PDA

View Full Version : Victoria sobre la campana del Cadiz



checo_cadista
14th January 2007, 13:59
Pues eso, sin ver el partido me imagino k habra sido como todos los del año, tipico partido del cadiz en casa k va 0-0 fallando miles d ocasiones k parece k va a acabar metiendo el rival y k acaba 0-0 como siempre, xo ahi estaba LUCAS LOBOS para meter en el 92' un gol k sabe a gloria para el cadiz y esperemos k siga subiendo puestos en la clasificacion :D

borja_cule100%
14th January 2007, 14:00
enorawena al cadiz

alexismartinez
14th January 2007, 14:01
QUE CRAC LOBOS

pablo_cadista
14th January 2007, 14:13
este año vamos a salir campeon si seguimos asi
tiembla valladolid :twisted:

Rock_Zaragocista_100%
14th January 2007, 15:38
Enhorabuena,ir sumando,os esperamos con los brazos abiertos jefes.

chevanton_19
14th January 2007, 15:41
Todavía no se lo creen ni ellos.

Vaya baño del Málaga en la 2ª parte..

Pero me alegro que el Salva ese pierda.. :D

Alvaro22
14th January 2007, 15:41
Buen ekipo el Cadiz.

javierus
14th January 2007, 15:46
jodete salva!!
por cierto lopez, como esq no fuiste al partido?

EsTuFiTa
14th January 2007, 18:12
juas juas y el xerez perdiendo contra el numancia señores xDD el gol de lobos entra llorando de rebote yo que se pero 3 puntitos si pierde el xerez ya estamos empatados a puntos con ellos tanto que se las daban

EsTuFiTa
14th January 2007, 18:14
Todavía no se lo creen ni ellos.

Vaya baño del Málaga en la 2ª parte..

Pero me alegro que el Salva ese pierda.. :D

Si un baño pero quien se llevo los 3 puntos?? :lol:

almogar
14th January 2007, 18:15
Venga, a ver si os vemos en primera el año ke viene.

Alguien sabe ke ha pasao con los aficionaos al principio del partio? He oido algo de ke hubo insultos y lanzamientos de objetos.

secc bigote
14th January 2007, 18:22
Todavía no se lo creen ni ellos.

Vaya baño del Málaga en la 2ª parte..

Pero me alegro que el Salva ese pierda.. :D
y en la 1 parte nosotros
al final explosion de alegri ya era hora de que nos dieran alguna en carranza

secon
14th January 2007, 18:23
arriba coño

Radiohead_Cadiz
14th January 2007, 18:52
Lamentable los aficionados malaguistas que han asistido a este partido. No entiendo como pueden dejar que gentuza como esta acuda a un estadio de fútbol. Arrojando objetos, insultando, banderas fachas, saludos fachas... de vergüenza.

ultraboy
14th January 2007, 18:53
oye el Sporting h aperdido, pero logrará subir, y alo vereis

perezuco
14th January 2007, 19:01
Todavía no se lo creen ni ellos.

Vaya baño del Málaga en la 2ª parte..

Pero me alegro que el Salva ese pierda.. :D

Si un baño pero quien se llevo los 3 puntos?? :lol:

ojo que asi andaba el madrid cuando todavia se supone que eran galacticos

almogar
14th January 2007, 19:02
Lamentable los aficionados malaguistas que han asistido a este partido. No entiendo como pueden dejar que gentuza como esta acuda a un estadio de fútbol. Arrojando objetos, insultando, banderas fachas, saludos fachas... de vergüenza.

Pero creo ke los del Cadiz han respondio tambien , eh?
No es ke defienda a los del Malaga, pero es ke han sido las dos aficiones.

EsTuFiTa
14th January 2007, 19:06
Lamentable los aficionados malaguistas que han asistido a este partido. No entiendo como pueden dejar que gentuza como esta acuda a un estadio de fútbol. Arrojando objetos, insultando, banderas fachas, saludos fachas... de vergüenza.

Pero creo ke los del Cadiz han respondio tambien , eh?
No es ke defienda a los del Malaga, pero es ke han sido las dos aficiones.

Es normal que respondan, imaginate que van a tu casa a tocarte los huevos, responderias :wink:

Nptune
14th January 2007, 19:14
como me gustaria q el cadiz subiera, vamos cadiz!!! y el xerez :P

perezuco
14th January 2007, 19:25
como me gustaria q el cadiz subiera, vamos cadiz!!! y el xerez :P

haber cuando nos vemos por mendizorrotza!

almogar
14th January 2007, 19:31
Lamentable los aficionados malaguistas que han asistido a este partido. No entiendo como pueden dejar que gentuza como esta acuda a un estadio de fútbol. Arrojando objetos, insultando, banderas fachas, saludos fachas... de vergüenza.

Pero creo ke los del Cadiz han respondio tambien , eh?
No es ke defienda a los del Malaga, pero es ke han sido las dos aficiones.

Es normal que respondan, imaginate que van a tu casa a tocarte los huevos, responderias :wink:

Pos si ke responderia, lo ke kiero decir es ke no se kien ha empezado o porke ha empezado, entonces para mi son los dos culpables.

checo_cadista
14th January 2007, 19:41
jodete salva!!
por cierto lopez, como esq no fuiste al partido?
Castigao x las notas :oops:

EsTuFiTa
14th January 2007, 19:45
jodete salva!!
por cierto lopez, como esq no fuiste al partido?
Castigao x las notas :oops:

que arte ajajaja castigarle con no ir al carranza por sacar malas notas xDDDDDDDDD

Nptune
14th January 2007, 19:49
como me gustaria q el cadiz subiera, vamos cadiz!!! y el xerez :P

haber cuando nos vemos por mendizorrotza!
en español? :S

perezuco
14th January 2007, 19:51
como me gustaria q el cadiz subiera, vamos cadiz!!! y el xerez :P

haber cuando nos vemos por mendizorrotza!
en español? :S

campo del alaves, que parece que solo existen 5 equipos y no conoceis a los demas

Nptune
14th January 2007, 20:31
no ,eske esos 2 son los q me molaria q subiera, nada mas xD

mendy33
14th January 2007, 20:35
nove k asko como a ganao e cadi :(,ha popo lan dao mas palos k na y muñi ni a sacao a perico y saca a couñago(k la verda lo a exo bien pero..)valle se a lucio la verda su mejo partio de esta temporada,k mala suerte emos tenio

perezuco
14th January 2007, 20:37
nove k asko como a ganao e cadi :(,ha popo lan dao mas palos k na y muñi ni a sacao a perico y saca a couñago(k la verda lo a exo bien pero..)valle se a lucio la verda su mejo partio de esta temporada,k mala suerte emos tenio

lo que me ha costado leerlo

mendy33
14th January 2007, 20:41
nove k asko como a ganao e cadi :(,ha popo lan dao mas palos k na y muñi ni a sacao a perico y saca a couñago(k la verda lo a exo bien pero..)valle se a lucio la verda su mejo partio de esta temporada,k mala suerte emos tenio

lo que me ha costado leerlo
ajajjaja esk pa escribi mas rapido :D

borja_cule100%
14th January 2007, 20:45
nove k asko como a ganao e cadi :(,ha popo lan dao mas palos k na y muñi ni a sacao a perico y saca a couñago(k la verda lo a exo bien pero..)valle se a lucio la verda su mejo partio de esta temporada,k mala suerte emos tenio
einnn¿?

mendy33
14th January 2007, 20:46
nove k asko como a ganao e cadi :(,ha popo lan dao mas palos k na y muñi ni a sacao a perico y saca a couñago(k la verda lo a exo bien pero..)valle se a lucio la verda su mejo partio de esta temporada,k mala suerte emos tenio
einnn¿?
jajajaj aparti de ahora voy a intentar escribir mas fino para que os entereis bien

borja_cule100%
14th January 2007, 20:47
nove k asko como a ganao e cadi :(,ha popo lan dao mas palos k na y muñi ni a sacao a perico y saca a couñago(k la verda lo a exo bien pero..)valle se a lucio la verda su mejo partio de esta temporada,k mala suerte emos tenio
einnn¿?
jajajaj aparti de ahora voy a intentar escribir mas fino para que os entereis bien
ok :wink:

trumaniac
15th January 2007, 00:55
Bueno. pues tres puntitos. Pero lo que está claro es que este año el Cádiz deberá de conformarse con no pasar apuros con el descenso y estar en la zona medio-alta de la tabla. El ascenso tendrá que esperar.

secc bigote
15th January 2007, 01:05
Bueno. pues tres puntitos. Pero lo que está claro es que este año el Cádiz deberá de conformarse con no pasar apuros con el descenso y estar en la zona medio-alta de la tabla. El ascenso tendrá que esperar.
yo creo que tambien pero mientras hay vida....

tapiante
16th January 2007, 15:49
Lamentable los aficionados malaguistas que han asistido a este partido. No entiendo como pueden dejar que gentuza como esta acuda a un estadio de fútbol. Arrojando objetos, insultando, banderas fachas, saludos fachas... de vergüenza.
llevas razon fue lamentable,pero por favor especifica que no fuimos "los aficionados malaguistas" fueron unos pocos nada mas,se colaron pero no fuismos todos ni mucho menos,algunos hasta cantaron ese cadiz oe.
pero bueno en lo deportivo jeje la verdad otra cosa que no fuera el empate no deberia de haber ocurrido jeje y para mi el malaga jugo un poquito mejor sobre todo por alante.
que el malaga y el cadiz esten arriba y que el año que viene repitamos este derbi en 1º division (eso si sin incidentes) :)

secc bigote
17th January 2007, 00:56
Lamentable los aficionados malaguistas que han asistido a este partido. No entiendo como pueden dejar que gentuza como esta acuda a un estadio de fútbol. Arrojando objetos, insultando, banderas fachas, saludos fachas... de vergüenza.
llevas razon fue lamentable,pero por favor especifica que no fuimos "los aficionados malaguistas" fueron unos pocos nada mas,se colaron pero no fuismos todos ni mucho menos,algunos hasta cantaron ese cadiz oe.
pero bueno en lo deportivo jeje la verdad otra cosa que no fuera el empate no deberia de haber ocurrido jeje y para mi el malaga jugo un poquito mejor sobre todo por alante.
que el malaga y el cadiz esten arriba y que el año que viene repitamos este derbi en 1º division (eso si sin incidentes) :)
por supuesto que no fue la aficion malaguista, fueron los nazis del frente bokeron, que son muy valientes con la policia delante

tapiante
17th January 2007, 16:23
eso digo yo,por que si alguien saca la bandera del pollo, no se lo deben de impedir? pero bueno no le demos mas bombo,
hoy la copa,remontaremos en la romareda? jejeje si lo hacemos lo flipo jajaja

tiburonpuyol
17th January 2007, 18:53
eso digo yo,por que si alguien saca la bandera del pollo, no se lo deben de impedir? pero bueno no le demos mas bombo,
hoy la copa,remontaremos en la romareda? jejeje si lo hacemos lo flipo jajaja
si juega popo si, no???
:D