PDA

View Full Version : Inglaterra - Premier League: Manchester City VS Newcastle (03/10/10)



deportv1
3rd October 2010, 18:25
http://www.youtube.com/watch?v=EmDC3DD065U

[1-0] Tevez
[1-1] Jonas Gutierrez
[2-1] Johnson

naroca311
3rd October 2010, 18:29
Gracias por el resumen

justin_3d
3rd October 2010, 18:32
Muy bien City.

Terry y Carlo an dicho que City sera un peleador al titulo esta temporada.
Aunque para mi, solo con estar en el top 4 sera mucho para ellos.

cualfue
3rd October 2010, 18:39
Lindo gol de Johnson .. gracias por el vídeo Mr. deportv1

Wolford
3rd October 2010, 18:57
El Apache en estado puro.

El Tino
3rd October 2010, 18:58
De Jong le partio la pierna a Ben Arfa en este partido. alguien tiene video de eso?? :shock:

seulk
3rd October 2010, 19:20
De Jong es un asesino,deberia no volver a jugar al futbol hasta que no lo haga Ben Arfa.

naroca311
3rd October 2010, 20:36
tampoco fue algo artero de De Jong fue una jugada muy futbolistica...

es un jugador duro pero no es ningún asesino

alejo7
3rd October 2010, 20:53
alguien tiene esa jugada????....

golazo de johnson, encaro como todo un crack pero por como festeja los goles no valla a ser que se vuelva otra ronalda, hay veces en donde el city toca muy bien la bola, pero es esencial que tevez y silva esten en cancha

Steeler 1974
3rd October 2010, 20:54
Ahora el Manchester City saca provecho de los tropiezos del Manchester United y del Arsenal para hacerse con el 2º lugar.

mamerto
3rd October 2010, 22:34
Que lindo gol el segundo del Cuty...
De jong ..deberia estar fuera de la cancha el mismo tiempo que el jugador que lesiono

Deathstroke
3rd October 2010, 23:03
Muy bien City.

Terry y Carlo an dicho que City sera un peleador al titulo esta temporada.
Aunque para mi, solo con estar en el top 4 sera mucho para ellos.

Parece que lucharan arriba... si pueden partir piernas y hacer penales sin sancion es bien facil

wisant
4th October 2010, 00:17
video del asesino deJong


http://www.as.com/futbol/video/jong-le-rompe-rodilla-ben/dasftb/20101003dasdasftb_3/Ves

wisant
4th October 2010, 00:20
http://www.abc.es/Media/201010/03/ben-arfa--644x362.jpg

Lisandro Maximiliano
5th October 2010, 07:01
pues si suele ser muy mal intencionado ese Nigel de Jong, lo demostró en el mundial y ahora, porque hace una barrida inecesaria y a destiempo, muy imprudente el muchacho

Lisandro Maximiliano
5th October 2010, 07:02
y de Ben Harfa una lastima pintaba para una de las figuras en la reconstrucción francesa de Laurent Blanc, además de que llegó como el refuerzo de lujo de los magpies, aun asi venga Newcastle, Newcastle!!

vengeance
5th October 2010, 20:13
esta es la segunda pierna que rompe este De Jong verdad....... que alguien me corrija si estoy equivocado

alejo7
6th October 2010, 02:27
se vuelve uno loco con tantos gifs

Diegol86
6th October 2010, 05:19
video del asesino deJong


http://www.as.com/futbol/video/jong-le-rompe-rodilla-ben/dasftb/20101003dasdasftb_3/Ves

Gracias Wisant.
La verdad fue muy fuerte pero no creo que haya tenido intenciòn de romper. Fue màs la mala suerte que la
mala leche del holandès.

Ldukaz
6th October 2010, 05:56
Gracias Wisant.
La verdad fue muy fuerte pero no creo que haya tenido intenciòn de romper. Fue màs la mala suerte que la
mala leche del holandès.

no creo que nadie vaya con intención de romper! :P

Pero weno este jugador siempre va fuerte, en todos los partidos que he visto comete alguna entrada estúpida como esta, y no se puede permitir que el futbol se juegue así.

Mikystar
6th October 2010, 10:36
El Manchester city puede ser bueno, Mancini puede contar in buenos jugadores... bello el gola de johnson! pero yo creo qué si la jugar con el chealsea!! y al fin ganar el chealsea!! :-P porque es más fuerte y sólidos... el city todavía tiene que crecer y crecer porque tiene buenos jugadores... como Balotelli, Silva, Jhnson, eccc...
Esta es la mi clasificación: ( tal vez no hay una derecho! pero lo intento!)

1à Chealsea
2à Man. City
3à Tottenham
4à Arsenal
5à Man. United

:smile:

Diegol86
9th October 2010, 01:34
no creo que nadie vaya con intención de romper! :P

Pero weno este jugador siempre va fuerte, en todos los partidos que he visto comete alguna entrada estúpida como esta, y no se puede permitir que el futbol se juegue así.

Mirà, en el mundial, este mismo tipo hizo un foul que era para sacar al contrario de la cancha.
Y hay muchìsimos ejemplos de faltas cometidas con clarìsima intenciòn de lastimar.
Pero, repito, creo que este no es el caso porque, bien le tira todo el cuerpo encima, lo golpea con
su pierna y no con el pie en "plancha".