PDA

View Full Version : Amistoso: Bolivia - Venezuela (07/10/10)



cselszky3
8th October 2010, 13:42
http://www.youtube.com/watch?v=9i9NPUe5rJU
10' [0 - 1] A. Chourio
28' [0 - 2] O. Vizcarrondo
37' [0 - 3] A. Chourio
53' [1 - 3] M. Moreno

alejo7
8th October 2010, 16:01
ha perdido "el mejor local del mundo" cuidado con esta venezuela

Santiaguito21
8th October 2010, 16:36
Toda la razon brother, Bolivia se comio a brazil y argentina aunque vengan los che's de que la altura, y altura pero bolibia se los devoro a 2 titanes del futbol sudamericano ESA ES La pura verdad!!! bien por el futbol sudamericano, porque cada vez hay mas competividad!!!! :) toda sudamerica el mejor futbol para mi del mundo...!! OJO digo para mi, no quiero pelear con nadie brothers, saludos!!

ansina
8th October 2010, 17:05
Justamente !!!
Este partido fue en Santa Cruz de la Sierra donde NO HAY ALTURA !!!
Una prueba mas de la influencia de la altura .
Ahi tienen a la verdadera Bolivia sin altura

nocompro
8th October 2010, 17:11
Justamente !!!
Este partido fue en Santa Cruz de la Sierra donde NO HAY ALTURA !!!
Una prueba mas de la influencia de la altura .
Ahi tienen a la verdadera Bolivia sin altura

14 de octubre 2008, La Paz, Bolivia. Eliminatorias CONMEBOL


http://www.youtube.com/watch?v=yvGGRSevuno

Cierto es que Bolivia se agranda mucho de local. Pero lo mismo pasa con Argentina.

Solo hay que ser menos alcahuete de "las potencias" para entender la realidad del fútbol.

Guly Neroazzurro
8th October 2010, 17:25
Bolivia tiene todo su derecho de jugar en su capital. El tema es que sólo rescata puntos cuando juega ahí, por la simple lógica de que son una de las poquísimas selecciones a nivel mundial que juegan a esa altura. Cuando juegan a una altura más habitual, que es donde juega la inmensa mayoría de las selecciones, su nivel decae bastante. Y este partido es un claro ejemplo de esto.

Bolivia necesita mucho trabajo para dejar de sacar puntos sólo por la altura, porque si siguen así, difícilmente vuelvan a clasificarse para un mundial.

nocompro
8th October 2010, 17:27
Bolivia tiene todo su derecho de jugar en su capital. El tema es que sólo rescata puntos cuando juega ahí, por la simple lógica de que son una de las poquísimas selecciones a nivel mundial que juegan a esa altura. Cuando juegan a una altura más habitual, que es donde juega la inmensa mayoría de las selecciones, su nivel decae bastante. Y este partido es un claro ejemplo de esto.

Bolivia necesita mucho trabajo para dejar de sacar puntos sólo por la altura, porque si siguen así, difícilmente vuelvan a clasificarse para un mundial.

Y los otros que necesitan trabajar abundante para conseguir mejores resultados son los llorones que pierden en la altura.

Don Argento
8th October 2010, 17:49
Yo opino, sinceramente que a Bolivia le da una ventaja jugar en la altura, pero esta ventaja esta magnificada enormemente, porque el partido que se perdio 6-1, sinceramente no tiene ningun justificante, si Bolivia fuera invencible en la altura seria una cosa, pero dista mucho de ser invencible e imposible de superar, por eso, creo que en gran parte, el tema de la altura es una excusa para cuando las cosas no salen bien, y como nosotros fuimos a jugar ese partido por eliminatorias sin ningun esquema predeterminado, como sucedio en casi todo el ciclo anterior, las cosas indudablemente podian salir mal, y de esa manera sucedieron, por eso, tenemos que dejar de magnificar la altura, eso creo yo.

