PDA

View Full Version : España La Liga BBVA: Barcelona vs Mallorca 03/10/10



deportv1
3rd October 2010, 20:05
Barcelona [1-1] Mallorca
FINAL

1' Ocasion Pedro

http://www.youtube.com/watch?v=LOciUndv78I

[1-0] Messi

http://www.youtube.com/watch?v=knkhyZH87m0

[1-1] Nsue

http://www.youtube.com/watch?v=kYANjcIMbk0

GOLTVFUTBOLL
3rd October 2010, 20:06
http://www.youtube.com/watch?v=AFMYh3G9wkk 1-0 MESSI

http://www.youtube.com/watch?v=_nbXP0D_xZw 1-1 NSUE

http://www.youtube.com/watch?v=bEv9LvpUZh8 1-1 goles

http://www.youtube.com/watch?v=busDhtXOJ0E RESUMEN DEL PARTIDO

hollano
3rd October 2010, 20:06
ESPAÑA LA LIGA BBVA
Fecha #5

BARCELONA vs MALLORCA
[1-1]
EN JUEGO


[1-0] Messi


http://www.megavideo.com/?v=4QW1TV2X72935263fc425d367420fa70588bed64


[1-1] Nsue


http://www.megavideo.com/?v=F61N3I22511db9b89cb54181acbafa3b7b0cf7ba

[0-0] Opción de Dani Alves


http://www.megavideo.com/?v=O9QZG57Xc47f0670e58025002c33dbd99f01c066

DJirvin54
3rd October 2010, 20:08
Que rapido....

Ricardo109
3rd October 2010, 20:13
LIGA BBVA
Barcelona x Mallorca

1-0 Messi 21'

http://www.youtube.com/watch?v=wOiGgOC5hno

1-1 Nsue 43'

http://www.youtube.com/watch?v=U8tL-hay4sY

FINAL 1-1

zas83
3rd October 2010, 20:18
vamos barça !!
Reservado

LaRoja9
3rd October 2010, 20:20
http://www.youtube.com/watch?v=O4yoxb9kJn0

xX_7uku_Xx
3rd October 2010, 20:24
golazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo messi

kualkier07
3rd October 2010, 20:26
!!goooool del mesias....... hermosa la jugada

xX_7uku_Xx
3rd October 2010, 20:41
madre mia bojan ... hace falta un 9 .............

xX_7uku_Xx
3rd October 2010, 20:47
vaya fallo defensivo ............

capacha
3rd October 2010, 20:49
Que gran defensa que es Milito, Va bien por abajo y por arriba....................también.
Que arbitraje mas localista. Se cae un espectador y !!Penal para el Barça!!!!

kualkier07
3rd October 2010, 20:50
bojan es decepcionante esta temporada me parece que el barsa juega con 10 cuando bojan esta en la cancha inpependiente de lo que haga en la 2da parte lo dicho no esta para titular

xX_7uku_Xx
3rd October 2010, 20:52
Que gran defensa que es Milito, Va bien por abajo y por arriba....................también.
Que arbitraje mas localista. Se cae un espectador y !!Penal para el Barça!!!!

VILLARATO .................... lo que se lee por aqui

Barcelona#1
3rd October 2010, 20:53
1. Q' mal anda Bojan por dios....
2. el barça no esta tan solido defensivamente le atacan poco pero le hacen goles, no se que pasaria con un chelsea, inter o milan.....
3. a falta de un 9 como se extraña a zlathan... Gracias Pep!!! tu y tus feeling lo mismo paso con eto'o y con chocokispy (Valla M.I.E.R.D.*)

alejo7
3rd October 2010, 21:00
que mierda como le anotan de facil al barça cuando este se mata creando 1000 opciones de gol, el otro equipo con 3 contras te mete 2 goles, aunque es extraño que en este caso el gol no fue de contra, fue de un centro, otra preocupacion mas... y como dicen por ahi como sera cuando juegue contra un equipo mas efectivo

uta 133
3rd October 2010, 21:12
Maa! que esperan para sacar a Bojan,Nolito enseguida!

