PDA

View Full Version : Argentina Apertura 2010: San Lorenzo - Estudiantes (03/10/10)



cachexriver
3rd October 2010, 23:36
http://www.youtube.com/watch?v=InSm90-VHsk&feature=sub

26' Gaston Fernandez [0-1]

cualfue
4th October 2010, 00:16
Andate ramón...

Silas está disponible para el puesto que debe dejar este "mecánico" ...
Gracias por lo que hizo en antaño (no podemos ser desagradecidos), pero ya está..
Perder con estos (en prácticamente una final) y jugando de local.. si tiene un poco
vergüenza en la cara .. tiene que dar las gracias por el tiempo de contrato y despedirse ..

Chau Ramón, te deseo lo mejor.. en otro club [ ]s


Pd: Esa "Gata" .. por no se va a la recalcada cdsm!! .. este hdp!!! http://i787.photobucket.com/albums/yy156/osky1/33fumar.gif

alejo7
4th October 2010, 02:13
jajajajaj TOMAAAAAAAA, para callar varias bocas

cualfue
4th October 2010, 02:18
jajajajaj TOMAAAAAAAA, para callar varias bocas

No entendí vieja... las bocas de quien?

Los grandes de Argentina, ya no son tan grandes, esa es la verdad. Solo nos salva la historia, porque los últimos años, el dinero y la corrupción están acabando con el fútbol argentino. Lanús, le ganó a Boca en la Bombonera.. En otros tiempos eso seria considerado una hazaña, hoy en día es .. un partido más que perdío Boca.. así como San Lorenzo.. que se le va hacer.. un día se pierde y otro

... también :roll:

Don Argento
4th October 2010, 02:27
Cuervo, todavia no esta todo perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mamerto
4th October 2010, 02:42
No se si seria tan duro con Ramon ,hasta hace dos partidos atras era uno de los mejores tecnicos de la Argentina.
Lo que si creo que San Lorenzo no tiene un buen plantel como para pelear por el campeonato...
...

cualfue
4th October 2010, 03:02
Cuervo, todavia no esta todo perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias vieja.. pero no me cabe ninguna ..
Perder con estos un partido así y de local .. ya están perdidos dos partidos al hilo y se le termina la cuerda a ramón. Por mi, que se vaya hoy.. porque perder este partido y el anterior con Colón, demuestra que no estamos para pelear ni 2 round sin oxigeno .. :roll:


No se si seria tan duro con Ramon ,hasta hace dos partidos atras era uno de los mejores tecnicos de la Argentina.
Lo que si creo que San Lorenzo no tiene un buen plantel como para pelear por el campeonato...
...

Mirá, me parece que después tantos años de seguir el fútbol, me parece que el técnico es importante, siempre y cuando tengas algo de calidad adentro de la cancha. O sea, con buen técnico o mal técnico, los grandes de Argentina no tienen los jugadores que exigen su historia. Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo.. Todos igual .. todos mal. Y la sociedad sigue alimentando estos Ramón de la vida, junto con el periodismo y los vampiros de los dirigentes y empresarios de los clubes (que por conveniencia propia) tienen que seguir el show. Lo de tirar a Ramón seria la opción "moderna" de decir "bueno vamos a cambiar algo", pero si no cambias lo que tenés adentro de la cancha, vamos a seguir viendo los Banfield, Tigre, Estudiantes etc.. como los nuevos "grandes" del fútbol argentino.

Ramón .. andate! 8-):grin:

cachexriver
4th October 2010, 03:29
Estudiantes tampoco tiene gran equipo.

pd: On-line desde Banfield (vamos perdiendo 1 a 0 :roll:)

funkysexyfella
4th October 2010, 22:02
Bien por el pincha que partido que juega, gana por la mínima.
Gracias por el video y espero que el campeonato se ponga apasionante.
A ver si suben alguna noticia de Borghi y su probable renuncia.

ricuzzo
4th October 2010, 23:35
Bien por el pincha que partido que juega, gana por la mínima.
Gracias por el video y espero que el campeonato se ponga apasionante.
A ver si suben alguna noticia de Borghi y su probable renuncia.



