PDA

View Full Version : FINAL 2 InterLiga 2007 : Club America - Tigres 13/01/07



favorit
16th January 2007, 01:59
FINAL 2 InterLiga 2007 : Club America - Tigres 0 - 0 ( 4 - 2 )

Club America esta ya en Copa Libertadores

[flash width=500 height=350 loop=false:0769313616]http://www.youtube.com/watch?v=eaoCRJoZbNU[/flash:0769313616]

memolarumbe
16th January 2007, 07:28
wow!!! ese ochoa todo un crack ojala y se lo lleven a europa !! :D al barcelona no estaria nada mal esta mas joven ke valdes !!!

gatumadre
16th January 2007, 14:41
confirmo que Ochoa es muy buen portero..lo he visto jugar varias veces y sería la hora que algun club de europa se fijara en él...

Marquinhos82
16th January 2007, 16:28
Ummmm, yo por lo que he visto de otros resumenes sí tiene buenos reflejos (Tal vez demasiado exagerados en ocasiones, alias palomitero) pero mi duda es si va bien por alto, por que un portero en Europa tiene que ser seguro por alto. ¿Creeis que será el próximo portero de México?

Un jugador que hacía tiempo me gustaba es Nelson Cuevas ¿Lo está haciendo bien en América? por que por desgracia en River Plate no debió tener muchas oportunidades.

Andivele
16th January 2007, 18:38
En teoría Guillermo Ochoa será el nuevo portero de México, pero tiene un defecto, no hace los recorridos de forma correcta, es decir se lanza desde donde este y normalmente cuando le hacen tiros de media y larga distancia con un poco de colocación le anotan con frecuencia, cuando corrija ese detalle estará listo para Europa, aunque si ha tenido ofertas, de Zaragoza y Racing.

Pero hay otro portero que tiene más aptitudes que el anterior, que aunque no ha debutado en Primera División porque Oswaldo Sánchez lo tenía bloqueado en Guadalajara, tiene unas condiciones tremendas y fue campeón del mundo Sub-17, estuvo en la órbita de Valencia y Hércules, me refiero a Sergio Arias, este sería mi apuesta.

En cuanto a Nelson Cuevas cuando juega lo hace bien, pero el entrenador de América, Luis Fernando Tena es de la escuela defensiva, así que normalmente está en la banca.

Marquinhos82
17th January 2007, 00:08
En teoría Guillermo Ochoa será el nuevo portero de México, pero tiene un defecto, no hace los recorridos de forma correcta, es decir se lanza desde donde este y normalmente cuando le hacen tiros de media y larga distancia con un poco de colocación le anotan con frecuencia, cuando corrija ese detalle estará listo para Europa, aunque si ha tenido ofertas, de Zaragoza y Racing.

Pero hay otro portero que tiene más aptitudes que el anterior, que aunque no ha debutado en Primera División porque Oswaldo Sánchez lo tenía bloqueado en Guadalajara, tiene unas condiciones tremendas y fue campeón del mundo Sub-17, estuvo en la órbita de Valencia y Hércules, me refiero a Sergio Arias, este sería mi apuesta.

En cuanto a Nelson Cuevas cuando juega lo hace bien, pero el entrenador de América, Luis Fernando Tena es de la escuela defensiva, así que normalmente está en la banca.

Hola que tal? Soy de Zaragoza, y seguidor del Real Zaragoza claro, no había oído nada del posible interés del equipo en Guillermo Ochoa, pero tampoco me sorprendería por que el club está buscando a un meta joven y con facultades, y en teoría, si estaban interesados en él el verano pasado lo volveran a estar en este que viene, vamos, que si acaba en el Real Zaragoza ya os contaré de primera mano como evoluciona.

Andivele
17th January 2007, 04:27
La nota esa del supuesto interés de Zaragoza viene en el Mundo Deportivo, previo al Mundial de Clubes.

gatumadre
17th January 2007, 14:21
yo creo que Ochoa será el proximo meta de Mexico y si se va a Zaragoza sería un gran fichaje para los de Fernandez...