PDA

View Full Version : son cosas mias?



layne
15th January 2007, 01:33
son cosas mias o yo a reyes lo veo muy muy torpe....
con el balon muy lejos del cuerpo,se le ve cualquier regate.y desde q ha llegado le he visto 2 cosas y nada mas,realmente me esperaba mas de el.

blue_edwin
15th January 2007, 01:35
es la sombra de vicente.

Bernard
15th January 2007, 01:42
Vaya sombra mas estirada....

A reyes le falta fisico...no dura mas de 60min y eso no es admisible para un profesional.

EsTuFiTa
15th January 2007, 01:43
si esta torpe igual que robinho pero es porque les falta confianza por calidad no es.

enlabanca
15th January 2007, 01:44
No, la verdad es que anda bastante perdido, como con las revoluciones bajas.

cumbanchera
15th January 2007, 01:50
pierde muxisimos balones y no regatea ni a su sombra y lo q dice Bernard cuando lleva un ratillo jugando parece un alma en pena, debera solucionarlo sino kiere ke le den una patadita de nuevo al arsenal en junio

Barca_Catalan
15th January 2007, 03:30
Y Como no le va a pasar eso al pobre??

Si llego a un club con 0 futbol y venia de un equipo que jueg demasiado bien como el arsenal

Ya ven a Baptista metiendole 4 al liverpool regateando y jugando como lo hacia en el sevilla

leo_comanche
15th January 2007, 06:38
ya explotara reyes, es 1 crack

Rock_Zaragocista_100%
15th January 2007, 07:11
El madrid se esta haciendo,tanto en grupo como fuera del campo,cuando pase un tiempo veremos al mejor Reyes.

mryo
15th January 2007, 08:32
Y Como no le va a pasar eso al pobre??

Si llego a un club con 0 futbol y venia de un equipo que jueg demasiado bien como el arsenal

Con todos los respetos menuda tonteria.

Yaiko
15th January 2007, 08:43
es la sombra de vicente.


???????????
Qué quieres decir con esto??? Cómo es la sombra de Vicente??
No, en serio, a que te refieres porque no entiendo mucho este comentario. Explícamelo

blue_edwin
15th January 2007, 13:02
Pues que esta a la sombra de vicente, se le compara mucho con el y si reyes juega en la seleccion es porque vicente no quiere ir(aun) no hay color entre los dos.

Yaiko
15th January 2007, 13:10
Pues que esta a la sombra de vicente, se le compara mucho con el y si reyes juega en la seleccion es porque vicente no quiere ir(aun) no hay color entre los dos.

Ah!! pues ahora me entero de que se les comparaba, no lo sabía. Y Vicente hace bien en no ir a la selección.
Es que antes no he leído bien creo, pero no ponías que estaba a la sombra, ponías que es la sombra de Vicente. Vale ahora ya lo entiendo ;)
Pues Vicente me gusta más tecnicamente, la verdad. Además cuando centra toca el balón de puta madre. Me encantan los centros esos que hace templaditos desde la línea de fondo en carrera. Le dión un gol a Morientes así este año en Mestalla, no recuerdo cual fue el rival.
Una pena las lesiones para este chaval.

mandrake10
15th January 2007, 13:20
No es mal jugador pero le puede la presión. :lol: :D

anto_15
15th January 2007, 13:53
Y Como no le va a pasar eso al pobre??

Si llego a un club con 0 futbol y venia de un equipo que jueg demasiado bien como el arsenal

Ya ven a Baptista metiendole 4 al liverpool regateando y jugando como lo hacia en el sevilla

Jajajajajajajaja vamos a ver....Baptista (jugador que me gusta eh?) es SUPLENTE, casi no cuenta para Arsene Wenger, jugó un partido donde metio 4 goles, pero ME JUEGO LA CABEZA a que no has visto a Baptista ujagr como en el Sevilla....porque no ha jugado más :wink:

borja_cule100%
15th January 2007, 14:05
no es capaz de aguantar los 90 min...

bekya
15th January 2007, 14:12
Yo ayer lo peor q le vi es q en la 2ª parte estaba agotado... de hecho tuvieron q hacer cambio, y eso no es normal para un jugador de su edad... Creo q no es tan bueno como siempre nos han querido vender

aKiRa_PoWa
15th January 2007, 14:14
Ya sabe donde esta Londres no? Pues que se vuelva.

blue_edwin
15th January 2007, 14:15
El madrid tendria que pagar si vuelve a londres.

