PDA

View Full Version : El criterio de los administradores y moderadores, ahora, moviendo temas



G10nza
6th October 2010, 16:25
Es increíble que después de que el personajillo llene esto(off-topic) de temas de política y de basura habiendo un subforo de política y no se le mueva ni uno a política y que después abra yo un tema que debe ir el feedback, sí, correcto, ¿pero por qué se me mueve a mi el tema y a él no se le mueve sus 156156 temas a política?




El criterio es nulo, no se quién será el responsable, pero que le pida matrimonio de una vez ya al personaje este, porque está profundamente enamorado de él, si no no me lo explico.



Otra cosa es que se me banee por acoso por dedicarle un tema mofa en adultos cuando el personajillo no deja de acosar, esta vez de verdad, y perseguir al usuario bojan_crack entre otros, pro sobretodo a este, también se dedicó un tiempo a perseguirme a mí, en los temas del Atlético de Madrid, insultándome a mí a mi equipo.



El criterio de la admin. y moderación es claro: "Tiro al español", y que decir que tenemos en el personajillo a su protegido. Ahora que me lo muevan a Feedback, y que después abra él un hilo de cocina el fútbol español lleno de insultos y lo dejen ahí, y al que se queje baneo.



SURREALISTA, PATÉTICO, RIDÍCULO E INCREÍBLE.

capacha
6th October 2010, 16:36
Gonza, el pueblo RDiano esta contigo.

Pero aca creo que te pasaste


El administrador es

SURREALISTA, PATÉTICO, RIDÍCULO E INCREÍBLE.

naroca311
16th October 2010, 16:39
yo quisiera saber la historia de Thudercrak!!!

según yo había sido bien baneado y de pronto estaba de vuelta insultando a los mexicanos en en un hilo de resumenes de goles...

bueno hay usuarios intocables no me queda duda

halvar
16th October 2010, 16:53
A thundercrack le baneó un moderador y se le pasó el baneo temporal. Hasta donde yo sé.

No le ha servido de mucho, creo.

naroca311, quién es intocable? Dime nombres.

naroca311
16th October 2010, 17:01
A thundercrack le baneó un moderador y se le pasó el baneo temporal. Hasta donde yo sé.

No le ha servido de mucho, creo.

naroca311, quién es intocable? Dime nombres.

no sabía yo eso!!!

supongo que el moderador hizo bien su trabajo entonces...

por cierto que por esos lares surgió la presunción de que Thundercrack tiene dos cuentas... jajaja en su otra cuenta dice ser panameño

halvar
16th October 2010, 17:04
Panameño con ojos azules y piel morena, correcto. Ya le está buscando la policia.

En serio, no tengo ni idea, me refiero a si tiene clones o no.

naroca311
16th October 2010, 17:14
Panameño con ojos azules y piel morena, correcto. Ya le está buscando la policia.

En serio, no tengo ni idea, me refiero a si tiene clones o no.

aclaro que no me consta nada, pero fue muy sospechoso como yo "platicaba" felizmente con Thunder (ya te imaginarás) y otro usuario con faltas de ortografía muy similares y casi igual de desatinado contesto por él...