PDA

View Full Version : RECLAME AQUl SU NOTIFICACIÓN DIARIA



capacha
4th October 2010, 12:47
Me permito recordarles que hace dos dias que no recibo notificación alguna. No se si es un problema de correos o si mi dirección esta incorrecta pero agradecería me informaran las causas de dicho episodio.
Sin mas se despide ATTE capacha.

PD: Como puedo mirar eso de los puntos?

edu20.
4th October 2010, 23:58
Es un complot para hacer que te pires del foro, bipbip y messi lo han planeado en secreto.

jajajajajajajaja

Cochapacha supongo que a estas alturas debes saber que nadie te responderá aqui, porque abrir un hilo entonces?¿

G10nza
5th October 2010, 00:25
El viejo ridículo intentando llamar la atención.



Típical.

capacha
5th October 2010, 13:20
Es un complot para hacer que te pires del foro, bipbip y messi lo han planeado en secreto.

jajajajajajajaja

Cochapacha supongo que a estas alturas debes saber que nadie te responderá aqui, porque abrir un hilo entonces?¿

TY por apollar mi reclamo
Idem para gonza

AHORASIQUESALE
5th October 2010, 23:20
TY por apollar mi reclamo
Idem para gonza

él primero se apolla y después ve que pasa. No me lo moleste.

Mucho desacreditar con unas supuestas mariconeadas ajenas, pero su majestad, no para de lloriquear por destratos y ni tan siquiera es capaz de sacarse la polla de la boca.:roll:

Con ese rumbo no te apoyare...deberias aprender a escribir primero...si vos, el mismo que con esos errores tiene el descaro de andar corrigiendo a gente bastante mas preparada.:lol:

Aprende a escribir primero, luego podras dar talla. Un besito:grin:

rd30
5th October 2010, 23:22
Mucho desacreditar con unas supuestas mariconeadas ajenas, pero su majestad, no para de lloriquear por destratos y ni tan siquiera es capaz de sacarse la polla de la boca.:roll:

Con ese rumbo no te apoyare...deberias aprender a escribir primero...si vos, el mismo que con esos errores tiene el descaro de andar corrigiendo a gente bastante mas preparada.:lol:

Aprende a escribir primero, luego podras dar talla. Un besito:grin:

creo que no

capacha
5th October 2010, 23:37
Que salame con patas dios mio......................No puedo estar explicando todo el tiempo todo querido lesbiano.

rd30
5th October 2010, 23:41
http://4gifs.com/gallery/d/87013-2/Beach_flip_fail.gif

AHORASIQUESALE
5th October 2010, 23:42
creo que no
Si no llegara a nivel le prestamos una escalera. Pero lo de corregir un mensaje y casi enseguida cometer tan grosero error es irrisorio, mucho mas en alguien teoricamente listo.

Y estoy hablando de teoria, solo de teoria. :rolleyes:

AHORASIQUESALE
5th October 2010, 23:46
Que salame con patas dios mio......................No puedo estar explicando todo el tiempo todo querido lesbiano.
si es a mi no quiero que me expliques nada, podria citar varios errores no solo ese.

todo bien, lo que me da gracia es que te tomes las atribuciones de corregir, no que cometas errores, que es normal.

hasta la vista querido imbecil

rd30
5th October 2010, 23:52
Si no llegara a nivel le prestamos una escalera. Pero lo de corregir un mensaje y casi enseguida cometer tan grosero error es irrisorio, mucho mas en alguien teoricamente listo.

Y estoy hablando de teoria, solo de teoria. :rolleyes:

usted es victima de su ausencia en el foro

el error de capacha es intencionado por que es edu20 el que lo cometio no recuerdo cuando ....

vamos estoy hablando de memoria y hasta ahora no me falla , entonces mi " creo que no " era dirigido a usted y tambien el gif

Dying-Atheist
6th October 2010, 00:03
supuestas mariconeadas

Usted como catedratico de la gay pride, deberia saber que "mariconadas" no lleva E.
A usted le falta esquina profe, no se la de de vivo.:lol:

AHORASIQUESALE
6th October 2010, 00:21
Usted como catedratico de la gay pride, deberia saber que "mariconadas" no lleva E.
A usted le falta esquina profe, no se la de de vivo.:lol:
hombree...pues si. lejos de este ambiente me siento mejor

hasta siempre

capacha
6th October 2010, 00:31
http://4gifs.com/gallery/d/87013-2/Beach_flip_fail.gif

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:hfNeirLdqZ3BOM:http://img77.imageshack.us/img77/2810/risas1zq9.jpg&t=1
Mirá, ya que querés alejarte de este ambiente te recomiendo un buen lugar para vacacionar. Te vas a encontrar un montón de profes por ayá.

http://latrola.net/blok/imagenes/rompeculos1.jpg

edu20.
6th October 2010, 03:41
usted es victima de su ausencia en el foro

el error de capacha es intencionado por que es edu20 el que lo cometio no recuerdo cuando ....

vamos estoy hablando de memoria y hasta ahora no me falla , entonces mi " creo que no " era dirigido a usted y tambien el gif

Yo escribí "apollar" a mi que me esculquen, o al menos no lo recuerdo, que me refresque la memoria o mejor aun, cochapacha se tan amable de explicarte....

capacha
6th October 2010, 11:55
No recuerdo que lo haya hecho edu, sus burradas son tantas y tan contínuas que no llevo registro. Dígame una cosa ¿Se va a ir de vacaciones a esa playa con el profe?

rd30
6th October 2010, 18:13
No recuerdo que lo haya hecho edu, sus burradas son tantas y tan contínuas que no llevo registro. Dígame una cosa ¿Se va a ir de vacaciones a esa playa con el profe?

reportado por no recordar

rd30
6th October 2010, 18:14
Yo escribí "apollar" a mi que me esculquen, o al menos no lo recuerdo, que me refresque la memoria o mejor aun, cochapacha se tan amable de explicarte....

no entiendo nada... escribiste " apollar " o no ?

lo he tenido que buscar.......... " a mi que me esculquen " es " a mi que me registren , soy inocente " algo asi , no ?

no estara pidiendo pruebas ?

por que no las tengo :lol:

edu20.
7th October 2010, 00:03
No, no lo escribí.

Lo demás lo has traducido correctamente.

rd30
7th October 2010, 00:46
No, no lo escribí.

Lo demás lo has traducido correctamente.

esta dudando de mi memoria ?

ni se le ocurra , usted es culpable y se acabo...