PDA

View Full Version : Lionel Messi recibe La Bota de Oro 30/9/10



danyrr143
30th September 2010, 20:03
http://www.youtube.com/watch?v=Risy6oeHNvU

SamuelBarcelona
30th September 2010, 22:05
Que Grande Ereees Messi!! Eres el Mejor Del Mundo!

badboy23
1st October 2010, 01:35
QUEEEE?¿?¿? COMO¿?¿?¿ Bota de ORO?? a MESSI???? POR EMPUJAR 34 VECES EL BALON A PORTERIA???? venga vaaaa!!!! si eso messi no lo puede conseguir en la vida por dios...

GRANDE MESSI!!!!!!!!!!!

jackzagal
1st October 2010, 02:12
¿Que no fuel luis suarez el maximo goleador de europa con 35 goles?

Si, ha marcado 35 goles, pero Suarez juega en Holanda, que tiene coeficiente de 1,5 y Messi en España que tiene coeficiente de 2, por lo que Messi tiene más puntos por sus goles.

Aquí viene la tabla completa con goleadores, coeficientes y puntos totales http://www.donbalon.com/web/noticia/i-81/bota-de-oro-europea

badboy23
1st October 2010, 17:55
Sin duda va a ser uno de los mas grandes de la historia, QUE GRANDE ERES LEO!!!

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100930/botaoro%20(7).jpg

BreixoAM
1st October 2010, 18:19
Este hombre se lo merece todo

Phiros777
1st October 2010, 19:25
que bien por Messi....

josardo
1st October 2010, 21:39
Un galardon bien merecido. Felicidades a la pulga.

uta 133
1st October 2010, 22:03
Grande Liooooooooo! te lo has ganado merecidamente Felicitaciones Fenomenooooooooo.

robincito1976
1st October 2010, 22:21
Unos ganan la bota de oro y otros el OwNEd de la temporada. :lol::lol:

R9 Goldberg
2nd October 2010, 03:46
Grande Lio ¡¡¡.

Los mejores goles en el mundial con la seleccion ¡¡¡.

robincito1976
2nd October 2010, 16:27
Grande Lio ¡¡¡.

Los mejores goles en el mundial con la seleccion ¡¡¡.

Para lo hizo el otro con R1 le basta :lol::lol:

R9 Goldberg
2nd October 2010, 17:28
Para lo hizo el otro con R1 le basta :lol::lol:

De que hablas nene?.

Ronaldo es el goleador historico de los mundiales.

Si tenes atravezado al maricon de Madrid en el orto ya no es problema mio.

robincito1976
2nd October 2010, 18:45
De que hablas nene?.

Ronaldo es el goleador historico de los mundiales.

Si tenes atravezado al maricon de Madrid en el orto ya no es problema mio.

Evidentemente no hablamos del mismo ronado , yo me referia a CuloRoto7 , en cuanto al otro , lo recuerdo perfectamente , mas de una vez ha dicho que si pudiera volver atrás en el tiempo , nunca habria avandonado el Barça . En otro orden de cosas te pido que te dirijas a mi con el mismo respeto que me dirijo yo a ti , a mi esas cosas de nene , chaval y esas lindezas no , mira mi nick que para algo me lo he puesto , gracias.

badboy23
3rd October 2010, 03:02
Unos ganan la bota de oro y otros el OwNEd de la temporada. :lol::lol:

Por favor pon el ganador del Owned de la temporada y el porque, asi nos reimos todos los cules, gracias!!!!!

robincito1976
5th October 2010, 13:03
Por favor pon el ganador del Owned de la temporada y el porque, asi nos reimos todos los cules, gracias!!!!!

Quien va a ser ? el CuloRoto7 :lol: con su ya mitica frase "Mira la bota de oro de Ronaldo , el trofeo que nunca tendra Messi" y messi esa temporada bota de oro :lol: :lol:

maisonna
5th October 2010, 18:08
Ja, si CR7... LTA!

Grande Leo, orgullo argentino.

brumario
5th October 2010, 18:37
Hay algo que no entiendo de los barcelonistas. Consideran a Messi el mejor jugador del mundo y al mismo tiempo a Iniesta (o Xavi) el mejor jugador del mundial.

maisonna
5th October 2010, 18:44
Hay algo que no entiendo de los barcelonistas. Consideran a Messi el mejor jugador del mundo y al mismo tiempo a Iniesta (o Xavi) el mejor jugador del mundial.

Es perfectamente entendible, que es lo que no entendés?. Uno es el mejor jugador del mundo pero los otros tuvieron mejor Mundial, ta clarito como el agua.

brumario
5th October 2010, 19:05
Es perfectamente entendible, que es lo que no entendés?. Uno es el mejor jugador del mundo pero los otros tuvieron mejor Mundial, ta clarito como el agua.

Ahh.. Yo pensé que era como antes. Como lo fue Scarone, Schiaffino, Pelé, Beckenbauer, Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo, Zidane..

Debe ser la primera vez que una cosa no tiene nada que ver con la otra entonces.

Ya van 2 mundiales (10 partidos) y el tipo solo le hizo un gol a Serbia (el sexto).

maisonna
5th October 2010, 19:15
Quizá Lodairo (el Messi uruguayo) meta mas goles, no?.

brumario
5th October 2010, 19:20
Quizá Lodairo (el Messi uruguayo) meta mas goles, no?.

Usted lo ha dicho. Lodeiro es una especie de Messi uruguayo. :lol:

A buen entendedor..

capacha
5th October 2010, 19:22
Yo me pregunto: Ahora que le dieron la bota de oro, si se le ocurre calzarla en un partido, lo pisan y se la ensucian se pondrá a llorar?

brumario
5th October 2010, 19:39
Yo me pregunto: Ahora que le dieron la bota de oro, si se le ocurre calzarla en un partido, lo pisan y se la ensucian se pondrá a llorar?

Esa no es solamente la diferencia de un Lodeiro contra Ghana y un Messi contra el Atlético en la liga BBVA. Esa es la mayor diferencia entre un uruguayo y un argentino. No vale capacha, ponga otro ejemplo. :lol:

capacha
5th October 2010, 19:46
No diga eso, hay argentinos guapos. Por ej............este que........no me sale ahora.

maisonna
5th October 2010, 19:54
Si Messi, ganador de todo y figura siempre, no es guapo apagá y vámonos...

capacha
5th October 2010, 20:41
Si Messi, ganador de todo y figura siempre, no es guapo apagá y vámonos...

Era broma maissona, no te pongas así.

robincito1976
5th October 2010, 20:59
Yo me pregunto: Ahora que le dieron la bota de oro, si se le ocurre calzarla en un partido, lo pisan y se la ensucian se pondrá a llorar?

Se la va a poner para jugar al futbol de machotes que te gusta a ti :lol::lol: es broma , en realidad tengo una noticia en exclusiva , LE VAN A QUITAR LA BOTA DE ORO A MESSI , porque no tiene un fisico apto para la practica de este deporte :lol::lol: buen rollo capacha ;-)

capacha
5th October 2010, 21:08
Bueno, llegó el estudioso del fútbol.................El que juega al fútbol sin contacto físico por que se excita. Ya lo veo en la cancha "No me toques ordinario"

maisonna
5th October 2010, 21:13
Era broma maissona, no te pongas así.

Lo sabía;-)

aún tenemos pendiente la ronda de mate a la que úd me había invitado, lo recuerda?.

capacha
5th October 2010, 21:30
Lo sabía;-)

aún tenemos pendiente la ronda de mate a la que úd me había invitado, lo recuerda?.

No, pero le agradezco que no me hable con tanta confianza delante de nocompro.

robincito1976
5th October 2010, 21:37
Bueno, llegó el estudioso del fútbol.................El que juega al fútbol sin contacto físico por que se excita. Ya lo veo en la cancha "No me toques ordinario"

Pues yo si chico , a mi el contacto fisico con miembros de mi mismo genero como que no , eso si , respeto que a ti te guste , no lo veas como una critica sino como un apunte , ahora entiendo porque tenias entradas para la gala drag :lol::lol::lol:

capacha
5th October 2010, 21:46
Pues yo si chico , a mi el contacto fisico con miembros de mi mismo genero como que no , eso si , respeto que a ti te guste , no lo veas como una critica sino como un apunte , ahora entiendo porque tenias entradas para la gala drag :lol::lol::lol:

Se te despintan las uñas...............Yo no tengo problema con el contacto físico. Tengo clara mi oprientación sexual. Humanístico.

nocompro
5th October 2010, 21:47
No, pero le agradezco que no me hable con tanta confianza delante de nocompro.

