PDA

View Full Version : Sintonizadores TV/Capturadoras TV para portatil asus



FUTBOLIS
5th October 2010, 17:13
Hola a todos,

A ver si alguien me puede recomendar un SintonizadorTV/Capturador TV para poder transmitir partidos de fútbol en mi portatil. El portatil en cuestión es un Eee PC™ 1201HA de la marca ASUS.

Tengo una tarjeta por aquí por casa (que creo que la compró mi hermano) llamada AVerTV Digi Express 54 HD, pero no me vale para el portatil que menciono.

Entonces, me podríais echar una mano recomendandome una para el ASUS.

Muchas gracias y un saludo

churun
5th October 2010, 20:11
Depende de las entradas del portatil, las hay USB o Express Card por ejemplo. Despues marcas hay bastantes, pienso que las mejores son Pinnacle, AverMedia, Hauppauge, que me acuerde ahora.

FUTBOLIS
6th October 2010, 05:03
Depende de las entradas del portatil, las hay USB o Express Card por ejemplo. Despues marcas hay bastantes, pienso que las mejores son Pinnacle, AverMedia, Hauppauge, que me acuerde ahora.

Ok churun, no tengo ni put_ idea de estos temas, pero viendo en google imágenes de lo que es una entrada USB y una Express Card creo que el portatil tiene las dos. En el caso de la tarjeta AVerTV Digi Express 54 HD, como su propio nombre indica, intuyo que es Express Card, pero no me cabe en la ranura o entrada donde creo que debería ir...

En fin, ahora me he liado un poko más si es posible porque he visto otra ranura que a simple vista parece ser una entrada de USB que mencionas, osea, a la derecha del teclado hay dos entradas que parecen ser una para USB y otra para Express Card...

¿Qué hago?

thanx

FUTBOLIS
6th October 2010, 05:12
P.D: Bueno, más bien que qué hago, ¿qué compro?, osea , ¿qué tarjeta de estas es la media naranja de mi portatil?

FUTBOLIS
6th October 2010, 15:44
Ah no, me equivoqué, solo tiene entrada USB... voy a buscar info de las marcas que mencionas.

Gracias de nuevo

churun
6th October 2010, 20:26
Todas esas marcas tienen sintonizadores de USB, osea que ya es cosa de precios y eleccion entre marcas. Suerte.

FUTBOLIS
7th October 2010, 04:09
Gracias, de momento estoy investigando las de AverMedia...