15:27 2 derrotas consecutivas: ¿Renuncia Borghi?


Después de las dos derrotas consecutivas que sufrió el equipo de La Ribera -ante Estudiantes, por 1 a 0- y la de hoy, ante Lanús en cancha xeneize, la pregunta por estas horas se remite, otra vez, a la continuidad del técnico Claudio "Bichi" Borghi. Mañana, el todavía DT se reunirá con la directiva de Boca para resolver si se queda o si se va.

Así, el fantasma de la renuncia vuelve a sobrevolar en Boca, porque según trascendió luego del partido en que los xeneizes cayeron con un penal en el último minuto, el Bichi estaría pensando en abandonar definitivamente el club que no logró sacar adelante y que hasta ahora no hizo más que una campaña mediocre.

"Estoy muy tranquilo pero no me gustaría yo ser un daño para alguien. Es una evaluación que daré yo en su momento. Voy a hablar, pensar lo bueno y lo malo, lo que hemos hecho en forma correcta e incorrecta. Uno a veces dice 'me voy a la mierda' y listo, pero no es el caso. Hay que pensar cuál es la situación, qué es lo que sale mañana en los medios", dijo el DT en declaraciones a los medios.

"Quedamos muy lejos del primero y ya tenemos muchos partidos no ganados de local. No quiero usar términos que no me corresponden. A veces el técnico debe tomar decisiones. Mañana, hoy, van a decir 'Boca perdió' y eso es una realidad. Hoy estamos lejos, muy lejos", añadió.

"Ya hablé todo lo que tenía que hablar, escuché todo. Falta la parte íntima, la personal. La decisión siempre es mía. La última decisión siempre es del entrenador. Es un golpe duro el que hemos recibido hoy. No me gusta tomar decisiones después del partido. Entiendo que salimos muy calientes, y hoy fue un día caliente, el salir de la cancha, el no poder ver el partido", concluyó Borghi.

Lo cierto es que el Bichi tiene el respaldo de la directiva liderada por el presidente Jorge Amor Ameal para continuar al frente de la dirección técnica de Boca. El asunto debería resolverse tan pronto como mañana.

cachexriver
5th October 2010, 01:27
Bien por el pincha que partido que juega, gana por la mínima.
Gracias por el video y espero que el campeonato se ponga apasionante.
A ver si suben alguna noticia de Borghi y su probable renuncia.

Lo de borghi va seguir asi hasta que finalmente se vaya, un tecnico que cuando perdio con Velez (tercera fecha) se puso plazo ... no puede durar mucho.

Si el domingo que viene Boca pierde de nuevo, nuevamente se vera la misma novela ...

cualfue
5th October 2010, 01:34
15:27 2 derrotas consecutivas: ¿Renuncia Borghi?


Después de las dos derrotas consecutivas que sufrió el equipo de La Ribera -ante Estudiantes, por 1 a 0- y la de hoy, ante Lanús en cancha xeneize, la pregunta por estas horas se remite, otra vez, a la continuidad del técnico Claudio "Bichi" Borghi. Mañana, el todavía DT se reunirá con la directiva de Boca para resolver si se queda o si se va.

Así, el fantasma de la renuncia vuelve a sobrevolar en Boca, porque según trascendió luego del partido en que los xeneizes cayeron con un penal en el último minuto, el Bichi estaría pensando en abandonar definitivamente el club que no logró sacar adelante y que hasta ahora no hizo más que una campaña mediocre.

"Estoy muy tranquilo pero no me gustaría yo ser un daño para alguien. Es una evaluación que daré yo en su momento. Voy a hablar, pensar lo bueno y lo malo, lo que hemos hecho en forma correcta e incorrecta. Uno a veces dice 'me voy a la mierda' y listo, pero no es el caso. Hay que pensar cuál es la situación, qué es lo que sale mañana en los medios", dijo el DT en declaraciones a los medios.

"Quedamos muy lejos del primero y ya tenemos muchos partidos no ganados de local. No quiero usar términos que no me corresponden. A veces el técnico debe tomar decisiones. Mañana, hoy, van a decir 'Boca perdió' y eso es una realidad. Hoy estamos lejos, muy lejos", añadió.

"Ya hablé todo lo que tenía que hablar, escuché todo. Falta la parte íntima, la personal. La decisión siempre es mía. La última decisión siempre es del entrenador. Es un golpe duro el que hemos recibido hoy. No me gusta tomar decisiones después del partido. Entiendo que salimos muy calientes, y hoy fue un día caliente, el salir de la cancha, el no poder ver el partido", concluyó Borghi.

Lo cierto es que el Bichi tiene el respaldo de la directiva liderada por el presidente Jorge Amor Ameal para continuar al frente de la dirección técnica de Boca. El asunto debería resolverse tan pronto como mañana.

Será que con técnico o sin técnico .. con los mismos jugadores se puede cambiar algo..
Me parece que "sin jugadores" es más una ruleta de "buena o mala suerte" ... 8-)

cachexriver
5th October 2010, 01:51
Será que con técnico o sin técnico .. con los mismos jugadores se puede cambiar algo..
Me parece que "sin jugadores" es más una ruleta de "buena o mala suerte" ... 8-)

totalmente de acuerdo, se gana uno, empata otro, pierde otro y asi ...

cualfue
5th October 2010, 02:12
totalmente de acuerdo, se gana uno, empata otro, pierde otro y asi ...

Lo que quiero decir, es que ..
Por ejemplo, con los jugadores del Barcelona, independiente del técnico ser bueno o malo, tenes muchas más posibilidades de salir adelante, que con los jugadores que tienen hoy en día, Boca, San Lorenzo, River etc..

Y que, de tantos técnicos que se cambian, (algunos buenos), pegan una racha de inspiración de estos equipos y todos glorifican la acción de técnico (pero que ni siempre influye).

Por ejemplo: Filipe Scolari, uno de los técnicos que cerró uno de los mejores contrato$ de la historia del fútbol. Buen técnico, campeón Mundial con Brasil, campeón y buenas campañas con Gremio, Palmeiras (en otras épocas) etc.. Pero, ahora con el elenco del Palmeiras actual, no consigue sacarlos adelante. Entonces, para mi técnico es importante cuando tenés buen material adentro de la cancha.. si no.. difícil conseguir algo. [ ]s

Técnico es importante, pero no hace los goles adentro de la cancha.. donde independiente de técnicas, tenés otros 11 que te quieren bajar..

cachexriver
5th October 2010, 02:26
Lo que quiero decir, es que ..
Por ejemplo, con los jugadores del Barcelona, independiente del técnico ser bueno o malo, tenes muchas más posibilidades de salir adelante, que con los jugadores que tienen hoy en día, Boca, San Lorenzo, River etc..

Y que, de tantos técnicos que se cambian, (algunos buenos), pegan una racha de inspiración de estos equipos y todos glorifican la acción de técnico (pero que ni siempre influye).

Por ejemplo: Filipe Scolari, uno de los técnicos que cerró uno de los mejores contrato$ de la historia del fútbol. Buen técnico, campeón Mundial con Brasil, campeón y buenas campañas con Gremio, Palmeiras (en otras épocas) etc.. Pero, ahora con el elenco del Palmeiras actual, no consigue sacarlos adelante. Entonces, para mi técnico es importante cuando tenés buen material adentro de la cancha.. si no.. difícil conseguir algo. [ ]s

Técnico es importante, pero no hace los goles adentro de la cancha.. donde independiente de técnicas, tenés otros 11 que te quieren bajar..

Obviamente, como dice "el loco" Gatti los que juegan son los jugadores, el Tecnico propone y el jugador dispone.

cachexriver
5th October 2010, 02:45
Lo que quiero decir, es que ..
Por ejemplo, con los jugadores del Barcelona, independiente del técnico ser bueno o malo, tenes muchas más posibilidades de salir adelante, que con los jugadores que tienen hoy en día, Boca, San Lorenzo, River etc..

