PDA

View Full Version : EspaÑa.liga bbva.sporting vs valencia 25-09-2010



GOLTVFUTBOLL
25th September 2010, 18:11
http://www.youtube.com/watch?v=aBXG7EtrRE4 0-1 TOPAL

http://www.youtube.com/watch?v=ZwCedzGy3oU 0-2 SOLDADO

http://www.youtube.com/watch?v=qGjeQrOjsQw 0-2 GOLES

narkao
25th September 2010, 18:19
el valencia empieza aplastando al sporting...

narkao
25th September 2010, 18:20
estoy empezando a temer por el valencia-manchester united

zerokool012
25th September 2010, 18:25
Valencia campeon?






Naaah. :P

CR7JP7
25th September 2010, 19:29
para esto preciado guardo los titulares??? mjajajaja que jueguen los suplentes, lo hacen mejor

Grande Valencia con 3 Portugueses

metalbarcrom
26th September 2010, 10:45
zerokool012 no se de qué equipo seras pero visto el respeto que le tienes al Valencia se puede imaginar....no sé si será campeón puesto que es muy pronto aun para decir nada, ahora si sé que es el equipo que más cambios ha sufrido esta temporada y están jugando mejor de lo que se esperaba, no como los lloricas del Madrid que se excusan en que estan en construcción.......ains.
Bueno espero que no cuenten con el Valencia y sigan ignorandolo en los medios "madrileños" , que esta jornada pasada parecia que el Madird iba lider en solitario.....esto huele al 2004.

Amunt València sempre.

DJirvin54
26th September 2010, 12:06
zerokool012 no se de qué equipo seras pero visto el respeto que le tienes al Valencia se puede imaginar....no sé si será campeón puesto que es muy pronto aun para decir nada, ahora si sé que es el equipo que más cambios ha sufrido esta temporada y están jugando mejor de lo que se esperaba, no como los lloricas del Madrid que se excusan en que estan en construcción.......ains.
Bueno espero que no cuenten con el Valencia y sigan ignorandolo en los medios "madrileños" , que esta jornada pasada parecia que el Madird iba lider en solitario.....esto huele al 2004.

Amunt València sempre.

Que mania le tienen al madrid ehhh...

Yowell
26th September 2010, 19:04
Es verdad que la mayoria de mis amigos valencianistas odian al madrid, pero yo q soy del valencia, si ningun equipo de la c.valenciana puede ganar la liga prefiero que lo haga antes el madrid que el barça...

Le echo la culpa al odio que tengo hacia lapuerta...

vegetocañete
26th September 2010, 19:20
Que mania le tienen al madrid ehhh...


Muuuuuuucha! es que es lo peor el Madrid... eghss! ayudas arbitrales, de las instituciones, prepotencia, medios de comunicacion i periodistas lameculos para chupar del bote, no se cuantas ligas i otros titulos ganados por obra i gracia de una dictadura... podria continuar :lol: :lol: :lol:

AMUNT VALÈNCIA C.F. ARA MÉS QUE MAI!!!!!!!!

BesiktasFC
26th September 2010, 22:19
good job Topal..

CanalRojiblanco
26th September 2010, 22:23
el valencia empieza aplastando al sporting...

Aplastado? El Valencia se encontró con dos regalos en sus dos primeras llegadas, luego no hizo absolutamente nada y sólo se dedicaba a perder tiempo y simular faltas. El partido fue muy malo por parte de ambos equipos.

Mikystar
27th September 2010, 09:32
Mas como ustedes el Valencia puede ganar la liga Español? paliza también el Barcellona y el Real Madrid?? 8-) :-)

[giggs]
27th September 2010, 10:10
Buen inicio de liga, hay que mantenerse así, y esta semana tenemos partido complicado en Mestalla ante el ManU