PDA

View Full Version : Amistoso: Colombia vs Ecuador - 08/10/10



hollano
9th October 2010, 04:50
[1-0] Falcao

http://www.megavideo.com/?v=66ME0KU5acd855358f8681dd203de3e0a68d008f

GoldenParadise
9th October 2010, 04:54
el partido aburrido...

ANDATOVI
9th October 2010, 05:23
Vamo colombia pole

alejo7
9th October 2010, 05:25
ja pues a mi me parecio vibrante, bueno por que soy colombiano, me gusto mucho la pugna en las tribunas, pero si en cuanto al juego bastante flojos los 2 equipos.

puta goooooooooooooooll falcao, la madre que lo pario siempre define de la forma mas fea, con la rodilla, la pantorrilla etc... pero asi y todo fue inatajable

wisant
9th October 2010, 05:40
jajajajjajajajajaja.. Falcao me cae bien, pero que fue eso?????

El Tino
9th October 2010, 08:29
Colombia siguiendo con la mediocridad... nada nuevo la verdad. A ver si cambia la vaina no joda.!

Marquinhos82
9th October 2010, 10:37
jajajajjajajajajaja.. Falcao me cae bien, pero que fue eso?????

Pues para muchos, si eso lo hace Cristiano Ronaldo, Messi o Cassano es la hostia pero si lo hace Falcao es una chorra... jajajajajaja

Bien Colombia, a ver que tal va en la fase de clasificación, me gustaría verlo en otro mundial, sé que es difícil visto el nivel de las eliminatorias americanas, pero les tengo fe.

justin_3d
9th October 2010, 12:32
Falcao!!!!

Fanatico
9th October 2010, 15:33
Ecuador no esta jugando bien ya basta de estos tecnicos mediocres colombianos ecuador necesita un tecnico de jerarquia ya sea sea de europa o uno de renombre internacional basta con ese mediocre de rueda ecuador tiene grandes jugadores pero no tiene una buena guia esto es el colmo!!

hollano
9th October 2010, 16:06
Ecuador no esta jugando bien ya basta de estos tecnicos mediocres colombianos ecuador necesita un tecnico de jerarquia ya sea sea de europa o uno de renombre internacional basta con ese mediocre de rueda ecuador tiene grandes jugadores pero no tiene una buena guia esto es el colmo!!

Cuantas veces clasificó Ecuador a un mundial en los últimos 20 años y con que técnicos lo hizo?

Yo creo que lo de Ecuador es muy similar a lo de Colombia, quizá si necesiten otro tipo de DTs para ver cual es su máximo nivel, pero aún asi estoy casi seguro que aunque tienen jugadores interesantes en la actualidad, no es alcanza para pasar por encima de aquellas potencias que todos sabemos. A ver no seamos ilusos.

cualfue
9th October 2010, 16:09
Es un clásico, y como tal, tan importante como jugar bien es ganar..
Si no jugaron bien, al menos lo importante para "los cafeteros" fue ganar ..

Felicidades a Colombia

Ricardo109
9th October 2010, 16:09
http://www.youtube.com/watch?v=14jFHe_CwMg

cachexriver
9th October 2010, 16:28
Aguante Radamel !

Darkusanagi
9th October 2010, 17:36
Bien Radamel... asi son los goleadores... lastima por el penal q erro G10liver pero bueno... hay tiempo para seguir corriguiendo errores, haber si me consigo un resumen mas largo pero por lo visto como q no fue mucho lo q se vio xD

Gracias por los videos

El Tino
9th October 2010, 17:45
Es un clásico, y como tal, tan importante como jugar bien es ganar..
Si no jugaron bien, al menos lo importante para "los cafeteros" fue ganar ..

Felicidades a Colombia

La mediocridad no deberia ser simbolo de felicidad. Estos siguen en lo mismo.

Unos partidos los gana, otros no, otros con empate. La verdad son mediocres y no son capaz de ponerle huevos al jugar y por consiguiente llevamos mas de una decada sin volver a un mundia.

Estas victorias asi son tan solo una 'cortina de humo' para tapar la mediocridad de esta seleccion.

En fin, ojala vuelvamos a tener jugadores de verdad que suden la camiseta como se debe.

Fanatico
9th October 2010, 18:17
cuantas veces clasificó ecuador a un mundial en los últimos 20 años y con que técnicos lo hizo?

