los bosteros salen en tapa de todos los diarios. Y no es que el arbitro se equivoca, si ves cada vez que amonesta o los fulles q cobro en contra de olimpo es indefendible. Asi q gente antes de escribir porq les sobra el tiempo, traten de no venderse tan facil

entiendo tu enojo, pero para mi el arbitro no lo hiso ganar el partido a Velez. que cobro a favor del local casi todas (por no decir todas) es una realidad.
Pero Velez jugo bien y sino fijate los toques previos al gol (2º o 3º)

cachexriver
25th September 2010, 22:08
para estar en el olimpo, cache!

http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

ricuzzo
25th September 2010, 22:08
Para los q hablan sin ver el partido, a Olimpo no lo bombearon, lo afanaron 8 veces en 2 hs. Si esto le llega a pasar a las gallinas o a los bosteros salen en tapa de todos los diarios. Y no es que el arbitro se equivoca, si ves cada vez que amonesta o los fulles q cobro en contra de olimpo es indefendible. Asi q gente antes de escribir porq les sobra el tiempo, traten de no venderse tan facil

S.O.S: exigo una explicación; bombear, afanar......quién habla de esto? A mi no me sobra el tiempo!

cachexriver
25th September 2010, 22:10
igual el argentino residente entiende esas palabras, (al menos yo las entiendo)

meydey
25th September 2010, 22:19
Sabes q amonesto a casi toda la defensa de Olimpo, pero con fules q no fueron ni roces y obviamente los condiciono en el planteo q fueron hacer, Velez de local no necesita la ayuda del arbitro, q equipo del futbol argentino le puede hacer partido a velez de local? Pero con Olimpo paso la vez pasada cuando le hecharon a Mosset para mi uno de los mejores defensores del campeonato por encima de Tula y del de All boys q no me sale el nombre pero es muy bueno. Y antes d lo q empiecen a bombear a Olimpo venia haciendo papeles dignos. Aclaro q trato de ser imparcial, no soy hincha me simpatiza mas villa mitre

ricuzzo
25th September 2010, 22:33
igual el argentino residente entiende esas palabras, (al menos yo las entiendo)

sera así, pero en este hilo nadie ha hablado de bombear y de que Olimpo fué aplastado........yo por lo meno no he dicho nada de este estilo. Y con razón, porque no ví el partido. Meydey en esto tiene razón: no se puede juzgar un partido sin haberlo visto enterito. Lo único que puse yo, fué una respuesta chistosa a tu pregunta................nada más. Pero bueno, ya vas por la quinta rubia, me imagíno. Salud!

meydey
25th September 2010, 22:51
sera así, pero en este hilo nadie ha hablado de bombear y de que Olimpo fué aplastado........yo por lo meno no he dicho nada de este estilo. Y con razón, porque no ví el partido. Meydey en esto tiene razón: no se puede juzgar un partido sin haberlo visto enterito. Lo único que puse yo, fué una respuesta chistosa a tu pregunta................nada más. Pero bueno, ya vas por la quinta rubia, me imagíno. Salud!

No fue para vos ricuzzo, pero si te diste por aludido... igual todo bien

cachexriver
25th September 2010, 22:59
Sabes q amonesto a casi toda la defensa de Olimpo, pero con fules q no fueron ni roces y obviamente los condiciono en el planteo q fueron hacer, Velez de local no necesita la ayuda del arbitro, q equipo del futbol argentino le puede hacer partido a velez de local? Pero con Olimpo paso la vez pasada cuando le hecharon a Mosset para mi uno de los mejores defensores del campeonato por encima de Tula y del de All boys q no me sale el nombre pero es muy bueno. Y antes d lo q empiecen a bombear a Olimpo venia haciendo papeles dignos. Aclaro q trato de ser imparcial, no soy hincha me simpatiza mas villa mitre

lo entiendo perfecto lo que decis. pero los goles no llegaron con corridas de hombres de velez que les dejaron pasar los defensores de Olimpo por "miedo" a ser Expulsados. ademas velez ganaba 2 a 0 cuando recien le expulsaron el primer hombre a Olimpo.

cachexriver
25th September 2010, 23:01
sera así, pero en este hilo nadie ha hablado de bombear y de que Olimpo fué aplastado........yo por lo meno no he dicho nada de este estilo. Y con razón, porque no ví el partido. Meydey en esto tiene razón: no se puede juzgar un partido sin haberlo visto enterito. Lo único que puse yo, fué una respuesta chistosa a tu pregunta................nada más. Pero bueno, ya vas por la quinta rubia, me imagíno. Salud!

sisi , se que fue una respuesta graciosa a mi pregunta...

meydey lo dijo por mi pero bueno yo SI vi el partido, pero esta claro que no siempre se pueden interpretar el partido de la misma manera. el tiene la suya y yo la mia...