Barcelona#1
3rd October 2010, 21:28
Madre gracias a Dios no vivo en barcelona tendria 15 años de carcel si me encontrara a bojan de frente....

xX_7uku_Xx
3rd October 2010, 21:31
que esperan para sacar a bojan?

capacha
3rd October 2010, 21:36
jajaja, messi esta tan acostumbrado a que le piten todo a favor que se enoja por que le piten una mano super evidente. Sin Castro en el campo solo queda ver a webo, buen jugador.

alejo7
3rd October 2010, 21:37
bojan estuvo a 3 cm de taparnos la boca, como no fue... saquenlooooooo

xX_7uku_Xx
3rd October 2010, 21:38
bojan estuvo a 3 cm de taparnos la boca, como no fue... saquenlooooooo
osea q si marca ese gol .. habria de darle el balon de oro? jajajajaja asi lo huviese marcado es un jugador q no me inspira confianza

Steeler 1974
3rd October 2010, 21:38
Otra prueba de que el Mallorca le hace buenos partidos al Barcelona y al Real Madrid.

alejo7
3rd October 2010, 21:41
raro ver a messi de clavadista

capacha
3rd October 2010, 21:42
bueno, messi esta primero en el campeonato de clavados. Da un poco de pena ya verlo. Cuando les sacan amarilla por fingir? Se quitó ese reglamento? En seguida manolito hace lo mismo y nada. Yo no se.

xX_7uku_Xx
3rd October 2010, 21:43
bueno, messi esta primero en el campeonato de clavados. Da un poco de pena ya verlo. Cuando les sacan amarilla por fingir? Se quitó ese reglamento? En seguida manolito hace lo mismo y nada. Yo no se.

que pesado ... jajajajajaja

DJirvin54
3rd October 2010, 21:44
bueno, messi esta primero en el campeonato de clavados. Da un poco de pena ya verlo. Cuando les sacan amarilla por fingir? Se quitó ese reglamento? En seguida manolito hace lo mismo y nada. Yo no se.

Ya ves, y no hai quien lo pare...

alejo7
3rd October 2010, 21:45
bien por nolito, esta encarando con personalidad esta dura prueba

xX_7uku_Xx
3rd October 2010, 21:45
madre mia nolito!!!

xX_7uku_Xx
3rd October 2010, 21:49
Bravo bojan jajajajajajajajajajajajaja PAQUETON

capacha
3rd October 2010, 21:51
viendo el arbitraje me espero unos 23 minutos de descuento. Dos penales dudosos y ni un fuera de juego.

alejo7
3rd October 2010, 21:53
decepcionante partido del barça !!!!, como se hace para errar tantos goles

Yowell
3rd October 2010, 21:54
El Barça y Bojan deben de entender que si quieren que bojan crezca deberian de cederlo a otro equipo... Yo lo hubiese cedido ace 2 o 3 temporadas, no es un 9 para el un barça.

Como me gusta nsue desde que ya jugaba en el castellon :) He leido que lo pretende Arsene Wenger para el Arsenal.

DJirvin54
3rd October 2010, 21:55
viendo el arbitraje me espero unos 23 minutos de descuento. Dos penales dudosos y ni un fuera de juego.

Cuando dices penales dudoso supongo te refieres a posibles penales, no lo estoy viendo, pero a favor de quien?

Paneque
3rd October 2010, 21:56
No Xavi, No Party.

Todavia recuerdo cuando nos vendian la moto de Bojan, como si fuera un crack antes de hacer nada. Vaya pufo.

xX_7uku_Xx
3rd October 2010, 21:56
Bravo guardiola .. que viva tu feeling .. Bojan no merecio ni ser convocado .. mascherano .. como lo dije en el dia de su fichaje .. no encaja en el barça ... ahora nos hace falta un 9 con garantias .. y que la defensa se concentre .... pero bueno esto recien empieza .. asi que trolls SHHHHHHH

capacha
3rd October 2010, 22:00
decepcionante partido del barça !!!!, como se hace para errar tantos goles

Es típico de los equipos livianitos, muchas oportunidades, pocos goles y cuando le crean le meten. Y eso sin contar que dentro del equipo livianito tiene tremendos jugadores.
Yo creo que la elección de jugadores de josé le va a dar mas de un dolor de cabeza.

PD: Alejo, me refiero a que hubo fallos arbitrales clamorosos y cada jugada dividida era pitada para el mismo lado. No recuerdo bien para que lado pero noté eso, que el arbitro parecía vecino de uno de los equipos.

maisonna
3rd October 2010, 22:06
Leo sólo no pudo contra el Mallorca.

Se estan haciendo mas frecuentes que antes estos pinchazos del Barca.

mamerto
3rd October 2010, 22:37
Que lindo como define Messi.
gran resultado se llevo el Mallorca.

uta 133
3rd October 2010, 22:37
No se puede desperdiciar tantas ocasiones y el capricho de Guardiola con el paquete de Bojan! por favor este no puede jugar ni en Barsa B. dos puntos perdidos!

charly333
3rd October 2010, 22:38
Viendo el juego de la primera parte uno podía esperar otra cosa, se ha movido rápido el balón, se ha triangulado con criterio, y se ha desbordado con el juego, pero ha faltado ese instinto de gol que se tenía anteriormente. La segunda parte ya ha sido otra cosa diferente, por momentos ha habido descontrol en donde el Mallorca ha aprovechado unos 20 o 25 minutos jugando y no viniéndose atrás para aguantar, eso ha hecho desencajar bastante la monotonía del juego culé y se ha encontrado muy rápido en los últimos minutos del partido, donde verdaderamente estaban ya muertos. Me faltan los goles de Pedro, no me cuadra nada este Bojan que no es el mismo del final de temporada del año pasado, y veo mucha dependencia del equipo titular. Confío que el equipo vaya rodando y a la vez cogiendo los automatismos necesarios para alcanzar un buen nivel, también estoy seguro de que el motivo de esa falta de nivel es debido la tardía incorporación de muchos jugadores y que a la vez hará encontrarlos bien para el final de la temporada, que es donde se juegan las castañas. No se puede criticar más de lo que le corresponde a este equipo, no es justo, pedimos la perfección olvidando lo difícil que es crear sin pensar que todos los equipos trabajan a raíz de ello, este equipo evolucionará, seguro, y son estos partidos los que obligan a hacerlo, pues aún se está a tiempo de mejorar y corregir los errores que se están cometiendo.


No Xavi, No Party.

Todavia recuerdo cuando nos vendian la moto de Bojan, como si fuera un crack antes de hacer nada. Vaya pufo.
Cierto, xavi es el que da la pausa y coherencia al juego, hay que tener en cuenta los años que lleva y el peso que tiene en el equipo, sin él tampoco se acaba el mundo pero si habrá un día que otro deberá coger su jerarquía. De haber estado un poco acertados de cara al gol en la primera parte ni se hubiera apreciado su ausencia, en la segundo tiempo si se notó bastante pero tambien a causa del bajón que dió el equipo.
No se quien te vendió que Bojan era un crack, a la afición al menos la tiene bastante dividida. Es cierto que en categorias inferiores si se le apreciaba una buena calidad y bastante gol, por no hablar de su papel todas las categorias de la selección española en las que ha jugado, aunque para mí le falta dar un salto más, no se puede pensar que con la edad que tiene ya no lo puede dar.

BreixoAM
3rd October 2010, 23:02
Hay que darles descanso, estos jugadores estan muy quemados

El Tino
3rd October 2010, 23:03
Tiki taka, tiki taka...!!

jajaja :lol: :lol: :lol:

http://www.chrisdoelle.com/archives/homer_sleep.gif

badboy23
3rd October 2010, 23:30
Sin duda un buen partido, que no lo parece por el resultado, ya que hemos perdonado muuuuuuuuuchas ocasiones, y eso no puede pasar.
Estoy deacuerdo con algunos de aqui en que bojan no esta para ser titular a dia de hoy en el barcelona, yo lo hubiera cedido al malaga o algun equipo que le de minutos para que coja la confianza necesaria que necesita.
En el corner del gol del mallorca se equivocan en defender en zona, deberian ver defendido 1 por 1, y no en zona, aun asi golazo de cabeza.
Messi que se puede pedir de el, golazo, y buen partido, aunque le falto el segundo, pero bueno queda mucho todavia y con messi ya se sabe, es el mejor del mundo.
Iniesta partidazo, que se ha marcado el de fuentealbilla, que crack por Dios y bueno resumiendo, no se puede perdonar tanto y mas con las ocasiones tan claras.

Visca el barça, y a centrarnos en el valencia, para la semana que viene.

PD: Aclarar que nose de que cojones habla el tal capacha ese, de penaltys, de messi etc... o este tio es un troll de cojones o es muy .... bueno mejor no decirlo.
Total que no ha visto el partido porque por lo que comenta.

Deathstroke
3rd October 2010, 23:57
Mucho escandalo porque empato el Barcelona, ¿acaso los que se rien vieron el partido?, sinceramente creo que el error del equipo cule estuvo en que los primero 30 a 35 minutos les fue tan facil todo que querian terminar todo de lujo y en ello perdieron la brujula, de haber estado mas concentrados Mallorca se va con 3 al descanso. Los detractores que veen esto como un triunfo deberian estar mas preocupados pues en los partidos subsiguientes estaran forzados a estar mas concentrados y ser mas pragmaticos, y con ello el Barça sera aun mas temible, de los errores se aprende y en los ultimos 2 años no he visto a estos equivocarse 2 veces seguidas de la misma forma. Tampoco creo que la derrota pase por la ausencia de Xavi (no estoy negando su importancia seria una aberracion hoy por hoy), sin embargo aun sin Xavi el Barça debio ganar de manera comoda si hubieran aprovechado las ocaciones creadas.

capacha
4th October 2010, 00:04
Sin duda un buen partido, que no lo parece por el resultado, ya que hemos perdonado muuuuuuuuuchas ocasiones, y eso no puede pasar.
Estoy deacuerdo con algunos de aqui en que bojan no esta para ser titular a dia de hoy en el barcelona, yo lo hubiera cedido al malaga o algun equipo que le de minutos para que coja la confianza necesaria que necesita.
En el corner del gol del mallorca se equivocan en defender en zona, deberian ver defendido 1 por 1, y no en zona, aun asi golazo de cabeza.
Messi que se puede pedir de el, golazo, y buen partido, aunque le falto el segundo, pero bueno queda mucho todavia y con messi ya se sabe, es el mejor del mundo.
Iniesta partidazo, que se ha marcado el de fuentealbilla, que crack por Dios y bueno resumiendo, no se puede perdonar tanto y mas con las ocasiones tan claras.

Visca el barça, y a centrarnos en el valencia, para la semana que viene.

PD: Aclarar que nose de que cojones habla el tal capacha ese, de penaltys, de messi etc... o este tio es un troll de cojones o es muy .... bueno mejor no decirlo.
Total que no ha visto el partido porque por lo que comenta.

Esta muy bien comentar el gol del mallorca como un error del Barça (acaso no todo en la vida es error del Barça) pero por que no nos comentas de quien fue error o virtud en cada una de las 10 ocasiones del mallorca? Ya se que esas cosas no pueden pasar pero pasan. Al Barça le crean peligro hasta en silla de ruedas. Un equipo con un solo punta hacía teblar a la defensa con cada balón que pasaba el mediocampo. Si claro, les falta rodaje y automatización, parecen una persiana automática

GoldenParadise
4th October 2010, 00:05
Esto es lo que llamo la maldición Eto'o....
Porque lo hecharon asi?, por la puerta de atras...

Desde que se fue quedo maldito el lugar de delantero.....

O sera que Chelsea tambian los maldijo por el robo en la champions??

Ale, a hacerse un exorsismo!!

badboy23
4th October 2010, 00:12
Esto es lo que llamo la maldición Eto'o....
Porque lo hecharon asi?, por la puerta de atras...

Desde que se fue quedo maldito el lugar de delantero.....

O sera que Chelsea tambian los maldijo por el robo en la champions??

Ale, a hacerse un exorsismo!!

Ya tenemos finalista para la estupidez del año... vamos, animense, que seguro que hay mas especimenes como este.

badboy23
4th October 2010, 00:15
Esta muy bien comentar el gol del mallorca como un error del Barça (acaso no todo en la vida es error del Barça) pero por que no nos comentas de quien fue error o virtud en cada una de las 10 ocasiones del mallorca? Ya se que esas cosas no pueden pasar pero pasan. Al Barça le crean peligro hasta en silla de ruedas. Un equipo con un solo punta hacía teblar a la defensa con cada balón que pasaba el mediocampo. Si claro, les falta rodaje y automatización, parecen una persiana automática

Lo primero que te marco, tu no as visto el partido, quitando un tiro de webo en la segunda parte, y el gol, no ha habido nada mas que 2 corners en las que valdes a tenido que actuar.
En lo segundo... ni te contesto... no merece la pena ante tal estupidez.

Marquinhos82
4th October 2010, 00:16
Jodo, que mal está el Barsa en casa, sin embargo creo que es una situación que se normalizará con el tiempo, no es normal que gane bien en san mamés y el calderón y en el Camp Nou las cosas no le salgan...

GoldenParadise
4th October 2010, 00:20
Ya tenemos finalista para la estupidez del año... vamos, animense, que seguro que hay mas especimenes como este.

jajaja reconoce que es verdad amigo, los cules son desagradecidos.... lo curioso es que critican a los merengues por lo mismo, cuando ustedes mismos son asi... ¿Hipocresia?
es que no entiendo como hechan a un tio que marcaba 40 goles por temporada??......, es algo incomprensible..... jajaja

Y por lo que ha venido mostrando Villa, claramente se encuentra incomodo...

O dame tus argumentos amigo, pero salirme con bobadas como postularme... jaja, me hiciste reir.

RealDreaM
4th October 2010, 00:20
Ya tenemos finalista para la estupidez del año... vamos, animense, que seguro que hay mas especimenes como este.

Sir badboy23, estando tu por aqui esta competicion seria ridicula..

RealDreaM
4th October 2010, 00:22
jajaja reconoce que es verdad amigo, los cules son desagradecidos.... y ironicamente critican a los merengues por lo mismo..
es que como hechan un tio que marcaba 40 goles por temporada??, es algo incomprensible..... jajaja

Y por lo que ha venido mostrando Villa, claramente se encuentra incomodo...

O dame tus argumentos amigo, pero salirme con bobadas como postularme... jaja, me hiciste reir.

http://vz.iminent.com/vz/4459abe4-da50-4ce3-b48a-e5a95c10bee7/1/wet.gif: "Olele, Olala, ser del Barça es, ser un ..."

capacha
4th October 2010, 00:23
Jodo, que mal está el Barsa en casa, sin embargo creo que es una situación que se normalizará con el tiempo, no es normal que gane bien en san mamés y el calderón y en el Camp Nou las cosas no le salgan...

Hombre, a los equipos que se les da bien el contragolpe les sienta mejor ser visitante ante equipos que proponen.

torrikyfider
4th October 2010, 00:25
El Madrid ha gastado casi 500 millones de euros los 2 últimos años, y el Barça con el ahorro catalá mucho menos, y se nota, claro... Ha dejado ir Eto'o, Ibra, Márquez, Henry, Touré, Hleb, Cáceres, Chigrinsky... y sólo han venido Villa, Adriano y Masche... Hace falta un 9 rompedor y algún central alto en navidad... o a rezar para que Messi no se lesione en todo el año.

GoldenParadise
4th October 2010, 00:30
Pero es que ningun 9 les sirve, trajeron a Ibrahimovic y lo acabaron... Ahorra esta en milan y marca hasta con un dedo del pie.
Ahora van con Villa...

Que situacion extraña, no sera que Abramovich les mando hacer brujeria por el robo en 2009?

A los cules apenas les funciona ultimamente Messi, jejeje... y cuando no este??

capacha
4th October 2010, 00:31
Yo para el puesto de goleador y siguiendo las premisas de san Jose Guardiola les recomendaría este excelente killer.

Elton del Corinthians, mide 1,56:
http://globoesporte.globo.com/ESP/Home/foto/0,,12609935,00.jpg
Creo que va a tono con el equipo.

