PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Japón-Argentina 8/10/10



danyrr143
8th October 2010, 14:06
Resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=yeFgXLBKazk

capacha
8th October 2010, 14:14
gooooooooooooooooooooool, Japon goooooooooool. Japoin es mi tercera pàtria

ricuzzo
8th October 2010, 14:25
:grin:
gooooooooooooooooooooool, Japon goooooooooool. Japoin es mi tercera pàtria

y cuál es la primera?

capacha
8th October 2010, 14:26
Uruguay, claro-

xX_7uku_Xx
8th October 2010, 14:37
Vamos argentina , Vamos messi

ricuzzo
8th October 2010, 14:40
Uruguay, claro-

hombre, era pura broma.....o sea el pais más cerca del paraiso? Y la segunda la República Oriental, jejejeje!

ricuzzo
8th October 2010, 14:41
Vamos argentina , Vamos messi y vamos Sampaoli........

sunglassesatnight
8th October 2010, 14:47
HORRIBLE COMO JUGAMOS EL PRIMER TIEMPO , 2 CAMBIOS PARA EL SEGUNDO TIEMPO , PASTORE POR ANDRES Y DI MARIA X TEVEZ , con eso ganariamos ... estamos muy MAL!

crisspyalonso
8th October 2010, 14:49
me gusto más Japón aun no aacaba pero el primer tiempo pertenece a Japón tiene buenos delanteros Honda , Morimoto y el baluarte en el medio creo que es Hasebe del wolfsburg un jugadoraso

capacha
8th October 2010, 15:11
Esta jugando mejor Japón pero no se ven los comentarios de futbol mierdoso y cosas por el estilo. Japón esta haciendo lo que muchos equipos hacen y los desarman a puteadas

LaRoja9
8th October 2010, 15:14
reservo....

alejo7
8th October 2010, 15:22
Esta jugando mejor Japón pero no se ven los comentarios de futbol mierdoso y cosas por el estilo. Japón esta haciendo lo que muchos equipos hacen y los desarman a puteadas

tienes razon, mas que todo se concentra en que argentina no juegue y aprovechar una que otra contra que le salga....

se acabo de salvar, gran jugada del japo....

si que nos pusieron a madrugar, bueno era de esperarse

tucutucu
8th October 2010, 15:24
Resumen del partido

http://www.youtube.com/watch?v=A76czdhANO4



PD:

http://www.youtube.com/watch?v=AbaNAFyW3Dg

Dicho sea de paso. Que respeto que tienen uruguayos y españoles por el fútbol argentino eh!

Por no decir que se cagan cuando ven la albiceleste en frente. jeje

capacha
8th October 2010, 15:28
Por fin Lavezzi.....

xX_7uku_Xx
8th October 2010, 15:31
Ahora messi juega a su nivel .. se nota que maradona era el fallo en la seleccion

writhe_violet
8th October 2010, 15:31
messi desaparecido. le ganaron a españa 4-1 y pork españa fue entregada y ya se creian los numeros 1.humildad argentinos.

capacha
8th October 2010, 15:32
Me parece que Bolati quiso cambiar de direccion y se quebró la espalda.

alejo7
8th October 2010, 15:34
me gustaria ver un partido completo con pastore, de todas formas creo que checho ha hecho bien los cambios

capacha
8th October 2010, 15:39
que comilon el japones!!!!
Y la amarilla para mascherano?
Me encanta este equipo japones jugando al futbol, sin tirarse, intentando seguir y dejando que pite el arbitro y sin fingir dolores. Pa que aprendan algunos a como debe comportarse un jugador en un campo de juego, como un hombre.

cualfue
8th October 2010, 15:44
El único pequeño inconveniente de perder este "tramite", es que aparecen los simpatizantes de selecciones de países chiquitos y prácticamente inexistentes.. para llamar la atención y que nos recordemos que "existen"... 8-)

Los jugadores de argentina? Que se hagan un hara kiri.

Bien los ponja, quien sabe así, vuelve D10s y por lo menos a los "orientales".. les ganamos como siempre :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=2_mQ87sLdUs

salvelinus
8th October 2010, 15:46
Bien Japon, ordenados, sacrificados, un equipo ideal para un entrenador italiano (no comen huevos para no tirar las cascaras estos miserables), Argentina.............lo de siempre cualquier equipo con buen estado fisico nos complica, Romero, un fronton, Higuain, un gordo, Felicitaciones a los anti argentinos (como no hay japoneses, bueno a alguien hay que felicitar)

nocompro
8th October 2010, 15:50
Argentina a pesar de perder 6 a 1 con Bolivia y de perder con Ecuador, Paraguay, Chile, Colombia, Japón, etc etc.. seguirá siendo "la mejor selección del mundo en cuanto a nombres" y el favorito para ganar la próxima copa américa y el próximo mundial.

Y desde luego que seguirá siendo Top 5 en el ranking fifa y cabeza de serie en los mundiales hasta que don julio lo disponga.

Viva LaarrrrrrrrrrrrrrrrrgenTINA!!!

http://xmages.net/storage/10/1/0/4/5/upload/23ff9df5.jpg (http://xmages.net/show.php/1896686_argentina-world-cup-2010-adidas-home-shirt-1-jpg.html)

alejo7
8th October 2010, 15:54
pero messi sigue demostrando su tremenda calidad, todas las jugadas que visualiza en su mente y despues realiza son magnificas, claro que casi nadie lo puede ayudar en la seleccion...

me parece que ya jugar con lavezzi esta de mas, no creo que tenga cupo para jugar en esta seleccion, pastore lo hizo muy bien lo poco que jugo.

en la ultima contra de los japoneses di maria y masche se vieron mas flojos que nunca y por poco los terminan de azar ahi...

y ahora que hay pa' ver ???????'

cualfue
8th October 2010, 15:56
Argentina a pesar de perder 6 a 1 con Bolivia y de perder con Ecuador, ...

Para mi que la van a dejar entre las primeras, no por la actualidad,con estos pibes que son un desastre, la van a dejar entre las primeras selecciones por los HOMBRES que le dieron tanto y la dejaron como la selección con más títulos entre selecciones y clubes del Mundo.. quien sabe apenas por respeto a su pasado y a los que realmente jugaban por la camiseta y con huevos entre las piernas.

Quiero retruco!

rapidgarcha
8th October 2010, 15:57
Que mal jugamos!!! Nos bailaron los ponjas! El partido tuvo que terminar 3 a 0.
Todos jugaron mal, salvo Messi, y Pastore que el ratito que jugo lo hizo bien.
Hay que poner mas huevo, Vamos Argentina!!! Aunque ganes o pierdas!


Hoy Japón jugaron como en los animé.
http://2.bp.blogspot.com/_mYpl0m40G-w/RkOFWUDXNZI/AAAAAAAAABc/mtZzreiTCtM/s320/supercampeones.jpg

LaRoja9
8th October 2010, 15:59
http://www.youtube.com/watch?v=FD2RkSvEIw4

nocompro
8th October 2010, 16:00
Para mi que la van a dejar entre las primeras, no por la actualidad,con estos pibes que son un desastre, la van a dejar entre las primeras selecciones por los HOMBRES que le dieron tanto y la dejaron como la selección con más títulos entre selecciones y clubes del Mundo.. quien sabe apenas por respeto a su pasado y a los que realmente jugaban por la camiseta y con huevos entre las piernas.

Quiero retruco!

Callate salame. La Argentina es la selección más sobrevalorada en la historia del balompie universal.

En 100 años llegaron solo 4 veces a semifinales.

Y tienen 2 copas del mundo gracias a Perú.

No se puede entender como se comparan con Brasil, Italia, Uruguay y Alemania.

PD: Y si fuera por clubes Inglaterra sería un grande del fútbol mundial.

alejo7
8th October 2010, 16:08
Que mal jugamos!!! Nos bailaron los ponjas! El partido tuvo que terminar 3 a 0.
Todos jugaron mal, salvo Messi, y Pastore que el ratito que jugo lo hizo bien.
Hay que poner mas huevo, Vamos Argentina!!! Aunque ganes o pierdas!


Hoy Japón jugaron como en los animé.
http://2.bp.blogspot.com/_mYpl0m40G-w/RkOFWUDXNZI/AAAAAAAAABc/mtZzreiTCtM/s320/supercampeones.jpg

yo no los vi jugando... peor, osea que argentina perdio contra el equipo B de japon, si estos hubieran jugado seria una goleada historica

maisonna
8th October 2010, 16:09
Bueh, parece que los anti argentinos de siempre van a empezar el fin de semana con una alegría... mamita...
Como no magnifiqué el 4-1 a España tambien relativizo este partido como todo amistoso que sólo sirve para probar jugadores y situaciones tacticas.
Tengo los huevos al plato del "Jugador del Pueblo", el que nunca debe salir, el que "tiene que jugá poque Calito pone huevo, pone".
Nunca te resuelve nada, te obliga a cambiar de posiciones a los jugadores, vive tribuneando.
Loco poné a Masche-Cuchu, Messi (el mejor, lejísimo del segundo)-Pastore-Di María y arriba Pipita.

cualfue
8th October 2010, 16:12
No se puede entender como se comparan con Brasil, Italia y Alemania...

http://img89.imageshack.us/img89/7686/argentinat.png 8-)

Quien sabe la próxima Copa América..
Si bien que con estos pebetes, me parece que no se puede dar ni la vuelta a la manzana :roll:

Hombres eran los de antes.. [ ]

Ps: Tirá esas dos MENTIRAS de tu firma, porque si sumamos Olimpiadas.. tenes que agregarle dos "Mundiales a Argentina" :wink:

rapidgarcha
8th October 2010, 16:14
Hasta el yupi nos goleaba jaja

http://elpub.files.wordpress.com/2007/10/supercampeones.jpg

Yupi yupi rarara Yupi Yupi ga-na-ra! (o algo así era jeje)

maisonna
8th October 2010, 16:16
Los ponjas nos planchaban en todas. Imposible ganarles.

alejo7
8th October 2010, 16:19
ese era el reto... ver si argentina podia crear un juego asociado no solo dependiendo de messi para traspasar a los japos, pero no pudieron, aun asi estuvieron muy cerca

nocompro
8th October 2010, 16:20
Sos de cuarta cualfue.

Pretendes venderle a la gente que la selecion argentina tiene una historia riquisima. jajajajajajaja..

Larga los hongos.

Tenés menos campeonatos del mundo que Uruguay.

Ni jamás ganaste la Jules Rimet ni la de Campeón de Campeones del mundo. Y tampoco tenés más Copas de América que Uruguay.

Llenas las vitrinas con copitas de leche.

rapidgarcha
8th October 2010, 16:23
http://img89.imageshack.us/img89/7686/argentinat.png 8-)

Quien sabe la próxima Copa América..
Si bien que con estos pebetes, me parece que no se puede dar ni la vuelta a la manzana :roll:

Hombres eran los de antes.. [ ]

Todavía no puedo creer que hay gente que piense que la Selección Argentina ha sido un fracaso toda su historia, la única selección que gano todos los títulos avalados por la FIFA (junto a Francia), la que mas figuras a aportado (junto a Brasil), la que mas logros tiene a nivel clubes, y unas de las que juega mas bonito (para mi la de juego mas vistoso a lo largo de su historia después de Brasil). Pero nos siguen faltando el respeto :(
Nos faltaron títulos estas últimas 2 décadas (a nivel selección mayor), pero siempre esta entre las mejores y las favoritas. Esta copa América tiene que ser nuestra!

nocompro
8th October 2010, 16:24
Y si Maradona fue considerdo el mejor jugador del siglo fue porque la fifa reconoció que alguien que lleva a ganar a la Argentina la copa del mundo es un ser de otro planeta.

Roman Castevet
8th October 2010, 16:26
Porra, Cualfue...

Concordo que a Argentina seja uma força do futebol mundial - a segunda, talvez (a primeira a gente sabe quem é), mas incluir na lista de títulos "Copa Banco de Mendoza"?, "Copa Nesquik sub 17"? "Mundialito Panamá sub 20"?

Só falta escrever "Medalha de Prata da Guerra das Malvinas"!

nocompro
8th October 2010, 16:26
Selecciones que tradicionalmente definen La Copa del Mundo:

Alemania llegó 12 veces a semifinales

Brasil 10

Italia 8

Uruguay 5
Francia 5

Argentina 4
Holanda 4
Suecia 4

España 2
Inglaterra 2
Hungría 2
Checoslovaquia 2
Polonia 2
Austria 2
Portugal 2
Yugoslavia 2

Etc.. etc..

Está todo dicho.

maisonna
8th October 2010, 16:26
Uuuhh, boludo, no tenemos la Copa de Campeones del Mundo... no te digo yo que somos unos fracasados de mierda...

maisonna
8th October 2010, 16:28
Porra, Cualfue...

Concordo que a Argentina seja uma força do futebol mundial - a segunda, talvez (a primeira a gente sabe quem é), mas incluir na lista de títulos "Copa Banco de Mendoza"?, "Copa Nesquik sub 17"? "Mundialito Panamá sub 20"?

Só falta escrever "Medalha de Prata da Guerra das Malvinas"!

Esto sobra, mono Tití.

nocompro
8th October 2010, 16:29
Uuuhh, boludo, no tenemos la Copa de Campeones del Mundo... no te digo yo que somos unos fracasados de mierda...

No solo no tenés la de campeon de campeones del mundo, que capaz algún día vuelve a jugarse.

Tampoco tenes la Jules Rimet, ni la tendrás nunca.

Brasil, Italia y Alemania la tienen.

No podés considerarte un grande sin esa.

Y ni te hablé de Uruguay.

alejo7
8th October 2010, 16:29
este partido por lo menos es mas luchado y aporta mas emocion por que es una verguenza partidos como brasil-iran, uruguay-indonesia(van perdiendo jaja) que expectativa puede haber para esos partidos ????...

a por cierto felicitaciones a argentina subcampeones ! ... de la copa kirin !! lastima, no la pudieron agregar al palmares

capacha
8th October 2010, 16:30
Y si Maradona fue considerdo el mejor jugador del siglo fue porque la fifa reconoció que alguien que lleva a ganar a la Argentina la copa del mundo es un ser de otro planeta.

jaja...............

Roman Castevet
8th October 2010, 16:35
"Esto sobra, mono Tití."

Calma aí, maisonna, tenha um pouco mais de senso de humor. Se até nas piadas nos forçarem limites, melhor esquecermos como escrever

rapidgarcha
8th October 2010, 16:40
Selecciones que tradicionalmente definen La Copa del Mundo:

Alemania llegó 12 veces a semifinales

Brasil 10

Italia 8

Uruguay 5
Francia 5

Argentina 4
Holanda 4
Suecia 4

España 2
Inglaterra 2
Hungría 2
Checoslovaquia 2
Polonia 2
Austria 2
Portugal 2
Yugoslavia 2

Etc.. etc..

Está todo dicho.

Pero manejas los números a tu antojo, quien dice que llegar a semifinales son las que definen la Copa del Mundo. Yo podría decir que las que juegan la final son las que definen la copa del mundo, y en ese caso Argentina lleva 4 finales contra 2 de Uruguay.
Ademas no entiendo porque si Uruguay tiene una semifinal jugada mas que Argentina, Uruguay es Potencia, y Argentina un equipo chico, quien establece eso? alguien dijo que necesitas 5 semifinales para ser grande?
Alemania es mas grande que Brasil porque jugo mas semifinales?
Suecia es 2 veces mejor que España porque tiene el doble de semifinales?
Inglaterra tiene el mismo prestigio que Austria porque llegaron 2 veces a semi cada uno?

cualfue
8th October 2010, 16:40
Porra, Cualfue...

Concordo que a Argentina seja uma força do futebol mundial - a segunda, talvez (a primeira a gente sabe quem é), mas incluir na lista de títulos "Copa Banco de Mendoza"?, "Copa Nesquik sub 17"? "Mundialito Panamá sub 20"?

Só falta escrever "Medalha de Prata da Guerra das Malvinas"!

Bom, porem, você não pode esquecer que ganharam uma copa nos pênaltis e uma copa ganhando de Costa Rica, China, Turquia e a pior Alemanha de toda sua historia.

Tudo isso graças as "mãos magicas" de pele :wink:

http://img840.imageshack.us/img840/1561/2bc1e1b6.gif

Santiaguito21
8th October 2010, 16:40
Cierto, INGLATERRA y la Premier League el mejor futbol del mundo!!!!

Roman Castevet
8th October 2010, 16:45
Bom, porem, você não pode esquecer que ganharam uma copa nos pênaltis y una copa ganhando de Costa Rica, China, Turquia e a pior Alemanha de to sua historia. Graças as mãos magicas de pele :wink:

http://img840.imageshack.us/img840/1561/2bc1e1b6.gif

Poderias ter escrito melhor, cualfue. A copa de 2002 foi a coisa mais roubada da história. Até hoje a Interpol procura pelo árbitro da partida Brasil x Turquia, que roubou os turcos como um verdadeiro Ali Babá. Isso sem contar o gol de sorte do Ronaldinho contra a Inglaterra e a sorte imensa de ver o Oliver Kahn, que jogou uma copa fantástica, falhar logo na final. Em relação ao sorteio dos grupos bem... até com as mãos o Pelé é melhor que o Dieguito....

cualfue
8th October 2010, 16:56
Poderias ter escrito melhor, cualfue. A copa de 2002 foi a coisa mais roubada da história. Até hoje a Interpol procura pelo árbitro da partida Brasil x Turquia, que roubou os turcos como um verdadeiro Ali Babá. Isso sem contar o gol de sorte do Ronaldinho contra a Inglaterra e a sorte imensa de ver o Oliver Kahn, que jogou uma copa fantástica, falhar logo na final. Em relação ao sorteio dos grupos bem... até com as mãos o Pelé é melhor que o Dieguito.... Pero no te olvides que nosotros tenemos la "mano de D10s" .. y el "bidão encantado" :lol: jje [ ]s

Trocua
8th October 2010, 17:03
Para los ignorantes:

Solo 2 campeonatos olímpicos fueron campeonatos mundiales. Los de París 1924 y los de Amsterdam 1928.

Hacer click en la imágen. :lol:

Mikystar
8th October 2010, 17:03
El Japon que gana contra Argentina es prueba que el calcio es muy muy difícil respeto al principio! cuando ganaron siempre los mismos equipos... ahora que quiere seguir ganando debe dar diez veces más de lo que le dio la primera, ahora el nivel de calcio es más alto y los equipos debe trabajar duro por ganar con el bel juego!
Lo siento por Argentina... Me gusta este equipo y espero que pueda ganar la próxima vez... comunque el goal de Japon fue hermoso y fue culpa de el portero que no ha declarado el balón y el defensor que no ha buscado de detener l'attaccante de Japon!

Roman Castevet
8th October 2010, 17:03
Pero no te olvides que nosotros tenemos la "mano de D10s" .. y el "bidão encantado" :lol: jje [ ]s

Essa da garrafinha de Gatorade para o Branco na copa de 1990 foi sacanagem. Só consigo me lembrar de uma covardia semelhante praticada pela seleção brasileira quando puseram Zito, Didi, Garrincha, Vavá, Pelé e Zagallo do meio para frente na copa de 1958 (esse ataque era uma covardia com os outros times)

cualfue
8th October 2010, 17:04
Solo 2 campeonatos olímpicos fueron campeonatos mundiales. Los de París 1924 y Amsterdam 1928.

Puro "chamuyo", como les quieren hacer creer a los giles que Carlito era joruguayugua jejej :lol:

MI BUENOS AIRES QUERIDO... no es mi punta del este querida :wink:


http://www.youtube.com/watch?v=q5NH4lE11CI

Nada más triste que tener un vecino pobre .. :roll:

cualfue
8th October 2010, 17:09
Essa da garrafinha de Gatorade para o Branco na copa de 1990 foi sacanagem. Só consigo me lembrar de uma covardia semelhante praticada pela seleção brasileira quando puseram Zito, Didi, Garrincha, Vavá, Pelé e Zagallo do meio para frente na copa de 1958 (esse ataque era uma covardia com os outros times)

Pelo Mané tiro o chapéu .. Ziti, Didi e Vavá uma coisa de loucos ...
Pele? Um bom jogador que sempre esteve acompanhado por outros tão bom o melhor que ele.. Pele não ganharia nada com Napoli.. e Zagalo.. e bom.. é esse tipo que tem que engolir .. 8-)

Roman Castevet
8th October 2010, 17:17
Pelo Mané tiro o chapéu .. Ziti, Didi e Vavá uma coisa de loucos ...
Pele? Um bom jogador que sempre esteve acompanhado por outros tão bom o melhor que ele.. Pele não ganharia nada com Napoli.. e Zagalo.. e bom.. é esse tipo que tem que engolir .. 8-)

É muito fácil dizer que o Maradona ganhou tudo sozinho aqui num fórum de internet. Quero ver falarem na cara do Burruchaga que a seleção de 1986 só tinha pereba e que só o Diego ganhou a copa. Aqui no Brasil tentam fazer a mesma coisa com o Romário em 1994. Além do quê, o Napoli só se sagrou campeão quando um certo Careca assumiu o posto de centroavante - pela sua lógica, portanto, o Careca é melhor que o Diego.

Outra coisa, o que é mais impressionante: levar um time nas costas (como injustamente falam do Maradona) ou jogar no meio de craques e ser considerado o maior craque de todos (como Pelé em 1958 e 1970 e o Zico em 1982)?

nocompro
8th October 2010, 17:32
Campeonatos OFICIALES:

1916 Uruguay Campeón de América
1917 Uruguay Campeón de América
1919 Uruguay Vicecampeón de América
1920 Uruguay Campeón de América
1923 Uruguay Campeón de América
1924 Uruguay Campeón Olímpico FIFA
1924 Uruguay Campeón de América
1926 Uruguay Campeón de América
1927 Uruguay Vicecampeón de América
1928 Uruguay Campeón Olímpico FIFA
1930 Uruguay Campeón del Mundo
1935 Uruguay Campeón de América
1939 Uruguay Vicecampeón de América
1941 Uruguay Vicecampeón de América
1942 Uruguay Campeón de América
1950 Uruguay Campeón del Mundo
1954 Uruguay 4to. en el Mundial
1954 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1956 Uruguay Campeón de América
1958 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1959 Uruguay Campeón de América
1960 Peñarol Campeón de América
1961 Peñarol Campeón de América
1961 Peñarol Campeón del Mundo
1962 Peñarol Vicecampeón de América
1964 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1964 Nacional Vicecampeón de América
1965 Peñarol Vicecampeón de América
1966 Peñarol Campeón de América
1966 Peñarol Campeón del Mundo
1967 Uruguay Campeón de América
1967 Nacional Vicecampeón de América
1969 Nacional Vicecampeón de América
1970 Peñarol Vicecampeón de América
1970 Uruguay 4to. en el Mundial
1971 Nacional Campeón de América
1971 Nacional Campeón del Mundo
1971 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1974 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1975 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1977 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1977 Uruguay 4to. en el Mundial Sub-20
1979 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1979 Uruguay 3ro. en el Mundial Sub-20
1980 Nacional Campeón de Amèrica
1980 Nacional Campeón del Mundo
1981 Uruguay Campeón de Campeones del Mundo
1981 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1982 Peñarol Campeón de América
1982 Peñarol Campeón del Mundo
1983 Peñarol Vicecampeón de América
1983 Uruguay Campeón de América
1987 Uruguay Campeón de Amèrica
1987 Peñarol Campeón de Amèrica
1988 Nacional Campeòn de América
1988 Nacional Campeón del Mundo
1989 Uruguay Vicecampeón de América
1991 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-17
1992 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1995 Uruguay Campeón de América
1997 Uruguay Vicecampeón del Mundo Sub-20
1999 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1999 Uruguay 4to. en el Mundial Sub-20
1999 Uruguay Vicecampeón de América

Uruguay Campeón del SIGLO XX

maisonna
8th October 2010, 17:44
LTA nocompro, hace 60 años que no ganás nada, dejate de romper las pelotas.

Mikystar
8th October 2010, 17:54
Uruguay Campeón del SIGLO XX

Nocompro usted no está un poco poco exagerado?!... solo un poco eh... :grin:



1916 Uruguay Campeón de América
1917 Uruguay Campeón de América
1919 Uruguay Vicecampeón de América
1920 Uruguay Campeón de América
1923 Uruguay Campeón de América
1924 Uruguay Campeón Olímpico FIFA
1924 Uruguay Campeón de América
1926 Uruguay Campeón de América
1927 Uruguay Vicecampeón de América
1928 Uruguay Campeón Olímpico FIFA
1930 Uruguay Campeón del Mundo
1935 Uruguay Campeón de América
1939 Uruguay Vicecampeón de América
1941 Uruguay Vicecampeón de América
1942 Uruguay Campeón de América
1950 Uruguay Campeón del Mundo
1954 Uruguay 4to. en el Mundial
1954 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1956 Uruguay Campeón de América
1958 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1959 Uruguay Campeón de América
1960 Peñarol Campeón de América
1961 Peñarol Campeón de América
1961 Peñarol Campeón del Mundo
1962 Peñarol Vicecampeón de América
1964 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1964 Nacional Vicecampeón de América
1965 Peñarol Vicecampeón de América
1966 Peñarol Campeón de América
1966 Peñarol Campeón del Mundo
1967 Uruguay Campeón de América
1967 Nacional Vicecampeón de América
1969 Nacional Vicecampeón de América
1970 Peñarol Vicecampeón de América
1970 Uruguay 4to. en el Mundial
1971 Nacional Campeón de América
1971 Nacional Campeón del Mundo
1971 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1974 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1975 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1977 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1977 Uruguay 4to. en el Mundial Sub-20
1979 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1979 Uruguay 3ro. en el Mundial Sub-20
1980 Nacional Campeón de Amèrica
1980 Nacional Campeón del Mundo
1981 Uruguay Campeón de Campeones del Mundo
1981 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1982 Peñarol Campeón de América
1982 Peñarol Campeón del Mundo
1983 Peñarol Vicecampeón de América
1983 Uruguay Campeón de América
1987 Uruguay Campeón de Amèrica
1987 Peñarol Campeón de Amèrica
1988 Nacional Campeòn de América
1988 Nacional Campeón del Mundo
1989 Uruguay Vicecampeón de América
1991 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-17
1992 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1995 Uruguay Campeón de América
1997 Uruguay Vicecampeón del Mundo Sub-20
1999 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1999 Uruguay 4to. en el Mundial Sub-20
1999 Uruguay Vicecampeón de América


:shock:

wauh! se pone también la nacional under 21 y 20 y todos le coppa America! pero recuerda que por se campeoni del secolo! usted tiene que hacer frente a la Europa, Asia ecc...
única victoria en su casa no cuenta!
Pero es una bella lista! complimenti amigo!! :)

elguhily
8th October 2010, 18:03
A mí Japón me pareció un muy buen equipo en el Mundial. Les falta cuajo, pero individualmente tienen jugadores de calidad. Este partido no he podido verlo, pero durante el Mundial Keisuke Honda me pareció uno de los más destacados, junto a Ozil y Forlán; solo que su equipo no llegó tan lejos.

Es más, todavía no logro comprender como un jugador como Honda no esté en una de las tres grandes ligas europeas (Inglaterra, España, Italia).

Dinamarca-Japón (el pasado Mundial), primer gol de falta y asistencia en el último tras jugada individual:
http://www.youtube.com/watch?v=Po1JwVVkD1k&feature=related

Keisuke Honda:
http://www.youtube.com/watch?v=ekw5SOB-OMQ

nocompro
8th October 2010, 18:05
Nocompro usted no está un poco poco exagerado?!... solo un poco eh... :grin:


...

:shock:

wauh! se pone también la nacional under 21 y 20 y todos le coppa America! pero recuerda que por se campeoni del secolo! usted tiene que hacer frente a la Europa, Asia ecc...
única victoria en su casa no cuenta!
Pero es una bella lista! complimenti amigo!! :)

Only Olympic Games from 1920, 1924 and 1928 are World's Championships according to F.I.F.A. Not before and not then.

So... Uruguay's Record:

Uruguay Olympic Champion in Paris 1924:
Uruguay 7 x 0 Yugoslavia
Uruguay 3 x 0 United States
Uruguay 5 x 1 France (Host)
Uruguay 2 x 1 Holland
Uruguay 3 x 0 Switzerland

Uruguay Olympic Champion in Amsterdam 1928:
Uruguay 2 x 0 Holland (Host)
Uruguay 4 x 1 Germany
Uruguay 3 x 2 Italy
Uruguay 1 x 1 Argentina
Uruguay 2 x 1 Argentina

Uruguay World's Champion in Uruguay 1930:
Uruguay 1 x 0 Perù
Uruguay 4 x 0 Romania
Uruguay 6 x 1 Yugoslavia
Uruguay 4 x 2 Argentina

Uruguay Boycott to Italy 1934
Uruguay Boycott to France 1938

Uruguay World's Champion in Brazil 1950:
Uruguay 8 x 0 Bolivia
Uruguay 2 x 2 Spain
Uruguay 3 x 2 Sweden
Uruguay 2 x 1 Brazil (Host)

Uruguay 4th. place in Switzerland 1954:
Uruguay 2 x 0 Czechoslovakia
Uruguay 7 x 0 Scotland
Uruguay 4 x 2 England
Hungary 4 x 2 Uruguay (2 x 2 + e.t.)
Austria 3 x 1 Uruguay

Total: 23 p.m. / 19 w.m. / 2 d.m. / 2 l.m.


16 against europeans (Yugoslavia x 2, FRANCE, Holland x 2, Switzerland, GERMANY, ITALY,
Romania, Spain, Sweden, Czechoslovakia, Scotland, ENGLAND, Hungary and Austria)
and 7 against americans (United States, ARGENTINA x 3, Perù, Bolivia and BRAZIL)

Conclusión: Si Uruguay no hubiese boycoteado las Copas Mundiales de 1934 Y 1938 muy probablemente tendría 6 estrellas en La Celeste y ustedes (Italia) solo 2. :lol:

VIVA URUGUAY!!! :clapping:


http://www.youtube.com/watch?v=dwFi7ryDJCA

elguhily
8th October 2010, 18:06
Por cierto, si Argentina es mejor que la campeona del Mundo por haber ganado un amistoso a España; ¿Qué es Japón que ha ganado a los "mejores que los campeones del Mundo"? ¿Supercampeones?

seba5
8th October 2010, 18:09
http://www.youtube.com/watch?v=aibukQWdWT8

elguhily
8th October 2010, 18:14
nocompro: Lo hemos entendio, los mejores de todos los tiempos son los Uruguayos, porque hace entre 60 y 100 años ganaron muchos campeonatos. Yo no había nacido en aquel entonces, y mi madre tampoco, pero bueno... se admite Uruguay como la mayor potencia futbolística de todos los tiempos.

PD: El gran mérito de Uruguay es tener jugadores de primer nivel siendo un país con una población inferior a la de la Comunidad de Madrid. Ese es el mérito. Es una cuestión de probabilidad: cuantos más habitantes tengas, más posibilidades de que salgan buenos jugadores. Y Uruguay rompe la estadística en ese sentido. Pero francamente... Además, el pasado es pasado. El Ajax de Asterdam tiene en su palmarés 4 Copas de Europa y el Barsa 3. A día de hoy nadie duda que el Barsa es superior, muy, muy superior.

nocompro
8th October 2010, 18:20
nocompro: Lo hemos entendio, los mejores de todos los tiempos son los Uruguayos, porque hace entre 60 y 100 años ganaron muchos campeonatos. Yo no había nacido en aquel entonces, y mi madre tampoco, pero bueno... se admite Uruguay como la mayor potencia futbolística de todos los tiempos.

PD: El gran mérito de Uruguay es tener jugadores de primer nivel siendo un país con una población inferior a la de la Comunidad de Madrid. Ese es el mérito. Es una cuestión de probabilidad: cuantos más habitantes tengas, más posibilidades de que salgan buenos jugadores. Y Uruguay rompe la estadística en ese sentido. Pero francamente... Además, el pasado es pasado. El Ajax de Asterdam tiene en su palmarés 4 Copas de Europa y el Barsa 3. A día de hoy nadie duda que el Barsa es superior, muy, muy superior.

Acá le dividí la lista en 2 períodos.

El de hace más de 60 años

1916 Uruguay Campeón de América
1917 Uruguay Campeón de América
1919 Uruguay Vicecampeón de América
1920 Uruguay Campeón de América
1923 Uruguay Campeón de América
1924 Uruguay Campeón Olímpico FIFA
1924 Uruguay Campeón de América
1926 Uruguay Campeón de América
1927 Uruguay Vicecampeón de América
1928 Uruguay Campeón Olímpico FIFA
1930 Uruguay Campeón del Mundo
1935 Uruguay Campeón de América
1939 Uruguay Vicecampeón de América
1941 Uruguay Vicecampeón de América
1942 Uruguay Campeón de América
1950 Uruguay Campeón del Mundo

Y el de hace menos de 60 años

1954 Uruguay 4to. en el Mundial
1954 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1956 Uruguay Campeón de América
1958 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1959 Uruguay Campeón de América
1960 Peñarol Campeón de América
1961 Peñarol Campeón de América
1961 Peñarol Campeón del Mundo
1962 Peñarol Vicecampeón de América
1964 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1964 Nacional Vicecampeón de América
1965 Peñarol Vicecampeón de América
1966 Peñarol Campeón de América
1966 Peñarol Campeón del Mundo
1967 Uruguay Campeón de América
1967 Nacional Vicecampeón de América
1969 Nacional Vicecampeón de América
1970 Peñarol Vicecampeón de América
1970 Uruguay 4to. en el Mundial
1971 Nacional Campeón de América
1971 Nacional Campeón del Mundo
1971 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1974 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1975 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1977 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1977 Uruguay 4to. en el Mundial Sub-20
1979 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1979 Uruguay 3ro. en el Mundial Sub-20
1980 Nacional Campeón de Amèrica
1980 Nacional Campeón del Mundo
1981 Uruguay Campeón de Campeones del Mundo
1981 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1982 Peñarol Campeón de América
1982 Peñarol Campeón del Mundo
1983 Peñarol Vicecampeón de América
1983 Uruguay Campeón de América
1987 Uruguay Campeón de Amèrica
1987 Peñarol Campeón de Amèrica
1988 Nacional Campeòn de América
1988 Nacional Campeón del Mundo
1989 Uruguay Vicecampeón de América
1991 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-17
1992 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1995 Uruguay Campeón de América
1997 Uruguay Vicecampeón del Mundo Sub-20
1999 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1999 Uruguay 4to. en el Mundial Sub-20
1999 Uruguay Vicecampeón de América

Usted deberá sacar sus propias conclusiones

El Tino
8th October 2010, 18:23
Que basura de equipo por Dios. Es que ya no hay nada que hacer. Apaga y vamonos.

alejo7
8th October 2010, 18:33
basura lo que es este uruguayo, de sus 2000 mensajes 1999 tienen esa puta lista, eso no sirve pa nada ya, son grandes logros pero hay que revalidarlos renovarlos para que no queden en el pasado, si españa no revalida el titulo de este año simplemente se quedara como anecdota

DJirvin54
8th October 2010, 18:46
Ahora messi juega a su nivel .. se nota que maradona era el fallo en la seleccion

Jajajjaa.. claarooooooooooooooooooo....

elguhily
8th October 2010, 18:47
Desde hace 60 años el mejor puesto de Uruguay en un Mundial ha sido 4º. Esa es la conclusión que saco. Entiendo que Uruguay es tu patria, que estás orgulloso de ser uruguayo. Yo soy español y no renuncio a tal condición. Pero te contaré un chiste:
Un hombre acaba de morir y por haber sido malvado es enviado al infierno. A las puertas del mismo, está el Demonio que le dice:
-Puedes ir al infierno Alemán, o al infierno Español. Tú eliges.
-¿Cuál es la diferencia?
-En el infierno alemán tienes que pintar una pared que nunca se acaba.
-¿Y en el español?
-El español es lo mismo, pero un día te faltará la brocha, otro la escalera, otro...

charly333
8th October 2010, 19:01
el futbol asiático ya está por encima del sudamericano.

Tuleño
8th October 2010, 19:05
no lo voy a negar siendo una gran antipatia deportiva por argentina y mas cuando se creen la gran caca del mundo,me da gusto que japon les haya dado un baile y asi bajarles su estupida soberbia.

El Tino
8th October 2010, 19:07
el futbol asiático ya está por encima del sudamericano.

Y esta por encima de europeo hace ya mas o menos 8 años...


http://www.youtube.com/watch?v=Dfx1gr5VDY4

alejo7
8th October 2010, 19:11
no lo voy a negar siendo una gran antipatia deportiva por argentina y mas cuando se creen la gran caca del mundo,me da gusto que japon les haya dado un baile y asi bajarles su estupida soberbia.

cual baile, se ve que no viste el partido, la argentina domino casi siempre el balon (no tan bien) y japon solo defendia y tiraba contras (lo que tambien es valido) pero fue mas que todo la falta de acierto por que si tuvieron jugadas para marcar los argentinos

ricuzzo
8th October 2010, 19:13
el futbol asiático ya está por encima del sudamericano.

guau, guau....lo dice un cachorro!

alejo7
8th October 2010, 19:13
el futbol asiático ya está por encima del sudamericano.

para que te tomas la molestia de venir y comentar si sales posteando cualquier cosa que incluso si es en tono de broma no causa gracia

ricuzzo
8th October 2010, 19:15
como hincha del Inter de este amistoso salgo con dos lesionados más: Milito y Cambiasso! Un precio demasiado alto, pensando al campeonato y a la champions! La lista de los jugadores que nos faltarán para los próximos partidos se pone larguísima.

ricuzzo
8th October 2010, 19:16
Y esta por encima de europeo hace ya mas o menos 8 años...


http://www.youtube.com/watch?v=Dfx1gr5VDY4 gracias por el chiste, TINO! Y si agregamos Corea vs. Italia dirigido por un drogadicto corrupto......pura envidia del perrito, me parece.

G-Style
8th October 2010, 19:17
Japon demostro que es una seleccion firme en defensa y que cuando ataca lo hace bien con criterio y claramente...en el mundial perdio por penales contra Paraguay en un partido que para cualquiera (y si nose acuerdan Paraguay casi elimina a España)...Argentian tiene mejorar varios puntos ya sea en defensa (demichelis y Milito suplentes y poner laterales con proyeccion) en el mediocampo alguien que pueda ordenar y dirigir el equipo (Riquelme, Pastore alguien) y dejar de inflar a Messi (no es tan bueno solo lo es porque Xavi hace que se luzca)

charly333
8th October 2010, 19:21
para que te tomas la molestia de venir y comentar si sales posteando cualquier cosa que incluso si es en tono de broma no causa gracia
solo es un mensaje mas de tantos que hay en este foro, normalmente los foros en donde pierde España también están llenos de mensajes con "cualquier cosa" y seguramente tampoco tienen gracia.

Los dos finalistas del último mundial eran europeos, hace ocho años era hace ocho años.

aquel mengueche
8th October 2010, 19:34
A los argentinos les digo que con toda la leche que les metimos durante el siglo XX tenemos para descanzar hasta mudarnos a Marte.

O no?

Así les quedó el marrón hasta hoy por culpa de los orientales :lol:

Para ponerlo en un cuadro.

maisonna
8th October 2010, 19:42
Uruguay: cuarto en Sudáfrica UN ÉXITO.
Argentina: quinto en Sudáfrica UN FRACASO.

Quien es el grande y quien el chico?.

nocompro
8th October 2010, 19:44
Uruguay: cuarto en Sudáfrica UN ÉXITO.
Argentina: quinto en Sudáfrica UN FRACASO.

Quien es el grande y quien el chico?.

El éxito es llegar más alto que los crack de Argentina.

Ese es el éxito desde 1916. :lol:

PD: Y el quinto puesto quién lo ganó?

Grondona?

Mikystar
8th October 2010, 19:46
LTA nocompro, hace 60 años que no ganás nada, dejate de romper las pelotas.

Quién sabe por qué voy quotare estos palabras :lol:

Usted me está diciendo que si Uruguay participaron al campionato del mondo Italia no habría ganado... :lol: ma daiii! Italia ganó en el 1934... 1936...1938... y en estos dos Campeonato ( Olimpiadi e coppa del mondo) compitieron también Uruguay...
Y usted hecho una lista de 500 cappa America! y en la Sud America's Cup no hay l'Europa!!
punto y basta!
Entonces usted pone incluso los vice campeones! no cuenta!! de otro modo así me pongo a la lista todos los final de Italia y no terminar más!
Y Peñarol es un club! También Milán, Juve, Inter son equipo Italiano! que hanno ganado Copa Internacional y Mundial!! entonces si contar l'Europa leage, la Champions el mundial por club... no terminar más!
la lista de Italia Yo no hago! porque me sa de presuntuoso! pero si usted dice que Italia si había Uruguay contro de ella no tenía le cuatro estrellas!... estás quieto ;-)

maisonna
8th October 2010, 19:50
Pfff como Argentina, no le ganaste a nadie, cuando te tocaron los mas o menos te fuiste pa casa.

Rezale al de ghana que erró el penal, agradecele toda la vida que lo mejor que viste haya hecho Uruguay haya sido porque un ghanés (¿?) erró un penal.
Dan lástima.

nocompro
8th October 2010, 19:54
Quién sabe por qué voy quotare estos palabras :lol:

Usted me está diciendo que si Uruguay participaron al campionato del mondo Italia no habría ganado... :lol: ma daiii! Italia ganó en el 1934... 1936...1938... y en estos dos Campeonato ( Olimpiadi e coppa del mondo) compitieron también Uruguay...
Y usted hecho una lista de 500 cappa America! y en la Sud America's Cup no hay l'Europa!!
punto y basta!
Entonces usted pone incluso los vice campeones! no cuenta!! de otro modo así me pongo a la lista todos los final de Italia y no terminar más!
Y Peñarol es un club! También Milán, Juve, Inter son equipo Italiano! que hanno ganado Copa Internacional y Mundial!! entonces si contar l'Europa leage, la Champions el mundial por club... no terminar más!
la lista de Italia Yo no hago! porque me sa de presuntuoso! pero si usted dice que Italia si había Uruguay contro de ella no tenía le cuatro estrellas!... estás quieto ;-)

Uruguay no compitió ni en 1934 ni en 1936 ni en 1938, boycoteó esas competencias.

Y lo de que Uruguay hubiera ganado entonces lo digo no solo por vencer a Italia en Amsterdam 1928 sino también por el impresionante invicto que duró hasta el alargue con Hungría en el mundial de Suiza 1954.

cualfue
8th October 2010, 20:06
A los urugayos les digo .. que así les quedó el marrón ...


http://www.youtube.com/watch?v=2_mQ87sLdUs

Y en el fin del partido.. se la tuvieron que chupar (POR SEGUNDA, TERCERA, CUARTA VEZ?)..

Anda.. anda a ganarle a indopena y resaltarlo en letras mayúsculas .. que es lo único que pueden ganar.

Así les quedó el marrón y rojo (en colores) ...


http://www.youtube.com/watch?v=03VIOcZucGw :lol:

nocompro
8th October 2010, 20:20
A Maradona toda la vida le dimos matraca. En el centenario, en el monumental por la copa america 1987 y en el maracaná por la de 1989.

Y a Batista también. El estaba ahí.

Busquensé otro técnico para el año que viene o van terminar añorando aquel gol de Pasculli.

PD: El partido del año pasado no valió de nada. Solo para que en su triste historia Argentina ganara por primera vez en Montevideo.

93 AÑOS SIN GANAR EN MONTEVIDEO. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja

skyy90pucela
8th October 2010, 20:33
¡Argentina, por favor, devuelva sus 2 copas del mundo!

maisonna
8th October 2010, 20:55
Sos tan grande que sólo te invita Indonesia a jugar amistosos, yo juego contra Alemania, España y Brasil, logi.

cselszky3
8th October 2010, 20:58
Hmm, surprising result but it's only amistoso, don't care.

josardo
8th October 2010, 20:59
Sos de cuarta cualfue.

Pretendes venderle a la gente que la selecion argentina tiene una historia riquisima. jajajajajajaja..

Larga los hongos.

Tenés menos campeonatos del mundo que Uruguay y ni siquiera tenés más Copas.

Ni jamás ganaste la de Campeón de Campeones del mundo. Y tampoco tenés más copas de américa que Uruguay.

Llenas las vitrinas con copitas de leche.

Como puedes vanagloriarte de cuatro campenatos del mundo (los dos otros ni siquiera son parte de la historia del campeonato mundial que comenzo en 1930) y sobre todo del campeonato de campeones del mundo, ese mini torneo solamente Uruguay se lo tomo en serio, los otros participantes mandaron la sub 20 a jugarlo con otros jugadores que querian probarlos en el equipo mayor, ejemplo Carlo Ancheloti cuantos partidos jugo con italia? Toll Cuantos con Holanda? etc, etc, etc,.

Dicho esto, no pretendo minimizar los logros de uruguay, que fueron en su gran mayoria en la primera etapa de la historia del futbol, que siempre nos ha dado grandes jugadores.

DJirvin54
8th October 2010, 20:59
Uruguay no compitió ni en 1934 ni en 1936 ni en 1938, boycoteó esas competencias.

Y lo de que Uruguay hubiera ganado entonces lo digo no solo por vencer a Italia en Amsterdam 1928 sino también por el impresionante invicto que duró hasta el alargue con Hungría en el mundial de Suiza 1954.

Exacto, y muchos otros paises también lo hicieron, el nazismo gobernaba, Italia 34, JJOO en Berlin y Francia 38, los partidos eran carnicerias

En el 34 Mussolini amenazó de muerte a los jugadores italianos, esto los sabian los checoslovacos y todo el mundo.. Imaginate saber que si ganas eres "complice" de muerte de cuanta gente.

Los JJOO?? igual... En las seminfinales, que estuvo Perú, ganó a Austria, esto tampoco podia ser permitido, y se quiso volver a repetir el partido, alegando que los peruanos entraron con palos y pistolas al campo lesionando a los austriacos , imaginense , !!!!Esto en plena Almenaia Nazi ¡¡¡.. como para creerselo..

En el 38 a parte que muchos paises sudamericanos boicotiaron, ya habia mucha preocupacion por la segunda guerra mundial que se avecinaba... AUnque se hizo en Francia, cuando debió ser en Argentina, la Potencias europeas se rendian a los pies de Hitler, el miedo ponderaba... anecdota: pues en la Semifinal Brasil se sobró y no puso a Leonidas, en un partido que lo calificaron como la "carnicería", en ese tiempo no se podia hacer cambios, y el futbol era mas agresivo , a muchos brasileños le rompieron ...


de Ahi Italia no volivó a campeonar hasta 50 años mas tarde... Lo que está claro es que la historia de los mundiales de Italia les favorece...


..... Hasta que este año campeonó España y rompió ese "maleficio"....

Mikystar
8th October 2010, 21:08
Uruguay no compitió ni en 1934 ni en 1936 ni en 1938, boycoteó esas competencias.

Y lo de que Uruguay hubiera ganado entonces lo digo no solo por vencer a Italia en Amsterdam 1928 sino también por el impresionante invicto que duró hasta el alargue con Hungría en el mundial de Suiza 1954.

Excusa entonces! la Italia Nunca había l'ocasión de afrontar los "campiones del siglo" Esperamos vernos cara a cara! así finalmente ver quién es más fuerte!


Y lo de que Uruguay hubiera ganado entonces lo digo no solo por vencer a Italia en Amsterdam 1928 sino también por el impresionante invicto que duró hasta el alargue con Hungría en el mundial de Suiza 1954.

Esto lo debo tradurre! :) Excusa mas entiendo solo que c' entra l'Italia y Amsterdam con l'Ungheria :confused: Estoy con la cabeza en la partida de Italia... cuando ambos finales ( Under 21 y Nacional mayor) ti respondo! me sirve concentración por responder a sus reclamos 8-) ... :grin:
a después!! :wink:

danigga
8th October 2010, 21:17
El éxito es llegar más alto que los crack de Argentina.

Ese es el éxito desde 1916. :lol:

PD: Y el quinto puesto quién lo ganó?

Grondona?

Ojo con don julio vos eh....Ojo.

http://img689.imageshack.us/img689/9495/okokokoko.png

Me voy a jugar un fulbito con los pibes q el dia esta hermoso.

Q jugador danigga.

alejo7
8th October 2010, 21:21
aaaaaaaaaaaa que es ese gif

rapidgarcha
8th October 2010, 21:23
Acá le dividí la lista en 2 períodos.

El de hace más de 60 años

1916 Uruguay Campeón de América
1917 Uruguay Campeón de América
1919 Uruguay Vicecampeón de América
1920 Uruguay Campeón de América
1923 Uruguay Campeón de América
1924 Uruguay Campeón Olímpico FIFA
1924 Uruguay Campeón de América
1926 Uruguay Campeón de América
1927 Uruguay Vicecampeón de América
1928 Uruguay Campeón Olímpico FIFA
1930 Uruguay Campeón del Mundo
1935 Uruguay Campeón de América
1939 Uruguay Vicecampeón de América
1941 Uruguay Vicecampeón de América
1942 Uruguay Campeón de América
1950 Uruguay Campeón del Mundo

Y el de hace menos de 60 años

1954 Uruguay 4to. en el Mundial
1954 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1956 Uruguay Campeón de América
1958 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1959 Uruguay Campeón de América
1960 Peñarol Campeón de América
1961 Peñarol Campeón de América
1961 Peñarol Campeón del Mundo
1962 Peñarol Vicecampeón de América
1964 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1964 Nacional Vicecampeón de América
1965 Peñarol Vicecampeón de América
1966 Peñarol Campeón de América
1966 Peñarol Campeón del Mundo
1967 Uruguay Campeón de América
1967 Nacional Vicecampeón de América
1969 Nacional Vicecampeón de América
1970 Peñarol Vicecampeón de América
1970 Uruguay 4to. en el Mundial
1971 Nacional Campeón de América
1971 Nacional Campeón del Mundo
1971 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1974 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1975 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1977 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1977 Uruguay 4to. en el Mundial Sub-20
1979 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1979 Uruguay 3ro. en el Mundial Sub-20
1980 Nacional Campeón de Amèrica
1980 Nacional Campeón del Mundo
1981 Uruguay Campeón de Campeones del Mundo
1981 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1982 Peñarol Campeón de América
1982 Peñarol Campeón del Mundo
1983 Peñarol Vicecampeón de América
1983 Uruguay Campeón de América
1987 Uruguay Campeón de Amèrica
1987 Peñarol Campeón de Amèrica
1988 Nacional Campeòn de América
1988 Nacional Campeón del Mundo
1989 Uruguay Vicecampeón de América
1991 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-17
1992 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1995 Uruguay Campeón de América
1997 Uruguay Vicecampeón del Mundo Sub-20
1999 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1999 Uruguay 4to. en el Mundial Sub-20
1999 Uruguay Vicecampeón de América

Usted deberá sacar sus propias conclusiones

Jajajaja Uruguay 4to. en el Mundial Sub-20 jajaja no me hagas reir
Vicecampeón de la Copa América como logro, cuantas veces quedamos 2dos nosotros estos últimos años y lo consideramos fracaso, y después dicen que Uruguay es grande.
Veo que agregaste los campeones de la Libertadores. Ustedes tienen 8 copas, Argentina 22.

Paternidad importante!
http://i52.tinypic.com/33w60i9.jpg

Nosotros somos lo que tenemos historial parejo contra Brasil, no ustedes. Mientras nosotros tenemos de hijo a Paraguay, ustedes tienen historial parejo. Maradona lloro cuando salio 2do, Forlan festejo el 4to puesto.


Admiro la historia de Uruguay, pero hace mucho tiempo que dejo de ser grande, y no es superior a Argentina.

maisonna
8th October 2010, 21:28
Pero que viene a hablar el uruguayo este si son nietos de Argentina, por favor, ya no se puede llamar paternidad a mas de 30 partidos de ventaja.

adiel1986
8th October 2010, 21:31
Messi una vez mas demostrando q sin xabi hernandez no es nadie valla jugadorcito

danigga
8th October 2010, 21:35
Mientras me pongo los botines dejo mas laburo para mi amigo nocompro.

http://img689.imageshack.us/img689/8573/aeaaapepe.png

danigga
8th October 2010, 21:43
Jajajaja Uruguay 4to. en el Mundial Sub-20 jajaja no me hagas reir
Vicecampeón de la Copa América como logro, cuantas veces quedamos 2dos nosotros estos últimos años y lo consideramos fracaso, y después dicen que Uruguay es grande.
Veo que agregaste los campeones de la Libertadores. Ustedes tienen 8 copas, Argentina 22.

Paternidad importante!
http://i52.tinypic.com/33w60i9.jpg

Nosotros somos lo que tenemos historial parejo contra Brasil, no ustedes. Mientras nosotros tenemos de hijo a Paraguay, ustedes tienen historial parejo. Maradona lloro cuando salio 2do, Forlan festejo el 4to puesto.


Admiro la historia de Uruguay, pero hace mucho tiempo que dejo de ser grande, y no es superior a Argentina.


http://www.youtube.com/watch?v=WwnBSE4bycg

Ahora si ya elongado me voy gente.

Hoy hago un gol a lo Bolatti.

nocompro
8th October 2010, 21:50
A ver si aprenden de una vez..

Por qué un uruguayo debería creer que Argentina en fútbol es más grande que La Celeste?

Repasemos los logros

Campeón Olímpico:
Uruguay 2 veces. (Cuando eran Mundiales)
Argentina 2 veces. (Ahora que son Sub-23)

Campeón de La Copa del Mundo:
Uruguay 2 veces. (100% Uruguayas)
Argentina 2 veces. (25% Peruanas)

Semifinalista de La Copa del Mundo:
Uruguay 5 veces. (1930, 1950, 1954, 1970 y 2010)
Argentina 4 veces. (1930, 1978, 1986 y 1990)

Campeón de Campeones del Mundo:
Uruguay Campeón.
Argentina no.

Campeón de La Copa de Las Confederaciones:
Uruguay nunca.
Argentina una vez.

Campeón de América:
Uruguay 14 veces.
Argentina 14 veces.

Campeón Mundial Sub-20:
Uruguay nunca. (4 veces semifinalista)
Argentina 6 veces.

Campeón Sudamericano Sub-20:
Uruguay 7 veces.
Argentina 4 veces.

...

Y todo esto siendo 3 millones de habitantes contra 45. :lol:

cualfue
8th October 2010, 21:55
http://img340.imageshack.us/img340/5178/uruchamuyo.png

meydey
8th October 2010, 21:56
Pregunto para todos los del foro que sabiamente pronosticaban que Argentina si la dirigia cualquiera menos Maradona ganaba. Diran hoy quizas que el resultado solo fue por los caprichos del futbol, que Argentina por nombre bailo a Japon? Bueno sin exagerar al menos en su logica Argentina por nombre y con cualquier tecnico debio jugar mejor q Japon.
Desde que tan alto en la montaña de la estupidez siguen hablando? Me pregunto si algún momento se darán cuenta que tanto van escalando, al menos un buen índice es el número de comentarios que tienen. Es una pena que tanta vocación por la idiotez, tan mala es la calidad es el estiercol q no sirve siquiera como guano.

nocompro
8th October 2010, 21:57
Además nacieron hijos nuestros en la primer Copa América, en los primeros Juegos Olímpicos y en la primer Copa del Mundo.

Además de la primer Libertadores, como no podía ser de otra manera, de Peñarol.

Nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán.

danigga
8th October 2010, 22:00
nocompro nadie esta diciendo q somos mas grandes, simplemente decimos q son hijos nuestros!!

Te dejo mas para q tengas y guardes.

http://img219.imageshack.us/img219/2433/amigarcha.png

Ya estan por entrar al octogonal nocompro.:lol:

Ahora si me retiro , pero esta vez no miento

Besos a todos!

Roman Castevet
8th October 2010, 22:01
60 anos! O campeonato mundial do Uruguai já pode andar de graça nos ônibus e paga meia entrada nos cinemas!

cualfue
8th October 2010, 22:01
http://img689.imageshack.us/img689/9495/okokokoko.png


http://i52.tinypic.com/33w60i9.jpg


HIJOS NUESTROS ! 83-54 ..

NO NOS ALCANZAN MÁS..
y que LA MAMEN! :lol:

Trocua
8th October 2010, 22:04
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.. .

LTA

Haga click sobre la imágen y conozca quien verdaderamente es su padre, o mejor dicho su abuelo. :lol:

maisonna
8th October 2010, 22:04
nocompro ganá algo alguna vez y después burlate, gilún.

Ni sub 17, ni sub 20, ni mayor, ni clubes, ni nada.

PD: saludos de Lautaro Acosta (esa dolió, eh?).

rapidgarcha
8th October 2010, 22:08
Nosotros no le lloramos a Brasil que ellos tengan el triple de nuestra población ¬¬ Aceptamos que son superiores cuando nos ganan y listo. Francia tiene el doble de nuestra población y no son mas grandes que Argentina.

Y la copa Sudamericana la tiene Uruguay? Argentina lleva 4 (2 de boca, 1 san lorenzo, y 1 del poderoso Arsenal de Sarandi)
Supercopa Sudamericana: Argentina 6 Uruguay 0
Copa CONMEBOL Argentina 3 Uruguay 0
Copa Mercosur Argentina 1 Uruguay 0
Libertadores 22 a 8
Copa Intercontinental 9 a 6

Uruguay últimamente no clasifico a mundiales, salvo en la última edición que le ganaron en repechaje a Costa Rica pidiendo la hora.
En la peor eliminatoria de Argentina de los últimos tiempo, le gano los 2 partidos a Uruguay.

El mejor clásico de selecciones es Brasil-Argentina

Uruguay mas grande que Argentina? No me digas que Forlan es mejor que Messi jajaja

salvelinus
8th October 2010, 22:10
Ah miercoles !, que cantidad de acomplejados que hay en este foro, me acuerdo cuando habia gente con la que se discutia sin faltar el respeto, hasta entraban un par de chicas a conversar. De un tiempo para aca, se lleno de gronchaje de predecima este foro.-

Roman Castevet
8th October 2010, 22:11
No me digas que Forlan es mejor que Messi jajaja

Não, mas o Schiaffino era melhor que o Di Stefano (ui! essa pegou em cheio nos saudosistas)

cualfue
8th October 2010, 22:11
60 anos! O campeonato mundial do Uruguai já pode andar de graça nos ônibus e paga meia entrada nos cinemas!

:lol: :grin: :lol:

maisonna
8th October 2010, 22:11
Forlán no, Recoba dijo que es mejor que Messi, como para que veas el grado de envidia del acomplejado este.

Trocua
8th October 2010, 22:12
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

cualfue
8th October 2010, 22:12
Não, mas o Schiaffino era melhor que o Di Stefano (ui! essa pegou em cheio nos saudosistas)

:lol: :grin: :lol: :grin: :lol: .. essa foi boa :lol:

http://www.emilianogranado.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/Seleccion_argentina_1964.jpg

Hombres eran los de antes..

Trocua
8th October 2010, 22:14
Hay argentinos que piensan que Argentina es el papá de Uruguay porque tienen más partidos ganados.

Lo mismo dicen los mexicanos.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

rapidgarcha
8th October 2010, 22:18
Hay argentinos que piensan que Argentina es el papá de Uruguay porque tienen más partidos ganados.

Lo mismo dicen los mexicanos.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No me digas que México tiene de hijo a Uruguay!!!!!!!!

Igual debe haber pocos partidos disputados entre ambos, son pocos comparables. Es como decir que Godoy Cruz es mejor que Boca porque le gano mas partido, pero justo lo agarro en su peor época.
Pero el historial de Argentina Uruguay supera los 100 partidos, ahí queda mejor evidenciado cual es mejor.

maisonna
8th October 2010, 22:20
Hay argentinos que piensan que Argentina es el papá de Uruguay porque tienen más partidos ganados.
Lo mismo dicen los mexicanos.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y quedan apenas unos poquitos uruguayos que vieron a la selección ganar algo.

cualfue
8th October 2010, 22:20
Hay argentinos que piensan ... bla, bla

A mamar! :lol:

http://i52.tinypic.com/33w60i9.jpg

Hijos.. nuestrosss ...

jjejeje 83 haaa.. aaa .. jejjeje hhaha ,, jejeje nooooo meee cagg deee la rrii rriii riii jjijiji jj j j jeje juajaua ajauja ajau aaja 83 aaa ajajajja ajajaj aahhh .. nooooo no nono nonn nnnooo pued.. pued... juuajuaa aau a jaa jaja jaauja aja ajaujauaj uajaua aauj http://img299.imageshack.us/img299/9748/juajuae.gif

Trocua
8th October 2010, 22:25
Cuando tengan 4 estrellas en su camiseta capaz que les doy la razón.

O al menos más Copa de América. Pero ni eso.

Más finales ganadas en el mano a mano? Tampoco.

Están abajo 10 a 2.

Y de esas 10 dos fueron finales por campeonatos del mundo.

Que vergüenza me daría ser argentino.

rapidgarcha
8th October 2010, 22:28
A mamar! :lol: Hijos.. nuestrosss jjejeje 83 haaa.. aaa .. jejjeje hhaha ,, jejeje nooooo meee cagg deee la rrii rriii riii jjijiji jj j j jeje juajaua ajauja ajau aaja 83 aaa ajajajja ajajaj aahhh .. nooooo no nono nonn nnnooo pued.. pued... juuajuaa aau a jaa jaja jaauja aja ajaujauaj uajaua aauj http://img299.imageshack.us/img299/9748/juajuae.gif

Jajajaja ya no vale la pena discutir. Los números no mienten. Cuando quiero ver que equipo es papa de cual, veo el historial entre ambos, no me pongo a buscar unos juegos olímpicos para disfrazarlos de mundiales y así coserles mas estrellas a la camiseta.
Ellos mismos van a festejar el mundial centenario en 2030! no en 2024! se contradicen, al final el mundial comenzó en 1930 o 1924???

Todo el mundo sabe que Argentina es mejor que Uruguay, todo el mundo menos 3millones.

No se puede discutir con alguien que no quiere razonar. Uruguay tetracampeón jajaja

Me jui.

Trocua
8th October 2010, 22:28
Y que vergüenza ser eliminado por Uruguay un 9 de julio en tu propia casa estrenando el titulo mundial con Maradona y Bilardo en la cancha.


http://www.youtube.com/watch?v=LtsP_If-GZE

Roman Castevet
8th October 2010, 22:31
Números do Maisonna:

SELECCIÓN DE BASQUET #3 FIBA...
LOS PUMAS #7 IRB...
5 NBA PLAYERS...
LAS LEONAS CAMPEONAS MUNDIALES 2010, TRI CAMPEONAS CHAMPIONS TROPHY Y TRI MEDALLISTAS OLIMPICAS...
CUATRO BOXEADORES CAMPEONES MUNDIALES VIGENTES...
LAS AGUILAS CAMPEONAS MUNDIALES 2010...

Faltou a Gabriela Sabatini, prova inequívoca da superioridade argentina no futebol!

maisonna
8th October 2010, 22:31
je lo único que hizo Uruguay en los últimos 60 años: eliminar a Argentina de la Copa América 87.

patético...

cualfue
8th October 2010, 22:33
Y que vergüenza ser eliminado por...

......... 83! :lol:

rapidgarcha
8th October 2010, 22:36
Y que vergüenza ser eliminado por Uruguay un 9 de julio en tu propia casa estrenando el titulo mundial con Maradona y Bilardo en la cancha.


http://www.youtube.com/watch?v=LtsP_If-GZE

Cual mundial? en el que lo dejamos afuera?

Vergüenza fuel el último partido entre ambos, en el que Uruguay tenía la chance histórica de dejar afuera de un mundial a Argentina, sabiendo que Argentina nunca había podido ganar en Montevideo, jugaban contra la peor selección argentina de los últimos 20 años, llenaron el centenario solo para ver tal acontecimiento, y gano Argentina.
Tanto hablaron y le tuvieron que agradecer a Chile que le haya ganado a Ecuador.

Ahora si me fui, chau.

maisonna
8th October 2010, 22:39
Que tristeza tener semejante complejo de inferioridad con un país "X" y que ese país "X" te viva rompiendo el orto a diario.

Roman Castevet
8th October 2010, 22:40
Meus queridos uruguaios,

Tudo bem que a história não se apaga e que as glórias do passado devem ser sempre reverenciadas, mas tem gente comemorando feitos anteriores ao fuzilamento de Mata Hari! É como se aqui no Brasil a gente se orgulhasse da equipe pré-colombiana de arco e flecha, he he he...

Trocua
8th October 2010, 22:42
Toda la vida comieron de la mano de Papá. :lol:

Trocua
8th October 2010, 22:42
http://xmages.net/storage/10/1/0/6/b/upload/940e6be4.png (http://xmages.net/show.php/1898636_05-10-2010-12-07-03-png.html)http://xmages.net/storage/10/1/0/6/b/upload/6be54696.png (http://xmages.net/show.php/1898637_05-10-2010-11-51-21-png.html)http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2009/0122/a_argentina_mexico_300x300.jpg

:lol:

maisonna
8th October 2010, 22:47
Me imagino a nocompro contandole a algún nocomprito "Hoy nos rompen el culo siempre, pero en 1785 Antes de Cristo los porteños eran hijos nuestros. Te lo juro, nocomprito. Te digo mas: en el año 125 después de Cristo hasta fuimos campeones mundiales!".

Trocua
8th October 2010, 22:48
je lo único que hizo Uruguay en los últimos 60 años: eliminar a Argentina de la Copa América 87.

patético...

Botija. Ustedes si no fuera por Videla no podían ni discutirnos las 2 Copas del Mundo.

Te das cuenta la gloria que les dejó ese milico?

Casi más que la de Perón y Galtieri juntos. :lol:

Trocua
8th October 2010, 22:50
En los últimos 50 años ganaron 2 Copas de América. Las de 1991 y 1993.

Desde 1959 que no ganan nada,. Lo poco que tienen lo robaron.

Siempre fueron una manga de ladrones del primero hasta el último. :lol:

maisonna
8th October 2010, 22:54
Si, Videla sacó la bocha de Resenbrink en el minuto 90 con el partido 1-1. Seguro que el 78 fue un robo, seguro, seguro.

Típico argumento anti argentino total y facilmente rebatible.

Trocua
8th October 2010, 22:59
Si, Videla sacó la bocha de Resenbrink en el minuto 90 con el partido 1-1. Seguro que el 78 fue un robo, seguro, seguro.

Típico argumento anti argentino total y facilmente rebatible.

Brasil Holanda debió ser la final. Lo sabe cualquiera que sepa un poquito de fútbol.

Ustedes jugaron la final por orden de Videla.

Agradecele a los milícos que puedas discutir con un uruguayo sobre fútbol.

Besito.

nocompro
8th October 2010, 23:08
El mejor jugador de la historia de los mundiales después de Maradona. :lol:

http://4.bp.blogspot.com/_YuX9IJ02Wx8/TFdrcmx0EvI/AAAAAAAAAIA/NUwnUPf6mes/s1600/Videla.jpg

Roman Castevet
8th October 2010, 23:08
Brasil Holanda debió ser la final. Lo sabe cualquiera que sepa un poquito de fútbol.

Ustedes jugaron la final por orden de Videla.

Agradecele a los milícos que puedas discutir con un uruguayo sobre fútbol.

Besito.


Não concordo. Brasil e Argentina jogaram naquela copa e o resultado foi um empate. Se o Brasil quisesse ter chegado na final, que tivesse ganho o jogo. Não ganhou, não pode chorar.

maisonna
8th October 2010, 23:08
Amistoso del quinto en el Mundial 14 páginas, amistoso del cuarto sólo 2.

La misma trascendencia tienen, se re nota...

nocompro
8th October 2010, 23:11
Não concordo. Brasil e Argentina jogaram naquela copa e o resultado foi um empate. Se o Brasil quisesse ter chegado na final, que tivesse ganho o jogo. Não ganhou, não pode chorar.

Ustedes no lloran porque después de 1950 no les quedaron más lágrimas.

Felicitaciones.

Roman Castevet
8th October 2010, 23:11
Amistoso del quinto en el Mundial 14 páginas, amistoso del cuarto sólo 2.

La misma trascendencia tienen, se re nota...

Concordo. Uma reportagem sobre Pelé no diário Olé online chegou a 95 páginas de comentários, inclusive com comentários meus. É foda ser superior.

nocompro
8th October 2010, 23:15
Esos son los frutos del marketing. :lol:

maisonna
8th October 2010, 23:18
O que lo que hace Uruguay no le importa absolutamente a nadie?.

nocompro
8th October 2010, 23:32
O que lo que hace Uruguay no le importa absolutamente a nadie?.

Usted lo ha dicho.

Uruguay no vende loco.. No vende.

Entendelo de una vez por todas. Uruguay no vende.

No vende. :lol:

Trocua
9th October 2010, 00:32
Historial Oficial de Uruguay Vs. Brasil


Uruguay Vs. Brasil: La Estadìstica Oficial

12/07/1916 Buenos Aires:__ Uruguay 2 x 1 Brasil (Isabelino Gradín y José Tognola) x (Arthur Friedenreich)
07/10/1917 Montevideo:____ Uruguay 4 x 0 Brasil (Héctor Scarone, Ángel Romano 2 y Carlos Scarone)
26/05/1919 Rio de Janeiro: Uruguay 2 x 2 Brasil (Isabelino Gradín y Carlos Scarone) x (Neco 2)
29/05/1919 Rio de Janeiro: Uruguay 0 x 1 Brasil (Arthur Friedenreich)
18/09/1920 Valparaíso:____ Uruguay 6 x 0 Brasil (Ángel Romano 3, Antonio Urdinarán (p), José Pérez y Antonio Campolo)
23/10/1921 Buenos Aires:__ Uruguay 2 x 1 Brasil (Ángel Romano 2) x (Zezé I)
01/10/1922 Rio de Janeiro: Uruguay 0 x 0 Brasil
25/11/1923 Montevideo:____ Uruguay 2 x 1 Brasil (Pedro Petrone y José P. Cea) x (Nilo)
19/01/1937 Buenos Aires:__ Uruguay 2 x 3 Brasil (Segundo Villadóniga y Juan E. Píriz) x (Bahía, Niginho y Carvalho)
24/01/1942 Montevideo:____ Uruguay 1 x 0 Brasil (Severino Varela)
07/02/1945 Santiago:______ Uruguay 0 x 3 Brasil (Heleno 2 y Rui)
23/01/1946 Buenos Aires:__ Uruguay 3 x 4 Brasil (José M. Medina 2 y José A. Vázquez) x (Jair 2, Heleno y Chico)
30/04/1949 Rio de Janeiro: Uruguay 1 x 5 Brasil (Ramón Castro) x (Jair 2, Danilo Alvim, Tesourinho y Zizinho)
16/07/1950 Rio de Janeiro: Uruguay 2 x 1 Brasil (Juan A. Schiaffino y Alcídes E. Ghiggia) x (Albino Friaca)
15/03/1953 Lima:__________ Uruguay 0 x 1 Brasil (Ipojucan)
10/02/1956 Montevideo:____ Uruguay 0 x 0 Brasil
28/03/1957 Lima:__________ Uruguay 3 x 2 Brasil (Luis Campero 2 y Javier Ambrois) x (Evaristo y Didí)
26/03/1959 Buenos Aires:__ Uruguay 1 x 3 Brasil (Guillermo Escalada) x (Paulo Valentim 3)
12/12/1959 Guayaquil:_____ Uruguay 3 x 0 Brasil (Guillermo Escalada, Mario Bergara y José Sasía)
17/06/1970 Guadalajara:___ Uruguay 1 x 3 Brasil (Luis Cubilla) x (Clodoaldo, Jairzinho y Rivelino)
10/01/1981 Montevideo:____ Uruguay 2 x 1 Brasil (Jorge Barrios y Waldemar Victorino) x (Sócrates)
27/10/1983 Montevideo:____ Uruguay 2 x 0 Brasil (Enzo Francéscoli y Víctor Diogo)
04/11/1983 Salvador:______ Uruguay 1 x 1 Brasil (Carlos Aguilera) x (Jorginho)
16/07/1989 Rio de Janeiro: Uruguay 0 x 1 Brasil (Romario)
11/07/1991 Viña del Mar:__ Uruguay 1 x 1 Brasil (Peter Méndez) x (Joao Paulo)
15/08/1993 Montevideo:____ Uruguay 1 x 1 Brasil (Daniel Fonseca) x (Marcio Santos)
19/09/1993 Rio de Janeiro: Uruguay 0 x 2 Brasil (Romario 2)
23/07/1995 Montevideo:____ Uruguay 1 x 1 Brasil (Pablo Bengoechea) x (Tulio)
18/07/1999 Asunción:______ Uruguay 0 x 3 Brasil (Rivaldo 2 y Ronaldo)
28/06/2000 Río de Janeiro: Uruguay 1 x 1 Brasil (Darío Silva) x (Rivaldo (p))
01/07/2001 Montevideo:____ Uruguay 1 x 0 Brasil (Federico Magallanes (p))
19/11/2003 Curitiba:______ Uruguay 3 x 3 Brasil (Diego Forlán 2 y Alvaro Recoba) x (Kaká y Ronaldo 2)
21/07/2004 Lima:__________ Uruguay 1 x 1 Brasil (Marcelo Sosa) x (Adriano)
30/03/2005 Montevideo:____ Uruguay 1 x 1 Brasil (Diego Forlán) x (Emerson)
10/07/2007 Maracaibo:_____ Uruguay 2 x 2 Brasil (Diego Forlán y Sebastián Abreu) x (Maicon y Julio Baptista)
21/11/2007 San Pablo:_____ Uruguay 1 x 2 Brasil (Sebastián Abreu) x (Luis Fabiano 2)
06/06/2009 Montevideo:____ Uruguay 0 x 4 Brasil (Daniel Alves, Juan, Luis Fabiano, Kaká)



37 partidos en total: 13 ganados x Brasil / 12 ganados x Uruguay / 12 empates

26 x Copa Amèrica: 9 ganados x Uruguay / 9 ganados x Brasil / 8 empates
8 x Eliminatorias: 1 ganado x Uruguay / 3 ganados x Brasil / 4 empates
2 x Copa del Mundo: 1 ganado x Uruguay / 1 ganado x Brasil
1 x Copa de Oro: 1 ganado x Uruguay

Trocua
9th October 2010, 00:36
Historial Oficial de Uruguay Vs. Argentina

Uruguay Vs. Argentina

Todos los partidos disputados por Copa Amèrica, Juegos Olìmpicos, Copa Del Mundo y Eliminatorias.


17.07.1916 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 0 x 0 Arg *
14.10.1917 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
13.05.1919 _ Copa Amèrica _____ Rìo de Janeiro _ Uru 3 x 2 Arg
12.09.1920 _ Copa Amèrica _____ Viña Del Mar ___ Uru 1 x 1 Arg
30.10.1921 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 0 x 1 Arg *
06.10.1922 _ Copa Amèrica _____ Rìo De Janeiro _ Uru 1 x 0 Arg
02.12.1923 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 2 x 0 Arg *
02.11.1924 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 0 x 0 Arg *
24.10.1926 _ Copa Amèrica _____ Santiago _______ Uru 2 x 0 Arg
20.11.1927 _ Copa Amèrica _____ Lima ___________ Uru 2 x 3 Arg
10.06.1928 _ Juegos Olìmpicos _ Amsterdam ______ Uru 1 x 1 Arg **
13.06.1928 _ Juegos Olìmpicos _ Amsterdam ______ Uru 2 x 1 Arg ***
17.11.1929 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 0 x 2 Arg
30.07.1930 _ Copa Del Mundo ___ Montevideo _____ Uru 4 x 2 Arg ***
27.01.1935 _ Copa Amèrica _____ Lima ___________ Uru 3 x 0 Arg *
23.01.1937 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 3 x 2 Arg
23.02.1941 _ Copa Amèrica _____ Santiago _______ Uru 0 x 1 Arg
07.02.1942 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
25.02.1945 _ Copa Amèrica _____ Santiago _______ Uru 0 x 1 Arg
02.02.1946 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 1 x 3 Arg
20.12.1947 _ Copa Amèrica _____ Guayaquil ______ Uru 1 x 3 Arg *
27.03.1955 _ Copa Amèrica _____ Santiago _______ Uru 1 x 6 Arg
15.02.1956 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
20.03.1957 _ Copa Amèrica _____ Lima ___________ Uru 0 x 4 Arg
30.03.1959 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 1 x 4 Arg
16.12.1959 _ Copa Amèrica _____ Guayaquil ______ Uru 5 x 0 Arg
02.02.1967 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
16.06.1986 _ Copa Del Mundo ___ Puebla _________ Uru 0 x 1 Arg
09.07.1987 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 1 x 0 Arg
06.07.1989 _ Copa Amèrica _____ Goiania ________ Uru 0 x 1 Arg
14.07.1989 _ Copa Amèrica _____ Rìo De Janeiro _ Uru 2 x 0 Arg
12.01.1997 _ Eliminatorias ____ Montevideo _____ Uru 0 x 0 Arg
12.10.1997 _ Eliminatorias ____ Buenos Aires ___ Uru 0 x 0 Arg
07.07.1999 _ Copa Amèrica _____ Luque __________ Uru 0 x 2 Arg
06.10.2000 _ Eliminatorias ____ Buenos Aires ___ Uru 1 x 2 Arg
14.11.2001 _ Eliminatorias ____ Montevideo _____ Uru 1 x 1 Arg
13.07.2004 _ Copa Amèrica _____ Piura __________ Uru 2 x 4 Arg
09.10.2004 _ Eliminatorias ____ Buenos Aires ___ Uru 2 x 4 Arg
12.10.2005 _ Eliminatorias ____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg
11.10.2008 _ Eliminatorias ____ Buenos Aires ___ Uru 1 x 2 Arg
14.10.2009 _ Eliminatorias ____ Montevideo _____ Uru 0 x 1 Arg



Total: 41 partidos: 16 ganados x Uruguay / 18 ganados x Argentina / 7 empates

Divididos en: 11 partidos en Montevideo: 7 ganados x Uruguay / 1ganado x Argentina / 3 empates
11 partidos en Buenos Aires: 7 ganados x Argentina / 2 ganados x Uruguay / 2 empates
19 partidos en cancha neutral: 7 ganados x Uruguay / 10 ganados x Argentina / 2 empates

29 x Copa Amèrica: 13 ganados x Uruguay / 13 ganados x Argentina / 3 empates
8 x Eliminatorias: 1 ganado x Uruguay / 4 ganados x Argentina / 3 empates
2 x Copa del Mundo: 1 ganado x Uruguay / 1 ganado x Argentina
2 x J.J.O.O: 1 ganado x Uruguay / 1 empate

De estos 41 partidos 10 fueron finales de Copa Amèrica (*) de las cuales Uruguay resultò campeòn en 8 y Argentina tan solo en 2.

Otros 2 partidos màs fueron la final de los Juegos Olìmpicos de 1928 en Amsterdam: El primero fue empate (**) y el definitivo (***) lo ganò Uruguay 2 x 1 como anticipo de lo que iba a suceder 2 años màs tarde en la final por La Copa Del Mundo (***) en 1930.

Trocua
9th October 2010, 00:38
Dejen de mentirle a la gente.

Argentina Brasil es el clásico que más vende, sin embargo nunca jugaron ni siquiera una semifinal por La Copa del Mundo.

maisonna
9th October 2010, 00:57
Historial Oficial de Uruguay Vs. Argentina

Uruguay Vs. Argentina

Total: 41 partidos: 16 ganados x Uruguay / 18 ganados x Argentina / 7 empates



:lol: Hijos nuestros :lol:

Trocua
9th October 2010, 00:59
:lol: Hijos nuestros :lol:

Seh.. Y de 10 finales contra 2 que conclusión sacas?

Seguí leyendo. :lol:

DJirvin54
9th October 2010, 01:06
Cuanto pique hai entre Argentina y Uruguay, muy parecidos estas dos naciones... Vecinas y hasta hablan muy parecido...

redwine
9th October 2010, 01:15
el futbol asiático ya está por encima del sudamericano.

Claro, Bangladesh toda una potencia mundial golearía a Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay,etc.

Quizás estoy mal y Japón es Asia.

Trocua
9th October 2010, 01:20
Cuanto pique hai entre Argentina y Uruguay, muy parecidos estas dos naciones... Vecinas y hasta hablan muy parecido...

Usted tiene razón. Asi como también tiene razón en lo que dijo sobre Perú en los JJOO de 1936.

Uruguay boycoteó todo aquello de 1934 a 1938 porque sabía cual era el espíritu de esos campeonatos.

Lástima que Argentina, Perú y Brasil se prestaron a la farsa.

Trocua
9th October 2010, 01:22
Y recuerde que "parecido no es lo mismo".

Un saludo.

cualfue
9th October 2010, 01:30
Usted lo ha dicho.

Uruguay no vende loco.. No vende.

Entendelo de una vez por todas. Uruguay no vende.

No vende. :lol:

Y mismo que vendiese.. porqueria nocompro!

urugay no existe .. :lol:

Rivas619
9th October 2010, 02:43
jajaja messi necesita a xavi como un gordo necesita un pastel.

Roman Castevet
9th October 2010, 04:31
jajaja messi necesita a xavi como un gordo necesita un pastel.

... como um mexicano necessita um coyote (ooooohhhhh!)

cualfue
9th October 2010, 04:36
MENSAJE MODERADO


(Es): Hincha yoruguayugua esperando un nuevo título de la "celeste" (que ya está lilas de tan descolorida!)
(Pt): Torcedor yoruguayugua esperando um novo título da "celeste" (que já está lilas de tão desbotada!) :lol:

josardo
9th October 2010, 06:08
Ustedes no lloran porque después de 1950 no les quedaron más lágrimas.

Felicitaciones.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!
Qué ha ganado Uruguay desde 1950?
Qué ha ganado Brasil desde 1950?
Cuantos jugadores brasileNos han iluminado el futbol mundial desde 1950? y cuantos uruguayos?

La respuesta es clara y sin ambiguedades.


en cuanto a la pugna contra Argentina, el gran mérito de Uruguay es el ser un pais muy peuqNo y tener un nivel de juego de muy alto nivel, por lo demas, puro invento.

Te haces cada vez mas patético inventando cosas indefendibles.

tucutucu
9th October 2010, 07:11
Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!
Qué ha ganado Uruguay desde 1950?
Qué ha ganado Brasil desde 1950?
Cuantos jugadores brasileNos han iluminado el futbol mundial desde 1950? y cuantos uruguayos?

La respuesta es clara y sin ambiguedades.


en cuanto a la pugna contra Argentina, el gran mérito de Uruguay es el ser un pais muy peuqNo y tener un nivel de juego de muy alto nivel, por lo demas, puro invento.

Te haces cada vez mas patético inventando cosas indefendibles.

Me parece que usted no supo interpetrar lo que quiso decir nocompro.

Pero bueno, por algo no es José. Es josardo.

pelado69
9th October 2010, 08:28
quiero hacer un comentario aca como uruguayo no fanatico creo que argentina y brasil tienen quizas mas futbol, quizas tambien ganaron mas partidos ... Le hago una pregunta a los argentinos o brasileros.
Cambiarian esos partidos por haberle ganado una final del mundo a sus 2 "hermanos" verdad y hay demostraciones de que uruguay ha ganado cuando se definen cosas... tambien ha perdido pero creo que el balance entre selecciones mayores cuando juegan entre ellos en finales Uruguay es superior.. es lo que veo aca.
Otro comentario que quizas se puede rebatir o no pero digamos algo aqui la historia es historia eso no se borra... si no les sirve la historia solo usemos el ultmo mundial Uruguay 4, Argentina 5 y Brazil 6 o 7...
El equipo que volvio del mundial en una posicion mas alta es Uruguay no festejo sin fanatismos hasta el proximo mundial..en Brasil que me tengo una fe por que los jugadores de Uruguay van a estar en una edad ideal... 27 anios.. mas los que salgan.
No se ustedes piensen esto 3 millones ... Imaginense un barrio de BS AS.. o San Paulo que hubiese ganado todo esto que dirian?
Otra realidad es uruguay no vende por que matematicas 3 contra 45 o 180 para un negocio de 900 millones de dolares al anio.. pero se los regalo..me quedo con Uruguay.. el primer cuadro del mundo donde Negros, y blancos jugaron iguales, el unico que jugo 3 partidos al mismo tiempo y los gano en Europa... el primer pais en Organizar una copa del mundo.. la libertadores invento uruguayo la gano Manya ..soy de Nacional...En el unico lugar que cuando hay un clasico hay 6 copas del mundo Uruguay 3 el bolso 3 penarol no se da en ninguna parte del mundo..
Yo que se Los Argentinos siempre son mejores y los Brasileros tambien sin ironia pero los triunfos mas grandes son nuestros... La victoria mas importante en la historia del futbol Maracana...etc..etc.
No me da verguenza reconocer que son mejores ahora.. pero es coyuntural por que ustedes no existian antes hablemos hace 30 anios atras los Argentinos... Eran Uruguay y Brasil.. ahora estan el club... no me jodan con el 78 esa da verguenza a buen entendedor pocas palabras...Y brasil es brasil .

Asi por favos a los que somos Uruguayos si dicen que ganaron mas si ganaron 83 partidos ... es verdad pero perdieron 10 finales.. quedense con los 83 (preguntenle a un hincha de Boca o de Nacional que prefiere ganar 10 finales u 83 partidos

Bueno me voy a dormir no ataco a nadie Argentina y Brasil mejores sin duda ... pero las que duelen las ganamos nosotros .. y la del centenario fue el favor de Japon Corea..

Saludos

cualfue
9th October 2010, 09:10
quiero hacer un comentario aca como uruguayo no fanatico creo que argentina y brasil tienen quizas mas futbol, quizas tambien ganaron mas partidos ... Le hago una pregunta a los argentinos o brasileros.
Cambiarian esos partidos por haberle ganado una final del mundo a sus 2 "hermanos" verdad y hay demostraciones de que uruguay ha ganado cuando se definen cosas... tambien ha perdido pero creo que el balance entre selecciones mayores cuando juegan entre ellos en finales Uruguay es superior.. es lo que veo aca.
Otro comentario que quizas se puede rebatir o no pero digamos algo aqui la historia es historia eso no se borra... si no les sirve la historia solo usemos el ultmo mundial Uruguay 4, Argentina 5 y Brazil 6 o 7...
El equipo que volvio del mundial en una posicion mas alta es Uruguay no festejo sin fanatismos hasta el proximo mundial..en Brasil que me tengo una fe por que los jugadores de Uruguay van a estar en una edad ideal... 27 anios.. mas los que salgan.
No se ustedes piensen esto 3 millones ... Imaginense un barrio de BS AS.. o San Paulo que hubiese ganado todo esto que dirian?
Otra realidad es uruguay no vende por que matematicas 3 contra 45 o 180 para un negocio de 900 millones de dolares al anio.. pero se los regalo..me quedo con Uruguay.. el primer cuadro del mundo donde Negros, y blancos jugaron iguales, el unico que jugo 3 partidos al mismo tiempo y los gano en Europa... el primer pais en Organizar una copa del mundo.. la libertadores invento uruguayo la gano Manya ..soy de Nacional...En el unico lugar que cuando hay un clasico hay 6 copas del mundo Uruguay 3 el bolso 3 penarol no se da en ninguna parte del mundo..
Yo que se Los Argentinos siempre son mejores y los Brasileros tambien sin ironia pero los triunfos mas grandes son nuestros... La victoria mas importante en la historia del futbol Maracana...etc..etc.
No me da verguenza reconocer que son mejores ahora.. pero es coyuntural por que ustedes no existian antes hablemos hace 30 anios atras los Argentinos... Eran Uruguay y Brasil.. ahora estan el club... no me jodan con el 78 esa da verguenza a buen entendedor pocas palabras...Y brasil es brasil .

Asi por favos a los que somos Uruguayos si dicen que ganaron mas si ganaron 83 partidos ... es verdad pero perdieron 10 finales.. quedense con los 83 (preguntenle a un hincha de Boca o de Nacional que prefiere ganar 10 finales u 83 partidos

Bueno me voy a dormir no ataco a nadie Argentina y Brasil mejores sin duda ... pero las que duelen las ganamos nosotros .. y la del centenario fue el favor de Japon Corea..

Saludos

Pelado.. en 1930, la madre de los jugadores argentinos fueron amenazadas de muerte, caso los argentinos ganasen el partido. El estadio centenario no tenia alambrado, y había 60 mil malevos con los cuchillos envainados junto al cinto.. y vos querías que Argentina les ganase? Esa final la ganaron de prepo.. como hubiese acontecido a la inversa caso el Mundial se jugase en Buenos Aires... Contar ese Mundial, claro que debe contarse.. pero es una cobardía, querer reclamar algo de 1978.. después de lo que te digo. Si, uruguay es más chiquito en población y en fútbol, pero debemos reconocer que para ser un país tan diminuto, hasta que han logrado en fútbol cosas meritorias, como la final del Maracana. [ ]s

aquel mengueche
9th October 2010, 09:19
A los argentinos les digo que con toda la leche que les metimos durante el siglo XX tenemos para descanzar hasta mudarnos a Marte.

O no?

Así les quedó el marrón hasta hoy por culpa de los orientales :lol:

Para ponerlo en un cuadro.

cualfue
9th October 2010, 09:44
A los urugayos les digo .. que así les quedó el marrón ...


http://www.youtube.com/watch?v=2_mQ87sLdUs

Y en el fin del partido.. se la tuvieron que chupar (POR SEGUNDA, TERCERA, CUARTA VEZ?)..

Anda.. anda a ganarle a indopena y resaltarlo en letras mayúsculas .. que es lo único que pueden ganar.

Así les quedó el marrón y rojo (en colores) ...


http://www.youtube.com/watch?v=03VIOcZucGw :lol:

aquel mengueche
9th October 2010, 10:09
Shhhhhh..

Estamos descansando. :lol:

Mikystar
9th October 2010, 10:36
Exacto, y muchos otros paises también lo hicieron, el nazismo gobernaba, Italia 34, JJOO en Berlin y Francia 38, los partidos eran carnicerias

En el 34 Mussolini amenazó de muerte a los jugadores italianos, esto los sabian los checoslovacos y todo el mundo.. Imaginate saber que si ganas eres "complice" de muerte de cuanta gente.

Los JJOO?? igual... En las seminfinales, que estuvo Perú, ganó a Austria, esto tampoco podia ser permitido, y se quiso volver a repetir el partido, alegando que los peruanos entraron con palos y pistolas al campo lesionando a los austriacos , imaginense , !!!!Esto en plena Almenaia Nazi ¡¡¡.. como para creerselo..

En el 38 a parte que muchos paises sudamericanos boicotiaron, ya habia mucha preocupacion por la segunda guerra mundial que se avecinaba... AUnque se hizo en Francia, cuando debió ser en Argentina, la Potencias europeas se rendian a los pies de Hitler, el miedo ponderaba... anecdota: pues en la Semifinal Brasil se sobró y no puso a Leonidas, en un partido que lo calificaron como la "carnicería", en ese tiempo no se podia hacer cambios, y el futbol era mas agresivo , a muchos brasileños le rompieron ...


de Ahi Italia no volivó a campeonar hasta 50 años mas tarde... Lo que está claro es que la historia de los mundiales de Italia les favorece...


..... Hasta que este año campeonó España y rompió ese "maleficio"....


Todos esto es muy grave :-|
Los italianos cuando se cuenta el verdadero rostro de Mussolini que le envió en ese país...
El calcio debe seguir siendo solo calcio! El valor de la vida de cada persona no puede depender da un juego! Esto es locura!...
El calcio es solo un juego!! por desgracia muchos locos no entiendo... En Italia tifosi y jugadores son de frecuente golpeado... cuando las cosas escapar del control no es más que un juego y esto es mal...
Describió el episodio que debe hacer entender gravedad situación...
Alemania, Dos turistas italianos en un bar Hablan de la Copa del Mundo diciendo que la Italia tiene uno más respeto a la Alemania, un alemán no están de acuerdo y se va a prender una pistola
esperar que dejando del bar y dispararles en frente matar...
los dos pobres han pagado el precio de para tomar una copa en más respeto a la Alemania...
Si Italia había una copa del mundo en menos los dos turistas estaría vivo ahora!
Esta es locura!.. el calcio es solo un j-u-e-g-o! y como tal debe ser tomado!

Pensar en más cosas para leer nocompro me única respuesta es diciendo que quiero que el cara a cara! tal vez un amistoso! es así, podemos decir esto y más fuerte de aquél!
Ciao nocompro... ahora estoy triste pensando a todo el marcio! que hay en torno el calcio...
Cuando me recupere respondo por los rimas...

Mikystar
9th October 2010, 11:27
de Ahi Italia no volivó a campeonar hasta 50 años mas tarde... Lo que está claro es que la historia de los mundiales de Italia les favorece...


Excusa eh?! De los cuales favoritismo habla usted? Usted piensa que jugando con el conocimiento de saber que usted tiene que ganar por fuerza de lo contrario te matan... y a continuación, usted puede ganar por la compasión de los equipos rivales! esta es favoritismo? no esta es violencia psicológica!
La Italia no es nunca sido favorecida! y antes de la tercera Copa del Mundo la Italia ha perdido dos o tres veces contra equipos muy fuerte! no ganar la Copa por un pelo.. en el 2002 que fueron expulsados a patadas por la Copa del Mundo! fuera del juego se desperdician con nos! y más tomamos así con bromas! canciones y vídeo estúpido! son favoritismo estos?? yo no creo! la Italia siempre ha dado el máximo por ganar! Sin favoritismos!...

DJirvin54
9th October 2010, 12:16
Excusa eh?! De los cuales favoritismo habla usted? Usted piensa que jugando con el conocimiento de saber que usted tiene que ganar por fuerza de lo contrario te matan... y a continuación, usted puede ganar por la compasión de los equipos rivales! esta es favoritismo? no esta es violencia psicológica!
La Italia no es nunca sido favorecida! y antes de la tercera Copa del Mundo la Italia ha perdido dos o tres veces contra equipos muy fuerte! no ganar la Copa por un pelo.. en el 2002 que fueron expulsados a patadas por la Copa del Mundo! fuera del juego se desperdician con nos! y más tomamos así con bromas! canciones y vídeo estúpido! son favoritismo estos?? yo no creo! la Italia siempre ha dado el máximo por ganar! Sin favoritismos!...

Me refiero a ese "favoritismo" ,no por que los árbitros sean mas condescendientes con ellos, sino porque la inercia muchas veces los lleva, sin jugar muy bien, a cuartos y a semifinales, algo que se repite con todas las nacionales que han campeonado alguna vez el mundial. Por eso digo que hasta que apareció España y rompió ese "maleficio".


Todos esto es muy grave :-|
Los italianos cuando se cuenta el verdadero rostro de Mussolini que le envió en ese país...
El calcio debe seguir siendo solo calcio! El valor de la vida de cada persona no puede depender da un juego! Esto es locura!...
El calcio es solo un juego!! por desgracia muchos locos no entiendo... En Italia tifosi y jugadores son de frecuente golpeado... cuando las cosas escapar del control no es más que un juego y esto es mal...
Describió el episodio que debe hacer entender gravedad situación...
Alemania, Dos turistas italianos en un bar Hablan de la Copa del Mundo diciendo que la Italia tiene uno más respeto a la Alemania, un alemán no están de acuerdo y se va a prender una pistola
esperar que dejando del bar y dispararles en frente matar...
los dos pobres han pagado el precio de para tomar una copa en más respeto a la Alemania...
Si Italia había una copa del mundo en menos los dos turistas estaría vivo ahora!
Esta es locura!.. el calcio es solo un j-u-e-g-o! y como tal debe ser tomado!


Pero esta vez si te puedo decir que muchas veces los campeonatos internacionales, especialmente los Mundiales y las Copas América han sido muchas veces amañadas ( de los que yo tengo maso menos conocimiento claro)... Ejemplos tan cercanos como el Corea-Japón 2002 donde se vio claramente la ayuda arbitral hacia Corea , o la Copa América del 2007 donde favorecieron a Argentina y a Brasil porque una final de estas dos naciones "venden" mas, la cuestión es que estos hechos quedan como "anécdotas" y como historia del Fútbol.. Y esto no pasa soo con la CONMEBOL está claro, sino tambien con la FIFA ;)...

El dinero es poderoso, y desgraciadamente hechos como estos opaca lo bello que es el Deporte del Fútbol; como también lo hace los acontecimientos que llevan consigo la violencia de por medio. Cuando el extremismo llega a niveles altísimos, y se mata por tu equipo o tu selección. Soy de Sudamérica así que sé muy bien, en primera persona, lo que significa eso.

capacha
9th October 2010, 12:25
Excusa eh?! De los cuales favoritismo habla usted? Usted piensa que jugando con el conocimiento de saber que usted tiene que ganar por fuerza de lo contrario te matan... y a continuación, usted puede ganar por la compasión de los equipos rivales! esta es favoritismo? no esta es violencia psicológica!
La Italia no es nunca sido favorecida! y antes de la tercera Copa del Mundo la Italia ha perdido dos o tres veces contra equipos muy fuerte! no ganar la Copa por un pelo.. en el 2002 que fueron expulsados a patadas por la Copa del Mundo! fuera del juego se desperdician con nos! y más tomamos así con bromas! canciones y vídeo estúpido! son favoritismo estos?? yo no creo! la Italia siempre ha dado el máximo por ganar! Sin favoritismos!...

No puede ser. Revindicar el campeonato del 34´ es de vergüenza. Hubo muchas irregularidades. Como en Argentina 78´. Junto con Inglateraa 66´ se deberían borrar de los archivos del futbol.

elguhily
9th October 2010, 13:43
El problema que le veo yo a Japón es que sus jugadores claves empiezan a estar vejetes. Sobre todo el delantero y el portero, que son las estrellas. Cuando Oliver y Benji se retiren...

Y la cantera está muy mal, porque no quisieron subir al primer equipo al hijo de Goku, porque decían que en realidad no tenía talento, que sólo era famoso por ser "hijo de..." y no por sus méritos, y ahora el chaval, que realmente prometía, no quiere jugar al fútbol... Por eso tienen que esperar un milagro para tener un relevo generacional de garantías, ya que el jugador más destacado de las categorías inferiores, Sin Chan, no tiene demasiado talento.

Y en los banqullos se han encontrado con un verdadero problema ya que Goku, cuyo talento y carisma resultan innegables, se jubiló el año pasado y han propuesto a Naruto, que deja bastante que desear a pesar de ser muy mediático. Además de que no son comparables el ataque de uno y de otro, la defensa de Goku era mucho más física. Eso sí, Naruto no generará polémicas en torno a su peinado, como en la época de Goku, que no paraba de hacer esos cambios espetaculares (que si ahora aplastado y moreno, ahora rubio y tó pa`rriba, ahora otra vez moreno...). Eso le dará cierta seriedad al banquillo. Pero mucho me temo que aquella época gloriosa no volverá...

Mikystar
9th October 2010, 14:01
No puede ser. Revindicar el campeonato del 34´ es de vergüenza. Hubo muchas irregularidades. Como en Argentina 78´. Junto con Inglateraa 66´ se deberían borrar de los archivos del futbol.

ah... y al contrario reivindicar la victoria de los Juegos Olímpicos como victoria de la Copa del mundo, cuando el campeonato ni siquiera nacido! Es justo no es así?! ma daiii!

cualfue
9th October 2010, 16:07
No puede ser. Revindicar el campeonato del 34´ es de vergüenza. Hubo muchas irregularidades. Como en Argentina 78´. Junto con Inglateraa 66´ se deberían borrar de los archivos del futbol.

1930, por las amenazas de muerte y jugar en un estadio sin alambrado también, ese es el primero que abría que borrar.

cachexriver
9th October 2010, 17:26
Menos mal que no entre en estos dias por que imaginaba que este post se llenaria de "gente" que casi nunca pasa los post de Resumenes.

Es asi, Juega argentina y vienen todos :lol:

cualfue
9th October 2010, 17:58
Menos mal que no entre en estos dias por que imaginaba que este post se llenaria de "gente" que casi nunca pasa los post de Resumenes.

Es asi, Juega argentina y vienen todos :lol:

No bastan los records de títulos, también tenemos record de convocación extranjera..
Argentina juega? Gane o pierda la cancha esta llena je ejejeje :wink:

Nosotros somos humildes, son ellos que nos alimentan el ego [ ]s

CR7JP7
9th October 2010, 18:00
Que hizo la nena? se tomo sus hormonas? sigue destacando en la seleccion verdad?

Extraño a Xavi e Iniesta?

naroca311
9th October 2010, 18:06
Que hizo la nena? se tomo sus hormonas? sigue destacando en la seleccion verdad?

Extraño a Xavi e Iniesta?

nos preguntas si tu extrañas a Xavi e Iniesta???

como quieres que nosotros sepamos???

yo creo que si los extrañas en este receso de las ligas por la fecha FIFA...

EXTRAÑAS VER JUGAR AL MEJOR TRIDENTE DEL MUNDO, XAVI-INIESTA-MESSI

Roman Castevet
9th October 2010, 18:10
Que hizo la nena? se tomo sus hormonas? sigue destacando en la seleccion verdad?

Extraño a Xavi e Iniesta?

Não. É que jogar contra o Japão é mais difícil do que contra o Racing Santander, Espanyol, Sporting Gijon, Alavés, Valência, Villareal, La Coruña, Alarcón, Athletic Bilbao, Sevilla, Recreativo Huelva, Getafe e os outros "grandes times" da liga espanhola...

naroca311
9th October 2010, 18:12
Argentina a pesar de perder 6 a 1 con Bolivia y de perder con Ecuador, Paraguay, Chile, Colombia, Japón, etc etc.. seguirá siendo "la mejor selección del mundo en cuanto a nombres" y el favorito para ganar la próxima copa américa y el próximo mundial.

Y desde luego que seguirá siendo Top 5 en el ranking fifa y cabeza de serie en los mundiales hasta que don julio lo disponga.

Viva LaarrrrrrrrrrrrrrrrrgenTINA!!!

http://xmages.net/storage/10/1/0/4/5/upload/23ff9df5.jpg (http://xmages.net/show.php/1896686_argentina-world-cup-2010-adidas-home-shirt-1-jpg.html)

uruguay aunque haya ganado olimpiadas y un par de mundiales, todo en el siglo pasado poquito antes de la segunda guerra mundial, aún con su buena participación en el último mundial y aún con Diego Forlán... seguirá siendo la selección segundona de sudamérica y quizá no vaya al siguiente mundial como en las últimas ediciones previas y quizá lo deje fuera de nuevo Australia o quizá tenga que ir a repechaje y lo sufra contra colombia.

naroca311
9th October 2010, 18:13
Não. É que jogar contra o Japão é mais difícil do que contra o Racing Santander, Espanyol, Sporting Gijon, Alavés, Valência, Villareal, La Coruña, Alarcón, Athletic Bilbao, Sevilla, Recreativo Huelva, Getafe e os outros "grandes times" da liga espanhola...

no sabes lo que dices... el VALENCIA el VILLAREAL el SEVILLA y quizá el RACING DE SANTANDER, podrían ganar cualquiera de las ligas Brasileñas

Roman Castevet
9th October 2010, 18:19
no sabes lo que dices... el VALENCIA el VILLAREAL el SEVILLA y quizá el RACING DE SANTANDER, podrían ganar cualquiera de las ligas Brasileñas

Jogando duas vezes por semana? Tendo de encarar a pressão dos estádios brasileiros? Num campeonato que tem 14 times grandes ao invés de 3? Tudo é possível...

cachexriver
9th October 2010, 18:37
uruguay aunque haya ganado olimpiadas y un par de mundiales, todo en el siglo pasado poquito antes de la segunda guerra mundial, aún con su buena participación en el último mundial y aún con Diego Forlán... seguirá siendo la selección segundona de sudamérica y quizá no vaya al siguiente mundial como en las últimas ediciones previas y quizá lo deje fuera de nuevo Australia o quizá tenga que ir a repechaje y lo sufra contra colombia.

que explicaciones le das si es evidente que ese Uruguayo tiene algun resentimiento con Argentina.

El Tino
9th October 2010, 18:41
nos preguntas si tu extrañas a Xavi e Iniesta???

como quieres que nosotros sepamos???

yo creo que si los extrañas en este receso de las ligas por la fecha FIFA...

EXTRAÑAS VER JUGAR AL MEJOR TRIDENTE DEL MUNDO, XAVI-INIESTA-MESSI

Jajaja y siendo el mejor y no le marcan al "Hercules" jajajaja que mediocres por Dios

uta 133
10th October 2010, 00:55
Maa! cuantos comentarios! Se vee que Perdio Argentina,Cuando lo Goleamos a España ni la mitad de comentarios..Cuanta envidia por favor! principalmente de algunos Sudamericanos y saben que son netamente inferior a Nosotros,Ese es el punto.Vamos Argentina Carajo siempre seremos noticias.

cualfue
10th October 2010, 01:09
Maa! cuantos comentarios! Se vee que Perdio Argentina,Cuando lo Goleamos a España ni la mitad de comentarios..Cuanta envidia por favor! principalmente de algunos Sudamericanos y saben que son netamente inferior a Nosotros,Ese es el punto.Vamos Argentina Carajo siempre seremos noticias.

Aguante ...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpI15zq34oRhwUFlRDBS6KMbaV2829D jeykDGTS0f49RrdWAI&t=1&usg=__pu4u9P3H4t6GJMVMqKum5c3ZhCs=

Está camiseta no es para cualquiera ... [ ]s

Roman Castevet
10th October 2010, 01:26
Já que não temos mais Diego, que pelo menos usemos algo similar! Melhor do que está aí!

http://pointg.blog.uol.com.br/images/madonna.jpg

cachexriver
10th October 2010, 01:37
Aguante ...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpI15zq34oRhwUFlRDBS6KMbaV2829D jeykDGTS0f49RrdWAI&t=1&usg=__pu4u9P3H4t6GJMVMqKum5c3ZhCs=

Está camiseta no es para cualquiera ... [ ]s

http://i42.tinypic.com/whd0eq.jpg

aquel mengueche
10th October 2010, 04:34
1930, por las amenazas de muerte y jugar en un estadio sin alambrado también, ese es el primero que abría que borrar.

Deja de venderle pescado podrido a la gente. Toda la vida fueron una mentira ustedes.

Acá tenes las imágenes de la final de 1930 con el alambrado. Gil.

El propio Pancho Varallo reconoce que los argentinos siempre fueron una manga de cagones del primero hasta el último. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=PxhgoV_3_Ps&feature=player_embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=4lTZ7CNkJDg&feature=player_embedded

aquel mengueche
10th October 2010, 04:36
Y con un estadio lleno de holandeses también se cagaban con Uruguay.

Acá le dejo la final jugada en Amsterdam en 1928. Como bien dice la placa puesta por la cinematográfica LUCE en aquella época, "Finalissima del Campionato Mondiale".

Chau gil. Andá a juntar figuritas. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=THgoycxkHXU&feature=player_embedded

cualfue
10th October 2010, 05:40
Y con un estadio lleno de holandeses bla, bla, bla ... mi garrita chamuya

.....
Como estabas cagado y sabiendo que la verdad venia a tona, que te adelantaste con esas reliquias de museo .. pero, pero..

AQUÍ ESTÁ LA VERDAD SOBRE LA "GARRITA CHAMUYA" ..

el 13 .. el número de la verdad! Se desvendó la mentira ... 1930 fue una FARSA!

1930..LA GRAN MENTIRA "CHAMUYA" DESVENDADA (http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?102192-A-copa-de-1978-n%E3o-foi-roubada&p=2590763&viewfull=1#post2590763) < -- El enlace

Fue así.. con amenazas a la madre de jugadores... que se afanaron una de las estrellas que los cara dura, exponen con tanto orgullo.


83 - 54 .. y como dice D10s ... a mamar! :wink:


Pd: Che, alguien me vio por el post de urugay vs indopena?
No, .. ni me van a ver, porque a post de partidos sin importancia ... no entro [ ]s

Chau gil .. andá lavar los baños de argentinos en Punta del Este jejje :lol:

aquel mengueche
10th October 2010, 06:12
El invicto Charrúa:

Uruguay Olympic Champion in Paris 1924:
Uruguay 7 x 0 Yugoslavia
Uruguay 3 x 0 United States
Uruguay 5 x 1 France (Host)
Uruguay 2 x 1 Holland
Uruguay 3 x 0 Switzerland

Uruguay Olympic Champion in Amsterdam 1928:
Uruguay 2 x 0 Holland (Host)
Uruguay 4 x 1 Germany
Uruguay 3 x 2 Italy
Uruguay 1 x 1 Argentina
Uruguay 2 x 1 Argentina

Uruguay World's Champion in Uruguay 1930:
Uruguay 1 x 0 Perù
Uruguay 4 x 0 Romania
Uruguay 6 x 1 Yugoslavia
Uruguay 4 x 2 Argentina

Uruguay Boycott to Italy 1934
Uruguay Boycott to France 1938

Uruguay World's Champion in Brazil 1950:
Uruguay 8 x 0 Bolivia
Uruguay 2 x 2 Spain
Uruguay 3 x 2 Sweden
Uruguay 2 x 1 Brazil (Host)

Uruguay 4th. place in Switzerland 1954:
Uruguay 2 x 0 Czechoslovakia
Uruguay 7 x 0 Scotland
Uruguay 4 x 2 England
Hungary 4 x 2 Uruguay (2 x 2 + e.t.)
Austria 3 x 1 Uruguay

Total: 23 p.m. / 19 w.m. / 2 d.m. / 2 l.m.


16 against europeans (Yugoslavia x 2, FRANCE, Holland x 2, Switzerland, GERMANY, ITALY,
Romania, Spain, Sweden, Czechoslovakia, Scotland, ENGLAND, Hungary and Austria)
and 7 against americans (United States, ARGENTINA x 3, Perù, Bolivia and BRAZIL)

No es serio que alguien piense que Argentina hubiera derrotado a Uruguay en la final de 1930. No es serio. :lol:

Y ni hablemos de que Argentina por pimera vez ganó un partido oficial en Montevideo en el pasado mes de octubre 2009.

Desde el primero jugado por la Copa América de 1917 pasaron 93 años para que Argentina supiera lo que es ganar en Montevideo. jajajajajajajajajaja

Y todavía este gil viene a hablar de que ganamos por amenazar a la abuela del ancho Peuchele jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pobre gente.. Lo que es la envidia.

Les encantaría tener una Jules Rimet en las vitrinas. :lol:

aquel mengueche
10th October 2010, 06:14
AQUÍ ESTÁ LA VERDAD DE LA MILANESA ..

Uruguay y Argentina disputaron 12 finales entre si y de estas Uruguay salió Campeón en 10 de ellas.

2 por Campeonatos Mundiales y 8 por Copa América mientras Argentina lo hizo solo en 2 por Copa América. Y en el historial de partidos oficiales Argentina lleva ganados 18 y Uruguay 16.

10 - 2 .. parece resultado de "teto".. :lol:

..pero son las finales entre Uruguay y Argentina.

A COMERLAAAAAAAAAAAAAAA!!!

cualfue
10th October 2010, 06:18
el 13 .. el número de la verdad!

1930.. LA GRAN MENTIRA "CHAMUYA" DESVENDADA (http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?102192-A-copa-de-1978-n%E3o-foi-roubada&p=2590763&viewfull=1#post2590763) < -- El enlace [ ]S


83 - 54 .. y como dice D10s ... a mamar! :wink:

La "arañada chamuya" es puro verso!

Pobres giles.. los abuelos contándoles el sover que ganaron de argentina en el siglo pasado ..
y ahora se dan cuanta que todo no pasaba de una farsa ... y que en lugar de "garrita chamuya"
era apenas .. "amenazas chamuyas" .. Y A MUJERES DE LA FAMILIA DE JUGADORES! .. que asco! :lol:

aquel mengueche
10th October 2010, 06:26
1930, por las amenazas de muerte y jugar en un estadio sin alambrado también, ese es el primero que abría que borrar.

Dejá de venderle pescado podrido a la gente. Toda la vida fueron una mentira ustedes.

Acá tenes las imágenes de la final de 1930 con el alambrado. Gil.

El propio Pancho Varallo reconoce que los argentinos siempre fueron una manga de cagones del primero hasta el último. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=PxhgoV_3_Ps&feature=player_embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=4lTZ7CNkJDg&feature=player_embedded

cualfue
10th October 2010, 06:27
el 13 .. el número de la verdad!

1930.. LA GRAN MENTIRA "CHAMUYA" DESVENDADA (http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?102192-A-copa-de-1978-n%E3o-foi-roubada&p=2590763&viewfull=1#post2590763) < -- El enlace [ ]S


83 - 54 .. y como dice D10s ... a mamar! :wink:

La "arañada chamuya" es puro verso!

Pobres giles.. los abuelos contándoles el sover que ganaron de argentina en el siglo pasado ..
y ahora se dan cuanta que todo no pasaba de una farsa ... y que en lugar de "garrita chamuya"
era apenas .. "amenazas chamuyas" .. Y A MUJERES DE LA FAMILIA DE JUGADORES! .. que asco! :lol:

Pd: Che, alguien me vio por el post de urugay vs indopena?
No, .. ni me van a ver, porque a post de partidos sin importancia ... no entro [ ]s


Que CARA DURA QUE SON ESTOS TIPEJOS!
Esta todo BIEN clarito en el enlace.. ganaron con amenazas CARADURAS!!!

aquel mengueche
10th October 2010, 06:28
Y con un estadio lleno de holandeses también se cagaban con Uruguay.

Acá le dejo la final jugada en Amsterdam en 1928. Como bien dice la placa puesta por la cinematográfica LUCE en aquella época, "Finalissima del Campionato Mondiale".

Andá a juntar figuritas. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=THgoycxkHXU&feature=player_embedded

aquel mengueche
10th October 2010, 06:28
El invicto Charrúa:

Uruguay Olympic Champion in Paris 1924:
Uruguay 7 x 0 Yugoslavia
Uruguay 3 x 0 United States
Uruguay 5 x 1 France (Host)
Uruguay 2 x 1 Holland
Uruguay 3 x 0 Switzerland

Uruguay Olympic Champion in Amsterdam 1928:
Uruguay 2 x 0 Holland (Host)
Uruguay 4 x 1 Germany
Uruguay 3 x 2 Italy
Uruguay 1 x 1 Argentina
Uruguay 2 x 1 Argentina

Uruguay World's Champion in Uruguay 1930:
Uruguay 1 x 0 Perù
Uruguay 4 x 0 Romania
Uruguay 6 x 1 Yugoslavia
Uruguay 4 x 2 Argentina

Uruguay Boycott to Italy 1934
Uruguay Boycott to France 1938

Uruguay World's Champion in Brazil 1950:
Uruguay 8 x 0 Bolivia
Uruguay 2 x 2 Spain
Uruguay 3 x 2 Sweden
Uruguay 2 x 1 Brazil (Host)

Uruguay 4th. place in Switzerland 1954:
Uruguay 2 x 0 Czechoslovakia
Uruguay 7 x 0 Scotland
Uruguay 4 x 2 England
Hungary 4 x 2 Uruguay (2 x 2 + e.t.)
Austria 3 x 1 Uruguay

Total: 23 p.m. / 19 w.m. / 2 d.m. / 2 l.m.


16 against europeans (Yugoslavia x 2, FRANCE, Holland x 2, Switzerland, GERMANY, ITALY,
Romania, Spain, Sweden, Czechoslovakia, Scotland, ENGLAND, Hungary and Austria)
and 7 against americans (United States, ARGENTINA x 3, Perù, Bolivia and BRAZIL)

No es serio que alguien piense que Argentina hubiera derrotado a Uruguay en la final de 1930. No es serio. :lol:

Y ni hablemos de que Argentina por pimera vez ganó un partido oficial en Montevideo en el pasado mes de octubre 2009.

Desde el primero jugado por la Copa América de 1917 pasaron 93 años para que Argentina supiera lo que es ganar en Montevideo. jajajajajajajajajaja

Y todavía este gil viene a hablar de que ganamos por amenazar a la abuela del ancho Peuchele jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pobre gente.. Lo que es la envidia.

Les encantaría tener una Jules Rimet en las vitrinas. :lol:

aquel mengueche
10th October 2010, 06:29
AQUÍ ESTÁ LA VERDAD DE LA MILANESA ..

Uruguay y Argentina disputaron 12 finales entre si y de estas Uruguay salió Campeón en 10 de ellas.

2 por Campeonatos Mundiales y 8 por Copa América mientras Argentina lo hizo solo en 2 por Copa América. Y en el historial de partidos oficiales Argentina lleva ganados 18 y Uruguay 16.

10 - 2 .. parece resultado de "teto".. :lol:

..pero son las finales entre Uruguay y Argentina.

A COMERLAAAAAAAAAAAAAAA!!! :lol::lol::lol::lol:

cualfue
10th October 2010, 06:30
el 13 .. el número de la verdad!

1930.. LA GRAN MENTIRA "CHAMUYA" DESVENDADA (http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?102192-A-copa-de-1978-n%E3o-foi-roubada&p=2590763&viewfull=1#post2590763) < -- El enlace [ ]S


83 - 54 .. y como dice D10s ... a mamar! :wink:

La "arañada chamuya" es puro verso!

Pobres giles.. los abuelos contándoles el sover que ganaron de argentina en el siglo pasado ..
y ahora se dan cuanta que todo no pasaba de una farsa ... y que en lugar de "garrita chamuya"
era apenas .. "amenazas chamuyas" .. Y A MUJERES DE LA FAMILIA DE JUGADORES! .. que asco! :lol:

Pd: Che, alguien me vio por el post de urugay vs indopena?
No, .. ni me van a ver, porque a post de partidos sin importancia ... no entro [ ]s


Que CARA DURA QUE SON ESTOS TIPEJOS!
Esta todo BIEN clarito en el enlace.. ganaron con amenazas CARADURAS!!!

METETE ESA OLIMVERG.. EN EL MEDIO DEL O... ! El de 1930 ES TODO VERSO :lol:

Diegol86
10th October 2010, 06:45
el futbol asiático ya está por encima del sudamericano.


¿porque ganaron un amistoso?
no sè de donde sos, pero me parece que estàs un poquito equivocado.

Diegol86
10th October 2010, 06:49
Uruguay: cuarto en Sudáfrica UN ÉXITO.
Argentina: quinto en Sudáfrica UN FRACASO.

Quien es el grande y quien el chico?.

No les des bola a estos uruguayos resentidos.
Como no tienen triunfos propios tienen que festejar derrotas ajenas.

Diegol86
10th October 2010, 07:04
Não. É que jogar contra o Japão é mais difícil do que contra o Racing Santander, Espanyol, Sporting Gijon, Alavés, Valência, Villareal, La Coruña, Alarcón, Athletic Bilbao, Sevilla, Recreativo Huelva, Getafe e os outros "grandes times" da liga espanhola...

Es verdad, el campeonato español sòlo se juega entre dos. A veces aparece un tercero, pero dura poco, y la pelea siempre es entre
Barsa y Real.
Pero si nos referimos a Messi, jugò bien dentro y fuera de España y contra otros grandes de Europa.
Es el goleador del Barsa, su nùmero 10, el encargado de los penales, y ùltimo botìn de oro.
Sin dudas es un gran jugador. Por màs que en la selecciòn no rinda.

naroca311
10th October 2010, 16:38
Jajaja y siendo el mejor y no le marcan al "Hercules" jajajaja que mediocres por Dios

venga Tino, yo no le voy al Barcelona y sin embargo puedo aceptar que Messi es sino el mejor, uno de los mejores jugadores del mundo, disputándose ese trono con los mismos jugadores con los que comparte club, Xavi e Iniesta.

cuando uno sabe de futbol y lo practica y despues puede ver lo que sabe hacer Xavi e Iniesta con el balon, como bajan balones, como recortan, conducen con la barbilla levantada, acertan 9 de cada 10 pases, anticipan y roban balones, y le pegan al mismo como dioses, UNO tiene que aceptar que son lo mejor del futbol y que son unos superdotados del deporte.

aun cuando hayan empatado con el Hercules, te recuerdo por si no lo sabes, que hace un año ganaron la champions, la liga, la copa del rey, la supercopa de europa, la supercopa de españa y el mundial de clubes.

pero tu te acuerdas del partido contra el Hercules??? habrá que ser más objetivos

pelado69
10th October 2010, 22:05
Pelado.. en 1930, la madre de los jugadores argentinos fueron amenazadas de muerte, caso los argentinos ganasen el partido. El estadio centenario no tenia alambrado, y había 60 mil malevos con los cuchillos envainados junto al cinto.. y vos querías que Argentina les ganase? Esa final la ganaron de prepo.. como hubiese acontecido a la inversa caso el Mundial se jugase en Buenos Aires... Contar ese Mundial, claro que debe contarse.. pero es una cobardía, querer reclamar algo de 1978.. después de lo que te digo. Si, uruguay es más chiquito en población y en fútbol, pero debemos reconocer que para ser un país tan diminuto, hasta que han logrado en fútbol cosas meritorias, como la final del Maracana. [ ]s

Me ganaron en el reply pero voy a aclarar algunas cosas, ninguno de los 2 estuvo ahi como vemos el estadio tenia alhambrado, lo otro no los amenazaron habia 20 mil argentinos y no paso nada de nada.
Cuando ganamos nosotros es a prepo .. bueno creo que con futbol a mi paracer... que pasaria si fueran ustedes perdiendo 2 a 0 y ganaran 4 a 2 que dirian del cuadro que perdio.
Lo otro el mundial del 30 se disputo en un estado de derecho o sea en Democracia... no es denigrar a nadie, no es reclamar o echar en Cara pero sos conciente de lo de peru o el partido con francia fue un afane .
La junta militar argentina precisaba algo para acallar a los desaparecidos... No me voy a olvidar mas estaba mirando el partido en Uruguay con mi viejo (la final)... Y enfocan a Menotti un genio el Loco estaba vidella hablando y dice la P..ta que lo pario.
Otro comentario para alguien que conoce de futbol no comparo , y doy algunos ejemplos.. te imaginas en el 50 la presion y las amenazas?
O por ejemplo en el 66 cuando jugamos el partido inaugural con la reina y no nos ganaron los ingleses y el bochorno de ustedes cuando pierden con los ingleses.. sabes que la afa despues de ese mundial se quiso desafiliar y formar una federacion paralela sabes quien fue el unico pais que lo apoyo.. Si ese que vos pensas Uruguay con todos los titulos y demas te hablo del 66 cuando Argentina no existia...no habian ganado nada y nosotros ya teniamos 4.
Lo otro sobre la estadistica de Fifa que dice que ganan 83 a 58 eso engloba todo de todo (mayores, sub20, sub 17, sub15, futbol sala, futbol de salon ... si alguien me puede hacer el favor de las selecciones mayores como puso este muchacho uruguayo van un partido adelante igual que brasil asi que humildad.
Comentario sobre amenazas no se si la conoces... una de cada nacional y penarol...
En los partidos contra Newell's nacional tenia que pasar por una alambrado antes de salir a la cancha te podes imaginar los putearon les dijeron de todo.. el Vazco Ostolazza salto con Vargas para el otro lado y dijeron a ver donde estan los guapos ..y nadie salto con milicos todo nadie dijo nada..Ahora la de penarol...estaban jugando la final contra el olimpia en paraguay y a sasia le tiraban de todo entre esas cosas naranjas ..sabes lo que hizo el loco.. agarra las naranjas se las chupaba y se las tiraba a las tribuna eso para mi es ser tigre...Ni te menciono la final contra el psv eindoven (final del mundo) o la de penarol contra el america (copa libertadores)

Creo que eso da la pauta de algunas cosas, lo otro antes de hablar hay que informarse.

Sin resentimientos y con el fin de dejar las cosas claras...

El Pelado

cualfue
10th October 2010, 22:27
...
El Pelado

... pelado, estas entrando en el chamuyo, como otros uruguayos de este foro... :wink:

Da una leída en la materia histórica del Gráfico, y está bien claro que no existía alambrado en el centenario, apenas una fosa que cualquiera pasaba de toque.. Eran 15 argentinos contra 85.000 uruguayos en las tribunas.. y está en letras claras y en castellano, que los jugadores Argentinos fueron amenazados ... Con respecto al 83.. es si 83 de selecciones mayores A

http://img515.imageshack.us/img515/716/juegosy.png

Por último, lo de argentina 78 es todo bla, bla.. pero nada confirmado, de gente como muchos de los acomplejados que vienen a post de partidos de Argentina y sus rivales .. a trollear y romper los huev..

Pd: Que Argentina le lleve esa diferencia no es tan trágico, al final para un país tan pequeño, y con lo conquistado por Uruguay, principalmente las Olimpiadas del 24, 28, el Maracanazo y Copas Américas debe ser considerado un fútbol de respeto.. pero tienen que aprender a respetar (les guste o no).. a los que tienen más...

Por algo Argentina es la selección con más títulos en el Mundo entre Clubes y categorías de Selecciones. [ ]s

capacha
10th October 2010, 22:49
Me ganaron en el reply pero voy a aclarar algunas cosas, ninguno de los 2 estuvo ahi como vemos el estadio tenia alhambrado, lo otro no los amenazaron habia 20 mil argentinos y no paso nada de nada.
Cuando ganamos nosotros es a prepo .. bueno creo que con futbol a mi paracer... que pasaria si fueran ustedes perdiendo 2 a 0 y ganaran 4 a 2 que dirian del cuadro que perdio.
Lo otro el mundial del 30 se disputo en un estado de derecho o sea en Democracia... no es denigrar a nadie, no es reclamar o echar en Cara pero sos conciente de lo de peru o el partido con francia fue un afane .
La junta militar argentina precisaba algo para acallar a los desaparecidos... No me voy a olvidar mas estaba mirando el partido en Uruguay con mi viejo (la final)... Y enfocan a Menotti un genio el Loco estaba vidella hablando y dice la P..ta que lo pario.
Otro comentario para alguien que conoce de futbol no comparo , y doy algunos ejemplos.. te imaginas en el 50 la presion y las amenazas?
O por ejemplo en el 66 cuando jugamos el partido inaugural con la reina y no nos ganaron los ingleses y el bochorno de ustedes cuando pierden con los ingleses.. sabes que la afa despues de ese mundial se quiso desafiliar y formar una federacion paralela sabes quien fue el unico pais que lo apoyo.. Si ese que vos pensas Uruguay con todos los titulos y demas te hablo del 66 cuando Argentina no existia...no habian ganado nada y nosotros ya teniamos 4.
Lo otro sobre la estadistica de Fifa que dice que ganan 83 a 58 eso engloba todo de todo (mayores, sub20, sub 17, sub15, futbol sala, futbol de salon ... si alguien me puede hacer el favor de las selecciones mayores como puso este muchacho uruguayo van un partido adelante igual que brasil asi que humildad.
Comentario sobre amenazas no se si la conoces... una de cada nacional y penarol...
En los partidos contra Newell's nacional tenia que pasar por una alambrado antes de salir a la cancha te podes imaginar los putearon les dijeron de todo.. el Vazco Ostolazza salto con Vargas para el otro lado y dijeron a ver donde estan los guapos ..y nadie salto con milicos todo nadie dijo nada..Ahora la de penarol...estaban jugando la final contra el olimpia en paraguay y a sasia le tiraban de todo entre esas cosas naranjas ..sabes lo que hizo el loco.. agarra las naranjas se las chupaba y se las tiraba a las tribuna eso para mi es ser tigre...Ni te menciono la final contra el psv eindoven (final del mundo) o la de penarol contra el america (copa libertadores)

Creo que eso da la pauta de algunas cosas, lo otro antes de hablar hay que informarse.

Sin resentimientos y con el fin de dejar las cosas claras...

El Pelado

Gracias don ex melena por arrojar luz sobre la historia oculta del futbol mundial. Esa historia que no existe en los archivos de la FIFA y como no aparece en la FIFA estos muchachos tienden a despreciarla.

Las cosas como son, con los puntos sobre las íes. Por si no leyó el hilo el tema del 30´ no lo sacó ningún uruguayo, lo sacó este apatrida que no se sabe bien de donde es. Nosotros no andamos refregando las bajezas ajenas, apenas corregimos algunos errores en la interpretación histórica de los hechos.
Como estamos en tema le informo que se ha abierto un debate sobre hechos vergonzosos, nunca esclarecidos y de los que no existe información oficial.
Nos proponemos denunciar las vergüenzas del futbol FIFA desde el 30 hasta el 2006
Le agradecería cualquier aporte.
Por ejemplo buscamos imágenes sobre el penal de Inglaterra frente a Uruguay y cosas así. Yo creo que es hora de denunciar esta farsa de la FIFA.

cualfue
10th October 2010, 23:08
... Nos proponemos denunciar las vergüenzas del futbol FIFA desde el 30 hasta el 2006 Le agradecería cualquier aporte.

Por ejemplo buscamos imágenes sobre el penal de Inglaterra frente a Uruguay y cosas así. Yo creo que es hora de denunciar esta farsa de la FIFA.

Bien, entonces vamos a comenzar desde el principio... que es por donde se comienza

el 13 .. el número de la verdad!

1930.. LA GRAN MENTIRA "CHAMUYA" DESVENDADA (http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?102192-A-copa-de-1978-n%E3o-foi-roubada&p=2590763&viewfull=1#post2590763) < -- El enlace [ ]S :wink:

Del lado Argentino, comenzamos con esa, pero podemos continuar con la de Rattín en 1966, Codesal en la final de 1990 (que jugamos sin 4 titulares entre ellos Caniggia), con Maradona con el tobillo como una sandía y encima con ese arbitro mexicano al mando de la FIFA, la mafia del norte de Italia y Havelange aplaudiendo en la tribunas) la Alemania unificada.

El 94, cuando le cortaron las piernas a Maradona y a la Celeste y Blanca, que si no era eso, les rompía el tuje a todos... los sorteos de la muerte.. etc... etc.. pero claro, que no solo nosotros fuimos perjudicados en esas farsas Mundiales, y recurrimos a "bidones mágicos".. "ala mano de D10s" pero dice el dictado que .. "Quien roba a ladrón.. tiene ... [ ]s

Ops! Hablando de mano.. TULIO HDP!! devolvé la copa américa del 95 .. la c.. d t m!!! 8-)

nocompro
11th October 2010, 00:08
Está todo dicho:


Dejá de venderle pescado podrido a la gente. Toda la vida fueron una mentira ustedes.

Acá tenes las imágenes de la final de 1930 con el alambrado. Gil.

El propio Pancho Varallo reconoce que los argentinos siempre fueron una manga de cagones del primero hasta el último. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=PxhgoV_3_Ps&feature=player_embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=4lTZ7CNkJDg&feature=player_embedded

:lol:

nocompro
11th October 2010, 00:11
AQUÍ ESTÁ LA VERDAD DE LA MILANESA ..

Uruguay y Argentina disputaron 12 finales entre si y de estas Uruguay salió Campeón en 10.

2 por Campeonatos Mundiales y 8 por Copa América mientras Argentina lo hizo solamente en 2 por Copa América. Y en el historial de partidos oficiales Argentina lleva ganados 18 y Uruguay 16.

10 - 2 .. parece resultado de "teto".. :lol:

..pero son las finales entre Uruguay y Argentina.

A COMERLAAAAAAAAAAAAAAA!!! :lol::lol::lol::lol:

cualfue
11th October 2010, 00:11
...........
Aguante el chamuya y la celeste mentira !! :lol:

cualfue
11th October 2010, 00:12
... Nos proponemos denunciar las vergüenzas del futbol FIFA desde el 30 hasta el 2006 Le agradecería cualquier aporte.

Por ejemplo buscamos imágenes sobre el penal de Inglaterra frente a Uruguay y cosas así. Yo creo que es hora de denunciar esta farsa de la FIFA.

Bien, entonces vamos a comenzar desde el principio... que es por donde se comienza

el 13 .. el número de la verdad!

1930.. LA GRAN MENTIRA "CHAMUYA" DESVENDADA (http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?102192-A-copa-de-1978-n%E3o-foi-roubada&p=2590763&viewfull=1#post2590763) < -- El enlace [ ]S :wink:

Del lado Argentino, comenzamos con esa, pero podemos continuar con la de Rattín en 1966, Codesal en la final de 1990 (que jugamos sin 4 titulares entre ellos Caniggia), con Maradona con el tobillo como una sandía y encima con ese arbitro mexicano al mando de la FIFA, la mafia del norte de Italia y Havelange aplaudiendo en la tribunas) la Alemania unificada.

El 94, cuando le cortaron las piernas a Maradona y a la Celeste y Blanca, que si no era eso, les rompía el tuje a todos... los sorteos de la muerte.. etc... etc.. pero claro, que no solo nosotros fuimos perjudicados en esas farsas Mundiales, y recurrimos a "bidones mágicos".. "ala mano de D10s" pero dice el dictado que .. "Quien roba a ladrón.. tiene ... [ ]s

Ops! Hablando de mano.. TULIO HDP!! devolvé la copa américa del 95 .. la c.. d t m!!! 8-)

capacha
11th October 2010, 00:15
Bien, entonces vamos a comenzar desde el principio... que es por donde se comienza

el 13 .. el número de la verdad!

1930.. LA GRAN MENTIRA "CHAMUYA" DESVENDADA (http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?102192-A-copa-de-1978-n%E3o-foi-roubada&p=2590763&viewfull=1#post2590763) < -- El enlace [ ]S :wink:

Del lado Argentino, comenzamos con esa, pero podemos continuar con la de Rattín en 1966, Codesal en la final de 1990 (que jugamos sin 4 titulares entre ellos Caniggia), con Maradona con el tobillo como una sandía y encima con ese arbitro mexicano al mando de la FIFA, la mafia del norte de Italia y Havelange aplaudiendo en la tribunas) la Alemania unificada.

El 94, cuando le cortaron las piernas a Maradona y a la Celeste y Blanca, que si no era eso, les rompía el tuje a todos... los sorteos de la muerte.. etc... etc.. pero claro, que no solo nosotros fuimos perjudicados en esas farsas Mundiales, y recurrimos a "bidones mágicos".. "ala mano de D10s" pero dice el dictado que .. "Quien roba a ladrón.. tiene ... [ ]s

Ops! Hablando de mano.. TULIO HDP!! devolvé la copa américa del 95 .. la c.. d t m!!! 8-)

Ve, a veces dice cosas coherentes. Ármese de pruebas para denunciar estos casos por que lo que se viene en Fútbol de Selecciones no le va a gustar.

Roman Castevet
11th October 2010, 00:20
Me ganaron en el reply pero voy a aclarar algunas cosas, ninguno de los 2 estuvo ahi como vemos el estadio tenia alhambrado, lo otro no los amenazaron habia 20 mil argentinos y no paso nada de nada.
Cuando ganamos nosotros es a prepo .. bueno creo que con futbol a mi paracer... que pasaria si fueran ustedes perdiendo 2 a 0 y ganaran 4 a 2 que dirian del cuadro que perdio.
Lo otro el mundial del 30 se disputo en un estado de derecho o sea en Democracia... no es denigrar a nadie, no es reclamar o echar en Cara pero sos conciente de lo de peru o el partido con francia fue un afane .
La junta militar argentina precisaba algo para acallar a los desaparecidos... No me voy a olvidar mas estaba mirando el partido en Uruguay con mi viejo (la final)... Y enfocan a Menotti un genio el Loco estaba vidella hablando y dice la P..ta que lo pario.
Otro comentario para alguien que conoce de futbol no comparo , y doy algunos ejemplos.. te imaginas en el 50 la presion y las amenazas?
O por ejemplo en el 66 cuando jugamos el partido inaugural con la reina y no nos ganaron los ingleses y el bochorno de ustedes cuando pierden con los ingleses.. sabes que la afa despues de ese mundial se quiso desafiliar y formar una federacion paralela sabes quien fue el unico pais que lo apoyo.. Si ese que vos pensas Uruguay con todos los titulos y demas te hablo del 66 cuando Argentina no existia...no habian ganado nada y nosotros ya teniamos 4.
Lo otro sobre la estadistica de Fifa que dice que ganan 83 a 58 eso engloba todo de todo (mayores, sub20, sub 17, sub15, futbol sala, futbol de salon ... si alguien me puede hacer el favor de las selecciones mayores como puso este muchacho uruguayo van un partido adelante igual que brasil asi que humildad.
Comentario sobre amenazas no se si la conoces... una de cada nacional y penarol...
En los partidos contra Newell's nacional tenia que pasar por una alambrado antes de salir a la cancha te podes imaginar los putearon les dijeron de todo.. el Vazco Ostolazza salto con Vargas para el otro lado y dijeron a ver donde estan los guapos ..y nadie salto con milicos todo nadie dijo nada..Ahora la de penarol...estaban jugando la final contra el olimpia en paraguay y a sasia le tiraban de todo entre esas cosas naranjas ..sabes lo que hizo el loco.. agarra las naranjas se las chupaba y se las tiraba a las tribuna eso para mi es ser tigre...Ni te menciono la final contra el psv eindoven (final del mundo) o la de penarol contra el america (copa libertadores)

Creo que eso da la pauta de algunas cosas, lo otro antes de hablar hay que informarse.

Sin resentimientos y con el fin de dejar las cosas claras...

El Pelado


Peraí. Esse jogo eu me lembro muito bem e não teve porra nenhuma de ameaça, a não ser o Romário rondando a área do Nacional. Foi um jogo emocionante cujo vídeo eu colocarei em breve. Choradeira tem limite. Tá certo que o tango é uruguaio, mas mentir para quem se lembra dos fatos...

Roman Castevet
11th October 2010, 00:21
Me ganaron en el reply pero voy a aclarar algunas cosas, ninguno de los 2 estuvo ahi como vemos el estadio tenia alhambrado, lo otro no los amenazaron habia 20 mil argentinos y no paso nada de nada.
Cuando ganamos nosotros es a prepo .. bueno creo que con futbol a mi paracer... que pasaria si fueran ustedes perdiendo 2 a 0 y ganaran 4 a 2 que dirian del cuadro que perdio.
Lo otro el mundial del 30 se disputo en un estado de derecho o sea en Democracia... no es denigrar a nadie, no es reclamar o echar en Cara pero sos conciente de lo de peru o el partido con francia fue un afane .
La junta militar argentina precisaba algo para acallar a los desaparecidos... No me voy a olvidar mas estaba mirando el partido en Uruguay con mi viejo (la final)... Y enfocan a Menotti un genio el Loco estaba vidella hablando y dice la P..ta que lo pario.
Otro comentario para alguien que conoce de futbol no comparo , y doy algunos ejemplos.. te imaginas en el 50 la presion y las amenazas?
O por ejemplo en el 66 cuando jugamos el partido inaugural con la reina y no nos ganaron los ingleses y el bochorno de ustedes cuando pierden con los ingleses.. sabes que la afa despues de ese mundial se quiso desafiliar y formar una federacion paralela sabes quien fue el unico pais que lo apoyo.. Si ese que vos pensas Uruguay con todos los titulos y demas te hablo del 66 cuando Argentina no existia...no habian ganado nada y nosotros ya teniamos 4.
Lo otro sobre la estadistica de Fifa que dice que ganan 83 a 58 eso engloba todo de todo (mayores, sub20, sub 17, sub15, futbol sala, futbol de salon ... si alguien me puede hacer el favor de las selecciones mayores como puso este muchacho uruguayo van un partido adelante igual que brasil asi que humildad.
Comentario sobre amenazas no se si la conoces... una de cada nacional y penarol...
En los partidos contra Newell's nacional tenia que pasar por una alambrado antes de salir a la cancha te podes imaginar los putearon les dijeron de todo.. el Vazco Ostolazza salto con Vargas para el otro lado y dijeron a ver donde estan los guapos ..y nadie salto con milicos todo nadie dijo nada..Ahora la de penarol...estaban jugando la final contra el olimpia en paraguay y a sasia le tiraban de todo entre esas cosas naranjas ..sabes lo que hizo el loco.. agarra las naranjas se las chupaba y se las tiraba a las tribuna eso para mi es ser tigre...Ni te menciono la final contra el psv eindoven (final del mundo) o la de penarol contra el america (copa libertadores)

Creo que eso da la pauta de algunas cosas, lo otro antes de hablar hay que informarse.

Sin resentimientos y con el fin de dejar las cosas claras...

El Pelado


Peraí. Esse jogo eu me lembro muito bem e não teve porra nenhuma de ameaça, a não ser o Romário rondando a área do Nacional. Foi um jogo emocionante cujo vídeo eu colocarei em breve. Choradeira tem limite. Tá certo que o tango é uruguaio, mas mentir para quem se lembra dos fatos...

nocompro
11th October 2010, 00:23
Uruguay Vs. Argentina

Todos los partidos disputados por Copa Amèrica, Juegos Olìmpicos, Copa Del Mundo y Eliminatorias.

17.07.1916 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 0 x 0 Arg *
14.10.1917 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
13.05.1919 _ Copa Amèrica _____ Rìo de Janeiro _ Uru 3 x 2 Arg
12.09.1920 _ Copa Amèrica _____ Viña Del Mar ___ Uru 1 x 1 Arg
30.10.1921 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 0 x 1 Arg *
06.10.1922 _ Copa Amèrica _____ Rìo De Janeiro _ Uru 1 x 0 Arg
02.12.1923 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 2 x 0 Arg *
02.11.1924 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 0 x 0 Arg *
24.10.1926 _ Copa Amèrica _____ Santiago _______ Uru 2 x 0 Arg
20.11.1927 _ Copa Amèrica _____ Lima ___________ Uru 2 x 3 Arg
10.06.1928 _ Juegos Olìmpicos _ Amsterdam ______ Uru 1 x 1 Arg **
13.06.1928 _ Juegos Olìmpicos _ Amsterdam ______ Uru 2 x 1 Arg ***
17.11.1929 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 0 x 2 Arg
30.07.1930 _ Copa Del Mundo ___ Montevideo _____ Uru 4 x 2 Arg ***
27.01.1935 _ Copa Amèrica _____ Lima ___________ Uru 3 x 0 Arg *
23.01.1937 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 3 x 2 Arg
23.02.1941 _ Copa Amèrica _____ Santiago _______ Uru 0 x 1 Arg
07.02.1942 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
25.02.1945 _ Copa Amèrica _____ Santiago _______ Uru 0 x 1 Arg
02.02.1946 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 1 x 3 Arg
20.12.1947 _ Copa Amèrica _____ Guayaquil ______ Uru 1 x 3 Arg *
27.03.1955 _ Copa Amèrica _____ Santiago _______ Uru 1 x 6 Arg
15.02.1956 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
20.03.1957 _ Copa Amèrica _____ Lima ___________ Uru 0 x 4 Arg
30.03.1959 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 1 x 4 Arg
16.12.1959 _ Copa Amèrica _____ Guayaquil ______ Uru 5 x 0 Arg
02.02.1967 _ Copa Amèrica _____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg *
16.06.1986 _ Copa Del Mundo ___ Puebla _________ Uru 0 x 1 Arg
09.07.1987 _ Copa Amèrica _____ Buenos Aires ___ Uru 1 x 0 Arg
06.07.1989 _ Copa Amèrica _____ Goiania ________ Uru 0 x 1 Arg
14.07.1989 _ Copa Amèrica _____ Rìo De Janeiro _ Uru 2 x 0 Arg
12.01.1997 _ Eliminatorias ____ Montevideo _____ Uru 0 x 0 Arg
12.10.1997 _ Eliminatorias ____ Buenos Aires ___ Uru 0 x 0 Arg
07.07.1999 _ Copa Amèrica _____ Luque __________ Uru 0 x 2 Arg
06.10.2000 _ Eliminatorias ____ Buenos Aires ___ Uru 1 x 2 Arg
14.11.2001 _ Eliminatorias ____ Montevideo _____ Uru 1 x 1 Arg
13.07.2004 _ Copa Amèrica _____ Piura __________ Uru 2 x 4 Arg
09.10.2004 _ Eliminatorias ____ Buenos Aires ___ Uru 2 x 4 Arg
12.10.2005 _ Eliminatorias ____ Montevideo _____ Uru 1 x 0 Arg
11.10.2008 _ Eliminatorias ____ Buenos Aires ___ Uru 1 x 2 Arg
14.10.2009 _ Eliminatorias ____ Montevideo _____ Uru 0 x 1 Arg



Total: 41 partidos: 16 ganados x Uruguay / 18 ganados x Argentina / 7 empates

Divididos en: 11 partidos en Montevideo: 7 ganados x Uruguay / 1 ganado x Argentina / 3 empates
11 partidos en Buenos Aires: 7 ganados x Argentina / 2 ganados x Uruguay / 2 empates
19 partidos en cancha neutral: 7 ganados x Uruguay / 10 ganados x Argentina / 2 empates

29 x Copa Amèrica: 13 ganados x Uruguay / 13 ganados x Argentina / 3 empates
8 x Eliminatorias: 1 ganado x Uruguay / 4 ganados x Argentina / 3 empates
2 x Copa del Mundo: 1 ganado x Uruguay / 1 ganado x Argentina
2 x J.J.O.O: 1 ganado x Uruguay / 1 empate

De estos 41 partidos 10 fueron finales de Copa Amèrica (*) de las cuales Uruguay resultò campeòn en 8 y Argentina tan solo en 2.

Otros 2 partidos màs fueron la final de los Juegos Olìmpicos de 1928 en Amsterdam: El primero fue empate (**) y el definitivo (***) lo ganò Uruguay 2 x 1 como anticipo de lo que iba a suceder 2 años màs tarde en la primera Copa Del Mundo (***) en 1930.

nocompro
11th October 2010, 00:23
Uruguay Vs. Brasil

La Estadìstica Oficial:

12/07/1916 Buenos Aires:__ Uruguay 2 x 1 Brasil (Isabelino Gradín y José Tognola) x (Arthur Friedenreich)
07/10/1917 Montevideo:____ Uruguay 4 x 0 Brasil (Héctor Scarone, Ángel Romano 2 y Carlos Scarone)
26/05/1919 Rio de Janeiro: Uruguay 2 x 2 Brasil (Isabelino Gradín y Carlos Scarone) x (Neco 2)
29/05/1919 Rio de Janeiro: Uruguay 0 x 1 Brasil (Arthur Friedenreich)
18/09/1920 Valparaíso:____ Uruguay 6 x 0 Brasil (Ángel Romano 3, Antonio Urdinarán (p), José Pérez y Antonio Campolo)
23/10/1921 Buenos Aires:__ Uruguay 2 x 1 Brasil (Ángel Romano 2) x (Zezé I)
01/10/1922 Rio de Janeiro: Uruguay 0 x 0 Brasil
25/11/1923 Montevideo:____ Uruguay 2 x 1 Brasil (Pedro Petrone y José P. Cea) x (Nilo)
19/01/1937 Buenos Aires:__ Uruguay 2 x 3 Brasil (Segundo Villadóniga y Juan E. Píriz) x (Bahía, Niginho y Carvalho)
24/01/1942 Montevideo:____ Uruguay 1 x 0 Brasil (Severino Varela)
07/02/1945 Santiago:______ Uruguay 0 x 3 Brasil (Heleno 2 y Rui)
23/01/1946 Buenos Aires:__ Uruguay 3 x 4 Brasil (José M. Medina 2 y José A. Vázquez) x (Jair 2, Heleno y Chico)
30/04/1949 Rio de Janeiro: Uruguay 1 x 5 Brasil (Ramón Castro) x (Jair 2, Danilo Alvim, Tesourinho y Zizinho)
16/07/1950 Rio de Janeiro: Uruguay 2 x 1 Brasil (Juan A. Schiaffino y Alcídes E. Ghiggia) x (Albino Friaca)
15/03/1953 Lima:__________ Uruguay 0 x 1 Brasil (Ipojucan)
10/02/1956 Montevideo:____ Uruguay 0 x 0 Brasil
28/03/1957 Lima:__________ Uruguay 3 x 2 Brasil (Luis Campero 2 y Javier Ambrois) x (Evaristo y Didí)
26/03/1959 Buenos Aires:__ Uruguay 1 x 3 Brasil (Guillermo Escalada) x (Paulo Valentim 3)
12/12/1959 Guayaquil:_____ Uruguay 3 x 0 Brasil (Guillermo Escalada, Mario Bergara y José Sasía)
17/06/1970 Guadalajara:___ Uruguay 1 x 3 Brasil (Luis Cubilla) x (Clodoaldo, Jairzinho y Rivelino)
10/01/1981 Montevideo:____ Uruguay 2 x 1 Brasil (Jorge Barrios y Waldemar Victorino) x (Sócrates)
27/10/1983 Montevideo:____ Uruguay 2 x 0 Brasil (Enzo Francéscoli y Víctor Diogo)
04/11/1983 Salvador:______ Uruguay 1 x 1 Brasil (Carlos Aguilera) x (Jorginho)
16/07/1989 Rio de Janeiro: Uruguay 0 x 1 Brasil (Romario)
11/07/1991 Viña del Mar:__ Uruguay 1 x 1 Brasil (Peter Méndez) x (Joao Paulo)
15/08/1993 Montevideo:____ Uruguay 1 x 1 Brasil (Daniel Fonseca) x (Marcio Santos)
19/09/1993 Rio de Janeiro: Uruguay 0 x 2 Brasil (Romario 2)
23/07/1995 Montevideo:____ Uruguay 1 x 1 Brasil (Pablo Bengoechea) x (Tulio)
18/07/1999 Asunción:______ Uruguay 0 x 3 Brasil (Rivaldo 2 y Ronaldo)
28/06/2000 Río de Janeiro: Uruguay 1 x 1 Brasil (Darío Silva) x (Rivaldo (p))
01/07/2001 Montevideo:____ Uruguay 1 x 0 Brasil (Federico Magallanes (p))
19/11/2003 Curitiba:______ Uruguay 3 x 3 Brasil (Diego Forlán 2 y Alvaro Recoba) x (Kaká y Ronaldo 2)
21/07/2004 Lima:__________ Uruguay 1 x 1 Brasil (Marcelo Sosa) x (Adriano)
30/03/2005 Montevideo:____ Uruguay 1 x 1 Brasil (Diego Forlán) x (Emerson)
10/07/2007 Maracaibo:_____ Uruguay 2 x 2 Brasil (Diego Forlán y Sebastián Abreu) x (Maicon y Julio Baptista)
21/11/2007 San Pablo:_____ Uruguay 1 x 2 Brasil (Sebastián Abreu) x (Luis Fabiano 2)
06/06/2009 Montevideo:____ Uruguay 0 x 4 Brasil (Daniel Alves, Juan, Luis Fabiano, Kaká)



37 partidos en total: 13 ganados x Brasil / 12 ganados x Uruguay / 12 empates

26 x Copa Amèrica: 9 ganados x Uruguay / 9 ganados x Brasil / 8 empates
8 x Eliminatorias: 1 ganado x Uruguay / 3 ganados x Brasil / 4 empates
2 x Copa del Mundo: 1 ganado x Uruguay / 1 ganado x Brasil
1 x Copa de Oro: 1 ganado x Uruguay



108 goles en total: 53 x Uruguay / 55 x Brasil

Mayor goleada: Uruguay 6 x 0 Brasil (Copa Amèrica de Chile 1920)

Màximos goleadores: Ángel Romano (Uru) _ 7 goles
Diego Forlàn (Uru) _ 4 goles
Jair (Bra) _ 4 goles

nocompro
11th October 2010, 00:24
Más tarde los sigo atendiendo. Ahora me tengo que ir.

Reservo. :lol:

cualfue
11th October 2010, 00:30
... Nos proponemos denunciar las vergüenzas del futbol FIFA desde el 30 hasta el 2006 Le agradecería cualquier aporte.

Por ejemplo buscamos imágenes sobre el penal de Inglaterra frente a Uruguay y cosas así. Yo creo que es hora de denunciar esta farsa de la FIFA.

Bien, entonces vamos a comenzar desde el principio... que es por donde se comienza

el 13 .. el número de la verdad!

1930.. LA GRAN MENTIRA "CHAMUYA" DESVENDADA (http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?102192-A-copa-de-1978-n%E3o-foi-roubada&p=2590763&viewfull=1#post2590763) < -- El enlace [ ]S :wink:

Del lado Argentino, comenzamos con esa, pero podemos continuar con la de Rattín en 1966, Codesal en la final de 1990 (que jugamos sin 4 titulares entre ellos Caniggia), con Maradona con el tobillo como una sandía y encima con ese arbitro mexicano al mando de la FIFA, la mafia del norte de Italia y Havelange aplaudiendo en la tribunas) la Alemania unificada.

El 94, cuando le cortaron las piernas a Maradona y a la Celeste y Blanca, que si no era eso, les rompía el tuje a todos... los sorteos de la muerte.. etc... etc.. pero claro, que no solo nosotros fuimos perjudicados en esas farsas Mundiales, y recurrimos a "bidones mágicos".. "ala mano de D10s" pero dice el dictado que .. "Quien roba a ladrón.. tiene ... [ ]s

Ops! Hablando de mano.. TULIO HDP!! devolvé la copa américa del 95 .. la c.. d t m!!! 8-)

cualfue
11th October 2010, 00:31
La verdad nunca ofende.. y a llorar a la iglesia YORUGUAYUGUAS VERSEROS !!!

Terminó el chamuyo, la mascara cayó.. y la mentira se reveló .. :lol:

Roman Castevet
11th October 2010, 00:37
Bien, entonces vamos a comenzar desde el principio... que es por donde se comienza

el 13 .. el número de la verdad!

1930.. LA GRAN MENTIRA "CHAMUYA" DESVENDADA (http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?102192-A-copa-de-1978-n%E3o-foi-roubada&p=2590763&viewfull=1#post2590763) < -- El enlace [ ]S :wink:

Del lado Argentino, comenzamos con esa, pero podemos continuar con la de Rattín en 1966, Codesal en la final de 1990 (que jugamos sin 4 titulares entre ellos Caniggia), con Maradona con el tobillo como una sandía y encima con ese arbitro mexicano al mando de la FIFA, la mafia del norte de Italia y Havelange aplaudiendo en la tribunas) la Alemania unificada.

El 94, cuando le cortaron las piernas a Maradona y a la Celeste y Blanca, que si no era eso, les rompía el tuje a todos... los sorteos de la muerte.. etc... etc.. pero claro, que no solo nosotros fuimos perjudicados en esas farsas Mundiales, y recurrimos a "bidones mágicos".. "ala mano de D10s" pero dice el dictado que .. "Quien roba a ladrón.. tiene ... [ ]s

Ops! Hablando de mano.. TULIO HDP!! devolvé la copa américa del 95 .. la c.. d t m!!! 8-)

Futebol não tem "se". Se o Roberto Dinamite tivesse jogado em 82 no lugar do Serginho, se o Renato e o Leandro fossem para a copa de 86, se o Zico não tivesse o joelho (rodilla) quebrada em 85, se o Romário estivesse em condições em 90 e 98, se o Hagi não estivesse num dia mágico em 94, se o Falcão fosse para a copa de 78 no lugar do Chicão, se o Edu tivesse entrado na partida contra a Holanda em 74, se o Branco não tivesse bebido aquela famosa água contra a Argentina em 90, se os meio campistas ingleses quisessem quebrar o Maradona por trás em 86, se o Dunga tivesse feito o mesmo em 90, se Diego não fizesse aquela cara de louco na comemoração do gol em 94, e por aí vai...

capacha
11th October 2010, 00:47
Y si mi abuela tuviera rueditas sería un fiat panda.......................

PD: Y sin la ayuda de la FIFA cuantas copas tendrían los pentacampeones. Se podría hacer un hilo exclusivo de ayudas de todo tipo a Brasil.

Roman Castevet
11th October 2010, 00:52
Y si mi abuela tuviera rueditas sería un fiat panda.......................

PD: Y sin la ayuda de la FIFA cuantas copas tendrían los pentacampeones. Se podría hacer un hilo exclusivo de ayudas de todo tipo a Brasil.

Concordo. Futebol é dinheiro. A seleção brasileira é a mercadoria mais valiosa da Fifa, nada mais normal que a entidade queira protegê-la a qualquer custo. O que aconteceu em 2002 nas partidas contra Bélgica e Turquia deveria ser investigado pela Interpol. Mas a realidade é que o MUNDO INTEIRO quer assim. Nas décadas de 50 e 60 o futebol brasileiro conquistou uma simpatia tal que, roubando ou não, TODO MUNDO quer ver o Brasil ganhar. Não tenha dúvidas que se o Brasil jogar contra a Argentina e ganhar roubado, vai haver comemoração aí nas ruas uruguaias (e vice versa).

Esqueça o nacionalismo, capacho. Te faz parecer um idiota.

capacha
11th October 2010, 01:10
Concordo. Futebol é dinheiro. A seleção brasileira é a mercadoria mais valiosa da Fifa, nada mais normal que a entidade queira protegê-la a qualquer custo. O que aconteceu em 2002 nas partidas contra Bélgica e Turquia deveria ser investigado pela Interpol. Mas a realidade é que o MUNDO INTEIRO quer assim. Nas décadas de 50 e 60 o futebol brasileiro conquistou uma simpatia tal que, roubando ou não, TODO MUNDO

si, son muy simpaticos los brasileros. Ahora termine la frase. Estamos hablando de justicia no de gran hermano futbol mundial. Lo de que sean los consentidos no es excusa de nada.
El robo que le hicieron a España no tiene precedentes. Una, otra y otra vez les robaron partido tras partido. Uruguay cada vez que juega con ustedes entra perdiendo 1 a 0. Una vergüenza. Brasil, junto con otros representan lo contrario a deporte. Los reyes de los beneficios. Y lo mas triste es que con beneficios, siendo potencias y teniendo los mejores equipos muchas veces igual han perdido. No hay rencor eh!! Es lo último que desearía para mi selección. Ser el mimado de una mafia como la FIFA y constantemente beneficiado me avergonzaría demasiado.

PD: Cuando pueda páseme la fórmula de la Caipìrinha que la hecho en falta.

Roman Castevet
11th October 2010, 01:15
si, son muy simpaticos los brasileros. Ahora termine la frase. Estamos hablando de justicia no de gran hermano futbol mundial. Lo de que sean los consentidos no es excusa de nada.
El robo que le hicieron a España no tiene precedentes. Una, otra y otra vez les robaron partido tras partido. Uruguay cada vez que juega con ustedes entra perdiendo 1 a 0. Una vergüenza. Brasil, junto con otros representan lo contrario a deporte. Los reyes de los beneficios. Y lo mas triste es que con beneficios, siendo potencias y teniendo los mejores equipos muchas veces igual han perdido. No hay rencor eh!! Es lo último que desearía para mi selección. Ser el mimado de una mafia como la FIFA y constantemente beneficiado me avergonzaría demasiado.

PD: Cuando pueda páseme la fórmula de la Caipìrinha que la hecho en falta.

Justiça é um conceito infantil. Não existe justiça no mundo.

Não sinto vergonha de nada porque futebol para mim é uma diversão, não uma religião.

Caipirinha é cachaça, açúcar, limão e gelo. Esprema uns limões (de qualidade) e jogue as cascas junto no copo. Ponha gelo, cachaça e açúcar à gosto. Mas eu prefiro ir à Rivera comprar uísque.

cualfue
11th October 2010, 01:16
Concordo. Futebol é dinheiro. A seleção brasileira é a mercadoria mais valiosa da Fifa, nada mais normal que a entidade queira protegê-la a qualquer custo. O que aconteceu em 2002 nas partidas contra Bélgica e Turquia deveria ser investigado pela Interpol. Mas a realidade é que o MUNDO INTEIRO quer assim. Nas décadas de 50 e 60 o futebol brasileiro conquistou uma simpatia tal que, roubando ou não, TODO MUNDO quer ver o Brasil ganhar. Não tenha dúvidas que se o Brasil jogar contra a Argentina e ganhar roubado, vai haver comemoração aí nas ruas uruguaias (e vice versa).

Esqueça o nacionalismo, capacho. Te faz parecer um idiota.

Lo que pasa que hay unos salames por acá con olor a naftalina, que se la pasan lustrando trofeos y hablando y llorando al cohete sobre una tal supuesta bla, bla, del Mundial 78, pero que tienen que saber que ellos también pertenecen al "cuento"... y 1930, fue ganada en la base de amenazas el resto es puro chamuyo de gente que tomá mate y no tiene nada para hacer .. a no ser contar historias.

Con respecto a Copas Mundiales, a no ser raras excepciones .. es un torneo de poca credibilidad, porque hay mucha política y manipulación en esa competición. Mismo que todos esperemos a cada cuatro años para ver. Este último Mundial, con respecto a la pelota, las personas mediáticas en las tribunas etc.. ya lo convirtieron en una PAYASADA completa [ ]s

Trocua
11th October 2010, 01:23
Selecciones que tradicionalmente definen La Copa del Mundo:

Alemania llegó 12 veces a semifinales

Brasil 10

Italia 8

Uruguay 5 (1930-1950-1954-1970-2010)
Francia 5

Argentina 4 (1930-1978-1986-1990)
Holanda 4
Suecia 4

España 2
Inglaterra 2
Hungría 2
Checoslovaquia 2
Polonia 2
Austria 2
Portugal 2
Yugoslavia 2

Etc.. etc..

Está todo dicho.

Es una vergüenza la historia de Argentina en la Copa del Mundo. :lol:

capacha
11th October 2010, 01:26
Justiça é um conceito infantil. Não existe justiça no mundo.

Não sinto vergonha de nada porque futebol para mim é uma diversão, não uma religião.

Caipirinha é cachaça, açúcar, limão e gelo. Esprema uns limões (de qualidade) e jogue as cascas junto no copo. Ponha gelo, cachaça e açúcar à gosto. Mas eu prefiro ir à Rivera comprar uísque.

Yo no dije que usted sintiera o debiera sentir vergüenza de nada. Me parece perfecto que sienta lo que quiera. Solo le di mi punto de vista y se ve que le escuece.
Y la justicia no es un concepto infantil, se trata de competir dentro de unos parametros de igualdad. Pero eso es para valientes. No lo intente sin la supervisión de un mayor.

PD: La caipirinha es con lima no con limón.


Não tenha dúvidas que se o Brasil jogar contra a Argentina e ganhar roubado, vai haver comemoração aí nas ruas uruguaias (e vice versa).
Ese es mas tu estilo, el mio no. Yo no festejo robos. Y no odio a los argentinos, lo lamento, soy mas clasista. Ya con los porteños paso palabra.

Roman Castevet
11th October 2010, 01:31
Yo no dije que usted sintiera o debiera sentir vergüenza de nada. Me parece perfecto que sienta lo que quiera. Solo le di mi punto de vista y se ve que le escuece.
Y la justicia no es un concepto infantil, se trata de competir dentro de unos parametros de igualdad. Pero eso es para valientes. No lo intente sin la supervisión de un mayor.

PD: La caipirinha es con lima no con limón.

Ese es mas tu estilo, el mio no. Yo no festejo robos. Y no odio a los argentinos, lo lamento, soy mas clasista. Ya con los porteños paso palabra.

Arrá! Tava demorando. Agora só te falta escrever trechos do Para leer al Pato Donald, aí então serás um uruguaio 100 por cento.

capacha
11th October 2010, 01:45
Arrá! Tava demorando. Agora só te falta escrever trechos do Para leer al Pato Donald, aí então serás um uruguaio 100 por cento.

Empiezan bien y todos terminan en ataques personales.........................Hay que argumentar no desprestigiar al que debate con uno.

Roman Castevet
11th October 2010, 01:56
Empiezan bien y todos terminan en ataques personales.........................Hay que argumentar no desprestigiar al que debate con uno.

Ataque pessoal? Mas agora nem um pouco de ironia se permite? Eu faço uma referência culta e me tratam como se eu escrevesse "hijo de puta isso" "hijo de puta aquilo". Quanta sensibilidade! Aproveite que o Uruguai é pequeno e vá até a casa do Aguirregaray ter umas lições de como engrossar a casca, mas cuidado hem, se você for parar na casa do Diego Aguirre, as lições não terão efeito.

Porra, estou me sentindo mal agora. Me desculpe então, amigo oriental.