PDA

View Full Version : Sergio Ramos lesiona jugador de Levante 6 meses



robincito1976
28th September 2010, 18:25
http://www.youtube.com/watch?v=G5lAZ_VBeQc

Para mi es como la de Alves , que primero toca el balón y después arrolla al jugador .

Para Marca es un "lance del juego" después de comparar la de Alves con la de Ujfalusi :lol: Inda RoOlZ


http://www.marca.com/2010/09/27/futbol/equipos/levante/1285599581.html?a=4dca68ccd88a984940f1156d57b0f128&t=1285690166

badboy23
28th September 2010, 18:26
http://www.youtube.com/watch?v=G5lAZ_VBeQc

Para mi es como la de Alves , que primero toca el balón y después arrolla al jugador .

Para Marca es un "lance del juego" después de comparar la de Alves con la de Ujfalusi :lol: Inda RoOlZ


http://www.marca.com/2010/09/27/futbol/equipos/levante/1285599581.html?a=4dca68ccd88a984940f1156d57b0f128&t=1285690166

Despues dicen que tiene que haber contacto, porque para algunos eso es contacto... en fin, 6 meses lesionado y Ramos solo amarilla, despues hablan de VILLARATO.

charly333
28th September 2010, 20:40
Lamenteble es escuchar al bocazas ironizar con que ningún jugador del Levante acabara en el hospital después del cuento que le habían hechado para perder tiempo, mira tu por donde una lesion de 6 meses al parecer de ligamentos cruzados por una entrada de un jugador del Madrid, no se va a molestar ni en pedir discuspas. THP.

Yowell
28th September 2010, 21:18
Pobre Nacho, fue titular con uruguay en el primer partido del mundial... no es cualquier jugador.

MiguelR29
29th September 2010, 02:18
Despues dicen que tiene que haber contacto, porque para algunos eso es contacto... en fin, 6 meses lesionado y Ramos solo amarilla, despues hablan de VILLARATO.

http://i43.tinypic.com/2uhsfut.jpg

diego_udalmeria
29th September 2010, 10:38
a ver si el jugador se recupera bien. mucho ánimo y que se recupere pronto.

badboy23
29th September 2010, 13:14
http://i43.tinypic.com/2uhsfut.jpg

Ese jugador siguio jugando... sergio se lo ha cargado por 6 meses, asi que no me compares listo.

alejo7
29th September 2010, 19:18
que descaro el titulo, solo busca ensuciar el nombre de sergio ramos, sin duda la entrada es dura pero en estas jugadas nada esta dicho y asi como el tipo se lesiono para 6 meses tambien podia no haberle pasado nada, no hay que juzgar a ramos asi, fue una entrada fuerte mas no violenta asi que no digan que el lo lesiono, son cosas que pasan y ya

robincito1976
29th September 2010, 21:03
que descaro el titulo, solo busca ensuciar el nombre de sergio ramos, sin duda la entrada es dura pero en estas jugadas nada esta dicho y asi como el tipo se lesiono para 6 meses tambien podia no haberle pasado nada, no hay que juzgar a ramos asi, fue una entrada fuerte mas no violenta asi que no digan que el lo lesiono, son cosas que pasan y ya

Quien hizo la entrada ? pepe? albiol ? Ramos no ? y que paso ? lo dio unas entradas para un concierto ? no verdad , lo lesiono , pues eso , el titulo refleja lo que paso , si te no te gusta me parece genial , pero no digas lo que pretende o no el titulo del post , porque lo que hace es reflejar lo que paso .

PD: te has molestado en leer mi opinión al respecto ? el primer mensaje del foro ? , pues lo dicho si te jode di que te jode , pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

DJirvin54
29th September 2010, 21:59
En el video no se aprecia muy bien la jugada, es mas ni parece grave... cuestion de camaras, no hai otra toma? sinceramente robincito crees que hai maldad en esa entrada? intención de lesionar, o etc.. está bien que seas culé pero por eso no creo que vayas a pensar que todos los madridistas son villanos no? dicho esto, espero se mejoren antes de lo previsto..

robincito1976
29th September 2010, 22:58
En el video no se aprecia muy bien la jugada, es mas ni parece grave... cuestion de camaras, no hai otra toma? sinceramente robincito crees que hai maldad en esa entrada? intención de lesionar, o etc.. está bien que seas culé pero por eso no creo que vayas a pensar que todos los madridistas son villanos no? dicho esto, espero se mejoren antes de lo previsto..

A ver DJ , ya no se trata de ser del Barça o del Madrid , si no de leer , tu te has leido el post con mi opinion ? el primero de todos , en el que digo que me parece que es como la jugada de Alves ? , me da que venis tan predispuestos a atacar solo por que el post lo ponga uno del Barça que no leeis lo que ponen los post , si digo que es como la de Alves que se ve claramente que primero despeja el balon y con el impulso barre al jugador , no puedo estar diciendo que la de Ramos sea intencionada , porfavor leanse las opiniones de los demas antes de criticarlas .

badboy23
30th September 2010, 02:54
En el video no se aprecia muy bien la jugada, es mas ni parece grave... cuestion de camaras, no hai otra toma? sinceramente robincito crees que hai maldad en esa entrada? intención de lesionar, o etc.. está bien que seas culé pero por eso no creo que vayas a pensar que todos los madridistas son villanos no? dicho esto, espero se mejoren antes de lo previsto..

Maldad no habra, pero si ves que no llegas no te tires de esa manera... asi que si el jugador es listo y sabe que no llega,( porque eso se sabe y mas si es un profesional como ramos ), no te tires asi, porque aunque no quieras ahi lo tienes,el daño esta hecho y son 6 meses de baja.

Betonsky
30th September 2010, 04:01
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?101054-Liga-de-Guatemala..-Apertura-2010

capacha
30th September 2010, 19:07
http://www.youtube.com/watch?v=G5lAZ_VBeQc

Para mi es como la de Alves , que primero toca el balón y después arrolla al jugador .

Para Marca es un "lance del juego" después de comparar la de Alves con la de Ujfalusi :lol: Inda RoOlZ


http://www.marca.com/2010/09/27/futbol/equipos/levante/1285599581.html?a=4dca68ccd88a984940f1156d57b0f128&t=1285690166

Dos cosas quiero decir. La primera es que me vendría muy bien para refregarles en la cara a todos aquellos que hablaron del juego brusco contra España el que un jugador de su selección lesione a un rival durante 6 meses. A ver si abren los ojos y se dejan de lloriquear.
Pero quiero ser justo. Eso no es ni falta. Sergio Ramos va a la pelota clarísimamente y no entiendo que es lo que pita el juez.
La segunda es que lamento mucho la lesión del jugador del levante pero miren como él ante una lesión de seis meses no se revuelca como Messi con la entrada de Ujfalusi. ¿Se entiende la diferencia entre un actor y un jugador lesionado?

No mas mariconeo en el fútbol por dios santo. A jugar a la pelotita y a quien le aprieten los zapatitos o le gusten las portadas que se dedique a las pasarelas.

capacha
30th September 2010, 19:11
Maldad no habra, pero si ves que no llegas no te tires de esa manera... asi que si el jugador es listo y sabe que no llega,( porque eso se sabe y mas si es un profesional como ramos ), no te tires asi, porque aunque no quieras ahi lo tienes,el daño esta hecho y son 6 meses de baja.

Como que "Si ves que no llegas" ? Pero si llega sobrado al balón y el contacto es con el pie derecho sobre el tobillo del del levante totalmente sin intención de golpearlo. Se puede decir incluso que el que golpea con la canilla de Ramos es el jugador del levante.

Lo único que se le puede recriminar a Ramos es la vehemencia con la que va a por el balón ¿Pero alguien con un mínimo de objetividad puede criticar la vehemencia de un jugador al ir a por el balón?
Claro, habrá muchos. Los de siempre.

robincito1976
30th September 2010, 19:35
Dos cosas quiero decir. La primera es que me vendría muy bien para refregarles en la cara a todos aquellos que hablaron del juego brusco contra España el que un jugador de su selección lesione a un rival durante 6 meses. A ver si abren los ojos y se dejan de lloriquear.
Pero quiero ser justo. Eso no es ni falta. Sergio Ramos va a la pelota clarísimamente y no entiendo que es lo que pita el juez.
La segunda es que lamento mucho la lesión del jugador del levante pero miren como él ante una lesión de seis meses no se revuelca como Messi con la entrada de Ujfalusi. ¿Se entiende la diferencia entre un actor y un jugador lesionado?

No mas mariconeo en el fútbol por dios santo. A jugar a la pelotita y a quien le aprieten los zapatitos o le gusten las portadas que se dedique a las pasarelas.

Sabes tu la diferencia entre , que te duela y que no te duela , te pregunto , si te cortaras las venas con un cuchillo estamos deacuerdo en que seria mas peligroso que el hecho de romperte un dedo por ejemplo verdad? , podrias morir desangrado , pero crees que duele lo mismo , llamarías maricona a alguien que se quejara por romperse una extremidad solo porque no va a estar de baja en su trabajo tanto tiempo como el que se corta las venas? . lo dicho lo que tengas contra messi alla tu , pero or lo menos hazlo con razones serias .

capacha
30th September 2010, 20:56
Sabes tu la diferencia entre , que te duela y que no te duela , te pregunto , si te cortaras las venas con un cuchillo estamos deacuerdo en que seria mas peligroso que el hecho de romperte un dedo por ejemplo verdad? , podrias morir desangrado , pero crees que duele lo mismo , llamarías maricona a alguien que se quejara por romperse una extremidad solo porque no va a estar de baja en su trabajo tanto tiempo como el que se corta las venas? . lo dicho lo que tengas contra messi alla tu , pero or lo menos hazlo con razones serias .

Estamos hablando de una distensión de ligamentos en el caso de Messi robincito............Alguna vez te lesionaste? Al pisar duele bastante, no para revolverte como un ovillo, pero duele. De ahí al teatro que hizo hay un trecho.
Y compararlo con cortarte las venas o con romperte un dedo ya es una exageración.
Duele mas una lesión muscular. Por lo menos a mi, capaz que es por mi naturaleza extraterrestre.
Pero cada cual es tan objetivo como puede.

Por cierto, la lesión de Nacho Gonzalez, jugador uruguayo (como un servidor) es rotura de ligamentos.
Los dos son esguinces pero creo que apreciarás la diferencia. En uno se rompe el ligamento y en otro se estira exageradamente sin volver a su estado natural.

¿Cual te parece que es mas grave y cual te suponés que va a doler mas?

capacha
30th September 2010, 21:03
Despues dicen que tiene que haber contacto, porque para algunos eso es contacto... en fin, 6 meses lesionado y Ramos solo amarilla, despues hablan de VILLARATO.

Jajaja. No saben nada de fobal ustedes. Comparar esto con lo de alves es marca inconfundible de Play station player. Uno va a quebrar al adversario y el otro va claramente al balón.
Y si, es un contacto natural en el fútbol.
Así como en el rugby hay contactos permitidos en el fútbol es igual. Lo que no es igual en el fútbol que en el rugby es la caballerosidad de los jugadores y evidentemente esto se debe a que en el fútbol hay mucha gente que opina sin tener una upiteta idea de lo que es el fútbol. Así nos va.

robincito1976
30th September 2010, 21:39
Estamos hablando de una distensión de ligamentos en el caso de Messi robincito............Alguna vez te lesionaste? Al pisar duele bastante, no para revolverte como un ovillo, pero duele. De ahí al teatro que hizo hay un trecho.
Y compararlo con cortarte las venas o con romperte un dedo ya es una exageración.
Duele mas una lesión muscular. Por lo menos a mi, capaz que es por mi naturaleza extraterrestre.
Pero cada cual es tan objetivo como puede.

Por cierto, la lesión de Nacho Gonzalez, jugador uruguayo (como un servidor) es rotura de ligamentos.
Los dos son esguinces pero creo que apreciarás la diferencia. En uno se rompe el ligamento y en otro se estira exageradamente sin volver a su estado natural.

¿Cual te parece que es mas grave y cual te suponés que va a doler mas?

Es que tu mismo lo estas diciendo capacha , dices "a lo mejor soy yo que soy un extraterrestre" , eso es lo que yo te estoy diciendo , a unos nos duele mas y a otros menos , o es que todo el mundo tiene que tener la misma tolerancia al dolor ? .

capacha
30th September 2010, 22:00
Es que tu mismo lo estas diciendo capacha , dices "a lo mejor soy yo que soy un extraterrestre" , eso es lo que yo te estoy diciendo , a unos nos duele mas y a otros menos , o es que todo el mundo tiene que tener la misma tolerancia al dolor ? .

En eso tienes razón. Llegamos a la conclusión de que tenía razón yo cuando decía que no todos los físicos están aptos para deportes de contacto.

badboy23
1st October 2010, 01:28
Dos cosas quiero decir. La primera es que me vendría muy bien para refregarles en la cara a todos aquellos que hablaron del juego brusco contra España el que un jugador de su selección lesione a un rival durante 6 meses. A ver si abren los ojos y se dejan de lloriquear.
Pero quiero ser justo. Eso no es ni falta. Sergio Ramos va a la pelota clarísimamente y no entiendo que es lo que pita el juez.
La segunda es que lamento mucho la lesión del jugador del levante pero miren como él ante una lesión de seis meses no se revuelca como Messi con la entrada de Ujfalusi. ¿Se entiende la diferencia entre un actor y un jugador lesionado?

