PDA

View Full Version : España La Liga BBVA: Levante UD - Real Madrid 25/09/10



deportv1
25th September 2010, 21:16
Levante UD [0-0] Real Madrid
- FINAL -

10' Opcion Higuain

http://www.youtube.com/watch?v=gwz1HeIEHh4


Resumen Primer Tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=yKcYMkKWOc4

Resumen del Partido

http://www.youtube.com/watch?v=HiwyF035lq8

LaRoja9
25th September 2010, 21:16
http://www.youtube.com/watch?v=FG3RGaHwVJM

zas83
25th September 2010, 21:16
Levante Vs Real Madrid 0-0 Full Highlights


http://www.youtube.com/watch?v=A4iKt8gWS2E

------------------------

http://i49.tinypic.com/ml0d8j.png (http://www.youtube.com/user/Messi10Ibrahimovic9)

redwine
25th September 2010, 21:17
reservo........

MiguelR29
25th September 2010, 21:17
http://www.youtube.com/watch?v=C5H4erRZAM8

hollano
25th September 2010, 21:18
jajaja caramba cuantos reservo por aqui.

josardo
25th September 2010, 21:28
Los primeros 25 minutos y solo hay un equipo en la cancha sin ser un control abrumador del R. Madrid, y Cr7 que se hace abuchear por la gente en el estadio (nada nuevo).

Reservo ..... Para seguir con la tendencia.

josardo
25th September 2010, 21:51
Termino el 1er tiempo y nada de nuevo, el Madrid domona el partido pero sin ideas para crear jugadas de gran peligro.

alejo7
25th September 2010, 21:54
jajaja caramba cuantos reservo por aqui.

tu puedes colaborar con el inter-roma no?.

buen domino del madrid, hoy no me estan haciendo dormir, falta meter la pelotica y eso es todo.... me gusta que di maria esta encarando con mas personalidad, pero tambien seria bueno que armara jugadas con los otros 2 crack, ozil hizo un buen pase a sergio ramos pero este no tuvo la pericia de un delantero para definir

Betonsky
25th September 2010, 21:58
alguien me puede explicar para que se pone reservo?
siempre los veo pero no se para que los ponen??
gracias al que me responda...

y x cierto, CR7 merecia la tarjeta roja, ¿¿¿mas fallos arbitrales???

GoldenParadise
25th September 2010, 21:58
Los mejores del partido hasta el momento me parecen Di Maria y Özil.
Que equivocado estaba con Di Maria al inicio de temporada, cada partido desmuestra que tiene mucha calidad.

cachexriver
25th September 2010, 21:59
me voy a ver el partidoooooooooo....

andriyleu
25th September 2010, 22:07
Opción de ramos -> http://www.youtube.com/watch?v=M928tvqUeVs

Betonsky
25th September 2010, 22:15
minuto 80.. Roma - Inter empatan 0-0

hollano
25th September 2010, 22:43
ay mandril que mal que estás.

diego_udalmeria
25th September 2010, 22:44
no se pone nada en este post, tan malo es el partido?

herlo
25th September 2010, 22:52
Lo vuelvo a decir otra vez, Higuain necesita tener por lo menos 5 ocasiones para hacer un gol.

kualkier07
25th September 2010, 22:55
que bien el levante...... Reina partidazo quien dijo que la liga no es competitiva levante y hercules han avergonzado a los dos grandes jejeje bueno me voy a ver al Barsa haber si aprovecha y se pone lider

redwine
25th September 2010, 22:56
Uffff en cuantos partidos mas se tendrá que ir Mou? Le alcanzará para terminar la temporada. Con Pellegrini el equipo jugaba más, tenía más puntos a esta misma altura, hacia más goles, no sufría para ganar. Por lo demostrado hasta ahora, tremendo error cambiar a Pellegrini.

Betonsky
25th September 2010, 22:56
jajaja.. merengues, ya pueden decirle adios a su liderato... jejeje

con todo respeto, q partido tan asqueroso.. hubieran perdido mejor!!

ahorita pueden ver un verdadero partidazo, no esta cochinada!!!

