PDA

View Full Version : Argentina Apertura 2010 - Colon vs San Lorenzo 25/09/10



argentino_d10s
26th September 2010, 04:49
El Falcon de Ramón tardó mucho en decidirse a atacar. Avanzó desprotegido y Colón se aprovechó. Damián Díaz y Larrivey hicieron los goles para el triunfazo sabalero y San Lorenzo se quedó sin chances de recuperar la punta.


http://www.youtube.com/watch?v=kfHrvGk_P7s

cualfue
26th September 2010, 04:53
No te agradezco para nada este vídeo.. lo deteste! 8-)

ANDATE RAMÓN!!! Si no le ganamos a estos muertos.. queres llegar a donde?

Con ese "auto" no damos ni la vuelta a la manzana!


ANDATE RAMÓN!!!! ... Anda a laburar!

cualfue
26th September 2010, 04:57
Antes que me olvide....

RAMÓN ... ANDATE A LCDTM!!!

mamerto
26th September 2010, 05:14
En el primer gol de tantos amagues ,pense que lo iba a errar...
pobre falcon-

ricuzzo
26th September 2010, 13:16
no entiendo ni pio: habrá una gran confusión ornitológica en ustedes? Falcón, halcón, cuervo, papagallo, gallina.............................cuidado al zorro!*

ah, perdón, al lobo....es por culpa de mi confusión en el reino de los mamíferos

cualfue
26th September 2010, 15:30
no entiendo ni pio: habrá una gran confusión ornitológica en ustedes? Falcón, halcón, cuervo, papagallo, gallina.............................cuidado al zorro!*

ah, perdón, al lobo....es por culpa de mi confusión en el reino de los mamíferos

Nada más triste que festejar usando la "camiseta de los otros" :roll: 8-) :grin:

alejo7
26th September 2010, 17:32
No te agradezco para nada este vídeo.. lo deteste! 8-)

ANDATE RAMÓN!!! Si no le ganamos a estos muertos.. queres llegar a donde?

Con ese "auto" no damos ni la vuelta a la manzana!


ANDATE RAMÓN!!!! ... Anda a laburar!

ojala y no te tape la boca despues, ese tipo haga lo que haga, gana campeonatos asi sea jugando feo, ya lo hizo hace poco con este mismo equipo podria repetirlo.... igual van muy bien en la tabla.

soyelze
26th September 2010, 18:26
Ramón, buen técnico,

Pero no tan bueno como el cree...

Mala persona...

Dejá de poner Pimienta y poné Fútbol.

Un saludo a los Anti-Ramonistas.

Ojo! esto mismo lo digo cuando gana.

ricuzzo
26th September 2010, 18:41
Nada más triste que festejar usando la "camiseta de los otros" :roll: 8-) :grin:

yo, camisetas ajenas SUDO!

No, pués, en sério, porqué falcón?

cualfue
26th September 2010, 21:03
yo, camisetas ajenas SUDO!

No, pués, en sério, porqué falcón?

No se que declaración pelotuda debe haber dado Ramón, que de un día para el otro todos comenzaron a decir que este equipo es el falcon "Ford Facon" de ramón .. alguna moda, comparando al autito con el equipo .. alguna gilada .. no se ..

Yo quiero un equipo ganador.. como tiene que ser San Lorenzo.. el resto es gilada ,, no quiero saber [ ]s

ricuzzo
26th September 2010, 23:03
No se que declaración pelotuda debe haber dado Ramón, que de un día para el otro todos comenzaron a decir que este equipo es el falcon "Ford Facon" de ramón .. alguna moda, comparando al autito con el equipo .. alguna gilada .. no se ..

Yo quiero un equipo ganador.. como tiene que ser San Lorenzo.. el resto es gilada ,, no quiero saber [ ]s perdóname, aca no se entera de todo....ahora estoy up to date, mi hijo me dice: papá, estos e encuentra en google............................................ ......que pendejadas no se encuentran, menos lo que uno busca.

Te doy la plena razón: el cuervo tiene que ser cuervo, no f(h)alcón!

cachexriver
26th September 2010, 23:05
yo, camisetas ajenas SUDO!

No, pués, en sério, porqué falcón?

"El Falcon" le puso el mismo entrenador de San Lorenzo, un periodista le pregunto, si estaba conforme con su equipo que armo para este campeonato.
Ya que Ramon Diaz en los equipos que dirige tiene que haber Figuras, y era raro ver a Ramon en un equipo modesto. Entonces el periodista le termina por preguntar y ahora no tenes "un gran equipo" que tenes ? y el agarro y dijo yo tengo un Falcon (un Falcon es el modelo de un Coche de la marca Ford) el auto es viejo que rara ves se te quedara y de Carroceria muy resistente.

ricuzzo
27th September 2010, 00:48
"El Falcon" le puso el mismo entrenador de San Lorenzo, un periodista le pregunto, si estaba conforme con su equipo que armo para este campeonato.
Ya que Ramon Diaz en los equipos que dirige tiene que haber Figuras, y era raro ver a Ramon en un equipo modesto. Entonces el periodista le termina por preguntar y ahora no tenes "un gran equipo" que tenes ? y el agarro y dijo yo tengo un Falcon (un Falcon es el modelo de un Coche de la marca Ford) el auto es viejo que rara ves se te quedara y de Carroceria muy resistente.

Mil grácias, cache!
Tengo un artículo sobre el partido:


COLON - SAN LORENZO
Tiene marcha atrás

El Falcon de Ramón puso reversa. Colón aprovechó cada espacio que le dio el Ciclón en defensa y lo dejó sin chances de recuperar la punta. Damián Díaz y Larrivey, los goles del sabalero. Polémica con el arbitraje de Laverni: hubo foul de Fuertes en la jugada del 1-0, mal anulado un gol de Torres y el Bichi debió ser expulsado por un codazo.

cachexriver
27th September 2010, 00:56
Yo lo note a Fuerte un poco "proteston", cada pitada del arbitro la protestaba, nada le gustaba ... nose que le pasaba al "Bichi" Fuertes anoche.