PDA

View Full Version : Argentina Apertura 2010: Estudiantes - Boca Juniors (25/09/10)



cachexriver
26th September 2010, 00:12
http://www.youtube.com/watch?v=fzarpqEIt1Q

1' Marcos Rojo [1-0]

cachexriver
26th September 2010, 00:17
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Toda-alegria-Estudiantes-Rojo-Telam_OLEIMA20100925_0064_17.jpg

meydey
26th September 2010, 00:17
Que golazo!! impresionante, si le gana a gimnasia Estudiantes se pone arriba

argentino_d10s
26th September 2010, 00:21
Dejo mi resumen :)


http://www.youtube.com/watch?v=8DIhxe60zDs

Saludos !

cachexriver
26th September 2010, 00:22
Dejo mi resumen :)


http://www.youtube.com/watch?v=8DIhxe60zDs

Saludos !

http://planetaarmageddon.foroactivo.com/users/1511/45/29/52/smiles/288232.gif

cachexriver
26th September 2010, 00:23
Que golazo!! impresionante, si le gana a gimnasia Estudiantes se pone arriba

Asi es .... juegan el Miercoles.

diego_udalmeria
26th September 2010, 00:27
Que golazo!! impresionante, si le gana a gimnasia Estudiantes se pone arriba
pobre lobito. le vienen todas de golpe :?

cachexriver
26th September 2010, 00:28
pobre lobito. le vienen todas de golpe :?

y encima esta en Zona de promocion.

cualfue
26th September 2010, 00:39
y estudiantes lo tiene de hijo al lobo...

Lobito ... no te salva ni caperucita! :lol:

cachexriver
26th September 2010, 00:45
y como dice el trapo del pincha "el 7 a 0 no se olvida nunca mas"

cualfue
26th September 2010, 00:49
Cache, aqui es torre jaque mate al rey comunicÁndose a la base ... Limpia el correo que no da para enviar las mp ... [ ]s

cachexriver
26th September 2010, 00:50
si si lo copio ... enseguida.

funkysexyfella
26th September 2010, 01:04
Caché! A ver si tienes este dato.
Cuál es la cuenta de victorias para cada uno (Estudiantes y Boca) sin importar localía, desde que volvió Verón.
Yo creo que es casi un 100% de victorias para Estudiantes. No lo tengo bien claro pero está cerca de esa marca.
Saludos

cachexriver
26th September 2010, 01:10
Caché! A ver si tienes este dato.
Cuál es la cuenta de victorias para cada uno (Estudiantes y Boca) sin importar localía, desde que volvió Verón.
Yo creo que es casi un 100% de victorias para Estudiantes. No lo tengo bien claro pero está cerca de esa marca.
Saludos

sino me equivoco 1 empate nada mas (0 a 0) ... y despues todo para Estudiantes. si alguna la sabe mejor que lo diga. pero creo que tienes razon.

pd: no fui al wikipedia.

rapidgarcha
26th September 2010, 02:03
Que golazo de Rojo!

Diegol86
26th September 2010, 02:52
Chau Campeonato, la p. madre!

cualfue
26th September 2010, 04:51
Chau Campeonato, la p. madre!

Y yo que los quería cargar... y el falcon se quedo sin nafta :roll:

Que desastre!

ANDATE RAMÓN!

Emalushky
26th September 2010, 05:39
Chau Campeonato, la p. madre!

Tranquilo todavia falta...

Diegol86
26th September 2010, 06:16
Cual Fue
Tu Falcon se quedò sin nafta ahora, nosotros nos quedamos sin nafta en la largada!!!

Emalushky
¿Cuantos equipos tenemos arriba? Es indescontable la dif.
Por otro lado, quedamos afuera de la Libertadores.
Si seguimos asì, vamos a quedar afuera de la copa Mar del Plata. ja ja

ricuzzo
26th September 2010, 13:11
puta, 89 minutos sin reaccionar.......................

cualfue
26th September 2010, 15:32
puta, 89 minutos sin reaccionar.......................

Si... y reaccionaron...!

.. a nosotros a los 89 nos metieron el segundo .. :roll:

ANDATE RAMON!!! ANDA A LABURAR!!! que si no le ganas a c- olon no le ganas a nadie!!!

Estos son los partidos que "te dicen" si vas a llegar a algo.. son puntos que quien quiere ser campeón no los pierde..
... entonces no perdamos más tiempo ...

Si queres tener un equipo para aspirar a algo realmente importante, a c-olom le tenés que meter 4..

Andate ramón! .. que se vallan 5 o 7 jugadores y una reforma urgente para el próximo campeonato [ ]s

Ps.. estoy con tanta bronca ... que no me di cuenta que estoy en el post de boca.. :grin:

javichelsea
26th September 2010, 17:54
Buen gol. Aunque no se que le pasa a boca¿?

ricuzzo
26th September 2010, 18:39
Si... y reaccionaron...!

.. a nosotros a los 89 nos metieron el segundo .. :roll:

ANDATE RAMON!!! ANDA A LABURAR!!! que si no le ganas a c- olon no le ganas a nadie!!!

Estos son los partidos que "te dicen" si vas a llegar a algo.. son puntos que quien quiere ser campeón no los pierde..
... entonces no perdamos más tiempo ...