GoldenParadise
25th September 2010, 22:56
Valla dia hoy :S :S

josardo
25th September 2010, 22:57
Por dios, como se le critico al Barcelona la semana pasada por haber dominado el partido con un equipo que se tiro a defenderse y no haber creado muchas ocaciones de gol, pero lo que he visto del Real Madrid ahora sobre pasa el surealismo, domina el partido con un equipo que le cede el terreno y no tienen ni la minima idea de como hilvanar una jugada que pueda terminar en gol.

Yo soy de los que piensan que un nuevo tecnico necesita tiempo para instalar su sistema de juego, pero me asombra ver que Mourinho se haya defendido con los cuatro defenzas en linea teniendo enfrente a un equipo que le ha cedido el terreno por completo.

charly333
25th September 2010, 23:00
que solidez en defensa tiene el Madrid pues apenas le creó ocasiones el Levante, gran trabajo de Mourinho.

josardo
25th September 2010, 23:01
Uffff en cuantos partidos mas se tendrá que ir Mou? Le alcanzará para terminar la temporada. Con Pellegrini el equipo jugaba más, tenía más puntos a esta misma altura, hacia más goles, no sufría para ganar. Por lo demostrado hasta ahora, tremendo error cambiar a Pellegrini.

A estas alturas de la temporada anterior el Madrid tenioa mas puntos y habia marcado mas goles.
Para los aficionados merengues que piden un juego vistoso creo que tendran que esperar aun porque segun parece no sera posible con Mou en el banco.

El Tino
25th September 2010, 23:02
jajaja.. merengues, ya pueden decirle adios a su liderato... jejeje

con todo respeto, q partido tan asqueroso.. hubieran perdido mejor!!

ahorita pueden ver un verdadero partidazo, no esta cochinada!!!

http://i42.tinypic.com/97uvlf.jpg

zerokool012
25th September 2010, 23:03
Le aplicaron la mourisinha a Mourinho. Defender con 11 colgados del palo y no supo que hacer. :D

xX_7uku_Xx
25th September 2010, 23:04
Mourinho el levante tmb jugo con suplentes!!! .. menudo chulo que es el portugues...

VAMOS BARÇA A GANAR

herlo
25th September 2010, 23:13
Tambien con Pellegrini se encajaban mas goles y en los partidos importantes no tenia ideas. Con Mourinho me da la impresion de que quizas contra los pequeños le podra costar mas pero cuando lleguen esos partidos vitales de la temporada tendra las cosas mas claras.

siliomario
25th September 2010, 23:20
El madrid encajaria bien en la Serie A con este tipo de fubol

futbolero100
25th September 2010, 23:23
http://www.youtube.com/watch?v=9z_fS-tTqqw Levante Vs Real Madrid 0-0 Resumen Highlights

El Tino
25th September 2010, 23:27
El madrid encajaria bien en la Serie A con este tipo de fubol

El Barca tambien. ajaa

Junior Zanetti
25th September 2010, 23:36
RESÚMEN
VIEW & DOWNLOAD (http://bit.ly/9r2ixl)

alejo7
25th September 2010, 23:45
El Barca tambien. ajaa

seria bueno poner a prueba el barça contra 19 equipos que se tiran atras en la porteria a defender, o si no seria muy acil esa liga para el barça

DJirvin54
25th September 2010, 23:46
Mourinho el levante tmb jugo con suplentes!!! .. menudo chulo que es el portugues...

VAMOS BARÇA A GANAR

Payazooooo

DJirvin54
25th September 2010, 23:48
Este año posiblemente la Liga esté mas interesante, el valencia se aleja, tranquilamente el barsa puede empatar oy... Se tendra que luchar mas.. A pesar de todo la denfesa del Real está mejorando cada vez, no importa marcar poco mientras no nos marquen.. vams Real, poco a poc todo, despues de la inversion viene el trabajo para que se vean los resultados.

alecM
25th September 2010, 23:54
Me hace una gracia la gente que intenta hacer ver que no le importa como juega el madrid poniendo la escusa de que defensivamente son buenisimos cuando todavia no han jugado contra nadie de renombre.
Ahi dios mio cuanto daño hizo al madrid el 2-6 y los 6 de 6 del barca.

uta 133
25th September 2010, 23:58
Que paso? me perdi el Partido,Quien gano? ya que no veo resumen..Pobre Pellegrini y lo han dejado a casa por este Charlatan.

DJirvin54
26th September 2010, 00:00
Me hace una gracia la gente que intenta hacer ver que no le importa como juega el madrid poniendo la escusa de que defensivamente son buenisimos cuando todavia no han jugado contra nadie de renombre.
Ahi dios mio cuanto daño hizo al madrid el 2-6 y los 6 de 6 del barca.

Seguimos con la misma cantaleta culé resentido? hai que recordar entonces las goleadas que le ha dado el real al barsa hace 50 años o 40 ? o el 4 a 1 con pasillo incluido?

josardo
26th September 2010, 00:02
Mourinho el levante tmb jugo con suplentes!!! .. menudo chulo que es el portugues...

VAMOS BARÇA A GANAR


Payazooooo


DJirvin, no olvides quien fue el que comenzo con ese juego, fue el mismo Mou y ahora le cae en la cara, por supuesto la mofa de Xx_7 esta de sobra.

alecM
26th September 2010, 00:04
No tranquilo, ya estamos acostumbrados a que nos recordeis las 6 copas de franco.
A lo que yo me refiero es que despues del 2-6 y el triplete, os habeis gastado 500 millones y seguiis igual o peor. Cuanto daño hizo el 2-6. Cunto duele que iniesta y xavi sean cules, y cuanto duele que el mundo entero se rinda ante el barca. COMO DUELE!!!!

[giggs]
26th September 2010, 00:04
vaya basura de partido por parte del madrid, el empate para el levante es gloria

DJirvin54
26th September 2010, 00:04
DJirvin, no olvides quien fue el que comenzo con ese juego, fue el mismo Mou y ahora le cae en la cara, por supuesto la mofa de Xx_7 esta de sobra.

Está muy claro esto, ha sucedido tambien el año pasado, mucho antes, y seguirá pasando, el Levante a triunfado, a empatado con el Real y ellos son felices, lo malo de todo esto es que iran a segunda si siguen con esa mentalidad...

DJirvin54
26th September 2010, 00:06
No tranquilo, ya estamos acostumbrados a que nos recordeis las 6 copas de franco.
A lo que yo me refiero es que despues del 2-6 y el triplete, os habeis gastado 500 millones y seguiis igual o peor. Cuanto daño hizo el 2-6. Cunto duele que iniesta y xavi sean cules, y cuanto duele que el mundo entero se rinda ante el barca. COMO DUELE!!!!

Pues no te acostumbres tanto tú con tu barsa que seguramente su golira encontrara fin, siempre es asi todo lo que sube tiene que bajar ;)... Y no tengas pesadillas con franco por las noches, pobre ...

FRC7
26th September 2010, 00:09
¿Mou cuando haras un futbol ofensivo y aplastante? si ese no es tu estilo y es el tipo de futbol para brillar en el madrid no se te dará tiempo a las 2 temporadas que pides, no vi el partido por ver al inter vs roma, pero por lo que veo no me perdí de mucho.

ikercasillasfan
26th September 2010, 00:15
El dia que Higuain tire en lugar de recortar al portero quiza el madrid consiga ganar algun partido...

FrancoCR9
26th September 2010, 00:17
Los mejores del partido hasta el momento me parecen Di Maria y Özil.
Que equivocado estaba con Di Maria al inicio de temporada, cada partido desmuestra que tiene mucha calidad.

quedate tranquilo que no sos el unico que pensaba mal de di maria, habia muchisimos que dudaban de que era buen jugador, pero cada partido que pasa hacer callar mas bocas.

FrancoCR9
26th September 2010, 00:24
que solidez en defensa tiene el Madrid pues apenas le creó ocasiones el Levante, gran trabajo de Mourinho.

jajaja, me gusto tu comentario con sarcasmo, le pongo un 9 de puntaje a your comment.

safadinho
26th September 2010, 01:06
aaaaaaaaaaaaamos murinho!!! a por la 10 jajajajaja...puto fantasma...guardiola el primer año ya gano 6 y tu pidiendo dos años? jajajaj...pero no eras tan bueno!!! jjajaj ke teatrero eres..sigue soltando el pikito de oro...sigue jajaja

Andrew4d3
26th September 2010, 01:07
ayyyyyyyy llouriño que paso?