Yo creo que lo de ecuador es muy similar a lo de colombia, quizá si necesiten otro tipo de dts para ver cual es su máximo nivel, pero aún asi estoy casi seguro que aunque tienen jugadores interesantes en la actualidad, no es alcanza para pasar por encima de aquellas potencias que todos sabemos. A ver no seamos ilusos.

y eso que tiene que ver primeramente algunos jugadores ya habian sido descubiertos por un yugoslavo como drascovich antes que llegaran estos tecnicos colombianos mediocres como el bolillo y rueda ....cuando llegaron esots ya la mesa estaba servida por si no lo sabes! Ya es hora de que ecuador cuente con tecnicos de gran jerarquia como los europeos ..

leudos
9th October 2010, 18:19
Muy malito el partido hasta pereza me dio, Falcao por fin se saco la sal, Giovanni Moreno no estuvo fino y Amaranto se jugo su mejor partido; habra que afinar la punteria para el partido contra E.E.U.U.

El Tino
9th October 2010, 18:21
Muy malito el partido hasta pereza me dio, Falcao por fin se saco la sal, Giovanni Moreno no estuvo fino y Amaranto se jugo su mejor partido; habra que afinar la punteria para el partido contra E.E.U.U.

Es que si Colombia pierde contra los gringos mejor que cancelen la participacion en el otro mundial y copa america

ricuzzo
9th October 2010, 20:53
Cuantas veces clasificó Ecuador a un mundial en los últimos 20 años y con que técnicos lo hizo?

Yo creo que lo de Ecuador es muy similar a lo de Colombia, quizá si necesiten otro tipo de DTs para ver cual es su máximo nivel, pero aún asi estoy casi seguro que aunque tienen jugadores interesantes en la actualidad, no es alcanza para pasar por encima de aquellas potencias que todos sabemos. A ver no seamos ilusos.

no le hagas caso, hollano...es un fanatico. Ecuador le debe mucho al Bolillo y a Suárez.......y si a veces fallan en los momentos cruciales (como con Venezuela en casa!!!), no es cierto culpa del entrenador, si no de los jugadores.

Fanatico
9th October 2010, 21:01
no le hagas caso, hollano...es un fanatico. Ecuador le debe mucho al bolillo y a suárez.......y si a veces fallan en los momentos cruciales (como con venezuela en casa!!!), no es cierto culpa del entrenador, si no de los jugadores.

y tu que eres el abogado del diablo mmv los jugadores no tienene la culpa de nada si ponen a descerebrados a dirigirlos y el partido contra venezuela fue por culpa del entrenador se nota que no sabes de futbol...

cachexriver
9th October 2010, 21:07
ricuzzo abogado jaja

ricuzzo
9th October 2010, 21:09
y tu que eres el abogado del diablo mmv los jugadores no tienene la culpa de nada si ponen a descerebrados a dirigirlos y el partido contra venezuela fue por culpa del entrenador se nota que no sabes de futbol...

perdón, no es culpa de los jugadores.................es culpa de hinchas como vos, que son tan ignorantes, ciegos y F A N A T I C O S

cachexriver
9th October 2010, 21:11
http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

GoldenParadise
9th October 2010, 21:11
Coincido en lo de mediocridad completamente, aunque a veces no se si es mediocridad o que la calidad de jugadores que por ahora hay en colombia no da pa mas...
Giovanny Moreno que lo pintan aca como crack por ejemplo, me parece un jugador muy sobrevalorado, por algo no a logrado ir a un grande.

Cracks te creo asprilla, valderrama, freddy rincon, pero estos..

ricuzzo
9th October 2010, 21:22
para mejorar la memoria de FANATICO:

QUITO (EFE) -- La selección de fútbol de Venezuela rompió el sábado otro mito en su historia al vencer a la de Ecuador por 0-1 en Quito, el fortín hasta ahora inexpugnable de los ecuatorianos.

El histórico gol llanero, que rompió la hegemonía que arrastraba Ecuador en eliminatorias desde 1993, lo anotó el defensa central José Manuel Rey, con un violento disparo desde unos 40 metros al cobro de un tiro libre a los 67 minutos.

Así se definió el tercero de los cinco partidos de la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Venezuela llegó el lunes a Ecuador con la promesa de que buscaría la victoria en Quito, por la convicción de que se clasificará por primera vez en su historia a una Copa del Mundo.

La propuesta defensiva del cuadro llanero sirvió para enredar a Ecuador, que terminó confundido por el gol.

A la postre fue la primera derrota ecuatoriana en su reducto desde 2001, cuando perdió por 0-2 ante Argentina, también en eliminatorias mundialistas.

La primera ocasión de gol del encuentro la desperdició el ecuatoriano Benítez, con un disparo que quiso colocarlo, pero se fue junto al vertical izquierdo luego de una gran acción de Lara dentro de la zona venezolana, a los 8 minutos.

Venezuela tuvo en Arango al jugador que se decidió a salir del esquema sumamente defensivo de su equipo, ya que a los 17 minutos transitó varios metros con balón dominado, pero su disparo pasó sobre el arco de Viteri.

Mientras el cuadro vinotinto se mantuvo con el sistema defensivo, Ecuador careció de precisión en el toque de balón, que se complicó más por la pertinaz lluvia que cayó en el estadio Atahualpa.

