PDA

View Full Version : English Premier League: Manchester City vs Chelsea - 25/09/10



hollano
25th September 2010, 13:57
ENGLISH PREMIER LEAGUE
Fecha #6

MANCHESTER CITY vs CHELSEA
[1-0]
FINALIZADO


[1-0] Teves - 59'
DESCARGAR GOL // DOWNLOAD GOAL => http://ul.to/xd3v8g


http://www.megavideo.com/?v=USFMVLJO6394fce50b6fb49744c0499e84722148


[0-0] pción de Teves - 07'
DESCARGAR GOL // DOWNLOAD GOAL =>


http://www.megavideo.com/?v=AC9GUEO55471eef5a6812c9177628569ea6fefd3

kehl
25th September 2010, 14:05
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=106634677
59' 1-0 Carlos Tevez [Man City]

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

angelofsad
25th September 2010, 14:28
thank you so much

Wolford
25th September 2010, 14:29
Ivanovic al palo.

argentino_d10s
25th September 2010, 15:11
Que groso Carlitos....sigue mojando contra el Chelsea :)

LaRoja9
25th September 2010, 15:37
http://www.youtube.com/watch?v=xPcOIyh1ORg

hollano
25th September 2010, 15:45
Hasta que llegó Tevez y lo frenó...

herlo
25th September 2010, 15:46
Primer partido complicado de la temporada para el Chelsea y lo pierde.

Hubo mucha guerra en el mediocampo ya que ambos entrenadores optaron por el trivote (defensivo?). El partido se decidio por una jugada aislada en la que dejan muchos metros a Tevez para que pueda disparar, muy pocas ocasiones de gol, diria que ninguna salvo la el cabezazo de Ivanovic al palo.

justin_3d
25th September 2010, 15:47
Muy bien City. Plantaron bien el juego, y nos elemino de la cancha.
Pero lo malo del City es que juega bien contra nosotros, pero despues se pierde contra otro equipos!
A ver si este ano es difirente y City puede cambiar de este juego.

Chelsea no fue su dia. Y nos toco perder hoy dia.

Lo bueno para mi, es ver mas jovenes en el equipo. Sturridge le falta mas, pero Josh con 17 anos, es nuestra nueva estrella!

Come On Chelsea.

ali3n
25th September 2010, 15:50
hola, me llamo tevez y este es mi hijo



http://imgur.com/uDsWG.jpg

El Tino
25th September 2010, 16:07
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Roemerson
25th September 2010, 16:12
Y yo pense que habia un monton de chelsea fans, va a resultar que solo hay 2 verdaderos :lol:

safadinho
25th September 2010, 16:14
que bueno es toure yaya!!!

justin_3d
25th September 2010, 16:19
Y yo pense que habia un monton de chelsea fans, va a resultar que solo hay 2 verdaderos :lol:

Asi siempre a sido.

No hay tanto fans de la premier en este foro. Muchos son de la liga....

mancuniano
25th September 2010, 16:20
Donde estan los seguidores de chelsea, hoy q perdio no aparecen, ????????????????primer equipo seri con el q juegan y se vio q no son la aplanadora q muchos cren... veremos al final quien se lleva la premier.

justin_3d
25th September 2010, 16:25
Donde estan los seguidores de chelsea, hoy q perdio no aparecen, ????????????????primer equipo seri con el q juegan y se vio q no son la aplanadora q muchos cren... veremos al final quien se lleva la premier.

Y yo que soy???
http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/idiot2.gif

justin_3d
25th September 2010, 16:28
que bueno es toure yaya!!!

Mala suerte por el Barcelona en venderlo. Es mejor que Mascherano en mi opinion. :cool:

herlo
25th September 2010, 16:30
Y yo que soy???
http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/idiot2.gif

Justin tu primero eres un MouFan ;-)

Oye Justin, tu entiendes el cambio de quitar a Drogba a falta de 15 minutos cuando el Chelsea va perdiendo ??

diegoeloco
25th September 2010, 16:34
Grande Carlitos IDOLO
A ver si el Man United aprovecha y se pone firme de una vez.

justin_3d
25th September 2010, 16:37
Justin tu primero eres un MouFan ;-)

Oye Justin, tu entiendes el cambio de quitar a Drogba a falta de 15 minutos cuando el Chelsea va perdiendo ??

:lol:

Pero el cambio de Drogba, fue porque Drogba no jugo un buen juego....aunque no me gusto. Era de ser Sturridge por Anelka y Josh por Ramirez.
Ramirez todavia le falta mas adptarse al juego de la premier.

Tampoco me gusto el de sacar Mikel. Mikel es buen pasador y era de mantenerlo. Tenia que sacar primero Ramirez, y despues Anelka que no jugo bien hoy dia.