Diegol86
26th September 2010, 03:01
seria bueno poner a prueba el barça contra 19 equipos que se tiran atras en la porteria a defender, o si no seria muy acil esa liga para el barça

Le serìa màs facil al Barsa que al Madrid, ya que los culès estàn acostubrados a tener la pelota bien arriba y
jugar en campo contrario, y tienen a un par de jugadores que resuelven en un metro.
Al Madrid, por caracterìsticas de sus delanteros, le conviene màs
que lo ataquen y no que lo esperen colgados del travesaño.

josardo
26th September 2010, 03:08
Le serìa màs facil al Barsa que al Madrid, ya que los culès estàn acostubrados a tener la pelota bien arriba y
jugar en campo contrario, y tienen a un par de jugadores que resuelven en un metro.
Al Madrid, por caracterìsticas de sus delanteros, le conviene màs
que lo ataquen y no que lo esperen colgados del travesaño.

Estoy de acuerso con este comentario, pues el Madrid es mas devastador al contraataque, pues hay mas espacio para los atacantes, a estos se les hace mas dificil crear espacio entre todo el equipo contrario esperandolos al borde del area.

badboy23
26th September 2010, 03:11
Alguien puede poner los goles del madrid?¿?¿?¿? esque a los 10 minutos del primer tiempo me quedado dormido... porque con tanta emocion de los partidos del MOU, es que me duermo.
PD: Y por cierto un recopilatorio de todos los goles de cristiano en esta temporada y la NO expulsion de hoy... VILLARATO!!!!

Diegol86
26th September 2010, 03:14
Está muy claro esto, ha sucedido tambien el año pasado, mucho antes, y seguirá pasando, el Levante a triunfado, a empatado con el Real y ellos son felices, lo malo de todo esto es que iran a segunda si siguen con esa mentalidad...

¿Còmo no van a festejar el empate si a priori es un partido perdido?
Serìa suicida por parte del Levante salir a jugar de igual a igual al Madrid.
Habrìa que recriminarles si jugasen asì contra el Almerìa, el Zaragoza o el Deportivo,
pero hoy fue un planteo inteligente.
Sin dudas, el Levante sacò un punto de la galera.

4-messi-4
26th September 2010, 03:18
el madrid de pellegrini era mucho mejor.... marcaban el triple de goles

Diegol86
26th September 2010, 03:19
aaaaaaaaaaaaamos murinho!!! a por la 10 jajajajaja...puto fantasma...guardiola el primer año ya gano 6 y tu pidiendo dos años? jajajaj...pero no eras tan bueno!!! jjajaj ke teatrero eres..sigue soltando el pikito de oro...sigue jajaja

¿ahora pide dos años? ¿por què no los pidiò cuando recièn llegò al club, en vez de hacer declaraciones
arrogantes y triunfalistas?
¿no serà que le queda grande el banco del Madrid?

Steeler 1974
26th September 2010, 07:03
Por como venía jugando el Levante, decepcionante empate del Real Madrid, por mucho mérito que hayan tenido los levantinos.

FCBayernMunchen
26th September 2010, 07:45
Y para esto echaron a Pellegrini??

pablo7
26th September 2010, 08:16
La vida sigue igual

xX_7uku_Xx
26th September 2010, 14:52
Payazooooo
A que viene lo de payaso? .. que yo sepa no he dicho nada en contra de lo que ha dicho el CHULO de mourinho .. el dijo lo siguiente: "si al barça le juegan con los suplentes , sera dificil ganar esta liga" .. y ayer lo que ocurrio es que el levante jugo con suplentes osea un zas en toda la trompa :) .. lo siento si te ofende , pero no es nada del otro mundo .. asi que mi pana tomese una tilita .. y siga viendo los goles del barça

nocompro
26th September 2010, 19:54
Creo que el uruguayo Stuani fue el máximo goleador de la pasada Liga Adelante. Alguién me puede decir como jugaron el y el Nacho González? Este partido no lo quise ver porque pensé que ganaría el Madrid 6 a 0. :lol:

BesiktasFC
26th September 2010, 23:20
whare is the savior? That Supposed Football God? Ronaldo... My ass