La mejor ocasión de gol la tuvo Ecuador, tras un tiro libre de Méndez, pero la pelota impactó en el travesaño ante la desesperación del portero Vega, que nada pudo hacer para controlar el balón, a los 38 minutos.

Ecuador tuvo una oportunidad más a través de Tenorio, después de un pase de Valencia, que el atacante remató fuera del arco, a los 58 minutos.

Sin embargo, fue Venezuela que se puso en ventaja con un violento disparo de Rey mediante un tiro libre, desde unos 40 metros, que se metió sobre el portero Viteri, que estaba un poco salido de la línea de meta, a los 67 minutos.

Mientras la vinotinto se defendió con orden en la parte final del encuentro, Ecuador se lanzó con todo en busca del empate, que no llegó porque sus jugadores desperdiciaron varias oportunidades, tal como sucedió en el primer tiempo.

4-messi-4
9th October 2010, 21:33
metio gol falcao por fin!!!!!!!

4-messi-4
9th October 2010, 21:36
La mediocridad no deberia ser simbolo de felicidad. Estos siguen en lo mismo.

Unos partidos los gana, otros no, otros con empate. La verdad son mediocres y no son capaz de ponerle huevos al jugar y por consiguiente llevamos mas de una decada sin volver a un mundia.

Estas victorias asi son tan solo una 'cortina de humo' para tapar la mediocridad de esta seleccion.

En fin, ojala vuelvamos a tener jugadores de verdad que suden la camiseta como se debe.

aunque vi el partido por partes si me di cuenta que a colombia le falta mucho,no se que pueda pasar si juegan asi con brasil,argentina,chile etc

json326
10th October 2010, 06:34
Pues para muchos, si eso lo hace Cristiano Ronaldo, Messi o Cassano es la hostia pero si lo hace Falcao es una chorra... jajajajajaja

Bien Colombia, a ver que tal va en la fase de clasificación, me gustaría verlo en otro mundial, sé que es difícil visto el nivel de las eliminatorias americanas, pero les tengo fe.

Igualmante pienso yo.

En el mundial cuando Cristiano Ronaldo hizo ese gol de pura chepa cuando iban como 6-0, todo el mundo dijo que era un GOLAZO.
Ahora, Falcao hace un gol con la misma suerte y todo mundo lo critica.

alejo7
10th October 2010, 16:53
jaja yo no le he visto un gol bonito a falcao en la seleccion, pues tampoco es que lleve muchos

El Tino
10th October 2010, 17:06
Coincido en lo de mediocridad completamente, aunque a veces no se si es mediocridad o que la calidad de jugadores que por ahora hay en colombia no da pa mas...
Giovanny Moreno que lo pintan aca como crack por ejemplo, me parece un jugador muy sobrevalorado, por algo no a logrado ir a un grande.

Cracks te creo asprilla, valderrama, freddy rincon, pero estos..

Colombia tiene para mas, tal vez no tanto como antes, pero se pueden hacer las cosas mejor. Se necesita a alguien de mano dura para que le ponga disciplina a esta vaina. Los jugadores pueden hacer las cosas mejor, sin mediocridad, solo si tienen a alguien que los dirija por el camino correcto.

Sin menospreciar a nadie, la seleccion de Chile tampoco tiene super cracks en su equipo y mira lo bien que juegan. Todo gracias a la organizacion del loco Bielsa.

Este equipo necesita un buen tecnico, y no a los mismos mediocres y conformistas de siempre.

ricuzzo
10th October 2010, 22:37
Colombia tiene para mas, tal vez no tanto como antes, pero se pueden hacer las cosas mejor. Se necesita a alguien de mano dura para que le ponga disciplina a esta vaina. Los jugadores pueden hacer las cosas mejor, sin mediocridad, solo si tienen a alguien que los dirija por el camino correcto.
..................................
Este equipo necesita un buen tecnico, y no a los mismos mediocres y conformistas de siempre.

o sea, estimado tino, el bolillo no sirve porqué es uno de los mediocres?

El Tino
10th October 2010, 22:49
o sea, estimado tino, el bolillo no sirve porqué es uno de los mediocres?

Exacto. El tipo ya tubo su epoca con la seleccion Colombia, y ya hizo lo que pudo con ella. Ya es hora de que traigan a alguien con una mentalidad nueva o diferente. Aparte de alguien con caracter para manejar bien a un equipo. Bolillo ya no da la talla.

