PDA

View Full Version : Amistoso: Brasil - Iran 07/10/10



danyrr143
7th October 2010, 19:08
Resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=uMgOzN-8doQ

LaRoja9
7th October 2010, 19:29
http://www.youtube.com/watch?v=NRkzgPaEaDw

Goryfulham
7th October 2010, 19:41
ya van 0-1

Goryfulham
7th October 2010, 19:42
reservo.........

y eso que significa???? que rervas o que

El Tino
7th October 2010, 19:48
y eso que significa???? que rervas o que

Reserva ese lugar para despues traer mas video y ponerlos ahi.

Goryfulham
7th October 2010, 20:00
[QUOTE=El Tino;2588474]Reserva ese lugar para despues traer mas video y ponerlos ahi.[/QUO

a gracias, entonces reservo jaja

adiel1986
7th October 2010, 20:46
marcelo esta jugamdo?????

cualfue
7th October 2010, 22:37
Reservo.. !

De aquí a poco vamos a tener más vídeos que comentarios jje

Che.. Brasil ganó caminando, pero al principió le anularon un gol a los locales.. que fue UN AFANO!

Bue.. Igualmente si "los macumba boys" ponían pie en el acelerador les hacen 8 .. pero nunca está demás
dejar las cosas en claro.. UN GOL MAL ANULADO A LOS AIATOLÁS .. [ ]S

Marquinhos82
7th October 2010, 23:14
Reservo.. !

De aquí a poco vamos a tener más vídeos que comentarios jje

Che.. Brasil ganó caminando, pero al principió le anularon un gol a los locales.. que fue UN AFANO!

Bue.. Igualmente si "los macumba boys" ponían pie en el acelerador les hacen 8 .. pero nunca está demás
dejar las cosas en claro.. UN GOL MAL ANULADO A LOS AIATOLÁS .. [ ]S

Esto con Jomeini no pasaba... XD

Buenos goles, en especial me gusta el segundo, victoria andando de Brasil, cierto que le anularon mal un gol a Irán... pero bueno, los he visto peores...

cachexriver
7th October 2010, 23:21
Mañana juega la selecciooooooooon!

Marquinhos82
7th October 2010, 23:25
Mañana juega la selecciooooooooon!

XD ni me lo recuerdes, mañana son partidos de selecciones todos y me toca cine con la novia!!! nooooooooooooo :-P

cachexriver
7th October 2010, 23:34
XD ni me lo recuerdes, mañana son partidos de selecciones todos y me toca cine con la novia!!! nooooooooooooo :-P

Bueno ya tampoco voy a poder verlo por que a esa hora estoy trabajando (8 am Hora Argentina) pero despues ni puedo regresar a verlo por que me voy jugar al futbol con amigos y luego un buen Asado ;-)

Marquinhos82
7th October 2010, 23:36
Bueno ya tampoco voy a poder verlo por que a esa hora estoy trabajando (8 am Hora Argentina) pero despues ni puedo regresar a verlo por que me voy jugar al futbol con amigos y luego un buen Asado ;-)

jajajajaja ok no es mal plan, disfrutalo amigo, y suerte contra Japón que llevan mejor equipo del que parece.

cachexriver
7th October 2010, 23:38
jajajajaja ok no es mal plan, disfrutalo amigo, y suerte contra Japón que llevan mejor equipo del que parece.

Mas que nada va ser para seguir probando, igual me hubiera gustado ver a Pastore.

uta 133
7th October 2010, 23:49
Gano Brasil sin despeinarse,gran jugada y Golazo de Pato!,gracias por el resumen!Vamos Argentina Carajo!

cualfue
7th October 2010, 23:58
Mañana juega la selecciooooooooon!

Aguante contra los ponja!

sunglassesatnight
8th October 2010, 01:59
este brazil no me da tanto miedo , como el de años anteriores no se por que :s

El Tino
8th October 2010, 02:36
este brazil no me da tanto miedo , como el de años anteriores no se por que :s

'Brasiles' asi son los mas peligrosos.

Ricardo109
8th October 2010, 05:38
http://www.youtube.com/watch?v=UUYcsgZVw60

marcelo bahia
8th October 2010, 06:45
'Brasiles' asi son los mas peligrosos.

Estamos cambiando la generación! Se viene la mejor generación de Brasil desde el 2002. Pato, Ganso, Neymar, Phillipe Coutinho, Tiago Silva, Carlos Eduardo, David Luís, Hernanes, etc, etc. Todos craaaaaaaaacks!!

Tiempo al tiempo! Ahora estamos con la cabeza en el 2014! ;-)

Sds.

El Tino
8th October 2010, 07:23
Estamos cambiando la generación! Se viene la mejor generación de Brasil desde el 2002. Pato, Ganso, Neymar, Phillipe Coutinho, Tiago Silva, Carlos Eduardo, David Luís, Hernanes, etc, etc. Todos craaaaaaaaacks!!

Tiempo al tiempo! Ahora estamos con la cabeza en el 2014! ;-)

Sds.

Que bien, espero que Brasil le vaya bien en el siguiente mundial ya que los ire a ver en vivo... :smile:

justin_3d
9th October 2010, 12:52
Muy bien Brazil.

Jugo Ramirez?

justin_3d
9th October 2010, 13:04
Estamos cambiando la generación! Se viene la mejor generación de Brasil desde el 2002. Pato, Ganso, Neymar, Phillipe Coutinho, Tiago Silva, Carlos Eduardo, David Luís, Hernanes, etc, etc. Todos craaaaaaaaacks!!

Tiempo al tiempo! Ahora estamos con la cabeza en el 2014! ;-)

Sds.

Me gustaria a Neymar y David Luiz para el Chelsea! :)