Pero bueno, no fue asi.

farfan_16
25th September 2010, 16:47
me esperaba mas goles del partido

RealDreaM
25th September 2010, 16:52
http://www.youtube.com/watch?v=EsnnZWvAMsQ

Todavia no he visto el partido...

pero ver a Ramirez (perder la bola q supone el gol) en un partido asi no me parece muy serio...

Tevez es un Crack y es normal que haya marcado un gol,

pero lo normal tambien habria sido que el Chelsea les metiera 3 por lo menos...

Voy a ver como jugaron en ataque el Chelsea y como el City defendio...a ver que paso...

narkao
25th September 2010, 16:59
a sido un partido intenso i emocionante

Morientes87
25th September 2010, 17:01
Bien por el city, traen un equipazo, ojala y esto sea el principio de la caida del equipucho de Londres

narkao
25th September 2010, 17:01
en cuanto el chelsea se enfrenta a un ekipo medio en condiciones, no es capaz de ganar

narkao
25th September 2010, 17:02
es por esto por lo k el chelsea no tiene ninguna champions..

justin_3d
25th September 2010, 17:05
en cuanto el chelsea se enfrenta a un ekipo medio en condiciones, no es capaz de ganar

Si claro, asi como le ganamos dos veces al United en la ultima temporada.....

CR7JP7
25th September 2010, 17:06
Que juegazo pinta el clasico de Manchester, porque el City se crece contra los grandes...

Ahora que dice el mongolico de Mancini? en la previa dijo que chelsea seria campeon facilmente de la premier, me recordo a schuster...

gooooolll del Sunderland, por Dios como me gusta darren bent y el sunderland, como les juega de bien a los grandes...

banok5
25th September 2010, 17:12
Manchester City - Chelsea 1-0
DIGISPORT HU HIGHLIGHTS | NO COMMENTAR

http://videa.hu/videok/sport/manchester-city-chelsea-1-0-angol-foci-league-nZR47Ct01P9TD4QO

ricuzzo
25th September 2010, 17:13
grande Apache, grandísimo Carlitos, les enseñaste la cumbia a los blues!

justin_3d
25th September 2010, 17:14
Que juegazo pinta el clasico de Manchester, porque el City se crece contra los grandes...

Ahora que dice el mongolico de Mancini? en la previa dijo que chelsea seria campeon facilmente de la premier, me recordo a schuster...

gooooolll del Sunderland, por Dios como me gusta darren bent y el sunderland, como les juega de bien a los grandes...

:D

Yo tampoco puedo esperar por ese juego. Ese sera el mejor de toda la premier.

No United-Liverpool, No Chelsea-United, No United-Arsenal, pero City-United sera el partido del ano! :cool:

RealDreaM
25th September 2010, 17:14
Y yo pense que habia un monton de chelsea fans, va a resultar que solo hay 2 verdaderos :lol:



Donde estan los seguidores de chelsea, hoy q perdio no aparecen, ????????????????primer equipo seri con el q juegan y se vio q no son la aplanadora q muchos cren... veremos al final quien se lleva la premier.


ojala y esto sea el principio de la caida del equipucho de Londres


en cuanto el chelsea se enfrenta a un ekipo medio en condiciones, no es capaz de ganar

Veo muchos resentidos que han esperado la primera derrota del Rey de la Premier...


http://www.youtube.com/watch?v=EsnnZWvAMsQ

CR7JP7
25th September 2010, 17:16
y arsenal pierde 2 a 0 sin fabregas, con razon wenger no dejo irlo, este equipo gira solo con fabregas...

y esta poerdiendo liverpool tambien...

PREMIER LEAGUE THE BEST

Los equipos chicos salen con todo, en españa los equipos chicos salen con suplentes

justin_3d
25th September 2010, 17:18
y arsenal pierde 2 a 0 sin fabregas, con razon wenger no dejo irlo, este equipo gira solo con fabregas...

y esta poerdiendo liverpool tambien...

PREMIER LEAGUE THE BEST

Los equipos chicos salen con todo, en españa los equipos chicos salen con suplentes

:lol:

Por eso no me e preocupado con el Arsenal desde el principio de la temporada.
Para mi siempre a sido Untied, despues City, y qualquier cosa que pueda hacer el Spurs y Everton!

RealDreaM
25th September 2010, 17:23
Para mi siempre a sido Untied, despues City

Y siendo realista ninguno de los dos equipos de Manchester tienen el nivel de los Blues este año...

hollano
25th September 2010, 17:27
tampoco es para tanto con el chelsea... si el DT empieza a hacer cambios como los que hizo este día... van a tener mucho porque sufrir

el_patriarca
25th September 2010, 17:41
que gracioso es leer alos del manu que dejan de ningunear al city porque acaban de ganarle al mejor equipo de la premier, al unico que les da tres vueltas en old trafford y en stamford bridge, jajajaj.... y donde estan lo detractores de tevez??? para que vean! quiero ver al balon de oro rooney contra el city, pues aunque jueguen 100 minutos ferguson no va a poder contra el city!

justin_3d
25th September 2010, 17:45
que gracioso es leer alos del manu que dejan de ningunear al city porque acaban de ganarle al mejor equipo de la premier, al unico que les da tres vueltas en old trafford y en stamford bridge, jajajaj.... y donde estan lo detractores de tevez??? para que vean! quiero ver al balon de oro rooney contra el city, pues aunque jueguen 100 minutos ferguson no va a poder contra el city!