RMCF
15th January 2007, 14:16
no se que decis de Baptista el año pasado fue el mejor con diferencia en la 2 vuelta de la liga, venderlo fue un error muy grave aunq Reyes tb me gusta no le llega a la suela a la Bestia, oye layne menudo gestito q te dedico Capello ayer eh, asi aprenderas a no darle la brasa todo el partido

_Cesitar_
15th January 2007, 14:20
reyes es bueno, pero no es un megacrack

RMCF
15th January 2007, 14:22
a eso iba yo, reyes es bueno para el atletico donde seria la estrella equipo al que dejo tirado para venirse al Madrid pero en el Madrid es un buen jugador sin mas

Luis Cembranos
15th January 2007, 14:35
Anda que... Menos mal que no vino al Atleti, vaya mentira de futbolista.
Por lo menos ahora el Atleti fichará a un jugador en condiciones, Dani Carvalho, no como el chaquetas ese de Reyes.
Es bastante chupón para lo limitado que es.
Es como Torres, solo se va por velocidad, con la única diferencia de que el pecas siente los colores del Atleti, y Reyes solo siente el color verde...

layne
15th January 2007, 14:44
no se que decis de Baptista el año pasado fue el mejor con diferencia en la 2 vuelta de la liga, venderlo fue un error muy grave aunq Reyes tb me gusta no le llega a la suela a la Bestia, oye layne menudo gestito q te dedico Capello ayer eh, asi aprenderas a no darle la brasa todo el partido

en fin,sigues demostranto tu ignorancia,cada dia mas...

por lo menos unos estamos ahi,y hacemos algo.Tu mientras sigue dedicandote a dartela en los foros,ratilla del pc,ya que es lo maximo que puedes aspirar.Lo unico que te savla es el avatar del apettite for destruction XD

Yaiko
15th January 2007, 14:47
Reyes creo que no debe de continuar en el Madrid, por muy buen jugador que sea o por muy bien que juegue hasta final de temporada.
Le gusta mucho el dinero, no tiene ni mucho menos la cabeza bien amueblada. Mucha pasta, juventud y poca cabeza, se convierten en problemas para el club bajo mi punto de vista.
Yo es lo que haría... por otro lado es un jugador muy aprovechable cuando tiene confianza. Es una decisión muy difícil porque creo que desde el banquillo puede salir y llevar mucho peligro. Ya veremos a ver que hacen en verano

RMCF
15th January 2007, 14:53
Layne ya una vez alabé tu gusto musical por llevar en el nick al gran cantante de Alice in Chains pero como aficionado del madrid dejas muchisimo que desear, si no estoy en el bernabeu sera porque no soy de Madrid, y si lo fuese lo ultimo que haria seria ir para insultar..yo desde esta web te recuerdo q le puse las cosas claras a capello le dije q beckham no deberia volver a jugar y lo mando para estados Unidos, q raul tampoco y le obligo a fingir una lesion y como yo le impuse Diarra vuelve a ser titular; ademas yo fui el que le di la idea de que hiciese un corte de manga al pesado de layne y a la persona q le acompaña a los partidos (supongo que sera tu asistente social) la resurrecion del Real Madrid es gracias a mi y mi trabajo en esta web

layne
15th January 2007, 15:20
jajaj.Si hay alguien que iria al bernabeu a insultar es tu prototipo de persona.Y con lo de "asco"sabes si hay madres que tienen hijos yonkis,cabrones,borraxos,o mujeres que sus maridos son asi,y les da asco en lo que se han convertido,o odian en lo que son y intentan hacer algo,curarles,llevarles a una clinica.

En resumen"hacer algo por el ser que quieres"que aunque te de asco en lo que se ha convertido le quieres,y intentas cambiar la situacion.Eso es lo que hacemos las personas normales y no ir por la vida de anestesiados.

En fin,la ultima vez que te voy a contestar respecto a este tema,o menos darte explicaciones,y aun menos demostrarte a ti lo merengue que soy.

rockymerengue
15th January 2007, 15:26
K vuelva la bestia por favorrrrr me da igual k sea suplente o no es un jugador dpm.

rmgrande
15th January 2007, 15:30
que reyes es el puto amo joder. acaso no os acordais de que fue el mejor del Real Madrid las primeras jornadas? lo que pasa es que despues de la lesion el chaval no se encuentra no se porque.

y bueno por dios, donde quien cojones creeis que es baptista? coño que metio 4 goles en un partio si, pero es que no ha jugao mas. reyes tambien ha marcao goles aqui en el Madrid

Alvaro22
15th January 2007, 21:27
Cierto que Reyes esta algo torpon desde que llego al Madrid, tambien influye que Capello se empeña en ponerle en la derecha y eso ace que su desborde no sea el mismo, aun asi no es ni el reflejo que era en el Sevilla.