PDA

View Full Version : cuantas menos rayas mejor



svicario
15th January 2007, 02:18
esta muy claro que el atletico juega muy bien fuera de casa, con velocidad, fluidez, llegada. Cosas que no tiene en el Calderon. Sera porque en casa usan la indumentaria del anio pasado? Pues que prueben usar la camiseta nueva birayada en casa a ver si funciona

Barca_Catalan
15th January 2007, 03:28
Es por que no quieren que su aficion disfrute la calidad de su plantilla y por eso en casa se lesionan y juegan mal xD

leo_comanche
15th January 2007, 06:34
habra algun aficionado gafe :D

Rock_Zaragocista_100%
15th January 2007, 07:14
Simplemente porque al no tener una circulacion de pelota con capacidad y preparada,en tu casa tienes que ir a por el partido y logicamente le es mas complicado.

Yaiko
15th January 2007, 09:12
Simplemente porque al no tener una circulacion de pelota con capacidad y preparada,en tu casa tienes que ir a por el partido y logicamente le es mas complicado.

Largo tiempo llevan los aficionados del Atletico demandando un tío que sepa mover el balón en el centro del campo

diegoriballo
15th January 2007, 10:09
el atletico juega mejor al contragolpe,a torres le favorecen los espacios y carecemos de gente con capacidad de controlar el balon y dar pases con sentido

_Cesitar_
15th January 2007, 10:25
Pues que prueben usar la camiseta nueva birayada en casa a ver si funciona
Y UNA POYA.

prefiero perder

Keltor
15th January 2007, 10:46
Por el título, creía que este post iba de Maradona, Mutu o alguien por el estilo...

fxbcds
15th January 2007, 10:47
Por el título, creía que este post iba de Maradona, Mutu o alguien por el estilo...
Jajajaja, yo igual.

napo
15th January 2007, 11:46
Lo del uniforme no tiene importancia: es que de donde no hay no se puede sacar y ya esta

Demente89
15th January 2007, 12:01
Rocky balboa, que le paso ayer al Zaragoza, la planificacion ???? Ayer realmente el Zaragoza decepciono, mi padre que fue al campo y es un tio muy imparcial me dijo...el Zaragoza me ha decepcionado, no ha hecho nada.
Hombre en el Calderon por mucho que se diga hemos hecho partidos bastante buenos, pero a veces hemos tenido poco acierto y eso cuando van pasando los minutos y el resultado sige iwal...
Torres en el calderon a hecho grandes partidos y los goles suyos y de maniche han estado cerca de ser gol, pienso que a partir de ahora si no tenemos lesiones, con el estado de forma de Luccin, vamos a ganar muchos partidos.

dani_alcorcon
15th January 2007, 13:16
YO CREO QE LO DE LA CAMISETA NO TIENE QE VER, ES PORQ EN SU CAMPO TIENEN QE GANAR,PORQ ES LO QE PIDE EL PUBLICO, Y AL ESTAR MAS CONDICIONADOS,SE PONEN NERVIOSOS.
QE OS PARECE LA REACCION DE CAPELLO CON EL PUBLICO AL TERMINAR EL PARTIDO DEL ZARAGOZA?

bundi
15th January 2007, 13:20
Por el título, creía que este post iba de Maradona, Mutu o alguien por el estilo...


jajajajajaja k cabron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mandrake10
15th January 2007, 13:41
Esta empezando a jugar bien.

RMCF
15th January 2007, 14:17
crei q el post iria sobre maradona

KuviJohn
15th January 2007, 14:43
Por el título, creía que este post iba de Maradona, Mutu o alguien por el estilo...

Somos unos mal pensados...

Rock_Zaragocista_100%
15th January 2007, 17:06
Rocky balboa, que le paso ayer al Zaragoza, la planificacion ???? Ayer realmente el Zaragoza decepciono, mi padre que fue al campo y es un tio muy imparcial me dijo...el Zaragoza me ha decepcionado, no ha hecho nada.


Si,planificacion;me quedo tranquilo,se vio un madrid con garra y un zaragoza en la primera parte (acojonado).Llegadas escasas por parte de los dos equipos,al igual que el madrid cuando el zaragoza en la segunda mitad salio con otra mentalidad,el madrid pudo sentenciar con dos de las tres que tuvo,una de Robinho a tiro cruzado y otra de De la Red al uno contra uno.Hablamos,Balboa

_Cesitar_
15th January 2007, 19:10
YO CREO QE LO DE LA CAMISETA NO TIENE QE VER, ES PORQ EN SU CAMPO TIENEN QE GANAR,PORQ ES LO QE PIDE EL PUBLICO, Y AL ESTAR MAS CONDICIONADOS,SE PONEN NERVIOSOS.
QE OS PARECE LA REACCION DE CAPELLO CON EL PUBLICO AL TERMINAR EL PARTIDO DEL ZARAGOZA?
psseee, cuando vayas al campo, avisa, que te llevo :D

salimos de ondarreta d.f. :lol: