PDA

View Full Version : Argentina Apertura 2010 - Estudiantes vs Olimpo (08/10/2010)



argentino_d10s
9th October 2010, 03:07
Mercado simuló en el área y el árbitro Alvarez compró: con ese penal, la Gata abrió el camino. Luego, con otro penal (que sí fue), RoRo López clavó el 2-0 ante Olimpo, que ya jugaba con nueve. El Pincha le sacó ocho puntos a Vélez...


http://www.youtube.com/watch?v=S6mil2YbqnA

meydey
9th October 2010, 03:49
donde esta el hincha de river que la semana pasada me discutia que no lo bombeaban a Olimpo ahora le hecharon 2 de nuevo, los 2 q volvian de 2 fechas de suspension. Espero q ahora no me diga lo mismo q Estudiantes era muy superior antes de la mentira del penal y las expulsiones, porque el afano descomunal q le hicieron otra vez de visitante contra el puntero del campeonato, por 4to partido consecutivo. Sabes si 1 solo partido le pasa a river o boca lo q pasa olimpo a Grondona lo entierran como minero chileno. Pero no hay peor ciego q el q no quiere ver

cualfue
9th October 2010, 04:00
Realmente.. al pincha abría que bajarlo por decreto.. ya rompe las b... :lol:

Pincha.. me tenés las b... pinchadas!

alejo7
9th October 2010, 05:35
bien por el pincha, todavia no alcanzan la saciedad, si me parecio penal pues por muy leve que sea el toque eso te desestabiliza mucho y mas cuando se esta corriendo y si fue sin intencion pues demalas por que foul es foul

funkysexyfella
9th October 2010, 08:55
Bien por el pincha puntero.
Sin hacer un buen fútbol sabe ganar, lo que se destaca.

cachexriver
9th October 2010, 17:21
donde esta el hincha de river que la semana pasada me discutia que no lo bombeaban a Olimpo ahora le hecharon 2 de nuevo, los 2 q volvian de 2 fechas de suspension. Espero q ahora no me diga lo mismo q Estudiantes era muy superior antes de la mentira del penal y las expulsiones, porque el afano descomunal q le hicieron otra vez de visitante contra el puntero del campeonato, por 4to partido consecutivo. Sabes si 1 solo partido le pasa a river o boca lo q pasa olimpo a Grondona lo entierran como minero chileno. Pero no hay peor ciego q el q no quiere ver

Aca estoy, (sorry que tarde tenia problemas con mi Conexion)

El partido anterior para mi Velez claramente fue superior.

Este partido te digo la verdad "huele" a que NO quieren a Olimpo en primera pero no puedo opinar igual o no que vos por que sinceramente no pude ver ni siquiera los goles (hasta ahora que entre a RojaDirecta.)

cachexriver
9th October 2010, 17:22
donde esta el hincha de river que la semana pasada me discutia que no lo bombeaban a Olimpo ahora le hecharon 2 de nuevo, los 2 q volvian de 2 fechas de suspension. Espero q ahora no me diga lo mismo q Estudiantes era muy superior antes de la mentira del penal y las expulsiones, porque el afano descomunal q le hicieron otra vez de visitante contra el puntero del campeonato, por 4to partido consecutivo. Sabes si 1 solo partido le pasa a river o boca lo q pasa olimpo a Grondona lo entierran como minero chileno. Pero no hay peor ciego q el q no quiere ver

Aca estoy, (sorry que tarde tenia problemas con mi Conexion)

El partido anterior para mi Velez claramente fue superior.

Este partido te digo la verdad "huele" a que NO quieren a Olimpo en primera pero no puedo opinar igual o no que vos por que sinceramente no pude ver ni siquiera los goles (hasta ahora que entre a RojaDirecta.)

cachexriver
9th October 2010, 22:23
http://www.ole.com.ar/bbtfile/4_20101009Dmv0gZ.jpg

ricuzzo
9th October 2010, 22:43
en medio de tanta mediocridad, los mediocres pincharratones van a campeonar.......que desastre!

cachexriver
9th October 2010, 22:44
en medio de tanta mediocridad, los mediocres pincharratones van a campeonar.......que desastre!

la palabra "Mediocridad" ya la lei vaaaarias veces :roll: