PDA

View Full Version : A copa de 1978 não foi roubada



Roman Castevet
9th October 2010, 18:48
Coloquei este vídeo na esperança de acabar com os rumores de que a copa de 1978 foi uma conspiração militar argentina com a Fifa no intuito de prolongar a ditadura. Tendo a Escuela Naval para desencorajar os opositores, ninguém precisa de Kempes... Vejam a 1:47, o jogo está a 45 minutos do segundo tempo e o holandês mete uma bola na trave. Agora me respondam: que plano é esse de roubar o mundial que quase vai por água abaixo no finalzinho do jogo?


http://www.youtube.com/watch?v=oEvOxVmx0VE&feature=related

ps: que os jogadores argentinos voltaram com mais fôlego para a prorrogação do que no início da partida, bem, a "adrenalina" faz milagres numa hora dessas...

cualfue
9th October 2010, 19:50
Ese tiro en el palo me paró el corazón ... si yo tenia la edad que tengo ahora.. me caía en seco.
Contra Perú Cubillas pegó un tiro en el palo en los primeros minutos del partido, que podían cambiar la historia.

Por suerte para nosotros (los argentinos), el de Cubilla pegó en el palo, el de Resenbrink pegó en el palo
.. y Cruyff se quedó en la casa. [ ]s

El Tino
9th October 2010, 19:57
Ese tiro en el palo me paró el corazón ... si yo tenia la edad que tengo ahora.. me caía en seco.
Contra Perú Cubillas pegó un tiro en el palo en los primeros minutos del partido, que podían cambiar la historia.

Por suerte para nosotros (los argentinos), el de Cubilla pegó en el palo, el de Resenbrink pegó en el palo
.. y Cruyff se quedó en la casa. [ ]s

Y el portero de Peru tambien hace parte de su 'fortuna' ??? jaja

Roman Castevet
9th October 2010, 20:03
Y el portero de Peru tambien hace parte de su 'fortuna' ??? jaja

Convenhamos, El Tino, qualquer time é capaz de enfiar 6 gols no Peru, ainda mais jogando em casa e com o bafo da torcida no cangote do adversário. Querendo ou não, futebol é um esporte onde camisa interessa, e o Peru não é nenhuma Itália e nenhuma Alemanha (nem a Holanda, que fez alguns times fantásticos e deixou de ganhar 3 copas por falta daquele "algo mais")

cualfue
9th October 2010, 20:17
Convenhamos, El Tino, qualquer time é capaz de enfiar 6 gols no Peru, ainda mais jogando em casa e com o bafo da torcida no cangote do adversário. Querendo ou não, futebol é um esporte onde camisa interessa, e o Peru não é nenhuma Itália e nenhuma Alemanha (nem a Holanda, que fez alguns times fantásticos e deixou de ganhar 3 copas por falta daquele "algo mais")

Pero el Tino es un "anti-argentino" .. entonces.. no podemos jamás, esperar un comentario "imparcial" de su parte cuando argentina está en el medio. El Tino tubo un primo argentino de Buenos Aires muy soberbio, que llegó en Colombia y le robó el amor de las tres chicas de la agenda .. ahora vive con rencor. Pero, el no conoció gente como el rosarino Che Guevara, y otros "locos" buena onda.. así como no debe nunca haber estado por Mendoza, Córdoba, Santiago del Estero, Jujuy etc, donde hay gente que si no aceptas invitación a la casa para te ofrecer lo mucho o poco que tenga, se ofenden. Y aunque no sean muchos por la vida moderna y la sociedad perdida en que vivimos, hasta en Buenos Aires, estoy seguro que con un poco de suerte, encuentras gente con ese espíritu. Yo no me conformo, cuando el fútbol y la rivalidad del fútbol se extiende para otros sectores... (a no ser cuando lo hacemos en broma)..

Tino, ponete las pilas! :lol:

Pd: Viendo todas esas cosas, tuvimos buena suerte, porque a pesar de Perú tener un excelente equipo en el 78, la rivalidad no era tan grande (eso y jugar con el empuje de la gente ayudó mucho), porque si jugamos contra una Uruguay *que no fue al Mundial, (pero por el solo echo de la rivalidad, podíamos ganar, pero seguro que no seria por 6-0), o una selección como España etc.. seguro que no llegábamos.. pero, fue como fue. []s

El Tino
9th October 2010, 20:46
Yo no soy anti-nada carajo.. solo digo las cosas como las veo. y desde mi punto de vista y por lo que he leido, los 6 goles contra Peru no fueron simple coincidencia, y cualfue ud sabe de lo que hablo, no se haga el loco.

Y no soy anti-argentino, es mas me gustaria ir por alla de paseo un dia de estos.

cualfue
9th October 2010, 21:01
Yo no soy anti-nada carajo.. solo digo las cosas como las veo. y desde mi punto de vista y por lo que he leido, los 6 goles contra Peru no fueron simple coincidencia, y cualfue ud sabe de lo que hablo, no se haga el loco.

Y no soy anti-argentino, es mas me gustaria ir por alla de paseo un dia de estos.

Muy amigo cafetero, no se hierva ..
Espero cuando vayas, te encuentres con ese tipo de gente que en mis viajes de juventud y cuando voy .. me encuentro [ ]s

capacha
9th October 2010, 21:23
Coloquei este vídeo na esperança de acabar com os rumores de que a copa de 1978 foi uma conspiração militar argentina com a Fifa no intuito de prolongar a ditadura. Tendo a Escuela Naval para desencorajar os opositores, ninguém precisa de Kempes... Vejam a 1:47, o jogo está a 45 minutos do segundo tempo e o holandês mete uma bola na trave. Agora me respondam: que plano é esse de roubar o mundial que quase vai por água abaixo no finalzinho do jogo?


http://www.youtube.com/watch?v=oEvOxVmx0VE&feature=related

ps: que os jogadores argentinos voltaram com mais fôlego para a prorrogação do que no início da partida, bem, a "adrenalina" faz milagres numa hora dessas...

Se te da bien el portugués pero los jugadores Peruanos ya confesaron el atraco. No se gaste, ya es vox populi

cualfue
9th October 2010, 22:14
Se te da bien el portugués pero los jugadores Peruanos ya confesaron el atraco. No se gaste, ya es vox populi

Atraco fue la cobardía de amenazar de muerte los jugadores argentinos en el robo de 1930..
... pero, eso fue hace tanto tiempo, que el delito ya prescribió 8-)

83 - 54 .. a mamar! :lol:

Parece resultado de basquet, pero no.. no es..
.. es la diferencia de partidos ganados en confrontos directos entre Argentina y uruGAY..
... una diferencia que ya pasa de paternidad para una relación de "abuelos y nietos" .. jeje

El Tino
9th October 2010, 22:26
Muy amigo cafetero, no se hierva ..
Espero cuando vayas, te encuentres con ese tipo de gente que en mis viajes de juventud y cuando voy .. me encuentro [ ]s

Si, tuve un 'cuento' con una argentina y la verdad que era muy buena persona y su familia tambien era muy amables y demas. Asi que ya tuve la oportunidad de conocer gente asi. :wink:

capacha
9th October 2010, 23:10
Atraco fue la cobardía de amenazar de muerte los jugadores argentinos en el robo de 1930..
... pero, eso fue hace tanto tiempo, que el delito ya prescribió 8-)

83 - 54 .. a mamar! :lol:

Parece resultado de basquet, pero no.. no es..
.. es la diferencia de partidos ganados en confrontos directos entre Argentina y uruGAY..
... una diferencia que ya pasa de paternidad para una relación de "abuelos y nietos" .. jeje

Vos disculpá pero cualquiera que conozca Uruguay sabe que eso es mentira. Solo unos cagones como los jugadores argentinos del 30 pueden poner eso como excusa. En Uruguay en el 30 no amenazaron a nadie, el problema es que los cagones ven amenazas por todos lados.
Mirá, buscá en el archivo de tu patrón (el brasilero) archivos sobre maracaná y aprendé lo que es tener los huevos bien puestos. Nabo. Y después pedile las confesiones de los peruanos que se vendieron en el 78...........
Y leéte la última frase del pseudobahiano en el primer mensaje de este hilo, la que está abajo del vídeo.

