PDA

View Full Version : Pique entre cristiano ronaldo y del horno 26-09-2010

GOLTVFUTBOLL
26th September 2010, 01:09
http://www.youtube.com/watch?v=l4N2qQ8Hnp0
PIQUE ENTRE CRISTIANO RONALDO Y DEL HORNO 26-09-2010

alejo7
26th September 2010, 01:13
merece sancion por juego sucio, y asi pide que lo protejan?

jackzagal
26th September 2010, 01:19
No es la primera vez que actúa así, y penoso que ni le hayan sacado amarilla...

IversonMvp
26th September 2010, 01:22
Como algo tan claro no es capaz de verlo el asistente que está justo delante???

danilson69
26th September 2010, 01:42
Una cosa es no verlo y otra no querer verlo, esto es para que entre el comité de oficio, la pena es que sean socios del madrid.

badboy23
26th September 2010, 02:27
Bueno otra perlita del mejor piscinero del mundo, ahora encima se ve que le gusta el futbol de contacto, porque cada vez que puede agrede a un jugador, 2 años y 4 agresiones.... muy bien, por cierto eso es roja y a la calle, no se lo pitan, y LLOURINHO como siempre haciendo lo que le sale de los cojones cagandose en todo lo que pilla, y ni amarilla, este año se nota los billetitos de FLORENTIMO.

pd: VILLARATOOOOOOOOOO!!!! y ya van dos partidos.

devm
26th September 2010, 22:15
que mal carácter tiene CR

DJirvin54
26th September 2010, 23:13
Bueno otra perlita del mejor piscinero del mundo, ahora encima se ve que le gusta el futbol de contacto, porque cada vez que puede agrede a un jugador, 2 años y 4 agresiones.... muy bien, por cierto eso es roja y a la calle, no se lo pitan, y LLOURINHO como siempre haciendo lo que le sale de los cojones cagandose en todo lo que pilla, y ni amarilla, este año se nota los billetitos de FLORENTIMO.

pd: VILLARATOOOOOOOOOO!!!! y ya van dos partidos.

Vamos a ver ... Estas reclamando villarato de que? me parece que están midiendo con lo mismo al barcelona y al Real Madrid, que pasa entonces con la expulsión del jugador del Atlethic? ya llegas a la sin razón, o es que acaso? defiendes una jugada dependiendo de a quien se le haga la falta y quien lo haga? despues de lo del sabado, deberian cerrar el pico y dejar de evocar a antiguos fantasmas que te tienen traumado , niño, y no te dejan dormir , seguro es eso ;)

PAPIPUNK
26th September 2010, 23:50
si ni paso nada puro show

badboy23
27th September 2010, 00:56
Vamos a ver ... Estas reclamando villarato de que? me parece que están midiendo con lo mismo al barcelona y al Real Madrid, que pasa entonces con la expulsión del jugador del Atlethic? ya llegas a la sin razón, o es que acaso? defiendes una jugada dependiendo de a quien se le haga la falta y quien lo haga? despues de lo del sabado, deberian cerrar el pico y dejar de evocar a antiguos fantasmas que te tienen traumado , niño, y no te dejan dormir , seguro es eso ;)

Despues de lo del sabado??? el que??? la justa expulsion del jugador del atletic???? jajajaja!!! que pasa que no quieres reconocer que es expulsion de cristiano??? Por cierto niño???? jajajaja!!!! ok si tu lo dices.

SamuelBarcelona
27th September 2010, 04:28
Algooo Tan Claro!! Era para Roja! Que Jalabolas Estos Arbitros Mira la sonrisa de mourinho en el momento... Asssh que mal cae! Eso es para roja es una patada bien clarisima!

DJirvin54
27th September 2010, 10:43
Despues de lo del sabado??? el que??? la justa expulsion del jugador del atletic???? jajajaja!!! que pasa que no quieres reconocer que es expulsion de cristiano??? Por cierto niño???? jajajaja!!!! ok si tu lo dices.

SI para ti es justa la expulsión de amorebieta, por regla de tres la expulsión de galán es totalmente justa, con lo cual la jugada mas polémica dejaría de serlo, entonces el villarato donde está? que conste que por lo sucedido en el partido contra el espanyol no he dicho nada sobre el partido del barsa contra el athletic, sin embargo tienes que volver a hablar sobra una expulsión que tu mismo estas defendiendo.

badboy23
27th September 2010, 12:41
SI para ti es justa la expulsión de amorebieta, por regla de tres la expulsión de galán es totalmente justa, con lo cual la jugada mas polémica dejaría de serlo, entonces el villarato donde está? que conste que por lo sucedido en el partido contra el espanyol no he dicho nada sobre el partido del barsa contra el athletic, sin embargo tienes que volver a hablar sobra una expulsión que tu mismo estas defendiendo.

La misma falta es... vamos igualita.
VILLARATO!!!!

Goryfulham
27th September 2010, 20:00
http://img411.imageshack.us/img411/13/214201011411.jpg

me parece que eso quedario perfecto en el barca vs chelsea del 2009 solo que el de la maya en la cabeza seria pep guardiola con su amigo el arbitro ovrebo, no puedo creer que los cules tengan la desfachatez de reclamar arbitraje

SamuelBarcelona
28th September 2010, 01:15
Esaa Cosa roja y punto tanta bola le jalan a C.ronaldo....

badboy23
28th September 2010, 01:25
http://img411.imageshack.us/img411/13/214201011411.jpg

me parece que eso quedario perfecto en el barca vs chelsea del 2009 solo que el de la maya en la cabeza seria pep guardiola con su amigo el arbitro ovrebo, no puedo creer que los cules tengan la desfachatez de reclamar arbitraje

Mejor queda en el inter-barça y barça-inter del año pasado.
Me hace gracia tu frasesita de messi, como se nota el requemor que os produce ver jugar al mejor del mundo.
VISCA EL BARÇA!!!! Y GRANDE MESSI!!!!

jackzagal
28th September 2010, 02:09

http://www.portaleureka.com/accesible/images/stories/articulos/biologia/bostezo4.jpg

Ya aburrís con lo del Chelsea, dentro de 50 años los madridistas/anticulés seguireis con la misma mierda. Y nos quejaremos lo que nos salga de los cojones, igual que los madridistas se quejan de arbitrajes cuando ha sido el equipo que históricamente ha salido más favorecido en España. Como dice el refrán, "o todos moros, o todos cristianos".

wevo-cule
28th September 2010, 02:12
http://www.youtube.com/watch?v=l4N2qQ8Hnp0
PIQUE ENTRE CRISTIANO RONALDO Y DEL HORNO 26-09-2010

coche de mierda

Betonsky
28th September 2010, 02:53

los del Madrid alegan mas el arbitraje y son los mas favorecidos siempre...

lo que dice wevo-cule es cierto
coche de mierda pero como es CR no pasa nada

wevo-cule
28th September 2010, 02:57
muchas gracias alfin alguien que habla bien no como los mulas del real jajajaja

DJirvin54
28th September 2010, 11:23
Ese dia del horno ha estado pegan a cristiano y muchos defensas jodiendole, cierto esto no justifica su reacción, está claro que es dificil cambiar su caracter duro y un poco chulo, pero lo es porque puede, por lo que vale, por lo que gana y por como juega. El sabado pasado villa demostró que tmapoco es un santo y acaso lo estan lapidando como hacen muchos aqui a cristiano?

los del Madrid alegan mas el arbitraje y son los mas favorecidos siempre...

lo que dice wevo-cule es cierto pero como es CR no pasa nada

Me parece que el año pasado hubo mucha controversia en partidos que el Brcelona salió favorecido, incluso una roja que asobrosamente todos vieron que era para busquets; el barcelona ha tenido esa "suerte", porque hai que llamarle de alguna manera, que tuvo en semifinales en el partido contra el chelsea que siginifcó su victoria en champions.