PDA

View Full Version : ¿higuain es buen jugador?



Maldo_91
15th January 2007, 09:52
a mi me encando aller como juego y eso k soi de barça,creo k higuain al tener menos presion k gago lo va a acer mejor,asi k x eso pongo esta encuesta aver k opinais.

diegoriballo
15th January 2007, 10:01
tiene buena pinta

bundi
15th January 2007, 13:18
es un crack, aunke wno gago tampoco lo hizo nada mal, es más lo hizo de fabula sacandola al primer toque con velocidad(lo ke le faltaba al madrid) y tambien robaba balones...
Los 2 unos cracks

mandrake10
15th January 2007, 13:19
Lo esta demostrando, pero que no se le suba a la cabeza porque en ese club hay mucha presión. :lol: :D

fontslipknot
15th January 2007, 13:24
Ya veremos como lo hace cuando lleve unos pocos partidos, si se convierte o no en otro caso robinho paketinho

blue_edwin
15th January 2007, 13:24
Es muy pronto para saberlo.

Yaiko
15th January 2007, 13:29
Aunque todos vosotros pudistéis ver ayer el partido, yo os puedo hacer un pequeño resumen de las cosas que hizo Higuaín ayer en el Bernabeú, y de cómo el público vió al joven jugador (desde mi punto de vista, claro).

Está claro que no hay que decir que es un crack, pero se puede decir que Higuaín sabe jugar al fútbol y que es un jugador también muy disciplinado. Se amolda a las exigencias del entrenador y las cumple.
En la primera parte, junto con Van Nistelrooy fueron importantísimos para que el Madrid tuviera más presencia en ataque que el Zaragoza. El Madrid tocó más el balón en corto que en lo que llevamos de temporada por sus centrocampistas, claro está, pero los delanteros ayudaron mucho en este sentido acompañando las jugadas y buscando desmarques sencillos a las bandas. La corpulencia de Higuaín le permite jugar de espaldas con muchas garantías, esperar el apoyo, levantar la cabeza (un detalle muy importante que me gustó) y ejecutar el pase de forma simple.
La presencia en ataque de Higuaín se fundamentó mucho más en estos aspectos que en el de ser la referencia y fijar centrales (trabajo más reservado a su compañero en la delantera).

Sensaciones del partido de ayer: Higuaín es un jugador muy peligroso. Yo ayer en cuanto ví un par de jugadas lo califiqué de tener "malas intenciones". Incómodo para las defensas y con calidad, rapidez y físico como para encarar, tirar algún caño en la banda, hacer sombreros, recortes en el punto de penalty... sorprendió por su descaro y sus ganas de agradar al entrenador y al público.

Un jugador muy "cabrón" y listo, con espíritu de equipo y ganas de trabajar. Sinceramente me recuerda a Raúl en ciertos aspectos y creo que no me confundo si digo que el día que Raúl deje el Madrid, el rol de jugador con corage, astucia, oportunismo, el jugador que hace ese desmarque de ruptura para que los compañeros se aprovechen, que atrae a defensas y que sabe jugar sin balón, va a ser el "Pipita"

Aviso para navegantes: solo es un partido. Quizás todas estas sensaciones solo se vieron reflejadas por el afán de triunfos que tenemos los aficionados.
Sin embargo, los demás aspectos puramente tácticos y futbolísticos los cumplió de manera acertada. Creo que eso lo pudo ver todo el mundo.

terrier
15th January 2007, 13:32
yo creo ke es un buen jugador y lo esta demostrando y lo ke keda

aKiRa_PoWa
15th January 2007, 13:33
Solo han sido dos partidos, pero apunta buenas maneras 8)

amarrod
15th January 2007, 13:42
A mi modo de ver, es demasiado pronto para lanzarse a la piscina. Es verdad que ayer jugaron bien tanto él como Gago. Pero también es verdad que ayer vimos a un Zaragoza inoperante, y con unos desajustes defensivos exhorbitantes.

Además ayer también sirvio para ver a un Diarra a la altura de lo que se esparaba de él, y no olvidemos el chaval que jugó de lateral, que injusticias de la vida, se le ha dado tan poca importancia que ni si quiera se como se llama.

Yo personalmente espero que esta sea la línea a partir de ahora, pero todavía nos queda por ver si esto es un cambio o es la reacción deun solo día

il_guaje
15th January 2007, 14:23
Hizo un buen partido porque no estaba Raul... Me he dado cuenta que el cancer del Madrid es Raul... Sin Raul el Madrid hizo un partidazo aún y asi judando con Diarra. Diarra es patetico tecnicamente pero tiene entrega. Gago esta dandolo todo ofreciendose y me recuerda a Xavi. Ese si que sera util pal Madrid.

borja_cule100%
15th January 2007, 14:25
Yo pense que iba a ser un suplente de nivel medio pqero esta demostrando que puede llegar a mas

polmacarni
15th January 2007, 14:57
De momento no haría una valoración sobre seguro. Hizo un gran partido, pero ¿y el de Robinho en su debut contra el Cádiz?. A mí, en el Santos, Robinho me gustaba 100.000 veces más que Higuaín en River. No se sabe, hay que esperar y darle más tiempo.

super_ché
15th January 2007, 15:08
no me caba la menor duda de que si

rmgrande
15th January 2007, 15:13
yo espero que calle bocas. a mi me esta sorprendiendo. pensaba que no era tan bueno. lo que pasa es que igual que muchos dicen que es un inutil en solo 2 partios no podemos saber si es bueno o malo

rockymerengue
15th January 2007, 15:23
Por ahora va k te cagas pero espero k siga asi porke ese es el delantero k le hacia falta al madrid.
[/img]

cristian7
15th January 2007, 15:25
es pronto todavia

oliver_19
15th January 2007, 15:29
Para mi es un gran jugador yo soy de river y en argentina era uno de los mejores y en españa pense q le iba a costar mas adaptarse pero cuando lo vi ayer dije este es un crack..

Barcelona FC

chele30
15th January 2007, 15:39
muy bien el Madrid contra el Zaragoza, me gusto Higuain mucho y se que puede dar mucho mas. Igual Gago muy bien, felicidades y que sigan pa delante.

papulous
15th January 2007, 15:45
Pues hombre los dos apuntaron buenas maneras.

Habra que ver si mantienen ese nivel. Por cierto Gago tiene una cara de niño que se la pisa, os habiais dado cuenta? jeje

jimypeich
15th January 2007, 15:50
Malo no parece pero en 4 días como opina la mayoría no podemos decir que sea un Gran jugador, esperemos que no se contamine con la "fiebre de vestuario" que asola el Madrid desde hace años. (Lo peor que se puede hacer es subir a los altares a un chavalito que aún no ha demostrado nada realmente, esperemos a los grandes partidos y veamos cómo juega)

POr aquí hay gente que opinaba que debían cederlo a otro equipo al menos una temporada para hacerse como jugador pero yo personalmente después de verlo opino que tiene sitio en la plantilla del Madrid.

bello2112
15th January 2007, 15:54
creo que es bueno pero es pronto para saberlo

Rock_Zaragocista_100%
15th January 2007, 15:54
En el hilo principal (Madrid-Zaragoza),comento el partido desde un punto neutral.Creo que fue un gran partido de un madrid con lucha y entrega y de un zaragoza en la primera mitad con falta de personalidad.
Creo que este chaval estuvo muy bien acompañando las llegadas del real madrid.Logicamente el conjunto blanco tuvo mas llegada justificando a la vez de las ganas,la colocacion defensiva para un equipo como el zaragoza,que nunca debe de jugar al catenazzio,si no a una buena colocacion general y tener la pelota.
Creo y siento que muchos aficionados al real madrid o vieron otro partido o les sorprendio la actitud de su equipo,simplemente lo digo por los comentarios que he leido sobre el partido,ante todo hay que ser un poco neutrales.
Pienso que fue un partido con sangre del madrid,sangre que al zaragoza en la primera mitad le falto,y creo que fue un partido con apenas ocasiones,si llegadas,el 90% del conjunto madridista en la primera mitad,mirando la mala colocacion en el campo del conjunto aragones.Tanto De la Red,que creo que el madrid ha jugado mal los papeles con el zaragoza,este siempre ha sido un club señorial,y el pase de De la Red,ya estaba acordado.
Hablabamos de ocasiones,esta de De la Red mano a mano con Cesar,con un zaragoza abierto,sin miedos e intentando ir a por el partido,este se sumo de segunda linea y estuvo a punto de sentenciar.
La de el gran debutante Higuain en la primera mitad,el gol (que ya no lo comento porque cada año parece casualidad pero siempre hay una jugada polemica :) :wink: )y la de Robinho en esta segunda mitad con un contraataque,este le pega cruzado y sale mordiendo el palo.
Del Zaragoza creo que poquitas,mas en la segunda mitad,por tener la iniciativa y salir con otra actitud mas "grandiosa",escasez pese a todo,Pique en un remate al final del partido en el travesaño,sergio garcia metiendo la punterita mano a mano en un pase en profundidad de juanfran y una de ewerthon.
No justifico la derrota,si no simplemente comento el partido,me fastidia y ya no por la prensa que haya aficionados que escriban un partido que realmente no se vio,destacaria la gran actitud del madrid,con ayuda del zaragoza por su "acojono siendo sincero",y su gran posicionamiento,por encima de todos destacaria el saber estar de Gago como de Higuain,creo que van a llegar muy lejos,el caso del madrid es darle tiempo y formacion de grupo.
Sobre el zaragoza,no me quedo triste,sinceramente creo que en la primera mitad,no se jugo con un posicionamiento adecuado(mas bien una actitud relajante),por ello "mas llegada del real madrid" y en la segunda se tuvo la pelota,hubo ocasiones pocas en un partido lechero de dos equipos de zona alta,y el resultado al final se quedo con el 1-0 en el marcador.