Con confianza.. Que yo no soy Dios para medir nada.

Y si me invitan al casamiento iré con mucho gusto siempre y cuando haya mucho vino para tomar.

Mate no tomo. Soy un uruguayo atípico. ;-)

capacha
5th October 2010, 21:53
usted sería infaltable y lo sabe.

josardo
5th October 2010, 22:29
Quizá Lodairo (el Messi uruguayo) meta mas goles, no?.


Siento decepcionarte, pero Lodeiro esta a muchos aNos luz de Messi.

brumario
5th October 2010, 22:51
Siento decepcionarte, pero Lodeiro esta a muchos aNos luz de Messi.

Dejemos a Lodeiro de lado porque todavía no tiene ni la más mínima difusión mediática. Ni se la merece.

Comparemos las cualidades técnicas de Messi con otro "don nadie" uruguayo.

Alvaro Recoba.

Capítulo 1


http://www.youtube.com/watch?v=6mvbRtDE4I0

http://www.youtube.com/watch?v=QLoI4k5b4ZM

http://www.youtube.com/watch?v=XY1HH2eGq0U

josardo
5th October 2010, 22:56
Dejemos a Lodeiro de lado porque todavía no tiene ni la más mínima difusión mediática. Ni se la merece.

Comparemos las cualidades técnicas de Messi con otro "don nadie" uruguayo.

Alvaro Recoba.

Capítulo 1


http://www.youtube.com/watch?v=6mvbRtDE4I0

El chino fue una eterna promesa, no intento menospreciarlo, pero desgraciadamente en sus mejores momentos tubo la mala suerte de tener a un entrenador que no supo explotar sus cualidades.

brumario
5th October 2010, 23:03
El chino fue una eterna promesa, no intento menospreciarlo, pero desgraciadamente en sus mejores momentos tubo la mala suerte de tener a un entrenador que no supo explotar sus cualidades.

No se porque usted acusa a los dt de responsables en la carrera de un jugador.

Los responsables de lo que pasa dentro de una cancha son los jugadores. Al menos en un 90%.

Maradona salió campeón del mundo con Bilardo.

josardo
5th October 2010, 23:10
No se porque usted acusa a los dt de responsables en la carrera de un jugador.

Los responsables de lo que pasa dentro de una cancha son los jugadores. Al menos en un 90%.

Maradona salió campeón del mundo con Bilardo.

Es porque todo buen tecnico debe saber del potencial de sus jugadores para crear un sistema de juego que le permita obtener lo mejor de cada uno de ellos. Es evidente que Recoba necesitaba espacio para explotar su velocidad (Messi no necesita de mucho espacio para crear jugadas de peligro). Tecnicamente el chino era superior a cualquiera de su época y sobre todo co el equipo que contaba Cuper en ese momento, es inexplicable que no haya ganado el calcio.

En cuanto a Maradona en el 86, es precisamente lo que hizo Bilardo, creo un sistema en el cual le permitia a su jugador estrella de explotar sus cualidades, es mas dicen que quien ordenaba ese equipo era el mismo Pelusa.

brumario
6th October 2010, 00:01
Digo mi última verdad y me retiro..

Messi es el mejor jugador del mundo porque en el Barcelona tiene de compañeros a la base del Campeón del Mundo

Diegol86
6th October 2010, 04:59
El sueco desagradable tambien los tuvo y sin embargo pasò sin pena ni gloria.

badboy23
6th October 2010, 12:08
El sueco desagradable tambien los tuvo y sin embargo pasò sin pena ni gloria.

PUUUUUUUUUM!!!!!!! con toda la razon del mundo, ahi se ve cuando uno es el mejor del mundo y el otro un buen jugador, nose que les hace messi a estos personajes, pero les tiene a todos muy jodidos todo el dia intentando ensuciar su imagen, desprestigiarlo, empequeñezer su calidad, todos estos sintomas demuestran le envidia que produce LEO.
Por eso es el mas grande.