PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Ajax - AC Milan 28/09/10



Wolford
28th September 2010, 22:19
Mejores jugadas/Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=XGS9oa2OXag


http://rutube.ru/tracks/3626442.html?v=db3e8259965531c2f4c1e0914f443167&&bmstart=4920
http://cdn.livescore.com/img/goal.gif 1-0 Mounir El Hamdaoui (Minuto 23) [Ajax]


http://rutube.ru/tracks/3626519.html?v=9a14eef30a096a9004db84e2de22455f&autoStart=true&bmstart=0
http://cdn.livescore.com/img/goal.gif 1-1 Zlatan Ibrahimović (Minuto 37) [AC Milan]

Ajax 1-1 AC Milan (Finalizado)

hollano
28th September 2010, 22:25
ayyy Milan tiene una pinta de salir en primera ronda

cualfue
28th September 2010, 22:26
Empató Ibra.. .1-1 y Robinho perdió un gol que no lo erra ni mi tatarabuela con mal de Parkinson .. :roll:

adiel1986
28th September 2010, 22:26
vamos milan somos los mejores

Junior Zanetti
28th September 2010, 22:26
AFC Ajax v AC Milan

1-0 EL HAMDAOUI
VIEW & DOWNLOAD (http://bit.ly/axwkaL)

1-1 IBRAHIMOVIC
VIEW & DOWNLOAD (http://bit.ly/ad7h1w)

adiel1986
28th September 2010, 22:27
te equivocas ya empato ibra

adiel1986
28th September 2010, 22:30
este milan esta para mucho

ricuzzo
28th September 2010, 22:50
el gol de Ibracadabra es un gol de un EX....................

cachexriver
28th September 2010, 23:36
la fomasa " Ley del Ex"

Yowell
28th September 2010, 23:40
Pero que bueno que es luis! me encanta, de mis jugadores favoritos. Me gustaria verlo en La Liga o como poco que salga de holanda...

FRA123D
29th September 2010, 00:02
Gran jugador este Suarez que no tarda en emigrar a un equipo de primer nivel. Un partido flojo pero con emociones gracias a las pobre defensas de ambos equipos. De parte de Milan ya van varios partidos y cada vez entiendo menos lo que hacen. Ya que Allegri defina una alineación o al menos una formación porque en cada partido cambia 5 o seis jugadores.

DJirvin54
29th September 2010, 00:05
Grande suarez, vaya caño a nesta, roto totalmente, golazo... EL milan empató con gol en fuera de juego o no? bueno que mas da, empate y el madrid primero de grupo.

Wolford
29th September 2010, 00:45
Añadidas las mejores jugadas. :-)

ricuzzo
29th September 2010, 01:00
este Robinho es un sobrao........se cree la raya! Como que le falta seriedad, increible.

Wolford
29th September 2010, 01:03
Robinho está nervioso porque se acerca el 19-O (19 de Octubre, Real Madrid Vs AC Milán). :lol:

DJirvin54
29th September 2010, 01:09
Robinho está nervioso porque se acerca el 19-O (19 de Octubre, Real Madrid Vs AC Milán). :lol:

Seguro que ese dia robinho se sale, pero gana el madrid ;).

mamerto
29th September 2010, 02:39
Que gol se come Robinho.mamita!

funkysexyfella
29th September 2010, 03:30
¡Qué jugadorazo este Luis Suárez!
Es el alma del Ajax.

Steeler 1974
29th September 2010, 03:42
El Ajax puede meterle presión al Milan si es que no pasa a 8os de finales. Creo que estará muy parejo este grupo.

Wolford
29th September 2010, 10:46
Aunque suene raro el que le está salvando el pellejo al Milán es Zlatan... Es cierto que ha tenido partidos muy malos, pero está metiendo goles de todos los colores. No creo que Robinho la líe el 19 de Octubre, pero Ibrahimovic sí me huelo que la va a liar...

diego_udalmeria
29th September 2010, 11:32
otro gol para ibra, cómo está de forma. ahora mismo muchos de los puntos que tiene el milan son gracias a él.

Wolford
29th September 2010, 12:18
otro gol para ibra, cómo está de forma. ahora mismo muchos de los puntos que tiene el milan son gracias a él.

Imagínate el Barça actual con Ibra en vez de Villa, madre mía, yo como madridista estoy super contento de que el Barça haya vendido a Ibra, puede que Villa vuelva a ser el del Valencia, pero de momento no lo es, y eso se nota y mucho.

milano659
29th September 2010, 13:08
[QUOel:grin:TE=hollano;2580039]ayyy Milan tiene una pinta de salir en primera ronda[/QUOTE]el milan le ganar en mdrid madrilisto

milano659
29th September 2010, 13:09
elmilan le puedes ganar en madrid madrilisto

daniemme
29th September 2010, 14:20
Vi el partido, el Milan lamentable. El gol de Zlatan me da que no tiene mérito, recibe a 10 mts. del portero y lo fusila. Faltaba el lateral Anita luego de una cobarde falta de Zambrotta y un pase en offside. Pero lo consiguió el Milan. Espero que las rojas que le perdonó el árbitro a Flamini, Zambrotta, Gatusso y hasta a Boateng no tengan incidencia al final. Luis cada día mejor, un recital, está por encima de muchos "cracks" (y no icluyo a Robinho, jejeje). Suárez tiene verdadera magia.

Mikystar
29th September 2010, 16:59
Siendo yo de Italia Espero que puede ganar una escuadra italiana! Primera espero el Milan! poi la Roma en fin l'Inter! :grin: toda mi simpatía a neroazzurri! ;-) Si propio la Italia debe dejar de la champions entonces mejor l'Inter de nada ( Vi voglio bene neroazzurri! :) )
Bueno el Milan, bello el goal de Ibra mas yo Quiero un goal de Pirloooo!!

coyoter50
29th September 2010, 17:21
Vi el partido, el Milan lamentable. El gol de Zlatan me da que no tiene mérito, recibe a 10 mts. del portero y lo fusila. Faltaba el lateral Anita luego de una cobarde falta de Zambrotta y un pase en offside. Pero lo consiguió el Milan. Espero que las rojas que le perdonó el árbitro a Flamini, Zambrotta, Gatusso y hasta a Boateng no tengan incidencia al final. Luis cada día mejor, un recital, está por encima de muchos "cracks" (y no icluyo a Robinho, jejeje). Suárez tiene verdadera magia.

Jaja, que rabia le tienes al AC_MILAN te recomiendo ver este vídeo donde se aprecia bien el gol que nunca estuvo ni cerca de ser offside.


http://rutube.ru/tracks/3626936.html?v=becbb270e04cf61e5415bae241a84dce

Phiros777
29th September 2010, 18:05
un partido lleno de emociones ya sea por las desatenciones en la defensa....

pero un partido muy bueno....

daniemme
29th September 2010, 18:14
Jajaja no le tengo rabia ninguna al milan, no me gustan nada los equipos TAN sucios, he vuelto a ver la jugada y Seedorf me sigue pareciendo offside en el primer pase, donde NO está Anita (estaba fuera...) y cuando da el segundo pase Zlatan está por delante de todos. En fin me da igual. Sólo te aclaro que no me gusta ese fútbol tan amarrete. Teniendo en cuenta los grandes delanteros del Milan me parece un poco triste que Gatusso pase 90 minutos explicándole al árbitro lo que tiene que cobrar mientras cose a patadas a todo dios. Ahora dime tú si no te parece injusto. Por lo demás que el Milan salga Campeón si puede, ah por cierto lo comento porque me tragué todo el partido, no sé si tu lo viste.

josardo
29th September 2010, 19:02
Jajaja no le tengo rabia ninguna al milan, no me gustan nada los equipos TAN sucios, he vuelto a ver la jugada y Seedorf me sigue pareciendo offside en el primer pase, donde NO está Anita (estaba fuera...) y cuando da el segundo pase Zlatan está por delante de todos. En fin me da igual. Sólo te aclaro que no me gusta ese fútbol tan amarrete. Teniendo en cuenta los grandes delanteros del Milan me parece un poco triste que Gatusso pase 90 minutos explicándole al árbitro lo que tiene que cobrar mientras cose a patadas a todo dios. Ahora dime tú si no te parece injusto. Por lo demás que el Milan salga Campeón si puede, ah por cierto lo comento porque me tragué todo el partido, no sé si tu lo viste.


Yo tambien he visto todo el partido y en cuanto al gol, Seedorf tiene a los cuatro defenzas delante de él cuando Pirlo le hace el pase (otra historia es cuando hace la recepcion, pero la regla ya no es esa) cuando Ibra recibe el pase de Seedorf es cierto que esta delante de todos pero atras del balon (del lugar donde parte el balon) por lo tanto en posicion legal. Que no te gusta ese futbol ''tan amarrete", eso es cuestion de gustos y el futbol italianno por lo general es asi. En cuanto a que Gatuso reclame, no se si has visto otros partidos, pero eso es lo normal ahora, cada vez que el arbitro pita una falta le hacen reclamos los jugadores del equipo penalizado y los del otro equipo para pedirle que saque las tarjetas, eso no es unicamente al Milan, ni del futbol italiano, ese fleo es mundial.

BesiktasFC
30th September 2010, 00:31
noboy said anything about Robinho, so ill say it: he sucks terribly. what a waist of money

Thundercrack
30th September 2010, 03:23
otro gol para ibra, cómo está de forma. ahora mismo muchos de los puntos que tiene el milan son gracias a él.

GOL EN FUERA DE JUEGO ... es una foca..


Imagínate el Barça actual con Ibra en vez de Villa, madre mía, yo como madridista estoy super contento de que el Barça haya vendido a Ibra, puede que Villa vuelva a ser el del Valencia, pero de momento no lo es, y eso se nota y mucho.

q? si ibra estuviera en el barca no llevaran ni un punto en champions y y no estarian d elideres en liga

Wolford
30th September 2010, 16:17
q? si ibra estuviera en el barca no llevaran ni un punto en champions y y no estarian d elideres en liga

El Barça no es líder de la Liga, es el Valencia. Y si comparas a nivel individual a Ibrahimovic y a Villa ahora mismo está mucho mejor Ibra que Villa pero de largo... Veremos en un futuro.

Mikystar
30th September 2010, 17:49
El Barça no es líder de la Liga, es el Valencia. Y si comparas a nivel individual a Ibrahimovic y a Villa ahora mismo está mucho mejor Ibra que Villa pero de largo... Veremos en un futuro.

Wolford Estoy totalmente de acuerdo Ibra es un poco ( mucho) individualista pero no se puede ocultar qué el es un campeón como pocos otros! un FUORICLASSE! se dice en italiano! y si valencia es el líder de la liga Por qué negarlo? Bravo Valencia!!

ricuzzo
30th September 2010, 19:42
noboy said anything about Robinho, so ill say it: he sucks terribly. what a waist of money please, look at my post No. 15 here!