Y que, de tantos técnicos que se cambian, (algunos buenos), pegan una racha de inspiración de estos equipos y todos glorifican la acción de técnico (pero que ni siempre influye).

Por ejemplo: Filipe Scolari, uno de los técnicos que cerró uno de los mejores contrato$ de la historia del fútbol. Buen técnico, campeón Mundial con Brasil, campeón y buenas campañas con Gremio, Palmeiras (en otras épocas) etc.. Pero, ahora con el elenco del Palmeiras actual, no consigue sacarlos adelante. Entonces, para mi técnico es importante cuando tenés buen material adentro de la cancha.. si no.. difícil conseguir algo. [ ]s

Técnico es importante, pero no hace los goles adentro de la cancha.. donde independiente de técnicas, tenés otros 11 que te quieren bajar..

Obviamente, como dice "el loco" Gatti los que juegan son los jugadores, el Tecnico propone y el jugador dispone.

Diegol86
5th October 2010, 03:19
El Pincha de nuevo se corta solo. Arsenal, uno de sus escoltas, ganò inmerecidamente, Velez, el otro escolta, es èl màs serio perseguidor, ya que tiene jugadores experimentados y vienen jugando juntos desde hace rato. Un poquito màs abajo Newells pone ganas y quiere pelear arriba.

Otro campeonato sin los Grandes en la punta.

cachexriver
5th October 2010, 04:45
Si Estudiantes quiere ya tiene medio campeonato en el Bolsillo ...

maisonna
5th October 2010, 06:24
Estudiantes juega un futbol horrible, lo mismo que Banfield y Newells.

Aguante el Godoy Cruz del Turco Asad.

ricuzzo
5th October 2010, 13:30
Será que con técnico o sin técnico .. con los mismos jugadores se puede cambiar algo..
Me parece que "sin jugadores" es más una ruleta de "buena o mala suerte" ... 8-)

lamentablemente es ASI!!! Es la triste realidad.........................pero ojo, la crisis no es la crisis de BOCA, es la crisis del campeonato argentino. Y la culpa la tienen los dirigentes, los propietarios de los pases de los jugadores y los corruptos por todos lados.
No se puede pedir al mundo del futbol que sea diferente al resto de la sociedad (bancarios, políticos etc.).

cualfue
5th October 2010, 14:39
lamentablemente es ASI!!! Es la triste realidad.........................pero ojo, la crisis no es la crisis de BOCA, es la crisis del campeonato argentino. Y la culpa la tienen los dirigentes, los propietarios de los pases de los jugadores y los corruptos por todos lados.
No se puede pedir al mundo del futbol que sea diferente al resto de la sociedad (bancarios, políticos etc.).

Realmente .. por eso que veo mucho fútbol de la época en que las camisetas como máximo, usaban un escudo.. y no parecían "pilotos de formula 1" .. llenos de propagandas por todos lados.. hasta en el c...! 8-)

http://1.bp.blogspot.com/_TgAyN-Z7n4A/R-gRkdJdnmI/AAAAAAAACr0/ONutA1VbI9I/s320/CoccoVeglio.jpg

Diegol86
5th October 2010, 14:42
lamentablemente es ASI!!! Es la triste realidad.........................pero ojo, la crisis no es la crisis de BOCA, es la crisis del campeonato argentino. Y la culpa la tienen los dirigentes, los propietarios de los pases de los jugadores y los corruptos por todos lados.
No se puede pedir al mundo del futbol que sea diferente al resto de la sociedad (bancarios, políticos etc.).

Excelente!
La sociedad està en crisis, lamentablemente el fùtbol no puede abstraerse.

funkysexyfella
5th October 2010, 16:55
Radica en el profesionalismo argentino, el problema llamado Grondona. Este personaje lleva más años que los que duró Pinochet en el gobierno chileno, y para mí gusto es uno (junto con Blatter) de los pocos dictadores que quedan en este mundo.
Que quiera sacarle hasta el último peso a los equipos, tanto de la primera A y B, y después le regale el fútbol a la TV pública, es inaudito. Que tenga ingresos de las empresas privadas, del auspicio y de las organizaciones de torneos, no de los clubes que gastan la plata de las inferiores en ingresos para la AFA.
El fútbol argentino pasa por una crisis que recién asoma el iceberg. Es una pena que equipos que no tienen un gran ingreso tengan que pagar las deudas de la AFA. Ojalá que haya un concurso para cambiar a Grondona del poder, y así despolarizar la organización. Que la TV vuelva a entregar dinero a la organización, que los clubes grandes contraten a grandes jugadores, que los chicos usen a sus inferiores (como lo han hecho) y que el campeonato se vuelva competitivo hacia arriba más que hacia abajo (como lo viene haciendo).

ricuzzo
5th October 2010, 17:50
gracias a todos por compatir mis rabias, a proponer soluciones y a opinar de toda manera, sin pensar exclusivamente en la camiseta de su club amado!

ricuzzo
5th October 2010, 17:55
camisetas de produccion nacional:

http://www.estoesboca.com.ar/Imagenes/rojas.jpg

esponsor nacional:

http://www.infofutbolonline.com/camisetas/imagenes/boca_juniors_1995_local.jpg

triunfos internacionales:

http://i7.tinypic.com/4louj61.jpg

cualfue
5th October 2010, 20:51
Amigo ricuzzo, sin Quilmes le queda mejor..
Al final es Boca o es Quilmes? O el jugador se llama Quilmes?

Quilmes.. queda mucho mejor adentro de un baso :wink:

Las camisetas que tengo del Ciclón (3), todas versión retro.. al final, yo no voy a ser gil de pagar más se 100 pesos (o reales viviendo en Brasil), por una camiseta que le voy a hacer propaganda a la Quilmes, Coca-Cola etc.. Si quieren que me ponga una camiseta con propaganda de estas grandes empresas.. que esas empresas me la regalen! 8-)

http://img832.imageshack.us/img832/6315/camisetaf.jpg QUE CAMISETA! :wink:

Mis primeros botines ..

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:f-XHo7F8AQsJMM:http://www.eldia.com.ar/Blog7/pt/uploads/sacachispas01.JPG&t=1

Sacachispas .. un gol de Media Cancha! :lol:

cualfue
5th October 2010, 21:06
-----------------------------

Pd: http://i.imagehost.org/0767/NIKE.jpg :grin:

maisonna
5th October 2010, 21:15
Déjenme incluir entre los responsables al mal campeonato que estamos viendo a los técnicos.
Gente como Sabella, Falcioni, Sensini, Alfaro le hace muy mal al futbol. Sacan resultados a costa de jugar horrible, no me va eso.
Al campeonato argentino le vendrían bien que hayan mas Asades y Cappas que Falcionis y Sabellas.
Toad: vos sabés el contrato que va a firmar Boca con Nike? y querés que las camisetas sean de producción propia?.

cualfue
5th October 2010, 21:37
Déjenme incluir entre los responsables al mal campeonato que estamos viendo a los técnicos.
Gente como Sabella, Falcioni, Sensini, Alfaro le hace muy mal al futbol. Sacan resultados a costa de jugar horrible, no me va eso.
Al campeonato argentino le vendrían bien que hayan mas Asades y Cappas que Falcionis y Sabellas.
Toad: vos sabés el contrato que va a firmar Boca con Nike? y querés que las camisetas sean de producción propia?.

Claro que en el fútbol de actualidad, donde todo es guita, no se puede pretender que los equipos no tengan esas porquerías en la camiseta, pero tu debes saber que el fútbol vivió casi 100 años sin esas mierdas ensuciando los mantos sagrados.. y el fútbol era tan interesante o más que ahora.. Pero, con la realidad actual no se puede volver a tener camisetas limpias.. sin esos patrocinadores de octava.

