PDA

View Full Version : Brasileiro 2010 internacional x corinthians 26/09/10



junior_br
27th September 2010, 11:43
http://www.youtube.com/watch?v=brGPbRjZU10
1x0 tinga
1x1 jorge henrique
2x1 alecsandro
2x2 bruno cezar
3x2 andrezinho

kehl
27th September 2010, 16:03
http://www.youtube.com/watch?v=zRLgbqNleEI

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

cualfue
27th September 2010, 16:14
Gracias Drs Jr y Kehl !

cachexriver
27th September 2010, 18:03
Una lastima Timao!

Diegol86
28th September 2010, 05:47
Junior, buen resumen!

funkysexyfella
28th September 2010, 16:48
Partidazo, típico del fútbol brasileño.

cualfue
28th September 2010, 20:12
Partidazo, típico del fútbol brasileño.

Ni todos.. ni todos..

Pero realmente me sorprende la poca cantidad de publico en relación al pasado en las canchas de Brasil, porque realmente los equipos juegan para adelante, y eso se demuestra a cada fecha en la cantidad de goles (muchos goles). No existen "monstruos" como Zico, Pelé, Garrincha o Jairzinho, pero se brindan al espectáculo.. no se, debe ser la mierda de la violencia o los valores del ingreso .. Antiguamente un FLA x FLU no cabía un alfiler adentro de la cancha, hoy no ocupan ni la mitad del estadio. Lo mismo acontece en argentina, con la diferencia que en espectáculo, cada año que pasa deja menos a desear el desempeño de los equipos .. sin contar que la última fecha del argentino se convirtieron 13 goles en 10 partidos ... UNA VERGÜENZA!

Bue... realmente el brasileño esta en un nivel de espectáculo muy bueno.., mismo que no todos los partidos sean de lo mejor.. [ ]s

funkysexyfella
28th September 2010, 20:45
Ni todos.. ni todos..

Pero realmente me sorprende la poca cantidad de publico en relación al pasado en las canchas de Brasil, porque realmente los equipos juegan para adelante, y eso se demuestra a cada fecha en la cantidad de goles (muchos goles). No existen "monstruos" como Zico, Pelé, Garrincha o Jairzinho, pero se brindan al espectáculo.. no se, debe ser la mierda de la violencia o los valores del ingreso .. Antiguamente un FLA x FLU no cabía un alfiler adentro de la cancha, hoy no ocupan ni la mitad del estadio. Lo mismo acontece en argentina, con la diferencia que en espectáculo, cada año que pasa deja menos a desear el desempeño de los equipos .. sin contar que la última fecha del argentino se convirtieron 13 goles en 10 partidos ... UNA VERGÜENZA!

Bue... realmente el brasileño esta en un nivel de espectáculo muy bueno.., mismo que no todos los partidos sean de lo mejor.. [ ]s

Concuerdo.
Lo que pasa es que generalmente, los partidos que destacan en el fútbol brasileño son de ésta índole, con varios goles para ambos equipos, lo que hace que sea permanente buscado por los amantes del fútbol. Es cierto también lo que dices sobre el cambio en la filosofía del juego del brasileirao, con muchos equipos jugando para el lado y llegando por las bandas al área rival (cosa que antes no pasaba por la abundancia de 10 en el fútbol brasileño). Pero no por eso, no deja de ser interesante las propuestas y los partidos, que siempre dan algo que decir. Una gambeta o una jugada en demasía rápida como el primer gol obtenido por Internacional en este partido. Además que la precisión sigue siendo un factor fuerte para analizar en esta liga.
Para terminar, en el tema de los especatadores, no tengo claro cuál será la razón. Fla Flu por ejemplo, lo que creo es que Flamengo es una irregularidad abismante, un equipo que sale campeón del brasileirao y después no conecta buenas jugadas desde atrás a la otra temporada. Fluminense viene de catastróficos torneos nacionales (no así internacionalmente pese a no tener glorias) lo que hace que su afición baje. El resto de los equipos no lo tengo claro. Pero quiero sumar lo preocupante que está la asistencia en el fútbol chileno. Estadios vacíos son pan de cada día y no hay como contrarrestar esta tendencia. Los equipos grandes llenan los estadios a medias, y finalmente la U volvió a jugar en el nacional, con dos derrotas a estadio lleno (debido a remodelaciones no se vende la total de locaciones). Colo Colo y Católica siguen llevando gente al estadio, que se reduce en el caso del primero a su barra y algún picadillo y el segundo tiene un estadio para sólo 18.000 espectadores, por lo que llenarlo no es gran desafío. El resto de los equipos chilenos no conlleva gente al estadio, debido tanto por el espectáculo como por la falta de infraestructura o los malos resultados. Digno de analizar por los periodistas y la ANFP, que todavía no encuentran respuesta a esta grave situación.

Diegol86
30th September 2010, 04:13
El tema pasa porque ya no es negocio la venta de entradas (o localidades) a los estadios.
En el fùtbol el dinero grande pasa por las transferencias de los jugadores, la publicidad y la televisaciòn.
Y el negocio "chico", que es la venta de entradas, queda para empresas de turismo, dirigentes corruptos, y
la barra brava (o hooligans) que obtiene una buena cantidad de dinero manejando el ingreso a los estadios a su
antojo.
Obviamente estoy hablando de la situaciòn en la Argentina, ya que desconozco la realidad de otros paìses.

Mikystar
30th September 2010, 17:07
En Italia en el canal de Sportitalia hay los partidos de Brasilieiro 2010 Me gusta verlas! Hay muchas personas en el estadio! y la Musica y los gritos de incitación por los Jugadores!... qué envidia! :sad: En Italia los estadios se siempre vacío... pero los jugadores dicen que si sólo se habían mayoría gente a animar por ellos daría aún más de lo que dan! pero la gente tiene o aburrimiento o miedo de los ultras, ahora aquí hay también la tesela de tifoso! La gente tiene un poco molesto y prefieren sostienen desde casa los partidos... :idea:mas es un pecado por el espectáculo mas especialmente por los jugadores que se sienten abandonados de sus tifosis...:cry: Pero si en Italia hay ansiedad en Brasil hay alegría y irreflexión nos tomamos demasiado en serio! :shock: "Relax!" como dicen el Inglés 8-) Bienaventurados los que son tan relajado "No problem!" aquí el problem està!...
Viva el Brasil! y Fuerza Italia! Vamos a divertirnos y ganar con más tranquilidad!