PDA

View Full Version : Raúl podría recalar en el Liverpool



alexismartinez
14th January 2007, 00:31
Rafa Benítez está muy interesado en el capitán madridista y la renovación que está haciendo Capello podría acabar con la marcha de Raúl. Salgado le podría acompañar.

La limpieza del vestuario del Madrid que está realizando Capello podría tener una victima inesperada. Raúl, capitán del Madrid y uno de los jugadores más queridos por el Bernabeu, está en la agenda del Liverpool y la actual situación del conjunto merengue podría precipitar su salida. El principal interesado en la operación sería Rafa Benítez que estaría encantado con poder contar con Raúl en su plantilla.

Pese a todo, la primera intención de Raúl es permanecer en Madrid. El delantero quiere seguir en el conjunto de Capello para hacer historía en las estadísticas merengues. Sin embargo, ya ha declarado en más de una ocasión que si el Madrid se lo pide, él se irá. En 2005, el punta ya declaró esta idea: "Quiero seguir en el club, pero si tengo que sacrificarme por el Madrid, lo haré. Si el club me pide un sacrificio lo arreglaremos de la mejor manera posible".

Por otra parte, parece que el principal interesado en la operación es Ginés Carvajal. El agente del jugador ha declarado que en caso de que el Madrid se quiera desprender de Raúl, "lo colocaría sin problemas en Inglaterra". Y no sólo eso, porque Carvajal también representa a Michel Salgado y asegura que la situación es la misma.

A todo esto, Ramon Calderón también tiene su opinión sobre el asunto Raúl. Ya se sabe que el presidente del Real Madrid tiene problemas para permanecer callado y comentó que el capitán lo estaba pasando mal: "Raúl me dijo que sufre mucho, que no había dormido y que si esto seguía así se marchaba y que liberaba al club de su largo contrato". Ante estas palabras de Raúl el máximo mandatario lo tiene claro: ?Todo dependerá del propio jugador. Espero que se le pueda recuperar. Si Raúl no está cómodo aquí, será muy difícil que siga?.

Calderón también aprovechó para valorar positivamente el trabajo de Capello: ?Lo que está haciendo Capello es muy acertado, me siento optimista y muy ilusionado. Para el futuro, este Madrid nos dará otra cara. A partir de ahora serán titulares siete u ocho jugadores de menos de 25 años. Alguna vez hay que hacerlo y ésa es la gran ilusión. Capello va a seguir en el Real Madrid hasta que él quiera?. Como se puede ver, todo es felicidad en la casa blanca

Nptune
14th January 2007, 00:32
eso kiero verlo yo, como se va raul y como reacciona la aficion

Dabal
14th January 2007, 00:32
raul va a terminar su carrera en el madrid

Pk_Atleti
14th January 2007, 00:34
raul va a terminar su carrera en el madrid

Por suerte. Que el R.Mandril juegue con 10 siempre es una ventaja 8)

Nptune
14th January 2007, 00:36
raul va a terminar su carrera en el madrid

Por suerte. Que el R.Mandril juegue con 10 siempre es una ventaja 8)
jajajaj 10 dice el tio, si me kitas a salgado, a beks y ronaldo con cuantos te kedas?

borja_cule100%
14th January 2007, 00:37
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=10472&start=0

Bernard
14th January 2007, 00:37
Hilo repetido

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=10472&highlight=raul+liverpool

PD :Real 1 - Atletico 1 . Gol de Raul, seguro que jugamos con 10?

Nptune
14th January 2007, 00:38
casi siempre

alexismartinez
14th January 2007, 00:39
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=10472&start=0lo siento he mirao dos o tres paginas y no lo he visto pues lo he puesto. :oops:

Pk_Atleti
14th January 2007, 00:40
Es un acabao, hariais el negocio de vuestra vida...

Rock_Zaragocista_100%
14th January 2007, 02:42
Raul del madrid no sale,seguro.