Esto es lo mismo que yo e dicho pero Naroca cree que yo estoy loco. :rolleyes:

Yo siempre e dicho que al City le falta juego de conjunto. No se puede comprar pura estrellas y ganar. Se necita un buen tecnico, y un equipo que tiene una buena mentalidad.

El City comenso mal, pero como dijo Carlo, no se podria jusgar desde el principio. Que al fin de septiembre se podria decir algo de este City.

I mira, ahi lo tienen en el top 4!

RealDreaM
25th September 2010, 17:48
aunque jueguen 100 minutos ferguson no va a poder contra el city!

Yo todavia veo al M.U en un escalon por encima del City...

narkao
25th September 2010, 17:49
Si claro, asi como le ganamos dos veces al United en la ultima temporada.....

pos ste año el chelsea se a enfrentado a dos grandes, al United (manchester united 3-1 chelsea) y al city ( manchester city 1-0 chelsea)
Hay esta la prueba...

justin_3d
25th September 2010, 17:51
pos ste año el chelsea se a enfrentado a dos grandes, al United (manchester united 3-1 chelsea) y al city ( manchester city 1-0 chelsea)
Hay esta la prueba...

El 3 a 1 es pretemporada.

Nosotros tambien le ganamos al United en la Charity en la ultima temporada, pero yo no cuento eso!
Solo la premier.

En la premier el City nos gano 2 veces la ultima temporada, pero le ganamos al United dos veces, Arsenal dos veces, y Liverpool dos veces!

narkao
25th September 2010, 17:51
Si claro, asi como le ganamos dos veces al United en la ultima temporada.....

por cierto, la temporada pasada en el old trafford, el chelsea gano gracias a un gol de drogba en fuera de juego, de aberle anulado ese gol el United se ubiera llevado la premier

CR7JP7
25th September 2010, 17:51
que gracioso es leer alos del manu que dejan de ningunear al city porque acaban de ganarle al mejor equipo de la premier, al unico que les da tres vueltas en old trafford y en stamford bridge, jajajaj.... y donde estan lo detractores de tevez??? para que vean! quiero ver al balon de oro rooney contra el city, pues aunque jueguen 100 minutos ferguson no va a poder contra el city!

lo mismo decian el año pasado y les ganamos en la premier y en la fa cup tambien

justin_3d
25th September 2010, 17:53
por cierto, la temporada pasada en el old trafford, el chelsea gano gracias a un gol de drogba en fuera de juego, de aberle anulado ese gol el United se ubiera llevado la premier

Y el gol que marco United fue con la mano!

narkao
25th September 2010, 17:55
Y el gol que marco United fue con la mano!

el de macheda fue con el pecho

narkao
25th September 2010, 17:56
tenia el brazo totalmente pegado al cuerpo

justin_3d
25th September 2010, 17:57
el de macheda fue con el pecho

Tu dices con el pecho, yo con la mano.

Extendio la mano. Y eso ayudo al jugador contralar el balon.

Pero fuimos los mejore, y hicimos lo mas goles que ningun otro equipo nunca a podido hacer en la premier!

Fuimos los mejores!

el_patriarca
25th September 2010, 17:57
Esto es lo mismo que yo e dicho pero Naroca cree que yo estoy loco. :rolleyes:

Yo siempre e dicho que al City le falta juego de conjunto. No se puede comprar pura estrellas y ganar. Se necita un buen tecnico, y un equipo que tiene una buena mentalidad.

El City comenso mal, pero como dijo Carlo, no se podria jusgar desde el principio. Que al fin de septiembre se podria decir algo de este City.

I mira, ahi lo tienen en el top 4!






espero que en ese top four no estes incluyendo al Farsenal y al liverPoor que no pueden ganarle a un media-tabla o un recien ascendido ni con ocho minutos de adicion.





.

justin_3d
25th September 2010, 18:01
espero que en ese top four no estes incluyendo al Farsenal y al liverPoor que no pueden ganarle a un media-tabla o un recien ascendido ni con ocho minutos de adicion.





.

:lol:

Pero si el Farsenal estara alli. Y no el Pool.

Chelsea, City, United Arsenal, son los top 4. No se quien sera cuarto, pero de seguro que se mete en la CL el City.

El Pool ya no es un top 4! Ese lugar es para el City. :)

narkao
25th September 2010, 18:01
Tu dices con el pecho, yo con la mano.

Extendio la mano. Y eso ayudo al jugador contralar el balon.