4-messi-4
11th October 2010, 02:18
Exacto. El tipo ya tubo su epoca con la seleccion Colombia, y ya hizo lo que pudo con ella. Ya es hora de que traigan a alguien con una mentalidad nueva o diferente. Aparte de alguien con caracter para manejar bien a un equipo. Bolillo ya no da la talla.

se suponia que bielsa era candidato para ser el tecnico.... pero al fin quedaron en nada

hollano
11th October 2010, 02:24
Recuerdas el papelón que hizó bolillo gómez con el Santa Fe... de penúltimos quedamos para Brasil, ya es que te digo Tino...

ANDRECHO89
11th October 2010, 07:21
se suponia que bielsa era candidato para ser el tecnico.... pero al fin quedaron en nada

Porque aqui en la confederacion colombiana prima el chanchullo "negocios por debajo de cuerda" , no hay organizacion , uds creen que los dirigentes se aguantarian viajar con la seleccion colombia mayores con la sub 20 como lo hace y prima en chile , por favor!!!!! y que me dicen de jugadores mediocres que los convocan para venderlos al exterior y así llevarse una platica de más para los ilustres dirigentes de está maldita confederación, estamos podridos , pero como dijo un periodista local , pero si echan a estos dirigentes a quienes ponen , esto es lo "mejorcito" que hay.

ricuzzo
11th October 2010, 12:00
y a quién proponen Ustedes? A Mou?

El Tino
11th October 2010, 16:36
Recuerdas el papelón que hizó bolillo gómez con el Santa Fe... de penúltimos quedamos para Brasil, ya es que te digo Tino...

Hombre, espero que no. Con unos amigos me echare el viaje de la vida para ir al mundial de Brasil solo porque Colombia 'ahora' si va a pasar y entonces hay que verla en vivo en un mundial por lo menos 1 vez antes de morirnos. jaja

En fin, este tipo, ni ningun otro tecnico Colombiano, son los adecuados para la seleccion. Algun extrangero lo haria mejor. Pero como dice Adrech, hay mucho 'chanchullo' en la federacion y esto no creo que valla a cambiar pronto.

El Tino
11th October 2010, 16:42
y a quién proponen Ustedes? A Mou?

No necesitamos una super estrella en el banquillo. Solo algun extrangero con experiencia en eliminatorias al mundia, mas si tiene experiencia en Sudamerica.

Tal vez un Brasilero. Por lo menos le enseñaria a los mediocres de la seleccion a hacer un pase bien.

Es que para las eliminatorias a S. Africa, la federacion de futbol tenia pensado contratar a Bielsa, pero al final dijeron que no porque pedia un salario muy alto, entonces decidieron buscar un tecnico Colombiano que solo tenia experiencia a nivel de sub20 solo porque este no iba a cobrar tanto y se dejar manipular por los dirigentes de la organizacion.

Marquinhos82
11th October 2010, 23:25
No necesitamos una super estrella en el banquillo. Solo algun extrangero con experiencia en eliminatorias al mundia, mas si tiene experiencia en Sudamerica.

Tal vez un Brasilero. Por lo menos le enseñaria a los mediocres de la seleccion a hacer un pase bien.

Es que para las eliminatorias a S. Africa, la federacion de futbol tenia pensado contratar a Bielsa, pero al final dijeron que no porque pedia un salario muy alto, entonces decidieron buscar un tecnico Colombiano que solo tenia experiencia a nivel de sub20 solo porque este no iba a cobrar tanto y se dejar manipular por los dirigentes de la organizacion.

Ummmm no creo que Colombia deba obsesionarse con contratar a un Técnico extranjero, un seleccionador sencillamente tiene que conocer bien el futbol que lleva entre manos, que fichen a un brasileño no quiere decir que vaya a enseñar a los medios a pasarla bien... Colombia debe basarse yo creo en el rigor táctico y la presión, si su seleccionador consigue inculcarle esos principios al equipo se puede ganar a cualquiera, los grandes equipos, cuando tienen una buena generación arrasan, y con una mala son competitivos, y a eso es a lo que tiene que aspirar Colombia.

Un saludo.

Ldukaz
12th October 2010, 03:39
Es que si Colombia pierde contra los gringos mejor que cancelen la participacion en el otro mundial y copa america

No se si viste a los gringos en los últimos mundiales y copas confederaciones Tino pero yo creo que hoy por hoy estan por encima de muchos sudamericanos y europeos, especialmente si los enfrentas en su casa. No creo que perder contra USA sea la vara para medir si un equipo es malo..

En cuanto al partido, ambos equipos no pasaron de la mediocridad la verdad. La Colombia de Bolillo tiene fútbol, pero todavía le falta esa personalidad que te hace sacar puntos en los estadios grandes de América como la selección de los 90s.

Ecuador sin Valencia no es un equipo de elite, y el peor de los problemas estará en la contención, porque la defensa es nueva y no creo que Rueda sea el técnico indicado para esta renovación, que del fútbol ecuatoriano conoce menos que lo que un pedazo de tocino conoce sobre la velocidad.