Guly Neroazzurro
8th October 2010, 18:39
Y los otros que necesitan trabajar abundante para conseguir mejores resultados son los llorones que pierden en la altura.

Pongo un comentario normal, sin ofender a nadie...Y aparece alguien que ya quiere sembrar cizaña.

Sí, perdimos 6 a 1 con Bolivia y lo acepto. Al menos Uruguay debería dejar de llevar dos estrellas en su camiseta aduciendo que los dos Torneos Olímpicos cuentan como si fuesen Copas Mundiales FIFA.

Es verdad: la FIFA considera como competiciones oficiales también a los juegos olímpicos que se jugaron antes de las Copas Mundiales FIFA. Por lo cual Uruguay tiene dos títulos oficiales previos a la creación de la Copa Mundial FIFA.

Pero es verdad también que: las estrellas sólo deben llevarse por las Copas Mundiales FIFA, no por las competiciones anteriores a la misma.

Las estrellas que se tienen que llevar en la camiseta son por las Copas Mundiales FIFA, NO POR OTRO TORNEO. Y acá no hay discusión alguna, ya que esta es una regla redactada por la FIFA.

La Copa Mundial de la FIFA se comenzó a jugar a partir de 1930. Si entrás a la página de la FIFA, vas a ver que la entidad considera que ustedes tiene dos títulos mundiales que les dan derecho a llevar dos estrellas en su camiseta, los de 1930 y 1950.

Aunque no me guste Inglaterra, al menos Uruguay debería seguir se ejemplo ya que los británicos llevan en su camiseta una sola estrella, por la Copa ganada en 1966. Y aunque ganaron los juegos olímpicos de 1900, 1908 y 1912, no llevan tres estrellas más en su camiseta, ya que como vengo diciendo, si bien fueron competiciones oficiales, no dan el derecho de que lleves estrellas por eso.

Y con esto no quiero quitarle valor a los títulos olímpicos obtenidos por Uruguay, de los cuales tienen todo el derecho del mundo a sentirse orgullosos. Uruguay merece respeto también por su historia antes de las Copas Mundiales FIFA, pero las cosas no deben confundirse y las reglas son las mismas para todos: LAS ESTRELLAS FUERON, SON Y SERÁN SÓLO POR LAS COPAS MUNDIALES FIFA OBTENIDAS.

¿Quién tiene la última palabra? La entidad que dispuso que Uruguay puede considerar como oficiales los títulos obtenidos antes de la Copa Mundial FIFA y la entidad que dispuso que lo único que da derecho a una selección a llevar estrellas en su camiseta es la obtención de una Copa Mundial FIFA.

http://es.fifa.com/associations/association=uru/ranking/gender=m/index.html

Danilo-11
8th October 2010, 20:57
La altura no importa, Venezuela le gano a Bolivia en La Paz en las eliminatorias 1-0

DJirvin54
8th October 2010, 21:04
Yo opino, sinceramente que a Bolivia le da una ventaja jugar en la altura, pero esta ventaja esta magnificada enormemente, porque el partido que se perdio 6-1, sinceramente no tiene ningun justificante, si Bolivia fuera invencible en la altura seria una cosa, pero dista mucho de ser invencible e imposible de superar, por eso, creo que en gran parte, el tema de la altura es una excusa para cuando las cosas no salen bien, y como nosotros fuimos a jugar ese partido por eliminatorias sin ningun esquema predeterminado, como sucedio en casi todo el ciclo anterior, las cosas indudablemente podian salir mal, y de esa manera sucedieron, por eso, tenemos que dejar de magnificar la altura, eso creo yo.

Para jugarle a bolivia en la ALtura no hai que jugarle de "igual a igual", se deberia plantear de manera mas táctico, almenos que tus jugadores tengan buenos pulmones... En Argentina de tevez me puedo esperar que corra siempre, pero messi? es que se marea.. y normal...

nocompro
8th October 2010, 21:11
Pongo un comentario normal, sin ofender a nadie...Y aparece alguien que ya quiere sembrar cizaña.

Sí, perdimos 6 a 1 con Bolivia y lo acepto. Al menos Uruguay debería dejar de llevar dos estrellas en su camiseta aduciendo que los dos Torneos Olímpicos cuentan como si fuesen Copas Mundiales FIFA.

Es verdad: la FIFA considera como competiciones oficiales también a los juegos olímpicos que se jugaron antes de las Copas Mundiales FIFA. Por lo cual Uruguay tiene dos títulos oficiales previos a la creación de la Copa Mundial FIFA.

Pero es verdad también que: las estrellas sólo deben llevarse por las Copas Mundiales FIFA, no por las competiciones anteriores a la misma.

Las estrellas que se tienen que llevar en la camiseta son por las Copas Mundiales FIFA, NO POR OTRO TORNEO. Y acá no hay discusión alguna, ya que esta es una regla redactada por la FIFA.

La Copa Mundial de la FIFA se comenzó a jugar a partir de 1930. Si entrás a la página de la FIFA, vas a ver que la entidad considera que ustedes tiene dos títulos mundiales que les dan derecho a llevar dos estrellas en su camiseta, los de 1930 y 1950.

Aunque no me guste Inglaterra, al menos Uruguay debería seguir se ejemplo ya que los británicos llevan en su camiseta una sola estrella, por la Copa ganada en 1966. Y aunque ganaron los juegos olímpicos de 1900, 1908 y 1912, no llevan tres estrellas más en su camiseta, ya que como vengo diciendo, si bien fueron competiciones oficiales, no dan el derecho de que lleves estrellas por eso.

Y con esto no quiero quitarle valor a los títulos olímpicos obtenidos por Uruguay, de los cuales tienen todo el derecho del mundo a sentirse orgullosos. Uruguay merece respeto también por su historia antes de las Copas Mundiales FIFA, pero las cosas no deben confundirse y las reglas son las mismas para todos: LAS ESTRELLAS FUERON, SON Y SERÁN SÓLO POR LAS COPAS MUNDIALES FIFA OBTENIDAS.

¿Quién tiene la última palabra? La entidad que dispuso que Uruguay puede considerar como oficiales los títulos obtenidos antes de la Copa Mundial FIFA y la entidad que dispuso que lo único que da derecho a una selección a llevar estrellas en su camiseta es la obtención de una Copa Mundial FIFA.

http://es.fifa.com/associations/association=uru/ranking/gender=m/index.html

Lo que dice la FIFA es que Uruguay ganó la Copa del Mundo dos veces. Cosa muy cierta y que sabemos todos.
Lo que no dice (en ningún reglamento) es que las selecciones solo pueden llevar estrellas por cada Copa del Mundo ganada.

De hecho Uruguay compite en la Copa del Mundo luciendo 4 estrellas en su camiseta. Una por cada Campeonato Mundial ganado, 1924-1928-1930 y 1950. Cosa muy cierta y que deberíamos saber todos.

Así que dejate de versear. O no podés con tu condición de argentino? :lol:

Te guste o no, Uruguay es 4 veces Campeón del Mundo.

Los Campeonatos Olímpicos de 1924 y 1928 fueron Campeonatos Mundiales.

http://xmages.net/storage/10/1/0/9/5/upload/33c06f56.jpg (http://xmages.net/show.php/1898334_uruguay-alemania-mundial-forlan-festeja-2-1-jpg.html)

cualfue
8th October 2010, 21:13
Yo opino, sinceramente que a Bolivia le da una ventaja jugar en la altura, pero esta ventaja esta magnificada enormemente, porque el partido que se perdio 6-1, sinceramente no tiene ningun justificante, si Bolivia fuera invencible en la altura seria una cosa, pero dista mucho de ser invencible e imposible de superar, por eso, creo que en gran parte, el tema de la altura es una excusa para cuando las cosas no salen bien, y como nosotros fuimos a jugar ese partido por eliminatorias sin ningun esquema predeterminado, como sucedio en casi todo el ciclo anterior, las cosas indudablemente podian salir mal, y de esa manera sucedieron, por eso, tenemos que dejar de magnificar la altura, eso creo yo.

Depende de los equipos y no podemos olvidar que en fútbol todo puede acontecer.. Bolivia ya le ganó a Uruguay en 1949 (un año antes del Maracanazo), y no precisó ni de altura.. fue en Rio de Janeiro. Entonces, corta la bocha, estos pibetes que usan la camiseta Argentina (está generación), así como la mayor parte de las selecciones de actualidad.. son medio maricotas, y al que no le gusta,la mira con cariño. Hay cosas del fútbol de actualidad que no se si me hacen morir de risa o de pena. Sin ir más lejos, el otro día viendo fútbol brasileño, jugadores que en otras épocas la descocían y jugaban mejor descalzos que con botines, ahora a los de actualidad los vez con unos botines color roza.. Pink Football Fashion jjeje 8-)

Uruguayo gil .. esas dos estrellas olímpicas no te las reconoce nadie .. metelas en el o.. y si fuese el caso.. nosotros también tenemos dos Olimpiadas "Mundiales" jjeje Anda a versear a la p... que acá ya caminamos los adoquines de rodilla.. :wink:

http://i39.tinypic.com/t0jhon.jpg

Uruguay 1-1 San Lorenzo

Si no le pueden ganar al más grande de Argentina..
... quien sabe algún día a la Celeste y Blanca..
.. pero sin amenazas ni con el cuchillo abajo del pocho.. como en 1930 :wink:

nocompro
8th October 2010, 21:31
Depende de los equipos y no podemos olvidar que en fútbol todo puede acontecer.. Bolivia ya le ganó a Uruguay en 1949 (un año antes del Maracanazo), y no precisó ni de altura.. fue en Rio de Janeiro. Entonces, corta la bocha, estos pibetes que usan la camiseta Argentina (está generación), así como la mayor parte de las selecciones de actualidad.. son medio maricotas, y al que no le gusta,la mira con cariño. Hay cosas del fútbol de actualidad que no se si me hacen morir de risa o de pena. Sin ir más lejos, el otro día viendo fútbol brasileño, jugadores que en otras épocas la descocían y jugaban mejor descalzos que con botines, ahora a los de actualidad los vez con unos botines color roza.. Pink Football Fashion jjeje 8-)

Uruguayo gil .. esas dos estrellas olímpicas no te las reconoce nadie .. metelas en el o.. y si fuese el caso.. nosotros también tenemos dos Olimpiadas "Mundiales" jjeje Anda a versear a la p... que acá ya caminamos los adoquines de rodilla.. :wink:

Comparto tu opinión. Solo difiero en que vos crees que Argentina antes de Maradona era distinta a la que es desde 1994.

En mi opinión Argentina antes y después de Maradona eran, son y serán, unos maricones. De verdad te lo digo. Hay abundantes pruebas de ello.

El hecho insólito en la historia de la selección argentina fue el señor Diego Armando Maradona.

Y una cosa más sobre lo que dijiste.

Es cierto que Uruguay en 1949 perdió un partido con Bolivia. Pero en el Mundial de 1950 le ganamos 8 a 0. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=M2WRVpGjDrQ

cualfue
8th October 2010, 21:44
En el 46 y 47 les metimos 14 goles en dos partidos, pero no vamos a estar aquí haciendo pose por los partidos que le ganamos a Bolivia.. con tener de hijo bobo a los vecinos orientales ya nos basta ...

maisonna
8th October 2010, 21:45
Bolivia te eliminó de Argentina 78 y USA 94, una verguenza.

kralp2p
8th October 2010, 21:45
mensaje moderado

Roman Castevet
8th October 2010, 21:54
Bolivia te eliminó de Argentina 78 y USA 94, una verguenza.

Sem contar que o açúcar de La Paz encerrou a carreira do Maradona. Poderio altiplano!

Guly Neroazzurro
8th October 2010, 22:23
Las estrellas se dieron, se dan y se darán únicamente por Copas Mundiales FIFA, que es totalmente diferente a un torneo que la FIFA haya considerado oficial.

Si Uruguay insiste con su tosudez, allá ellos...

maisonna
8th October 2010, 22:26
Las estrellas se dieron, se dan y se darán únicamente por Copas Mundiales FIFA, que es totalmente diferente a un torneo que la FIFA haya considerado oficial.

Si Uruguay insiste con su tosudez, allá ellos...

Pfff ¿a quien le importa las estrellas del escudo de Uruguay? nadie repara si tiene dos, cuatro o 48, a nadie le importa.

cualfue
8th October 2010, 22:36
Pfff ¿a quien le importa las estrellas del escudo de Urugay? nadie repara si tiene dos, cuatro o 48, a nadie le importa.

jejejeje eej ee je je ej ej ejje ejej :lol:

Felicidades a la Vino tinto.. salud!

justin_3d
9th October 2010, 13:45
Muy bien Venezuela.

Y todavia me hace reir la gente que llora por la altura!

CR7JP7
9th October 2010, 17:46
La altura algo debe afectar, pero una seleccion de Argentina que tiene a la super recontra leyenda messi poniendo la excusa de la altura? no perdieron 1 a 0, fue 6 a 1, despes de eso fue venezuela con los juveniles y le gano a Bolivia en La Paz, porque ese partido lo jugo casi todos los juveniles que fueron al mundial sub 20...

Llorones...

CR7JP7
9th October 2010, 17:48
y mucho ojo con Chourio, pronto lo veran en una mejor liga

cachexriver
9th October 2010, 17:53
La altura algo debe afectar, pero una seleccion de Argentina que tiene a la super recontra leyenda messi poniendo la excusa de la altura? no perdieron 1 a 0, fue 6 a 1, despes de eso fue venezuela con los juveniles y le gano a Bolivia en La Paz, porque ese partido lo jugo casi todos los juveniles que fueron al mundial sub 20...

Llorones...

1 jugador no gana partidos, creo que ya deberias tenerlo claro. mas que nada con Cristiano Ronaldo (demostro que es uno como todos)
te recuerdo que antes que llegaran los goles argentina estaba haciendo un planteo inteligente del partido y messi tuvo la chanse mas clara mano a mano con el arquero picandosela por arriba. si esa pelota entraba ... no te digo que Argentina ganaba pero quien sabe como hubiera terminado la historia con un Bolivia dejando mas espacios en el fondo.
por ultimo estos resultados pasan 1 ves cada 10 años, siempre y cuando se aclaran los errores.

Roman Castevet
9th October 2010, 18:15
1 jugador no gana partidos, creo que ya deberias tenerlo claro. mas que nada con Cristiano Ronaldo (demostro que es uno como todos)
te recuerdo que antes que llegaran los goles argentina estaba haciendo un planteo inteligente del partido y messi tuvo la chanse mas clara mano a mano con el arquero picandosela por arriba. si esa pelota entraba ... no te digo que Argentina ganaba pero quien sabe como hubiera terminado la historia con un Bolivia dejando mas espacios en el fondo.
por ultimo estos resultados pasan 1 ves cada 10 años, siempre y cuando se aclaran los errores.


Concordo contigo. Maradona não ganhou 1986 sozinho

cachexriver
9th October 2010, 18:40
Concordo contigo. Maradona não ganhou 1986 sozinho

Por supuesto que no,
Nery Pumpido

Cuciuffo - "El tata" Brown - Oscar Ruggeri

Ricardo Giusti - "El negro" Enrique - Sergio Batista - Olarticoechea - Jorge Burruchaga

Jorge Valdano - Diego Maradona.

Como pueden decir que Maradona solo gano el Mundial 86' con estos noches .