PDA

View Full Version : Argentina Apertura 2010 - River vs Quilmes 26-09-10



argentino_d10s
27th September 2010, 04:07
Funes Mori tuvo dos chances y no pudo, pero a los tres minutos del segundo tiempo apareció Pavone y convirtió su primer gol con la camiseta de River. En tiempo de descuento empato Miguel Caneo


http://www.youtube.com/watch?v=PFsINmpE4YY

cachexriver
27th September 2010, 04:12
Una lastima que se escapen los 3pts asi sobre el final, es el precio que se paga por no marcar todas las chanses de gol que tubo, no voy a matar Funer Mori pero precisamente este jugador tubo las mas claras para agrandar el marcador. Se vio un gran cambio en el ST cuando ingreso Ortega.

pd: on-line desde el estadio monumental.

deportv1
27th September 2010, 04:23
Una lastima que se escapen los 3pts asi sobre el final, es el precio que se paga por no marcar todas las chanses de gol que tubo, no voy a matar Funer Mori pero precisamente este jugador tubo las mas claras para agrandar el marcador. Se vio un gran cambio en el ST cuando ingreso Ortega.

pd: on-line desde el estadio monumental.

Nu, que lastima, ir a la cancha y encima que nos vayamos con un empate sobre el final.

el_patriarca
27th September 2010, 04:31
Una lastima que se escapen los 3pts asi sobre el final, es el precio que se paga por no marcar todas las chanses de gol que tubo, no voy a matar Funer Mori pero precisamente este jugador tubo las mas claras para agrandar el marcador. Se vio un gran cambio en el ST cuando ingreso Ortega.

pd: on-line desde el estadio monumental.



+1


muchas faltas no cobradas a mi gusto.





.

cachexriver
27th September 2010, 04:41
Nu, que lastima, ir a la cancha y encima que nos vayamos con un empate sobre el final.

No te preocupes, que hace tiempo que "me acostumbre" a estos resultados y peores.

hace 8 años que soy socio vitalicio de River y voy a ver a River de los 5 años. Imaginate vos la cantidad de situaciones que vivi.

ANDRECHO89
27th September 2010, 04:56
qwue rabo tan hpta no soy hincha de river pero como hptas se dejan hacer ese gol , cappa se queria morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

funkysexyfella
27th September 2010, 05:04
¿Por qué desde hace un tiempo River dejó de usar el short negro característico de tantos años?
Ahora parece más el uniforme del Perú...

cualfue
27th September 2010, 05:10
Si era de River (menos mal), me tomaba 20 litros de Quilmes para apagar la amargura..
Pero como soy del Cuervo y las gallinas no se nos escaparon "del gallinero"...
... me tomo un par para festejar .. salud! :lol:

Aguante el Cuervo!

ANDATE RAMÓN !!!! ..perder con clon? ... anda a laburar!

cachexriver
27th September 2010, 05:54
¿Por qué desde hace un tiempo River dejó de usar el short negro característico de tantos años?
Ahora parece más el uniforme del Perú...

decisiones de Utileria.

cachexriver
27th September 2010, 05:55
Si era de River (menos mal), me tomaba 20 litros de Quilmes para apagar la amargura..
Pero como soy del Cuervo y las gallinas no se nos escaparon "del gallinero"...
... me tomo un par para festejar .. salud! :lol:

Aguante el Cuervo!

ANDATE RAMÓN !!!! ..perder con clon? ... anda a laburar!

vos anda a laburar que ya esta el Articulo ;-)

bruz
27th September 2010, 09:55
puta madre como se empata asi... bueno al menos ya se sacó la mufa pavone, ojalá ahora no lo pare nadie..

writhe_blue
27th September 2010, 14:11
asi es como se pierden los campeonatos...y el portero si sale de puños no pasa nada.vaya tela.

maisonna
27th September 2010, 15:49
Para todos los boludos que decían que a River lo iban a ayudar. Dos penales clarísimos sin cobrar y una jugada donde se iban dos contra el arquero que la corta para solamente amonestar al de Quilmes.
Me cago en las ayudas que recibimos!.

cualfue
27th September 2010, 16:11
Para todos los boludos que decían que a River lo iban a ayudar. Dos penales clarísimos sin cobrar y una jugada donde se iban dos contra el arquero que la corta para solamente amonestar al de Quilmes.
Me cago en las ayudas que recibimos!.

Se terminó la plata.. :roll:


jejej un cargada.. no te calentes :lol:

cachexriver
27th September 2010, 18:02
asi es como se pierden los campeonatos...y el portero si sale de puños no pasa nada.vaya tela.

es cierto que da la sensacion que si Carrizo salia se terminaba la jugada. Pero tambien River cada pelota parada se mete hasta el area chica, y ademas se perdio la Marca de Caneo que fue el que aprobecho el error de River en defensa.

ricuzzo
27th September 2010, 23:08
Una lastima que se escapen los 3pts asi sobre el final, es el precio que se paga por no marcar todas las chanses de gol que tubo, no voy a matar Funer Mori pero precisamente este jugador tubo las mas claras para agrandar el marcador. Se vio un gran cambio en el ST cuando ingreso Ortega.

pd: on-line desde el estadio monumental.

cache, no te pongas triste, se escaparon DOS puntos no más! Y si hubieras tomado más chops de Quilmes, hubieras visto doble o triple y River hubiese gandado por dos o tres goles. Salud, tus gallinas estan mejor que nosotros.

mamerto
28th September 2010, 00:16
Cappa vas a ser segundo toda tu vida...

cachexriver
28th September 2010, 03:13
cache, no te pongas triste, se escaparon DOS puntos no más! Y si hubieras tomado más chops de Quilmes, hubieras visto doble o triple y River hubiese gandado por dos o tres goles. Salud, tus gallinas estan mejor que nosotros.

Es que no me consuelo con verme arriba de Boca en la tabla.

cachexriver
28th September 2010, 03:24
http://www.ole.com.ar/bbtfile/4_20100927HIZYNi.jpg

Diegol86
28th September 2010, 05:29
asi es como se pierden los campeonatos...y el portero si sale de puños no pasa nada.vaya tela.

Me parece que Carrizo fallò en el gol de Quilmes, tal como vos decìs, tendrìa que
haber cortado con los puños.