Pero, será que no existe otra manera de sustituir ese tipo de publicidad? No se, más carteles adentro de la cancha, o que los jugadores salgan a la cancha con un cartel (banda de plástico) y una camiseta anunciando APENAS EL PATROCINADOR, pero a la hora de comenzar el partido, retirar esa camiseta y por bajo tener apenas la camiseta LIMPIA, como debería ser? Siempre nos acostumbramos y aceptamos lo que nos imponen, pero deberíamos buscar mejores soluciones, en lugar de conformarnos.. no se .. me parece.

un Abrazo [ ]

funkysexyfella
5th October 2010, 21:51
Y pensar que hasta hace poco el Athletic Club de Bilbao no llevaba esponsor... el Barcelona lo regaló a UNICEF. Eran colores sagrados. Ahora, manchados. Creo que me falta uno del fútbol español... Pero si equivoco, ya no quedarían equipos que uno tenga siempre en mente sin patrocinador. Si hayas uno, lo más probable es que falte un detalle para arreglar con un nuevo auspicio.

el_patriarca
6th October 2010, 01:01
Claro que en el fútbol de actualidad, donde todo es guita, no se puede pretender que los equipos no tengan esas porquerías en la camiseta, pero tu debes saber que el fútbol vivió casi 100 años sin esas mierdas ensuciando los mantos sagrados.. y el fútbol era tan interesante o más que ahora.. Pero, con la realidad actual no se puede volver a tener camisetas limpias.. sin esos patrocinadores de octava.

Pero, será que no existe otra manera de sustituir ese tipo de publicidad? No se, más carteles adentro de la cancha, o que los jugadores salgan a la cancha con un cartel (banda de plástico) y una camiseta anunciando APENAS EL PATROCINADOR, pero a la hora de comenzar el partido, retirar esa camiseta y por bajo tener apenas la camiseta LIMPIA, como debería ser? Siempre nos acostumbramos y aceptamos lo que nos imponen, pero deberíamos buscar mejores soluciones, en lugar de conformarnos.. no se .. me parece.

un Abrazo [ ]






por el momento las multinacionales ganaron, prácticamente todo equipo de fútbol profesional que conozco tiene sponsors en su camiseta. a ver cuanto duran las selecciones mayores en "ensuciar" sus mantos...





.

cachexriver
6th October 2010, 01:12
por el momento las multinacionales ganaron, prácticamente todo equipo de fútbol profesional que conozco tiene sponsors en su camiseta. a ver cuanto duran las selecciones mayores en "ensuciar" sus mantos...





.

es lo unico que falta ...

cualfue
6th October 2010, 04:19
es lo unico que falta ...

Si Argentina ensucia la camiseta con estos sponsor botones.. dejó el fútbol.

O mejor dicho.. me voy de entrenador para el equipo de pibes del barrio, los bautizo con el nombre de "San Lorenzo de Almagro" .. les regalo unas camisetas azulgrana y me dedico a DT de "cebollitas". No veo más lo que llamamos de "fútbol profesional", y mando la AFA, la FIFA, Gronchorro, Texeira, Havelange y a Pele a la p... ql..p! :lol:

Pd: Solo voy a guardar un poster de Di Stefano, Puskas, Cruyff, Garrincha, Best y D10s, para recordarme que alguna vez existió un deporte fabuloso que se llamaba fútbol. 8-)

cachexriver
6th October 2010, 21:29
Si Argentina ensucia la camiseta con estos sponsor botones.. dejó el fútbol.

O mejor dicho.. me voy de entrenador para el equipo de pibes del barrio, los bautizo con el nombre de "San Lorenzo de Almagro" .. les regalo unas camisetas azulgrana y me dedico a DT de "cebollitas". No veo más lo que llamamos de "fútbol profesional", y mando la AFA, la FIFA, Gronchorro, Texeira, Havelange y a Pele a la p... ql..p! :lol:

Pd: Solo voy a guardar un poster de Di Stefano, Puskas, Cruyff, Garrincha, Best y D10s, para recordarme que alguna vez existió un deporte fabuloso que se llamaba fútbol. 8-)

anda pensando que Club vas a dirigir :lol:

pd: Ojala no pase eso, pero viste nunca se sabe...

cualfue
6th October 2010, 23:26
anda pensando que Club vas a dirigir :lol:

pd: Ojala no pase eso, pero viste nunca se sabe...

En el fútbol hay mucha violencia y descontento por parte de la gente en los últimos años, caso contrario no sobrarían mitad de canchas vacías en muchos de los grandes clásicos de Sudamérica. Me parece que está en la hora de repensar para mejor.. porque si peora, van a ir a la cancha 500 falopa boys a pegarse entre ellos y gronchorro cerrando negocios en el predio de la AFA para seguir llenando los bolsillos.

Poner sponsor en camiseta de selección seria el fin del fin.

Y nadie resalta, pero esa que propuse, me parece que seria una buena para substituir las marcas en camisetas. Una "faja bandera a la salida del equipo, con una camiseta de sponsor, y en los chalecos de los suplentes" y a la hora de ir a la mitad de la cancha para comenzar el partido, se tirarían las porquerías de los anunciantes, dejando la camiseta del club, con apenas el escudo".

Hay que pensar soluciones para mejorar siempre lo que no esta bien echo..
.. de que conformarse a la mediocridad... :wink:

cachexriver
7th October 2010, 00:07
En el fútbol hay mucha violencia y descontento por parte de la gente en los últimos años, caso contrario no sobrarían mitad de canchas vacías en muchos de los grandes clásicos de Sudamérica. Me parece que está en la hora de repensar para mejor.. porque si peora, van a ir a la cancha 500 falopa boys a pegarse entre ellos y gronchorro cerrando negocios en el predio de la AFA para seguir llenando los bolsillos.

Poner sponsor en camiseta de selección seria el fin del fin.

Y nadie resalta, pero esa que propuse, me parece que seria una buena para substituir las marcas en camisetas. Una "faja bandera a la salida del equipo, con una camiseta de sponsor, y en los chalecos de los suplentes" y a la hora de ir a la mitad de la cancha para comenzar el partido, se tirarían las porquerías de los anunciantes, dejando la camiseta del club, con apenas el escudo".

Hay que pensar soluciones para mejorar siempre lo que no esta bien echo..
.. de que conformarse a la mediocridad... :wink:

http://i42.tinypic.com/whd0eq.jpg

danigga
7th October 2010, 08:02
Ricuzzo y cualfue dejen de hacerse los revolucionarios por q los voy a cagar a tiros a los dos. Corta la bocha.

cualfue
7th October 2010, 08:35
Ricuzzo y cualfue dejen de hacerse los revolucionarios por q los voy a cagar a tiros a los dos. Corta la bocha.

Bueno.. nada mejor que dejar las cosas en claro.. olviden todas las pelotudeces que escribí .. http://foro.juegosonline.com.py/style_emoticons/default/silvar.gif

cachexriver
7th October 2010, 11:53
Ricuzzo y cualfue dejen de hacerse los revolucionarios por q los voy a cagar a tiros a los dos. Corta la bocha.

http://planetaarmageddon.foroactivo.com/users/1511/45/29/52/smiles/987140.gif

ricuzzo
7th October 2010, 17:59
-----------------------------

Pd: http://i.imagehost.org/0767/NIKE.jpg :grin: Si, la triste verdad y YO por boludo tengo el ropero lleno de camisetas CON publicidad y la billetera vacía por gil!

ricuzzo
7th October 2010, 18:04
Ricuzzo y cualfue dejen de hacerse los revolucionarios por q los voy a cagar a tiros a los dos. Corta la bocha.


http://www.youtube.com/watch?v=WyPcea-Q_9o

Homenaje nada Flaco

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-134232-2009-10-28.html

cachexriver
8th October 2010, 00:18
Si, la triste verdad y YO por boludo tengo el ropero lleno de camisetas CON publicidad y la billetera vacía por gil!

ajjajajaj :lol: