PDA

View Full Version : Italia Serie A: Cesena - Napoli 26-09-2010



diego_udalmeria
26th September 2010, 15:36
http://www.youtube.com/watch?v=zty-1hrFc4Q&feature=player_embedded
1-0 Parolo 48min.

http://www.youtube.com/watch?v=5xB31Is692U&feature=player_embedded
1-1 Lavezzi 72min.

http://www.youtube.com/watch?v=T7y75UouAEw&feature=player_embedded
1-2 Hamsik (pty) 82min.

http://www.youtube.com/watch?v=4HgYu0wjT5k&feature=player_embedded
1-3 Cavani 88min.

http://www.youtube.com/watch?v=F2lxxPzD2QY&feature=player_embedded
1-4 Cavani 90min.

danyg77
26th September 2010, 16:13
Cavani =)))))

RealDreaM
26th September 2010, 16:37
Que golazos...

cselszky3
26th September 2010, 16:42
Beautiful goal by Cavani. Golazo.

Mikystar
26th September 2010, 16:52
El cronista es ligeramenteeee de parte :-D se nota qué el espadaña Napoli?? Fatemi a pezzi! fatemi a pezzi! hacer estar quieto por favor! :) Ganaron una partida no un campeonato :wink:

BlueLord
26th September 2010, 17:21
HIGHLIGHTS





http://www.youtube.com/watch?v=GjT_X7TkmuU&feature=player_embedded

peterdub
26th September 2010, 17:32
http://www.youtube.com/watch?v=F2lxxPzD2QY&feature=player_embedded
1-4 Cavani 90min.

jajaja. pero vaya colgao el comentarista...esto de donde es??

ricuzzo
26th September 2010, 17:56
El cronista es ligeramenteeee de parte :-D se nota qué el espadaña Napoli?? Fatemi a pezzi! fatemi a pezzi! hacer estar quieto por favor! :) Ganaron una partida no un campeonato :wink:

Si, se nota que apoya al Napule.........será de un canal del SSC Napoli.....
Pero de donde sacaste esta palabra "espadañar"?

nocompro
26th September 2010, 18:30
El Napoli iba perdiendo bien 1 a 0 hasta que a los 60 minutos del partido entraron juntos a la cancha Gargano y Cavani.

Resultado final: Cesena 1 Napoli 4

Por cierto, que golazos de Cavani! Mamita..

martin01
26th September 2010, 18:33
Q mierda quiso hacer Mazzarri???
Dejo de suplentes a los mejores jugadores por linea q tiene!
Paolo Cannavaro en Defensa, Walter Gargano en el medio y Cavani en la delantera...
La verdad es un caso de estudio este Mazzarri!!!
Como esta el Edin!!!

Mikystar
26th September 2010, 18:42
Pero de donde sacaste esta palabra "espadañar"?

Yo sé un poco de español... cuando Yo non sé cómo decir la palabra ( decires casi siempre!) me ayudo con el traduttore sólo qué a mí por palabras extrañas :roll: entonces cuando Veo qué la palabra no puede ser uso la intuición :? :?: a veces Escucho el traductor :grin: aquí es donde viene "espadanar"... in italiano vorrebbe dire "Tifa!"...
Es difícil...

nocompro
26th September 2010, 18:50
Yo sé un poco de español... cuando Yo non sé cómo decir la palabra ( decires casi siempre!) me ayudo con el traduttore sólo qué a mí por palabras extrañas :roll: entonces cuando Veo qué la palabra no puede ser uso la intuición :? :?: a veces Escucho el traductor :grin: aquí es donde viene "espadanar"... in italiano vorrebbe dire "Tifa!"...
Es difícil...

Ahora nos quedó mucho más claro. jajajajaja..

Un fenómeno usted!

Un saludo. Grande abbraccio!

PD: Un crack el tano. :lol:

bruz
26th September 2010, 19:06
QUE INSOPORTABLE EL RELATOR !!!

MAREK HAMSIK, MAREK HAMSIK, MAREK HAMSIK, MAREK HAMSIK, HAMSIK, MAREK HAMSIK, MAREK HAMSIK, MAREK HAMSIK!

Y en el gol de Cavani no entiendo un carajo lo que dice, pero que insoportable !!!!


Y que golazo el cuarto....

Mikystar
26th September 2010, 20:03
Ahora nos quedó mucho más claro. jajajajaja..

Un fenómeno usted!

Un saludo. Grande abbraccio!

PD: Un crack el tano.

Gracias:) un abbraccio forte anche a te!

json326
26th September 2010, 20:15
Que buen equipo tiene el Napoli!!!

Puros Sudamericanos!!! ojala luche el Scudeto...

DJirvin54
26th September 2010, 20:19
Todos los comentaristas italianos son asi?? joerrr

DJirvin54
26th September 2010, 20:22
GOlazo el ultimo gol de cavani por cierto.. ;)

big daddy
26th September 2010, 20:28
QUE INSOPORTABLE EL RELATOR !!!

MAREK HAMSIK, MAREK HAMSIK, MAREK HAMSIK, MAREK HAMSIK, HAMSIK, MAREK HAMSIK, MAREK HAMSIK, MAREK HAMSIK!

Y en el gol de Cavani no entiendo un carajo lo que dice, pero que insoportable !!!!


Y que golazo el cuarto....

jeje yo lo único que le entendí fue el MATADOR,MATADOR,MATADOR,MATADOR,MATADOR,MATADOR,

Por cierto Cavani está igualado en goles con Eto´o,será que otro uruguayo se lo pondrá dificil al camerunés en su mejor comienzo en el calcio?la pesadilla continua...

Mikystar
26th September 2010, 22:46
Todos los comentaristas italianos son asi?? joerrr
No están También los no-partidista... Italia es un país donde todos tienen una pasión fuerte por el balón! Todo aquí entiende de fútbol... y hay aquellos que cuando hacen una telecronoca de una prtida no puede ser no apasionado y Imparcial y transmitir su amor por la squadra el problema es qué tal vez usted está por un otro equipo y entonces quieren matar el cronista qué es un fan sin vergüenza de el equipo que no puede soportar!! aquí porque es diez veces mejor un cronista imparcial! :rolleyes:
Mas la pasion en la historia de la partida es fundamental por todos los italianos si no a nos no gusta...
Pero esto cronista es muy exageradooo!!:shock:

ricuzzo
26th September 2010, 22:53
No están También los no-partidista... Italia es un país donde todos tienen una pasión fuerte por el balón! Todo aquí entiende de fútbol... y hay aquellos que cuando hacen una telecronoca de una prtida no puede ser no apasionado y Imparcial y transmitir su amor por la squadra el problema es qué tal vez usted está por un otro equipo y entonces quieren matar el cronista qué es un fan sin vergüenza de el equipo que no puede soportar!! aquí porque es diez veces mejor un cronista imparcial! :rolleyes:
Mas la pasion en la historia de la partida es fundamental por todos los italianos si no a nos no gusta...
Pero esto cronista es muy exageradooo!!:shock:

ah, pero el más grande es nuestro Scarpini, no te parece? Quieres pruebas?

Ma tu, per quale squadra fai il tifo (espadañas, jejeje)? Fammi indovinare: il Milan?

tanti salutoni

uta 133
26th September 2010, 23:09
Gol, Gol ,Gol ,Matenmen,Matenmen,Matenmen,cortenmen a pedazos,cosa estoy viendo este es un mostruo,es mostruo y lo tenemos a nosotros,expectacular y basta ,sacanmen el corazon del Pecho, es demasiado amigos 4 a 1 mama mia ,matador dos goles personales, 5 goles en campionato!,que feliciadad amigos,Matador mira el cielo agradeciendo al Señor y somos nosotros agradecer a ti por haber elegido esta orgullosa camiseta azzurra.Bueno mas o menos esto dijo jajja fuerte no?

Mikystar
26th September 2010, 23:23
Ricuzzo no yo... Mas usted habla italiano? Allora te lo spiego in italiano... io tifo assolutamente Juventus! Alessandro Del Piero è il mio capitano! da sempre! e poi c'è Gigi Buffon! e Iaquinta e Marchisio e ora è arrivato pure Quagliarella! anche se secondo me qualcuno ancora deve arrivare! però l'altro mio giocatore preferito sta nel Milan! ovvero Andrea Pirlo! uno che ha una classe che non s'insegna! e adottando lui ho adottato tutta la squadra! ma il cuore rimane comunque Biano nero! con sfumature Rosse sui contorni :)
Es bello hablar la propia lengua, no yo debido traducir los palabras ;)

ricuzzo
26th September 2010, 23:31
Salve, Miky!

ti capisco bene. La domanda per la parola "strana" la feci perché sono traduttore e mi interessa molto per quali vie va il cervello umano cercando di spiegarsi in una lingua non sua.
Pirlo é un grande, uno dei poche registi veri con i piedi buoni (era nostro, ma due stronzi non hanno capito niente: Lippi e Tardelli). Tifi Juve, e va bene....per decenni la Juve era l'unica squadra italiana a difendere i colori italiani all'estero, per ció le sono grato alla JUVE. Avevo un amico ex giocatore della Juve (Nando Viola, che r.i.p.) e sono andato sempre a verdere la Juve all'estero. Il grande Bonimperti mi ha fatto una dedica, Altafini pure. Addirittura Gentile. Ma come avrai capito, sono interista & bostero sin da bambino.