No mas mariconeo en el fútbol por dios santo. A jugar a la pelotita y a quien le aprieten los zapatitos o le gusten las portadas que se dedique a las pasarelas.

Tu tienes que ser minimo superman, porque a ti no te duele nada, a ti una entrada que si la miramos bien es muy parecida a la que lesiono a cristiano el año pasado, por el cual se le pedia carcel al que hizo la falta, vas tu y dices que eso no es nada, pero vamos a ver, una falta es falta toques o no toques el balon siempre que el jugador al que entras reciba leña,a ver si te enteras, tio, yo no se a que futbol juegas tu, seguramente de calle en el que las faltas las pitas tu mismo, pero en el futbol existen reglas, formas de entrar, y formas de hacer falta, solo te puedo decir que hay una regla que no hace falta ni que toques al contrario y te pueden pitar libre indirecto, a ver si sabes cual es...

Y ya lo que me faltaba por leer, que lo de messi fue exagerado por su parte, tio que poco pero que poco has jugado tu al futbol, que dios te reserve la vista por muchos años porque tu el unico futbol que ves es el de la tv, y el que practicas jugando a la video consola.

badboy23
1st October 2010, 01:33
Jajaja. No saben nada de fobal ustedes. Comparar esto con lo de alves es marca inconfundible de Play station player. Uno va a quebrar al adversario y el otro va claramente al balón.
Y si, es un contacto natural en el fútbol.
Así como en el rugby hay contactos permitidos en el fútbol es igual. Lo que no es igual en el fútbol que en el rugby es la caballerosidad de los jugadores y evidentemente esto se debe a que en el fútbol hay mucha gente que opina sin tener una upiteta idea de lo que es el fútbol. Así nos va.

Ya por eso alves saca el balon primero, porque va a quebrar como tu dices al jugador contrario... muy pero que muy bien.

robincito1976
1st October 2010, 12:09
En eso tienes razón. Llegamos a la conclusión de que tenía razón yo cuando decía que no todos los físicos están aptos para deportes de contacto.

En lineas generales podria estar deacuerdo contigo , pero tu no hablas en lineas generales y ese es el motivo de mi desacuerdo contigo , tu hablas de Messi en concreto porque esto ya lo hemos discutido en otro post y ahi no puedo darte la razon , a un bota de oro , balon de oro , campeon de europa y mejor jugador del mundo no se le puede decir que no es apto para jugar a aquello en lo que lo ha ganado todo , imaginate a Nadal teniendo una lesion igual y llorando , dirias que no es apto para los deportes que requieran una gran resistencia o algo asi , claro que no . como te decia no todos los atletas tienen el umbral del dolor al mismo nivel , hay a quien una misma lesion le duele mas y lo expresa de otra manera y no por eso se les puede llamar teatreros o que no son aptos para ese deporte. yo he visto la misma lesion de Messi en luchadores de Kick que si es un deporte de contacto puro y duro y retorcerse de dolor.

josardo
1st October 2010, 15:13
http://i43.tinypic.com/2uhsfut.jpg

Miguelito, cuanto tiempo estubo de baja este jugador debido a esa entrada?

Cuanto tiempo se estipula que etara de baja el jugador del levante del que se habla ente hilo?

Si conoces las respuestas entonces no me jodas los huevos con ese tipo de comparaciones que riman en nada.

Dying-Atheist
1st October 2010, 15:21
Miguelito, cuanto tiempo estubo ?
No estubo, es cilindro.

josardo
1st October 2010, 15:25
Como que "Si ves que no llegas" ? Pero si llega sobrado al balón y el contacto es con el pie derecho sobre el tobillo del del levante totalmente sin intención de golpearlo. Se puede decir incluso que el que golpea con la canilla de Ramos es el jugador del levante.

Lo único que se le puede recriminar a Ramos es la vehemencia con la que va a por el balón ¿Pero alguien con un mínimo de objetividad puede criticar la vehemencia de un jugador al ir a por el balón?
Claro, habrá muchos. Los de siempre.


Capacha, si has jugado al futbol sabes perfectamente que cuando haces ese tipo de jugadas (una barrida) el balon lo buscas con una pierna ( un pie) y el otro lo dejas en retrazo para VOLUNTARIAMENTE razar al jugador, pues si fallas en los dos casos estas fuera del juego, eso es lo que hace Ramos en esa jugada. Es evidente que va por el balon con su pierna izquierda y la derecha va a buscar al jugador, que son jugadas que pasan, completamente de acuerdo, pero no afirmes que no hay ninguana intencion de parte de Ramos.

Lo peor que afirmas es que es el jugador del levante quien hace contacto con ramos (disculpa, pero no puedo evitarlo: Jajajajaja!!!).

josardo
1st October 2010, 15:36
No estubo, es cilindro.

http://2.bp.blogspot.com/_FlFt4R9uVbg/SvA9tpK5goI/AAAAAAAAAEM/ufkycHCFMaw/s1600/100_pendejo.gif

Dying-Atheist
1st October 2010, 15:46
http://2.bp.blogspot.com/_FlFt4R9uVbg/SvA9tpK5goI/AAAAAAAAAEM/ufkycHCFMaw/s1600/100_pendejo.gif

jaja, es que me metiste un pase en profundidad impresionante.

robincito1976
1st October 2010, 17:20
http://i43.tinypic.com/2uhsfut.jpg

Segun el razonamiento de Inda , serias un extemporaneo por el tiempo que hace de esa entrada y ademas con ligeros tintes de redactor de ASco , al sacar fotos que lleban a confusion , porque no pones el video en el que se ve la jugada completa ? , no te molestes en responder , ya te lo digo yo , porque se veria como Alves primero despeja el balon y luego barre al jugador y te dejaria sin argumentos. :lol::lol:

Phiros777
1st October 2010, 19:37
jaja, es que me metiste un pase en profundidad impresionante.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DiegOvCf
2nd October 2010, 04:10
A priori no veo la falta por ningun lado

Pero bueno, nacho gonzalez tampoco es que sea un toro fisicamente, en valencia no es que estuviera disponible siempre

capacha
2nd October 2010, 15:00
En lineas generales podria estar deacuerdo contigo , pero tu no hablas en lineas generales y ese es el motivo de mi desacuerdo contigo , tu hablas de Messi en concreto porque esto ya lo hemos discutido en otro post y ahi no puedo darte la razon , a un bota de oro , balon de oro , campeon de europa y mejor jugador del mundo no se le puede decir que no es apto para jugar a aquello en lo que lo ha ganado todo , imaginate a Nadal teniendo una lesion igual y llorando , dirias que no es apto para los deportes que requieran una gran resistencia o algo asi , claro que no . como te decia no todos los atletas tienen el umbral del dolor al mismo nivel , hay a quien una misma lesion le duele mas y lo expresa de otra manera y no por eso se les puede llamar teatreros o que no son aptos para ese deporte. yo he visto la misma lesion de Messi en luchadores de Kick que si es un deporte de contacto puro y duro y retorcerse de dolor.

Yo te cuento como lo veo.
Messi ya ha recibido como para pasar los test de aptitud.
Messi no era así, lo están haciendo en base a aplausos y silbidos. Antes no fingía tanto.
Lo del umbral del dolor te lo dejo a tu criterio pero me parece que el margen que manejás es demasiado amplio, diferencias las hay pero no tantas desde mi punto de vista.
Messi y muchos jugadores (Messi es uno de los mas mimados) aprovechan su velocidad pero no permiten que se aproveche la corpulencia de sus rivales. Vuelan, se tiran, se revuelcan al menor contacto como si los hubieran matado y los jueces compran. Pero en realidad el problema no es de él/ellos.
El problema es nuestro que pedimos faltas donde no las hay y que premiamos las actuaciones.
En Inglaterra por ejemplo no se toleran actitudes de artistas en la misma medida y, por supuesto, no existen en la misma medida. Ni que hablar en Italia.

O sea y concretando. No es un problema de Messi, es un problema de espectadores. Esta cultura del engaño debe cambiar. Es mas violenta que muchas otras culturas.
Los listillos que se dediquen a jugar al fútbol.
El fútbol debe recuperar su nobleza y su honestidad.

Al otro chico que escribió arriba ni le contesto por que su falta de objetividad y de conocimiento es grave. La entrada de Alves con la suela por delante es amarilla aún sin contacto con el rival por juego peligroso. Cualquiera se da cuenta de que un jugador profesional cuando se tira así es teniendo conciencia de la gravedad de las posibles consecuencias.


Josardo, la entrada de Ramos es con una pierna, con esa toca limpiamente y sobradamente el balón. La lesión la provoca con la otra pierna que va flexionada (como suelen barrer los seres humanos con una flexibilidad normal), sobre la que evidentemente no tiene control y además Nacho Gonzalez mete su pie con poca fortuna.
Es verdad que va con exceso de ímpetu si se quiere pero no va a golpear.

Y si, si en vez de leer tanta prensa rosa del fútbol vieras la jugada te darías cuenta de que el que mete el pie es Gonzalez.
Para mi ni falta ni amarilla.

capacha
2nd October 2010, 15:14
http://www.youtube.com/watch?v=3zTNgwgGyT8
Les dejo este vídeo para que piensen. La entrada mas dura y mas hija de puta es sin duda la de Alvez. Ni siquiera amarilla. La segunda mas salvaje es de Rafa Marquez. Era roja directa. Le sacan solo amarilla. Y mala leche en las dos para dar y recibir.

Y para los que dicen que Alvez fue a la pelota les podría decir que se dediquen a otra cosa. El fútbol no es lo suyo.
Alvez es un hijodeputa. Así de claro. Fue a quebrar al pobre pibe.

robincito1976
2nd October 2010, 16:31
Yo te cuento como lo veo.
Messi ya ha recibido como para pasar los test de aptitud.
Messi no era así, lo están haciendo en base a aplausos y silbidos. Antes no fingía tanto.
Lo del umbral del dolor te lo dejo a tu criterio pero me parece que el margen que manejás es demasiado amplio, diferencias las hay pero no tantas desde mi punto de vista.
Messi y muchos jugadores (Messi es uno de los mas mimados) aprovechan su velocidad pero no permiten que se aproveche la corpulencia de sus rivales. Vuelan, se tiran, se revuelcan al menor contacto como si los hubieran matado y los jueces compran. Pero en realidad el problema no es de él/ellos.
El problema es nuestro que pedimos faltas donde no las hay y que premiamos las actuaciones.
En Inglaterra por ejemplo no se toleran actitudes de artistas en la misma medida y, por supuesto, no existen en la misma medida. Ni que hablar en Italia.


O sea y concretando. No es un problema de Messi, es un problema de espectadores. Esta cultura del engaño debe cambiar. Es mas violenta que muchas otras culturas.
Los listillos que se dediquen a jugar al fútbol.
El fútbol debe recuperar su nobleza y su honestidad.

Al otro chico que escribió arriba ni le contesto por que su falta de objetividad y de conocimiento es grave. La entrada de Alves con la suela por delante es amarilla aún sin contacto con el rival por juego peligroso. Cualquiera se da cuenta de que un jugador profesional cuando se tira así es teniendo conciencia de la gravedad de las posibles consecuencias.


Josardo, la entrada de Ramos es con una pierna, con esa toca limpiamente y sobradamente el balón. La lesión la provoca con la otra pierna que va flexionada (como suelen barrer los seres humanos con una flexibilidad normal), sobre la que evidentemente no tiene control y además Nacho Gonzalez mete su pie con poca fortuna.
Es verdad que va con exceso de ímpetu si se quiere pero no va a golpear.

Y si, si en vez de leer tanta prensa rosa del fútbol vieras la jugada te darías cuenta de que el que mete el pie es Gonzalez.
Para mi ni falta ni amarilla.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ves como te contradices capacha , en el otro post tachabas de maricona , teatrero y otras lindezas a Messi por quejarse demasiado y ahora es un problema de los espectadores. entiendes ahora porque prefiero no seguir con el tema , asi es imposible.

robincito1976
2nd October 2010, 16:50
http://www.youtube.com/watch?v=3zTNgwgGyT8
Les dejo este vídeo para que piensen. La entrada mas dura y mas hija de puta es sin duda la de Alvez. Ni siquiera amarilla. La segunda mas salvaje es de Rafa Marquez. Era roja directa. Le sacan solo amarilla. Y mala leche en las dos para dar y recibir.

Y para los que dicen que Alvez fue a la pelota les podría decir que se dediquen a otra cosa. El fútbol no es lo suyo.
Alvez es un hijodeputa. Así de claro. Fue a quebrar al pobre pibe.

