PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Emiratos Árabes - Chile 09/10/10



redwine
9th October 2010, 19:50
RESUMEN PARTIDO


http://www.youtube.com/watch?v=8Rzqr2zWT3A

0-1 Roberto Cereceda
0-2 Pedro Morales

FINAL 0-2

kakaroto55
9th October 2010, 22:41
se agradece compadre, buen triunfo de Chile.

cachexriver
9th October 2010, 22:47
La verdad es que no comprendo por que Chile debe jugar estos amistosos "sin sentido" creo que Chile debe y necesita medirse para exigirse mas y asi lograr rodaje.

franciscoflores10
9th October 2010, 22:52
Gracias por el resumen, como Canal 13 se hizo el weon y no puso las transmisiones no lo pude ver.

redwine
10th October 2010, 00:24
La verdad es que no comprendo por que Chile debe jugar estos amistosos "sin sentido" creo que Chile debe y necesita medirse para exigirse mas y asi lograr rodaje.

Ganar dinero de vez en cuando no es malo tampoco. Lo que sí es pero es que no se haga costumbre porque la copa América se viene difícil.

xexuroman
10th October 2010, 00:33
gran gol el 0-2

cachexriver
10th October 2010, 01:39
Ganar dinero de vez en cuando no es malo tampoco. Lo que sí es pero es que no se haga costumbre porque la copa América se viene difícil.

No digo que juntar $$$ es malo, pero cuanto de ese dinero que le pagan a la Federacion Chilena de Futbol va destinado al futbol chileno Y no solo a la primera division ?

El dinero es bueno si se utiliza para beneficiar a las ligas locales no para llenarse los bolsillos unos pocos.

MonStar
10th October 2010, 05:59
Gracias por el resumen, como Canal 13 se hizo el weon y no puso las transmisiones no lo pude ver.


esq ahora canal 13 como ya no tiene la transmicion de los partidos del proximo año le da lo mismo pasar los partidos ahora, solo quedo verlo por cdf en directo

Joshenko
10th October 2010, 07:33
La verdad es que no comprendo por que Chile debe jugar estos amistosos "sin sentido" creo que Chile debe y necesita medirse para exigirse mas y asi lograr rodaje.
La verdad es que da igual que Chile juegue amistosos con quien sea, si a final de cuentas Bielsa siempre nomina al equipo B que esta a años luz del equipo A xd