Ti saluto cordialmente

Ricuzzo

Mikystar
26th September 2010, 23:47
Bene, a quanto pare hai avuto conoscenze importanti mi fa piacere... la Juventus è stata e lo è ancora una grande bandier aitaliana, l'Inter purtroppo ha ben pochi italiani in rosa... anzi non ne ha! Materazzi ormai quasi non lo fanno giocare più quindi dimmi tu chi rapprensenta l'italia all'estero? 11 giocatori bravissimi ma nessuno di nazionalità italiana... detto questo tralasciando che gioca nel campionato di Serie A italiana e che quindi almeno 1! dei nostri ragazzi potrebbe schierarlo in campo non ho nient'altro contro l'Inter! non riesce ad appassionarmi però vi auguro comunque il meglio!
Ciao!

capititanio
27th September 2010, 00:03
che pena sto napoletano coleroso di uno pseudo telecronista! ma fatelo a pezzi veramente sto frocio parassita! adoss!!!

Bolkonskj
27th September 2010, 00:24
che pena sto napoletano coleroso di uno pseudo telecronista! ma fatelo a pezzi veramente sto frocio parassita! adoss!!!

Bravo, pure qui a dimostrare l'odio razzistico e l'ignoranza che pervade molte zone d'italia
Comunque hai ragione, e' coleroso, infettato da tua madre dopo l'ultima volta che l'ha .......
Mettici quello che vuoi al posto dei puntini , tanto tua madre la conosciamo tutti, cosi come conosciamo tutte le bergamasche ;)
E non ti offendere che non te lo puoi permettere.

Azz... avevo dimenticato, serie B bergamasco!

DJirvin54
27th September 2010, 00:32
No están También los no-partidista... Italia es un país donde todos tienen una pasión fuerte por el balón! Todo aquí entiende de fútbol... y hay aquellos que cuando hacen una telecronoca de una prtida no puede ser no apasionado y Imparcial y transmitir su amor por la squadra el problema es qué tal vez usted está por un otro equipo y entonces quieren matar el cronista qué es un fan sin vergüenza de el equipo que no puede soportar!! aquí porque es diez veces mejor un cronista imparcial! :rolleyes:
Mas la pasion en la historia de la partida es fundamental por todos los italianos si no a nos no gusta...
Pero esto cronista es muy exageradooo!!:shock:

YO no soy hincha de ningún equipo en Italia, aunque he simpatizado con el Inter porque Ronaldo jugó allí yo desde chamaco he sido fan del "gordo", mi preguntaba iba porque cuando escuché a Carlo Zampa, si no me equivoco, comentar los goles de la Roma y me parecía demasiado exagerado, pensé que era una "especie única" de cronista, pero supongo que abundan de ese estilo por allá...

Trocua
27th September 2010, 15:58
Cavani define con derecha en el cuarto gol y con izquierda en el tercero.

Cavani reparte fútbol a diestra y siniestra

ricuzzo
27th September 2010, 23:14
Bene, a quanto pare hai avuto conoscenze importanti mi fa piacere... la Juventus è stata e lo è ancora una grande bandier aitaliana, l'Inter purtroppo ha ben pochi italiani in rosa... anzi non ne ha! Materazzi ormai quasi non lo fanno giocare più quindi dimmi tu chi rapprensenta l'italia all'estero? 11 giocatori bravissimi ma nessuno di nazionalità italiana... detto questo tralasciando che gioca nel campionato di Serie A italiana e che quindi almeno 1! dei nostri ragazzi potrebbe schierarlo in campo non ho nient'altro contro l'Inter! non riesce ad appassionarmi però vi auguro comunque il meglio!
Ciao!

Beh, per quanto riguarda gli italiani nella beneamata ci sono 4, oltre a Matrix! Ma non per niete ci chiamiamo INTER-NAZIONALE!

mamerto
28th September 2010, 00:12
Que linda deficion de Cavani en el segundo gol....