PDA

View Full Version : Mourinho abandona conferencia de prensa



Goryfulham
28th September 2010, 05:07
http://www.youtube.com/watch?v=0iYUh1wS-DM&feature=player_embedded

Diegol86
28th September 2010, 05:50
La arrogancia o se mantiene con triunfos o se paga muy cara.

Goryfulham
28th September 2010, 06:10
arrogancia arrogancia no es, los medios españoles solo aman a sus jugadores españoles, pero siendo sinceros pedro leon no es nadie como para que esten chingando con el

Diegol86
28th September 2010, 06:12
http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/244031_mundoimg_mourinho11.jpg (http://www.rojadirecta.org/goto/www.mundoimg.com)




Si estas palabras no son arrogantes...

Goryfulham
28th September 2010, 06:28
no es arrogancia, es simplente "THE SPECIAL ONE"

alejo7
28th September 2010, 06:28
tiene un aire a mr bean

Rascael prieto
28th September 2010, 07:02
Mou que grande eres, no te vayas nunca(cosa imposible)

PAPIPUNK
28th September 2010, 07:54
empezo el show :)

charly333
28th September 2010, 08:58
Pues si que es grande este tío si, y lo que más me gusta es su futbol, capaz de meter un triple pivote contra un recién ascendido como la Real Sociedad, que lujo, Xabi Alonso, Kedira, Lass Diarra. Una defensa de 4 con doble pivote contra un pésimo Levante, y cuando estos no se aguantan ni los peos, saca al media punta del campo para meter a un xavalín como Pedro León, luego más tarde dice: "quien cojones es Pedro León, Es Maradona? Pele?, no es nadie." Simplemente espectacular. No sé si sería capaz de catalogar a este Madrid como se merece, como le llamaría... no sé… bueno la verdad que si sé, tal vez... Osasuna de Pamplona estaría bien? A mí me parece que le queda ni pintao, si señor!!! Real Osasuna de Pamplona, le queda de p.madre.

DJirvin54
28th September 2010, 10:47
TOdos estmaos de acuerdo qu ela prensa española es muy jodida no? y que alguans veces se pasan y no tienen respeto al entrenador; entonces que se quejan? tenia que llegar, van solo 5 fechas y ya estan criticando su "nuevo proyecto" , como el Cuatro que está ya comparando con pellegrini...

badboy23
28th September 2010, 13:34
JAJAJAJA!!! Este tio esta dejando la imagen del club como la mierda que es, sigue asi LLOURINHO, faltando el respeto a la prensa a los jugadores contrarios e incluso a los tuyos, y a los entrenadores del equipo rival.
Como ya dije hace unos dias le va como anillo al dedo ser entrenador del madrid.

SamuelBarcelona
28th September 2010, 15:22
Mourinho Eres un gran tecnico eso no te lo quita nadie, pero ahy un detalle eres muy sobrado y eso no es bueno ;/ y arrogante...

Rascael prieto
28th September 2010, 18:15
Ni arrogancia ni tonterías, Mou nunca te vayas.

Ya era hora de que tuvieramos ENTRENADOR.

"y los cules, estaís así, porque el año que viene entrenaré al Madrid"

hollano
28th September 2010, 18:22
JAJAJAJA!!! Este tio esta dejando la imagen del club como la mierda que es, sigue asi LLOURINHO, faltando el respeto a la prensa a los jugadores contrarios e incluso a los tuyos, y a los entrenadores del equipo rival.
Como ya dije hace unos dias le va como anillo al dedo ser entrenador del madrid.

Pero badboy23 reserva risas para el Farsa-Mandril (Mandril-Farsa)... pero bueno todavia falta mucho supongo

badboy23
28th September 2010, 18:50
Ni arrogancia ni tonterías, Mou nunca te vayas.

Ya era hora de que tuvieramos ENTRENADOR.

"y los cules, estaís así, porque el año que viene entrenaré al Madrid"

Ya decia yo que este tio hacia de todo menos entrenar al madrid porque no juega a nada, asi que ya me quedo mas tranquilo, el año que viene se vera lo que hace cuando entrene al madrid.

badboy23
28th September 2010, 18:52
Pero badboy23 reserva risas para el Farsa-Mandril (Mandril-Farsa)... pero bueno todavia falta mucho supongo

Pues nose si esos equipos estan en esta liga, porque que yo sepa esta el barcelona y el madrid, pero no conozco ni al farsa ni al mandril.

Steeler 1974
29th September 2010, 04:13
Aunque Mourinho no me cae bien como persona, creo que exageraron demasiado sus palabras en referencia a Pedro León, quiso decir que es bueno pero todavía le falta afirmarse para salir desde el 11 inicial.

Igual el ex-Getafe creo que será un jugador importante para el equipo como ya lo fue en los "Azulones".

Rascael prieto
29th September 2010, 06:08
Líder de grupo.

MOU MOU MOU MOU

MOU feliz.

DJirvin54
29th September 2010, 08:57
Aunque Mourinho no me cae bien como persona, creo que exageraron demasiado sus palabras en referencia a Pedro León, quiso decir que es bueno pero todavía le falta afirmarse para salir desde el 11 inicial.

Igual el ex-Getafe creo que será un jugador importante para el equipo como ya lo fue en los "Azulones".

Él sabe lo que hace, supuestamente, como cuando hizo pelear a lampard y a terry en una reunión los dos lideres del CHelsea, tenia su propósito, y asi tambien lo tubo cuando Aragonés criticaba algunos de sus jugadores.. dejen de joder, lo que pasa es que tienen miedo del "Special One"..

diego_udalmeria
29th September 2010, 11:37
los periodistas a veces son muy muy pesados, siempre con lo mismo, tirando de la lengua. pero tampoco me parece bien que mou se ponga tan borde. está claro que si no convocó a pedro león tendrá sus motivos, pero las cosas se pueden decir de otra manera.

badboy23
29th September 2010, 14:13
Él sabe lo que hace, supuestamente, como cuando hizo pelear a lampard y a terry en una reunión los dos lideres del CHelsea, tenia su propósito, y asi tambien lo tubo cuando Aragonés criticaba algunos de sus jugadores.. dejen de joder, lo que pasa es que tienen miedo del "Special One"..

Estamos acojonados con el "Special One" y mas viendo el futbol que despliega su equipo.
OOOH!!!!!:lol::lol::lol: LLOURINHO POR MUCHOS AÑOOS!!!!!:lol::lol::lol:

guevofrito
29th September 2010, 14:15
encima marca le rie las gracias y hoy en portada ponen "mou genial: me levanto? me puedo ir ya?" o algo asi.
esto al director de marca le hace gracia pero al reportero que se quedo plantado no tanta.

Rascael prieto
29th September 2010, 21:54
encima marca le rie las gracias y hoy en portada ponen "mou genial: me levanto? me puedo ir ya?" o algo asi.
esto al director de marca le hace gracia pero al reportero que se quedo plantado no tanta.

Jajá poca comprensión lectora, lo del "me puedo levantar ya", fue después del partido.

Líder de Grupo y con seis puntos y el Barca qué?

Mou Feliz

charly333
30th September 2010, 03:52
Líder de Grupo y con seis puntos y el Barca qué?

esto es tán estupido como si te dijera que miraras la tabla de la liga BBVA.

badboy23
30th September 2010, 03:57
esto es tán estupido como si te dijera que miraras la tabla de la liga BBVA.

Si no se le puede pedir mas... que te esperabas.

charly333
30th September 2010, 04:28
Si no se le puede pedir mas... que te esperabas.
jaja, ahí has estado bien.