PDA

View Full Version : Tarjetas rojas a amorebieta y villa 26-09-2010



GOLTVFUTBOLL
26th September 2010, 01:11
http://www.youtube.com/watch?v=suKq_7xVQvk
TARJETAS ROJAS A AMOREBIETA Y VILLA 26-09-2010

badboy23
26th September 2010, 02:29
Expulsiones justas, por lo menos para mi.

mamerto
26th September 2010, 04:01
Que tonto Villa a penas lo toco y el otro hizo teatro y roja.

yosinocoupe
26th September 2010, 09:06
Las dos tarjetas rojas son justas.

efrenmartin
26th September 2010, 12:25
a villa nunca le debieron sacar tarjeta roja, porque a gurpegui lo deberían de haber echado 2.500 patadas antes

DJirvin54
26th September 2010, 23:17
a villa nunca le debieron sacar tarjeta roja, porque a gurpegui lo deberían de haber echado 2.500 patadas antes

ENtonces el lapo de VIlla es justo? preferible que se lo arreglen en el vestuario que en el campo en pleno partido...

jackzagal
26th September 2010, 23:19
Ambas expulsiones justas.

capacha
26th September 2010, 23:19
Igualita que en el mundial solo que ahora si se la pitaron..............................Contra honduras ¿Se acuerdan?

badboy23
27th September 2010, 00:58
Igualita que en el mundial solo que ahora si se la pitaron..............................Contra honduras ¿Se acuerdan?

Pero porque siempre sacas o pones ejemplos con la seleccion española, que estas insinuando que nos ayudaron???? cuando fuimos el equipo al que mas perjudicaron de todo el mundial.

badboy23
27th September 2010, 00:59
ENtonces el lapo de VIlla es justo? preferible que se lo arreglen en el vestuario que en el campo en pleno partido...

Imagen del lapo, porque yo vi el partido y sincermente o se me paso, o tu llamas lapo al aguacero que cayo en bilbao.

josardo
27th September 2010, 02:54
Indiscutiblemente ambas expulsiones son justificadas, la primera por poner en peligro la intefridad fisica de un contrincante y la segunda por falta de respeto (de manera estupida) al adversario.

DJirvin54
27th September 2010, 10:37
Imagen del lapo, porque yo vi el partido y sincermente o se me paso, o tu llamas lapo al aguacero que cayo en bilbao.

MM cierto no se escucha mucho por aki esta palabra, me refiero en España, y es ma sme hiciste dudar jejej pero aqui está.. lapo es una bofetada y par ami lo fue.

lapo s. m.
1 fam. Saliva y flema que se escupe de una vez por la boca. escupitajo.
2 fam. Bofetada.

badboy23
27th September 2010, 12:45
MM cierto no se escucha mucho por aki esta palabra, me refiero en España, y es ma sme hiciste dudar jejej pero aqui está.. lapo es una bofetada y par ami lo fue.

lapo s. m.
1 fam. Saliva y flema que se escupe de una vez por la boca. escupitajo.
2 fam. Bofetada.

Oki ahora si nos entendemos, y si para mi si fue justa la expulsion de villa, por muy cule que yo sea es expulsion clarisima, aunque como estas hay 2 mil dentro de las areas y sobre todo en el centro del campo.