Aqui ya entras en un juego peligroso sacando estas cosas , porque no entiendo que tiene que ver con este tema , ademas tu comentario sobre lo de Alves ya es que me hace gracia , sobre todo porque solo hay que ver el video y para darse cuenta que Alves toca primero el balon. pero bueno aqui tienes algunos ejemplos de esos que tanto te gustan.


http://www.youtube.com/watch?v=9kdJb9IdLOs


http://www.youtube.com/watch?v=UTLgRa4m2wk


http://www.youtube.com/watch?v=dQYZjaEi90c


http://www.youtube.com/watch?v=wHFkYEbwrQ0&feature=related

capacha
2nd October 2010, 19:03
Yo te cuento como lo veo.
Messi ya ha recibido como para pasar los test de aptitud.
Messi no era así, lo están haciendo en base a aplausos y silbidos. Antes no fingía tanto.
Lo del umbral del dolor te lo dejo a tu criterio pero me parece que el margen que manejás es demasiado amplio, diferencias las hay pero no tantas desde mi punto de vista.
Messi y muchos jugadores (Messi es uno de los mas mimados) aprovechan su velocidad pero no permiten que se aproveche la corpulencia de sus rivales. Vuelan, se tiran, se revuelcan al menor contacto como si los hubieran matado y los jueces compran. Pero en realidad el problema no es de él/ellos.
El problema es nuestro que pedimos faltas donde no las hay y que premiamos las actuaciones.
En Inglaterra por ejemplo no se toleran actitudes de artistas en la misma medida y, por supuesto, no existen en la misma medida. Ni que hablar en Italia.


Los listillos que se dediquen a jugar al fútbol.
El fútbol debe recuperar su nobleza y su honestidad.

Al otro chico que escribió arriba ni le contesto por que su falta de objetividad y de conocimiento es grave. La entrada de Alves con la suela por delante es amarilla aún sin contacto con el rival por juego peligroso. Cualquiera se da cuenta de que un jugador profesional cuando se tira así es teniendo conciencia de la gravedad de las posibles consecuencias.


Josardo, la entrada de Ramos es con una pierna, con esa toca limpiamente y sobradamente el balón. La lesión la provoca con la otra pierna que va flexionada (como suelen barrer los seres humanos con una flexibilidad normal), sobre la que evidentemente no tiene control y además Nacho Gonzalez mete su pie con poca fortuna.
Es verdad que va con exceso de ímpetu si se quiere pero no va a golpear.

Y si, si en vez de leer tanta prensa rosa del fútbol vieras la jugada te darías cuenta de que el que mete el pie es Gonzalez.
Para mi ni falta ni amarilla.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ves como te contradices capacha , en el otro post tachabas de maricona , teatrero y otras lindezas a Messi por quejarse demasiado y ahora es un problema de los espectadores. entiendes ahora porque prefiero no seguir con el tema , asi es imposible.

Bueno, si no entendés un simple razonamiento como ese es comprensible que luego veas el fútbol como lo ves, de espaldas.


Por otro lado no se lo que te hace gracia del video de Alves por que la verdad que a un animalito así deberían darle un buen correctivo. Pero claro, como es culé........

Lo dicho, el culé es el animal mas irracional de la fauna futbolística.
Por lo visto a los que les gusta ese tipo de juego que ponés en tus vídeos es a ustedes por que solo ustedes lo defienden, pero gracia aparte, solo lo defienden cuando son ustedes los infractores. Ustedes siempre van a la pelota. Pobres angelitos.

Por cierto, vuelve cuando tengas argumentos serios.

capacha
2nd October 2010, 19:10
Miguelito, cuanto tiempo estubo de baja este jugador debido a esa entrada?

Cuanto tiempo se estipula que etara de baja el jugador del levante del que se habla ente hilo?

Si conoces las respuestas entonces no me jodas los huevos con ese tipo de comparaciones que riman en nada.

No se si te daras cuenta de la tontería que has dicho pero la gravedad de la lesión no tiene nada que ver con la sanción a un jugador sino cuando se muere un jugador por muerte súbita deberían des-afiliar al equipo rival.
Lo que se mide es la intención del infractor, su rudeza y en ningún caso las consecuencias de su infracción.
Alves va a quebrar a un rival, y como falla no merece castigo. Ujfalusi va a hacer una sancadilla, pisa sin querer a messi y hay que empalarlo. Ese no es criterio. Hay que tener un mínimo de coherencia.

robincito1976
2nd October 2010, 20:14
Bueno, si no entendés un simple razonamiento como ese es comprensible que luego veas el fútbol como lo ves, de espaldas.


Por otro lado no se lo que te hace gracia del video de Alves por que la verdad que a un animalito así deberían darle un buen correctivo. Pero claro, como es culé........

Lo dicho, el culé es el animal mas irracional de la fauna futbolística.
Por lo visto a los que les gusta ese tipo de juego que ponés en tus vídeos es a ustedes por que solo ustedes lo defienden, pero gracia aparte, solo lo defienden cuando son ustedes los infractores. Ustedes siempre van a la pelota. Pobres angelitos.

Por cierto, vuelve cuando tengas argumentos serios.

Estas nervioso , tomate una tila que te va a dar algo capacha , mis argumentos ya los he expuesto y como te dije en el otro post , me gusta discutir sobre una idea , pero me gusta discutirla con alguien coherente y con la suficiente sangre fría para no insultar a un colectivo para defender sus ideas , pero sobre todo me gusta hablar con gente coherente que no cambie sus ideas según le interese , como te decía en el otro post acusabas de llorona , teatrero y no apto para jugar al futbol a Messi y ahora en este post resulta que el problema es de la hinchada , en el otro post , defendias el futbol de los orígenes con contacto y menos teatro y ahora dices que es a mi el que me gusta cuando yo defendía el fútbol como un deporte con contacto no DE contacto como decias tu , asi que ya ves amigo coherencia cero , cuando tengas claras tus ideas continuamos , como te decía paso de hacer post interminables respondiendo incoherencias .

Y no manipules , no me hace gracia el vídeo , me hace gracia que despues de verlo , aun haya gente tan forofa que no vea que Alves toca primero el balón y después barre al jugador , como dices tu , porque es del Barça , si fuera otro seria un "lance del juego" :lol::lol: y después decís de nosotros.

capacha
2nd October 2010, 20:28
Estas nervioso , tomate una tila que te va a dar algo capacha , mis argumentos ya los he expuesto y como te dije en el otro post , me gusta discutir sobre una idea , pero me gusta discutirla con alguien coherente y con la suficiente sangre fría para no insultar a un colectivo para defender sus ideas , pero sobre todo me gusta hablar con gente coherente que no cambie sus ideas según le interese , como te decía en el otro post acusabas de llorona , teatrero y no apto para jugar al futbol a Messi y ahora en este post resulta que el problema es de la hinchada , en el otro post , defendias el futbol de los orígenes con contacto y menos teatro y ahora dices que es a mi el que me gusta cuando yo defendía el fútbol como un deporte con contacto no DE contacto como decias tu , asi que ya ves amigo coherencia cero , cuando tengas claras tus ideas continuamos , como te decía paso de hacer post interminables respondiendo incoherencias .

Y no manipules , no me hace gracia el vídeo , me hace gracia que despues de verlo , aun haya gente tan forofa que no vea que Alves toca primero el balón y después barre al jugador , como dices tu , porque es del Barça , si fuera otro seria un "lance del juego" :lol::lol: y después decís de nosotros.
Señor abogado, usted tiene la posibilidad de demostrar que no es unh mentiroso con quotes.
Es lo bueno que tienen los foros, que los mentirosos quedan con el culito al aire.

Primero demuestre esto
como te decía en el otro post acusabas de no apto para jugar al futbol a Messi Donde dije yo esto?

Lo de llorona lo mantengo. Es la mascota del arbitraje español. Quizás por eso en otros lugares desaparece.

AHORA VAS Y DEMUESTRAS TU DONDE DIJE YO ESTO

aun haya gente tan forofa que no vea que Alves toca primero el balón y después barre al jugador
Claro que toca la pelota primero pero sin querer, evidentemente la pelota se interpone entre su maigueri y el rival de turno. Es falta aun sin tocar al rival. No se puede ir con la pierna así.

PD: Tu de lo que pasas es de la razón. Solo te interesan tus pobres fantasías con Messi como superhéroe y la liga y el mundo como supervillanos, no se puede ser tan infantil, esto no es captain tsubasa

robincito1976
2nd October 2010, 21:48
Señor abogado, usted tiene la posibilidad de demostrar que no es unh mentiroso con quotes.
Es lo bueno que tienen los foros, que los mentirosos quedan con el culito al aire.

Primero demuestre esto Donde dije yo esto?

Lo de llorona lo mantengo. Es la mascota del arbitraje español. Quizás por eso en otros lugares desaparece.

AHORA VAS Y DEMUESTRAS TU DONDE DIJE YO ESTO
Claro que toca la pelota primero pero sin querer, evidentemente la pelota se interpone entre su maigueri y el rival de turno. Es falta aun sin tocar al rival. No se puede ir con la pierna así.

PD: Tu de lo que pasas es de la razón. Solo te interesan tus pobres fantasías con Messi como superhéroe y la liga y el mundo como supervillanos, no se puede ser tan infantil, esto no es captain tsubasa


A lo primero :

http://img163.imageshack.us/img163/6889/snap20101002204225001.jpg

A lo segundo:

http://img823.imageshack.us/img823/9229/snap20101002204405002.jpg

Ahora escriba un mensaje interminable , negando , insultando y comtradiciendose. ;-)

capacha
2nd October 2010, 23:28
Jaja. esta juventud cibernética no sabe leer pero sabe colgar imágenes.
En esa imagen donde hablo de messi?
Venga, al cole un par de meses.

robincito1976
3rd October 2010, 01:57
Jaja. esta juventud cibernética no sabe leer pero sabe colgar imágenes.
En esa imagen donde hablo de messi?
Venga, al cole un par de meses.

Si ahí es donde hablas de Messi , de hecho el comienzo y toda la conversación ha girado en torno al tema messi y su supuesto teatro y venga , sigue dándome la razón y faltado , y ya que te gustan las imágenes tanto ahí va una que te viene al pelo.


http://img810.imageshack.us/img810/1944/berlusconiownedpunch.jpg

badboy23
3rd October 2010, 02:55
Si ahí es donde hablas de Messi , de hecho el comienzo y toda la conversación ha girado en torno al tema messi y su supuesto teatro y venga , sigue dándome la razón y faltado , y ya que te gustan las imágenes tanto ahí va una que te viene al pelo.


http://img810.imageshack.us/img810/1944/berlusconiownedpunch.jpg

No se, porque le sigues el juego robincito, si este tio solo ve lo que su ojos de madridista le deja...
Dice que la entrada de sergio, no es porque le da al balon primero, y el jugador es el que golpea a sergio, y dice que alves va a por la pierna del otro, cuando en el video se ve claramente que saca el balon primero y despues da al jugador, ya que critica, deberia criticar a los dos por igual porque si te pones a mirar la jugada es la misma, respecto a intenciones, pero como el de azul y grana es el enemigo, pues es el que lo hace todo mal.
Su mente no asimila la realidad solo ve lo que su mente madridista le deja ver.

capacha
3rd October 2010, 10:11
No se, porque le sigues el juego robincito, si este tio solo ve lo que su ojos de madridista le deja...
Dice que la entrada de sergio, no es porque le da al balon primero, y el jugador es el que golpea a sergio, y dice que alves va a por la pierna del otro, cuando en el video se ve claramente que saca el balon primero y despues da al jugador, ya que critica, deberia criticar a los dos por igual porque si te pones a mirar la jugada es la misma, respecto a intenciones, pero como el de azul y grana es el enemigo, pues es el que lo hace todo mal.
Su mente no asimila la realidad solo ve lo que su mente madridista le deja ver.

Que brutos que son los culés dios mio. ¿Donde hablo yo de Messi en esa cita? No os da vergüenza recurrir siempre al mismo argumento? La mentira y el llloriqueo.
Les voy a contar la diferencia para ver si hoy tienen dos neuronas despiertas y con ganas de sinapsis. En una de esas logro lo imposible y me dan el nobel por luchar contra la ignorancia en los foros.

La diferencia es muy simple, Sergio Ramos va al balón y con la otra pierna choca con Nacho Gonzalez mientra que Jackie Chan Alvez va a la tibia del rival y en el camino se tropieza con un balón (que casi impide la falta). Ustedes analicen y después seguimos.

Si se juntan y hacen media respuesta coherente mejor.
Por cierto de decir que no debe haber contacto en el fútbol a decir que Alvez no comete falta en esa jugada hay un trecho que me gustaría saber como lo has caminado.

Y como hoy estoy de buenas me propongo terminar de desasnar a algunos que van de eruditos corrigiendo sin tener puta idea de los que hablan y confunden deportes de contacto con deportes de combate.


5. Como algunos deportes figuraban con pocos practicantes, se resolvió agrupar los deportes según las siguientes categorías:

1. Contacto colisión (fútbol, rugby, hockey, hockey sobre patín).
2. Deporte de contacto limitado (basquet, handball, voley).
3. Deporte de no contacto (tenis, paddle, béisbol).
4. Artes marciales.
5. Acuáticos (remo, windsurf, canotaje).
6. Esquí y ciclismo.
7. Danza, gimnasia, gimnasia deportiva.
8. Natación.
9. Patín.




El técnico del Real Valladolid, Onésimo Sánchez, valoró la actitud de su equipo en la derrota ante el Real Madrid (1-4), y aseguró que el choque se decidió "por detalles y a balón parado", además de considerar a sus pupilos superiores durante el primer acto.

"Fuimos mejores en la primera mitad, demostramos ganas e intensidad, pero regalamos el segundo gol y ellos se vinieron arriba. El partido se decidió por detalles y a balón parado", declaró el preparador de los de Pucela en rueda de prensa.