Marquinhos82
4th October 2010, 00:34
Hombre, a los equipos que se les da bien el contragolpe les sienta mejor ser visitante ante equipos que proponen.

+ 1, pero el año pasado a esos equipos cuantos les caían en el Camp Nou?

Deathstroke
4th October 2010, 00:59
+ 1, pero el año pasado a esos equipos cuantos les caían en el Camp Nou?

El año pasado el juego del Barcelona era mucho mas fluido que el de este año, con un solo mediocentro en labores defensivas (Toure) y no 2 como ahora (Busquets y Mascherano) y con una referencia en el area (por si nadie lo recuerda Ibra empezo con el pie derecho la temporada, aunque el final fue muy distinto...), ademas de que Messi hoy no estuvo al 100% ni estuvo Xavi, Iniesta tuvo un dia bajo y finalmente la profundidad de la banca no fue respuesta para Guardiola.
La respuesta no solo esta en la tactica, el futbol es una mezcla de todo, hasta los estados de animo de las personas.

cocofeo
4th October 2010, 01:13
Ya tenemos finalista para la estupidez del año... vamos, animense, que seguro que hay mas especimenes como este.

COMO TU MADRE
jejejeje

EL BARCA FALLO DEMASIADAS

HALAAA MADRID!

capacha
4th October 2010, 01:19
+ 1, pero el año pasado a esos equipos cuantos les caían en el Camp Nou?

El año pasado... Eran otros jugadores ¿Verdad?
Sin embargo tengo que admitir que el Barça sigue jugando lindo.
A los 15 minutos había tenido un 90% de posesión frente a un 10 de su rival. Eso nos dice mucho. Nos dice que el barça juega con mucha seguridad el balón y que es muy difícil quitárselo hasta sin Xavi pero también nos habla de su inefectividad y de su mala gestión defensiva. Si vemos que teniendo ese porcentaje de posesión se mete solo un gol habra que hacer autocrítica y ver en que se falla y si dandole el balón un ratito a nuestros rivales nos crean peligro como nos crean hab´ra que ver que el balance no es el esperado. Pero ese ya es tema de José. A mi me la suda.

ricuzzo
4th October 2010, 01:25
y a esta pulga atómica un gil del foro le dice: enano de m.......................y otro habla de desilusión futbolística....lo entienda quién quiera.

4-messi-4
4th October 2010, 02:11
perdonamos muchas ocasiones,que falta hace xavi

alejo7
4th October 2010, 02:18
Tiki taka, tiki taka...!!

jajaja :lol: :lol: :lol:

http://www.chrisdoelle.com/archives/homer_sleep.gif

ojala te dure mucho la alegria, troll

ikisfrikis
4th October 2010, 02:22
Hala madrid

sacabo el festin cule

ikisfrikis
4th October 2010, 02:24
Cuanto tiempo dependera el farca de messi

jajajaja

DJirvin54
4th October 2010, 02:49
perdonamos muchas ocasiones,que falta hace xavi

Xavi par ami es la pieza mas importante de este equipo... cuando un partido está atascado te saca un pase al hueco imposible y messi gol...

G-Style
4th October 2010, 02:51
El Barça jugo como siempre provoco muchas ocasiones de gol pero le costo envocarla. Es como España crea muchas situaciones de gol pero le cuesta mucho hacerlo....Xavi es todo para el Barça sin el Messi no valdria lo que vale hoy en día
Si se le pone en frente un equipo que entregue todo en la cancha y les corte el juego se les complica y mucho...Rubin Kazan jeje

badboy23
4th October 2010, 23:33
COMO TU MADRE
jejejeje

EL BARCA FALLO DEMASIADAS

HALAAA MADRID!

Si hablamos de madres habria que ver la tuya, porque para parirte a ti, asi de lista tiene que ser...

badboy23
4th October 2010, 23:35
Sir badboy23, estando tu por aqui esta competicion seria ridicula..

Otro que participa, venga vamos que ya tenemos a dos... animense.

Diegol86
5th October 2010, 03:32
Volviò el màs Grande!

BesiktasFC
5th October 2010, 03:58
really 1-1?