Si queres tener un equipo para aspirar a algo realmente importante, a c-olom le tenés que meter 4..

Andate ramón! .. que se vallan 5 o 7 jugadores y una reforma urgente para el próximo campeonato [ ]s

Ps.. estoy con tanta bronca ... que no me di cuenta que estoy en el post de boca.. :grin:

vos, cualfué, tuviste que soportar UNA derrota, yo DOS! Miéchica!

ricuzzo
27th September 2010, 00:42
Caché! A ver si tienes este dato.
Cuál es la cuenta de victorias para cada uno (Estudiantes y Boca) sin importar localía, desde que volvió Verón.
Yo creo que es casi un 100% de victorias para Estudiantes. No lo tengo bien claro pero está cerca de esa marca.
Saludos



De los últimos seis, Estudiantes ganó cuatro y empató dos. Boca, igual, le lleva 59 en el historial.

Hubo un día, un momento, un quiebre. El 13/12/2006, en la histórica final disputada en la cancha de Vélez que eyectó a La Volpe del banco de Boca, Estudiantes no sólo gritó campeón, también patentó su poderío moderno frente al Xeneize. Para ser rigurosos, la estadística señala que en el Clausura 07, apenas un torneo después de aquella consagración, Boca venció 3 a 1. Pero luego, desaparecieron las alegrías: pasaron seis partidos, con cuatro victorias del Pincha y dos empates. Los de La Plata ganaron 1-0 (Clausura 08 ), 2-1 (Apertura 08 ), 1-0 (Clausura 09 ) y 2-1 (Apertura 09 ). Sí, cuatro triunfos consecutivos. El último enfrentamiento fue en el torneo pasado en la Bombonera y terminó empatado 1 a 1, con Alves como DT.

Si de revisar los números se trata, hay un dato que se impone inapelable: hasta el Apertura 06 la diferencia en el historial entre Estudiantes y Boca era abismal (62 partidos). De hecho, el Pincha es el equipo más castigado por Boca, aunque ahora la brecha se haya acortado a 59.

El encuentro de esta tarde será un choque clave por la pelea del campeonato y marcará otra vez un duelo que en los últimos tiempos le viene siendo esquivo a Boca. La última vez que se enfrentaron en la cancha de Quilmes (Apertura 09) también ganó Estudiantes.

cachexriver
27th September 2010, 00:45
No estaba tan equivocado funkysexyfella ...

cachexriver
27th September 2010, 01:21
http://www.ole.com.ar/bbtfile/4_20100926bfd3Ix.jpg

ricuzzo
27th September 2010, 01:29
http://www.ole.com.ar/bbtfile/4_20100926bfd3Ix.jpg

puta, cache, faltan más que sesenta minutos y ya estas borracho? Ah claro, se juega con Quilmes, hip!

http://farm4.static.flickr.com/3118/3165495809_885cde46f3.jpg

cachexriver
27th September 2010, 01:53
puta, cache, faltan más que sesenta minutos y ya estas borracho? Ah claro, se juega con Quilmes, hip!

http://farm4.static.flickr.com/3118/3165495809_885cde46f3.jpg

entre lo que tome anoche y hoy a esta hora ya no quiero ni beber cerveza! pero claro en un rato me va encantar tomarme una Quilmes bien Helada!

funkysexyfella
27th September 2010, 05:12
De los últimos seis, Estudiantes ganó cuatro y empató dos. Boca, igual, le lleva 59 en el historial.

Hubo un día, un momento, un quiebre. El 13/12/2006, en la histórica final disputada en la cancha de Vélez que eyectó a La Volpe del banco de Boca, Estudiantes no sólo gritó campeón, también patentó su poderío moderno frente al Xeneize. Para ser rigurosos, la estadística señala que en el Clausura 07, apenas un torneo después de aquella consagración, Boca venció 3 a 1. Pero luego, desaparecieron las alegrías: pasaron seis partidos, con cuatro victorias del Pincha y dos empates. Los de La Plata ganaron 1-0 (Clausura 08 ), 2-1 (Apertura 08 ), 1-0 (Clausura 09 ) y 2-1 (Apertura 09 ). Sí, cuatro triunfos consecutivos. El último enfrentamiento fue en el torneo pasado en la Bombonera y terminó empatado 1 a 1, con Alves como DT.

Si de revisar los números se trata, hay un dato que se impone inapelable: hasta el Apertura 06 la diferencia en el historial entre Estudiantes y Boca era abismal (62 partidos). De hecho, el Pincha es el equipo más castigado por Boca, aunque ahora la brecha se haya acortado a 59.

El encuentro de esta tarde será un choque clave por la pelea del campeonato y marcará otra vez un duelo que en los últimos tiempos le viene siendo esquivo a Boca. La última vez que se enfrentaron en la cancha de Quilmes (Apertura 09) también ganó Estudiantes.

Se agradece el dato, y aguante el pincha.
Seguidor de leones, la U y Estudiantes en Argentina.

funkysexyfella
27th September 2010, 05:15
El porcentaje de desempeño de Estudiantes, según los datos de Ricuzzo, frente a Boca post-Verón alcanzan la no menor cifra de 78% aproximado.
Con Simeone, Astrada, Sensini y Sabella.

cachexriver
27th September 2010, 05:53
Gracias por el dato del porcentaje funkysexyfella