Pero fuimos los mejore, y hicimos lo mas goles que ningun otro equipo nunca a podido hacer en la premier!

Fuimos los mejores!
sigo pensando que el gol en fuera de juego de drogba dio la premier al chelsea

narkao
25th September 2010, 18:03
:lol:

Pero si el Farsenal estara alli. Y no el Pool.

Chelsea, City, United Arsenal, son los top 4. No se quien sera cuarto, pero de seguro que se mete en la CL el City.

El Pool ya no es un top 4! Ese lugar es para el City. :)
dudo k el liverpoool llege sikiera a ser sexto

justin_3d
25th September 2010, 18:03
sigo pensando que el gol en fuera de juego de drogba dio la premier al chelsea

Pero si Drogba no hubiera metido eso, entonces estuvieramos hablando del gol que no deveria de ser por el jugador del United porque la entro con la mano.

So eso hace que Chelsea sea el justo ganador! Jugo mejor que el United en su caso y ganaron con error arbitral....acaso tampoco el United no a ganado con error arbitrales en el pasado????

Fue el mejor de la premier, y merecido.

narkao
25th September 2010, 18:06
Pero si Drogba no hubiera metido eso, entonces estuvieramos hablando del gol que no deveria de ser por el jugador del United porque la entro con la mano.

So eso hace que Chelsea sea el justo ganador! Jugo mejor que el United en su caso y ganaron con error arbitral....acaso tampoco el United no a ganado con error arbitrales en el pasado????

Fue el mejor de la premier, y merecido.

tu crees unas cosas y yo creo otras, pero esa temporada ya es del pasado. Y creo que esta temporada el chelsea esta mas floja ke la pasada temporada

justin_3d
25th September 2010, 18:09
tu crees unas cosas y yo creo otras, pero esa temporada ya es del pasado. Y creo que esta temporada el chelsea esta mas floja ke la pasada temporada

Y el United mas floja que antes....solo el City es el mas fuerte, pero solo por eso no vamos a decir que seran campeon???

Es mas, tenemos a Essien y en algun tiempo a Bosingwa, que son como nuevo jugadores!

narkao
25th September 2010, 18:12
Y el United mas floja que antes....solo el City es el mas fuerte, pero solo por eso no vamos a decir que seran campeon???

Es mas, tenemos a Essien y en algun tiempo a Bosingwa, que son como nuevo jugadores!

el United esta mas fuerte, este año no depende tanto de rooney, y cuando rooney vuelva a ser el de antes vamos a tener una padazo de delantera..

herlo
25th September 2010, 18:14
Joder menudas conclusiones sacan algunos por un par de partidos... es que no se puede ser tran resultadista, esto es futbol y no siempre triunfa la logica.

Yo si que pienso que el Chelsea fue el justo ganador de la liga pasada, el United a mi parecer tenia una plantilla algo corta y eso cuando hay lesionados es terrible.

naroca311
25th September 2010, 18:14
Donde quedó el poderosisisisisisisisisimo CHelsea???

como bien señalé hace una semana!!! era una mentira su paso "aplastante" que tiene que decir micka???

nada nada no hay nada que decir.

(el día de hoy pasó justamente lo que yo dije, me daría a la tarea de autocitarme, pero la verdad me da flojera)

justin_3d
25th September 2010, 18:15
el United esta mas fuerte, este año no depende tanto de rooney, y cuando rooney vuelva a ser el de antes vamos a tener una padazo de delantera..

Perdieron a uno de los mejores que es Valencia.....

narkao
25th September 2010, 18:18
Perdieron a uno de los mejores que es Valencia.

Pero bueno ya veremos.

si, eso es una modesta lesion, pero creo ke giggs i kizas park podrian suplirle por unos meses

naroca311
25th September 2010, 18:19
lo mismo decian el año pasado y les ganamos en la premier y en la fa cup tambien

bien dicho gaylord!!!

patriarca !no sabes nada de la premier¡ no vengas aca a "vender espejitos" viste siquiera los Manchester United vs City de la temporada pasada????

pero tu sigue creyendo que el dinero compra los torneos :)

justin_3d
25th September 2010, 18:19
Donde quedó el poderosisisisisisisisisimo CHelsea???

como bien señalé hace una semana!!! era una mentira su paso "aplastante" que tiene que decir micka???

nada nada no hay nada que decir.

(el día de hoy pasó justamente lo que yo dije, me daría a la tarea de autocitarme, pero la verdad me da flojera)

Y el Arsenal pierde en casa con el equipo que le metimos 6 a 0.....

Pero no se olviden que el city nos gano dos vece la ultima temporada, pero despues se perdio cuando jugo con otro equipos.

Aunque creo que este ano sera difirente y seran mejores. Estaran en en el top 4.

narkao
25th September 2010, 18:22
el city es un ekipo inesteble, algunas veces juega bien y otras veces mal...

justin_3d
25th September 2010, 18:22
si, eso es una modesta lesion, pero creo ke giggs i kizas park podrian suplirle por unos meses

Bueno suerte entonces.

Y me hace reir que SAF dice que nuestro equipo es viejo, cuando el tambien usa jugadores que son mas viejo que los del Chelsea....

naroca311
25th September 2010, 18:22
Esto es lo mismo que yo e dicho pero Naroca cree que yo estoy loco. :rolleyes:

Yo siempre e dicho que al City le falta juego de conjunto. No se puede comprar pura estrellas y ganar. Se necita un buen tecnico, y un equipo que tiene una buena mentalidad.

El City comenso mal, pero como dijo Carlo, no se podria jusgar desde el principio. Que al fin de septiembre se podria decir algo de este City.

I mira, ahi lo tienen en el top 4!

yo no creo que estas loco, solo creo que te dejas llevar más por la nómina de jugadores que por el funcionamiento y la capacidad táctica de los equipos (la camiseta, el estadio y la historia también pesan).

naroca311
25th September 2010, 18:24
es por esto por lo k el chelsea no tiene ninguna champions..

porque? no entiendo...

narkao
25th September 2010, 18:24
Bueno suerte entonces.

Y me hace reir que SAF dice que nuestro equipo es viejo, cuando el tambien usa jugadores que son mas viejo que los del Chelsea....

bueno, la delantera del chelsea es un poco vieja, pero la verdad eske ni a drogba ni a anelka parece ke no les pasen los años

narkao
25th September 2010, 18:26
porque? no entiendo...

porke la champions esta llena de grandes ekipos, y cada vez ke el chelsea se enfrenta a un grande, o pierde o empata...

RealDreaM
25th September 2010, 18:26
que tiene que decir micka???



Que no vamos a juzgar un equipo por un resultado de un partido...

Yo dije que el Chelsea seria otro año el Rey de la Premier y uno de los mejores de Europa ( con Barça, Inter y ojala el Real Madrid) cuando perdieron dos amistosos en pretemporada (uno de ellos contra el Hamburgo, de Van Gol) y la Supercopa frente a M.U.

Solo hay que verlos jugar para ver que son uno de los equipo que estan a otro nivel...

naroca311
25th September 2010, 18:26
Y el Arsenal pierde en casa con el equipo que le metimos 6 a 0.....

Pero no se olviden que el city nos gano dos vece la ultima temporada, pero despues se perdio cuando jugo con otro equipos.

Aunque creo que este ano sera difirente y seran mejores. Estaran en en el top 4.

espero que te equivoques :S

naroca311
25th September 2010, 18:29
Que no vamos a juzgar un equipo por un resultado de un partido...

Yo dije que el Chelsea seria otro año el Rey de la Premier y un de los mejores de Europa ( con Barça, Inter y ojala el Real Madrid) cuando perdieron dos Amistosos en pretemporada (uno de ellos contra el Hamburgo, de Van Gol) y la Supercopa frente a M.U.

Solo hay que verlos jugar para ver que son uno de los equipo que estan a orto nivel...


sin duda son un equipazo, y será difícil verlos perder puntos en la premier y en la champions.


pero personas había quien ya los ploclamaban campeones de la premier 2010-2011 solo por que habían ganado los primeros 3 partidos. esto a penas comienza.

narkao
25th September 2010, 18:31
sin duda son un equipazo, y será difícil verlos perder puntos en la premier y en la champions.


pero personas había quien ya los ploclamaban campeones de la premier 2010-2011 solo por que habían ganado los primeros 3 partidos. esto a penas comienza.

lo importante no es como se empieza, sino como se acaba.
sino mira a España en el mundial :)

CR7JP7
25th September 2010, 18:31
y la semana que viene Arsenal vs Chelsea, ojala Fabregas este recuperado!!! no me lo pierdo!!!

narkao
25th September 2010, 18:32
si, el arsenal sin fabregas no juega igual

naroca311
25th September 2010, 18:32
y la semana que viene Arsenal vs Chelsea, ojala Fabregas este recuperado!!! no me lo pierdo!!!

uuuh ese está para ir a verlo al pub!!! me encanta ver a los "fans del arsenal" cuando ven que su equipo no es lo que ellos creen.

narkao
25th September 2010, 18:33
y la semana que viene Arsenal vs Chelsea, ojala Fabregas este recuperado!!! no me lo pierdo!!!

el arsenal-chelsea lo exan en goltv o en canal+

justin_3d
25th September 2010, 18:38
yo no creo que estas loco, solo creo que te dejas llevar más por la nómina de jugadores que por el funcionamiento y la capacidad táctica de los equipos (la camiseta, el estadio y la historia también pesan).

Mira en todo los deportes, los que ganan titulo es porque gastaron dinero.

El Barcelona no gano solo con cantera, tambien tuvo que gastar.

Todos gastan. Pero es verdad, solo gastando dinero no diras que vas ganar algo. Se necesita un buen plan, un buen tecnico, y buena mentalidad.

La mentalidad es lo que siempre e dicho lo que le falta al City. A ver si eso cambia para ellos despues de ganarle al Chelsea.....

CR7JP7
25th September 2010, 18:41
Perdieron los Spurs tambien, ya me da miedo el juego de Manchester United mañana jejeje

naroca311
25th September 2010, 18:45
Mira en todo los deportes, los que ganan titulo es porque gastaron dinero.

El Barcelona no gano solo con cantera, tambien tuvo que gastar.

Todos gastan. Pero es verdad, solo gastando dinero no diras que vas ganar algo. Se necesita un buen plan, un buen tecnico, y buena mentalidad.

La mentalidad es lo que siempre e dicho lo que le falta al City. A ver si eso cambia para ellos despues de ganarle al Chelsea.....

si lo que dices fuera cierto:

América llevaría 20 torneos ganados en México
Galaxy llevaría 5 MLS's y por lo menos 2 concachampions
Boca y River siempre ganarían en Argentina.
el Manchester City sería campeón de Europoa.
el Newcastle nunca habría descendido.
el Madrid llevaría años sin dejar al Barcelona ver la luz del día. (por cierto el Barcelona si gasta pero, ¿cuanto leS costo MESSI, XAVI, INIESTA, PIQUE, VALDEZ, PEDRITO, el puto de Busquettes y PUYOL? y con eso haces un equipo y no te das a comprar a lo loco)
el United y el Chelsea gastan cada 2 temporadas y el United tenía en su nomina que fue campeona de la champions del 2008 a 9 canteranos de los cuales 6 eran titulares y CR7 les había costado una bicoca cuando todavía era un niño.

no Justin, para mi se necesita mucho más que una carterota.

RealDreaM
25th September 2010, 18:47
pero personas había quien ya los ploclamaban campeones de la premier 2010-2011

Yo NUNCA digo quien va a quedar campeon de cualquier competicion,

ya he visto bastante FUTBOL como para decir tonterias,

solo digo los equipos que me parecen los favoritos.

naroca311
25th September 2010, 18:48
Perdieron los Spurs tambien, ya me da miedo el juego de Manchester United mañana jejeje

venga Juan Pablo!!! para que me dices quien ganó entre los spurs y el westham????


iba a ver ese partido al rato!!!

ahora te exijo un resumen completo del juego :D ¿jugó Barrera?

justin_3d
25th September 2010, 18:54
si lo que dices fuera cierto:

América llevaría 20 torneos ganados en México
Galaxy llevaría 5 MLS's y por lo menos 2 concachampions
Boca y River siempre ganarían en Argentina.
el Manchester City sería campeón de Europoa.
el Newcastle nunca habría descendido.
el Madrid llevaría años sin dejar al Barcelona ver la luz del día. (por cierto el Barcelona si gasta pero, ¿cuanto leS costo MESSI, XAVI, INIESTA, PIQUE, VALDEZ, PEDRITO, el puto de Busquettes y PUYOL? y con eso haces un equipo y no te das a comprar a lo loco)
el United y el Chelsea gastan cada 2 temporadas y el United tenía en su nomina que fue campeona de la champions del 2008 a 9 canteranos de los cuales 6 eran titulares.

no Justin, para mi se necesita mucho más que una carterota.

Ok pero todo estos equipos compraron por comprar, o tenian un buen plan?

El Barcelona tenia un buen plan, pero tambien tenian que gastar. Ronaldinho, Ibra, Alvez etc etc.
Gastaron tambien para ganar. Pero los que le hace aparte de los demas, es una buena fundacion, buen planeo, y tener un equipo que tiene buena Chemistry.

Esto es lo mas importante creo yo. Algo asi dijo Carlo hacerca del City. El preferio tener estabilidad y gastar menos que hacer grandes compra como el City.
El Barca tiene un buen equipo, pero de ves en cuando tiene que gastar.

Y gastar el Barcelona es lo que hizo la ultima temporada con el Ibra.....

naroca311
25th September 2010, 19:00
Ok pero todo estos equipos compraron por comprar, o tenian un buen plan?

El Barcelona tenia un buen plan, pero tambien tenian que gastar. Ronaldinho, Ibra, Alvez etc etc.
Gastaron tambien para ganar. Pero los que le hace aparte de los demas, es una buena fundacion, buen planeo, y tener un equipo que tiene buena Chemistry.

Esto es lo mas importante creo yo. Algo asi dijo Carlo hacerca del City. El preferio tener estabilidad y gastar menos que hacer grandes compra como el City.
El Barca tiene un buen equipo, pero de ves en cuando tiene que gastar.

Y gastar el Barcelona es lo que hizo la ultima temporada con el Ibra.....

no se cuanto costó Ibra...

pero para mi gastar es lo que gastó el Real Madrid en llevarse a Cristiano Ronaldo y a toda la flota de jugadores para la temporada pasada... eso si es gastar
o lo que ha gastado el City desde hace 3 años...
lo que gasta el América de México cada temporada (con sus abismales diferencias proporcionales)...

todos ellos gastan a lo puro guey!!!

uta 133
25th September 2010, 19:00
Partido intenso,pero malo,mucha marca en el centrocampo y ataques pobres,El City con solo tevez en ataco,Jugaron para un empate los dos y la unica que tuvo City no perdono!

justin_3d
25th September 2010, 19:04
no se cuanto costó Ibra...

pero para mi gastar es lo que gastó el Real Madrid en llevarse a Cristiano Ronaldo y a toda la flota de jugadores para la temporada pasada... eso si es gastar
o lo que ha gastado el City desde hace 3 años...
lo que gasta el América de México cada temporada (con sus abismales diferencias proporcionales)...

todos ellos gastan a lo puro guey!!!

:lol:

En eso estoy acuerdo. Por eso siempre e dicho que se necesita un buen plan.

Aunque de toda maneras, estos equipos que gastan sin planear siempre seran peligrosos. City, Madrid, y America.

Pero Madrid esta temporada tuvo bueno fichajes, que la ultima. Ozzil, Khedira, y alguno mas por ahi.
Son jugadores que no son super estrellas, y traeran ese valence que se necesita.

El City tambien creo que esta temporada compro algunos jugadores de balance. Kolarov, y Milner siendo algunos de esto.
Balotelli es una compra que no se sabe. Puede ser bueno, o salirte malo como Robinho....

Pero el City poco a poco esta construyendo esa base que se necesita.
Milner, Hart, Barry, Richards, y Johnsson.

Junior Zanetti
25th September 2010, 19:43
Manchester City v Chelsea

HQ | XviD | WS | ESPN BRASIL

1-0 CARLOS TEVEZ
VIEW & DOWNLOAD (http://bit.ly/90dwYn)

el_patriarca
25th September 2010, 20:16
es que no entiendo la logica de estos:


el farsenal perdio con un ascendido,
el Poor empato con un media-abajo-tablista jugando hasta el minuto 98,
el tottenham pierde con un equipo que escapa al descenso,


y dicen "wow, es que la premier es asi, es la mejor liga de la galaxia, cualquier equipo te da batalla, cualquier equipo puede ser un grande de la champions y europa"...





pero el city le gana al chelsea y jajaja dicen:


"el city no es nada, fue pura suerte, no juzgues por un partidito, que hay lesionados, que no estan en su momento, que el top four, que la plata, que tevez, que tatata..."





a ver... decidanse de una vez! fue victoria merecida o que? para unos opinan una cosa y para otros dicen otra, dejen de tomar el pelo, parce que tuvieran, que se yo... "citysitis" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:






.

justin_3d
25th September 2010, 20:21
es que no entiendo la logica de estos:


el farsenal perdio con un ascendido,
el Poor empato con un media-abajo-tablista jugando hasta el minuto 98,
el tottenham pierde con un equipo que escapa al descenso,


y dicen "wow, es que la premier es asi, es la mejor liga de la galaxia, cualquier equipo te da batalla, cualquier equipo puede ser un grande de la champions y europa"...





pero el city le gana al chelsea y jajaja dicen:


"el city no es nada, fue pura suerte, no juzgues por un partidito, que hay lesionados, que no estan en su momento, que el top four, que la plata, que tevez, que tatata..."





a ver... decidanse de una vez! fue victoria merecida o que? para unos opinan una cosa y para otros dicen otra, dejen de tomar el pelo, parce que tuvieran, que se yo... "citysitis" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:






.

Yo creo que Carlo tiene la ultima palabra, y el dijo que la victoria del Man City fue merecida.
Yo tambien concuerdo.

:cool:

Y "citysitis"...yo creo que eso es de los United! :lol:

Rivas619
25th September 2010, 20:22
Solo ganaron por que no esta jugando el mejor de todos, Frank Lampard.

herlo
25th September 2010, 20:23
es que no entiendo la logica de estos:


el farsenal perdio con un ascendido,
el Poor empato con un media-abajo-tablista jugando hasta el minuto 98,
el tottenham pierde con un equipo que escapa al descenso,


y dicen "wow, es que la premier es asi, es la mejor liga de la galaxia, cualquier equipo te da batalla, cualquier equipo puede ser un grande de la champions y europa"...





pero el city le gana al chelsea y jajaja dicen:


"el city no es nada, fue pura suerte, no juzgues por un partidito, que hay lesionados, que no estan en su momento, que el top four, que la plata, que tevez, que tatata..."





a ver... decidanse de una vez! fue victoria merecida o que? para unos opinan una cosa y para otros dicen otra, dejen de tomar el pelo, parce que tuvieran, que se yo... "citysitis" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:






.

Claro que si, tu eliges los comentarios de varios individuos que a te dan la gana y que te sirven para luego contradecir el comentario que solo ha hecho un individuo en concreto.

Si no te gusta la Premier pues no se para que la ves si no tienes ni idea.

naroca311
25th September 2010, 20:26
Yo creo que Carlo tiene la ultima palabra, y el dijo que la victoria del Man City fue merecida.
Yo tambien concuerdo.

:cool:

Y "citysitis"...yo creo que eso es de los United! :lol:


AUNQUE SUENA como una enfermedad en el escroto...

YO SI TENGO CITYSITIS :D

el_patriarca
25th September 2010, 20:50
AUNQUE SUENA como una enfermedad en el escroto...

YO SI TENGO CITYSITIS :D





Hats off to Naroca!!!





.

Diegol86
25th September 2010, 20:56
Carlitos què golazo!!!
recibiò en campo propio, corriò como 30 metros con la pelota en los pies y el arco entre ceja y ceja,
e hizo su lògica, encarò, encarò y encarò, y gol. Golazo!

Yowell
25th September 2010, 20:56
Muy apretada esta premier pero creo que van a sufrir en competicion europea.

alejo7
25th September 2010, 21:02
golazo de carlitos para tumbar la mentira del chelsea, que solo venia goleando a equipos inexistentes pero aun no enfrentaba a uno medio dificil, aun que el city ni es de mis favoritos y son de los equipos cuyo estilo de juego no esta definido... asi y todo ganaron..... no se lo esperaba mancini despues del comentario tan cobarde que hizo estta semana

cachexriver
25th September 2010, 21:04
Como lo banco a Carlitos, yo se que es muy Bostero pero es un jugador que traspasa fronteras.

alejo7
25th September 2010, 21:13
Como lo banco a Carlitos, yo se que es muy Bostero pero es un jugador que traspasa fronteras.

que es bostero, algo asi como vende humo que le llaman?

cachexriver
25th September 2010, 21:14
que es bostero, algo asi como vende humo que le llaman?

no no, el "Bostero" es el Hincha de Boca Juniors.

naroca311
25th September 2010, 22:22
no no, el "Bostero" es el Hincha de Boca Juniors.

yo tampoco había entendido

HomeroFX
25th September 2010, 22:29
Hasta que llegó Tevez y lo frenó...

x2...jugadorazo el apache, lastima que el city sea tan irregular, tiene unos jugadorazos...me alegro q pararan al Chelsea...

HomeroFX
25th September 2010, 23:04
me equivoque :S

Homer S.
25th September 2010, 23:18
Se noto la ausencia de Lampard? Sunpogo que Ramires entro en su puesto....

cachexriver
25th September 2010, 23:25
yo tampoco había entendido

Bueno ya esta aclarado ;-)

Diegol86
26th September 2010, 02:42
que es bostero, algo asi como vende humo que le llaman?

No estimado, bostero es el sobrenombre despectivo que nos pusieron a los hinchas de Boca, y que
ahora los boquenses portamos con orgullo. Cuando uno es muy hincha de Boca, es muy bostero, un escalòn por
arriba de hincha o simpatizante o torcedor.
Y Cache dice "làstima porque es muy bostero", porque River es la contra, o el màximo rival de Boca.
Algo asì como que a un Madridista le guste como juega Messi y diga "làstima porque es culè"

Saludos.

json326
26th September 2010, 02:47
Golazo de Carlitos!!!

mamerto
26th September 2010, 04:07
Que grande que sos Carlitos!!!
Vera que amargo sos como comentarista ,das sueño!!!

Poniruiz
26th September 2010, 04:12
respecto a la pregunta si se nota la ausencia de frankie se puede decir que se nota bastante porque es quien muchas veces purifica el juego y le da mas precision a las jugadas. Pero no vamos a decir que perdio chelsea por no estar frankie, el city jugo bien, ordenado y de contra mato. En stamford brigde creo que ganamos si, no creo que ocurra lo del año pasado, para mi el city es uno de los rivales mas dificiles de la premier actualmente quizas mas que el arsenal. Eso saludos!

Steeler 1974
26th September 2010, 05:31
Manchester City = bestia negra del Chelsea.

jesuitapbk
26th September 2010, 05:33
Por fin llego a casa, y encontré en el foro justo lo que esperaba, 11 posts! jaja como se nota que habían varios zánganos esperando a ver si pinchaba el chelsea para criticar y/o juzgar, teniendo o no teniendo razón. No pude ver el partido por el trabajo pero si me entere del resultado, no me queda mas que felicitar al man city, que sencillamente nos ganó (buen riflazo de carlitos), a seguir adelante, y alentar al city a que si pueden ganarnos, porque no a los demás teams?, cada partido es un mundo como por ahi dicen, vamos chelsea procurar que se gane en casa, y seguir ganando un tropezón vale de vez en cuando, come on!!!