PDA

View Full Version : Mexico Apertura 2010: Cruz Azul - America [03/10/10]



Goryfulham
4th October 2010, 02:59
http://www.youtube.com/watch?v=ftvMqhsUCag

52' Christian "Chaco" Gimenez

FRA123D
4th October 2010, 03:15
Qué golazo del Chaco y el Cruz Azul que al fin le gana al América.

mexman
4th October 2010, 03:23
ALELUYA ganaron con un golazo de otro partido, al fin le sonrió la suerte a cruz azul, el partido fue un fiasco pero aún así se pudo empatar solo que esta vez a diferencia de los anteriores 16 juegos los troncodelanteros las fallaron.

DeMoNoZ
4th October 2010, 03:57
No vi el juego pero ya le tocaba jejeje en la quiniela pensaba poner Cruz Azul pero mejor puse empate, ya era mucho lo del América.

dophako
4th October 2010, 04:26
http://img295.imageshack.us/img295/8272/azulado.jpg

:lol::lol::lol:

mexman
4th October 2010, 05:23
No vi el juego pero ya le tocaba jejeje en la quiniela pensaba poner Cruz Azul pero mejor puse empate, ya era mucho lo del América.

aahh calmate pitoniso :lol:
pues ya era mucho desde que llegaron a 10 juegos y ya vez que se alcanzaron los 16
y tambien ya era mucho que vuoso meta 2 goles en un juego por eso hoy regresó a su nivel normal :roll:

mexman
4th October 2010, 05:26
http://img295.imageshack.us/img295/8272/azulado.jpg

:lol::lol::lol:

jaja el conejo le va a pasar lo que a salcido, al final se entera que no era gallina sino gallo :D

Vuoso30
4th October 2010, 06:24
Supongo que esto tiene un significado muy profundo... me despido de ustedes, compañeros de RD, porque mañana es el apocalipsis :lol:

Felicidades a los azules. Yosgart para presidente.

PAPIPUNK
4th October 2010, 06:37
por fin los albañiles le ganaron a las guilas

luistua
4th October 2010, 07:17
felicidades azules, no vi el partido, sólo vi los primeros 15 minutos y pintaba muy bien, pero veo que no estuvo muy bueno...

mexman
4th October 2010, 07:50
Supongo que esto tiene un significado muy profundo... me despido de ustedes, compañeros de RD, porque mañana es el apocalipsis :lol:

Felicidades a los azules. Yosgart para presidente.

pues todavía falta que ganen una final ahi si sería un acontecimiento sobrenatural :D
y yosgart !!! estando ese portero y no lo aprovecharon !!! apenas y tiraron como 2 veces a portería, Cabañas se hubiera dado un festín !!! lástima que estos bultos solo se enchufan cada 3 partidos.
P.s. CAMBIATE EL NICK :mad:

CARNAGE
4th October 2010, 17:06
se acabo la paternidad pero recuerden que todavia le falta mucho al Azul para alcanzar los 14 titulos del America :lol::lol::lol:

cachexriver
4th October 2010, 18:02
Y gano la "maquina cementera"

Vuoso30
5th October 2010, 01:03
pues todavía falta que ganen una final ahi si sería un acontecimiento sobrenatural :D
y yosgart !!! estando ese portero y no lo aprovecharon !!! apenas y tiraron como 2 veces a portería, Cabañas se hubiera dado un festín !!! lástima que estos bultos solo se enchufan cada 3 partidos.
P.s. CAMBIATE EL NICK :mad:

Estaba en vias de hacerlo pero me dejaron de pelar los correos los jefes del sitio y me da mucha flojera andar de rogon :D

mexman
5th October 2010, 05:01
Estaba en vias de hacerlo pero me dejaron de pelar los correos los jefes del sitio y me da mucha flojera andar de rogon :D

pues ni modo te quedas con la condena :roll:

Arturo Ramirez
8th October 2010, 02:34
Caray despues de tanto tiempo sin ganar, es extraño este triunfo.

Rivas619
9th October 2010, 02:36
Pues soy americanista pero ya era tiempo que ganara cruz azul.
Pero, todavia tienen 7 anos que no nos ganan en el Azteca ;)