No podés seguir viviendo en una mentira, tenés que ser valiente y animarte. Asomate a la verdad.

Ustedes perdieron la final del 30 y muchas finales mas por que son un flan en sobre.....................no tienen huevos

Roman Castevet
9th October 2010, 23:18
Vos disculpá pero cualquiera que conozca Uruguay sabe que eso es mentira. Solo unos cagones como los jugadores argentinos del 30 pueden poner eso como excusa. En Uruguay en el 30 no amenazaron a nadie, el problema es que los cagones ven amenazas por todos lados.
Mirá, buscá en el archivo de tu patrón (el brasilero) archivos sobre maracaná y aprendé lo que es tener los huevos bien puestos. Nabo. Y después pedile las confesiones de los peruanos que se vendieron en el 78...........
Y leéte la última frase del pseudobahiano en el primer mensaje de este hilo, la que está abajo del vídeo.

No podés seguir viviendo en una mentira, tenés que ser valiente y animarte. Asomate a la verdad.

Ustedes perdieron la final del 30 y muchas finales mas por que son un flan en sobre.....................no tienen huevos

Cuidado, hem. Quem se mete com Steven Marcatto conhece um fim trágico... (vou botar Tannis Root na tua sopa!)

cualfue
10th October 2010, 00:55
Vos disculpá pero cualquiera que conozca Uruguay sabe que ...

Cagon y NABO debe ser tu abuelo ...
.. que puede haber sido uno de los que amenazaron los argentinos para que jueguen a media máquina 8-)

Queres que te traiga las pruebas de una revista sudamericana conceptuada en América y el mundo, y con casi con 100 años de historia y que relata esos acontecimientos? La revista es Argentina,pero no arriesgaría casi 100 año de historia en deporte, por causa de unos pelagatos que ganaron un campeonato na base de amenazas COBARDES... lo queres ver?

El fundador de esta revista se llamaba Constancio Vigil y era uruguayo.. queres saber más?

http://img221.imageshack.us/img221/3253/elafano1.png

O preferís continuar en la ignorancia?

cualfue
10th October 2010, 01:28
Me imagino que debes querer saber la verdad? Bue.. por el si o por el no..
Mejor desenmascarar para que todos sepan la verdadera historia .. tomate un mate y ponete a leer :wink:
La verdad .. no ofende a nadie ...


http://img232.imageshack.us/img232/9950/elafano2.png

cualfue
10th October 2010, 01:29
http://img844.imageshack.us/img844/5335/elafano3.png

cualfue
10th October 2010, 01:30
http://img176.imageshack.us/img176/8669/elafano4.png
http://img818.imageshack.us/img818/8454/elafano5.png

cualfue
10th October 2010, 01:31
http://img98.imageshack.us/img98/3163/elafano6.png
http://img52.imageshack.us/img52/2214/elafano7.png

cualfue
10th October 2010, 01:32
http://img801.imageshack.us/img801/6145/elafano8.png

cualfue
10th October 2010, 01:33
http://img232.imageshack.us/img232/1024/elafano9.png

cualfue
10th October 2010, 01:34
http://img52.imageshack.us/img52/7861/elafano10.png

cualfue
10th October 2010, 01:38
En fin.. esa es parte de la verdadera "garra" chamuya..
.. la que amenaza la madre de jugadores...

1930? "Garra CHAMUYA"

Pueden haber ganado bien el Maracanazo.. pero 1930 TODO VERSO!

Esta editorial es de la Revista El Gráfico, una de las revistas deportivas más conceptuadas del mundo, y no escribiría eso, para agradar ni incomodar a nadie.. si salio en esa revista.. es posta. [ ]s

capacha
10th October 2010, 02:05
El gráfico la REVISTA MAS CENCEPTUADA..............Dios mio. A vos la paridad del cambio y el no los voy a defraudar te dejaron sonado.
Yo sentiría vergüenza de repetir las palabras del muchacho este pero parece que a voçe le va el estilo cagonazo, debe ser genético. Vaya y comprese una bolsita de testículos, del otro lado del charco, obvio.

capacha
10th October 2010, 02:25
Te voy a enseñar un poco de historia para que te avives junior bahiano.


El considerado mejor jugador argentino, Luis Monti, recibió amenazas a él y a su madre para que no jugara el partido. Se supo más tarde que la mafia italiana enviada por Benito Mussolini era la encargada de los anónimos, con el fin de que jugadores albicelestes perdieran la final, sintieran la presión de los argentinos y dejen su país para poder llevárselos a la Azzurri.

Y sabés que? Preguntá donde terminaron los jugadores de la selección? Iniciaron la tradición, que de no mediar trámites burocráticos, hubiese seguido el pecho frío de messi. Se fueron pa Italia.



Y otra cosa mas. Si querés saber como ganar finales mirá la historia de mi selección. Finales imposibles y donde de verdad te tiemblan las rodillas, no los cuentitos que vos traes.



Disculpame, no quería pasarme con esto de abrirte los ojos pero estoy caliente. En Uruguay lo del honor no es cosa de juegos como en otros lados.

Disculpame de verdad pero necesitas abrir los ojos, revisar tu historia y luego, conociendo de donde venís entender tu presente y quien sos.


Sucedió tal cual lo planificado. Monti reconocería años después que espías italianos le visitaron ofreciéndole una suma de cinco mil dólares mensuales de sueldo, una casa y un auto: "Fue maravilloso, todos los argentinos me habían hecho sentir una porquería, un gusano, tildándome de cobarde y echándome exclusivamente la culpa de la derrota en la final. Y de pronto me encontraba ante dos personas que venían del extranjero a ofrecerme una fortuna por jugar al fútbol. Durante aquel partido tuve mucho miedo porque me amenazaron con matarme a mí y a mi madre". El argentino firmaría contrato con la Juventus.


Disculpame, lo del 78 es sabido. No pasa nada por una chanza. Es algo que ya esta en la historia no escrita del futbol mundial.
Hubiera querido evitarte este bochorno pero vos me provocás. Parece como si se te hiciera inevitable quedar en ridículo y ya de paso dejar en ridículo a tu pais. Yo creo que deberías pensar mas en que tipo de datos te ponés a difundir y mas que nada en que tipo de pasquines nos querés vender como los mas prestigiosos de america.
En dos plumazos te demostré que sos mentiroso, que tenés una selección de historia cagona y que además tenés un pasado de selección que se vende por tres pesos. Nocreo necesario continuar este debate.
Archívese.



Un beso.

capacha
10th October 2010, 02:27
Perdón, un saludo al brasilero. Me cae hasta bien, no se que me estará pasando....

capacha
10th October 2010, 02:47
Sigo caliente, te voy a seguir contando la historia del futbol, esa de la que si no fuera por los goles con la mano o las valijas de dolares te hubiera sido esquiva.


Desconfío de la Vida
Futbolistas Argentinos
Jugadores Argentinos en el Barco

Varallo, quién había viajado al primer Mundial de la historia en calidad de suplente, cabe destacar que a los jugadores que representarían a la selección argentina los elegían en ese entonces los dirigentes de los clubes, debió jugar como titular: "Terminaron poniéndome a mí - recordaba "Pancho" - porque los jugadores mayores, como "el Nolo" Ferreira, Monti y Spadaro, quienes armaban el equipo, se dieron cuenta de que Scopelli, que era el insider derecho titular, se había asustado un poco por el clima que se vivía". A instantes del comienzo de la primera final del mundo, el 29 de Julio en el Estadio Centenario de Montevideo, el delantero argentino Francisco "Pancho" Varallo, les comunicó a los dirigentes de su país, que no se encontraba en condiciones físicas ideales para disputar un partido de la trascendencia que tenía ese: "No tendría que haber jugado porque estaba lastimado".Como los directivos argentinos no tuvieron la precaución de llevar un médico connacional, se tuvo que recurrir a un doctor local de apellido Campistegui, que era hijo del que por ese entonces era el presidente de Uruguay. El profesional revisó a Varallo y recomendó que el futbolista no integrara para no acrecentar aún más la lesión.
Sin embargo, los dirigentes dudando seriamente sobre la credibilidad del médico uruguayo, y haciéndole dar puntapiés contra una pared y pateándole fuertemente al arquero suplente Bossio, decidieron incluir a Varallo, quien apenas podía caminar, entre los titulares, al respecto, Francisco Olazar había dicho: "puede jugar si se pone una muslera", por lo visto en aquellos años el preparador físico Juan José Tramuta poco pudo incidir en la formación del primer equipo, o quizás había algo que movía a los dirigentes a tomar cartas en el asunto, boicoteando a su propia selección.
En consecuencia, a los quince minutos de iniciado el primer tiempo tuvo que salir del campo de juego, dejando al conjunto visitante con un jugador menos, ya que por ese entonces no existían los cambios. Sesenta y ocho años después Francisco "Pancho" Varallo, declararía: "Ellos nos ganaron por ser mas guapos y mas vivos. No por ser mejores jugadores".


Y para que termines de entender por que fueron cagones



Monti años más tarde recordaría: "Cuando volvimos para jugar el segundo tiempo había como trescientos milicos con bayonetas caladas. A nosotros no nos iban a defender. Me di cuenta que si tocaba a alguien se prendía la pólvora. Entonces les dije a mis compañeros: "Estoy marcado, pongan ustedes que yo no puedo". ¿O qué pretendían, que me convirtiera en héroe por un partido de fútbol?".

Un cagon en toda regla que después se fue a jugar para los fascistas y para los mismos que amenazaron con matar a su madre...............Parece que en la historia de tu selección los pechos fríos y los vendepatrias abundan.

capacha
10th October 2010, 02:48
Por Eduardo Cantaro
La historia oficial de la final del ’30 cuenta que varios jugadores argentinos fueron amenazados de muerte por hinchas uruguayos, y que por eso habrían perdido la final. No “yendo para atrás”, sino jugando condicionados, unos por miedo, otros por lesiones.
La “guerra psiclógica” existió y afectó a varios jugadores. Pero hay otra historia más fuerte detrás de esa. Una historia que fue publicada hace 60 años en las “Memorias de un agente fascista” de Marco Scaglia.
Scaglia, según confesaría en su bibliografía, fue junto a Luciano Benetti, el “autor material” de la amenza de muerte a Luis Monti y su familia. El “autor intelectual” no era otro que Benito Mussolini.
La tarde del 30 de julio se presentaba gris y fría. Era una de esas tardes de invierno húmedas que azotaban el paisaje del Río de la Plata. Pero a miles de kilómetros, en la capital italiana, el sol comenzaba a ponerse para dar paso al fresco de la noche y frenar un poco el calor agobiante que proponía el sol del verano europeo. Antes de comenzar la final, Il Duce recibía de manos de un colaborador una carpeta con un nombre, datos y una foto. El dossier decía: “Luis Monti. Futbolista argentino. Mediocampista, eje medio. El hombre fundamental del seleccionado de su país. Campeón argentino de 1921 jugando para Huracán y en 1923, 1925 y 1927 jugando para San Lorenzo de Almagro. Campeón Sudamericano en 1927 con el seleccionado argentino y subcameón olímpico en 1928. Vive en Buenos Aires, es una persona de mal carácter, pero se hacer respetar siempre. Es un líder nato. Puede ser tentado económicamente porque gana muy poco dinero del fútbol de su país, pese a ser un ídolo deportivo”.
-Espero que nuestros hombres hayan hecho un buen trabajo señores, dijo Mussolini. ¡Y lo espero porque éste es el hombre que nos tiene que hacer ganar el Campeonato Mundial de Fútbol dentro de cuatro años! #
Scaglia y Benetti, los agentes secretos italianos, tenían como misión hacerse pasar por fanáticos uruguayos y amenazar de muerte a Luis Monti. Y a toda su familia. Pero la mayor amenaza, la más enfática, era el punto débil del recio jugador. Su madre.
Si Argentina ganaba esa final, el mediocampista de San Lorenzo de Almagro sabía que podría morir. Pero lo que es peor, sabía que podían matar a su querida madre.
En el vestuario, cuando los jugadores argentinos se estaban cambiando, notaron que algo le pasaba a Monti. Sus manos temblaban cuando se ponía las medias. Y aunque trataba de disimular la situación, su rostro marcaba una preocupación mayor que las del resto del plantel; que también habían recibido amenazas en general, en aquella guerra psicológica que habían iniciado los uruguayos. Algunos fueron más afectados que otros, pero el que peor estaba era Monti, directamente no quería jugar esa final.
Del otro lado del Río, miles de argentinos reclamaban más barcos hacia Montevideo. Nadie se quería perderse el partido que, según decían, no sólo había que ganar, sino también humillar a los uruguayos “para que el mundo sepa quién manda en fútbol”. A través de los medios y los periodistas de Buenos Aires, que dicho sea de paso, también exigían la vicotria y la daban por descontada, los jugadores albicelestes conocían la presión. Encima desde el puerto seguían llegando argentinos sin entradas, que según contó el árbitro del partido John Langenus en su libro, “Silbando por el mundo”, dormían uno sobre otro en la cubierta del barco.
Langenus había viajado a Buenos Aires luego de las semifinales y se tuvo que volver pronto porque había sido designado para arbitrar la final. Fue testigo del gentío (estimó más de 100 mil personas) que esperaba en el puerto poder abordar un barco que los lleváse a Montevideo a ver campeón a su seleccionado.
Nuevamente en el vestuario argentino, sin que nadie entendiera el por qué, el técnico del seleccionado, Francisco Olázar, incluyó entre los titulares a Francisco Varallo. Un joven delantero de Gimnasia y Esgrima la Plata que contaba con 19 años de edad y que tenía la rodilla destrozada por una patada que había recibido en el partido ante Chile. Luego se supo que dos dirigentes argentinos habían dado la orden: “llegaron 1500 simpatizantes personales del cañoncito. No se los pued e defraudar” *.
Esos dos dirigentes (Bidegain y Larrandart)*, fueron también los que convencieron a Monti de jugar la final, con el argumento de “que nadie vaya a pensar que Monti es un flojo”. Y a la vez le exigían que no juegue “a lo Monti”, es decir, sin pegar y sin provocar una pelea*.
A las 15:00 el árbitro belga dio comienzo al encuentro. Los dirgientes de la FIFA jamás imaginaron que la pasión que despertaba el fútbol en ambas márgenes del Río de la Plata fuera tan grande y tan peligrosa. Por eso le habían pedido a los uruguayos que vendieran el 90% de la capacidad del estadio. El Cenetenario podía albergar a 100.000 espectadores que estaba separados del campo de juego sólo por una fosa. A los 12 minutos, Dorado abrió el marcador para el seleccionado local y la alegría estalló en Montevideo. Pero Argentina se adueñó del balón tras el tanto charrúa y consiguió dos goles (Puecelle y Stábile) antes de finalizar la primera etapa.
Tras el segundo gol argentino se escuchó una detonación seca proveniente de una de las tribunas. El árbitro detuvo el encuentro y corrió hacia el juez de línea quien le dijo “fue un arma, está en aquella tribuna. Yo la vi” . Y aunque los chasquidos provenientes de las tribunas se repitieron, Langenus notó que el línea Chrsitophe le estaba jugando una broma. Las detonaciones eran sólo cohetes.&
Una vez finalizada la primera parte, la mayoría de los argentinos temblaban en el vestuario. Monti directamente lloraba desconsolado. Mientras tanto, en una de las tribunas del Centenario, el agente Benetti decidió que consultaría a Roma quién sería víctima del inevitable atentado: Monti o su madre. #
Varallo se había resentido de su lesión en un choque en la primera etapa contra un rival y el equipo argentino estaba diezmado. Aunque el “cañoncito” hacía lo que podía. Pero sólo tres argentinos (Suárez, Juan Evaristo y Peucelle), jugaban el partido con todas las ganas, sin hacerse eco de las amenazas. El resto no aparecía. Llegó el empate charrúa por intemedio Cea, a los 12 minutos del tiempo suplementario. Luego llegó el gol de Iriarte, para poner a los celestes al tope del tanteador. Faltando 5 minutos, Varallo, con sus últimas fuerzas estrelló el balón en el travesaño en lo que podría haber sido el empate argentino, pero 4 minutos más tarde, el manco Castro puso el 4 a 2 definitivo. Los espías italianos sonreían. La primera parte del plan se había cumplido y nadie tuvo que morir

Al regresar a Buenos Aires, el equipo argentino sufrió todo tipo de insultos, pero el blanco preferido fue Luis Monti. Él mismo dijo “todos los argentinos me hicieron sentir una porquería, un gusano, tildándome de cobarde y echándome exclusivamente la culpa por la final perdida en Montevideo”.
Monti sentía que su carrera deportiva había terminado. Que no quedaba más nada por jugar. Pero unos días después de aquella final, recibió en su casa a dos italianos que, en su peor momento futbolístico le ofrecían el equivalente a 5.000 dólares mensuales, una casa y un auto por ir a jugar a Italia. Monti recibía el equivalente a 50 dólares por mes de San Lorenzo de Almagro y ganaba en su trabajo, en la Municipalidad de Buenos Aires.
Tras la oferta uno de los italianos agregó: “Cuando tenga su pase libre en la mano, le daremos 50.000 dólares más. Preferimos dárselos a usted que al club donde juega” #
Monti, sorprendido por la oferta, preguntó: “Pero ¿Cómo conseguiré el pase? Los dirigentes no querrán dármelo”. #
- No se preocupe (le dijo uno de los italianos), en pocos meses el fútbol será profesional en la Argentina y todos los jugadores quedarán libres y podrán jugar donde quieran…
… Dentro de poco vendrán personas más importantes que nosotros y le harán firmar un contrato con todo lo que le hemos prometido y le dirán en qué club jugará… Usted sólo cuide sus piernas. #
Unos meses después, tal como lo habían anticipado los dos sombríos italianos, el fútbol se profesionalizó en la Argentina y los jugadores quedaron libres. Monti pudo firmar el contrato con los italianos y fue a jugar a la Juventus. Los turinenses estaban contentos porque el gran jugador argentino cubriría el centro del campo, pero en Roma, un fanático de la Lazio, sabía que podía contar con uno de los mejores jugadores del mundo para ganar la Copa Mundial de 1934 con la casaca azurra.

aquel mengueche
10th October 2010, 02:53
Dejá capacha. El "cualfue" este es el típico porteño que vive en su propia nube de pedos. Lo mismo que los porteños de "la revistita".

Que escuche las confesiones de un verdadero protagonista de aquella final. El argentino Francisco "Pancho" Varallo, coincide plenamente con la visión que los uruguayos siempre tuvimos de ellos. Una manga de cagones del primero hasta el último. :lol:

Fijate que el cagaso llegó a un punto tal que algunos uruguayos como Gestido les comentaban dentro de la cancha que no se asustaran tanto que todo era una broma. jajajajajajaja..

Un verdadero testimonio de un verdadero protagonista que nos confirma que en aquella fnal los agentinos se cagaron.


http://www.youtube.com/watch?v=4lTZ7CNkJDg

Y acá otra vez Francisco Varallo, esta vez en una entrevista para un medio extranjero, reconociendo que los argentinos se cagaron contra Uruguay.

Nota: Obsérvese en las imágenes la existencia del alambrado perimetral que separaba las taludes de la cancha. Otro verso de los porteños y del pajero este de "cualfue" que se piensan que nunca nadie iba a tomarse la molestia de revisar estos videos. jeje


http://www.youtube.com/watch?v=PxhgoV_3_Ps

capacha
10th October 2010, 02:53
Te sigo desasnando a vos y al abrasilerado que empezó el post.

La Copa Mundial se había convertido en muy poco tiempo en un gran acontecimiento que recibía las miradas de todo el mundo, por ello el líder fascista Benito Mussolini usó el torneo para la exaltación del nacionalismo, buscando publicitar el poder italiano con una victoria en la competición. Para ello no dudó en asegurarse la nacionalización de varios jugadores argentinos, como Luis Monti, Raimundo Orsi, Guaita y Demaría, y también del brasileño Anfhiloquio Marques Filo, italianizado como Anfilogino Guarisi. En el caso de Monti, llegó a ser extorsionado durante la final del Mundial anterior con amenazas de muerte. Italia llegó a la final del torneo donde se enfrentó a Checoslovaquia. Tras una serie de errores arbitrales, Angelo Schiavio anotó el gol del triunfo italiano durante la prórroga, que coronaría a Italia como campeona del mundo. Varios jugadores de aquel equipo reconocieron haber jugado la final bajo nuevas amenazas del Duce

capacha
10th October 2010, 02:56
Bueno, te lo dejo a vos que se que te divertís mucho con este tipo de individuos pero tratá de no generalizar demasiado, mi novia es argentina.

El Tino
10th October 2010, 03:00
Que bien, voy agarrando puesto para mi clase de Paleontologia. de la vez pasada quedamos en el Periodo Jurasico..!!

http://i153.photobucket.com/albums/s238/the-happy-clown/mj_popcorn.gif

Roman Castevet
10th October 2010, 03:07
Te sigo desasnando a vos y al abrasilerado que empezó el post.


Pois é. Vejam que apesar de bem informado, o capacho é um ignorante, cuja cabeça não consegue conceber que um sujeito nascido no Rio de Janeiro e criado em Porto Alegre passe por cima de nacionalismos bobos e unanimidades cegas e formule um pensamento original: a copa de 1978 não foi roubada.

Além do mais, tudo o que você escreveu só concorda com a idéia de que os argentinos jogaram sob ameaça a final da copa, e que o espírito esportivo passou longe do Estádio Centenário. Eu poderia escrever "Vai se fuder" "Vai lavar o banheiro da casa dos argentinos em Punta" etc etc, mas prefiro continuar a colocar meus vídeos de novidades do futebol antigo. E antes que eu me esqueça: Vai se fuder, vai lavar o banheiro da casa dos argentinos em Punta

aquel mengueche
10th October 2010, 03:08
Bueno, yo también me despido.

Pero antes le dejo otro material para el gil este. A ver que pasó en 1928 que en un estadio lleno de holandeses también se cagaron con Uruguay.

Así que de tarea ya le deje este post http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?102192-A-copa-de-1978-n%E3o-foi-roubada&p=2590833&viewfull=1#post2590833 y el siguiente video.

Vaya a estudiar! Burro.


http://www.youtube.com/watch?v=THgoycxkHXU&feature=player_embedded

capacha
10th October 2010, 03:21
Que bien, voy agarrando puesto para mi clase de Paleontologia. de la vez pasada quedamos en el Periodo Jurasico..!!

http://i153.photobucket.com/albums/s238/the-happy-clown/mj_popcorn.gif
uste pa ser tan nabo pone mucho empeño o le sale natural?

capacha
10th October 2010, 03:24
Pois é. Vejam que apesar de bem informado, o capacho é um ignorante, cuja cabeça não consegue conceber que um sujeito nascido no Rio de Janeiro e criado em Porto Alegre passe por cima de nacionalismos bobos e unanimidades cegas e formule um pensamento original: a copa de 1978 não foi roubada.

Além do mais, tudo o que você escreveu só concorda com a idéia de que os argentinos jogaram sob ameaça a final da copa, e que o espírito esportivo passou longe do Estádio Centenário. Eu poderia escrever "Vai se fuder" "Vai lavar o banheiro da casa dos argentinos em Punta" etc etc, mas prefiro continuar a colocar meus vídeos de novidades do futebol antigo. E antes que eu me esqueça: Vai se fuder, vai lavar o banheiro da casa dos argentinos em Punta

Pero vamos a ver Sonia Braga, no le entiendo un carajo. Sea claro.

El Tino
10th October 2010, 03:48
uste pa ser tan nabo pone mucho empeño o le sale natural?

Igual que ud, viejo...

cualfue
10th October 2010, 04:00
Igual que ud, viejo...

Dejalos, la mentira fue desvendada ... ahora que la chupen y cada vez que hablen al pedo de Argentina 78, les mando este enlace donde está la verdad de la "garrrita chamuya". Amenazando y con cuchillo abajo del poncho ganaban algo estos.. cuando la cosa se puso más controlada en lugar de ir en cana.. terminaron en un museo ... pasar bien.

La mentira terminó .. 1930 es puro verso "chamuyo charrua".

menguchito.. Yo poderia partir para la ignorancia y te decir que esa olimpiada antes de cristo, te la puedes enfiar bien en el medio de aquel lugar, pero como una cosa es una cosa y otra completamente diferente (y para te demostrar que no soy un gil como vos), te felicito por eso que ganaron en Amsterdam ..

Pero el de 1930 .. fue trucho y una cobardía sin igual http://img808.imageshack.us/img808/2881/33fumar.gif

83 - 54 .. parece resultado de basquet..
.. pero son los partidos del historial entre Argentina y Uruguay.. [ ]s

nocompro
10th October 2010, 04:19
Dejalos, la mentira fue desvendada ... ahora que la chupen y cada vez que hablen al pedo de Argentina 78, les mando este enlace donde está la verdad de la "garrrita chamuya". Amenazando y con cuchillo abajo del poncho ganaban algo estos.. cuando la cosa se puso más controlada en lugar de ir en cana.. terminaron en un museo ... pasar bien.

La mentira terminó .. 1930 es puro verso "chamuyo charrua" :lol:

83 - 54 .. parece resultado de basquet..
.. pero son los partidos del historial entre Argentina y Uruguay.. [ ]s

Ya se te explicó que Uruguay y Argentina disputaron 12 finales entre si y que de estas Uruguay salió Campeón en 10 de ellas.

8 por la Copa América y 2 por Campeonatos Mundiales. Y que en el historial de partidos oficiales Argentina lleva ganados 18 y Uruguay 16.

Te pensás que nos importan los partidos amistosos?

No serás mexicano che?

10 - 2 .. parece resultado de "teto".. :lol:

..pero son las finales entre Uruguay y Argentina.

A COMERLAAAAAAAAAAAAAAA!!! :lol::lol::lol::lol:

cualfue
10th October 2010, 04:30
Lo único que demuestra el texto de ese "historiador", es que Argentina jugó a media máquina...

http://img375.imageshack.us/img375/6901/provas.jpg

El resto es CHAMUYO, que en eso si voces son campeones mundiales inalcanzables...

1930? CAMPEONES MUNDIALES DE CHAMUYO!

No les cree nadie .. giles!

83 - 54 .. y como dice D10s ... a mamar! :wink:

nocompro
10th October 2010, 04:33
Y otra cosa que se te explicó es que la selección argentina siempre fue una mariconada y una mentira.

Es una falta de respeto que pretendan siquiera compararse con Uruguay.

Uruguay siendo apenas 3 millones de habitantes ha tenido como mínimo 5 buenas participaciones en la Copa del Mundo. Nótese que ni le voy a hablar de 1924 y 1928 para que no se irrite tanto.

Estos mundiales fueron los de 1930, 1950, 1954, 1970 y 2010.

Argentina en cambio solo destacó en 4 mundiales hasta el día de hoy. En 1930, 1978, 1986 y 1990.

Y si tenemos en cuenta que en 1978 ni siquiera debieron jugar la final prácticamente "la gran historia de la selección argentina en la Copa del Mundo" se resume a 1986 y 1990.

Es ahí dónde estoy de acuerdo con usted y solo ahí. Diego Armando Maradona es el único Dios en el que vale la pena que los argentinos crean.

Eso es todo.

La selección argentina es Maradona.

La selección uruguaya es La Gloriosa Celeste.

Chau botija.

PD:

Uruguay Olympic Champion in Paris 1924:
Uruguay 7 x 0 Yugoslavia
Uruguay 3 x 0 United States
Uruguay 5 x 1 France (Host)
Uruguay 2 x 1 Holland
Uruguay 3 x 0 Switzerland

Uruguay Olympic Champion in Amsterdam 1928:
Uruguay 2 x 0 Holland (Host)
Uruguay 4 x 1 Germany
Uruguay 3 x 2 Italy
Uruguay 1 x 1 Argentina
Uruguay 2 x 1 Argentina

Uruguay World's Champion in Uruguay 1930:
Uruguay 1 x 0 Perù
Uruguay 4 x 0 Romania
Uruguay 6 x 1 Yugoslavia
Uruguay 4 x 2 Argentina

Uruguay Boycott to Italy 1934
Uruguay Boycott to France 1938

Uruguay World's Champion in Brazil 1950:
Uruguay 8 x 0 Bolivia
Uruguay 2 x 2 Spain
Uruguay 3 x 2 Sweden
Uruguay 2 x 1 Brazil (Host)

Uruguay 4th. place in Switzerland 1954:
Uruguay 2 x 0 Czechoslovakia
Uruguay 7 x 0 Scotland
Uruguay 4 x 2 England
Hungary 4 x 2 Uruguay (2 x 2 + e.t.)
Austria 3 x 1 Uruguay

Total: 23 p.m. / 19 w.m. / 2 d.m. / 2 l.m.


16 against europeans (Yugoslavia x 2, FRANCE, Holland x 2, Switzerland, GERMANY, ITALY,
Romania, Spain, Sweden, Czechoslovakia, Scotland, ENGLAND, Hungary and Austria)
and 7 against americans (United States, ARGENTINA x 3, Perù, Bolivia and BRAZIL)

No es serio que alguien piense que Argentina hubiera derrotado a Uruguay en la final de 1930. No es serio. :lol:

cualfue
10th October 2010, 04:36
el 13 .. el número de la verdad!

1930.. LA GRAN MENTIRA "CHAMUYA" DESVENDADA (http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?102192-A-copa-de-1978-n%E3o-foi-roubada&p=2590763&viewfull=1#post2590763) < -- El enlace [ ]S


83 - 54 .. y como dice D10s ... a mamar! :wink:

nocompro
10th October 2010, 04:42
Dejá capacha. El "cualfue" este es el típico porteño que vive en su propia nube de pedos. Lo mismo que los porteños de "la revistita".

Que escuche las confesiones de un verdadero protagonista de aquella final. El argentino Francisco "Pancho" Varallo, coincide plenamente con la visión que los uruguayos siempre tuvimos de ellos. Una manga de cagones del primero hasta el último. :lol:

Fijate que el cagaso llegó a un punto tal que algunos uruguayos como Gestido les comentaban dentro de la cancha que no se asustaran tanto que todo era una broma. jajajajajajaja..

Un verdadero testimonio de un verdadero protagonista que nos confirma que en aquella fnal los agentinos se cagaron.


http://www.youtube.com/watch?v=4lTZ7CNkJDg

Y acá otra vez Francisco Varallo, esta vez en una entrevista para un medio extranjero, reconociendo que los argentinos se cagaron contra Uruguay.

Nota: Obsérvese en las imágenes la existencia del alambrado perimetral que separaba las taludes de la cancha. Otro verso de los porteños y del pajero este de "cualfue" que se piensan que nunca nadie iba a tomarse la molestia de revisar estos videos. jeje


http://www.youtube.com/watch?v=PxhgoV_3_Ps

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.. Que vergüeza ser argentino.

Entrañable el viejito.

Q.E.P.D.

nocompro
10th October 2010, 04:45
Y ya se te explicó que Uruguay y Argentina disputaron 12 finales entre si y que de estas Uruguay salió Campeón en 10 de ellas.

8 por la Copa América y 2 por Campeonatos Mundiales. Y que en el historial de partidos oficiales Argentina lleva ganados 18 y Uruguay 16.

Te pensás que nos importan los partidos amistosos?

No serás mexicano che?

10 - 2 .. parece resultado de "teto".. :lol:

..pero son las finales entre Uruguay y Argentina.

A COMERLAAAAAAAAAAAAAAA!!! :lol::lol::lol::lol:

cualfue
10th October 2010, 04:53
el 13 .. el número de la verdad!

1930.. LA GRAN MENTIRA "CHAMUYA" DESVENDADA (http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?102192-A-copa-de-1978-n%E3o-foi-roubada&p=2590763&viewfull=1#post2590763) < -- El enlace [ ]S


83 - 54 .. y como dice D10s ... a mamar! :wink:

nocompro
10th October 2010, 04:57
Es una falta de respeto que los argentinos pretendan siquiera comparar su selección con la de Uruguay.

Uruguay siendo apenas 3 millones de habitantes ha tenido como mínimo 5 buenas participaciones en la Copa del Mundo. Nótese que ni le voy a hablar de 1924 y 1928 para que no se irrite tanto.

Estos mundiales fueron los de 1930, 1950, 1954, 1970 y 2010.

Argentina en cambio solo destacó en 4 mundiales hasta el día de hoy. En 1930, 1978, 1986 y 1990.

Y si tenemos en cuenta que en 1978 ni siquiera debieron jugar la final prácticamente "la gran historia de la selección argentina en la Copa del Mundo" se resume a 1986 y 1990.

Es ahí dónde estoy de acuerdo con usted y solo ahí. Diego Armando Maradona es el único Dios en el que vale la pena que los argentinos crean.

Eso es todo.

La selección argentina es Maradona.

La selección uruguaya es La Gloriosa Celeste.

Chau botija.

PD:

Uruguay Olympic Champion in Paris 1924:
Uruguay 7 x 0 Yugoslavia
Uruguay 3 x 0 United States
Uruguay 5 x 1 France (Host)
Uruguay 2 x 1 Holland
Uruguay 3 x 0 Switzerland

Uruguay Olympic Champion in Amsterdam 1928:
Uruguay 2 x 0 Holland (Host)
Uruguay 4 x 1 Germany
Uruguay 3 x 2 Italy
Uruguay 1 x 1 Argentina
Uruguay 2 x 1 Argentina

Uruguay World's Champion in Uruguay 1930:
Uruguay 1 x 0 Perù
Uruguay 4 x 0 Romania
Uruguay 6 x 1 Yugoslavia
Uruguay 4 x 2 Argentina

Uruguay Boycott to Italy 1934
Uruguay Boycott to France 1938

Uruguay World's Champion in Brazil 1950:
Uruguay 8 x 0 Bolivia
Uruguay 2 x 2 Spain
Uruguay 3 x 2 Sweden
Uruguay 2 x 1 Brazil (Host)

Uruguay 4th. place in Switzerland 1954:
Uruguay 2 x 0 Czechoslovakia
Uruguay 7 x 0 Scotland
Uruguay 4 x 2 England
Hungary 4 x 2 Uruguay (2 x 2 + e.t.)
Austria 3 x 1 Uruguay

Total: 23 p.m. / 19 w.m. / 2 d.m. / 2 l.m.


16 against europeans (Yugoslavia x 2, FRANCE, Holland x 2, Switzerland, GERMANY, ITALY,
Romania, Spain, Sweden, Czechoslovakia, Scotland, ENGLAND, Hungary and Austria)
and 7 against americans (United States, ARGENTINA x 3, Perù, Bolivia and BRAZIL)

No es serio que alguien piense que Argentina hubiera derrotado a Uruguay en la final de 1930. No es serio. :lol:

nocompro
10th October 2010, 05:05
Y ni hablemos de que Argentina por pimera vez ganó un partido oficial en Montevideo en el pasado mes de octubre 2009.

Desde el primer partido por la Copa América de 1917 pasaron 93 años para que Argentina supiera lo que es ganar en Montevideo. jajajajajajajajajaja

Y todavía este gil viene a hablar de que ganamos por amenazar a la abuela del ancho Peuchele jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pobre gil.. Lo que es la envidia.

Les encantaría tener una Jules Rimet en las vitrinas. jejeje

cualfue
10th October 2010, 05:12
el 13 .. el número de la verdad!

1930.. LA GRAN MENTIRA "CHAMUYA" DESVENDADA (http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?102192-A-copa-de-1978-n%E3o-foi-roubada&p=2590763&viewfull=1#post2590763) < -- El enlace [ ]S


83 - 54 .. y como dice D10s ... a mamar! :wink:

La "arañada chamuya" es puro verso!

Pobres giles.. los abuelos contándoles el sover que ganaron de argentina en el siglo pasado ..
y ahora se dan cuanta que todo no pasaba de una farsa ... y que en lugar de "garrita chamuya"
era apenas .. "amenazas chamuyas" .. Y A MUJERES DE LA FAMILIA DE JUGADORES! .. que asco! :lol:

capacha
10th October 2010, 10:23
Lo único que demuestra el texto de ese "historiador", es que Argentina jugó a media máquina...

http://img375.imageshack.us/img375/6901/provas.jpg

El resto es CHAMUYO, que en eso si voces son campeones mundiales inalcanzables...

1930? CAMPEONES MUNDIALES DE CHAMUYO!

No les cree nadie .. giles!

83 - 54 .. y como dice D10s ... a mamar! :wink:

Lo que demuestra es que además de cagones los jugadores de tu selección eran unos vendidos pero eso ya es la interna de tu país y creo que deberían discutirlo entre los argentinos. No quiero ahondar en la herida. Si querés yo mismo te abro un hilo en futbol de selecciones con información sobre el bochorno mas grande de la historia del futbolque involucra a Italia y Argentina y ahi nos cuentan sus excusas. Un bochorno que duró 8 años......... y QUE SE VOLVERÍA A REPETIR.

¿Viste en la entrevista como el periodista cambia el tema cuando no aguanta mas que el jugador le cuente como se cagaron? Eso tendrías que hacer vos,si fueras tan inteligente como él.

maisonna
10th October 2010, 16:45
Bien por el brasilero, reconociendo que en el 78 hubo suerte, no afano.

Y los uruguayos, esos eternos acomplejados y envidiosos, que va a ser... viven a la sombra de Argentina y Brasil, ahora tambien de Paraguay y Ecuador, hay que comprenderlos, pobrecitos 8-)

capacha
10th October 2010, 19:39
Bien por el brasilero, reconociendo que en el 78 hubo suerte, no afano.

Y los uruguayos, esos eternos acomplejados y envidiosos, que va a ser... viven a la sombra de Argentina y Brasil, ahora tambien de Paraguay y Ecuador, hay que comprenderlos, pobrecitos 8-)

Maissona, la verdad saldrá a luz y te vas a terminar haciendo hincha del tanque sisley

josardo
10th October 2010, 19:54
Coloquei este vídeo na esperança de acabar com os rumores de que a copa de 1978 foi uma conspiração militar argentina com a Fifa no intuito de prolongar a ditadura. Tendo a Escuela Naval para desencorajar os opositores, ninguém precisa de Kempes... Vejam a 1:47, o jogo está a 45 minutos do segundo tempo e o holandês mete uma bola na trave. Agora me respondam: que plano é esse de roubar o mundial que quase vai por água abaixo no finalzinho do jogo?


http://www.youtube.com/watch?v=oEvOxVmx0VE&feature=related

ps: que os jogadores argentinos voltaram com mais fôlego para a prorrogação do que no início da partida, bem, a "adrenalina" faz milagres numa hora dessas...

La polémica del mundial de Argentina no es el partido de la final, habria que ser chovinista o imbécil por afirmar que Holanda no quiso ganar ese partido.

La nube que empaNa esa copa del mundo es el partido de Argentina contra Peru. Cierto es que el empuje de la aficon lleva a os jugadores a sobrepasar su propios limites y que Peru no es una gran egemonia futbolistica, pero ese equipo que tenia en ese entonces peru es incomparable, el mejor de su historia, los Chumpitaz, De larosa, Cubias, Cueto, etc, etc, no era cualquier equipo. Desgraciadamente, el portero de Peru era originario de Argentina (aumenta los argumentos de los que creen en el complot), y lo peor es que posteriormente algunos jugadores que tomaron parte en ese partido han manifestado muchas dudas en cuanto a la honestidad del partido.

Personalmente creo que Argentina hubiese ganado incontestablemente este partido, pero jamas me hubiera imaginado un 6-0, de ahi a creer en el complot, soy bastante esceptico.

capacha
10th October 2010, 20:03
La polémica del mundial de Argentina no es el partido de la final, habria que ser chovinista o imbécil por afirmar que Holanda no quiso ganar ese partido.

La nube que empaNa esa copa del mundo es el partido de Argentina contra Peru. Cierto es que el empuje de la aficon lleva a os jugadores a sobrepasar su propios limites y que Peru no es una gran egemonia futbolistica, pero ese equipo que tenia en ese entonces peru es incomparable, el mejor de su historia, los Chumpitaz, De larosa, Cubias, Cueto, etc, etc, no era cualquier equipo. Desgraciadamente, el portero de Peru era originario de Argentina (aumenta los argumentos de los que creen en el complot), y lo peor es que posteriormente algunos jugadores que tomaron parte en ese partido han manifestado muchas dudas en cuanto a la honestidad del partido.

Personalmente creo que Argentina hubiese ganado incontestablemente este partido, pero jamas me hubiera imaginado un 6-0, de ahi a creer en el complot, soy bastante esceptico.

En un hilo de futbol de selecciones se aclararán estos sucesos con pruebas testimonios y hasta fotos de cualfue amando a un burro.

cualfue
10th October 2010, 21:40
el 13 .. el número de la verdad!

1930.. LA GRAN MENTIRA "CHAMUYA" DESVENDADA (http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?102192-A-copa-de-1978-n%E3o-foi-roubada&p=2590763&viewfull=1#post2590763) < -- El enlace [ ]S


83 - 54 .. y como dice D10s ... a mamar! :wink:

4-messi-4
11th October 2010, 02:09
segun me entere avanzaron a la final porq le ganaron 6-0 a peru y el arquero de peru era argentino ademas por hay se dice que les pagaron a los jugadores peruanos para que se dejaran ganar

capacha
11th October 2010, 03:13
segun me entere avanzaron a la final porq le ganaron 6-0 a peru y el arquero de peru era argentino ademas por hay se dice que les pagaron a los jugadores peruanos para que se dejaran ganar

Hay confesiones y todo de los jugadores peruanos de aquel partido. Proximamente en futbol de selecciones

cualfue
11th October 2010, 05:36
Hay confesiones y todo de los jugadores peruanos de aquel partido. Proximamente en futbol de selecciones

Bueno, no te molesto más con mis verdades, porque da para ver que ustedes solo viven del recuerdo (y mismo que no sea muy limpio honroso por los fatos comprobados).. defienden con uñas y dientes porque es .. lo único que tienen. 8-)

Anda dormir tranquilo, convencido que son los inventores del fútbol y no te molestes más con mis verdades.. o las de el Gráfico.. que al final, el fundador era uruguayo entonces no debe tener mucha credibilidad .. una revista fundada en 1919.. solo debe estar en las bancas porque grondona la mantiene para te molestar y querer robarles el sueño de que son algo en fútbol.

Pero, tomate un mate y relaja .. que aquí a muy pocos que le importa si uruguay ganó algo y como lo ganó .. no vale la pena te preocupar con eso (no por lo menos en este foro) :wink:

Thundercrack
11th October 2010, 06:58
Se te da bien el portugués pero los jugadores Peruanos ya confesaron el atraco. No se gaste, ya es vox populi

lo d elos 6 goles contra PERU? q raro

en verdad argentina fue convertida en el granero de europa por PERON, esta claro q platan tenian todavia por esa epoca antes d q los saquearan

LA FIFA ES UNA MAFIA...ES OBVIO QUE PAGARON Y MUCHO POR SER SEDE...POR LA COPA..NO SE...PUEDE SER , APARTE DE PERU Y A LA FIFA...

cualfue
11th October 2010, 07:58
lo d elos 6 goles contra PERU? q raro

en verdad argentina fue convertida en el granero de europa por PERON, esta claro q platan tenian todavia por esa epoca antes d q los saquearan

LA FIFA ES UNA MAFIA...ES OBVIO QUE PAGARON Y MUCHO POR SER SEDE...POR LA COPA..NO SE...PUEDE SER , APARTE DE PERU Y A LA FIFA...

No te hagas problema que el mundo debe acabar en 2012 y a los próximos habitantes de "una nueva tierra" de aquí a 2.000.000 años poco les va interesar si Argentina 78 fue comprada o si los malevos yoruguayuguas amenazaron a la madre de Monti jejeje [ ]s

lamueve
12th October 2010, 02:05
Personalmente creo que Argentina hubiese ganado incontestablemente este partido, pero jamas me hubiera imaginado un 6-0, de ahi a creer en el complot, soy bastante esceptico.

Bueno, jústamente Argentina tenía que ganar por mínimo de cuatro goles.

Roman Castevet
12th October 2010, 02:13
O Brasil deixou de se classificar para a final por causa deste joguinho aí. Não ganhou, não adianta chorar.


http://www.youtube.com/watch?v=nZCCR9ExB-g

lamueve
13th October 2010, 19:07
Cuidado, hem. Quem se mete com Steven Marcatto conhece um fim trágico... (vou botar Tannis Root na tua sopa!)

Jaja, parece que soy el único que vió El Bebé de Rosemary...

Diegol86
14th October 2010, 03:48
Romàn otro excelente aporte!

4-messi-4
14th October 2010, 16:38
Hay confesiones y todo de los jugadores peruanos de aquel partido. Proximamente en futbol de selecciones

si aqui en este video se demuestra de la copa del mundo de 1978 estaba arreglada
http://www.youtube.com/watch?v=c7c0WlUpJBg

desde el minuto 5:21

cualfue
14th October 2010, 18:00
si aqui en este video se demuestra de la copa del mundo de 1978 estaba arreglada ..

Todos lo que "falam" son brasileños, el boludo que habla en español debe ser algún resentido de tantos que tenemos por américa latina, y si bien no tengo dudas que argentina se benefició en algunas circunstancias, también nos robaron MUCHO, Y EN MAYÚSCULAS... MUCHO! Empezando por 1930, 1966, 1990, 1998 y 2002 (estos últimos dos, que demostraron que Pelé no fue solo buen jugador con las piernas, como también después de "retirado", también es un carck con las MANOS). También dejemos en claro que Argentina no participó (por diferentes motivos) de varios mundiales (en cuanto que Brasil estuvo en todos). En fin, Brasil también "robó", o a sido beneficiado en la historia de este deporte... En historial de resultados, Argentina y Brasil están equilibrados en partidos, independiente de vídeos y son el mayor clásico mundial .. Beneficiados por la suerte o "la suerte", los hubo siempre y de selecciones y equipos de todos los continentes.. [ ]s

4-messi-4
14th October 2010, 18:57
Todos lo que "falam" son brasileños, el boludo que habla en español debe ser algún resentido de tantos que tenemos por américa latina, y si bien no tengo dudas que argentina se benefició en algunas circunstancias, también nos robaron MUCHO, Y EN MAYÚSCULAS... MUCHO! Empezando por 1930, 1966, 1990, 1998 y 2002 (estos últimos dos, que demostraron que Pelé no fue solo buen jugador con las piernas, como también después de "retirado", también es un carck con las MANOS). También dejemos en claro que Argentina no participó (por diferentes motivos) de varios mundiales (en cuanto que Brasil estuvo en todos). En fin, Brasil también "robó", o a sido beneficiado en la historia de este deporte... En historial de resultados, Argentina y Brasil están equilibrados en partidos, independiente de vídeos y son el mayor clásico mundial .. Beneficiados por la suerte o "la suerte", los hubo siempre y de selecciones y equipos de todos los continentes.. [ ]s

este no a sido el unico,en el 86 maradona metio un gol con la mano,en el 90 el agua bendita,en el 94 dopaje de maradona.........

cualfue
14th October 2010, 19:09
este no a sido el unico,en el 86 maradona metio un gol con la mano,en el 90 el agua bendita,en el 94 dopaje de maradona.........
No sea boludo 4-Messi.. Busca todas las veces que afanaron de Argentina, que si ponemos en la balanza ..
Argentina tenia 4 Mundiales, y les restábamos a otros...

Beneficiados por la suerte o "la suerte", los hubo siempre y de selecciones y equipos de todos los continentes.. [ ]s

maisonna
14th October 2010, 19:25
No sea boludo 4-Messi.. Busca todas las veces que afanaron de Argentina, que si ponemos en la balanza ..
Argentina tenia 4 Mundiales, y les restábamos a otros...

Beneficiados por la suerte o "la suerte", los hubo siempre y de selecciones y equipos de todos los continentes.. [ ]s

España en Sudafrica 2010, sin ir mas lejos.

4-messi-4
15th October 2010, 03:24
No sea boludo 4-Messi.. Busca todas las veces que afanaron de Argentina, que si ponemos en la balanza ..
Argentina tenia 4 Mundiales, y les restábamos a otros...

Beneficiados por la suerte o "la suerte", los hubo siempre y de selecciones y equipos de todos los continentes.. [ ]s

esa es tu manera de ver el futbol,yo tengo otra...
no pienso discutir contigo

cualfue
15th October 2010, 03:38
Yo tampoco .. no vale la pena.

Un abrazo [ ]

KC20037
15th October 2010, 03:51
yo creo que tenemos q sacarnos las caretas nacionalistas que de vez en cuando nos ciega, argentina 78 estaba comprada y todos lo sabemos ya no se discute mas; italia 34 tambien lo fue y francia 38 tambien, inglaterra 66 fue asqueroso y corea 2002 fue como para no creer como se robaron a italia y a españa. Recordemos señores que la señora fifa es una empresa con intereses creados, politicos le rodean e integran, por lo mismo no nos hagamos como que venimos a descubrir la rueda con decir q muchos mundiales estaban arreglados con multiples fines, ya sea politicos o derechamente para lucrar con ellos. A veces habia que sacar a los "sudacas" como en el 66, y otras habia que utilizarlo como propaganda y sabemos lo que paso en el 34. Personalmente el mundial del 78 fue una verguenza desde el punto de vista social y economico, se utilizaron recursos indispensables para el pais, se tapo la brutalidad de la dictadura hasta el punto que los jugadores extranjeros decian que en argentina no vieron nada de nada. El 6 a 0 contra Perú fue arreglado con trigo a los hermanos del norte y algunos jugadores del rimac fueron recompensados jugosamente antes del encuentro. Todo esto es recontrasabido y darle vueltas al tema es inutil porque la verdad ya se supo hace tiempo.

cualfue
15th October 2010, 04:09
yo creo que tenemos q sacarnos las caretas nacionalistas que de vez en cuando nos ciega, argentina 78 estaba comprada y todos lo sabemos ya no se discute mas; italia 34 tambien lo fue y francia 38 tambien, inglaterra 66 fue asqueroso y corea 2002 fue como para no creer como se robaron a italia y a españa. Recordemos señores que la señora fifa es una empresa con intereses creados, politicos le rodean e integran, por lo mismo no nos hagamos como que venimos a descubrir la rueda con decir q muchos mundiales estaban arreglados con multiples fines, ya sea politicos o derechamente para lucrar con ellos. A veces habia que sacar a los "sudacas" como en el 66, y otras habia que utilizarlo como propaganda y sabemos lo que paso en el 34. Personalmente el mundial del 78 fue una verguenza desde el punto de vista social y economico, se utilizaron recursos indispensables para el pais, se tapo la brutalidad de la dictadura hasta el punto que los jugadores extranjeros decian que en argentina no vieron nada de nada. El 6 a 0 contra Perú fue arreglado con trigo a los hermanos del norte y algunos jugadores del rimac fueron recompensados jugosamente antes del encuentro. Todo esto es recontrasabido y darle vueltas al tema es inutil porque la verdad ya se supo hace tiempo.

Te faltó el primero.. "El de la Copa Chamuya" (http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?102192-A-copa-de-1978-n%E3o-foi-roubada&p=2590763&viewfull=1#post2590763) :lol:

Pd: Tenés que ser más detallista: Aparte de 1930, te faltó el robo a Argentina & Rattín en 1966, el robo a Argentina en la final de 1990, el robo a Argentina 1994 cuando la FIFA y a mando de la mafia del norte de Italia "le cortaron las piernas a Maradona y a la Argentina", el robo de la "mano rápida de Pele en los sorteos de 1998 y 2002 .. y la mano rápida de Túlio en la Copa América de 1995... Ahora vamos a descontar la "mano de D10s" en 1986 y el bidón de 1990 .. sacá las cuentas.

Pero en cuanto le tiras punta al lápiz.. mirando así nomás te digo.. que se tratando del tema argentina.. fue mucho más afanada que beneficiada.. Pero tenés razón en una cosa.. ESTOS DE LA FIFA SON UNOS HDP!! [ ]s

Roman Castevet
15th October 2010, 04:54
Revejam o vídeo que eu coloquei (o primeiro de todos, na primeira página) - aos 45 do segundo tempo o holandês mete uma bola na trave!!! Que plano é esse de roubar um mundial que quase dá errado aos 45 do segundo tempo? Não se esqueçam que eu sou brasileiro, e não há país onde se grite mais contra a Copa de 78 que o Brasil. O vídeo de "provas" que o 4-messi-4 colocou não prova nada, é apenas um monte de ressentimento sendo falado no ar.

Chegar na final não adianta. Um plano diabólico deveria garantir a vitória no jogo decisivo - e até onde eu saiba, não há nada provando que houve desonestidade contra a Holanda. Podemos especular que os jogadores argentinos voltaram com muita "adrenalina" para o prorrogação - isso eu também acho suspeito. Mas mais do que isso, nada.

Política se mistura com futebol, sim. Não há limites para criticar o governo militar, e a crítica respinga dentro de campo. Não bastasse a força aérea e a Escuela Naval, os militares meteram a mão na Copa - é o que dizem. A Fifa não é honesta, claro que não, mas até que o Rensenbrink venha a público dizer que foi forçado a errar o gol, ou que o goleiro holandês diga quer foi forçado a levar, eu não me convenço. - Vocês imaginam o que seria de péssimo para o governo se a Holanda ganhasse? Quase que o placar foi 2x1 a favor deles, aos 45 do segundo tempo!

cualfue
15th October 2010, 05:28
Revejam o vídeo que eu coloquei (o primeiro de todos, na primeira página) - aos 45 do segundo tempo o holandês mete uma bola na trave!!! Que plano é esse de roubar um mundial que quase dá errado aos 45 do segundo tempo? Não se esqueçam que eu sou brasileiro, e não há país onde se grite mais contra a Copa de 78 que o Brasil. O vídeo de "provas" que o 4-messi-4 colocou não prova nada, é apenas um monte de ressentimento sendo falado no ar.

Chegar na final não adianta. Um plano diabólico deveria garantir a vitória no jogo decisivo - e até onde eu saiba, não há nada provando que houve desonestidade contra a Holanda. Podemos especular que os jogadores argentinos voltaram com muita "adrenalina" para o prorrogação - isso eu também acho suspeito. Mas mais do que isso, nada.

Política se mistura com futebol, sim. Não há limites para criticar o governo militar, e a crítica respinga dentro de campo. Não bastasse a força aérea e a Escuela Naval, os militares meteram a mão na Copa - é o que dizem. A Fifa não é honesta, claro que não, mas até que o Rensenbrink venha a público dizer que foi forçado a errar o gol, ou que o goleiro holandês diga quer foi forçado a levar, eu não me convenço. - Vocês imaginam o que seria de péssimo para o governo se a Holanda ganhasse? Quase que o placar foi 2x1 a favor deles, aos 45 do segundo tempo!

No precisas recordarme eso a toda hora.. o me queres matar de verdad? Cada vez que me haces acordar del tiro el palo.. es como si fuese ahora .. y me falta la respiración :lol: Esos Holandeses hicieron que la final tenga un valor mucho mayor, porque fue terrible... y esos 3 segundos del tiro en el palo.. solo lo puedo comparar a la primera vez que entre en un tren fantasma con 5 años.. una experiencia macabra!