PDA

View Full Version : Rueda de prensa de guardiola despues del partido vs athletic 26-09-2010

GOLTVFUTBOLL
26th September 2010, 00:57
http://www.youtube.com/watch?v=fuPoNuKRLh0
RUEDA DE PRENSA DE GUARDIOLA DESPUES DEL PARTIDO VS ATHLETIC

badboy23
26th September 2010, 02:30
Grande el PEP!!!

Phiros777
27th September 2010, 23:55
que bueno espero que se siga en esa linea de juego....

guevofrito
27th September 2010, 23:55
que prepotente, que fascista jaja.

jomersulo
28th September 2010, 00:41
se rasca mucho. Tendrá pipis??? que se eche un poco de colonia de pep.

guevofrito
28th September 2010, 00:44

que poco ingenio. lo de la colonia lo dice pep y ahora todo el mundo lo utiliza como si quisiera molestarle. dar gracias que ha dicho eso para que hagais chistes faciles.

jomersulo
28th September 2010, 00:47
que poco ingenio. lo de la colonia lo dice pep y ahora todo el mundo lo utiliza como si quisiera molestarle. dar gracias que ha dicho eso para que hagais chistes faciles.

eso de que mea colonia no se lo ha inventado él. Fue una afirmación irónica después de que se lo digan desde el entorno merengue muy a menudo.

guevofrito
28th September 2010, 00:56
eso de que mea colonia no se lo ha inventado él. Fue una afirmación irónica después de que se lo digan desde el entorno merengue muy a menudo.

vale, pero tiene tanta gracia? desde que lo dijo no parais de repetirlo? yo y pep sabemos que es envidia y complejo de inferioridad por vuestra parte.

jomersulo
28th September 2010, 01:01
vale, pero tiene tanta gracia? desde que lo dijo no parais de repetirlo? yo y pep sabemos que es envidia y complejo de inferioridad por vuestra parte.

a mi no me hace ni puta gracia, pero a vosotros parece que os molesta. Por eso es y será utilizado por los enemigos del barça.

Tu y pep sois los mas listos de todos, cuanta sabiduría.

SamuelBarcelona
28th September 2010, 01:15
Grandeeeeeee pep!

badboy23
28th September 2010, 01:22

Y esta mierda que es??? para escribir esto habras hechado un buen rato... desde luego algunos parecen niños de 3 años.