"Algunas de nuestras ocasiones no entraron o dieron en el palo y las suyas sí. No obstante, cometemos errores que tenemos que corregir, por ejemplo a balón parado", manifestó Onésimo, que restó importancia a la dureza del partido.

"No he visto mala intención en el partido. Fue un encuentro noble y las entradas tuvieron el balón presente. El fútbol es un deporte de contacto", comentó Onésimo, que insistió en que contaron con opciones para haberse adelantado.

Onésimo consideró mejor a los suyos durante la primera parte. "Hemos dado la cara y hemos tenido nuestras opciones. Mi equipo ha peleado hasta el final y yo eso lo valoro mucho", finalizó el técnico vallisoletano.


Deporte de Contacto
Largo y tendido se habló sobre los “conatos de bronca” en el entrenamiento crema hace algunos días, tal como sucedió en la San Martín y Alianza Lima en su momento, los ecos de lo sucedido retumbaron hasta mucho después de acontecido el impase. Pero, es común escuchar acerca de peleas en vestuarios, entrenamientos o incluso dentro del terreno durante un partido. Seria ilógico pensar que 25, 30 ó 33 jugadores, que conviven diariamente, no riñan en algún momento, sobre todo si los une la práctica de un deporte de contacto. Quizá la NO aparición de estos inconvenientes, nos hable de un plantel con una tendencia extraña, sumamente delicadas, que pondrían en tela de juicio la testosterona de los implicados y su voluntad por hacerse un espacio en un equipo donde sólo 18 salen en lista y únicamente 11 saltan a la cancha. El fútbol, como deporte de contacto, obliga a los participantes a entrar en disputa física de un objeto, en este caso el balón, y pensar en la posibilidad de recibir un golpe, no es para nada descabellada.



Esta división entre prácticas de reputación masculina y femenina, estas diferencias en la composición sexual del público no son el reflejo de leyes de la naturaleza (musculatura, hormonal, psicológica,…) que se impondrían por todas partes con la misma rigidez sino que varían sensiblemente según las historias deportivas y según el contexto ideológico propio de cada país. El fútbol (soccer), deporte de contacto masculino y popular en la mayoría de los países del mundo, es practicado sobre todo por mujeres de medios acomodados en los Estados Unidos. Sin embargo no vemos allí la marca de un tratamiento radicalmente diferente de categorías de sexo en el nuevo mundo, sino el "excepcionalismo" de los Estados Unidos que han desarrollado sus propios deportes nacionales (el béisbol, el fútbol americano, el básquet)4. El soccer no es allí más que un deporte menor, practicado por los inmigrantes y… por las mujeres, y con la reputación de ser lento y aburrido, mientras que los hombres, los "verdaderos", se apasionan por el fútbol (americano) con acciones bruscas y violentas. La jerarquía de los deportes es aquí como en otros lados, homóloga a aquella de los sexos.


Ahora te puedo decir ignorante por que en mi definición de ignorante entras por el aro: Ignorante es aquel que no sabe algo. Los ignorantes se pueden catalogar en dos categorías. Ignorantes simples (los que simplemente ignoran algo) e ignorantes ridículos (son aquellos que aún siendo ignorantes quieren dar cátedra sobre lo que ignoran Sinónimo: Forofo culé.


Saludillos

capacha
3rd October 2010, 10:16
Y me olvidaba de la fotito


toma fotito

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:j0UaHomvWCBF1M:http://i167.photobucket.com/albums/u129/axiertxo/album2/album3/upskirt_owned.jpg&t=1

capacha
3rd October 2010, 10:47
http://img684.imageshack.us/img684/1676/futbolz.png
http://img827.imageshack.us/img827/5017/contactoo.jpg


dedicado a todos los amantes del futbol nena

Seenoner
3rd October 2010, 12:30
Y me olvidaba de la fotito


toma fotito

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:j0UaHomvWCBF1M:http://i167.photobucket.com/albums/u129/axiertxo/album2/album3/upskirt_owned.jpg&t=1

¿Quién es? ¿Guti?

robincito1976
3rd October 2010, 13:35
Tienes razon BadBoy , la culpa es mia por seguirle eljuego , con este señor no se puede discutir sin que falte e insulte , tendria que haberlo cortado hace ya varios post , de hecho lo hice y cai otra vez , este señor es una persona cerrada que no quiere entender que por mucha definicion que me ponga , sigue habiendo una diferencia , entre un deporte DE contacto y CON contacto , que se lo mire y si quiere entenderlo que lo entienda y si no que siga en sus trece. ya estoy cansado de insultos , por mi parte este tema esta cerrado.

capacha
3rd October 2010, 15:48
Tienes razon BadBoy , la culpa es mia por seguirle eljuego , con este señor no se puede discutir sin que falte e insulte , tendria que haberlo cortado hace ya varios post , de hecho lo hice y cai otra vez , este señor es una persona cerrada que no quiere entender que por mucha definicion que me ponga , sigue habiendo una diferencia , entre un deporte DE contacto y CON contacto , que se lo mire y si quiere entenderlo que lo entienda y si no que siga en sus trece. ya estoy cansado de insultos , por mi parte este tema esta cerrado.

Jajaja. Lo típico. Cuando el ridículo es inmenso optan por huir llorando, siempre el llanto presente.

Yo voy a definir el problema del colectivo culé en una palabra. Ig-no-ran-cia.
Por eso se les ve andar diciendo tamaños disparates a diestra y siniestra. Por Ig-no-ran-cia.

Al cuartito, a llorar al cuartito.

capacha
3rd October 2010, 15:51
¿Quién es? ¿Guti?

Jaja. Es demasiado masculina para ser Guti, a mi se me hace que es Torres. Por la falda.

robincito1976
3rd October 2010, 16:26
Jajaja. Lo típico. Cuando el ridículo es inmenso optan por huir llorando, siempre el llanto presente.

Yo voy a definir el problema del colectivo culé en una palabra. Ig-no-ran-cia.
Por eso se les ve andar diciendo tamaños disparates a diestra y siniestra. Por Ig-no-ran-cia.

Al cuartito, a llorar al cuartito.

Donde buscaste todas esas definiones , tb podrias buscar la de EDUCACION , a ver que dice sobre ella. ;-)

capacha
3rd October 2010, 17:02
Donde buscaste todas esas definiones , tb podrias buscar la de EDUCACION , a ver que dice sobre ella. ;-)

hombre, si la encuentro te la paso pero no creo que la entiendas, veo que tienes problemas de comprensión lectora.

Se te acabaron las imágenes educadito?

Venga, a otra cosa mariposa que los chulos me aburren

robincito1976
3rd October 2010, 18:33
hombre, si la encuentro te la paso pero no creo que la entiendas, veo que tienes problemas de comprensión lectora.

Se te acabaron las imágenes educadito?

