PDA

View Full Version : Quien Ganara La Champions?



SamuelBarcelona
7th October 2010, 15:08
Gran Compilacion De La Champions League Espero Que Les Guste Me Jodi Mucho Haciendo Este video xD! Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=7Jn3T5DIdeo

badboy23
7th October 2010, 15:54
Que quien ganara la champions??¿? preguntaselo a capacha, que seguro que el lo sabe.

Rascael prieto
7th October 2010, 19:39
Hala me mojo

La ganará el Moudrid.

MOU MOU MOU

MiguelR29
7th October 2010, 20:01
pues igual yo

anderhl
7th October 2010, 20:27
La ganará el Chelsea.

El Tino
7th October 2010, 21:15
Muy temprano para dar respuestas objetivas, asi que Gana el RM

Wolford
7th October 2010, 22:27
Apuesto por mi Chelsea. Es nuestro objetivo primordial, a ver si de una vez por todas nos hacemos con ella... Este año no ha habido ningún cambio importante en la plantilla, salvo la salida de Joe Cole, pero bueno, el equipo ya tiene una base gracias al gran Román Arkádievich Abramóvich y sus fichajes de hace unos años que están empezando a dar sus frutos de verdad (Ashley Cole, John Obi Mikel también está en forma, Malouda enchufado, etc...). Todo era cuestión de tiempo, y creo que ya es la hora.

FCBayernMunchen
7th October 2010, 22:43
Buen video. Respondiendo a la pregunta, solo espero que el Bayern llegue lo mas lejos posible aunque ahora no estemos en un buen momento.

DJirvin54
7th October 2010, 22:57
La ganará el Chelsea.

Puede que si.. son de los candidatos ,as fuertes.. pero lo dudo...

RealDreaM
7th October 2010, 23:47
La ganará el Chelsea.

Pffff, Orgullo Vikingo!!! Hala Madrid!!!

La ganara el Real Madrid, la Decima para el Mejor Club de la Historia!!!

Y si da la casualidad que no... pues sera el actual mejor equipo de Europa, el Chelsea!!!

badboy23
7th October 2010, 23:55
Yo apuesto por el madrid, con el futbol tan ofensivo que esta praccticando seguro que se la lleva este año, solo hay que ver que le ha metido esta ultima jornada 6 al ultimo de la liga.

naroca311
7th October 2010, 23:58
si Mourinho hace campeón al Madrid en esta temporada de Champions, se convertirá en el primero en ganarla 3 veces con tres equipos distintos, empatará a Bob Pasley en titulos, será el técnico más joven en conseguir 3 títulos internacionales de clubes... Superará a leyendas como Arrigo Sacchi, Ştefan Kovács, Ernst Happel y Sir Alex Ferguson... Será un verdadero Dios del Futbol... (aunque nunca alcanzará al buen Brian Clough).

Además el Madrid conseguirá la mentada décima y se quedará de nuevo con el trofeo...

por eso creo que eso es mucho pedir asi que Sir Alex Ferguson comandará al Manchester United por la cuarta!!!

El Tino
8th October 2010, 00:21
Yo apuesto por el madrid, con el futbol tan ofensivo que esta praccticando seguro que se la lleva este año, solo hay que ver que le ha metido esta ultima jornada 6 al ultimo de la liga.

Y como le fue al Barca??

anderhl
8th October 2010, 00:26
Pffff, Orgullo Vikingo!!! Hala Madrid!!!

La ganara el Real Madrid, la Decima para el Mejor Club de la Historia!!!

Y si da la casualidad que no... pues sera el actual mejor equipo de Europa, el Chelsea!!!

Se puede tener orgullo y no ser un loco.

Y un equipo con 8-9 meses de entreno y siendo tan joven, es difícil que gane la Champions League su primer año.

badboy23
8th October 2010, 00:27
Y como le fue al Barca??

Preocupate de buscarlo tu compy,que para eso eres el sabio, ademas que para buscar fotitos eres muy listo a ver si lo eres para encontrar un resultado, que hay que dartelo todo hecho como a los niños.::wink:

RealDreaM
8th October 2010, 00:31
Se puede tener orgullo y no ser un loco.

Y un equipo con 8-9 meses de entreno y siendo tan joven, es difícil que gane la Champions League su primer año.

Pero es posible???

Pues Orgullo Vikingo!!!

El Tino
8th October 2010, 00:33
Preocupate de buscarlo tu compy,que para eso eres el sabio, ademas que para buscar fotitos eres muy listo a ver si lo eres para encontrar un resultado, que hay que dartelo todo hecho como a los niños.::wink:

eso sigue hablando de lo que hace el Rm, preocupate por tu medriocre Barca. jajajajajajajaja

badboy23
8th October 2010, 00:52
eso sigue hablando de lo que hace el Rm, preocupate por tu medriocre Barca. jajajajajajajaja

Como?¿?¿? tu deliras, para mi que tu mente no da para mas, o es que eres demasiado sabio y ves entre lineas algo que yo he puesto del madrid sin yo saberlo.

anderhl
8th October 2010, 00:54
Pero es posible???

Pues Orgullo Vikingo!!!

A ver si pasamos de octavos.

RealDreaM
8th October 2010, 01:03
A ver si pasamos de octavos.

Suerte que Mou no tiene tu mentalidad....

Orgullo Vikingo!!!

DJirvin54
8th October 2010, 01:36
Yo apuesto por el madrid, con el futbol tan ofensivo que esta praccticando seguro que se la lleva este año, solo hay que ver que le ha metido esta ultima jornada 6 al ultimo de la liga.

TU sarcasmo es demasiado pobre... Se viene el debacle farsa? pues ya se verá ;)



A ver si pasamos de octavos.

EL primer "trauma" que se debe superar...

adserna
8th October 2010, 01:40
El Barcelona se lleva la Champions este año... :P

Rascael prieto
8th October 2010, 05:29
Yo insisto en que la gana el Moudrid Mou mou mou mou mou

¡Que vayan preparando los aspersores!

Al que le caiga el guante...

warrax335
8th October 2010, 12:21
la pregunta tendria que ser "Quien crees que ganara la champions?" porque preguntando eso to el mundo dira su equipo no?xDD por cierto me rio en la cara de todos los madridistas que pensais que un equipo en construccion y con 3 o 4 jugadores nuevos por año puede llegar a ganar a entrenadores que llevan currandose a equipos y personas tantisimos años

DiegOvCf
8th October 2010, 13:52
Este año esta muy facil: Chelsea, no veo equipo capaz de pararlo

SamuelBarcelona
8th October 2010, 14:18
Se puede tener orgullo y no ser un loco.

Y un equipo con 8-9 meses de entreno y siendo tan joven, es difícil que gane la Champions League su primer año.

PEP Guardiola! Su Primera Temporada Lo Gano Todo ;)

ali3n
8th October 2010, 14:38
la pregunta tendria que ser "Quien crees que ganara la champions?" porque preguntando eso to el mundo dira su equipo no?xDD por cierto me rio en la cara de todos los madridistas que pensais que un equipo en construccion y con 3 o 4 jugadores nuevos por año puede llegar a ganar a entrenadores que llevan currandose a equipos y personas tantisimos años


milito, eto'o, pandev, sneijder y motta llegaron al inter la temporada pasada. ganaron la champions.


jouned

anderhl
8th October 2010, 16:14
PEP Guardiola! Su Primera Temporada Lo Gano Todo ;)

Con el equipo hecho por Riijkaard. Y cuando ha tenido que fichar por su cuenta (Ibra, Chococrispis...) la ha cagado.

anderhl
8th October 2010, 16:15
Suerte que Mou no tiene tu mentalidad....

Orgullo Vikingo!!!

Mou ha dicho que ganará la Champions?

Ha dicho lo mismo que yo, que son un equipo en formación todavía. Y que él con sus equipos (Oporto, Inter) ganó la Champions en su segundo año, cuando todos saben a lo que juegan.

BreixoAM
8th October 2010, 16:26
Este madrid no llega a cuartos, pasara la liguilla de segundo y se encontrara un manchester o un chealsea

RealDreaM
8th October 2010, 16:49
Mou ha dicho que ganará la Champions?

Ha dicho lo mismo que yo, que son un equipo en formación todavía. Y que él con sus equipos (Oporto, Inter) ganó la Champions en su segundo año, cuando todos saben a lo que juegan.

Tu enseñame una entrevista donde diga que ganara el Chelsea y no su Real Madrid...

Orgullo Vikingo!!!

Puede decir que el Chelsea es el principal favorito/rival...porque sabe de FUTBOL...pero...

Solo un LOOOOOSER pensaria que su equipo no va a ganar...

y todos sabemos que Mou esta lejos de ser un LOOOSER, lejos de tener tu caracter...por suerte...

DJirvin54
8th October 2010, 17:34
PEP Guardiola! Su Primera Temporada Lo Gano Todo ;)

Pep solo siguió un trabajo ya formado... desde Cruyff ... Hasta que apareció Rijkard, apareció ronaldinho, fué el mismo Frank que se atrevió a sacar ya a la Pulga. Tambien Luis Aragones que dio confianza a ese centro campo de España con xavi e iniesta, cuando Rijkard jugaba con Deco y .... SI comparan fehcas verán que Pepe se guió un poco de Luis Aragonés...

anderhl
8th October 2010, 18:56
Tu enseñame una entrevista donde diga que ganara el Chelsea y no su Real Madrid...

Orgullo Vikingo!!!

Puede decir que el Chelsea es el principal favorito/rival...porque sabe de FUTBOL...pero...

Solo un LOOOOOSER pensaria que su equipo no va a ganar...

y todos sabemos que Mou esta lejos de ser un LOOOSER, lejos de tener tu caracter...por suerte...

Yo no sé si ganará el Chelsea, no soy adivino. Me parece el máximo favorito, y por eso respondí Chelsea. Si actuara como un seguidor descerebrado diría que mi equipo, pero por suerte todavía tengo alguna neurona.

Si MOU pensara que su equipo va a ganar diría que el favorito es el Madrid, y no lo ha dicho. Ha dicho que si pasan esta fase previa llegarán a las eliminatorias siendo mejor equipo. Ni siquiera lo ha puesto entre los favoritos, solo dijo que "seremos mejores". Y yo opino igual.

Cuando estemos en febrero hazme otra vez la pregunta, y ya veré lo que respondo. Igual hasta digo el Barcelona pensando con la cabeza y no con el culo, como pareces haces tú. ;-)

Roman Castevet
8th October 2010, 20:05
Seja qual for o time que ganhe a champions, o campeão europeu será (como já há muito tempo) a América do Sul, he he he

SamuelBarcelona
8th October 2010, 22:15
Con el equipo hecho por Riijkaard. Y cuando ha tenido que fichar por su cuenta (Ibra, Chococrispis...) la ha cagado.

Bueno Amigo en eso creo que tienes rason fue un mal negocio cambiar a eto por ibra ;/ sin embargo ibrahimovic sigue siendo mi 2do jugador favorito ;D

SamuelBarcelona
8th October 2010, 22:17
Mayormente Cada Persona botara por su club ajaja, yo quiero que la gane el barcelona porque soy hincha del club, pero tambien me gustaria ver al AC Milan Levantandola ;) Porque el AC MILAN Porque es el club de los descracktados se la meresen son jugadores que an sido descartados malamente de sus anteriores clubs...

RealDreaM
8th October 2010, 22:25
Yo no sé si ganará el Chelsea, no soy adivino. Me parece el máximo favorito, y por eso respondí Chelsea. Si actuara como un seguidor descerebrado diría que mi equipo, pero por suerte todavía tengo alguna neurona.

Si MOU pensara que su equipo va a ganar diría que el favorito es el Madrid, y no lo ha dicho. Ha dicho que si pasan esta fase previa llegarán a las eliminatorias siendo mejor equipo. Ni siquiera lo ha puesto entre los favoritos, solo dijo que "seremos mejores". Y yo opino igual.

Cuando estemos en febrero hazme otra vez la pregunta, y ya veré lo que respondo. Igual hasta digo el Barcelona pensando con la cabeza y no con el culo, como pareces haces tú. ;-)

Si es de seguidor descerebrado pensar que va a ganar tu equipo....apaga y vamonos...

Tu eres de los que pitan en el Santiago Bernabeu a la primeras de cambio, no?

Y tu eres del Real Madrid??? Por favor...

No estas apostando, ni opinando sobre el favorito...

Te preguntan quien va a ganar la Champions.

Sabes muy bien que responderia Mourinho...LOOOOSER

Y no le preguntan ni a el, ni a ti, ni a mi quien es el favorito.

Quien piensa con el culo? ;-)

anderhl
9th October 2010, 00:16
Si es de seguidor descerebrado pensar que va a ganar tu equipo....apaga y vamonos...

Tu eres de los que pitan en el Santiago Bernabeu a la primeras de cambio, no?

Y tu eres del Real Madrid??? Por favor...

No estas apostando, ni opinando sobre el favorito...

Te preguntan quien va a ganar la Champions.

Sabes muy bien que responderia Mourinho...LOOOOSER

Y no le preguntan ni a el, ni a ti, ni a mi quien es el favorito.

Quien piensa con el culo? ;-)


http://www.youtube.com/watch?v=QTw1eXcTlA0

franciscoflores10
9th October 2010, 00:29
La gana la Roma.

jgndec
9th October 2010, 02:00
El que diga el pulpo...

jamfribogar
9th October 2010, 14:05
entre barça y chelsea

farfan_16
9th October 2010, 14:34
buen video, el barça

SamuelBarcelona
9th October 2010, 18:38
O el Pulpo Paul Lo Save nada Mas xD!

SamuelBarcelona
10th October 2010, 23:49
El Pulpo Paul lo save ;)

http://3.bp.blogspot.com/_ef49iGqXiEE/TFm3Cuj5AvI/AAAAAAAAD2s/fQqZrqgSszA/s1600/pulpopaul070710.jpg