PDA

View Full Version : Argentina - Apertura 2010: Lanus - San Lorenzo (09/10/10)



cselszky3
10th October 2010, 00:41
http://rutube.ru/tracks/3662330.html?v=dbdecd299db6b3944d4c78b29a01553c
54' [1 - 0] G. Castillejos
62' [2 - 0] S. Romero (pen.)

cachexriver
10th October 2010, 00:45
como estara Ramon !!!!

cachexriver
10th October 2010, 00:45
Gracias cselszky3 ;-)

cachexriver
10th October 2010, 00:46
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Lanus-San-Lorenzo-imagenes_OLEIMA20101009_0085_18.jpg

cualfue
10th October 2010, 01:59
Ramón? Ramón no tiene ningún problema.. va a recibir el sueldo que le pagan los giles que lo contrataron...
Silas está sin laburo.. no se que esperan estos inútiles insistiendo con Ramón...

Pero, si pudiese elegir, primero prefería tirar los 11 jugadores, y probar con inferiores o no se.. que se
dediquen a otra cosa... [ ]s

Diegol86
10th October 2010, 06:18
Casla no para de caer.
Nos quieren imitar...

cualfue
10th October 2010, 07:30
Casla no para de caer.
Nos quieren imitar...

No por favor!
Ya que no podemos ser los mejores ganadores, dejanos al menos ser "lo mejores perdedores!" 8-)

ricuzzo
10th October 2010, 22:47
Ramón? Ramón no tiene ningún problema.. va a recibir el sueldo que le pagan los giles que lo contrataron...
Silas está sin laburo.. no se que esperan estos inútiles insistiendo con Ramón...

Pero, si pudiese elegir, primero prefería tirar los 11 jugadores, y probar con inferiores o no se.. que se
dediquen a otra cosa... [ ]s

non sarebbe migliore far giocare a MIGLIORE? (juego de palabras, jejeje!) Hablando en serio, no creo que de los 30 no te guste ninguno? Bertocchi, Torres, Herner, Simioli?

cualfue
10th October 2010, 23:09
Bertocchi, Torres, Herner, Simioli?

Prefería a Pontoni, Martino y Silva o al "el Nano" Areán, Horacio "el Loco" Doval, Francisco "el Manco" Casa y al "el Bambino" Veira .. pero.. como lamentablemente no pudiendo eso ser posible.. me conformo con que les peguen una patada en el tuje a todos estos mercenarios y se haga algo de cero y con real sentimiento azulgrana.. esta realidad de los últimos años ya me tiene podrido... todos jugadores medio pelo, contratados como si fueran buenos.. y dando asco .. me tienen las bolas llenas [ ]s

mamerto
11th October 2010, 04:16
El falcon pincho la tercer rueda..

cachexriver
11th October 2010, 04:43
non sarebbe migliore far giocare a MIGLIORE? (juego de palabras, jejeje!) Hablando en serio, no creo que de los 30 no te guste ninguno? Bertocchi, Torres, Herner, Simioli?

por que en tano ? xD

alejo7
11th October 2010, 06:36
jjajajaue pobre que es este equipo y como lo pintaban de bueno, que nooooo que ramon diaz... el capo, gana campeonatos.... y ya tan rapido se desinflo y estudiantes los boto

ricuzzo
11th October 2010, 12:01
por que en tano ? xD porque si no, no funciona: no hubiera sido mejor que tapara Migliore?

ricuzzo
11th October 2010, 12:02
Prefería a Pontoni, Martino y Silva o al "el Nano" Areán, Horacio "el Loco" Doval, Francisco "el Manco" Casa y al "el Bambino" Veira .. pero.. como lamentablemente no pudiendo eso ser posible.. me conformo con que les peguen una patada en el tuje a todos estos mercenarios y se haga algo de cero y con real sentimiento azulgrana.. esta realidad de los últimos años ya me tiene podrido... todos jugadores medio pelo, contratados como si fueran buenos.. y dando asco .. me tienen las bolas llenas [ ]s

..........idem!

Diegol86
11th October 2010, 15:25
No por favor!
Ya que no podemos ser los mejores ganadores, dejanos al menos ser "los mejores perdedores!" 8-)


Ojo que con la victoria de ayer nos prendimos en la pelea ja ja.
A ver que pasa hoy con las gallinas, por ahì terminamos en un triangular de los "grandes venidos a menos"...