Venga, a otra cosa mariposa que los chulos me aburren

Que tontería por mi parte recomendarte que busques una palabra que jamas sabrás lo que significa , excúsame ya sabes como somos los cules . :lol::lol: por cierto imágenes tengo un montón , pero no para quien no sabe distinguir una foto de un OWNED que no deja de ser algo gracioso con de una imagen haciéndome una peineta por mi imagen . para ti ya no me quedan imágenes ni mucho menos calificativos porque tu mismo te encargas de mostrar lo que eres. ;-)

capacha
3rd October 2010, 18:40
Que tontería por mi parte recomendarte que busques una palabra que jamas sabrás lo que significa , excúsame ya sabes como somos los cules . :lol::lol: por cierto imágenes tengo un montón , pero no para quien no sabe distinguir una foto de un OWNED que no deja de ser algo gracioso con de una imagen haciéndome una peineta por mi imagen . para ti ya no me quedan imágenes ni mucho menos calificativos porque tu mismo te encargas de mostrar lo que eres. ;-)

En definitiva tu eres gracioso y yo ofensivo. Bla bla bla bla, Hablemos de otra cosa que el tema ya quedó claro.

badboy23
3rd October 2010, 22:37
http://img684.imageshack.us/img684/1676/futbolz.png
http://img827.imageshack.us/img827/5017/contactoo.jpg


dedicado a todos los amantes del futbol nena

Muy bien, pero tu la definicion de contacto fisico no la tienes muy clara... o es que eres asi de listo.
Por cierto en tu mensaje de arriba en el que me comentas de que no hablas de messi en esa respuesta, yo no he dicho que lo hicieras en ese parrafo, ahora que tu afan es desprestigiar a messi y no lo reconoces pues nada chaval... tu a lo tuyo.
Solo hay que leer lo que escribes.

capacha
3rd October 2010, 23:20
Me cuesta entenderte con tanta espuma en la boca.
Ahora parece que el que no tiene clara la definición de contacto físico soy yo, y tampoco tengo clara la definición de deporte de contacto (que segun ustedes era igual que artes marciales) y tampoco tengo claro lo que yo escribo.

Te lo repito así me quoteas otra vez.

El futbol es un deporte de contacto en donde se producen contactos, empujones, caidas, choques, encontronazos, golpes(voluntarios e involuntarios) y demás situaciones que ameritan que quien lo practique sea poseedor de un físico especialmente resistente. Quien no esté apto para este deporte tiene otras opciones (gimnasia artística, porno) pero es inaceptable que se pasen mariconeando, llorando, haciendo campeonatos de clavados y poniendo el cuerpo flojito para que cualquier contacto los desparrame como estornudo de ñato.
Los árbitros deben dejar de comprar esas situaciones y los espectadores deberían reprobarlas para que el fútbol vuelva a ser el deporte honesto que nunca debió dejar de ser.

badboy23
4th October 2010, 01:07
Me cuesta entenderte con tanta espuma en la boca.
Ahora parece que el que no tiene clara la definición de contacto físico soy yo, y tampoco tengo clara la definición de deporte de contacto (que segun ustedes era igual que artes marciales) y tampoco tengo claro lo que yo escribo.

Te lo repito así me quoteas otra vez.

El futbol es un deporte de contacto en donde se producen contactos, empujones, caidas, choques, encontronazos, golpes(voluntarios e involuntarios) y demás situaciones que ameritan que quien lo practique sea poseedor de un físico especialmente resistente. Quien no esté apto para este deporte tiene otras opciones (gimnasia artística, porno) pero es inaceptable que se pasen mariconeando, llorando, haciendo campeonatos de clavados y poniendo el cuerpo flojito para que cualquier contacto los desparrame como estornudo de ñato.Los árbitros deben dejar de comprar esas situaciones y los espectadores deberían reprobarlas para que el fútbol vuelva a ser el deporte honesto que nunca debió dejar de ser.

A lo que tu llamas contacto no es a nada de lo que as escrito ahi arriba, porque los ejemplos a los que tu llamas contacto que has escrito ahi arriba no es nada parecido a la entrada a messi, nada a la entrada de sergio ramos, nada parecido a la entrada a iniesta. Que para ti en esas tres entradas hay contacto, el que tu defiendes, y perdona que te diga eso no se le puede llamar contacto.
Asi que no pongas ahora esas cositas de empujones, caidas etc, etc, porque tu lo que llamabas contacto es a la entrada al tobillo como a messi, llamas contacto a una rotura de ligamentos cruzados como la del jugador al que lesiona ramos, etc,etc y encima eres capaz de llamar nenaza a un jugador que se retuerce en el campo por una entrada de esa magnitud.
Asi que no intentes arreglarlo con lo que verdaderamente es el contacto en el futbol.

En lo segundo que te marco en negrita, me acabas de describir el juego de cristiano ronaldo, vamos es increible, y fijate que as puesto ese ejemplo para criticar a messi, vamos segurisimo, y esa descripcion no se parece a nada a lo que messi hace en el campo.
Y el que entienda un poquito de futbol sabe que messi es raro que haga algo de lo que tu as comentado.

Pd: Antes de leer quitate la espuma de la boca, asi me entenderas mejor, ya que veo que te cuesta entender con tanta espuma en la boca.

capacha
4th October 2010, 09:19
Niño, estas desvariando. El tema está zanjado. No voy a estar toda la vida explicándote las cosas mas simples y obvias del fútbol. Supongo que tendrás alguien mayor a mano que te explique y hasta que no entiendas no vuelvas a decir tonterías. El fútbol es algo serio como para que cualquiera diga la primer memez que se le viene a la cabeza por que es un fanático radical de tal equipo.

Por cierto ¿Te gustó el festival de clavados del Barça ayer? Una vergüenza, y después van hablando de honestidad como si fueran unos reyes. No se como a José Guardiola no se le cae la car de vergüenza.
Ayer terminaron de demostrar que son unas mariconas mimadas.

badboy23
4th October 2010, 13:14
Niño, estas desvariando. El tema está zanjado. No voy a estar toda la vida explicándote las cosas mas simples y obvias del fútbol. Supongo que tendrás alguien mayor a mano que te explique y hasta que no entiendas no vuelvas a decir tonterías. El fútbol es algo serio como para que cualquiera diga la primer memez que se le viene a la cabeza por que es un fanático radical de tal equipo.

Por cierto ¿Te gustó el festival de clavados del Barça ayer? Una vergüenza, y después van hablando de honestidad como si fueran unos reyes. No se como a José Guardiola no se le cae la car de vergüenza.
Ayer terminaron de demostrar que son unas mariconas mimadas.

BLA, BLA, BLAAAAA... sin ninguna logica, variando el tema, y diciendo mentiras.