PDA

View Full Version : Evo Morales, fair play!



kehl
5th October 2010, 11:37
http://www.youtube.com/watch?v=aGv6P5i0E7M

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

locoAs
5th October 2010, 13:39
Uffff..... eso dolio.....jajajaa.... vaya personaje ese Morales....

alejo7
5th October 2010, 16:40
y anda desquitate pues, perro tramposo

SamuelBarcelona
5th October 2010, 17:10
AJajaja que falta pero lo de evo es muy picado!

RealDreaM
5th October 2010, 17:18
Es vergonzoso viniendo de un representante de un pais,

todo el planeta habra visto este gesto...

Si reacciona asi en un partido amistoso,

imaginate que hara si es algo mas importante que un partido de FUTBOL,

te suelta una bomba encima...

jd-colo
5th October 2010, 17:50
jajaj Que desgraciado!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No tiene ni veruenza que lo esté viendo todo su pais

DJirvin54
6th October 2010, 11:25
Es vergonzoso viniendo de un representante de un pais,

todo el planeta habra visto este gesto...

Si reacciona asi en un partido amistoso,

imaginate que hara si es algo mas importante que un partido de FUTBOL,

te suelta una bomba encima...

++10000000

si fuese Chavez entonces ya lo hubiese fusilado...

PAPIPUNK
7th October 2010, 03:19
lamentable!!!!!!

Yowell
7th October 2010, 18:20
Asco de tio.

El Tino
7th October 2010, 19:00
Jajaja... que gente tan amargada como condenan a Evo por ser de mal genio. NO es nada malo, si no tiene paciencia para ese tipo de cosas pues no es culpa de el. O tal vez se las debia por algo mas...

cuguabunga
7th October 2010, 23:00
Es vergonzoso viniendo de un representante de un pais,

todo el planeta habra visto este gesto...

Si reacciona asi en un partido amistoso,

imaginate que hara si es algo mas importante que un partido de FUTBOL,

te suelta una bomba encima... Lamentable lo tuyo. Comparas una situacion como esa con un calenton en un partido de soccer. Los calentones son de siempre y le pasa a todos, en especial a nivel amateur.


Otra cosa es que una patada como esa sea una mala imagen para un mandatario de un pais.

naroca311
7th October 2010, 23:04
Es vergonzoso viniendo de un representante de un pais,

todo el planeta habra visto este gesto...

Si reacciona asi en un partido amistoso,

imaginate que hara si es algo mas importante que un partido de FUTBOL,

te suelta una bomba encima...

lo que pasa en la cancha se queda en la cancha


(espero, porque de lo contrario el pobre al que le dió el rodillazo lo pagará muy caro por la forma en la que se ha exhibido Evo)

RealDreaM
7th October 2010, 23:27
Lamentable lo tuyo. Comparas una situacion como esa con un calenton en un partido de soccer. Los calentones son de siempre y le pasa a todos, en especial a nivel amateur.


Otra cosa es que una patada como esa sea una mala imagen para un mandatario de un pais.

Tienes razon no se debe, ni puede, comparar...

Pero nadie le quita esa mala reaccion.


Jajaja... que gente tan amargada como condenan a Evo por ser de mal genio. NO es nada malo, si no tiene paciencia para ese tipo de cosas pues no es culpa de el. O tal vez se las debia por algo mas...


Jajaja...Como no va a ser su culpa tener este caracter???

O la culpa es del que recibe el golpe???...Jijiji

DJirvin54
7th October 2010, 23:42
lo que pasa en la cancha se queda en la cancha


(espero, porque de lo contrario el pobre al que le dió el rodillazo lo pagará muy caro por la forma en la que se ha exhibido Evo)

No le sacaron ni amarilla... Es su imagen la que pone en juego , Un Presidente... habrá pedido disculpas almenos? o no sabe mandar SMS's el Evo este... Lo que está claro es que deja mucho que desear este amigo de Chavez.

alejo7
8th October 2010, 00:02
a osea que como esta caliente no se le puede juzgar al indio ese, pero que habria pasado si la victima hubiera reaccionado... no se le juzgaria como una accion por estar caliente seria un intento de agresion al presidente

El Tino
8th October 2010, 00:12
a osea que como esta caliente no se le puede juzgar al indio ese, pero que habria pasado si la victima hubiera reaccionado... no se le juzgaria como una accion por estar caliente seria un intento de agresion al presidente

Pues hombre, que le digo??

Asi es la vida parce...

cuguabunga
8th October 2010, 01:43
Tienes razon no se debe, ni puede, comparar...

Pero nadie le quita esa mala reaccion.




Jajaja...Como no va a ser su culpa tener este caracter???

O la culpa es del que recibe el golpe???...JijijiCriticale, como que un presidente no debee reaccionar asi y estoy de acuerdo, mas no lo compares con otro tipo de situaciones.


a osea que como esta caliente no se le puede juzgar al indio ese, pero que habria pasado si la victima hubiera reaccionado... no se le juzgaria como una accion por estar caliente seria un intento de agresion al presidenteJuzgar no, criticar si. En mi caso, mi comentario va por el lado de comparar un calenton con otra situacion.
Y el decir indio no es ningun insulto, mas me da pena que lo uses de manera despectiva, eso si me da asco.

adserna
8th October 2010, 01:51
Jajaja... que gente tan amargada como condenan a Evo por ser de mal genio. NO es nada malo, si no tiene paciencia para ese tipo de cosas pues no es culpa de el. O tal vez se las debia por algo mas...

El caso no es de "paciencia", él es una figura pública, más exactamente el Presidente de un país y debe comportarse como tal.

Arturo Ramirez
8th October 2010, 02:22
Minimo lo expulsan pero del pais, que lamentable.

El Tino
8th October 2010, 02:35
El caso no es de "paciencia", él es una figura pública, más exactamente el Presidente de un país y debe comportarse como tal.

Cualquiera se enoja.. hasta el presidente de un pais. tampoco es que lo mato o algo asi de grave.

alejo7
8th October 2010, 03:57
Criticale, como que un presidente no debee reaccionar asi y estoy de acuerdo, mas no lo compares con otro tipo de situaciones.

Juzgar no, criticar si. En mi caso, mi comentario va por el lado de comparar un calenton con otra situacion.
Y el decir indio no es ningun insulto, mas me da pena que lo uses de manera despectiva, eso si me da asco.

pues si, yo lo uso mucho de manera despectiva aun cuando yo mismo lo soy