PD:Espero no haberme equivocado en nada,simplemente me gusta y quiero que la gente sea objetiva por encima de forofa,el real madrid sale hacia adelante,pero teneis que darle tiempo.Saludos

ruben_betico
15th January 2007, 16:02
es bueno higuain

Yaiko
15th January 2007, 16:52
En el hilo principal (Madrid-Zaragoza),comento el partido desde un punto neutral.Creo que fue un gran partido de un madrid con lucha y entrega y de un zaragoza en la primera mitad con falta de personalidad.
Creo que este chaval estuvo muy bien acompañando las llegadas del real madrid.Logicamente el conjunto blanco tuvo mas llegada justificando a la vez de las ganas,la colocacion defensiva para un equipo como el zaragoza,que nunca debe de jugar al catenazzio,si no a una buena colocacion general y tener la pelota.
Creo y siento que muchos aficionados al real madrid o vieron otro partido o les sorprendio la actitud de su equipo,simplemente lo digo por los comentarios que he leido sobre el partido,ante todo hay que ser un poco neutrales.
Pienso que fue un partido con sangre del madrid,sangre que al zaragoza en la primera mitad le falto,y creo que fue un partido con apenas ocasiones,si llegadas,el 90% del conjunto madridista en la primera mitad,mirando la mala colocacion en el campo del conjunto aragones.Tanto De la Red,que creo que el madrid ha jugado mal los papeles con el zaragoza,este siempre ha sido un club señorial,y el pase de De la Red,ya estaba acordado.
Hablabamos de ocasiones,esta de De la Red mano a mano con Cesar,con un zaragoza abierto,sin miedos e intentando ir a por el partido,este se sumo de segunda linea y estuvo a punto de sentenciar.
La de el gran debutante Higuain en la primera mitad,el gol (que ya no lo comento porque cada año parece casualidad pero siempre hay una jugada polemica :) :wink: )y la de Robinho en esta segunda mitad con un contraataque,este le pega cruzado y sale mordiendo el palo.
Del Zaragoza creo que poquitas,mas en la segunda mitad,por tener la iniciativa y salir con otra actitud mas "grandiosa",escasez pese a todo,Pique en un remate al final del partido en el travesaño,sergio garcia metiendo la punterita mano a mano en un pase en profundidad de juanfran y una de ewerthon.
No justifico la derrota,si no simplemente comento el partido,me fastidia y ya no por la prensa que haya aficionados que escriban un partido que realmente no se vio,destacaria la gran actitud del madrid,con ayuda del zaragoza por su "acojono siendo sincero",y su gran posicionamiento,por encima de todos destacaria el saber estar de Gago como de Higuain,creo que van a llegar muy lejos,el caso del madrid es darle tiempo y formacion de grupo.
Sobre el zaragoza,no me quedo triste,sinceramente creo que en la primera mitad,no se jugo con un posicionamiento adecuado(mas bien una actitud relajante),por ello "mas llegada del real madrid" y en la segunda se tuvo la pelota,hubo ocasiones pocas en un partido lechero de dos equipos de zona alta,y el resultado al final se quedo con el 1-0 en el marcador.


PD:Espero no haberme equivocado en nada,simplemente me gusta y quiero que la gente sea objetiva por encima de forofa,el real madrid sale hacia adelante,pero teneis que darle tiempo.Saludos

Me parece muy bien lo que has comentado del partido. Yo desde luego no coincido en algunas cosas contigo. Sobre todo creo que el Madrid no movió la pelota con muchísima rapidez en la primera parte pero si supo mantenerla en su poder. El Zaragoza no presionó, pero estaba bien colocadito esperando. El Madrid no dejaba salir con comodidad cuando perdía el balón. Creo que fue bastante superior, objetivamente.
De todas formas este hilo es para comentar el juego de Higuaín, no el partido en sí.

Aún así, gracias por compartir tus apreciaciones

alexito23
15th January 2007, 17:00
parece un fenomeno

-Mixonario-
15th January 2007, 17:08
Os lo aseguro; LLEGARÁ A CRACK

ollasa
15th January 2007, 17:39
Por ahora responde al diagnostico Robinho: revoluciona en su primer partido de Liga.
El segundo pase, pasear por el campo y salir de marcha....

No se, se le ve con ganas y por ahora ilusiona, pero es pronto para sabes que llegara a ser.

drogba15
15th January 2007, 19:41
En los dos primeros partidos ha jugado bien.. aber si sigue asi.

gazti
15th January 2007, 20:03
Buena pinta tiene, pero es mejor esperar para no meter la pata.

Alvaro22
15th January 2007, 20:13
Es muy pronto para saberlo, contra el Zaragoza lo izo bien, si sigue en esa linea sera el crack que el madridismo espera..pero, lo conseguira? esa es la pregunta.

bello2112
15th January 2007, 22:36
desde lego tiene tecnica y no es malo pero es pronto para saber si triunfara por cierto yo destacaria tambien el gran partido de gago

DeoReloaded
15th January 2007, 22:46
yo creo q s demasiado temprano para saber si va a ser un jugador d los grandes
pero creo q si sigue asi puede ser un jugador de categoria