PDA

View Full Version : Problema con el mysee



LapazXXL
4th February 2006, 14:57
Hola a todos!

Llevo unas semanas viendo futbol por internet o por lo menos intentandolo.

Siempre aconsejais que se haga la conexion 1/2 o una hora antes del partido, pero mi problema, con el mysee, es que a la 3ª o 4ª vez que se para para hacer el buffering (cosa que es molesta pero se puede aguantar estar un minuto sin el partido), ya no vuelve a cargar. Entonces tengo que cerrar el programa y volverlo a abrir y problema solucionado. Pero claro, al hacer esto, supongo que la jugada de la media hora antes del partido la pierdo y nunca me va a ir el partido ni medianamente fluido.

¿Hay alguna razón para que me pase esto?
¿Estoy haciendo algo mal?
¿Algun consejo o ayuda?

GRACIAS !!!

Messi
4th February 2006, 15:12
¿Tienes los puertos del firewall de windows abiertos o el firewall desactivado? ¿Tienes modem o router? ¿Si tienes router tienes los puertos correspondientes abiertos o el router en modo monopuesto?

LapazXXL
4th February 2006, 15:39
cuando me sale lo de que el firewaal de windows me quiere bloquear el mysee yo le digo que le de permiso para hacer lo que quiera con internet.

tengo modem adsl de telefonica a un mega.

¿tengo que abrir algun puerto manualmente?

siempre quito el msn y el emule para ver los partidos.
¿desactivo el cortafuegos totalmente tambien?

GRACIAS POR LA ATENCION !!!

Messi
4th February 2006, 17:07
Prueba a desactivar el cortafuegos, después del evento lo puedes volver a activar.

LapazXXL
8th February 2006, 21:19
tampoco funcionó eso Messi. no se que pasara.

Messi
8th February 2006, 21:24
Pues yo tampoco :(

dane-sd
15th February 2006, 18:26
yo tengo un problema o directamente no se utilizarlo. Cuando pinxo en el canal k kiero ver en la agenda no se me carga en el programa y en el navegador me sale k no a encontrado la pagina. Pq puede ser o como se utiliza bien este programa?

CoTe_SFC
17th November 2006, 12:20
Tengo un problema,cada vez que pongo el mysee para ver un partido,se abre una pagina que esta en chino o en japones y me empiezan a salir muchisimas paginas aparte pero menos mal que tengo puesto el bloqueador,pero no puedo ver ningun partido por mysee¿alguien me puede ayudar?